[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

José María Gutiérrez (Guti): "Es cierto que si el Atleti gana, hunde más al Real Madrid, por lo que el Madrid no puede permitirse perder y creo que no lo va a hacer. Los jugadores van a salir muy fuertes y no solo pensando en los tres puntos, sino también en el futuro del equipo"

Casi guti, casi [bye]
Los presidentes del Mónaco y del Tottenham deben de estar descojonándose de la risa del negocio que hicieron con el Madrid.
El Madrid hoy ha sido totalmente lo que esperaba,primer partido contra un buen equipo y se acabo. Zidane que siga con sus buenas palabras en rueda de prensa que va ir muy lejos así diciendo que todos son muy buenos y se esfuerzan mucho,en fin... Esto solo demuestra que Benitez no era tan malo ni tenia la culpa de todo como la prensa quiso hacer ver a todo el mundo,que le dieron palos por poner a Casemiro y ahora todo el mundo pide que juegue por delante de Kroos,o piden banquillo para James pero cuando lo sentaba Benitez no tenia ni idea porq no ponía al futuro balón de oro como Pedrerol y muchos otros decían!!

Como ha dicho un compañero Kroos andando en el gol cuando estaba a 5 metros de Griezman,Ramos de pena,carvajal ataca bien pero defiende fatal, Isco mejor ni hablar de el,James 3/4 partes de lo mismo solo sirven pa relentizar el juego y contra un equipo que defiende bien como el Atletico hay q jugar rapido,y ya ni hablemos de la cantidad de pases fáciles que fallan sin oposición ni presión ni nada.

De Cristiano pues poco que decir, aunq a su favor hay q decir que el poco peligro que creo el Madrid fue por su parte!!!
Miniviciao@ escribió:Pero como pretende ganar nada el Madrid si solo tiene 2 jugadores que desbordan por banda en toda la plantilla, Marcelo y Bale, no tiene tampoco un 5 como era Xavi Alonso, jugadores como Isco y James de hoy no aportan nada a la plantilla, James cuando esta bien pues si, pero jugando en otra posición claro, nunca en una banda, no podemos ir por la vida poniendo jugadores como Isco o James por banda en el futbol de hoy dia tan fisico, es el experimento de la cagada y la galeria, el de llenar una alineación sin sentido poniendo piezas, si esta james sobra Isco del equipo, James es mediapunta fin, isco lo mismo, no puedes llenar el campo con ellos solo pa que jueguen, el pobre isco e sque no aporta nada casi nunca, solo pases al vecino a 6 metros, ni desborda ni da asistencias ni marca goles, es como un ente que vaga por el campo.

Ronaldo tristemente no puede el ya con equipos grandes, depende sobremanera de que le den balones y el equipo juegue bien para que el luzca y marque,ya no puede irse de nadie, solo hacer bicicletas delante del defensa para pasar el balon atras... dice que seguira 2 años mas, si quiere hacerlo ya puede ir cediendo egos y protagonismo a otros jugadores, que están con mas energia en los pies y otros que tambien que vendran...

Ramos esta en mas declive que Ronaldo todavia, y la sangre la cambiado por horchata, seria otra buena venta o suplente descarado. le hace falta tantas salidas a la plantilla como gente nueva, tambien le hace falta que Florentino se dedique únicamente a poner pasta a todo lo que le digan que fiche y vea los partidos en su casa si es posible, es una metafora que significa que no haga nada mas que eso, evidentemente los puede ver en el palco, pero haciendo como en baloncesto que el no pinta nada mas que poniendo la pasta pa fichar lo que le dicen...LE GUSTE EL JUGADOR O NO, sea guapo, feo o no venda camisetas....antes de de se fichara a James y sonaba Lui suarez, estaba en un restaurante y uno de los camareros que curraba alli , le pregunto si iba fichar a Luis Suarez, y se vio a Florentino como le respondía claramente "is not a very good player"... asi poco podemos hacer, esa fue su ultima gran cagada, no fichar ese futbolista, sabia que lo ibamos a sufrir muchisimo, pues bien amigo sigue solo con tu novio benzema, tampoco traigas a Lewandowsky.

Pues muchas de las cosas que dices en las que estoy de acuerdo contigo son resultado de una INEXISTENTE dirección deportiva, como dices se fue Alonso y no trajimos un 5 como Alonso porque Kroos es mas interior que otra cosa y a nivel defensivo es una broma se limita a trotar..

