[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Chatin escribió:Pero si lleva 35 goles en 25 partidos. Si eso no se sequía.

Lo que pasa es que los equipos le van cogiendo la forma de jugar del Atlético. Equipos como el Villarreal, el otro día, hubiera jugado al ataque y, ahora, se ponen a defender porque saben que al Atlético le cuesta general fútbol.

Pues eso, que la sequía no viene de dos partidos, viene de toda la liga.
No os confundais ni tantito, guti no explotó porque no queria trabajar, no porque fuera de estrella por la vida.

Guti habria sido el mejor del mundo en su puesto si hubiera tenido la entrega y la implicación de puyol. Se le notaba en las pinceladas, ese tio pudo haber cambiado el horizonte de la seleccion española si no se hubiera dedicado a mandar a la mierda a todo entrenador que queria verle sudar la camiseta.

Xavi y guti al 100%, con iniesta, y con alonso y busquets detrás... No hay nada asi en el mundo desde hace decadas, y decadas, y decadas.
Altear escribió:
Chatin escribió:Pero si lleva 35 goles en 25 partidos. Si eso no se sequía.

Lo que pasa es que los equipos le van cogiendo la forma de jugar del Atlético. Equipos como el Villarreal, el otro día, hubiera jugado al ataque y, ahora, se ponen a defender porque saben que al Atlético le cuesta general fútbol.

Hombre, el Villareal es el segundo equipo menos goleado de la liga, justo por detrás del Atleti, y lleva 5 goles menos, a ver si ahora el Villareal es un torbellino ofensivo y no me he dado cuenta

@mjmbcn Como ya he dicho en otro hilo, ya le gustaría al Madrid tener al portero del Atleti, a la defensa, y a Tiago

La defensa y griezman seguro.

Guti sobrevalorado? Yo creo que fue más porque él no quiso que otra cosa, le gustaba mucho la fiesta y hacer el perro, pero cualidades tenía y de sobras, sobretodo técnica.
Gran portada del AS de la liga

Imagen

Se podria decir también que el Atletico vale la mitad que el Madrid y van por delante?
Se podria decir también que el Atletico le metió 4 al Madrid el año pasado y a partir de ahí se hundieron?
Guti le faltaba cabeza para jugar a ciertos niveles de manera constante y nugadores buenos técnicanente sin cabeza han habido 1000, no es cosa de esforzarse mas o menos, es cosa de cabeza que o se tiene o no se tiene, como la calidad.
Guti es que directamente es gilipoyas. Con sólo que hubiera tenido la mitad de seso que de calidad podría haber sido mucho más de lo que fue.
Guti es el amo repartiendo zascas, no se muerde la lengua, dice lo que hay que decir y se parte la cara por el equipo; en cambio Piqué...

[facepalm]
Mamaun escribió:Guti es el amo repartiendo zascas, no se muerde la lengua, dice lo que hay que decir y se parte la cara por el equipo; en cambio Piqué...

[facepalm]

Según el color de la camiseta será una cosa u otra. Piqué dice verdades y "guti es gilipoyas, sobrevalorado, un tontaco..."
CP3 escribió:Gran portada del AS de la liga

Imagen

Se podria decir también que el Atletico vale la mitad que el Madrid y van por delante?
Se podria decir también que el Atletico le metió 4 al Madrid el año pasado y a partir de ahí se hundieron?

Hijo mio precisamente lo pone como una critica a la gestion del R.Madrid. El As no es una mierda de diario como el Sport o el Marca; es mucho mas critico.
mjmbcn escribió:
Mamaun escribió:Guti es el amo repartiendo zascas, no se muerde la lengua, dice lo que hay que decir y se parte la cara por el equipo; en cambio Piqué...

