[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

NeCLaRT escribió:El Madrid no tira Ligas, las pelea igual que el Barça o cualquier otro. Eso es un cuento para enmascarar el fracaso.

Que prefieren ganar la Champions? Como todos los demas. Si no han ganado mas ligas es porque no han podido, lo mismo que todos, y lo mismo para la Champions con todos.

Exacto.
vittton escribió:
CP3 escribió:El efecto Zidane es como.el wifi, va de puta madre hasta que te alejas de casa.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Coño, está guapo el silogismo. Te doy mis diez. XD

no es por quitar mérito pero yo lo oí en el bar de los manolos de crackovia
korchopan escribió:no es por quitar mérito pero yo lo oí en el bar de los manolos de crackovia

Y poco antes de que el lo pusiera salió en Memedeportes, que es de donde sospecho que ha sacado la coña.
kurosakicarlos escribió:Qué peligroso es el partido de Las Palmas! Qué peligroso! Los del Sporting y Arsenal son trámites. Pero el del sábado...horario, desplazamiento, rival, posibles rotaciones etc...no se no se, pero me huele mal, y no soy el único por aquí. Esperemos que no la preparen.

Una vez más Kurosaki y eol no falla en las predicciones! El partido peligroso fue el del sábado. Ahora 5 pedazo de días para preparar el duelo vs Sevilla.
QuiNtaN escribió:
korchopan escribió:no es por quitar mérito pero yo lo oí en el bar de los manolos de crackovia

Y poco antes de que el lo pusiera salió en Memedeportes, que es de donde sospecho que ha sacado la coña.

Bueno hombre, pero aún así trajo el chiste hasta aquí, de manera que mantengo mi diez.
El Marca está intentado poner cachondo a Florentino para que fiche a Pogba. Realmente así es como ficha Florentino, poniéndose cachondo con las portadas de los panfletos. Ellos le señalan el objetivo y él pone la pasta encima de la mesa. Luego ya si es necesario para que el equipo rule es lo de menos. Un negrazo con buena planta vende muchas camisetas.
A ver si Marca acierta una de sus mil bombas de humo y Pogba ficha por el Madrid a petición de Zidane. Jugador a día de hoy, totalmente sobrevalorado y que el Madrid no necesita para nada.
Ojala el madrid fiche a pogba asi el barça se olvida de el.
Esperemos que no. Fichar a Pogba por 100 millons u 80, cuando no valdrá ni la mitad. Un caso parecido a Hazard. Infladísimo.
Hazard dicen que le mola mucho a Zidane, yo lo que nose es que hara el Madrid con tanto mediapunta, despues lo ponen de interior y no rinden o de extremos y tampoco, a Pogba si lo veo más pero joder no por 100 kilos.
Pero el Pogba este, exactamente donde juega y en qué destaca? Es decir, si lo ficharan tanto Barça como Madrid, en que posicion lo pondriais y a qué jugador le "quitaria" el puesto?

Yo el gran problema que le veo al Barça es el banquillo, el de ayer ante el arsenal dio pena, de hecho lucho ni siquiera hizo cambios, lo que a estas alturas de la temporada me parece un error. Eso si, el equipo titular es casi el mejor del mundo en muchas de sus posiciones, para mí solo desentonan Alba y Alves que no están en su mejor momento.

En cambio al Madrid le sobran jugadores en algunas posiciones, y le faltan en otras, sobretodo la defensa y el medio defensivo (solo tienen a marcelo en su lateral, y en el otro 3 o 4...). Y siguen fichando para las posiciones ya cubiertas con jugadores "intocables" y luego no pueden jugar todos, y se quejan...
El Madrid necesita desde hace años un DC, MC, LI...
Es que si el madrid se queda este año de nuevo en blanco y viendo el nivel del barça no le queda otra que jugar a la ruleta rusa, hacer una minirevolución y a verlas venir, no les queda otra. Algo así como vender a Isco, vender a uno de la BBC y traer a Pogba, Hazard y un medio centro defensivo. Y ya luego esperar a que salga "el 24 rojo". Suena poco agüareño pero ahora mismo casi es lo único que puede hacer.

