[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Ains...Zidane...contigo empezó todo [bye]
La victoria del sevilla mañana está a 13€, ¿que opinais?.
Joeru_15 escribió:Telita el Madrid. Perdiendo en casa contra los dos máximos rivales.

Como os toque en Champions un equipo medianamente decente mejor decir adiós.

Respecto a Zidane, menuda farsa.

Pero que coño quereis que haga Zidane? El unico que tiene una lampara para frotar es Luis Enrique con la MSN. Espero que le den el año que viene otra oportunidad y fichajes. De todas formas el cancer es Florentino.

Que siga con sus cromos, vaya tiempo para ser madridista, espero en 10 años no vernos igual que los ultimos 10.
Atleeeeeeeeeeeetiiiiiiii!!!!!!! [oki]
Fue un partido tenso para los equipos pero bastante aburrido para el espectador. El atlético hizo lo que planeó y le salió, aunque no fuese nada vistoso. Cristiano Ronaldo no hizo absolutamente nada excepto pasarle el balón a oblak con la cabeza, el resto todo errores.

Y ambos equipos han tenido muchos pases malos, errores no forzados, sobre todo el madrid pero porque hizo más pases.
ari097 escribió:
uck escribió:Lo mismo te digo ;)

Pues todo aclarado ;)
juan66bcn escribió:no es penalti,esta protegiendo el balon

Sobretodo lo protege pegandole el empujón.

Es un penalti claro, y de gilipollas, parece Gabi nuevo...
ari097 escribió:
juan66bcn escribió:jajajaja adios liga para el madrid jajajaj penoso
efecto zidane

De vez en cuando no viene mal un mensaje sin ''jajajaj'' o iconos para reirte de los demás, unas pocas veces tiene gracia pero ya siempre no tanto.

Luego se quejará porque le banean, pero cada mensaje que escribe está pidiendo por favor que así sea. Yo le tengo en ignorados, porque para leer mierda no me paso por el hilo.

Espero que no dentro de mucho no me haga falta ni tenerle en ignorados.
Benitez primeras 7 jornadas de la primera vuelta 15 puntos, Zidane primeras 7 jornadas de la segunda vuelta 14 puntos. La conclusión creo que es clara, el problema no es el entrenador.
Sabe mejor una victoria en el Bernabeu que en cualquier otro sitio?
Si, para mi si.

Gabi

XD
Señor Ventura escribió:La victoria del sevilla mañana está a 13€, ¿que opinais?.

Que no es por ser culé, pero lo veo francamente difícil, visto que el Barça incluso en partidos donde no juega a una mierda gana por inercia...pero oye, 13 pavos son 13 pavos XD
Señor Ventura escribió:La victoria del sevilla mañana está a 13€, ¿que opinais?.

Aún siendo del Barça, como amigo te digo que tanto Madrid como FCB suelen desperdiciar los pinchazos del rival así que.... Tú mismo xD
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Tiene que ser muy triste ser merengue y sentir el aliento del Villareal en el cogote para ir a la respeca en Julio de la Champions...
La liga aún es posible xD
xavillin escribió:

Que no es por ser culé, pero lo veo francamente difícil, visto que el Barça incluso en partidos donde no juega a una mierda gana por inercia...pero oye, 13 pavos son 13 pavos XD

Pues yo no lo veo ninguna tontería. Que lo mismo ahora el Barça se relaja mañana y el Sevilla le puede aguar la fiesta.
Yo este año ya n me molesto con las derrotas, otro año pues estaría quemado pero este? ni enfados ni rabietas, me dan lástima, me veo los partidos sin ganas.

Florentino y jugadores los culpables, Benitez ni Zidane pinchan ni cortan, mandan los que visten de corto y el de arriba que les tiene consentidos, galácticos 2.0
AS ha realizado una simulación del derbi del sábado con el FIFA 16 y el resultado ha sido 6-1 favorable al Real Madrid. Para ello se han utilizado dos posibles onces en los que no han entrado los jugadores lesionados (Bale, Pepe y Carrasco). Para que el partido sea jugado de manera automática por la máquina se han deshabilitado las actualizaciones recientes.

Los goleadores han sido Cristiano (3), James (2) y Benzema. Por el Atlético marcó Torres.

---

Anda que han dejado bien al FIFA y su modo simulador. XD XD XD XD
El equipo que mejor juega de esta liga de largo. La mejor plantilla del mundo.
El problema es la Banda,.... James, Isco, Danilo, Ramos, CRonaldo, Kross,.... que cobrando 30 veces + no se matan 30 veces + x el escudo.

Y no soy Madridista, pero no hace falta saber mucho de futbol cuando ves en el campo jugadores que miran y andan a la presion en el gol de Griezzman.

En el R.Madrid este año si que hay mercenarios y de los de verdad.

Este año salvo Benzema, Marcelo, Modric, Carvajal y algun otro, el resto es el 12 del patibulo.
Que vergüenza ser de este equipo... Muchas estrellitas y poco conjunto, así no se va a ningún lado. Seguirán diciendo que pueden optar a la liga ?

