[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
lo que no se es que ostias nos pasa...fuera de casa dedican a rascarse la polla a dos manos y 10 uñas.
El partido es dentro de tres semanas, no dos, igual para entonces hasta tenemos a tiro el liderato, si no fuera porque misteriosamente el Celta apela la sanción a Orellana, se lo niegan y curiosamente el Celta juega con el Barça la semana que viene, pues ya veríamos que pasaba.
flipe escribió:El partido es dentro de tres semanas, no dos, igual para entonces hasta tenemos a tiro el liderato, si no fuera porque misteriosamente el Celta apela la sanción a Orellana, se lo niegan y curiosamente el Celta juega con el Barça la semana que viene, pues ya veríamos que pasaba.

https://www.youtube.com/watch?v=weMfQGVFEKQ

me lo has dejado a huevo [qmparto] [beer]
flipe escribió:El partido es dentro de tres semanas, no dos, igual para entonces hasta tenemos a tiro el liderato, si no fuera porque misteriosamente el Celta apela la sanción a Orellana, se lo niegan y curiosamente el Celta juega con el Barça la semana que viene, pues ya veríamos que pasaba.

Claramente el Madrid no ganara esta liga por culpa de no quitarle la sancion a Orellana [qmparto]
ionesteraX escribió:

Claramente el Madrid no ganara esta liga por culpa de no quitarle la sancion a Orellana [qmparto]

Claramente.

Porque si juega Orellana no tenemos ninguna posibilidad de ganar ese partido.
dav8921 está baneado por "Troll"

Misteriosamente le niegan la apelación, como si el comité no le hubiese negado todas las apelaciones al Barça [facepalm]
A tiro el liderato? confórmate con que el Madrid mantenga la distancia.
juan66bcn escribió:La estocada a la liga sera dentro de 2 semanas
Cuando el atletico madrid gane o empate contra el real madrid.
Barça gane su partido y casi liga en el bolsillo

Fixed para un posible faileo.
Yo no he dicho que el Madrid no vaya a ganar la liga por culpa de eso, solo digo que llama la atención y como son muchas veces ya pues no sorprende a nadie la verdad.

Bien que criticasteis cuando le cayeron dos partidos a Luis Suarez por sus amenazas, pero ahora con Orellana todos contentos porque es beneficiosa.

Hereze escribió:

Porque si juega Orellana no tenemos ninguna posibilidad de ganar ese partido.

Pues claro que las teneis, pero quitarle a Orellana al Celta es como si a vosotros os quitan a Messi, un jugador sin importancia como se puede ver [+risas]

Pero vaya, que esta película ya se ha visto muchas veces, Griezmann esta a una amarilla de la suspensión, como se pierda el derbi ya veremos conspiraciones otra vez que no provocaran tantas risas.
Pues yo, quitando portadas de As y Marca (Que tienen que vender...), todavia no he visto a ningún madridista eufórico por golear a Españoles / Rayos y demás. Yo de hecho estoy bastante descontento con el equipo por no plantar cara contra rivales duros.

El problema es que cada vez que goleamos a algún equipo de estos salén culés sin venir a cuento diciendo "como se flipan por golear a equipuchos", cuando nadie se ha flipado. Pero tampoco me sorprende, vais lideres y estáis más pendientes de eso o de los goles que meta Cristiano y a quién.
flipe escribió:Yo no he dicho que el Madrid no vaya a ganar la liga por culpa de eso, solo digo que llama la atención y como son muchas veces ya pues no sorprende a nadie la verdad.

Bien que criticasteis cuando le cayeron dos partidos a Luis Suarez por sus amenazas, pero ahora con Orellana todos contentos porque es beneficiosa.

Pero vamos a ver, realmente había motivos para suspender la sanción, porque das a enetender que la sanción es totalmente injusta.

Si es por acumulación de amarillas y la última está bien sacada, no sé donde ves el problema o queires que porque el próximo partido es contra el Barça le suspenda la sanción por muy justa que esta sea.

orellana son 3
dos por el insulto(COMO le paso al del barsa,marcherano)y el otro por el tema de la expulsion.no fueron 3. fueron 2+1 que hacen tres pero no es el mismo caso.
segundo..el celte ganar?
lol..yo ayer en balaidos flipab.a...como forzaron todo el que pudo la 5 amarilla pal partido que viene [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
vamos en cuadro!
Hereze escribió:
flipe escribió:Yo no he dicho que el Madrid no vaya a ganar la liga por culpa de eso, solo digo que llama la atención y como son muchas veces ya pues no sorprende a nadie la verdad.

