[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

vicodina escribió:Hablo de competir, no de jugar bien. Tambien puedes jugar bien e ir de culo en liga, de esos casos cada años salen 2 o 3 y alguno hasta desciende.

Pues eso, ya me dirás que compitió anoche el Atletico, o el día del Getafe.
dav8921 está baneado por "Troll"
No quiero adelantar acontecimientos, pero si el Madrid no gana nada esta temporada el mercado de verano me da que será bastante entretenido, y más si se confirma la sanción, Manchester City, Manchester United, Chelsea, PSG y Real Madrid, todos con mucha pasta y queriendo hacer fichajes importantes.
Nos van a fichar hasta a Luis Enrique.
fullhouse está baneado por "Game over"
dav8921 escribió:No quiero adelantar acontecimientos, pero si el Madrid no gana nada esta temporada el mercado de verano me da que será bastante entretenido, y más si se confirma la sanción, Manchester City, Manchester United, Chelsea, PSG y Real Madrid, todos con mucha pasta y queriendo hacer fichajes importantes.

El madrid seguramente fiche cuando quiera y con dinero publico como paso con bale.....es lo que tiene ser unos corruptos
Según estoy leyendo el fichaje de Nolito para Verano por el Barcelona está prácticamente hecho.

fullhouse escribió:
dav8921 escribió:No quiero adelantar acontecimientos, pero si el Madrid no gana nada esta temporada el mercado de verano me da que será bastante entretenido, y más si se confirma la sanción, Manchester City, Manchester United, Chelsea, PSG y Real Madrid, todos con mucha pasta y queriendo hacer fichajes importantes.

El madrid seguramente fiche cuando quiera y con dinero publico como paso con bale.....es lo que tiene ser unos corruptos

En este caso, de ser eso verdad, (que creo que no está ni denunciado, creo que es el iluminado que demandó a Pepe por la acción con Messi), no sería culpa del Madrid sino de Bankia, la que otorgó el crédito al Real Madrid presuntamente con dinero proveniente del rescate. Cosa que empresarialmente hablando no veo del todo mal, ya que si una entidad tan solvente como el Real Madrid te pide un crédito de esas características que sabes que te va a pagar sí o sí, pues lo entiendo más o menos que hagas casi lo que sea por dárselo. Pero me cuesta creer que el banco no tuviese crédito suficiente para tener que recurrir a ese dinero, ya que entonces sí que estaba en la ruina pero bien bien.
¿De qué habláis? Pero si el Madrid es el equipo que mejor juega al fútbol de esta liga.
nko escribió:¿De qué habláis? Pero si el Madrid es el equipo que mejor juega al fútbol de esta liga.

se nota la mano de Zizu....
nko escribió:¿De qué habláis? Pero si el Madrid es el equipo que mejor juega al fútbol de esta liga.

Si obviamos 18 equipos si.
medran_27 escribió:En este caso, de ser eso verdad, (que creo que no está ni denunciado, creo que es el iluminado que demandó a Pepe por la acción con Messi), no sería culpa del Madrid sino de Bankia, la que otorgó el crédito al Real Madrid presuntamente con dinero proveniente del rescate. Cosa que empresarialmente hablando no veo del todo mal, ya que si una entidad tan solvente como el Real Madrid te pide un crédito de esas características que sabes que te va a pagar sí o sí, pues lo entiendo más o menos que hagas casi lo que sea por dárselo. Pero me cuesta creer que el banco no tuviese crédito suficiente para tener que recurrir a ese dinero, ya que entonces sí que estaba en la ruina pero bien bien.

Está denunciado a la Comisión Europea por tres eurodiputados, uno catalán, uno belga y otro inglés (no es el comienzo de un chiste xD)
El tema no es o que te parezca bien a ti o a mi, el tema es que puede ser ilegal financiar fichajes con ayudas estatales.

http://www.elmundo.es/deportes/2016/02/ ... b467f.html

Y no es el primer chanchullo que la CE le investiga al Madrid, ya se investigaron lo de los terrenos de Valdebebas por habérselos comprado a un precio por encima de mercado, a mi estas cosas me tocan bastante la moral sinceramente.
flipe escribió:
vicodina escribió:Hablo de competir, no de jugar bien. Tambien puedes jugar bien e ir de culo en liga, de esos casos cada años salen 2 o 3 y alguno hasta desciende.

