[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

sonic5202 escribió:BUENO BUENO!!! Que gol le han quitado a bale WTF y me parece penalti de Ramos a Messi en la primera parte.


Muy flojo el partido, el Barça el peor partido del año y el Madrid apretó los últimos 20 minutos. Suarez falla una sin portero al principio, Ramos jugó 1 hora de mas casi y un gol anulado a Bale justito por apoyarse en Alba en el salto, no te has perdido gran cosa xD
Saludos
Que va amigo, cuando veas eso en fútbol di SIEMPRE que es golazo, cuando el jugador se apoya en otro es mucho más visible. Es un golazo como una catedral, cuando llega Alba a tocar el brazo de bale, este ya está en el aire. es notorio.
sonic5202 escribió:Que va amigo, cuando veas eso en fútbol di SIEMPRE que es golazo, cuando el jugador se apoya en otro es mucho más visible. Es un golazo como una catedral, cuando llega Alba a tocar el brazo de bale, este ya está en el aire. es notorio.


Exacto, gol justito para nada. Alba no salta y Bale se lo come en el salto. Es gol legal.

Hoy Bravo flojete.
Lo de la falta en el gol de bale... Muy triste el rumbo del fútbol, parece esto ya la ACB con faltas cada 3 segundos.

La liga las últimas 6 jornadas:Imagen
No sé por qué está escocido el colega este, si el Barcelona ya tiene la liga ganada. Que nos dejen disfrutar un día, al menos.
A mi en lo del gol anulado a Bale tampoco me parece falta, es más Bale no pone las manos encima o por arriba ni nada pero bueno.

PD:

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
dav8921 escribió:@marcos1786 Mira la tabla mandril, que os habéis convertido en el Barça de los 80 y todavía sacáis pecho, tirar la liga, ganarle al Barça y temporada cubierta [qmparto]
A ver si hay cruce en semis, que os vamos a poner el culo de mandril como un bebedero de patos [rtfm]

He de reconocer que solo tu le das ese sabor de mal perdedor,de bilis, de amargor y acidez al cafe. De momento esta noche os hemos dado por el cule y segun mis bolas de cristal en semis me da que podeis tener el culo peor que la bandera de japon. Mirate el orto [poraki] si esque queda algo de el XD mas humildad y valors.
ari097 escribió:Lo de la falta en el gol de bale... Muy triste el rumbo del fútbol, parece esto ya la ACB con faltas cada 3 segundos.

La liga las últimas 6 jornadas:Imagen

Madre mía como esta el Valencia, ahora mismo aunque parezca dificil lo veo descendiendo, aunque seguramente les va a salvar el partido contra el Getafe, que quedara colista fijo.
Y las Palmas si se hubiera puesto las pilas antes, yo creo que ahora mismo estaria luchando por Europa.
dav8921 está baneado por "Troll"
marcos1786 escribió:He de reconocer que solo tu le das ese sabor de mal perdedor,de bilis, de amargor y acidez al cafe. De momento esta noche os hemos dado por el cule y segun mis bolas de cristal en semis me da que podeis tener el culo peor que la bandera de japon. Mirate el orto [poraki] si esque queda algo de el XD mas humildad y valors.

Yo no he perdido nada, ni gano nada porque no juego el partido.
Mira a ver si no te estás tomando tu propia diarrea generada por ir terceros en liga, de ahí ese gusto que te produce repulsión y a la vez placer [qmparto] [qmparto]
En semis el trampas le come los huevos al Barça, métete la bola de cristal por el culo que te cabe fijo, lo tienes como tu ídolo de abierto [oki]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
estoy leyando a madridistas quejandose de robos arbitrales? eso es asi?
mjmbcn escribió:
sonic5202 escribió:Que va amigo, cuando veas eso en fútbol di SIEMPRE que es golazo, cuando el jugador se apoya en otro es mucho más visible. Es un golazo como una catedral, cuando llega Alba a tocar el brazo de bale, este ya está en el aire. es notorio.


Exacto, gol justito para nada. Alba no salta y Bale se lo come en el salto. Es gol legal.

Hoy Bravo flojete.