[facepalm]

Según el color de la camiseta será una cosa u otra. Piqué dice verdades y "guti es gilipoyas, sobrevalorado, un tontaco..."
Al menos Piqué se ha ganado el derecho a decir burradas sólo por los títulos y lo que ha dado en los terrenos de juego, mientras que Guti si se hubiera esforzado la mitad de lo que lo hace para decir sandeces, quizás hubiera sido algo mas que un mindungui en el fútbol, del que en unos años no se acordará nadie.
Hereze escribió:
mjmbcn escribió:

[facepalm]

Al menos Piqué se ha ganado el derecho a decir burradas sólo por los títulos y lo que ha dado en los terrenos de juego, mientras que Guti si se hubiera esforzado la mitad de lo que lo hace para decir sandeces, quizás hubiera sido algo mas que un mindungui en el fútbol, del que en unos años no se acordará nadie.

En unos años no, ahora sólo nos acordamos de él por las tonterías que dice cada x tiempo, porque si tenemos que recordarle por su fútbol...
Pero claro, tendrá que soltar las paridas para que lo sigan llamando a programas como el chiringuito y otras basuras.
Ganó Las Palmas y ahora la línea de la permanencia la marcan los 24 puntos:

-Betis...................................27
-Getafe................................26
-Espanyol............................25
-Rayo..................................25
-Sporting.............................24
-Las Palmas........................24
-Granada.............................20
-Levante..............................20
Hereze escribió:
mjmbcn escribió:

[facepalm]

Ahora ganar títulos te da derecho menospreciar a los demás? Pues vaya.
Eso sí, menospreciando sois únicos. Mindungui? No estamos en forocoches. Habla con propiedad.
El árbitro se comió un penalti al Eibar enorme, así aprenderán para la próxima vez. Si te pegas todo el partido con piscinazos engañando al árbitro te arriesgas a que no te piten después.
Se está tratando el mismo tema en el hilo del Chiringuito.
mjmbcn escribió:
Hereze escribió:Al menos Piqué se ha ganado el derecho a decir burradas sólo por los títulos y lo que ha dado en los terrenos de juego, mientras que Guti si se hubiera esforzado la mitad de lo que lo hace para decir sandeces, quizás hubiera sido algo mas que un mindungui en el fútbol, del que en unos años no se acordará nadie.

Eso sí, menospreciando sois únicos. Mindungui? No estamos en forocoches. Habla con propiedad.

Hablo con propiedad, Gutgi es un mindungui del fútbnol, uno mas de entre los muchos y muchos que por culpa de su mala cabeza, se quedó a mitad de camino. Como éol hay muchísimos.
@Hereze, creo que se refiere a que no es mindungui, si no mindundi.
Hereze escribió:
mjmbcn escribió:
Hereze escribió:Al menos Piqué se ha ganado el derecho a decir burradas sólo por los títulos y lo que ha dado en los terrenos de juego, mientras que Guti si se hubiera esforzado la mitad de lo que lo hace para decir sandeces, quizás hubiera sido algo mas que un mindungui en el fútbol, del que en unos años no se acordará nadie.

Hablo con propiedad, Gutgi es un mindungui del fútbnol, uno mas de entre los muchos y muchos que por culpa de su mala cabeza, se quedó a mitad de camino. Como éol hay muchísimos.

No veas lo que hay que oir por aqui. Mindundis del futbol lo seremos tu y yo y todos los de este foro. Donde tengo que firmar para ser un mindundi del futbol, jugar 15 años en el equipo de mi vida y casualmente top3 del mundo? Esta Guti preocupado en su casa con que tu aqui lo llames mindundi, un tio que tocandose la polla literalmente y dicho por el ha estado todo ese tiempo en el REAL MADRID que se dice pronto ganando dinero y viviendo la vida.

Que su falta de ambicion e nel futbol es una pena? Pues si, pero dudo que el se vea como un fracasado, ha hecho lo que le ha dado la gana tocandose los huevos y ha tenido exito a su manera, a ver cuantos pueden decir lo mismo.

En lo de su mala cabeza estamos de acuerdo, es el jugador con el mejor ultimo pase que he visto pero por su vagancia y juerga se quedo en lo que se quedo. De ahi mindundi hay 20 mundos no me jodas tio.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Hereze, creo que se refiere a que no es mindungui, si no mindundi.

