[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

zeoroh escribió:
santousen escribió:Que te ciega el forofismo, no era para tanto.... y te estoy diciendo que me parecía un magnifico jugador, y que eso de que fuera perro.... perro era Romario, Guti por lo menos iba a entrenar XD

Me ciega el forofismo porque tengo una opinión diferente a la tuya? [facepalm]
Nadie tenia/tiene mejor pase entre líneas que Guti, NADIE. Mirate videos de Youtube si tu memoria no es capaz de recordarlo.

eso de que nadie tenía el pase entre lineas de Guti en todo caso será tu opinión.
Xavi está muy por encima de Guti, no se a que viene esa comparación.
Guti tenía mejor último pase que Xavi, pero de aquí a Lima.
@Hereze claro que es mi opinión, no va a ser la tuya...
zeoroh escribió:Xavi está muy por encima de Guti, no se a que viene esa comparación.

Guti con la cabeza de Xaqvi y tenemos al mejor medio de la historia del fútbol.
dav8921 está baneado por "Troll"
xavi sima escribió:A mi Guti me recuerda un poco al caso de De la Peña, dos jugadores con enorme talento y gran técnica que podrían haber llegado a ser mucho más, a veces por lesiones, a veces por la fiesta o por no querer correr en el campo, una lástima....

Y sobre todo por los irregulares que eran los dos, te hacían un pase genial en un partido y desparecían en tres, pero de esto no nos acordamos porque siempre se nos queda en el recuerdo sus jugadas que más nos llamaron la atención, prefiero a un Deco que sin hacer virguerías siempre me rinde a un 6-7 que a un Guti que un día me rinde a un 9 y al siguiente a un 3.
Y fracasado se le puede llamar porque no fue nunca un titular indiscutible ni rindió al nivel que sus expectativas generaban, obviamente comparado con una persona normal y corriente es un triunfador, hasta Douglas y Arbeloa lo son.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Xavi está muy por encima de Guti, no se a que viene esa comparación.

y mi opel corsa pintado de rojo y con 300 caballos mas tendriamos algo asi como un ferrari
venga ya hombre, guti fue un buen jugador, mejor hablador y excelente juerguista
ya quisiera guti tener la calidad y clase por poner un ejemplo de don juan carlos valeron
futbolistas como el brotan en este mundo cada dos por tres
su única gracia fue que estuvo en el real madrid y por eso su repercusión es mayor si hasta el mismo banega tiene dias que juega idéntico que guti
pastore es otro igual que guti una calidad muy buena pero intermitentes como ellos solo
y puedo seguir nombrando jugadores mas o menos con esa misma forma de juego
Hereze escribió:

Y si le ponemos la p... de Makelele, ya sería en fucking number one.

Tonterías aparte, Guti siempre me pareció muy buen jugador pero con poco IQ. Un puedo y no quiero.
A mi de ese tipo de jugador casi extinto, me perdía pablito aimar, que cosa mas oinita de ver jugar., que pena que no transcendiera.

Ese tipo de jugadores tienen el problema de hoy en día que o juegan de centrocampista y entonces tienen muchas obligaciones tácticas o físicas o juegan mas arriba y tienen que tener desborde y sobretodo gol. Complicado de encajar en equipos de elite.
¿Algún enlace para ver el partido?
Falkiño escribió:¿Algún enlace para ver el partido?

Acestream http://deporteshd1.blogspot.ch/p/arenavision-3_5.html
xD está claro que xavi ha hecho más por el fútbol que guti, pero con la calidad de guti.... no existió ni existirá
El centro del campo del madrid no esta fino
Qué ha hecho ahí Keylor?
kechua escribió:El centro del campo del madrid no esta fino

james y kroos no mal del todo, pero pinta mal.
Falkiño escribió:¿Algún enlace para ver el partido?

Con la facilidad que hay hoy en día si tienes parabolica en casa para iluminarse bien y barato

Aún andáis pillando enlaces ? Y hasta ahí puedo leer XD XD

----------

Partido complicado para el Madrid , pero en cuanto marque un gol , el partido se acabo

El atlético es la cosa más mala de cara al gol que recuerdo en mucho tiempo
el atletico va al limite
Pa mi el madrid parace que esta de broma, con esa intensidad pueden ir a jugar el torneo Carranza, y el Atletico tampoco me parece que corra mucho, el partido es una broma.

De Danilo no digo nada, juega hoy porque da pena el pobre, sino juega no se recupera en lo que queda de temporada y ha costado m uy caro, sino estaria chupando banquillo 2 temporadas seguidas.
Augusto va a ser un digno sustituto de thiago.

