[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

El Tottenham les ofreció 30 millones a mediados de enero, y yo se lo habría mandado con un lacito, así que imagínate por 42 xD

Imagen
El Tottenham en su linea. Pa' que negociar... Pagamos 5 kilos menos de lo que les costo a ellos llegando con un cartelon de goleador, solo que para nosotros viene con el cartelon de fracaso rotundo... [facepalm]
Pues yo viendo los pocos goles marcados en Liga por el Atleti veo un problemón haberse desprendido de Jackson. Torres no vale y los demás son buenos delanteros con movilidad, pero ninguno un 9 realmente, que fije los centrales y remate cualquier melón que le llegué.

Veremos a ver que soluciones propone el Cholo, pero desprenderse del delantero centro en Enero sin fichar un recambio me parece mala idea a priori.
aaalexxx escribió:Pues yo viendo los pocos goles marcados en Liga por el Atleti veo un problemón haberse desprendido de Jackson. Torres no vale y los demás son buenos delanteros con movilidad, pero ninguno un 9 realmente, que fije los centrales y remate cualquier melón.

Veremos a ver que soluciones propone el Cholo, pero desprenderse del delantero centro en Enero sin fichar a un recambio me parece mala idea a priori.

Para el rendimiento que daba.. No lo veo tan grave. Quiza era una oferta en plan ''ahora o nunca'', y veo totalmente normal arriesgarse con lo que hay hasta final de temporada, que la posibilidad de perder una oferta tan burra como esa.
eRiKaXPiReNCe escribió:
aaalexxx escribió:Pues yo viendo los pocos goles marcados en Liga por el Atleti veo un problemón haberse desprendido de Jackson. Torres no vale y los demás son buenos delanteros con movilidad, pero ninguno un 9 realmente, que fije los centrales y remate cualquier melón.

Veremos a ver que soluciones propone el Cholo, pero desprenderse del delantero centro en Enero sin fichar a un recambio me parece mala idea a priori.

Para el rendimiento que daba.. No lo veo tan grave. Quiza era una oferta en plan ''ahora o nunca'', y veo totalmente normal arriesgarse con lo que hay hasta final de temporada, que la posibilidad de perder una oferta tan burra como esa.

Si a largo plazo me parece que es una gran venta, 42 millones en caja esta muy bien, pero para lo que queda de temporada no tanto. Esta semana han tirado Copa y media Liga, solo les queda hacer un buen papel en Champions, y con la venta de Jackson creo que pierden potencial.
Yo a Jackson lo veia irrecuperable, parecia que jugaba a otra cosa, no se si por temas personales o profesionales pero no estaba en el Atletico, me parece lo mejor para todos, eso si, me poner de mala leche que despues nosotros por tios como Alexis pillamos mas o menos lo mismo cuando el tio rendia como 20 veces más.
elliachutodohot escribió:
PeloPicoPata21 escribió:bueno con Zinedine parece q todo vuelve a la normalidad, ahora a por la champions y la liga!!!!! gracias zizou por devolvernos la ilusion xq con benitez estaba perdida.

creo q estais un poco precipitado
goleasteis al depor que lleva dos meses,que si no fuera por lo que hizo a principio.....
goleasteis al español,que te guste o no..contra el madrid son unas madres...
goleasteis al gijon...que en fin...
en cuanto el betis os apreto un poco la manilla,ya no ganasteis.

yo lo valorare cuando juegue champion,contra un bilbao ,que siempre sale a cara perro contra ellos,contra un atletico..un sevilla..un valencia...

Por que hablas en segunda persona si hace unos dias dijiste que eras madridista? ¬_¬
aaalexxx escribió:Si a largo plazo me parece que es una gran venta, 42 millones en caja esta muy bien, pero para lo que queda de temporada no tanto. Esta semana han tirado Copa y media Liga, solo les queda hacer un buen papel en Champions, y con la venta de Jackson creo que pierden potencial.