Isco y James no se que hacen jugando todavia de titulares porque como bien dices son mediapuntas reconvertidos que eso hace que no aporten nada jugamos con 2 jugadores menos pero como parece que 1 o los 2 tienen que jugar por decreto pues nada...

Ronaldo idem, este año hay que VENDERLO si o si porque se va a convertir en un lastre su cuesta abajo es evidente pues nada nos lo comeremos con patatas 2 años más.

De Ramos ni comento, para mi uno de los tios mas sobrevalorados que he visto en mi vida y un pesimo defensa que también nos comeremos aqui unos cuantos años.

En lo de Florentino solo tienes que ver la entrevista que dio en el larguero que ni le hacia falta director deportivo y que los fichajes eran mas una cosa economica que deportiva y asi va la cosa mientras este señor siga como presidente cromos y vedettes muchos pero titulos poquitos.

El Madrid necesita una refundación deportiva total urgentemente.
Torres que se vaya a estados unidos a jugar o a china.
Resumen de la rueda de presa que va a hacer Zidane:

"El madrid ha jugado bien, lo hemos intentando, el equipo lo ha dado todo, todos han jugado bien, el equipo ha dado la cara, claro que todavia se puede conseguir el título, vamos a seguir luchando, bla bla bla"

Si yo fuera seguidor del Madrid pediría algo más de explicaciones pero bueno...
este resultado puede ser peligroso.el mejor activo del barça es floripondio,debe quedarse mucho tiempo.
confio en la prensa del regimen y que a su amo lo dejen fuera de la quema y tocara echar mierda a los jugadores.

el año que viene que siga floripondio de secretario deportivo y fichando a tutiplen.
gloriosos tiempos del Gaspart madridista para el barça y por mucho años y con mucha salud para floripondio
noi te mueras nunca flo,sigue al pie del cañon tu eres madridista,los demas desagradecidos.
eres un grande [oki]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zidane en rueda de prensa: "La liga está acabada, pero no vamos a tirar la temporada, pase lo que pase"
Me hace gracia dos madridistas quejándose de lo de "penaldo" y son ellos dos los únicos que han lo han utilizado hoy

No he visto el partido pero leyendoos, lo poco que escuché en la radio y por lo que me han comentado colegas me he ahorrado un soponcio

Ahora viendo el celta, tenemos quien ganar que la derrota del Eibar ayer nos viene bien.
thafestco escribió:Me hace gracia dos madridistas quejándose de lo de "penaldo" y son ellos dos los únicos que han lo han utilizado hoy

No he visto el partido pero leyendoos, lo poco que escuché en la radio y por lo que me han comentado colegas me he ahorrado un soponcio

Ahora viendo el celta, tenemos quien ganar que la derrota del Eibar ayer nos viene bien.

Vamos a ver que sale, porque el Celta parece que desconectó ultimamente... Vendría increíble que el martes juguemos contra el Getafe a 2 puntos.
Goolllllllll XD

Que gran despeje de Pau , porterazo [qmparto]
decas escribió:Esto solo demuestra que Benitez no era tan malo ni tenia la culpa de todo como la prensa quiso hacer ver a todo el mundo,que le dieron palos por poner a Casemiro y ahora todo el mundo pide que juegue por delante de Kroos,o piden banquillo para James pero cuando lo sentaba Benitez no tenia ni idea porq no ponía al futuro balón de oro como Pedrerol y muchos otros decían!!

Imagen
Para mí el principal problema del Madrid es que sólo tiene un jugador que desborde y es Marcelo. Bale si le dan espacio también puede pero casi nunca se lo dan.

El resto a la hora de desbordar son unos troncos, y es imposible alcanzar la portería sólo con pases, por muy buenos pasadores que tengas si alguien no desborda no haces nada.

Luego ya viene el tema de que los delanteros que tenemos no son dignos del Real Madrid, pero bueno esto ya lo dije yo en verano y me decían por aquí que con la BBC sobraba.
BeRReKà escribió:Imagen

Imagen
y mañana en el chirinmafia .... [poraki]
Madre mia la rueda de prensa de Cristiano
Ostia cristiano , la que esta dando en la radio [qmparto]
hibaridelanube escribió:
BeRReKà escribió:Imagen

Imagen
y mañana en el chirinmafia .... [poraki]

Imagen

[carcajad]
Ahora a ver a quien le echan la culpa ahora que ya no está Iker ni Benitez, son capaces de echársela a Cristiano antes que a floren, ahora mismo cualquiera puede comerse el marrón.

stargate escribió:Ostia cristiano , la que esta dando en la radio [qmparto]

¿Que dice?
BeRReKà escribió:Ahora a ver a quien le echan la culpa ahora que ya no está Iker ni Benitez, son capaces de echársela a Cristiano antes que a floren, ahora mismo cualquiera puede comerse el marrón.