Las dos formas son correctas.
BeRReKà escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Hereze, creo que se refiere a que no es mindungui, si no mindundi.

Las dos formas son correctas.

Sólo tenía constancia de mindundi. Mutis por el foro en mi caso.

Entonces se puede asegurar que lo de hablar con propiedad es porque no le ha congratulado el término. Algo se saca en claro. [fumando]
DeEinde escribió:
Hereze escribió:Hablo con propiedad, Gutgi es un mindungui del fútbnol, uno mas de entre los muchos y muchos que por culpa de su mala cabeza, se quedó a mitad de camino. Como éol hay muchísimos.

No veas lo que hay que oir por aqui. Mindundis del futbol lo seremos tu y yo y todos los de este foro. Donde tengo que firmar para ser un mindundi del futbol, jugar 15 años en el equipo de mi vida y casualmente top3 del mundo? Esta Guti preocupado en su casa con que tu aqui lo llames mindundi, un tio que tocandose la polla literalmente y dicho por el ha estado todo ese tiempo en el REAL MADRID que se dice pronto ganando dinero y viviendo la vida.

Que su falta de ambicion e nel futbol es una pena? Pues si, pero dudo que el se vea como un fracasado, ha hecho lo que le ha dado la gana tocandose los huevos y ha tenido exito a su manera, a ver cuantos pueden decir lo mismo.

En lo de su mala cabeza estamos de acuerdo, es el jugador con el mejor ultimo pase que he visto pero por su vagancia y juerga se quedo en lo que se quedo. De ahi mindundi hay 20 mundos no me jodas tio.

¿Top 3? ¿Guti? Ya sé que a Guti le da igual, como si me importara mucho, total a ese le ha dado igual todo siempre.

Y que ese tio ganase loq ue ganó sin hacer el huevo, pues la verdad no dice mucho de vuestro club, en cualquier sitio serio lo hubieran largado a la segunda temporada.
dav8921 está baneado por "Troll"
Guti top 3 mundial [facepalm]
El Espanyol como mañana pinche se le complica la permanencia, quedaría a un punto por encima de las Palmas y con un partido pendiente allí todavía, y el calendario que tiene no es nada fácil.
Top 3 se refiere al Madrid como club, no a Guti como jugador.

El triunfar/fracasar es tremendamente subjetivo. Si él no piensa haber fracasado, genial; para la gran mayoría de seguidores su carrera ha estado muy lejos de lo que podría haber sido. El que tenga más o menos pasta no es forzosamente un signo de éxito.

Saludos.
Partido precioso el de ayer entre Eibar y Las Palmas, espero que el derbi nos ofrezca lo mismo.
mjmbcn escribió:

[facepalm]

Piqué dice tonterías y cosas ciertas. A tí te parece cierto lo que dijo Gutierrez?

Y no entro a hablar de su talento como jugador, el hecho de que sea un De la Peña de la vida no le da menos derecho a opinar sobre su equipo.
Perdón crei que era el otro hilo como lo tenéis en modo Chiringuito.
BdM escribió:
mjmbcn escribió:

[facepalm]

Piqué dice tonterías y cosas ciertas. A tí te parece cierto lo que dijo Gutierrez?

Y no entro a hablar de su talento como jugador, el hecho de que sea un De la Peña de la vida no le da menos derecho a opinar sobre su equipo.

Yo ya he opinado sobre lo de guti, no le doy la razón como a los tontos cómo hacéis con Piqué. Que insulta a un compañero de selección y le aplaudis con las orejas.
mjmbcn escribió:
BdM escribió:Piqué dice tonterías y cosas ciertas. A tí te parece cierto lo que dijo Gutierrez?

Yo ya he opinado sobre lo de guti, no le doy la razón como a los tontos cómo hacéis con Piqué. Que insulta a un compañero de selección y le aplaudis con las orejas.

Cuando digo que dice tonterías te parece que le estoy dando la razón? XD

Igualmente...en el caso del "compañero de selección", recuerdas los antecedentes?
No jodamos anda. Guti es un cualquiera que será recordado gracias a la caverna.