Pero vamos a ver, realmente había motivos para suspender la sanción, porque das a enetender que la sanción es totalmente injusta.

Si es por acumulación de amarillas y la última está bien sacada, no sé donde ves el problema o queires que porque el próximo partido es contra el Barça le suspenda la sanción por muy justa que esta sea.

Pues quizás el problema esta en que la primera amarilla es por protestar un penalty que claramente esta mal señalizado y la segunda es bastante dudosa, se cae en el área pero en ningún momento parece que este simulando nada y el arbitro no duda en sacarle la amarilla, ya podían tener tan pocas dudas con otros jugadores, pero ya te digo que a nadie del Madrid o del Barça lo expulsan por eso.

elliachutodohot escribió:orellana son 3
dos por el insulto(COMO le paso al del barsa,marcherano)y el otro por el tema de la expulsion.no fueron 3. fueron 2+1 que hacen tres pero no es el mismo caso.
segundo..el celte ganar?
lol..yo ayer en balaidos flipab.a...como forzaron todo el que pudo la 5 amarilla pal partido que viene [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
vamos en cuadro!

Insulto no, que solo le dice que es muy malo, lo cual no es ninguna mentira pero bueno, es desprecio. Pero todo viene provocado por una expulsión que no debería haber existido.

No sabia lo de las amarillas forzadas, lo habitual entonces, adulterando la competición, pues ya es la segunda vez que lo hacen en pocas jornadas, alguien se debería plantear sancionar al Celta, porque entre eso y la vergüenza del Rayo de hace 3 semanas...
sil...eso si...pero es que se considera eso un insulto de desconsideracion.no recuerdo tb (pq orellana es muy gilipollas y hace mucho estas cosas)quien tb dijera lo de que malo eres...y le cayo eso.pa mi es excesivo..
flipe escribió:Insulto no, que solo le dice que es muy malo, lo cual no es ninguna mentira pero bueno, es desprecio. Pero todo viene provocado por una expulsión que no debería haber existido.

joder flipe será que los árbitros no han sacado amarillas por eso, a Jordi Alba se la sacan cada dos por tres. XD XD XD
Sigo flipando en este foro. Ahora nos están favoreciendo porque no le quitan sanción a un próximo rival, cuando los únicos pringaos somos nosotros que por decir desecho en un túnel de vestuarios le caen 2 partidos a uno, a Piqué no se si fueron 3 por faltas de respeto al árbitro, a Mascherano algo similar...y mientras otros dando patadas sin balón o entradas a la rodilla no tienen sanción o la tienen por debajo de los casos que he nombrado. [facepalm]

PD: Tanto por saco con el fichaje Nolito y el crack del Celta es Orellana, esta directiva no se entera. [rtfm]
Shooter27 escribió:PD: Tanto por saco con el fichaje Nolito y el crack del Celta es Orellana, esta directiva no se entera. [rtfm]

Ya se que es por soltar la gracieta, que no falte, pero obviando que en mi opinión Orellana es mejor que Nolito, el Barça no podría haber fichado a Orellana porque tiene el cupo de extracomunitarios cubierto, así que igual no es la directiva quien no se entera.
La primera amarilla por protestar que el defensa le dejó en bandeja con la mano el balón al portero, la segunda por tirarse dentro del área que hasta los del plus se reían de la piscina y ya si para rematar contestas al arbitro pues nada. Injusta sanción.
Imagen
Shooter27 escribió:Sigo flipando en este foro. Ahora nos están favoreciendo porque no le quitan sanción a un próximo rival, cuando los únicos pringaos somos nosotros que por decir desecho en un túnel de vestuarios le caen 2 partidos a uno, a Piqué no se si fueron 3 por faltas de respeto al árbitro, a Mascherano algo similar...y mientras otros dando patadas sin balón o entradas a la rodilla no tienen sanción o la tienen por debajo de los casos que he nombrado. [facepalm]