Un saludo.
Amano Jacu escribió:Pero el Pogba este, exactamente donde juega y en qué destaca? Es decir, si lo ficharan tanto Barça como Madrid, en que posicion lo pondriais y a qué jugador le "quitaria" el puesto?

Es interior, jugaria en el puesto de Rakitic o de Iniesta, vamos que cuando pidieron 100 kilos se ficho a Arda para ese sitio.
A mí Pogba para el Barça no me gusta un carajo. Y para el Madrid tampoco. No le hace falta a ninguno de los dos.

Bien harían ambos equipos en fichar defensas. Y en el caso del Madrid un mediocentro defensivo de verdad que barra lo que pase de los interiores.
El Madrid este año con la cuatelar se va a dejar casi tanto dinero como cuando vino floren por 2 vez(el año que viene no podran)
Ahora es el momento de ilusionar a la gente con fichajes y cromos ya que el panorama actual para los madridistas no es muy alentador....
Pogba,Hazard,Lewandoski etc etc.Todos ellos muy buenos pero para que vengan estos tienen que salir otros,como Benzema o Ronaldo por ejemplo
Buste escribió:El Madrid este año con la cuatelar se va a dejar casi tanto dinero como cuando vino floren por 2 vez(el año que viene no podran)
Ahora es el momento de ilusionar a la gente con fichajes y cromos ya que el panorama actual para los madridistas no es muy alentador....
Pogba,Hazard,Lewandoski etc etc.Todos ellos muy buenos pero para que vengan estos tienen que salir otros,como Benzema o Ronaldo por ejemplo

Pues yo a Benzema seria el unico de la BBC que no tocaría, aun puede rendir mucho, y ahora mismo para mi es el mejor del Madrid de la largo. El que sobra es Bale, que no da ni una y encima está más tiempo lesionado que jugando. Y Cristiano, o lo vendería ahora por toda la pasta posible, o lo cambiaría de posicion donde pudiera rendir mas para el equipo (que ya no jugaria para el) aunque marcara menos goles para su cuenta personal (que siga tirando todos los penalties, pero faltas, ni olerlas).

Y fichajes, pues lo de siempre, intentar no fichar cromos en posiciones donde ya tienen a chorrocientos jugadores, y mirarse centrales, un lateral como recambio de Marcelo, un mediocentro defensivo, etc., que curren aunque no sean galacticos ni cuesten una millonada.
ionesteraX escribió:Hazard dicen que le mola mucho a Zidane, yo lo que nose es que hara el Madrid con tanto mediapunta, despues lo ponen de interior y no rinden o de extremos y tampoco, a Pogba si lo veo más pero joder no por 100 kilos.

Yo si fuera el Madrid iría a por Verrati sin pensarlo. Es lo que le hace falta al Madrid, un tío que guarde las espaldas a Kroos y Modric. Pero se ve que Verrati no vende camisetas como Pogba
El madrid tiene dificil decision con cristiano, tiene que decidir si aprovechar lo que probablemente sean sus últimos dos años de nivel o venderlo y sacar pasta por él.

El problema del madrid es que apenas hay cracks en el mercado, algo que tanto le gusta a florentino. Quizás los más valorados sean hazard, pogba y lewan pero sinceramente no me parece que mejore significativamente a lo que ya tiene el madrid, por eso digo que lo unico que puede hacer es jugar a la ruleta rusa, cambiar cromos y a verlas venir.

Un saludo.
al madrid lo que de verdad le hace falta es un Tiago o un Busi. Tener a Kroos o Modric donde los tienen es como tener a dali o picasso reparando tuberías en vez de pintando lienzos.