Desde ahí se ha intentando vender que este señor si hubiese llevado mejor su carrera y hubiese cambiado un poco sus hábitos sería el nuevo Messi. Y esto es lo penoso, que será recordado por un 'if', no porque haya tenido calidad y lo haya demostrado.
Esta quedando bonito el debate de Guti, Piqué y Arbeloa, nivel chiringuito hoyga.

Y dentro de unas horas un pedazo de derbi, a ver si firman un empatito y mañana ganando al Sevilla todos a Canaletas, seria un lujazo celebrar una liga en Febrero.
Guti quiere ser el nuevo Pedrerol Star, ya está, a mi no me cae mal, pero es un bocachanclas, como Piqué, no pasa nada.

Pero a nivel futbolístico es un insulto comparar a Guti y Piqué. no hay por donde cogerlo. Guti no se ha quedado en nada por no ser trabajador, se ha quedado en nada porque simplemente no es tan bueno como se suponía, como Bojan y como tantos otros.
Guti directamente no sera recordado, por nada. Bueno puede ser peor, puede que acabe siendo mas recordado por decir tonterias ante micros que por futbolista.
Hereze escribió:
DeEinde escribió:
Hereze escribió:Hablo con propiedad, Gutgi es un mindungui del fútbnol, uno mas de entre los muchos y muchos que por culpa de su mala cabeza, se quedó a mitad de camino. Como éol hay muchísimos.

¿Top 3? ¿Guti? Ya sé que a Guti le da igual, como si me importara mucho, total a ese le ha dado igual todo siempre.

Y que ese tio ganase loq ue ganó sin hacer el huevo, pues la verdad no dice mucho de vuestro club, en cualquier sitio serio lo hubieran largado a la segunda temporada.

Tio te tomas todo como quieres, donde he dicho yo que Guti es top 3?
"jugar 15 años en el equipo de mi vida y casualmente top3 del mundo?" No entiendes ahi que hablo del Madrid?

Sea como sea no creo que ni tu ni yo tengamos el derecho a decir que es un mindundi del futbol, eso lo seremos tu o yo, que aqui todos los españoles yo el primero somos alineadores y futbolistas de elite, habria que vernos con una pelota a ver que hacemos. Si llego a donde llego y se mantuvo ahi sera por algo, que luego no queria sudar pues vale pero dudo que sea un tronco.

@charlesdegaule no habia leido tu mensaje, efectivamente me refiero al Madrid no a Guti, ni de broma vamos. Y el exito es subjetivo, cuando dije lo de ganar pasta no es un afirmacion categorica. Efectivamente para mi o para ti no es sinonimo absoluto de exito pero yo estaba hablando de lo que el pueda pensar. Por mucho que aqui pensemos que Guti no fue nadie, que fue un fracasado sobrevalorado, el en su cabeza pensara que tuvo exito.

Estrictamente como jugador para mi tiene el mejor ultimo pase ese que nadie se esperaba ni el delantero, lo que claro eso es como decir que Robinho es/era un buen regateador. Con una virtud solo no llegas a mucho y menos si no quieres sudar. Ahora resumir eso y decir que "Guti es un mindundi" del futbol en mi opinion es mear un poco fuera del tiesto. A lo largo de la historia del futbol han habido varios troncazos.
Comparar a Guti con Bojan, lo que me faltaba por ver. [qmparto]

Guti era un superclase, el mejor pasador entre lineas que han visto mis ojos.
Muchos partidos estaban atascados y saliendo desde el banquillo te metía tres pases de gol y te ganaba el partido.
Recuerdo una temporada en la que marcó 20 goles jugando de segundo delantero.

Guti con cabeza y sacrificio hubiese marcado una epoca, tenía más calidad que nadie en aquella epoca. Una zurda colosal y una vision de juego todavia insuperada.
zeoroh escribió:Comparar a Guti con Bojan, lo que me faltaba por ver. [qmparto]

Muchos partidos estaban atascados y saliendo desde el banquillo te metía tres pases de gol y te ganaba el partido.

