[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

stargate escribió:Haya paz , por cierto que sepáis que uno de los moderadores está conectado y está leyendo los reportes rápido XD

No hace falta que reportes para saber si esta conectado, con que pases el puntero del ratón por su avatar te lo indica XD

Ya dudo que el United se gaste esa pasta en Neymar si realmente lo tiene hecho con Mou, no es un fichaje de su estilo, no por el jugador, sino porque no es de hacer esos desembolsos brutales, de hecho yo creo que 190 kilos es lo que se gasto en total en sus tres años en el Madrid.
flipe escribió:
stargate escribió:Haya paz , por cierto que sepáis que uno de los moderadores está conectado y está leyendo los reportes rápido XD

No hace falta que reportes para saber si esta conectado, con que pases el puntero del ratón por su avatar te lo indica XD

Ya dudo que el United se gaste esa pasta en Neymar si realmente lo tiene hecho con Mou, no es un fichaje de su estilo, no por el jugador, sino porque no es de hacer esos desembolsos brutales, de hecho yo creo que 190 kilos es lo que se gasto en total en sus tres años en el Madrid.

Coño cada día se aprende algo nuevo XD

Pues yo veo al united precisamente pegandose un buen desembolso , para salir de la mediocridad donde se ha metido . Además es un equipo que puede sacar parte en camisetas [poraki] , no se supone que es el equipo que más vende del mundo ?

Este año el united afloja la pasta , no sé si por neymar , cristiano , bale o pogba, pero tiene que dar un golpe encima de la mesa sino quiere seguir hundido en la miseria y solo,con Móu no lo va a hacer

Por cierto que yo el próximo año iré con el united si lo entrena Móu XD ,,va a estar divertido
flipe escribió:@mecavergil Pero no le entres al trapo tío, si todo cae por su propio peso.

eR_XaVi escribió:@flipe con los de los goles me refería, que al Barcelona no le va afectar la diferencia de goles (salvo milagro del Madrid, ya tiene ganado los goles averages). Perder la liga claro que puede, yo creo que soy de los pocos que aún piensan que la puede ganar el atlético o el madrid.

Ya, pero por eso los demás tienen que ir a por el máximo numero de goles posibles, nunca sabes lo que te va a dar una liga. De todas formas yo su comentario lo he entendido como una critica a los que decian el otro día que el Madrid humillaba al rival por golearlo y ahora están calladitos, que ese mensaje existe porque yo también lo leí, solo que me da igual quien lo escribiera.

Yo ni termine de ver el partido, era una masacre. Pero vamos en Copa y lo mal que se le da el Valencia y con el recuerdo del Getafe, pues veo normal que metieran todos los que pudieran

Yo suelo ser de los que me quejo cuando en liga le metes varios sacos a un equipo (mismo el Madrid este año o el Barcelona el año del baile contra el Rayo)

Acabo de leer que el equipo que ha hecho la oferta de los 190 kilos es el united

Pues si vienen con la pasta yo le pongo el lazo
Que si, que es un jugador distinto que rompe líneas , que es pura magia en el campo
Pero..... Y la mitad de las veces que la magia no le sale ? Y la mitad las veces que chupa y chupa y chupa y jode una jugada de pase fácil , por chupar y hacerlo bonito ?

El espejo es Messi , no o hace tan bonito , chupa cuando tiene que hacerlo da el pase fácil y mete muchos más goles

Es que yo con neymar tengo sentimientos encontrados , cuando le salen las cosas de puta Madre , pero hay muchas fases de los partidos , que literalmente me desespera

Ahora está el padre dando la brasa con la renovación , pues si vienen los 190 kilos , para fichar a otro y además aprovechamos para rebajar el tema salarial , porque parece ser que lo que pide neymar estará alrededor de los 20 kilos por año netos

Este puede ser uno de esos muchos casos donde el padre o el representante le jode la carrera al jugador.
Tiene narices que un padre que se supone que quiere lo mejor para su hijo vaya soltando esas gilipolleces cuando ahora está en un club que es campeón de la Champions y que aspira nuevamente a otro triplete.
El padre no quiere joderle la carrera a nadie, eso de los 190 kilos salio de las declaraciones al juez, les quieren acusar de fraude al fichar por el Barça cuando otros equipos daban más dinero y él dijo que ahora hay otros equipos que ofrecen 190kilos y quieren seguir en el Barça ya que siguen pensando que a la larga eso repercutira positivamente en la carrera de Neymar haciendo que valga incluso más dinero como se esta demostrando con esa oferta.

