[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

ari097 escribió:
uck escribió:
ari097 escribió:¿Y eso tiene que ver algo con mi mensaje? Si alguien quiere hacer una gracia con Zidane la hace y al que no le guste pues que se fastidie simplemente, no nos vamos a volver flanders ahora. Otra cosa es que se entre a los insultos personales.

Si solo quires oir lo que te gusta no entres a un foro público

Si si si penaldo es un elogio, una oda a la habilitad de Ronaldo para meter penaltis. Está pensando incluso en ponérselo en su dorsal en lugar de su nombre.

Bueno si quieres quedarte con lo que te da la gana pues nada.

Lo mismo te digo ;)
Remufrasio escribió:Penalty? Enserio? Si es una jugada en la que no tiene oportunidad de llegar al valon, el defensa mete cuerpo y ya, pocos penaltis he visto por algo asi.

le mete la pierna entre las suyas sin llegar al balón, es decir, zancadilla dentro del área, penalti, tonto pero penalti.
Fie escribió:¿te lo he faltado yo con la pregunta?

Sí, deberías relajarte.
Critico mucho a Jesé, pero qué diferencia de tener a 3 chavales que se dejan el alma por el escudo a tener a los 3 (sobretodo 2) de antes.

Ahora por lo menos tenemos bandas, se dejan el alma presionando...

Pero bueno, que adiós partido. Y tal cual está la Liga perder y empatar es más o menos lo mismo. El Madrid no va a terminar cuarto la Liga de ninguna forma.
no es penalti,esta protegiendo el balon
uck escribió:Lo mismo te digo ;)

Pues todo aclarado ;)
juan66bcn escribió:no es penalti,esta protegiendo el balon

Sobretodo lo protege pegandole el empujón.
En la rueda de prensa nos venderan la frasecita de rigor .." seguiremos luchando, la liga es posible aún "
korchopan escribió:
Remufrasio escribió:Penalty? Enserio? Si es una jugada en la que no tiene oportunidad de llegar al valon, el defensa mete cuerpo y ya, pocos penaltis he visto por algo asi.

le mete la pierna entre las suyas sin llegar al balón, es decir, zancadilla dentro del área, penalti, tonto pero penalti.

Joer soy cule y es un penlty como una casa , le derriba sin dar al balón , es que no tiene duda
Era penalty las cosas como son, aunque el real madrid o el barça no tienen ni derecho a quejarse.
jugadas como esas hay un monton en cada partido y nunca pitan nada.
lo que pasa es sque teneis que buscar la excusa del partido por si pierde
Cristiano no ha marcado pero esta intentandolo
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que placer de partido
@Fie si flanders ya se considera falta de respeto, apaga y vámonos, y lo otro lo he dicho despues de que me respondieras de esa manera, diciendo que lo que digo son tonterías, y tampoco lo considero falta de respeto, vamos, aqui todos hemos estado alguna vez así :-?

Por cierto, en tu pregunta, ya vas con un tono falton, diciendo que si vienen aqui a decir gilipolleces y demás
Florentino, dimisión!
Ahora mismo al Madrid le viene mejor 2 goles en contra que 2 a favor.
DeEinde escribió:Cristiano no ha marcado pero esta intentandolo

El único con oportunidades, a este nunca le faltarán ganas.
Se podría decir que el penalti no pitado le perjudica al Madrid [carcajad] Ahora la prensa española a hablar más de esa jugada que de todo el partido que ha hecho el Madrid.
Kroos es para que no juegue hasta mayo.

@QuiNtaN esta desafortunado pero no se esconde me gusta su nueva actitud pero de nada esta sirviendo.
stargate escribió:
korchopan escribió:

Joer soy cule y es un penlty como una casa , le derriba sin dar al balón , es que no tiene duda

Pues los comentaristas me han dado la razón, según dicen, el defensa protege balón xD
ari097 escribió:Se podría decir que el penalti no pitado le perjudica al Madrid [carcajad] Ahora la prensa española a hablar más de esa jugada que de todo el partido que ha hecho el Madrid.