Yo lo vi como que lo podía anular o no, si es cierto que apoya el brazo izquierdo en el hombro de Alba, pero aunque sea legal también le perdona a Ramos la 2 amarilla varias veces, nada que decir del árbitro,derbi descafeínado y por puntos podía haber ganado cualquiera o empatar....
¿Qué ha pasado? si le doy a ir a la última página, me va al inicio del hilo.
Algo se ha fumado el servidor que este post clickas una pagina y te manda donde le da la gana :p
No os leo. No puedo con la caverna autoritaria, dictactoral,... Ahora nunca he escrito en este hilo, hasta hoy por la mañana que decía un 0-5, porque soy optimista. No estoy en una cueva y...¡ HEMOS GANADO!

Cristiano "Penaldo" el gol de la victoria,¿ Messi?

Y han sido 80 minutos de mierda, partido igualado lo firma un Levante-Osasuna... Pero el Real Madrid CON 10 se desató. Se desató. EN 10 MINUTOS REPASO HISTÓRICO.
Hemos colapsado el hilo
Que le pasa al hilo, no funciona?
Que alegría me han dado hoy. Espero que le regalen un cinco jotas al árbitro por intentar arreglar el golazo de Bale. Y Cristiano 16-15 en derbis contra Messi.
En el chiringuito aprovechan la victoria del Madrid para ensalzar a Zidane, porque ya le tocaba. Que penoso, el partido del Madrid ha dado pena.

El Barça ha estado mejor pero la sensación al acabar el partido es que el Madrid ha acabado los ultimos 25 minutos mejo ry ha marcado tres goles. Pero el Barça en general ha sido mejor, con una segunda parte mala, pero en la primera Suarez no ha marcado porque Losantos no ha querido y con 1-0 ahí a saber como hubiera seguido...
Buenas. El Real Madrid ha ganado al Barsa, la liga es del Barsa. Son 7 puntos, yo siempre digo la verdad.

Y hoy, hasta el minuto 75 ha sido un partido "equilibrado" y bueno. Y bueno, el Barsa ya no sabe jugar en estático : el gol que meten ellos es a balón parado. Y ya veía a Gerard Pique haciendo un periscope.

El Tema es que los últimos 15 minutos ha sido un puto repaso El Real Madrid- el miedoso- se desato y ha dado un puto recital de fútbol. CON DIEZ baño histórico . Hubiera sido el tipico partido robo, que no es para vosotros, pero mi equipo pasó de largo.

REPASO HISTÓRICO. HALA MADRID.
luchyxx está baneado por "Troll"
Hola!
os funciona bien el hilo?
almogàver escribió:
anibaltw escribió:
almogàver escribió:@anibaltw grazie [oki] lo que son las cosas... No tenia ni puta idea de quien eras hasta que me has citado para... Bueno, tu sabrás para que, no? Saludos ;)

Vaya ni puta idea pero me has citado varias veces?

Yo si se quien eras pero vamos por que no tienes ni puta idea de futbol por que solo sabes defender todo lo que sea cule o cualquier falta de respeto que suceda en algun campo.

Grande el Zgz ni el mas optimista lo pensaba

[qmparto] [facepalm][/quote

para que lo intentas manco mierda nadie te va exar de menos dew] es plata menudo pro wow EASY MANKI
Otro que prueba ya que no puedo ver las últimas páginas del hilo :(
fullhouse está baneado por "Game over"
Celebrais la victoria como una champions jajajajaja que verguenza y estais a 7 puntos jajajajajajjajaja venga merengones este año ni el trofeo di estefano..jajaja
fullhouse escribió:Celebrais la victoria como una champions jajajajaja que verguenza y estais a 7 puntos jajajajajajjajaja venga merengones este año ni el trofeo di estefano..jajaja


Me has recordado a esto:

Imagen

El Sport es la leche, se auto-trolea el solo.
Wermo88 escribió:Buenas. El Real Madrid ha ganado al Barsa, la liga es del Barsa. Son 7 puntos, yo siempre digo la verdad.

Y hoy, hasta el minuto 75 ha sido un partido "equilibrado" y bueno. Y bueno, el Barsa ya no sabe jugar en estático : el gol que meten ellos es a balón parado. Y ya veía a Gerard Pique haciendo un periscope.

El Tema es que los últimos 15 minutos ha sido un puto repaso El Real Madrid- el miedoso- se desato y ha dado un puto recital de fútbol. CON DIEZ baño histórico . Hubiera sido el tipico partido robo, que no es para vosotros, pero mi equipo pasó de largo.