Si el padre le hubiera querido joder la carrera aun ganando más dinero en ese momento no estaría hoy en el Barça sino en otro club.
ionesteraX escribió:El padre no quiere joderle la carrera a nadie, eso de los 190 kilos salio de las declaraciones al juez, les quieren acusar de fraude al fichar por el Barça cuando otros equipos daban más dinero y él dijo que ahora hay otros equipos que ofrecen 190kilos y quieren seguir en el Barça ya que siguen pensando que a la larga eso repercutira positivamente en la carrera de Neymar haciendo que valga incluso más dinero como se esta demostrando con esa oferta.

Si el padre le hubiera querido joder la carrera aun ganando más dinero en ese momento no estaría hoy en el Barça sino en otro club.

El padre ya se saco todo lo que tenía que sacar. Que el padre nos costó 40 kilos y aún no ha debutado, después nos quejamos de Douglas [+risas]
ionesteraX escribió:El padre no quiere joderle la carrera a nadie, eso de los 190 kilos salio de las declaraciones al juez, les quieren acusar de fraude al fichar por el Barça cuando otros equipos daban más dinero y él dijo que ahora hay otros equipos que ofrecen 190kilos y quieren seguir en el Barça ya que siguen pensando que a la larga eso repercutira positivamente en la carrera de Neymar haciendo que valga incluso más dinero como se esta demostrando con esa oferta.

Eso mismo le intento decir yo a algunas personas pero no lo entienden xD El padre dijo que Neymar quiere seguir en el Barça.
Falkiño escribió:

Eso mismo le intento decir yo a algunas personas pero no lo entienden xD El padre dijo que Neymar quiere seguir en el Barça.

Tambien espeto que no tiene por que renovar, y que no acabara la carrera en el FCB. Algo sabido, pero que echa un olor a tufo de jaleo mas pronto que tarde. Este sera la fusion de Seluk y Raiola.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Si fuese por el padre ( seguro que le ofrecieron mas de los 40 kilos que le dió el Barcelona ) Neymar estaria en el Madrid.

Pero algunos no entienden que Neymar solo quiere jugar con su idolo y en el mejor equipo de la historia. Por mucho dinero que le ofrezcan.
corlinha10 escribió:Si fuese por el padre ( seguro que le ofrecieron mas de los 40 kilos que le dió el Barcelona ) Neymar estaria en el Madrid.

Pero algunos no entienden que Neymar solo quiere jugar con su idolo y en el mejor equipo de la historia. Por mucho dinero que le ofrezcan.

Yo no entiendo mucho de esto,pero dile que le vas a renovar cobrando lo mismo que ahora,veremos si tiene tantas ganas de quedarse solo por jugar con su idolo.
Filipe de 3 a 1 partido.
En fín, ya queda claro, se sancionan de forma más fuerte las palabras que las patadas.
También hubo el problema de Ney para el Madrid que Sandro adelantó 10 de los 40 y el Madrid tenía que pagar 40 para romper eso.

Si dijo Florentino que le salía sobre unos 150 incluido sueldo, pon a 10 por temporada siendo lo normal 5 temporadas, pues 50 kilos de sueldo, 40 al Barça, 40 al padre....no salen las cuentas del fichaje de Ney por el Madrid. Seguramente le hubiera salido por bastante más.

Yo creo que si se va Ney, primero creo que no será este año y segundo que no será a España, si no a la superPremier que en teoría están montando.
Sale barato intentar romper una pierna.
mingui escribió:
corlinha10 escribió:Si fuese por el padre ( seguro que le ofrecieron mas de los 40 kilos que le dió el Barcelona ) Neymar estaria en el Madrid.

Yo no entiendo mucho de esto,pero dile que le vas a renovar cobrando lo mismo que ahora,veremos si tiene tantas ganas de quedarse solo por jugar con su idolo.