Guti con cabeza y sacrificio hubiese marcado una epoca, tenía más calidad que nadie en aquella epoca. Una zurda colosal y una vision de juego todavia insuperada.

Tan superclase que casi siempre salía desde el banquillo.
A mi Guti me recuerda un poco al caso de De la Peña, dos jugadores con enorme talento y gran técnica que podrían haber llegado a ser mucho más, a veces por lesiones, a veces por la fiesta o por no querer correr en el campo, una lástima....

Si vamos ahora tenía más visón y hacía hasta mejores pases que Valerón...
Imagen

Te ciega un poco el forofismo, y mira que a mi Guti me encantaba como jugador, pero no tenía ese nivel.

Si realmenete fuera todo eso, ni hubieser sido suplente casi siempre y desde luego habría triunfado mucho mas.ñ
Para superclase un Xavi, Iniesta o Modric, Guti realmente jamás sabremos lo que podría hebr sido, pòr desgracia y sólo por culpa suya se quedó a medias.
xavi sima escribió:A mi Guti me recuerda un poco al caso de De la Peña, dos jugadores con enorme talento y gran técnica que podrían haber llegado a ser mucho más, a veces por lesiones, a veces por la fiesta o por no querer correr en el campo, una lástima....

Exacto. Pero no por ello decimos que De la Peña y Guti son unos troncos porque no lo son, de su epoca de los jugadores mas talentosos, pero no todo es eso y por eso se quedaron en lo que se quedaron.

@ari097 Valeron es otro super clase pero en ese aspecto Guti no se quedaba atras tampoco.

De todas formas igaul es un tema para hablar en el otro hilo.
que pasada de equipo tenia el Depor...
DeEinde escribió:
Hereze escribió:¿Top 3? ¿Guti? Ya sé que a Guti le da igual, como si me importara mucho, total a ese le ha dado igual todo siempre.

"jugar 15 años en el equipo de mi vida y casualmente top3 del mundo?" No entiendes ahi que hablo del Madrid?

Sea como sea no creo que ni tu ni yo tengamos el derecho a decir que es un mindundi del futbol, eso lo seremos tu o yo, que aqui todos los españoles yo el primero somos alineadores y futbolistas de elite, habria que vernos con una pelota a ver que hacemos. Si llego a donde llego y se mantuvo ahi sera por algo, que luego no queria sudar pues vale pero dudo que sea un tronco.

Lo del top 3 me di cuenta enseguida poero luego se me pasó editarlo. XD XD XD
DeEinde escribió:
xavi sima escribió:A mi Guti me recuerda un poco al caso de De la Peña, dos jugadores con enorme talento y gran técnica que podrían haber llegado a ser mucho más, a veces por lesiones, a veces por la fiesta o por no querer correr en el campo, una lástima....

Exacto. Pero no por ello decimos que De la Peña y Guti son unos troncos porque no lo son, de su epoca de los jugadores mas talentosos, pero no todo es eso y por eso se quedaron en lo que se quedaron.

@ari097 Valeron es otro super clase pero en ese aspecto Guti no se quedaba atras tampoco.

De todas formas igaul es un tema para hablar en el otro hilo.

No creo, yo lo veo bien es este hilo, una cosa es los twits de piqué y guti o la calidad de este.
A mi es un perfil que me gusta mucho el de Guti, pero como para el ''mejor pasador entre líneas'' con los jugadores que han habido en España... Ejemplo el mismo Valerón con 40 años que cada partido que juega lo demuestra.
Hereze escribió:
DeEinde escribió:
Hereze escribió:¿Top 3? ¿Guti? Ya sé que a Guti le da igual, como si me importara mucho, total a ese le ha dado igual todo siempre.