PD: Tanto por saco con el fichaje Nolito y el crack del Celta es Orellana, esta directiva no se entera. [rtfm]

en vigo estamos a un 50% que decimos que es mejor jugar sin nolito que sin orellana.
ahi esta todo dicho.
elliachutodohot escribió:
Shooter27 escribió:Sigo flipando en este foro. Ahora nos están favoreciendo porque no le quitan sanción a un próximo rival, cuando los únicos pringaos somos nosotros que por decir desecho en un túnel de vestuarios le caen 2 partidos a uno, a Piqué no se si fueron 3 por faltas de respeto al árbitro, a Mascherano algo similar...y mientras otros dando patadas sin balón o entradas a la rodilla no tienen sanción o la tienen por debajo de los casos que he nombrado. [facepalm]

en vigo estamos a un 50% que decimos que es mejor jugar sin nolito que sin orellana.
ahi esta todo dicho.

Orellana es muy llamativo, pero pierde balones a punta pala....
Como espectador igual me quedo a Orellana, pero para mi equipo prefiero a Nolito.
flipe escribió:
Shooter27 escribió:PD: Tanto por saco con el fichaje Nolito y el crack del Celta es Orellana, esta directiva no se entera. [rtfm]

Ya se que es por soltar la gracieta, que no falte, pero obviando que en mi opinión Orellana es mejor que Nolito, el Barça no podría haber fichado a Orellana porque tiene el cupo de extracomunitarios cubierto, así que igual no es la directiva quien no se entera.

No habría problema, le hacemos un pasaporte a medida y ya esta :P
flipe escribió:

Reconozco que no tengo puta idea del equipo de Berizzo, salvo Nolito que es el "crack" del equipo, pero si a ti te parece el mejor Orellana tendré que fijarme mas a ver que tal juega.
Shooter27 escribió:
flipe escribió:

Reconozco que no tengo puta idea del equipo de Berizzo, salvo Nolito que es el "crack" del equipo, pero si a ti te parece el mejor Orellana tendré que fijarme mas a ver que tal juega.

es que en vigo orellana es como para vosotros suarez...hablando en plata.
flipe escribió:No sabia lo de las amarillas forzadas, lo habitual entonces, adulterando la competición, pues ya es la segunda vez que lo hacen en pocas jornadas, alguien se debería plantear sancionar al Celta, porque entre eso y la vergüenza del Rayo de hace 3 semanas...

Cuando el Alonso o Ramos de turno forzaban amarillas dos jornadas antes de un clásico o un derby para asegurar su presencia en éste también debían sancionar al Madrid por adulterar la competición?
flipe escribió:No sabia lo de las amarillas forzadas, lo habitual entonces, adulterando la competición, pues ya es la segunda vez que lo hacen en pocas jornadas, alguien se debería plantear sancionar al Celta, porque entre eso y la vergüenza del Rayo de hace 3 semanas...

https://www.youtube.com/watch?v=YXK5tC9xQBk

que uno que es del madrid te tenga que decir esto...

y las del celta fueron forzadas..no "perdiendo el tiempO",es decir..entradas a destiempo para cortar una jugada donde sabes que esa dureza "medium" no era necesaria...
Hombre, decir que el Madrid quizás tenga a tiro el liderato dentro de 2 semanas es ir un poco de sobrao no? Y más teniendo el Barça un partido menos. Si hubiera dicho para el Barça-Madrid te hubiera dado el beneplácito de la duda. Ahora al Madrid le vienen partidos difíciles. Athletic, Málaga y Atleti. Y al Barça le vienen Celta, Sporting, Las Palmas y Sevilla. Si tuviera que aposta, apostaría a que el Madrid se deja puntos antes de apostar a que se los deja el Barcelona
BdM escribió:

Cuando el Alonso o Ramos de turno forzaban amarillas dos jornadas antes de un clásico o un derby para asegurar su presencia en éste también debían sancionar al Madrid por adulterar la competición?

Todos los equipos lo hacen, incluido tu FCB, que algún día podrías poner de ejemplo a alguno de sus jugadores y no nombrar tanto a los del Madrid.

http://as.com/videos/2015/04/06/portada ... 22772.html
Y tu más, y tu más, y tu más

y las del celta fueron forzadas..no "perdiendo el tiempO",es decir..entradas a destiempo para cortar una jugada donde sabes que esa dureza "medium" no era necesaria...

Joder, si me estas dando la razón, ahí tiene su sanción, la cumplio y todos contentos. Tio, lo del Rayo de hace tres semanas no tiene justificación alguna, que yo vi la alineación y conocía un par o tres, la gente que apuesta se tiro a carpa a apostar por la victoria del Rayo, y se llevaron sus eurillos como era obvio.