Anoche jugo contra Villarreal, si tenian que perder puntos iba a ser en este partido. No es casualidad que el segundo mejor equipo en defensa de la liga sea el Villarreal.
vicodina escribió:
flipe escribió:

Anoche jugo contra Villarreal, si tenian que perder puntos iba a ser en este partido. No es casualidad que el segundo mejor equipo en defensa de la liga sea el Villarreal.

Es que el partido olía a 0-0 que te cagas, los dos equipos que mejor defienden y que tienen mas puntos en proporción a los goles que marcan.
Con un Villareal con 4 titulares habituales, no se olvide ese detalle.
Y el Atletico jugando sin dc desde que empezo la liga...es igual flipe, el Madrid compite mejor, sus seguidores estan encantados con el compromiso de los jugadores.
vicodina escribió:Y el Atletico jugando sin dc desde que empezo la liga...es igual flipe, el Madrid compite mejor, sus seguidores estan encantados con el compromiso de los jugadores.

No, si a mi me da igual, aparte de que no he dicho que el Madrid compita ni mas ni mejor, pero es que has empezado con que nos daba muchísimas vueltas, después has pasado a que compite mejor y ahora que es que no tiene delantero, pues el Madrid ayer tampoco lo tenia si nos ponemos así, y no tenerlo de verdad, no que el que tiene no marque goles, que anoche jugaron Griezmann, Torres, Vietto y Correa.
Bueno, LE por lo menos no va de filósofo de la vida. Dice que su trabajo es frotar la lámpara del tridente, sentarse y disfrutar. Ya le gustaría a Zidane tener una lámpara así, y no al cojo de Bale, al Benzemá borrándose y a Ronaldo en la cuesta abajo.
No se habla mucho del "fuera de juego", a ver si meten la tecnología ya de una vez. Es que a los dos grandes por cada una jugada en contra que le perjudican tienen 10 a favor que le favorecen. Y luego están todo el día llorando de los árbitros [facepalm]
El Madrid jamás ha tendido un equipo como tal desde que llegó Florentino y se cargó el de Del Bosque, desde entonces y excepto en la época de Mou, lo que ha tenido han sido grandes jugadores, que han tenido que adaptarse a múltiples entrenadores, cada uno con su sistema, y que cuando eran destituidos, dejaban a una serie de jugadores que por fuerza se tenía que comer el siguiente entrenador, eso sin contar que todos han tenido que tragar con los fichajes estrella de Floper, que sigue pensando que como un jugador se llama Bale, rendirá igual si su entrenador es Guardiola o Mourihno.
Los jugadores lo que tienen es un cacao mental de tres pares de narices.

Para ganar la Champions te puede bastar grandes jugadores y una dosis de suerte, pero para ganar un torneo de la regularidad, sino eres un equipo que sabe a que jugar y comprometidos con su entrenador y con un esuqema y estilo claro y definido de juego, no la ganas ni de broma.
dav8921 escribió:
medran_27 escribió:En este caso, de ser eso verdad, (que creo que no está ni denunciado, creo que es el iluminado que demandó a Pepe por la acción con Messi), no sería culpa del Madrid sino de Bankia, la que otorgó el crédito al Real Madrid presuntamente con dinero proveniente del rescate. Cosa que empresarialmente hablando no veo del todo mal, ya que si una entidad tan solvente como el Real Madrid te pide un crédito de esas características que sabes que te va a pagar sí o sí, pues lo entiendo más o menos que hagas casi lo que sea por dárselo. Pero me cuesta creer que el banco no tuviese crédito suficiente para tener que recurrir a ese dinero, ya que entonces sí que estaba en la ruina pero bien bien.