Hay renovaciones en las que no se suba el sueldo? :-|
vicodina escribió:
mingui escribió:

Hay renovaciones en las que no se suba el sueldo? :-|

Cuando tienes 34 años [+risas]
Diselo a Ibrahimovic [qmparto]
Ale, pues ya está, Filipe un partido, intenta cargarte una rodilla antes que cagarte en la madre de alguien. Te saldrá más barato.
Esta liga se vuelve a demostrar que es una puta mierda. Un partido por agresiones [aunque alguno anda impune] y 2 por llamar desecho en el túnel de vestuarios, otros 2 por faltar al respeto al árbitro...lo dicho, sancionan con mas partidos chorradas que agresiones o entradas que pueden hacer mucho daño.
insultar a un rival hijo de tal(no supone ningun daño y el rival puede seguir jugando)sale mas caro que intentar romper la pierna a un futbolista y dejarle 6 meses lesionado....me parece lamentable.....no hay por donde cojerlo
Shooter27 escribió:Esta liga se vuelve a demostrar que es una puta mierda. Un partido por agresiones [aunque alguno anda impune] y 2 por llamar desecho en el túnel de vestuarios, otros 2 por faltar al respeto al árbitro...lo dicho, sancionan con mas partidos chorradas que agresiones o entradas que pueden hacer mucho daño.

Así estamos y tampoco has mencionado que la doble amarilla que le enseñaron a Orellana es a cualquier jugador del Barcelona o Madrid, y soy del Barça, y ni de coña se la enseñan, es mas pitarían penalti xD.
Así están las cosas en la liga. Las entradas criminales se saldan con un partido y los arbitros son malos. Undiano fue el mismo de la final de copa de 2011, y la entrada criminal de busquets a alonso se saldó con... Falta y ya. Y es la misma entrada. Y como esta, muchas ha habido y habrá por desgracia sin sancionar.
mjmbcn escribió:Así están las cosas en la liga. Las entradas criminales se saldan con un partido y los arbitros son malos. Undiano fue el mismo de la final de copa de 2011, y la entrada criminal de busquets a alonso se saldó con... Falta y ya. Y es la misma entrada. Y como esta, muchas ha habido y habrá por desgracia sin sancionar.

Y Cristiano sin sancionar! [qmparto]

Que por cierto, hoy es su cumpleaños, ay mi madre.

Imagen
mjmbcn escribió:Así están las cosas en la liga. Las entradas criminales se saldan con un partido y los arbitros son malos. Undiano fue el mismo de la final de copa de 2011, y la entrada criminal de busquets a alonso se saldó con... Falta y ya. Y es la misma entrada. Y como esta, muchas ha habido y habrá por desgracia sin sancionar.

Ese mismo año también paso lo de Pepe a Alves que encimas se decía que no era ni de roja...
QuiNtaN escribió:

Ese mismo año también paso lo de Pepe a Alves que encimas se decía que no era ni de roja...

Fue expulsado y lo lleva otro organismo, no la lfp.
mjmbcn escribió:Fue expulsado y lo lleva otro organismo, no la lfp.

Yo creo que hablamos de entradas y de sanciones, no creo que importe qué organismo sea el responsable, a todos los organismos hay que pedirles que sancionen estas entradas.
Ya veis, yo despues de ver como Pepe le pisa la mano a Messi para rompersela y se quedara en nada...pero ya se ve a por quien van. El Barcelona es un blanco facil
QuiNtaN escribió:
mjmbcn escribió:Fue expulsado y lo lleva otro organismo, no la lfp.

Yo creo que hablamos de entradas y de sanciones, no creo que importe qué organismo sea el responsable, a todos los organismos hay que pedirles que sancionen estas entradas.