BdM escribió:

Sera que no lo pedisteis, con la norma esa que había de que no se podían forzar suspensiones y que quitaron después de que Pique forzara una amarilla de manera descarada y quedara sin sanción.

@ari097 si en vez de imagen estática ves el video de la jugada se ve que no es penalti de ninguna manera, al colgar el balón en la falta le da en la espalda y el rebote después le cae sobre la mano, estando el jugador de espaldas, el piscinazo, al principio se reían con la caída pero tras ver las repeticiones recularon un poco y hasta dudaron, para mi no es un piscinazo, yo creo que mas bien pierde el equilibrio, pero vamos, sea piscinazo o no, expulsar a un tío por una protesta de un penalty muy dudoso y por un piscinazo que no es para nada escandaloso, es cuanto menos riguroso viendo lo que se ve por ahi.
@flipe o @zeoroh, yo no digo que nadie lo haga, precisamente lo que digo es que es ridículo pedir que se sancione a un equipo como el Celta por hacer lo que hacen todos.
zeoroh escribió:
BdM escribió:Cuando el Alonso o Ramos de turno forzaban amarillas dos jornadas antes de un clásico o un derby para asegurar su presencia en éste también debían sancionar al Madrid por adulterar la competición?

Todos los equipos lo hacen, incluido tu FCB, que algún día podrías poner de ejemplo a alguno de sus jugadores y no nombrar tanto a los del Madrid.

http://as.com/videos/2015/04/06/portada ... 22772.html

es que no ha sido un culé el que ha sacado el temna, es ridículo decir eso porque es algo que hacen TODOS los equipos, llámese Madrid, Celta o Barça.
BdM escribió:@flipe o @zeoroh, yo no digo que nadie lo haga, precisamente lo que digo es que es ridículo pedir que se sancione a un equipo como el Celta por hacer lo que hacen todos.

A mi también me parece ridículo sancionar algo así, pero al Madrid bien que le abrieron un expediente. [rtfm]
BdM escribió:@flipe o @zeoroh, yo no digo que nadie lo haga, precisamente lo que digo es que es ridículo pedir que se sancione a un equipo como el Celta por hacer lo que hacen todos.

Lo del dia del Rayo yo aun no lo he visto esta temporada, igual algún equipo de la parte baja se acuerda de los tres puntos regalados al Rayo. Que oye, no pasa nada, Berizzo apostó fuerte por la copa, pero estas cosas se deberían regular.
flipe escribió:

Joder, si me estas dando la razón, ahí tiene su sanción, la cumplio y todos contentos. Tio, lo del Rayo de hace tres semanas no tiene justificación alguna, que yo vi la alineación y conocía un par o tres, la gente que apuesta se tiro a carpa a apostar por la victoria del Rayo, y se llevaron sus eurillos como era obvio.

BdM escribió:

Sera que no lo pedisteis, con la norma esa que había de que no se podían forzar suspensiones y que quitaron después de que Pique forzara una amarilla de manera descarada y quedara sin sanción.

@ari097 si en vez de imagen estática ves el video de la jugada se ve que no es penalti de ninguna manera, al colgar el balón en la falta le da en la espalda y el rebote después le cae sobre la mano, estando el jugador de espaldas, el piscinazo, al principio se reían con la caída pero tras ver las repeticiones recularon un poco y hasta dudaron, para mi no es un piscinazo, yo creo que mas bien pierde el equilibrio, pero vamos, sea piscinazo o no, expulsar a un tío por una protesta de un penalty muy dudoso y por un piscinazo que no es para nada escandaloso, es cuanto menos riguroso viendo lo que se ve por ahi.

En serio me estas diciendo que me vea el video cuando me vi lógicamente el partido entero y la mano que hubo antes que no se pitó? Es lo que deberían hacer y me alegré mucho, si tienes amarilla e intentas engañar al arbitro a la calle.
Cuando habláis de expediente al Madrid os referís al que le abrió la uefa cuando Mou por la Champions?
BdM escribió:Cuando habláis de expediente al Madrid os referís al que le abrió la uefa cuando Mou por la Champions?

