[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Muzaman escribió:En esta liga ya sólo faltan los descensos a la carta que elijan Barça y Madrid. Al Madrid le daba por culo el Osasuna y contra el Barça se dejaban golear, así que de repente se convirtieron en el equipo que menos penaltis a favor recibía de toda Europa y acabaron descendiendo después de estar la tira de años en la cuerda floja.

Ahora el que da por culo es el Espanyol al Barça. El problema es que estos despreciables se ponen a ganar partidos a final de temporada y se acaban salvando siempre. Ya veremos si esta temporada no pasan cosas raras. Hay que tener contentos a las potencias, que les dan de comer a los demás. Los tocapelotas sobran.

Sublime. Excelente. Magnifico.

Tus comentarios conmovieron a Spielberg y seguro que sacara una película con tramas y conspiraciones dignas de los mejores papeles de Hollywood.
eR_XaVi escribió:
Muzaman escribió:En esta liga ya sólo faltan los descensos a la carta que elijan Barça y Madrid. Al Madrid le daba por culo el Osasuna y contra el Barça se dejaban golear, así que de repente se convirtieron en el equipo que menos penaltis a favor recibía de toda Europa y acabaron descendiendo después de estar la tira de años en la cuerda floja.

Ahora el que da por culo es el Espanyol al Barça. El problema es que estos despreciables se ponen a ganar partidos a final de temporada y se acaban salvando siempre. Ya veremos si esta temporada no pasan cosas raras. Hay que tener contentos a las potencias, que les dan de comer a los demás. Los tocapelotas sobran.

Tus comentarios conmovieron a Spielberg y seguro que sacara una película con tramas y conspiraciones dignas de los mejores papeles de Hollywood.

Ya ves, solo faltan las palomitas.
dav8921 está baneado por "Troll"

Imagen
Muchas ganas de ver a la filial del madrid descender, así los 6 puntos regalados de forma vergonzosa al real madrid, les cueste este año el descenso.
eR_XaVi escribió:

Que yo recuerde Osasuna nos jodio una liga hace 2/3 años...
Hay muchos equipos implicados en la lucha por la permanencia. Duelos directos entre ellos en lo que queda de febrero:

Sporting - Rayo Vallecano
Valencia - Espanyol
Real Sociedad - Granada

Levante - Getafe
Betis - Sporting
Granada - Valencia

Sporting - Espanyol
Betis - Rayo Vallecano

Por cierto, la nueva página web de La Liga no está nada mal, no es una maravilla pero es mucho más amena de lo que era antes.
Señor Ventura escribió:Mi madre...

http://as.com/videos/2016/02/06/portada ... 08920.html
o

Pues busca el gol que le metio a españa tambien ,flipas el golazo que mete.

El que mete a España es aun mejor, pero lo importante es, Ricardinho falta el respeto a los rivales?
QuiNtaN escribió:

El que mete a España es aun mejor, pero lo importante es, Ricardinho falta el respeto a los rivales?

Ese señor hace esas cosas perdiendo, empatando o ganando. Le da igual todo.

El otro y el amigo que no ha marcado en más del 50% de los partidos y cuyos goles han valido 0 lo hacen cuando van ganando, y por lo general cuando van ganando por mucho.

Yo las filigranas y esas cosas nunca las he considerado faltas de respeto. Lo que falta al respeto es hacerlas para humillar a un rival al que ya vas ganando y por paliza, más aún cuando la finalidad de la filigrana es... Ninguna, porque no ayuda a crear una ocasión de peligro.
Senegio escribió:Ese señor hace esas cosas perdiendo, empatando o ganando. Le da igual todo.

El otro y el amigo que no ha marcado en más del 50% de los partidos y cuyos goles han valido 0 lo hacen cuando van ganando, y por lo general cuando van ganando por mucho.

Yo las filigranas y esas cosas nunca las he considerado faltas de respeto. Lo que falta al respeto es hacerlas para humillar a un rival al que ya vas ganando y por paliza, más aún cuando la finalidad de la filigrana es... Ninguna, porque no ayuda a crear una ocasión de peligro.