Sí, eso sería lo suyo pero que sancionen todas, no las que interesan.

corlinha10 escribió:Ya veis, yo despues de ver como Pepe le pisa la mano a Messi para rompersela y se quedara en nada...pero ya se ve a por quien van. El Barcelona es un blanco facil

Pues esa debió ser sancionada, como otras de Pepe, como la de Busquets, como las de Ronaldo, como la de Busquets a Pepe, como los insultos de mono, etc. Cómo ves, en todos lados cuecen habas. Pero como eres de los Rosell y cia, la culpa de los demás y siempre hacemos todo bien.
El Celta rechazó 3 millones de ‘arras’

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20160204/301911974366/el-celta-rechazo-3-millones-de-arras.html

"Es decir, tres millones por los servicios hasta junio y el compromiso de hacer efectivo el fichaje por quince más en verano. En el peor de los casos, el Celta se habría quedado con el jugador y seis millones (tres más la indemnización), a lo que dijo ‘no’."

Si esto es cierto y tiene mucha lógica, es que Nolito no tenia muchas ganas de venir al Camp Nou, porque es un win-win para el Celta. Espero que en verano no se haga la tonteria de ficharlo después de la patada que nos han metido en este mercado de invierno, a buscar una opción más joven y con más proyección, y que Nolito se lo coman con patatas.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
aaalexxx escribió:El Celta rechazó 3 millones de ‘arras’

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20160204/301911974366/el-celta-rechazo-3-millones-de-arras.html

"Es decir, tres millones por los servicios hasta junio y el compromiso de hacer efectivo el fichaje por quince más en verano. En el peor de los casos, el Celta se habría quedado con el jugador y seis millones (tres más la indemnización), a lo que dijo ‘no’."

Si esto es cierto y tiene mucha lógica, es que Nolito no tenia muchas ganas de venir al Camp Nou, porque es un win-win para el Celta. Espero que en verano no se haga la tonteria de ficharlo después de la patada que nos han metido en este mercado de invierno, a buscar una opción más joven y con más proyección, y que Nolito se lo coman con patatas.

mentira.seguid haciendo caso a mundo degenerativo y a sporc(pasion por la charca)pq el barsa,segun todos los medios..y aqui incluidos...se filtro que el barsa NUNCA quiso una vente.quiso una cesion pura.
y el celta dijo que el solo vende...
o nos os parecia raro lo de "nolito" por munir y sandro CEDIDOS.njo os chocaba..de verdad? era cesion por cesion.. [hallow] [hallow] [hallow] es obvio que desde barcelona nunca lo van decir...
el mundo deportivo primero digo cesion con obligaciond e comprar "de palabra" luego que metia jugadores...ahora esto...como siquiera meditais hacer caso a esos periodicos...?
elliachutodohot escribió:

mentira.seguid haciendo caso a mundo degenerativo y a sporc(pasion por la charca)pq el barsa,segun todos los medios..y aqui incluidos...se filtro que el barsa NUNCA quiso una vente.quiso una cesion pura.
o nos os parecia raro lo de "nolito" por munir y sandro CEDIDOS.njo os chocaba..de verdad? era cesion por cesion.. [hallow] [hallow] [hallow] es obvio que desde barcelona nunca lo van decir...
el mundo deportivo primero digo cesion con obligaciond e comprar "de palabra" luego que metia jugadores...ahora esto...como siquiera meditais hacer caso a esos periodicos...?

Cesión con obligación de compra es lo mismo que he puesto yo, cesión 3 kilos más obligación de compra con indemnización de 3 kilos, no ha variado la postura.
aaalexxx escribió:

Cesión con obligación de compra es lo mismo que he puesto yo, cesión 3 kilos más obligación de compra con indemnización de 3 kilos, no ha variado la postura.

nooooo.el mundo deportivo una de las burradas que solto fue

"el celta se lo deja gratis hasta junio con el compromiso oral no vinculante de compra.si no la ejecutta le daria una indemnizacion pekeña"
Como se lo va a dejar gratis hasta Junio? Quién dijo eso estaba de cachondeo.

La cosa es que me creo lo que se ha filtrado hoy porque tiene bastante lógica, el Celta quería los 18 kilos sí o sí, pues ale, que se coman a Nolito, a ver si en verano alguien les da más de 10 o 12.
Pero a ver, en el Barça aparte de Lucho nadie queria a Nolito por ese precio... nadie.
Pues yo me alegro de que no viniera Nolito, un jugador que en su día se fue libre del Barça B al Benfica, donde creo recordar que tampoco destaco mucho, y aqui en el Celta si que lo esta haciendo muy bien, pero con los que tenemos nos sobra por el momento.