¿Que dice?

Yo iría más allá y diría que la culpa es de Pellegrini y que suena Michel :-|
Cristiano: "Si todo el equipo estuviera a mi nivel, igual seríamos primeros" [facepalm] [plas]
Cristiano diciendo que no ganan la liga porque no tienen a los mejores (refiriéndose a los lesionados) y que no quiere a despreciar a los otros y lo arregla diciendo "por ejemplo Danilo para mí hoy fue el mejor" pero que los mejores no están.

Y cabreado con la prensa porque dicen que "Cris está en la mierda" pero que las estadísticas no engañan y que el equipo no juega mal pero está peor anímicamente de forma subconsciente.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Que ha pasado??
Edito: Ya lo he visto.
korchopan escribió:Cristiano diciendo que no ganan la liga porque no tienen a los mejores (refiriéndose a los lesionados) y que no quiere a despreciar a los otros y lo arregla diciendo "por ejemplo Danilo para mí hoy fue el mejor" pero que los mejores no están.

Y cabreado con la prensa porque dicen que "Cris está en la mierda" pero que las estadísticas no engañan y que el equipo no juega mal pero está peor anímicamente de forma subconsciente.

Ademas de

Cristiano Ronaldo: "Si todos tuvieran mi nivel. Estaríamos los primeros"
Le ha dado palos a todos

Si todos estuvieran a mi nivel estaríamos primeros XD

Pero vamos ha dado mucho jugo , a ver si la ponen luego entera porque se ha desmelenado
Iker casillas en 2010: Casillas: "Aunque juegan de locos, el Barça es una moda y todas las modas pasan"
Joder, estamos jugando sin medio campo sin construir nada. Patadon parriba y nervios en defensa.

¿Que buen compañero CR no?
dav8921 está baneado por "Troll"
Copal-13 escribió:Cristiano: "Si todo el equipo estuviera a mi nivel, igual seríamos primeros" [facepalm] [plas]

¿De verdad ha dicho esto??
Cristiano Ronaldo: "Si todos tuvieran mi nivel. Estaríamos los primeros"

Sería divertido ver a once tíos peleándose a ostia limpia para tirar un penalti...buf, y el marca tendría que inventarse 10 premios más...
Cristiano: "Si todos tuvieran mi nivel, estaríamos primeros"

Humildad, señorio blanco, valoreeeees.
Si todos estuvieran a su nivel estarían como mínimo cuartos o quintos. Gran payaso el señor Ronaldo.
Joder, vaya rajada y flipada le ha dado no?
vaya empata el español
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
yo estoy de acuerdo con cr7,esta rodeado de mercenarios que solo piensan en salir de copas,con un poco de la ambición que tiene cr7,seria otra cosa
100% a lo que ha dicho
Iker no era el topo,era CR [qmparto] [qmparto]
Menudo incendio [qmparto] lo que faltaba, aunque razon no le falta, hay mucho mediocre sin sangre , se lo olvido decir que el tampoco la huele [+risas]
Así ni ganan en 2ªB, hoy ponen a los 11 del castilla y seguro que lo hacen mejor (manda narices que los que más sacan la cara precisamente son los que vienen desde abajo), este madrid no puede jugar a presionar porque sus jugadores no quieren hacerlo y si se arrancan alguna vez, no saben, descompensan el equipo cada vez que esto pasa. Repasando la temporada (está terminada para el madrid, con suerte en champions llegamos a cuartos), yo haría una criba importante, empezando por la junta directiva (poner... no sé un presidente que también deje jugar al fútbol y que se preocupe menos de vender camisetas) y doy nombres, Ramos si no está a su nivel fuera(ni de coña va a pasar, pero es que es de risa), Danilo caminito también (ha jugado hoy medio decente... medio partido en toda la temporada deja claro que no tiene nivel), hay que traer un lateral izquierdo que defienda y de garantías, un mediocentro de verdad (casemiro está ahí para pelar pipas) porque el madrid no puede seguir con kroos de lo que no es, de los medios me quedaba a modric y a kroos si recupera nivel y arriba... es que no me quedaba casi a ninguno, benzema y bale han tenido partidos que igual corren, pero este madrid no puede depender de que les apetezca correr (de ronaldo ni hablo, pasa de ser un ídolo a aparecer muy poco) si acaso me quedo con los chavales que por lo menos le ponen ganas. A Zidane le daría una oportunidad de verdad.