No se si has visto algún partido del Atleti jugando Jackson, pero es que daba pena, al principio al menos corría, pero después ni eso, las últimas semanas ya iba desganado por el campo, con la resultante bronca del Cholo en el descanso contra el Celta (http://futbol.as.com/futbol/2016/01/22/primera/1453426598_720124.html)

Que en 6 meses sólo haya metido tres goles es un dato jodido... Yo tenía confianza en Jackson, pero la perdí hace tiempo. No hace más que Torres, y hace menos que Correa y Vietto, a lo que hay que añadir la juventud de éstos últimos y Torres no meterá gol, pero corre y pelea los balones al menos
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
flipe escribió:
PeloPicoPata21 escribió:bueno con Zinedine parece q todo vuelve a la normalidad, ahora a por la champions y la liga!!!!! gracias zizou por devolvernos la ilusion xq con benitez estaba perdida.

creo q estais un poco precipitado
goleasteis al depor que lleva dos meses,que si no fuera por lo que hizo a principio.....
goleasteis al español,que te guste o no..contra el madrid son unas madres...
goleasteis al gijon...que en fin...
en cuanto el betis os apreto un poco la manilla,ya no ganasteis.

yo lo valorare cuando juegue champion,contra un bilbao ,que siempre sale a cara perro contra ellos,contra un atletico..un sevilla..un valencia...

Por que hablas en segunda persona si hace unos dias dijiste que eras madridista? ¬_¬

y lo soy.te reto a que encuentres un algo mio a favor del barsa.de echo mas asco del que le tengo por el tema nolito o por el tema de luis enrique,o incluso el de stoichkov..que nunca me gusto ser el laboratorio del barsa...el " si sale mal te lo comes,si sale bien pa mi"
pero digo que los que "os" flipais...
yo no me flipo
hablo en primera persona.
A mi el irse a China a vivir la vida con 29 años pudiendo ir a otros clubes y pelear por cosas importantes, ya me dice mucho de su actitud. Es que el tio como digo se paseaba por el campo.
Como profesional queda a la altura del betun. Que tienes 29 años macho, no 34. Pero bueno, a ganar moneyyy. [fumando]

3/4 de lo mismo que Paulinho, el que jugo en el Mundialito contra el Barça. Ese tiene tiene nivel de sobra para jugar en un equipo muy bueno de Europa... Pues muerto de risa en China ganando dinero que esta. Robinho no lo cuento, porque ese no tiene nivel para nada. Esta acabado.
eRiKaXPiReNCe escribió:Como profesional queda a la altura del betun. Que tienes 29 años macho, no 34. Pero bueno, a ganar moneyyy. [fumando]

ademas las chinas tienen el coño mini..las va empalar...

yo creo que ese es el motivo real.
y lo soy.te reto a que encuentres un algo mio a favor del barsa.de echo mas asco del que le tengo por el tema nolito o por el tema de luis enrique,o incluso el de stoichkov..que nunca me gusto ser el laboratorio del barsa...el " si sale mal te lo comes,si sale bien pa mi"
yo no me flipo

No, si no digo que seas del Barça xD solo que me ha llamado la atencion.

Y goleasteis o no ganasteis no es primera persona XD
flipe escribió:
yo no me flipo

No, si no digo que seas del Barça xD solo que me ha llamado la atencion.

Y goleasteis o no ganasteis no es primera persona XD

yo me entiendo,que escribo fatal...y si me sigues un poco...veras que si..que y os lo juro,que lo intento,pero me expreso como el orto...
lo que quise decir es que voy a esperarme al menos a febrero.luego a partir de ahi...ya miramos..pero hasta ahora diria que es la parte soft de liga.
dav8921 está baneado por "Troll"
marx666 escribió:Vaya potra del atlético, que salva una bala con un fichaje gordo como el de Jackson, si ya Barça y Madrid se resienten con un fichaje fallido de 40 kilos, el Atleti ya ni te digo.