Está denunciado a la Comisión Europea por tres eurodiputados, uno catalán, uno belga y otro inglés (no es el comienzo de un chiste xD)
El tema no es o que te parezca bien a ti o a mi, el tema es que puede ser ilegal financiar fichajes con ayudas estatales.

Y no es el primer chanchullo que la CE le investiga al Madrid, ya se investigaron lo de los terrenos de Valdebebas por habérselos comprado a un precio por encima de mercado, a mi estas cosas me tocan bastante la moral sinceramente.

Okk, hablaba de memoria, y si, estoy totalmente de acuerdo con que moralmente más que cuestionable (por parte del banco), y ya veremos lo que dice la justicia. Otra cosa es lo que comentaba, en este caso (en el del crédito de Bale), la culpa la tendría en todo caso el banco, el Madrid pide un crédito y el banco se lo da, ¿por qué tiene que saber el Real Madrid de donde sale ese dinero?, y mira que yo en estos temas y casi en cualquiera de un tiempo a esta parte no defiendo para nada al Madrid, porque no estoy nada de acuerdo con la gestión de Florentino, pero en este caso es que no le veo la culpa al Madrid :-? , no hablo de otros temas que desconozco que no quiero meter la pata como en mi otro mensaje jeje XD
dav8921 escribió:

Y si fuese así que lo castiguen duramente, es lo que hay y si son idiotas, lo son y punto.

Pero también me parece raro que se siga con eso, cuando ha salido ya el contrato de Bale en el que se pagaban 15-20 millones por temporada al Tottenham y siendo esos años que vendieron a Di Maria 75 millones y Özil por 60 millones e incluso a Higuaín por 40millones. Siendo además el Madrid el equipo que más ganancia tiene.

¿Para que va a meterse el Madrid en fregados pidiendo préstamos a Bankia (y más Bankia que no tiene ni un puto duro)?.
Salme92 escribió:
dav8921 escribió:

Y si fuese así que lo castiguen duramente, es lo que hay y si son idiotas, lo son y punto.

Pero también me parece raro que se siga con eso, cuando ha salido ya el contrato de Bale en el que se pagaban 15-20 millones por temporada al Tottenham y siendo esos años que vendieron a Di Maria 75 millones y Özil por 60 millones e incluso a Higuaín por 40millones. Siendo además el Madrid el equipo que más ganancia tiene.

¿Para que va a meterse el Madrid en fregados pidiendo préstamos a Bankia (y más Bankia que no tiene ni un puto duro)?.

Por que los gastos que tiene el Madrid por temporada no son solo para fichajes. Si ese año te toca amortizar un pastizal de fichajes de años anteriores, mas sueldos, por mucho que vendas si fichas caro pues no hay dinero para todo en efectivo.
medran_27 escribió:Okk, hablaba de memoria, y si, estoy totalmente de acuerdo con que moralmente más que cuestionable (por parte del banco), y ya veremos lo que dice la justicia. Otra cosa es lo que comentaba, en este caso (en el del crédito de Bale), la culpa la tendría en todo caso el banco, el Madrid pide un crédito y el banco se lo da, ¿por qué tiene que saber el Real Madrid de donde sale ese dinero?, y mira que yo en estos temas y casi en cualquiera de un tiempo a esta parte no defiendo para nada al Madrid, porque no estoy nada de acuerdo con la gestión de Florentino, pero en este caso es que no le veo la culpa al Madrid :-? , no hablo de otros temas que desconozco que no quiero meter la pata como en mi otro mensaje jeje XD

Claro, si lo que ha pasado es como dices el Madrid no tiene porque tener conocimiento de donde viene ese dinero, la culpa es 100% del banco.
La pregunta vital sobre el Madrid es cuánto más va a durar la broma de Kroos de pivote. Eso funcionó 4 meses, pero ahora lleva encadenado un año y medio haciendo el ridículo en esa posición, siendo un chollo para los rivales, dejando pasar a contrarios, siendo mas lento que una tortuga, regalando balones a los rivales...