Les pasaba lo mismo con Khedira (salvando las distancias claro). Por qué en Alemania Kroos y Khedira rindieron como riendieron en el mundial? porque ahí estaba el panzer, un tal Bastian Schwensteiger que todo lo que pasaba del medio campo lo paraba y se pegaba con todos, dejando a los otros dos que se dedicaran a atacar y crear estando frescos. Un tio así es lo que les hace falta.

Pero por mi que fichen a Pogba, todo suyo xD
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:El Madrid necesita desde hace años un DC, MC, LI...

No, el Madrid necesita que se identifique con algo. De nada te va a servir fichar a eso, por que va a pasar lo de siempre.

@Masterlukz Toda la razón, y tampoco les iria mal hacer una limpieza de vestuario, vale que toda tu plantilla no pueden ser del nivel neymar,suarez,iniesta etc por que es imposible de pagar y que sean suplentes en cada partido.

Pero otra cosa es tener en tu banquillo a vermaelen,mathieu,munir adriano.... o en caso del madrid arbeloa,mayoral,danilo...

En el caso de Mayoral lo pongo como mal suplente por que el entrenador en la vida lo va a sacar y es como tener un bulto
Después de hoy ya no tengo dudas. El Madrid era muy favorito para el sábado, pero es que este Atleti no marca. Si marca 1 posiblemente gane, pero es que si mete 2 se cerró del todo. El Atleti no marca 2 goles en un partido ni jugando 200' de partido.
seguro que torres marca al madrid jjjj
el atletico de madrid ha bajado mucho de calidad de equipo en 2 años,el equipo que gano la liga era mucho mejor que el de este año,y tambien esa presion que hacia ,esa lucha,lo veo muy diferente y encima les falta gol ,un delantero,cosa que siempre ha tenido un delantero referencia.

falcao,mandukic,diego costa.
Hace tres semanas, antes de jugar con el Barça, era uno de los equipos mas fuertes de Europa y claro candidato a ganar la Champions, a 2 días de jugar con el Madrid es un equipo venido a menos que no presenta ningún peligro y poco mas que necesita un milagro para ganar en el Bernabéu, si nos gana volverá a ser una potencia mundial aunque no es descartable la opción de que siga siendo una banda para poder argumentar que ya el Madrid de Zidane ni a las bandas les gana.

Todo esto teniendo en cuenta que es exactamente el mismo equipo y con exactamente el mismo juego.
A mi me sigue pareciendo un equipazo, pero obvio que los 2 dias y medio de un partido clave de Champions al derbi respecto a la semana entera de descanso dejan una situacion mucho mas desigual de lo que ya era.
NeCLaRT escribió:A mi me sigue pareciendo un equipazo, pero obvio que los 2 dias y medio de un partido clave de Champions al derbi respecto a la semana entera de descanso dejan una situacion mucho mas desigual de lo que ya era.

Coño, es verdad, no recordaba que ya teníamos excusa para el partido [+risas]
flipe escribió:Coño, es verdad, no recordaba que ya teníamos excusa para el partido [+risas]

Excusa no sé, pero que eso influye creo que es evidente, de hecho es lo que alguna gente comentó respecto al partido del Madrid en Malaga, que los jugadores venían cansados de Roma.
flipe escribió:Hace tres semanas, antes de jugar con el Barça, era uno de los equipos mas fuertes de Europa y claro candidato a ganar la Champions, a 2 días de jugar con el Madrid es un equipo venido a menos que no presenta ningún peligro y poco mas que necesita un milagro para ganar en el Bernabéu, si nos gana volverá a ser una potencia mundial aunque no es descartable la opción de que siga siendo una banda para poder argumentar que ya el Madrid de Zidane ni a las bandas les gana.

Todo esto teniendo en cuenta que es exactamente el mismo equipo y con exactamente el mismo juego.