Le faltará la pieza que les permite atacar contra grandes, que es lo que hacía costa de bajar balonazos y asentar ataques y dar profundidad al equipo. Pero total, Jackson ni estaba, ni se le esperaba y creo que creaba tensión tener un tío tan cara en el banquillo.

Ni que lo digas, la labor que hacía Costa, goles a parte, les costará mucho encontrarla.
¡Tres partidos a Filipe Luis!

Están flipando, ¿no?
Nada tranquilos ya traeremos un delantero que sume la cifra de 3 goles de Jackson..Diego Costa en Junio.

Filipe 3 partidos de sancion...ha calculado mal Tebas...llega al derbi.

Esa entrada a un jugador del Depor..o del Villareal o cualquier otro es de roja(clara para mi)y un partido,es lo que hay.
Altear escribió:¡Tres partidos a Filipe Luis!

Están flipando, ¿no?

A mi me parece bien... pero el mismo criterio para todas.
El mismo problema que los penaltys en los córners, cuando se pita bien parece un robo porque siempre se deja sin pitar. Pues lo mismo para Filipe Luis, una entrada así SIEMPRE debería llevar 3 o 4 partidos de sanción, pero no se hace casi nunca, así que los del Atlético no estarán contentos.
Altear escribió:¡Tres partidos a Filipe Luis!

Están flipando, ¿no?

Los mismos que a orellana, sólo que a este por decirle al árbitro que era muy malo
aaalexxx escribió:El mismo problema que los penaltys en los córners, cuando se pita bien parece un robo porque siempre se deja sin pitar. Pues lo mismo para Filipe Luis, una entrada así SIEMPRE debería llevar 3 o 4 partidos de sanción, pero no se hace casi nunca, así que los del Atlético no estarán contentos.

No estoy muy acostumbrado a ver planchas a la rodilla, será que veo poco fútbol, pero es de las entradas más salvajes que recuerdo porque no son de estas que vas en carrera ni una entrada por debajo.
Buste escribió:
flipe escribió:Papa Neymar le ha dicho al juez que tiene una oferta de 190 millones por su nene.

Y eso que tiene que ver con su proceso o supuesta irregularidades??A lo que voy es que cojones le importa al juez el dinero que le ofrezcan a Neymar(mejor dicho al club propietario de sus derechos)para la sentencia :-?
Otra cuestion,quien dice eso o quien es la fuente???

Eso va en un contexto de que igual que prefiere renovar ahora con ofertas como esa, prefirio al FCB entonces con ofertas superiores, pero ya esta siendo manipulado en todas partes como lo que todos sabemos. Pese a que encima luego fuera aclarara que no era del RMA, pero da igual.

flipe escribió:Evidentemente si se hubiese ido al Madrid no hubiese tenido este problema, básicamente porque con el Madrid no tenia ningún precontrato, el Madrid le hubiese tenido que pagar a todas las partes lo que tocaba y fin del asunto.

Segun el contrato que se filtro, el Madrid pagaba 60 millones a N&N donde el FCB pagaba 40 y mas o menos lo mismo a Santos, y nos creamos esa filtracion o no esta claro que soltaba a N&N. Por lo que evidentemente el lio con DIS entendiendo que le tocaba tambien de esa parte porque alteraba el libre mercado si lo habria tenido que tener exactamente igual, mas lo que sumara ahi la indemnizacion al FCB que seria parte del traspaso aumentado.

Pero efectivamente, nunca se habria destapado/atacado el fichaje en España, ni llegado a DIS esto ni nada.