Si ahora mismo le metes a un Verratti de pivote al Madrid, quitas la inmundicia de Isco del campo y pones ahí a Kroos, esa banda que es ahora el Madrid lo adecentas muy mucho. Sin embargo lo único que se lee por ahí es que Florentino y Zidane se pajean por Pogba, un interior llegador que no necesitan para nada.

Como siempre, se le da prioridad al marketing antes que a las necesidades reales deportivas. Este verano va a estar entretenido en casa del ser superior. Para lo que queda de temporada, el Madrid es un caramelo para los rivales. El entrenador contrario solo tiene que pedir presión alta y ya sabe que Kroos, Ramos y cia les van a conceder 4 o 5 oportunidades claras de gol, manos a manos con el portero (que este año por suerte para el Madrid es bueno. Si siguiera Casillas, el Madrid no estaría ni en puestos UEFA).
Salme92 escribió:Y si fuese así que lo castiguen duramente, es lo que hay y si son idiotas, lo son y punto.

Los eurodiputados que han cuestionado el fichaje de Bale son el nacionalista flamenco y vicepresidente del Comité de Economía de la Eurocámara, Sander Loones; su colega británico Daniel Dalton, del Partido Conservador, y el español Ramón Tremosa, nacionalista catalán -como fondo en su perfil de Twitter un mosaico en la grada del Camp Nou con la senyera-
El Madrid no sabe nada, porque Florentino está claro que de esas cosas no sabe nada, pero Messi si sabe de economía y monta tramas financieras de alto nivel.

Vale.
marx666 escribió:El Madrid no sabe nada, porque Florentino está claro que de esas cosas no sabe nada, pero Messi si sabe de economía y monta tramas financieras de alto nivel.

Vale.

Pues seguro que sabría algo, porque es de todo menos tonto, ¿pero como se lo pueden demostrar? él se lavará las manos diciendo que pidió un préstamo sin saber su origen, y como tampoco está obligado a saber de donde viene pues colará, tampoco me gusta hacer de abogado del diablo [qmparto]
Por cierto, me hace gracia que ya se vean conspiraciones porque uno de los tres diputados es catalán, ahora que la abogada del Estado que lleva el caso Neymar y el de Messi sea ex directiva del Real Madrid y se deja ver por el palco es algo de lo más normal.
Hilo del chiringuito please.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/n ... 21-4919372

Espérate que el papá de Neymar le quiere meter la misma timada al Barça que le metió al Madrid. Que no se fíen de los precontratos que firma ese que los deja con el culo al aire en un plis plas.
El madrid ahora podra ir a por el trofeo Santiago bernabeu... ojo eh...
Muzaman escribió:La pregunta vital sobre el Madrid es cuánto más va a durar la broma de Kroos de pivote. Eso funcionó 4 meses, pero ahora lleva encadenado un año y medio haciendo el ridículo en esa posición, siendo un chollo para los rivales, dejando pasar a contrarios, siendo mas lento que una tortuga, regalando balones a los rivales...

Solo la de Kroos?

El Madrid no puede jugar con un solo pivote, ni Kroos ni Modric son pivotes, no lo seran nunca por mucho que entrenadores mediocres se empeñen en ellos, yo cada vez que veo Croacia con doble pivote Modric-Rakitick me dan ganas de llorar, Modric es una maquina de perder balones que cuestan goles, se empeña en hacerlo todo y no puede, el unico que puede jugar en esa posición es Casemiro y no tiene calidad suficiente para sacar el balon con criterio, al Madrid le hace falta un Busquets como el comer pero seguiran fichando mediapuntas por 80 millones.

El día que entiendan que Kroos y Modric son interiores y ninguno puede jugar de mediocentro habran avanzado mucho, cualquier equipo con personalidad se comera ese centro del campo del Madrid.
huele a otro año más en blanco, vaya tela
Alguien tiene algun enlace donde se especifiquen los titulos ganados por barça y madrid desde que esta florentino? Sumando los dos periodos de florentino.