Antes de enfrentarse a nosotros no presentaban esta alarmante falta de gol. Y de lo que mas se hablo es que Torres nos iba a marcar después de pasarse casi 1 vuelta entera sin hacerlo. Defensivamente son buenos, pero no me imagino un 0-0 y todos debajo de los palos. Tarde o temprano caerá vuestro gol, como en Chempiens del año pasado.
que el atlético rompe su sequía contra el madrid, lo saben hasta en chichinabo.
mjmbcn escribió:que el atlético rompe su sequía contra el madrid, lo saben hasta en chichinabo.

Dios te oiga [sonrisa]
flipe escribió:Hace tres semanas, antes de jugar con el Barça, era uno de los equipos mas fuertes de Europa y claro candidato a ganar la Champions, a 2 días de jugar con el Madrid es un equipo venido a menos que no presenta ningún peligro y poco mas que necesita un milagro para ganar en el Bernabéu, si nos gana volverá a ser una potencia mundial aunque no es descartable la opción de que siga siendo una banda para poder argumentar que ya el Madrid de Zidane ni a las bandas les gana.

Hace varios meses ( epoca clasico entre Madrid-Barça ) yo si los veia por encima de Barça y Madrid, pero creo que la derrota en copa les hizo mucho daño, siguen siendo solidos pero les falta polvora arriba, yo opino lo mismo que cuando jugaron contra nosotros, favorito claro el equipo local, en este caso el Madrid, solo si el partido se alarga estando igualados les doy posibilidades, ojala sea un partido aburrido y acaben 0-0, pero en casa el Madrid saldra a por todas, yo les daría un 70% de ganar.
mjmbcn escribió:que el atlético rompe su sequía contra el madrid, lo saben hasta en chichinabo.

Eso pensé ayer después de ver otro 0-0 del ATM.
Un jugador que aporta muchisimo en el Barcelona y que se nota cuando no esta es Rakitic.
Shooter27 escribió:

Antes de enfrentarse a nosotros no presentaban esta alarmante falta de gol. Y de lo que mas se hablo es que Torres nos iba a marcar después de pasarse casi 1 vuelta entera sin hacerlo. Defensivamente son buenos, pero no me imagino un 0-0 y todos debajo de los palos. Tarde o temprano caerá vuestro gol, como en Chempiens del año pasado.

Antes de enfrentarse a vosotros 1,42 goles por partido, tras jugar contra vosotros 1,25 por partido, no me parecen números para considerar alarmante la falta de gol tras el partido y no antes y viceversa.
que cansino paco caridad en radio marca,lleva desde el partido del barcelona -arsenal con el discurso de comparar al arsenal con celta,sevilla,villareal etc...
hasta alfredo duro estaba hasta los huevos .
que cansino,como se nota que esperaban un empate o derrota del barcelona y se han quedado con las ganas.
porque no hace la misma comparacion con la roma?.
juan66bcn escribió:que cansino paco caridad en radio marca,lleva desde el partido del barcelona -arsenal con el discurso de comparar al arsenal con celta,sevilla,villareal etc...
hasta alfredo duro estaba hasta los huevos .
que cansino,como se nota que esperaban un empate o derrota del barcelona y se han quedado con las ganas.
porque no hace la misma comparacion con la roma?.

La Roma es una superpotencia futbolstica con 50 champions ganadas. En fin, lo que hay que oir.
Jodó menudo tontaco el Guti, ya le gustaría al Madrid tener la defensa del Atlético o a Griezman en lugar de algún muerto de arriba... [qmparto] [qmparto]
Guti es un payaso, pero es que además de eso es tonto de remate. Posiblemente el futbolista español más sobrevalorado de la historia.
flipe escribió:
Shooter27 escribió:

Antes de enfrentarse a vosotros 1,42 goles por partido, tras jugar contra vosotros 1,25 por partido, no me parecen números para considerar alarmante la falta de gol tras el partido y no antes y viceversa.

Pero si lleva 35 goles en 25 partidos. Si eso no se sequía.