Muzaman escribió:Pues muy fácil, que según papá Neymar y el Barça, esos 40 kilos no fueron prima de fichaje, fue una cláusula que debió abonar el Barça por adelantar un año su fichaje. Las primas de fichaje se consideran salario de los jugadores (o de sus agentes o sus empresas) y llevan una retención del IRPF, que en Cataluña es del 53%

Todo eso se va a juzgar en Barcelona. Lo que se está juzgando en Madrid es otra cosa, es el timo que les pegaron a los de DIS, que teniendo el 40% de los derechos del jugador sólo se han llevado 6,8 kilos por el traspaso y desvinculación del jugador.

Aja, entonces cuando te interesa es sueldo y no traspaso para justificar el tema de interpretacion fiscal, pero si en el parrafo siguiente te interesa que sea traspaso para decir que han timado a DIS por derechos federativos sin problema cambiamos la argumentacion a la contraria para que sea a la vez culpable de dos cosas opuestas, si es que asi no se falla.
La sanción a Filipe me parece correcta, aún que algún partido más no estaría de más.
Fue una entrada criminal.
NeCLaRT escribió:Segun el contrato que se filtro, el Madrid pagaba 60 millones a N&N donde el FCB pagaba 40 y mas o menos lo mismo a Santos, y nos creamos esa filtracion o no esta claro que soltaba a N&N. Por lo que evidentemente el lio con DIS entendiendo que le tocaba tambien de esa parte porque alteraba el libre mercado si lo habria tenido que tener exactamente igual, mas lo que sumara ahi la indemnizacion al FCB que seria parte del traspaso aumentado.

Pero efectivamente, nunca se habria destapado/atacado el fichaje en España, ni llegado a DIS esto ni nada.

Contrato que se filtró? Lo que corría eran documentos presentados por el Padre como pruebas en los primeros juicios, no documentos filtrados de dudosa procedencia.
Buena sanción, lo que tienen que hacer es con todos igual establecerlo como mínimo, y en aso de lesión al jugador, que se tiren sin jugar hasta que el lesionado vuelva a los terrenos de juego.
dav8921 escribió:
aaalexxx escribió:El mismo problema que los penaltys en los córners, cuando se pita bien parece un robo porque siempre se deja sin pitar. Pues lo mismo para Filipe Luis, una entrada así SIEMPRE debería llevar 3 o 4 partidos de sanción, pero no se hace casi nunca, así que los del Atlético no estarán contentos.

No estoy muy acostumbrado a ver planchas a la rodilla, será que veo poco fútbol, pero es de las entradas más salvajes que recuerdo porque no son de estas que vas en carrera ni una entrada por debajo.

Pues igual si que ves poco fútbol, mismamente el año pasado en el mismo partido hubo una entrada de una de vuestras estrellas con los tacos por delante al portero del atleti que si no llega a quitar la cara igual hasta le lesiona de gravedad,y sólo fue amarilla....
Rasha escribió:
dav8921 escribió:

Pues igual si que ves poco fútbol, mismamente el año pasado en el mismo partido hubo una entrada de una de vuestras estrellas con los tacos por delante al portero del atleti que si no llega a quitar la cara igual hasta le lesiona de gravedad,y sólo fue amarilla....

Una hace un año no me parece un indicativo de que pase mucho la verdad.
Uy si, lo podía haber matado.

Vamos, ni de coña le da en la cara y ni de coña el otro la quita, cuando ya ha visto que era una jugada peligrosa (porque lo era) comenzó con el teatro.

Estuvo más cerca de rozarle las manos que la cara.
Joeru_15 escribió:Uy si, lo podía haber matado.

Vamos, ni de coña le da en la cara y ni de coña el otro la quita, cuando ya ha visto que era una jugada peligrosa (porque lo era) comenzó con el teatro.

https://youtu.be/YlGwmLDLoJk

Vuelve a mirarte el video que veo que no lo has visto bien. Más cerca de las manos dice...
Rasha escribió:
dav8921 escribió:

vamos a tirar de hemeroteca que es con lo que algunos madridistas como tu llenan su vida :
Ujfalusi, dos partidos de sanción por la entrada a Messi que debió ser como mínimo de 3 meses de suspensión
https://www.youtube.com/watch?v=UptEa2-J7l0
Me parece muy bien,por lo menos fue sancionado. Ya se que tu vas a defender siempre a los jugadores del barcelona aunque defrauden a hacienda, ya que es el único modo que tienes de llenar tu vida...
Rasha escribió:Pues igual si que ves poco fútbol, mismamente el año pasado en el mismo partido hubo una entrada de una de vuestras estrellas con los tacos por delante al portero del atleti que si no llega a quitar la cara igual hasta le lesiona de gravedad,y sólo fue amarilla....