Seguramente sea un sin sentido (no va a pasar nada de esto y además es sólo una opinión) porque la verdad es que te calientas viendo este esperpento de equipo, y soy madridista, pero esto es insoportable.

Lo dicho, enhorabuena a los demás de arriba (barsa, atleti, villareal y sevilla) que están jugando todo y a más nivel que el madrid y encima cada vez que nos ganan, nos enseñan lo que significa jugar 11 juntitos. Menudo añito...

P.D. Vergüenza de las palabras de cristiano si ha dicho eso, el club está por encima de tí y de otros 10 como tú.
crazy2k4 escribió:yo estoy de acuerdo con cr7,esta rodeado de mercenarios que solo piensan en salir de copas,con un poco de la ambición que tiene cr7,seria otra cosa
100% a lo que ha dicho

Kevin Roldan todo empezó contigo te saluda...
Pues aunq no estoy de acuerdo con las formas y la frase,si que veo bien que alguien salga y diga las cosas como son.
Me explico, ya digo que no comparto el todos a mi nivel ni nada de eso, pero ya era hora que alguien diga q este vestuario no da la talla,que no se molestan ni corren ni nada. Debería ser Zidane el que lo dijera pero bueno...

Y bueno aunq Cristiano tp esta a un nivel pa tirar flores al menos a el en el vestuario no creo que nadie le diga ni mu...
fatron22 escribió:
crazy2k4 escribió:yo estoy de acuerdo con cr7,esta rodeado de mercenarios que solo piensan en salir de copas,con un poco de la ambición que tiene cr7,seria otra cosa
100% a lo que ha dicho

Kevin Roldan todo empezó contigo te saluda...

eso fue en febrero,los jugadores ya se rascaban los huevos desde el amistoso con el milan en diciembre
aun no he visto a cr7 conducir sin carnet,ser perseguido por la policia ni estar imputado por asuntos turbios
Estoy de acuerdo en el mensaje de Ronaldo pero no en la forma, esto puede crear muy mal ambiente en el vestuario.
Que ganitas, a ver como reaccionan la afición merengue y sus compañeros a la célebre frase del decadencia andante.
QuiNtaN escribió:Estoy de acuerdo en el mensaje de Ronaldo pero no en la forma, esto puede crear muy mal ambiente en el vestuario.

mejor,que arda del todo y asi se empieza a construir
crazy2k4 escribió:
QuiNtaN escribió:Estoy de acuerdo en el mensaje de Ronaldo pero no en la forma, esto puede crear muy mal ambiente en el vestuario.

mejor,que arda del todo y asi se empieza a construir

Totalmente de acuerdo,la mejor forma de construir algo es destruir lo anterior primero.
Lo que ha dicho Cristiano es de mal compañero y además es mentira. Él sabe (o debería saber, vete a saber tú) que está muy lejos del nivel que se le exige y va y dice eso xD. Hay que tenerla de cemento armao vamos. Está muy feo dentro de un grupo no incluirte a ti para decir algo malo, pero ya el colmo es que se pone como ejemplo de primer nivel xD, que grande.

Un saludo.
Las declaraciones de Cristiano le viene bien a la afición, porque entre pitada y como se esta yendo de madre el vestuario podria hacer que tito Flo se fuera de nuevo.
macdcai escribió:Lo que ha dicho Cristiano es de mal compañero y además es mentira. Él sabe (o debería saber, vete a saber tú) que está muy lejos del nivel que se le exige y va y dice eso xD. Hay que tenerla de cemento armao vamos. Está muy feo dentro de un grupo no incluirte a ti para decir algo malo, pero ya el colmo es que se pone como ejemplo de primer nivel xD, que grande.

Un saludo.

Para hacer unas declaraciones así (propias de un niño de 14 años) lo primero que hay que hacer es tener razón y dar ejemplo. Bueno, que siga dando su versión contra el rayo o el malmoe.
37911 respuestas