Si se refieren a ese. Cuando en la UEFA no toleran muchas cosas que se permiten en la liga española.
eR_XaVi escribió:
BdM escribió:Cuando habláis de expediente al Madrid os referís al que le abrió la uefa cuando Mou por la Champions?

Si se refieren a ese. Cuando en la UEFA no toleran muchas cosas que se permiten en la liga española.

En Champions eso ha ocurrido montones de veces, bueno ocurre siempre que se acaba la fase de grupos.
Loq ue pasa es que aquello fue tan descarado que no quedó otro remedio, y creo que incluso el árbitro lo reflejó en el acta.
La unica vez que recuerdo de una sanción creo que era esa de la UEFA, que como dicen siempre sancionan cosas que en nuestra liga no lo hacen.
es que lo del madrid ese dia fue vergonzoso.y soy del madrid.
con lo facil que es...dejarte regatear en el medio campo,cojes al tio por la camiseta y lo tiras.amarilla.
lo hacen un poar de jugadores,uno ahora,otro en 17 o 18 minutos y via...y aqui paz y alli gloria

no hacer un paripe de retrasados mentales.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
flipe escribió:

Lo del dia del Rayo yo aun no lo he visto esta temporada, igual algún equipo de la parte baja se acuerda de los tres puntos regalados al Rayo. Que oye, no pasa nada, Berizzo apostó fuerte por la copa, pero estas cosas se deberían regular.

Cierto, dios no quiera pero igual el Barcelona se queda sin liga por culpa del Madrid-Español en el que el equipo local adultero la competicion por la clausula del canguelo. Cosas asi deberian regularse
eR_XaVi escribió:

Es que además es eso, ni la Uefa es la Rfef ni los del Celta montaron todo el show que montó Mou esa vez [+risas] [+risas]
En competiciones europeas estan prohibidas esas clausulas del miedo, ¿el Barça se la puso a Halilovic o no hace esas guarradas?
dav8921 está baneado por "Troll"

Pues igual que llama la atención cuando a la mayoría de equipos, incluido al Barça, el comité les niega todas las apelaciones, y no venimos aquí llorando insinuando conspiraciones.
flipe escribió:Bien que criticasteis cuando le cayeron dos partidos a Luis Suarez por sus amenazas, pero ahora con Orellana todos contentos porque es beneficiosa.

A mi me la trae bastante floja que juegue el Orellana ese la verdad, si el Barça está a su nivel ya puede venir quien venga, que lo pasará como a un rodillo.
ionesteraX escribió:En competiciones europeas estan prohibidas esas clausulas del miedo, ¿el Barça se la puso a Halilovic o no hace esas guarradas?

Que yo sepa ni a Halilovic ni a ninguno de los otros cedidos.
ionesteraX escribió:En competiciones europeas estan prohibidas esas clausulas del miedo, ¿el Barça se la puso a Halilovic o no hace esas guarradas?

Halilovic no la tiene.
flipe escribió:

en el madrid no nos quejamos ...somos el redbull y afalta de un toro rosso(español)tenemos dos(el getafe).
yo soy del madrid ,pero como buen gallego soy muy autocritico.
si por abajo lo fuerais en vez de llamar "barselonista" a todo el que no repita el mantra de "que buenos somos y estamos,joder" otro gallo cantaria
elliachutodohot escribió:es que lo del madrid ese dia fue vergonzoso.y soy del madrid.
con lo facil que es...dejarte regatear en el medio campo,cojes al tio por la camiseta y lo tiras.amarilla.
lo hacen un poar de jugadores,uno ahora,otro en 17 o 18 minutos y via...y aqui paz y alli gloria

no hacer un paripe de retrasados mentales.

Es que fue escandaloso como Alonso y Ramos buscaban la roja. A la mente se me viene la pérdida de tiempo sacando Ramos el saque de puerta y perdiendo tiempo para la segunda amarilla
Sí, Orellana balón de oro... [+risas] Pues con él sobre el campo no consiguieron ganar al Sevilla el otro día...
Samanosuke escribió:

Halilovic no la tiene.

Ni Halilovic, ni ninguno de los cedidos nunca la han tenido. Se quiera reconocer o no, es adulterar la competición por mucho que digan que si pagan X si pueden jugar o no. Al Chelsea la UEFA ya le jodieron el intento de aplicarla con Courtois en aquellas semis de hace 3 años.
Evidentemente que es adulterar la competición....
37911 respuestas