Partido que rivaliza con la vuelta ciclista a niveles de amodorramiento, por cierto
tipico chute de cr para la estadistica,
El atletico demasiado defensivo, una cosa es defender y otra estar los 11 atras. El madrid incapaz de penetrar en esa maraña.
kechua escribió:el atletico va al limite

Sí, el partído está durísimo vamos...
eso no era fuera de juego,quedaba torres solo
juan66bcn escribió:eso no era fuera de juego,quedaba torres solo

A mi si que me lo ha parecido.
carvajal creo que rompia el fuera de juego
QuiNtaN escribió:

Es un solteros contra casados esto [+risas] , es un derbi patetico, el Madrid planisimo con los Isco y Danilos, a los que habia enseñar la puerta de salida, el Atletico al trote cochinero, vamos es un falso derby, y jugando asi, hasta el Atletico ganara sin querer haciendo un partido lamentable.
Sólo he visto una repe, a ver si lo vuelven a repetir o le ponen el 3d.

Miniviciao@ escribió:Es un solteros contracasados, es un derbi patetico, el Madrid planisimo con los Isco y Danilos, a los que habia enseñar la puerta de salida, el Atletico al trote cochinero, vamos es un falso derby, y jugando asi, hasta el Atletico ganara sin querer haciendo un partido lamentable.

Lo cierto es que no me puedo creer la desidia que veo en este partido tan importante.
parece rugby...ganando metro a metro....
"He tardado 28 minutos pero voy a decirlo ya. El partido es un truño"
Escuchado ahora mismo en la ser xD
QuiNtaN escribió:

por eso digo al limite....no duro.
Nos han cambiado a James. Este tío es Munir por lo menos.
kechua escribió:por eso digo al limite....no duro.

A qué te refieres con al límite?
Oblak la que ha salvado.
esta mas cerca el 0-1 que el 1-0
el atletico poco a poco se esta acercando
thafestco escribió:"He tardado 28 minutos pero voy a decirlo ya. El partido es un truño"
Escuchado ahora mismo en la ser xD

El partido es un truñazo, pero lo va a ganar el Madrid

El atlético no marca un gol ni aunque jueguen 500 minutos y el Madrid alguna va a tener , ya que es el único que intenta algo
stargate escribió:El atlético no marca un gol ni aunque jueguen 500 minutos y el Madrid alguna va a tener , ya que es el único que intenta algo

Pero tienen que mejorar, 1 disparo a puerta en 31 minutos y de falta...
Que coñazo de partido, entre uno que no puede meter ni gol ni miedo y al otro que el efecto Zidane se le va acabando.
Vaya balones de playa con los que se juegan ahora, el balón un poco más y se dobla como en oliver y benji en la falta.
Vaya basura de partido. No jugamos a nada, pero nada. A ver si vuelve Bale y se va Isco a tomar por culo.
Le estan dando un sobe en su banda a james, curiosona. Va deambulando, que si me pongo en la frontal que si hago que presiono un poco...

En una de estas se acerca a filipe luis y le pide un par de euros para tabaco...
ta el partido que nos estamos tragando. James esta jugando? ni apoya ni desborda....Isco tambien desaparecido.
Pase lo que pase, la culpa es de Benitez.
que le ve la gente a e koke otro que es un jugador normalito y la prensa lo a encumbrado a jugador top, huevos le pone a los partidos y ya esta
Me he quedado dormido durante la mitad de la primera parte, que partido mas soporífero y la hora no acompaña
Y este partido lo han puesto a las 16 h. por los chinos?? Pues el pobre chino que haya tenido el valor de tragarse esta mitad se le habrán quitado las ganas de ver futbol español de por vida, madre mia que sopor.

Un saludo.
Me voy a hacer un café

Fuera bromas, a ver si la segunda parte esta mas animada que esta
AL Madrid a parte de jugadores nuevos en ciertas demarcaciones, un 5, un delantero y otro extremo para la banda donde no juegue Bale que seria innegociable por una de las bandas viendo esta pandilla de paraliticos que hay sobre el campo, le falta que salga un tio de la casa que levante esto, alguien que le de identidad a este equipo,.

Ramos no es lider de nada ya, su declive es mas grande que el de Ronaldo no lidera, y el equipo se queda huérfano de gente que sienta el equipo un poco , mucho extranjero que no saben de que va esto, nadie que ponga sangre ahi y lucha para ganar siempre dando todo lo que tiene, Marcelo incluso tienes mas galones y mas sangre que Ramos esta temporada, pero vamos quiero decir que a parte de traer jugadores, el madrid ya puede rezar porque le salga un Hierro, un Raul o algo asi, es un equipo sin personalidad, que puede funcionar una temporada en plan Ancelotti, pero le falta gen combativo, alguien suyo que sea un gran jugador en el sentido tecnico y animico, alguien que quiere comerse el mundo como ocurrio con Raul en su dia, muchos años sin una figura asi.

Le falta eso, y si, jugadores nuevos invitando a salir a algunos que estan sobre el campo hoy.
Vaya partido más soporífero, digno del peor partido del Tata Martirio contra un equipo con once colgados del larguero.
37911 respuestas