Lo del top 3 me di cuenta enseguida poero luego se me pasó editarlo. XD XD XD

Joder es que decir eso ya es nivel Roncero [+risas] [+risas]

No, pero a ver yo creo que todos estamos de acuerdo, que se quedo en lo que se quedo porque le dio la gana y es una pena, pero no creo que haya sido un tronco. Un tio con calidad descomunal pero que eso, que le gustaba mucho la fiesta y poco sudarla.

Aun asi su pase entre lineas es de lo mejor que he visto. Que esperais de un chaval que a su madre o a otro familiar les decia que no le hacia falta correr? Esa anecdota no se quien me la conto, igual la vieron en un documental o algo. Que le decian que tenia que correr mas y dijo "habeis visto a ese corriendo todo el partido? ha hecho algo? "

Si alguien lo ha visto que lo diga [carcajad] Bueno o el anuncio de la ONCE con el perro creo que era que decia " muy bien que no te digan que tienes que correr" o algo asi.

@ari097

Bueno es que Valeron es Valeron, me lo vi volviendo yo de Madrid a Tenerife con el equipo de las Palmas al completo, alla por Noviembre que creo que jugaron con el Getafe y perdieron, vaya crack de jugador y se le ve buena gente.
santousen escribió:Te ciega un poco el forofismo, y mira que a mi Guti me encantaba como jugador, pero no tenía ese nivel.

No has visto a Guti jugar.
https://www.youtube.com/watch?v=SumJUt5ohmI

Guti estuvo 15 años en el Madrid, sobran las palabras.

Y no me ciega el forofismo, yo he visto a Guti ganar partidos él solo. Era un puto gandúl con una clase desmesurada. Y te lo repito, el mejor pase entre lineas que han visto mis ojos, ni Valerón, que era otro superclase, ni nadie.
zeoroh escribió:
santousen escribió:Te ciega un poco el forofismo, y mira que a mi Guti me encantaba como jugador, pero no tenía ese nivel.

No has visto a Guti jugar.
https://www.youtube.com/watch?v=SumJUt5ohmI

Guti estuvo 15 años en el Madrid, sobran las palabras.

Y no me ciega el forofismo, yo he visto a Guti ganar partidos él solo. Era un puto gandúl con una clase desmesurada. Y te lo repito, el mejor pase entre lineas que han visto mis ojos, ni Valerón, que era otro superclase, ni nadie.

Que te ciega el forofismo, no era para tanto.... y te estoy diciendo que me parecía un magnifico jugador, y que eso de que fuera perro.... perro era Romario, Guti por lo menos iba a entrenar XD
santousen escribió:Que te ciega el forofismo, no era para tanto.... y te estoy diciendo que me parecía un magnifico jugador, y que eso de que fuera perro.... perro era Romario, Guti por lo menos iba a entrenar XD

Me ciega el forofismo porque tengo una opinión diferente a la tuya? [facepalm]
Nadie tenia/tiene mejor pase entre líneas que Guti, NADIE. Mirate videos de Youtube si tu memoria no es capaz de recordarlo.
zeoroh escribió:
santousen escribió:Que te ciega el forofismo, no era para tanto.... y te estoy diciendo que me parecía un magnifico jugador, y que eso de que fuera perro.... perro era Romario, Guti por lo menos iba a entrenar XD

Me ciega el forofismo porque tengo una opinión diferente a la tuya? [facepalm]
Nadie tenia/tiene mejor pase entre líneas que Guti, NADIE. Mirate videos de Youtube si tu memoria no es capaz de recordarlo.

Imagen

Y este tenía escuadra y cartabón con lo lejos que jugaba del área.
Imagen

El mito de Guti viene porque le gustaba mucho la juerga, pero vamos, ya te digo yo que no, que vídeos de youtube ...

Mis vídeos favoritos de Guti son estos:
https://www.youtube.com/watch?v=xA_AUMKddmc
Estareis al menos de acuerdo todos en que Guti no era era ni top 3, ni top 10 ni nada de eso, pero sí Top E.

Top - E cool y Top - E guay

sí, se supone que hay que reirse
En vídeos de YouTube hasta Douglas es un superclase.
37911 respuestas