ionesteraX escribió:Pero esto de las filigranas y tal que comentais de donde sale? en el chirincirco o bar manolos han dicho algo para condicionar a la gente? es que es raro que hableis paginas sobre esto cuando el finde no hubo nada de eso por parte de Neymar, hizo las de siempre empatando y ganando por la minima, ni bailes raros ni nada.
Regates inutiles los hacen todos y lo que mas gracia me hace es cuando acaban regateandose a si mismo, sea Neymar o Crisitano:
Yo a esas filigranas me refiero, que son las que hacen habitualmente en banda. Si hubiera salido bien... ¿De qué hubiera servido? ¿Hubiera conseguido algo? No, estaría en el mismo sitio con el defensa delante.
Ronaldo se gusta mucho con esas bicicletas y chorraditas para, después de hacerla y de no llevar a nada, pasar a Marcelo que está a dos metros para que el juego siga.
Pero ojo cuidado, que si lo hacen muuuuuuy de vez en cuando con el marcador en contra o por lo menos sirve para crear una jugada, eso significa que no lo hacen habitualmente para provocar. Claro que con ese criterio Ronaldo es el mejor lanzador de faltas porque cuando se alinean los planetas marca de tiro libre.
Y en lo de los bailes no entro porque ahí no pude existir subjetividad a la falta de respeto que supone.
Pero en fin, que de estos dos no se puede hablar nada en contra. Cualquiera que leyera este hilo se pensaría que regatean con la utilidad que regateaba Ronaldinho.
Pero bueno, he dejado mi opinión y ahí se queda esto, porque este hilo en el respeto no da para más. Menos mal que hace ya un par de años o tres que no veo casi nunca el Chirincirco ni similares. Dios me libre.