Por otro lado, me interesaria saber tambien el numero total de titulos oficiales de todos los grandes clubs europeos y si puede ser sudamericanos.

una pena el cese de sandoval,a mi me gustaba bastante.
elpeluson escribió:Alguien tiene algun enlace donde se especifiquen los titulos ganados por barça y madrid desde que esta florentino? Sumando los dos periodos de florentino.

Esto es hasta mediados de 2015, hay que sumarle si no me equivoco 4 títulos al Barça y restars los años en los que no estuvo florentino. La segunda etapa es la que es incomparable, desde que volvió florentino en 2009 el Barça ha ganado 18 títulos por 7 del Madrid.
Muzaman escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/neymar-barcelona-firman-preacuerdo-renovacion-hasta-2021-4919372

Espérate que el papá de Neymar le quiere meter la misma timada al Barça que le metió al Madrid. Que no se fíen de los precontratos que firma ese que los deja con el culo al aire en un plis plas.

Neymar tiene contrato en vigor todavía y una clausula bastante maja, pero sí, un contrato no vinculante con este hombre vale lo mismo que nada.
elpeluson escribió:Alguien tiene algun enlace donde se especifiquen los titulos ganados por barça y madrid desde que esta florentino? Sumando los dos periodos de florentino.

No hay tanta diferencia como se cree si tomamos en cuenta únicamente los tres títulos grandes:

Real Madrid: 3 Ligas, 2 Copas y 2 Champions.
-2 Ligas 2001 / 2003 y 1 Champions 2002 (Del Bosque).
-1 Liga 2012 y 1 Copa 2011 (Mourinho).
-1 Copa 2014 y 1 Champions 2014 (Ancelotti).

Barcelona: 6 Ligas, 2 Copas y 3 Champions.
-2 Ligas 2005 / 2006 y 1 Champions 2006 (Rijkaard)
-2 Ligas 2010 / 2011, 1 Copa 2012 y 1 Champions 2011 (Guardiola).
-1 Liga 2013 (Vilanova).
-1 Liga 2015, 1 Copa 2015 y 1 Champions 2015 (Luis Enrique).

La cuestión es que este 2016 apunta, de momento, a 1 Liga más para el Barça y a dos posibles títulos adicionales. El Madrid sólo aspira a uno (aunque es el más importante obviamente).
vittton escribió:

No hay tanta diferencia como se cree si tomamos en cuenta únicamente los tres títulos grandes:

Barcelona: 7 Ligas, 3 Copas y 4 Champions.
-1 Liga 2009,1 copa 2009,1 Champions 2009 (Guardiola)
-1 Liga 2013 (Vilanova).

La cuestión es que este 2016 apunta, de momento, a 1 Liga más para el Barça y a dos posibles títulos adicionales. El Madrid sólo aspira a uno (aunque es el más importante obviamente).

Esto esta un poco mal. El barcelona gano la champions en el 2009 (Año del SEXTETE)
vittton escribió:

-1 Liga 2013 (Vilanova).

Hombre, si 3 ligas (el doble) y 1 champions (50% más) no es tanta diferencia... [+risas] Tambien habria que tener un poco en cuenta que en los titulos de Del Bosque podriamos decir que todavia no habia tanto la mano de Floren (aunque ya empezarn a llegar los primeros galacticos).

Leyendo a Roncero en al As ayer, para él el dato más sangrante es el de las ligas, no puede ser que una plantilla como el Madrid tenga un balance tan pobre en el torneo de la regularidad en los ultimos años, por más que esté frente al mejor Barça de la historia. Yo el problema que le veo es que le dan muchisima prioridad a la champions, y a la que van un poco mal en la liga la tiran en febrero si hace falta (menos con mou). Hace 2 años les salió bien, veremos este.