Ademas, tambien esta el tema de su edad, hará 30 este año. Pues eso, mejor dejarse algo mas en alguno con menor edad y de momento darle mas minutos a Munir, que lo poco que juega lo hace bastante bien.

A mi el que me esta gustando mucho es Carrasco, del Atletico, que buen ojo tuvieron fichandolo, ya podrian haberse fijado para traerlo xD
ionesteraX escribió:Pero a ver, en el Barça aparte de Lucho nadie queria a Nolito por ese precio... nadie.

zorras y uvas.

por eso el celta le tiro a nolito la subida de clausula mas ampliacion de sueldo y el la tiene sin firmar desde junio no?

menos cuentos,si pagasteis 22 kilos por el muerto de matiew,nolito vale 50 y punto...no te jode,puestos a decir salvajadas.

que hablais de un jugador de la seleccion española como si fuera del Mollerusa...y aun por encima con una chuleria epica

"pues os lo comeis"

SI ES LO QUE QUEREMOS.que parte de que el cdelta no acepta cesiones y esta perfectamente saneado(a diferencia de vosostros por el tema estatutos)asique si queremos que alguien siga,no se negocia.paga la clausula y listos.
ionesteraX escribió:Pero a ver, en el Barça aparte de Lucho nadie queria a Nolito por ese precio... nadie.

zorras y uvas.

por eso el celta le tiro a nolito la subida de clausula mas ampliacion de sueldo y el la tiene sin firmar desde junio no?

menos cuentos,si pagasteis 22 kilos por el muerto de matiew,nolito vale 50 y punto...no te jode,puestos a decir salvajadas.

que hablais de un jugador de la seleccion española como si fuera del Mollerusa...y aun por encima con una chuleria epica

"pues os lo comeis"

SI ES LO QUE QUEREMOS.que parte de que el cdelta no acepta cesiones y esta perfectamente saneado(a diferencia de vosostros por el tema estatutos)asique si queremos que alguien siga,no se negocia.paga la clausula y listos.

Te corrijo que te veo poco informado, fueron 20 por Mathieu y si fuera en verano el Barça hubiera puesto los 18 por Nolito, pero ahora el Barça no puede asumirlos porque se pasa del gasto. De ahy a que los quiera aplazar para que entren en la siguiente temporada.
aaalexxx escribió:

zorras y uvas.

"pues os lo comeis"

Te corrijo que te veo poco informado, fueron 20 por Mathieu y si fuera en verano el Barça hubiera puesto los 18 por Nolito, pero ahora el Barça no puede asumirlos porque se pasa del gasto. De ahy a que los quiera aplazar para que entren en la siguiente temporada.

segun tu vale mas matiew que nolito sin pensarlo no?me da igual 20 que 22...
Dónde he dicho yo eso?
aaalexxx escribió:Dónde he dicho yo eso?

te lo pregunto.no digo que lo hayas dicho.
La prensa deportiva a tope para presionar.

Siempre lo han hecho,y lo seguiran haciendo.

Se me vienen casos y casos....Xavi Alonso que lo queria por dos duros de la Real Sociedad,y como presionaba el marca para que lo vendiera pr cuatro duros.

Termino en el Liverpool y con un traspaso de 30 millones de €.....y el Real Madrid corriendo mas tarde a Liverpool y a pagar.

Parecido con Javi Martinez,que lo queria el Barcelona,y no querian pagar clausula,me parece que daban 10 kilos......y los periodicos en un futbol ''profesional'' diciendo las tipicas chorradas de que su carrera deportiva se acaba y blah,blah,blah........

Que hablen de dinero y se dejen de bobadas.

Hace bien el Celta en pedir ese dinero,y si no quiere pagar el Barcelona(que esta en todo su derecho),pues hasta luego y muchas gracias.
El Celta no acepta cesiones?, pues bien que las acepto el año que les entrenó Luis Enrique, claro, como iban a jugar ahí. xD

PD: Mathieu tenia una clausula de 20M y la de Nolito es de 18M, con lo cual si, vale mas. Otra cosa es que por el rendimiento que esta dando Nolito se quisiera sacar mas tajada.

