flipe escribió:elliachutodohot escribió:flipe escribió:No sabia lo de las amarillas forzadas, lo habitual entonces, adulterando la competición, pues ya es la segunda vez que lo hacen en pocas jornadas, alguien se debería plantear sancionar al Celta, porque entre eso y la vergüenza del Rayo de hace 3 semanas...
https://www.youtube.com/watch?v=YXK5tC9xQBkque uno que es del madrid te tenga que decir esto...
y las del celta fueron forzadas..no "perdiendo el tiempO",es decir..entradas a destiempo para cortar una jugada donde sabes que esa dureza "medium" no era necesaria...
Joder, si me estas dando la razón, ahí tiene su sanción, la cumplio y todos contentos. Tio, lo del Rayo de hace tres semanas no tiene justificación alguna, que yo vi la alineación y conocía un par o tres, la gente que apuesta se tiro a carpa a apostar por la victoria del Rayo, y se llevaron sus eurillos como era obvio.
BdM escribió:flipe escribió:No sabia lo de las amarillas forzadas, lo habitual entonces, adulterando la competición, pues ya es la segunda vez que lo hacen en pocas jornadas, alguien se debería plantear sancionar al Celta, porque entre eso y la vergüenza del Rayo de hace 3 semanas...
Cuando el Alonso o Ramos de turno forzaban amarillas dos jornadas antes de un clásico o un derby para asegurar su presencia en éste también debían sancionar al Madrid por adulterar la competición?
Sera que no lo pedisteis, con la norma esa que había de que no se podían forzar suspensiones y que quitaron después de que Pique forzara una amarilla de manera descarada y quedara sin sanción.
@ari097 si en vez de imagen estática ves el video de la jugada se ve que no es penalti de ninguna manera, al colgar el balón en la falta le da en la espalda y el rebote después le cae sobre la mano, estando el jugador de espaldas, el piscinazo, al principio se reían con la caída pero tras ver las repeticiones recularon un poco y hasta dudaron, para mi no es un piscinazo, yo creo que mas bien pierde el equilibrio, pero vamos, sea piscinazo o no, expulsar a un tío por una protesta de un penalty muy dudoso y por un piscinazo que no es para nada escandaloso, es cuanto menos riguroso viendo lo que se ve por ahi.