Sí claro http://www.americatv.com.pe/deportes/futbol-mundial/neymar-y-lambretta-james-derbi-n157350, ahí el partido estaba muy decidido y por paliza... Lo que pasa es que los recursos os gustan menos cuando los hace el equipo rival.
QuiNtaN escribió:
Senegio escribió:Ese señor hace esas cosas perdiendo, empatando o ganando. Le da igual todo.

Sí claro http://www.americatv.com.pe/deportes/futbol-mundial/neymar-y-lambretta-james-derbi-n157350, ahí el partido estaba muy decidido y por paliza... Lo que pasa es que los recursos os gustan menos cuando los hace el equipo rival.

¿Me estás comparando que uno de estos dos lo haga en un partido en el que van perdiendo (cuando más del 90% de las veces lo hacen cuando van ganando y por mucho) con un tío que lo hace siempre sin mirar el marcador?.

Tampoco hay que irse al fútbol sala. Ronaldinho tampoco miraba el marcador y no creo que nadie lo criticara. Y ese se meaba en Neymar y Ronaldo juntos. La diferencia entre un jugador como Ronaldinho y los otros dos cantamañanas es que el primero lo hacía porque era así, tenía confianza y usar esos recursos le ofrecían resultados en forma de jugadas, y los otros lo hacen para tocar un poco los huevos al rival y terminan por lo general en nada.
Yo creo que lo que más jode a los rivales son los bailecitos cuando van goleando.
No vi yo a nadie quejarse por el regate ese por mucho que diga la noticia que si.
Messi pasa hoy por el hospital para eliminar el problema de piedras en el riñon, dicen que el jueves ya esta listo... yo no me lo creo, para mi este finde no juega.
Neymar hace sus filigranas y la mayoria acaban en nada? Ay por favor... XD
Usar un regate, por muy vistoso que sea, si es efectivo, nunca lo veo como una ofensa al rival.

Otra cosa son las celebraciones y demás.
Senegio escribió:¿Me estás comparando que uno de estos dos lo haga en un partido en el que van perdiendo (cuando más del 90% de las veces lo hacen cuando van ganando y por mucho) con un tío que lo hace siempre sin mirar el marcador?.

Ha hecho mil regates sin ni si quiera ir ganando pero la perra gorda para ti.

vicodina escribió:Neymar hace sus filigranas y la mayoria acaban en nada? Ay por favor... XD

Simplemente es odio hacia Neymar.
No os mola hablar mas de como meter 19 goles y que no sirvan para nada? xDDD
ionesteraX escribió:Messi pasa hoy por el hospital para eliminar el problema de piedras en el riñon, dicen que el jueves ya esta listo... yo no me lo creo, para mi este finde no juega.

Si juega, la última vez me parece que fue lo mismo, y a los dos días ya estaba jugando. Le dan algo para el dolor y listo, ahora a ver el nivel que rinde, aunque andando sólo con los pases filtrados que da, es mejor que el 99% de los demás futbolistas.
QuiNtaN escribió:
Senegio escribió:¿Me estás comparando que uno de estos dos lo haga en un partido en el que van perdiendo (cuando más del 90% de las veces lo hacen cuando van ganando y por mucho) con un tío que lo hace siempre sin mirar el marcador?.

Ha hecho mil regates sin ni si quiera ir ganando pero la perra gorda para ti.

Hablo de filigranas, no de regates. Pero nada, aquí lo dejo que se me olvidaba en el hilo en el que estoy.

D@rth escribió:No os mola hablar mas de como meter 19 goles y que no sirvan para nada? xDDD

De eso hablamos todos los fines de semana, hombre. Dentro de unos días lo retomamos, tranquilo xD
Senegio escribió:Hablo de filigranas, no de regates. Pero nada, aquí lo dejo que se me olvidaba en el hilo en el que estoy.

Filigranas también hace cuando no va ganando, pero tú sigue.
QuiNtaN escribió:
Senegio escribió:Hablo de filigranas, no de regates. Pero nada, aquí lo dejo que se me olvidaba en el hilo en el que estoy.

Filigranas también hace cuando no va ganando, pero tú sigue.