Para mi Nolito vale los 18 millones, Mathieu vale la mitad de lo que costó, unos 10 u 12 millones.

No se muy bien en que influye mi opinión sobre sus precios con las circunstancias de cada fichaje, que son muy diferentes.
aaalexxx escribió:

Para mi Nolito vale los 18 millones, Mathieu vale la mitad de lo que costó, unos 10 u 12 millones.

No se muy bien en que influye mi opinión sobre sus precios con las circunstancias de cada fichaje, que son muy diferentes.

pues que en vigo vemos como un insulto que por matiew se pagase a tocateja pq el valencia es el valencia...y al celta nos sigan tomando por unos aldeanos tuercebotas y nos intenten tangar.
elliachutodohot escribió:pues que en vigo vemos como un insulto que por matiew se pagase a tocateja pq el valencia es el valencia...y al celta nos sigan tomando por unos aldeanos tuercebotas y nos intenten tangar.

La parte de que el Barça no puede gastarse 18 kilos hasta la siguiente temporada no te la has leído creo.

Y sí, precisamente, el Barça trata fatal al Celta, cuando es de los clubes que mejor relación tiene, viendo el trasvase de jugadores entre uno y otro.
aaalexxx escribió:La cosa es que me creo lo que se ha filtrado hoy porque tiene bastante lógica, el Celta quería los 18 kilos sí o sí, pues ale, que se coman a Nolito, a ver si en verano alguien les da más de 10 o 12.

Tal como lo pones parece como si el celta quisiese venderlo y no es así. Es muy valioso para el equipo y contando con que las cuentas están saneadas no hay necesidad de venderlo. Así que si alguien se lo quiere llevar que pague su cláusula. Y te recuerdo que desde Inglaterra había ofertas por el, pero dijo que de irse se iría al barça.

Así que nos lo comemos con patatas encantados.

SePuLtrIbe escribió:El Celta no acepta cesiones?, pues bien que las acepto el año que les entrenó Luis Enrique, claro, como iban a jugar ahí. xD
lo de que se refiere a que no acepta ceder a nolito todavía no lo has pillado no?

Porque cedidos en nuestro equipo hemos tenido varios y cedidos a otros equipos también
thafestco escribió:lo de que se refiere a que no acepta ceder a nolito todavía no lo has pillado no?

Porque cedidos en nuestro equipo hemos tenido varios y cedidos a otros equipos también

Tranquilo, que lo entendí perfectamente, y veo normal que un equipo como el Celta no acepte ceder a un jugador tan importante para ellos, ni aunque incluyan opción de compra obligatoria. Es lógico que se pida la cláusula de golpe para así fichar a otro.

Para mi mejor, no lo quería en el Barça, y espero que en verano no se vaya a por él y opten por otras opciones.
SePuLtrIbe escribió:El Celta no acepta cesiones?, pues bien que las acepto el año que les entrenó Luis Enrique, claro, como iban a jugar ahí. xD

PD: Mathieu tenia una clausula de 20M y la de Nolito es de 18M, con lo cual si, vale mas. Otra cosa es que por el rendimiento que esta dando Nolito se quisiera sacar mas tajada.

el celta lleva dos años sin cedidos,y comprando los derechos de los jugadores que tenian % de holdings economicos.
la ACTUAL politica del celta es NO CEDIDOS.
deja de decir si hace 2 ,5 o 30 años pillabamos cedidos.
el celta desde hace 2 años,acabo con la deuda y ahora no quiere retoques...solo compras.
Es que hablais como si Nolito fuera un jugador normalito, y no es así, es un pedazo de jugador que en verano seguro que le llegarán muy buenas ofertas al Celta por él.
http://www.marca.com/futbol/primera-division/2016/02/05/56b453d4ca4741351e8b4592.html
Todo muy sensato y correcto. Te doy 18 millones para que te apañes y a otro 150 millones. Eso sí, como no llenes la grada que se ve por la tele te multo.
37911 respuestas