Espero una buena limpieza en verano.
dav8921 está baneado por "Troll"
Creo que el resultado justo era un empate para lo que se ha visto, aunque a mi Zidane no me parece un entrenador que proponga muchas soluciones, el Atlético de Madrid se ha sentido todo el partido y no han conseguido descoserlo.
¿Si el Madrid queda tercero entraría en el bombo 3?
sinized escribió:Que vergüenza ser de este equipo... Muchas estrellitas y poco conjunto, así no se va a ningún lado. Seguirán diciendo que pueden optar a la liga ?

Espero una buena limpieza en verano.

Para que esa limpieza sea efectiva tendria que empezar por irse el presidente. Si tuvieran cojones pondrian a jugar a los Lucas Vazquez (se come a James) , etc. No los hay asi que nada.
ithan_87 escribió:
xavillin escribió:

Pues yo no lo veo ninguna tontería. Que lo mismo ahora el Barça se relaja mañana y el Sevilla le puede aguar la fiesta.

No, si el partido es difícil, de lo más complicado que le queda al Barça esta temporada (y no se me piquen los madridistas, pero visto el estado de unos y otros...creo que más complicado ahora mismo que el Madrid), pero es que este equipo ha cogido de una manera tan bestia la inercia ganadora, que juegue bien, regular o como el culo igual gana, principalmente porque es casi imposible que ninguno de los 3 que tiene arriba no tenga el día.
Pues sí que ha durado poco la 'felizidane'...
Ahora, grandísimo Simeone, el Atlético no ganaba en el Bernabeu desde 1999, y ahora tiene un record histórico de ser el único rival que le gana en su campo tres temporadas seguidas.

Y qué cobarde lo que pasa en el Bernabeu con su presidente, cuando gritan "Florentino dimisión" la megafonía se pone a tope, cosa que no pasaba cuando gritan a un entrenador o jugador, el ejemplo más reciente debe ser el de Benitez.
A los madridistas os sigue pareciendo que Zidane puede llegar a ser un entrenador como Guaridola o Luis Enrique?
Bueno, ahora pongamos serios. En un cuarto de hora empieza el partido más importante de la jornada...
Puxa Sporting [+furioso] [+furioso] [+furioso]
xavillin escribió:

No, si es prácticamente darlo por perdido, pero joder, es que como te sobren 10 eurillos a lo mejor te pagas un capricho a su costa [sonrisa]

Por un lado el sevilla puede tener un día de esos que se pone tonto, y no les ganas, y por otro, que el barça lleva ya muchos partidos sin perder. Estadísticamente no sería raro.

...o mejor aún, si el empate no cuenta, estaría a 11€.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Menudas risas en twitter con el efecto Zidane [qmparto]
Comparezco para decir que me alegro de haberme equivocado con el resultado (estaba convencido que ganaba el Madrid), aunque en una cosa no me equivoqué, el Atleti solo iba a meter como muchísimo un gol. [sonrisa] La feliZidane se está evaporando a pasos agigantados y ya la única bala que eran los partidos en casa, se ha marchitado.

Mañana a ganar sí o sí para no dejar que Roncero y cia se pongan la camiseta del Atleti lo que queda de Liga. [jaja]
Luceid escribió:Bueno, ahora pongamos serios. En un cuarto de hora empieza el partido más importante de la jornada...
Puxa Sporting [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Go go go Halilovic!! XD
la culpa los jugadores son unos mancos
Una vez mas quedo demostrado que modric es por lejos lo mejor del real, que varane juega solo atrás y que ese tal cristiano ronaldo, ese que tratan de comparar con messi, desaparece en los partidos difíciles, es completamente dependiente del juego de sus compañeros y cuando las cosas se ponen difíciles, simplemente no existe.
No me cansaré de repetirlo pero creo que el Madrid necesita un entrenador que ponga mucha intensidad como Klopp, si los jugadores ven que el entrenador corre y presiona más que ellos quizá se les pegue un poco.
Como gane el Villarreal mañana, que deberia, a 2 puntos solo del Madrid, y con el goalaverage a favor.
Pues nada lo que muchos veniamos diciendo hace tiempo se ha cumplido, y como dije esto no es culpa de la figura del entrenador y eso que Zidane creo que ya empeora los numeros de Benitez pero me parece el menos culpable de la situación logicamente.

No hay equipo y ante eso imposible ganar titulos, no se sabe a que juegan, no se puede jugar con 2 tios menos como Isco y James, que decia el desgraciado de Pedrerol que Zidane en 15 días lo recuperaba :-|

En fin me alegro por los canticos al final del partido contra Florentino el mayor culpable de la penosa situación deportiva del equipo, espero que sea un continuo en todos los partidos del Bernabeu, ojala se vaya este señor y el Madrid vuelva a tener un proyecto deportivo y una idea de futbol y no la pantomima esta de cromos y vedettes que la mayoría ni corren ni sienten la camiseta vienen aqui a un retiro dorado.
XD XD

Imagen
xpiogus escribió:XD XD

Imagen

Y sus jugadores, obedientes, se tiraron por el barranco después de él.
El Madrid da mucha pena, tuvieron exito puntual con Ancelotti pero luego echandole la culpa al entrenador por que no tenia bien a la plantilla físicamente, luego traen a Benitez y se lo cargan en 0 coma. Por otro lado Floren sigue fichando a cualquiera que se mueva (Danilo 30 millones, Kovacic 20 y tantos) y trajo a Zidane pensando que iba a revolucionar al equipo.