Sí, una entrada con el balón dividido y por el aire que Messi se tira a pillarlo y que no toca ni el portero, lo mismo que una plancha que impacta en toda la rodilla en parado, y el que ve poco fútbol soy yo [facepalm] [facepalm]
Los temas de hacienda y salsa rosa para el hilo del chiringuito.
dav8921 escribió:
Rasha escribió:Pues igual si que ves poco fútbol, mismamente el año pasado en el mismo partido hubo una entrada de una de vuestras estrellas con los tacos por delante al portero del atleti que si no llega a quitar la cara igual hasta le lesiona de gravedad,y sólo fue amarilla....

Sí, una entrada con el balón dividido y por el aire que Messi se tira a pillarlo y que no toca ni el portero, lo mismo que una plancha que impacta en toda la rodilla en parado, y el que ve poco fútbol soy yo [facepalm] [facepalm]

Que si que si, que el caso es no decir que la entrada de messi es igual de criminal que la de felipe. Las 2 entradas son igual de feas y las 2 merecen sanción. Pero por ahora no he visto a ningun cule decir que la de messi también merecia sancion,curioso...
hombre estamos hablando de lo que pasa en un terreno de futbol ya si que :
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Offtopic
(mensaje borrado)
Rasha escribió:Que si que si, que el caso es no decir que la entrada de messi es igual de criminal que la de felipe. Las 2 entradas son igual de feas y las 2 merecen sanción. Pero por ahora no he visto a ningun cule decir que la de messi también merecia sancion,curioso...

Primero que no impacta, eso ya solo para empezar, segundo que es un balón dividido por el aire y la intencionalidad es más que discutible, tercero que es una jugada en movimiento, y cuarto que no es una plancha a la rodilla que si te coge bien te puede hasta retirar del fútbol, esa entrada se parece a la otra como un huevo a una castaña, sea de Messi o de retira la cantaora.
tintindeo escribió:hombre estamos hablando de lo que pasa en un terreno de futbol ya si que :
estafa a hacienda
vuelos a marruecos a visitar al conyugue
pasaportes falsos
corrupción de menores
intentos de sobornos
conducciones temerarias
y podria seguir... la verdad esos temas no me interesan, yo opino sobre el futbol

lo de "conyugue"no te has contoneado un poco,compañero? ¬_¬ ¬_¬
tintindeo escribió:hombre estamos hablando de lo que pasa en un terreno de futbol ya si que :
estafa a hacienda
vuelos a marruecos a visitar al conyugue
pasaportes falsos
corrupción de menores
intentos de sobornos
conducciones temerarias
y podria seguir... la verdad esos temas no me interesan, yo opino sobre el futbol

[facepalm]

Qué vida más triste compañero. Qué más te dará donde la mete o deje de meter un futbolista.

Tremendo. luego rajamos de la caverna y sois peores.
Metiendo en el mismo saco posible homosexualidad con delitos muy graves que se puede esperar de semejante "ser humano".
shinigamizanp escribió:Metiendo en el mismo saco posible homosexualidad con delitos muy graves que se puede esperar de semejante "ser humano".