No te quepa la menor duda, ya han comenzado con eso:
https://twitter.com/jpedrerol/status/70 ... 830664704+

Siempre he dicho que justificar un partido a una jugada polémica no hace justicia a todo el proceso, y este es uno de esos casos.
Que Danilo esté siendo el mejor del Madrid deberia ser muy precupante [+risas]
aaalexxx escribió:Que Danilo esté siendo el mejor del Madrid deberia ser muy precupante [+risas]

Acabas de poner el partido y has visto su ocasion no? Porque si dices eso en serio no creo que hayas visto el partido.
Remufrasio escribió:
stargate escribió:

Pues los comentaristas me han dado la razón, según dicen, el defensa protege balón xD

pues no sé sónde lo estás viendo porque en el plus también vieron penalti claro y tonto
Le da correa un golpetazo y aparece gabi, en su línea.
Vaya "caricia" de Correa ahora telita,,,,,, [boing]
aaalexxx escribió:Que Danilo esté siendo el mejor del Madrid deberia ser muy precupante [+risas]

La gente que dice que está dando pena en este partido no sé qué partido está viendo xD.

Y ya está el mafias de Gabi metido en todo. Con la guarrada que ha hecho Correa no sé ni para qué se mete.
igual que ramos en esta jugada
DeEinde escribió:

Acabas de poner el partido y has visto su ocasion no? Porque si dices eso en serio no creo que hayas visto el partido.

He visto el partido desde el segundo 1, ¿dime uno mejor que Danilo aparte de Keylor?
Vaya huevos gabi... encima va a quejarse y todo el tio.
Lo curioso es que habléis de Gabi y no mencionéis, nisiquiera con boca pequeña, la entradita de Ramos. Pero en fin, ya sabemos quien manda en la capital.
korchopan escribió:
Remufrasio escribió:
stargate escribió:

pues no sé sónde lo estás viendo porque en el plus también vieron penalti claro y tonto

En Bein Sports, los sudamericanos siempre me han gustado mas, son muy animados
Ahora florentino pondra a tope en megafonia a Placido Domingo.

Para manana si que sera un placido domingo para el barsa.
Tengo los cascos puestos y no veas los gritos de Florentino dimisión.... Me han dejado sordo. El Bernabéu está hasta la polla ya. A saber cómo acaba esto.
jajajaja adios liga para el madrid jajajaj penoso
efecto zidane
Pinkfloydymevoy escribió:Ahora florentino pondra a tope en megafonia a Placido Domingo.

Para manana si que sera un placido domingo para el barsa.

Ya se escucha
Hoy dimitirá Benitez no?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Zidane >>>>>>>>>>>> Benitez. No hay duda. xDD [tomaaa] [tomaaa]
Ida de olla de Ramos y Correa, con agravante para Ramos ya que su equipo necesita ganar tiempo.
Sigue imbatido el Atlético de Simeone en los derbis madrileños (en liga).

Pues bueno, ahora sí que oficialmente el Madrid descartado para la liga y como se descuiden ojo la tercera plaza que el Vila-real no está tan lejos.
El madrid solo ha sido capaz de ganar 4/9 partidos contra los primeros 8 clasificados y le queda ir a barcelona y recibir a villareal y sevilla. ojo que le va a tocar DEFENDER puesto champions.
juan66bcn escribió:jajajaja adios liga para el madrid jajajaj penoso
efecto zidane

De vez en cuando no viene mal un mensaje sin ''jajajaj'' o iconos para reirte de los demás, unas pocas veces tiene gracia pero ya siempre no tanto.
una vez mas cr no demuestra ni una mierda con equipos grandes
No ganamos a un grande ni en broma. Menuda banda.
aaalexxx escribió:
DeEinde escribió:

He visto el partido desde el segundo 1, ¿dime uno mejor que Danilo aparte de Keylor?

Si quitas a keylor me imagino que hablas solo de jugadores de campo. Pues a mi me ha gustado Carvajal mas.

Dios mio... vaya temporadita se corono Florentino quitando a Ancelotti.
Telita el Madrid. Perdiendo en casa contra los dos máximos rivales.

Como os toque en Champions un equipo medianamente decente mejor decir adiós.

Respecto a Zidane, menuda farsa.
Bueno este real madrid mientras no cambie a media plantilla no ganaran nada y no jugaran a nada aunque tengan al mejor entrenador del mundo, y repito no es de zidane la culpa. Florentino si tuviese algo de honor dimitiría hoy mismo.
Venga... Que Zidane es mejor que Benitez.

Benitez es un gordo y blablabla...

El atlético no ha descansado apenas y ha ganado al Madrid. Anda y que se vayan a pastar.
Con la plantilla mas cara de la historia, este Madrid es uno de los peores Madrid de la historia. Vaya banda chaval, el caramelo del bombo de cuartos en champions xD
Y eso que Zidane había traido la ilusión de nuevo...
37911 respuestas