Y no es filigrana, pero el domingo hizo un sombrero en área propia con 0-1 rondando el 80' y con el partido nada claro. Vamos que es su forma de jugar, veo peor los bailecitos de celebración en las goleadas.
Pero esto de las filigranas y tal que comentais de donde sale? en el chirincirco o bar manolos han dicho algo para condicionar a la gente? es que es raro que hableis paginas sobre esto cuando el finde no hubo nada de eso por parte de Neymar, hizo las de siempre empatando y ganando por la minima, ni bailes raros ni nada.

Regates inutiles los hacen todos y lo que mas gracia me hace es cuando acaban regateandose a si mismo, sea Neymar o Crisitano:

Imagen
ionesteraX escribió:Pero esto de las filigranas y tal que comentais de donde sale? en el chirincirco o bar manolos han dicho algo para condicionar a la gente? es que es raro que hableis paginas sobre esto cuando el finde no hubo nada de eso por parte de Neymar, hizo las de siempre empatando y ganando por la minima, ni bailes raros ni nada.

Regates inutiles los hacen todos y lo que mas gracia me hace es cuando acaban regateandose a si mismo, sea Neymar o Crisitano:

Imagen

Yo a esas filigranas me refiero, que son las que hacen habitualmente en banda. Si hubiera salido bien... ¿De qué hubiera servido? ¿Hubiera conseguido algo? No, estaría en el mismo sitio con el defensa delante.

Ronaldo se gusta mucho con esas bicicletas y chorraditas para, después de hacerla y de no llevar a nada, pasar a Marcelo que está a dos metros para que el juego siga.

Pero ojo cuidado, que si lo hacen muuuuuuy de vez en cuando con el marcador en contra o por lo menos sirve para crear una jugada, eso significa que no lo hacen habitualmente para provocar. Claro que con ese criterio Ronaldo es el mejor lanzador de faltas porque cuando se alinean los planetas marca de tiro libre.

Y en lo de los bailes no entro porque ahí no pude existir subjetividad a la falta de respeto que supone.

Pero en fin, que de estos dos no se puede hablar nada en contra. Cualquiera que leyera este hilo se pensaría que regatean con la utilidad que regateaba Ronaldinho.

Pero bueno, he dejado mi opinión y ahí se queda esto, porque este hilo en el respeto no da para más. Menos mal que hace ya un par de años o tres que no veo casi nunca el Chirincirco ni similares. Dios me libre.
En defensa de Ronaldo os digo que estoy profundamente convencido de que él preferiría sin duda poder celebrar de la forma que él hace goles que realmente fueran decisivos en lugar de goles que no los son.

El problema es que si no marca esos goles, sólo puede celebrar los chorras [poraki]

Respecto a sus filigranas, ahí ya creo que sí se equivoca. Más que nada porqué la mayoría de sus bicicletas o chilenas suelen acabar en fails ridículos.
Hace diez años se aplaudía a Ronaldinho o a Robinho, hoy se critica si alguien hace regates o malabares... only in EOL (and el Chiringuito de jugones)
1Saludo
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya nos metemos hasta como celebran los goles, se nota lo que importa el fútbol,que se habla mas de cosas terceras que otra cosa.
eRiKaXPiReNCe escribió:http://futbol.as.com/futbol/2016/02/09/primera/1455013104_663380.html

¿Firmamos? [fumando]

Si lo dice manolete yo no aria mucho caso por no decir ninguno.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
ionesteraX escribió:Pero esto de las filigranas y tal que comentais de donde sale? en el chirincirco o bar manolos han dicho algo para condicionar a la gente? es que es raro que hableis paginas sobre esto cuando el finde no hubo nada de eso por parte de Neymar, hizo las de siempre empatando y ganando por la minima, ni bailes raros ni nada.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=26I6npafR4U
a partir del 1:53
Ahora te dan un programa por repetir lo que ves en internet? Y encima te pagan?
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
shinigamizanp escribió:Ahora te dan un programa por repetir lo que ves en internet? Y encima te pagan?

va por mi?
No, va por el programa, hace gracia si no has visto los chistes antes en redes sociales o webs como al menos me pasa a mi siempre con esta gente.
Vamos que creatividad la justita.
shinigamizanp escribió:No, va por el programa, hace gracia si no has visto los chistes antes en redes sociales o webs como al menos me pasa a mi siempre con esta gente.