Lo que pasa es que los equipos le van cogiendo la forma de jugar del Atlético. Equipos como el Villarreal, el otro día, hubiera jugado al ataque y, ahora, se ponen a defender porque saben que al Atlético le cuesta general fútbol.
Pues yo fichaba a varios del atlético para el Madrid.

Gutiérrez, buen troll.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
[...]
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Offtopic. Los cotilleos los dejamos para Sálvame Deluxe y tal.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
nko escribió:Guti es un payaso, pero es que además de eso es tonto de remate. Posiblemente el futbolista español más sobrevalorado de la historia.

No creo que este sobrevalorado, quiza por los aficionados del Madrid, pero vamos todos los que no somos fans blancos sabemos que era un poco mojon, vamos que apenas fue ni internacional con la selección, hasta Dani Güiza aporto más xDDD

A mi personalmente me cae bien el tio, pero futbolisticamente hablando jamas lo habria querido en mi equipo.

Que ganas de ver el derbi mañana, espero que no sea una chusta de partido resolviendose pronto.
ionesteraX escribió:
nko escribió:Guti es un payaso, pero es que además de eso es tonto de remate. Posiblemente el futbolista español más sobrevalorado de la historia.

No creo que este sobrevalorado, quiza por los aficionados del Madrid, pero vamos todos los que no somos fans blancos sabemos que era un poco mojon, vamos que apenas fue ni internacional con la selección, hasta Dani Güiza aporto más xDDD

A mi personalmente me cae bien el tio, pero futbolisticamente hablando jamas lo habria querido en mi equipo.

Que ganas de ver el derbi mañana, espero que no sea una chusta de partido resolviendose pronto.

a ver..en el madrid pasa lo que en todos lados
si guti se hubiese llamado gutivich habria sido un tio que ni chicha ni colora

algo asi como el yago aspas en el celta...aqui lo hinchamos mucho que el tio es de la cantera.si ese tio fuera un portugues o un serbio o de por ahi,ese tio estaria chupando banquillo.que parece el maradona de Moaña y el tio es un jugador correcto sin mas(no se como le dio el ataque de bipolaridad al liverpol y apoquino 10 kilos por el :D)
Chatin escribió:Pero si lleva 35 goles en 25 partidos. Si eso no se sequía.

Lo que pasa es que los equipos le van cogiendo la forma de jugar del Atlético. Equipos como el Villarreal, el otro día, hubiera jugado al ataque y, ahora, se ponen a defender porque saben que al Atlético le cuesta general fútbol.

Hombre, el Villareal es el segundo equipo menos goleado de la liga, justo por detrás del Atleti, y lleva 5 goles menos, a ver si ahora el Villareal es un torbellino ofensivo y no me he dado cuenta

@mjmbcn Como ya he dicho en otro hilo, ya le gustaría al Madrid tener al portero del Atleti, a la defensa, y a Tiago
BdM escribió:Jodó menudo tontaco el Guti, ya le gustaría al Madrid tener la defensa del Atlético o a Griezman en lugar de algún muerto de arriba... [qmparto] [qmparto]

y al entrenador, aunque Pedrerol creo que Zidane es el mejor entrenador de la historia, o que ha devuetlto la ilusión al madridismo, cuando de momento no ha necesitado ni un mes para hacer que su equipo se despida definitivamente de la Liga.
El cholo es lo mejor del atleti.

Pocos entrenadores que sepan motivar así he visto en toda mi vida... y joder, son casi todos atléticos XD

Es otra raza eso, tu. Athletic, atletico de madrid... son equipos hechos de otra pasta.
No se lo tengais en cuenta a Guti....tiene que llamar la atencion un par de veces al año para que nos acordemos de el.

El tampoco jugaria en este Barcelona...por ejemplo...y con el Cholo tampoco le veria con buenos ojos en este Atletico...no le van los jugadores que van de figuras.
37911 respuestas