Joder si es que, que pena dan. yo soy madridista ahora mismo y me daria verguenza...
Eo eo eo, esto es un paseo [carcajad]
Tranquilos Pedrerol y cia ya inventaran un efecto zidane 2.0 y todo sera de color rosa otra vez, que lastima dan estos palmeros comprados que no hacen otra cosa que mentir.

Sobre el partido pues yo esperaba algo más del Madrid, que metiera un ritmo más alto porque el Atletico esstaría cansado, pero el entrenador es un CERO A LA IZQUIERDA, tal cual, como puedes jugar sin bandas? esperas que Danilo haga de MArcelo? estamos locos o que? y hasta cuando seguira jugando Kroos de mediocentro? joder miraos el gol y lo vereis trotando de mala manera sin marcar a nadie.

El Atletico controlo el partido en todo momento, justo vencedor, yo hubiera preferido un empate pero en caso de ganar prefiero que lo haga el Atletico, eso si, Torres no puede ser titular en este equipo, es frustante verlo jugar a un ritmo tan bajo respecto a sus compañeros.

A ver si mañana el Barça cumple y deja fuera de la liga ( si no lo estaba ya ) al Madrid.
Vuelvo a repetir la pregunta a ver si alguien la sabe, ¿si el Madrid queda tercero iría al bombo 3?
dav8921 escribió:Vuelvo a repetir la pregunta a ver si alguien la sabe, ¿si el Madrid queda tercero iría al bombo 3?

No,iría al 2.
Guti: "No, les vamos a ganar 4-1" [oki]
Pero como pretende ganar nada el Madrid si solo tiene 2 jugadores que desbordan por banda en toda la plantilla, Marcelo y Bale, no tiene tampoco un 5 como era Xavi Alonso, jugadores como Isco y James de hoy no aportan nada a la plantilla, James cuando esta bien pues si, pero jugando en otra posición claro, nunca en una banda, no podemos ir por la vida poniendo jugadores como Isco o James por banda en el futbol de hoy dia tan fisico, es el experimento de la cagada y la galeria, el de llenar una alineación sin sentido poniendo piezas, si esta james sobra Isco del equipo, James es mediapunta fin, isco lo mismo, no puedes llenar el campo con ellos solo pa que jueguen, el pobre isco e sque no aporta nada casi nunca, solo pases al vecino a 6 metros, ni desborda ni da asistencias ni marca goles, es como un ente que vaga por el campo.

Ronaldo tristemente no puede el ya con equipos grandes, depende sobremanera de que le den balones y el equipo juegue bien para que el luzca y marque,ya no puede irse de nadie, solo hacer bicicletas delante del defensa para pasar el balon atras... dice que seguira 2 años mas, si quiere hacerlo ya puede ir cediendo egos y protagonismo a otros jugadores, que están con mas energia en los pies y otros que tambien que vendran...

Ramos esta en mas declive que Ronaldo todavia, y la sangre la cambiado por horchata, seria otra buena venta o suplente descarado. le hace falta tantas salidas a la plantilla como gente nueva, tambien le hace falta que Florentino se dedique únicamente a poner pasta a todo lo que le digan que fiche y vea los partidos en su casa si es posible, es una metafora que significa que no haga nada mas que eso, evidentemente los puede ver en el palco, pero haciendo como en baloncesto que el no pinta nada mas que poniendo la pasta pa fichar lo que le dicen...LE GUSTE EL JUGADOR O NO, sea guapo, feo o no venda camisetas....antes de de se fichara a James y sonaba Lui suarez, estaba en un restaurante y uno de los camareros que curraba alli , le pregunto si iba fichar a Luis Suarez, y se vio a Florentino como le respondía claramente "is not a very good player"... asi poco podemos hacer, esa fue su ultima gran cagada, no fichar ese futbolista, sabia que lo ibamos a sufrir muchisimo, pues bien amigo sigue solo con tu novio benzema, tampoco traigas a Lewandowsky.
El Chiricirco se suspende hasta la proxima temporada
guti y su 4-0 donde esta?
griezman es un pedazo de jugador y si se trae a diego costa en verano,sera una buena delantera
JAEG7875 escribió:guti y su 4-0 donde esta?
griezman es un pedazo de jugador y si se trae a diego costa en verano,sera una buena delantera

Al atletico le hace falta un 9 urgente porque torres [facepalm]
El Madrid está destruido, necesita una refundación, empezar de 0, pero eso solo se puede conseguir descabezando al presidente. En la mano de los madridistas está, seguir acudiendo a ese cementerio que es el Bernabéu y tragarse la propaganda que les venda Florentino a través de Pedrerol o intentar salvar a un club centenario exigiendo la dimisión de Florentino, tanto en caliente como en frío.
37911 respuestas