Esto esta un poco mal. El barcelona gano la champions en el 2009 (Año del SEXTETE)

@DJSoLiD Pero Floren no era presi del Madrid, no?
Aparte de que si es tanta, son numeros ficticios, quitando lo de este año, los años esporadicos que no estuvo siguen estando marcados por su mandato, y lo mismo para su peso en los primeros años.

Los numeros sobre su peso real en el club, son terribles.
Amano Jacu escribió:

True. Pero es que la diferencia entre mismas fechas es abismal.

Que no todo es culpa de Florentino...
DJSoLiD escribió:Esto esta un poco mal. El barcelona gano la champions en el 2009 (Año del SEXTETE)

No, Florentino Pérez regresó al Real Madrid para la temporada 2009/2010, en junio de 2009 concretamente.
vittton escribió:

-1 Liga 2013 (Vilanova).

La Champions es una loteria,hay un factor suerte por lo que no hay nada seguro.Lo unico seguro es que el Barsa tiene la liga muy encaminada y esta en la final de Copa.
DJSoLiD escribió:
Amano Jacu escribió:

True. Pero es que la diferencia entre mismas fechas es abismal.

Que no todo es culpa de Florentino...

Hombre, pero precisamente en la época entremedio de los dos mandatos de Florentino, el Madrid ganó 2 ligas seguidas con Calderón, que precisamente si las añades se maquilla un poco la diferencia barça-madrid (aunque entonces hay que añadir el triplete de Guardiola, claro...)

La Champions ya se asume que hay bastante cuestion de suerte y ganarla a menudo es muy dificil (aunque las 4 del Barça en 10 años dicen lo contrario), pero en la liga, donde la regularidad cuenta mucho más, un equipo como el Madrid debería tener muchas más ligas. Y de eso se quejan gente del Madrid como Roncero, y con toda la razón.

Esto de la hegemonía Barça-Madrid va por épocas alternantes casi siempre, y según donde empieces a mirar favoreces a uno o al otro. Por ejemplo, el principio de la primera etapa de Floren coincidió con la de Gaspart en el Barça, que fue un desastre de proporciones bíblicas.
Vais a echaros encima pero yo no entiendo por qué la champions es la más importante, que sea más complicado porque hay mucho condicionante no lo convierte para mí en lo más importante. El ganador de la champions obviamente no será un mal equipo pero para mí no lo convierte en el mejor de europa, más cuando el equipo ganador no tiene ni porque parecerse al que se clasificó o puede no ser ni siquiera el mejor de su país ni en la temporada pasada ni en la presente.

Lo que sí es el título más relevante internacionalmente, eso está claro, pero en una liga como la española me parece más meritorio quedar cuarto que quedar primero en muchas otras ligas europeas. Luego la suerte o un mal partido te manda para casa un equipo muy inferior o todo lo contrario. Me gustaría mucho más y me parecería mucho más importante una champions en plan liga.
El efecto Zidane es como.el wifi, va de puta madre hasta que te alejas de casa.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aquí comentan los detalles de la sequía del Madrid en ligas:

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b46c4.html

Seguramente es cierto que la obsesión por la champions pasa factura, pero aun asi, tampoco es que se hayan ganado "tantas" Champions, tenemos las 3 casi seguidas 98-00-02 y la de 2014, es decir 12 años sin ganarla (y 6 años seguidos cayendo en octavos si no recuerdo mal). Para mí, la gran diferencia entre Barça y Madrid es que todas las veces que ha ganado la Champions ha hecho al menos doblete con liga, mientras que en las 4 del Madrid que he dicho antes no ha pasado eso, o ganan Liga o ganan Champions. Yo lo que veo es que cuando el Barça tiene un buen equipo y está enchufado, lo está en casi todas las competiciones unas cuantas temporadas seguidas y se le considera el mejor equipo del mundo durante ese tiempo. Mientras que a mi, el Madrid de los últimos 25 años no me ha dado esa sensacion en ningun momento.