No creo que lo esté metiendo en el mismo saco, lo está citando solamente, igual se está refiriendo a que lo reprochable es que coja vuelos entre semana para ver a su pareja desatendiendo su profesión, que sea hombre, mujer o una cabra es indiferente.
e calma compañeros
no e citado yo nombres, solo comento lo que se habla en la prensa rosa, sobre varios asuntos que no van con el futbol
y que fueron noticias en varios medios y no se sabe su verdad
no por ello diga que me lo creo.. solo digo que no me interesan esos temas
y veo que les toco el corazon y lo siento, no quiero entrar en esos temas
en la prensa internacional es noticia aqui pues ni se habla
@shinigamizanp . no te pases tio si tienes algo que decirme me lo dices por privado, no estoy mezclando temas ni nada por el estilo digo lo que se dice que de verdad aquí no debería de ir
tintindeo escribió:e calma compañeros
no e citado yo nombres, solo comento lo que se habla en la prensa rosa, sobre varios asuntos que no van con el futbol
y que fueron noticias en varios medios y no se sabe su verdad
no por ello diga que me lo creo.. solo digo que no me interesan esos temas
y veo que les toco el corazon y lo siento, no quiero entrar en esos temas
en la prensa internacional es noticia aqui pues ni se habla

Lo he entendido tal como lo dices, no sé porque ha molestado tu comentario...
Ya quisieron acabar con Ujfalusi ahora a por Filipe.
victorixi escribió:Ya quisieron acabar con Ujfalusi ahora a por Filipe.

Por querer "acabar con Ujfalusi" , te refieres a esto?
Imagen

Lo de ujfalusi fue criminal.
Mamaun escribió:

Imagen

Yes!hacemos un remember de tipos de entradas asi en el mundo del futbol??tengo una que ni amarilla y casi termina con un jugador brasileño...es necesario acabar con la carrera de un futbolista o intentarlo por una entrada(no entro en el tema de Pepe a Casquero porque es otro rollo)

Que ya esta..que cartulina roja...3 partidos y listo...que sea asi para todos.

Hasta dentro de unos dias...que aqui es imposile entrar....muy de seguido.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
3 partidos me parece excesivo,la verdad!
Ahora,la foto de la entrada de Ufalusi me da repelus,no se como no le partio la pierna!!!!
victorixi escribió:
Mamaun escribió:

Imagen

Yes!hacemos un remember de tipos de entradas asi en el mundo del futbol??tengo una que ni amarilla y casi termina con un jugador brasileño...es necesario acabar con la carrera de un futbolista o intentarlo por una entrada(no entro en el tema de Pepe a Casquero porque es otro rollo)

Que ya esta..que cartulina roja...3 partidos y listo...que sea asi para todos.

Hasta dentro de unos dias...que aqui es imposile entrar....muy de seguido.

Creo que se tiene que valorar mucho la intencionalidad en las entradas para poner sanciones proporcionadas. Y por supuesto "que sea así para todos".
Pero si la justicia deportiva funciona igual que la ordinaria. No es lo mismo que mates a un vagabundo que al presidente y no es lo mismo que lesiones a Borja Bastón que a Messi, o que lo intentes. La justicia en España es elitista. Bueno, en España y en todas partes.
Rasha escribió:
Joeru_15 escribió:Uy si, lo podía haber matado.

https://youtu.be/YlGwmLDLoJk

Vuelve a mirarte el video que veo que no lo has visto bien. Más cerca de las manos dice...

Puede considerarse juego peligroso, pero si lo paras en el 0:22 no se si llega a tocar, pero rozar el balón seguramente, no estaba tan lejos de poder adelantarse al portero o al menos en esa imagen parece estar a misma o menos distancia que Moya. Dicho esto lo de la cara... ¬_¬

Lo de Filipe veo justa sanción y ese tipo de entradas venga del que venga tendría que sancionarse igual, pero esto no es la Premier y aquí ya vemos cada semana la de cosas que se dejan pasar y ni se entra de oficio ni nada. Que el árbitro no pueda apreciar algo durante el partido pase, pero el comité debería entrar mas veces.
37911 respuestas