Hereze escribió:DeEinde escribió:Hereze escribió:Hablo con propiedad, Gutgi es un mindungui del fútbnol, uno mas de entre los muchos y muchos que por culpa de su mala cabeza, se quedó a mitad de camino. Como éol hay muchísimos.
No veas lo que hay que oir por aqui. Mindundis del futbol lo seremos tu y yo y todos los de este foro. Donde tengo que firmar para ser un mindundi del futbol, jugar 15 años en el equipo de mi vida y casualmente top3 del mundo? Esta Guti preocupado en su casa con que tu aqui lo llames mindundi, un tio que tocandose la polla literalmente y dicho por el ha estado todo ese tiempo en el REAL MADRID que se dice pronto ganando dinero y viviendo la vida.
Que su falta de ambicion e nel futbol es una pena? Pues si, pero dudo que el se vea como un fracasado, ha hecho lo que le ha dado la gana tocandose los huevos y ha tenido exito a su manera, a ver cuantos pueden decir lo mismo.
En lo de su mala cabeza estamos de acuerdo, es el jugador con el mejor ultimo pase que he visto pero por su vagancia y juerga se quedo en lo que se quedo. De ahi mindundi hay 20 mundos no me jodas tio.
¿Top 3? ¿Guti? Ya sé que a Guti le da igual, como si me importara mucho, total a ese le ha dado igual todo siempre.
Y que ese tio ganase loq ue ganó sin hacer el huevo, pues la verdad no dice mucho de vuestro club, en cualquier sitio serio lo hubieran largado a la segunda temporada.
Tio te tomas todo como quieres, donde he dicho yo que Guti es top 3?
"jugar 15 años en el equipo de mi vida y casualmente top3 del mundo?" No entiendes ahi que hablo del Madrid?
Sea como sea no creo que ni tu ni yo tengamos el derecho a decir que es un mindundi del futbol, eso lo seremos tu o yo, que aqui todos los españoles yo el primero somos alineadores y futbolistas de elite, habria que vernos con una pelota a ver que hacemos. Si llego a donde llego y se mantuvo ahi sera por algo, que luego no queria sudar pues vale pero dudo que sea un tronco.
@charlesdegaule no habia leido tu mensaje, efectivamente me refiero al Madrid no a Guti, ni de broma vamos. Y el exito es subjetivo, cuando dije lo de ganar pasta no es un afirmacion categorica. Efectivamente para mi o para ti no es sinonimo absoluto de exito pero yo estaba hablando de lo que el pueda pensar. Por mucho que aqui pensemos que Guti no fue nadie, que fue un fracasado sobrevalorado, el en su cabeza pensara que tuvo exito.
Estrictamente como jugador para mi tiene el mejor ultimo pase ese que nadie se esperaba ni el delantero, lo que claro eso es como decir que Robinho es/era un buen regateador. Con una virtud solo no llegas a mucho y menos si no quieres sudar. Ahora resumir eso y decir que "Guti es un mindundi" del futbol en mi opinion es mear un poco fuera del tiesto. A lo largo de la historia del futbol han habido varios troncazos.