Tambien comenta el articulo que no es lo mismo perder la liga en la ultima jornada como las de Tenerife, que tirarla en febrero como ahora. Quizá el Madrid ha peleado más la liga cuando lo han eliminado en Champions, y ha tirado la liga si no va lider y sigue vivo en Champions.
CP3 escribió:El efecto Zidane es como.el wifi, va de puta madre hasta que te alejas de casa.

[qmparto]
korchopan escribió:Vais a echaros encima pero yo no entiendo por qué la champions es la más importante, que sea más complicado porque hay mucho condicionante no lo convierte para mí en lo más importante. El ganador de la champions obviamente no será un mal equipo pero para mí no lo convierte en el mejor de europa, más cuando el equipo ganador no tiene ni porque parecerse al que se clasificó o puede no ser ni siquiera el mejor de su país ni en la temporada pasada ni en la presente.

Lo que sí es el título más relevante internacionalmente, eso está claro, pero en una liga como la española me parece más meritorio quedar cuarto que quedar primero en muchas otras ligas europeas. Luego la suerte o un mal partido te manda para casa un equipo muy inferior o todo lo contrario. Me gustaría mucho más y me parecería mucho más importante una champions en plan liga.

Los entrenadores suelen decir que la champions es el más bonito pero no el más importante, que la liga es torneo de la regularidad y por tanto el más importate.

Yo de todas formas me cargaba la champions y sacaba de la liga al Barça para jugar una liga europea, se ganaría más pasta y sería un espectáculo mayor.
se podría hacer una liga europea en plan que las ligas nacionales fuesen como los grupos de 2ªB y los que ascienden van a la europea y los que descienden vuelven a la nacional, aunque en unos años en esa liga serían equipos de 3 países nada más.
El Madrid no tira Ligas, las pelea igual que el Barça o cualquier otro. Eso es un cuento para enmascarar el fracaso.

Que prefieren ganar la Champions? Como todos los demas. Si no han ganado mas ligas es porque no han podido, lo mismo que todos, y lo mismo para la Champions con todos.
Amano Jacu escribió:Aquí comentan los detalles de la sequía del Madrid en ligas:

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b46c4.html

Seguramente es cierto que la obsesión por la champions pasa factura, pero aun asi, tampoco es que se hayan ganado "tantas" Champions, tenemos las 3 casi seguidas 98-00-02 y la de 2014, es decir 12 años sin ganarla (y 6 años seguidos cayendo en octavos si no recuerdo mal). Para mí, la gran diferencia entre Barça y Madrid es que todas las veces que ha ganado la Champions ha hecho al menos doblete con liga, mientras que en las 4 del Madrid que he dicho antes no ha pasado eso, o ganan Liga o ganan Champions. Yo lo que veo es que cuando el Barça tiene un buen equipo y está enchufado, lo está en casi todas las competiciones unas cuantas temporadas seguidas y se le considera el mejor equipo del mundo durante ese tiempo. Mientras que a mi, el Madrid de los últimos 25 años no me ha dado esa sensacion en ningun momento.

Tambien comenta el articulo que no es lo mismo perder la liga en la ultima jornada como las de Tenerife, que tirarla en febrero como ahora. Quizá el Madrid ha peleado más la liga cuando lo han eliminado en Champions, y ha tirado la liga si no va lider y sigue vivo en Champions.

Solo tienes que ver que el Madrid jamás ha ganado un triplete y doblete liga-copa desde la 88-89 creo, como bien dices el Madrid ha hecho muy buen algun torneo de forma independiente pero no ha dominado de forma clara y contundente con dobletes, tripletes como si ha hecho el barça.

Vamos es la tonica de los ultimos años y se ha empeorado con Florentino al mando y asi seguira mientras a nivel deportivo no haya proyecto ni estilo ni nada y se ponga por delante lo economico y vender camisetas.
CP3 escribió:El efecto Zidane es como.el wifi, va de puta madre hasta que te alejas de casa.

Coño, está guapo el silogismo. Te doy mis diez. XD
37911 respuestas