Hombre, será que yo no he visto lo que dices tú, pero yo vi ayer el crackovia en directo y me reí un montón con ese gag. Qué parte es la que no es original? Es una parodia de un monton de cosas, el montaje en sí está muy currado.
Se comenta recaída de Bale, entre una y dos semanas más de baja.
aaalexxx escribió:Se comenta recaída de Bale, entre una y dos semanas más de baja.

En parte le/s esta bien empleado por irse con prisas. Como con Messi con sus recaidas por agonias... Pues estas cosas o se les pone tiento, o te van a jorobar todiiita la temporada, y cada vez siendo mas y mas recurrentes.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Lo de Arda dicen que esos 100 millones son para el jugador en esos 5 años, pero vamos, si por un mindundi pagaron 40 kilos...
Amano Jacu escribió:
shinigamizanp escribió:No, va por el programa, hace gracia si no has visto los chistes antes en redes sociales o webs como al menos me pasa a mi siempre con esta gente.

Hombre, será que yo no he visto lo que dices tú, pero yo vi ayer el crackovia en directo y me reí un montón con ese gag. Qué parte es la que no es original? Es una parodia de un monton de cosas, el montaje en sí está muy currado.

Pero si los de Crackokvia son unos cracks yo me parto con ellos, sobre todo cuando imitan a Pedrerol o a los mongolos:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
santousen escribió:Si juega, la última vez me parece que fue lo mismo, y a los dos días ya estaba jugando. Le dan algo para el dolor y listo, ahora a ver el nivel que rinde, aunque andando sólo con los pases filtrados que da, es mejor que el 99% de los demás futbolistas.

Ya te digo, solo con que se ponga quieto como una farola y se ponga a meter esos pases en diagonal a la espalda de la defensa ya te destroza, y más con la capacidad que tiene de atraer jugadores.
thadeusx escribió:Hace diez años se aplaudía a Ronaldinho o a Robinho, hoy se critica si alguien hace regates o malabares... only in EOL (and el Chiringuito de jugones)
1Saludo

Este tema es una estupidez de tal calibre que quien se mete en ella solo puede acabar retratado en poco tiempo.

hombre eso lo dices tu por que eres madridista y ahora como le atizan a tu equipo pues gracia ninguna
los de Crackòvia son unos cracks, se curran los personajes y creativos a mas no poder y lo mejor se cachondean del que sea, según su situación, todavía recuerdo lo de la lotería de zubi. ese corto debió de ganar algún premio por que es único :
https://www.youtube.com/watch?v=HwZ9lrliwX4
por cierto allí le atizan es al barca
dav8921 escribió:

Joder, llorando [qmparto] [plas]
CP3 escribió:
dav8921 escribió:

Joder, llorando [qmparto] [plas]

El Nelson Mandela, el niño Jes´sus del remate.... y poca broma pero el que pone la voz en off otro crack.

Y cuando sale Maldini comentando el clásico de la Liaga de Papua Nueva Guinea ya es la leche.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ay mi madre el bicho!

[qmparto] [qmparto]
En el bar manolos de cuatro ha salido un tio que ha apostado 5 euros a que el Valencia gana la copa del rey.

Ganaria 13.000 euros

5 euros tiraos [qmparto]
CP3 escribió:En el bar manolos de cuatro ha salido un tio que ha apostado 5 euros a que el Valencia gana la copa del rey.

Ganaria 13.000 euros

5 euros tiraos [qmparto]

Tan poco se paga? Me esperaba minimo 5000 por cada euro apostado.
CP3 escribió:En el bar manolos de cuatro ha salido un tio que ha apostado 5 euros a que el Valencia gana la copa del rey.

Ganaria 13.000 euros

5 euros tiraos [qmparto]

Coño, dan ganas de apostar 10€ y meterle laxantes en cantidades induestriales a las bebidas del barça [qmparto] [qmparto] [qmparto]
corlinha10 escribió:Ay mi madre el bicho!

[qmparto] [qmparto]

Joder os juro que cada vez que pienso en esa frase me muero [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
37911 respuestas