REPASO HISTÓRICO. HALA MADRID.

repaso histórico fue el 0-4, 2-6 o 5-0 no lo de ayer.
El Madrid jugço igual que un equipo de la parte baja de la clasificación, encerreador, patadón paa arriba y a ver si metemos alguna, nada que no hagan otros equipos creando también incluso mas ocasiones de gol, sólo que ellos no tienen a Benzema o CR.

fullhouse escribió:Celebrais la victoria como una champions jajajajaja que verguenza y estais a 7 puntos jajajajajajjajaja venga merengones este año ni el trofeo di estefano..jajaja


A mi me recordó a como l¡celebrábamos nosotros los triunfos contra el Madrid en los 80, entonces nos llamaban segundones y que toda nuestra aspiración de la temporada era ganarle al Madrid mientras que ellos ganaban la Liga.
Tenéis razón, deberían haberse ido a llorar a un rincón, por ganar 10 contra 12 el día en que todo parecía preparado para el "gran homenaje".
kolombo escribió:Tenéis razón, deberían haberse ido a llorar a un rincón, por ganar 10 contra 12 el día en que todo parecía preparado para el "gran homenaje".

pueden hacer lo que les venga en gana, pero a nosotros por esto mismo en los 80 nos llamaban segundones.
Hereze escribió:
kolombo escribió:Tenéis razón, deberían haberse ido a llorar a un rincón, por ganar 10 contra 12 el día en que todo parecía preparado para el "gran homenaje".

pueden hacer lo que les venga en gana, pero a nosotros por esto mismo en los 80 nos llamaban segundones.


Mira la portada de Sport [risita]
Hombre, sobre Zidane, pues quizás no sea el genio táctico de esta época, pero al menos ha hecho creer a su equipo y puso un plan sobre la mesa, que mejor o peor, le salió. Y además ganó el partido, ya es importante.

Sobre el partido poco que decir, Barça muy mal, aunque estadísticamente algún día tenía que perder y si hay algún equipo que por calidad nos puede ganar es el Madrid, aunque aquí, incluidos madridistas se quejen de Bale, Benzema...la BBC es la polla es vinagre, la segunda mejor delantera del mundo a distancia de la tercera, que podría ser la del Bayern.

Yo me quedo con que es un buen golpe de atención al equipo, aunque tampoco voy a decir aquello de que salimos reforzados ^^, pero es más fácil salir de un revés en liga que en Champions y además también se le pone presión al Atlético en la eliminatoria, porque vuelve a estar metido en la liga.
Ya se puede leer el hilo XD

He visto partidos cutres del Barça, pero la desgana de ayer hacía mucho que no la veía, acabaron por convertir a Casemiro en un jugadorazo cuando en la primera parte se lo meaban cada vez que entraban por el medio. Neymar cutrisimo contra un Carvajal que jugó casi todo el partido con amarilla, Suarez fallon, Messi apagado y el resto nada del otro mundo tampoco.

Vaya "homenaje", vaya "dosificación", estilo Johan -> la culata por el tiro. No entiendo el partido que hizó ayer mi equipo, porque no me molesta la derrota, me molesta esa actitud pretenciosa y prepotente.

En fin, ahora a ver que hacen contra el Atlético porque si salen igual de atontados nos joderan vivos y la liga pues bueno, de tenerla ganada a empezar a crear dudas, parece que lo hagan aposta.

PD: El que vea ayer un baño que se lo haga mirar, ayer gano el menos malo del partido, el peor clasico en años [facepalm]
Sabeis de algun sitio donde pueda descargar el partido? No lo pude ver ayer y me gustaria verlo.
mills escribió:Sabeis de algun sitio donde pueda descargar el partido? No lo pude ver ayer y me gustaria verlo.

Ánimo porque menos los ultimos 15 minutos que el Lucho se equivoco con el cambio de Rakitic y que el Madrid apretó fue un coñazo.
El Barça especulando con el resultado, y el Madrid sin dar 3 pases seguidos, Casi me duermo.
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
El peor clásico en años...pero si son el 80% de ellos una puta castaña.

Y el de ayer era ya la guinda, intrascendente totalmente. Me hace gracia como toda la prensa afín y los seguidores de ambos equipos siguen hablando de esto como el acontecimiento del siglo, cuando al menos en Bilbao, había cuatro frikis siguiéndolo en los bares.

Por lo que he leído, el Madrid se llevo con uno menos el partido, supongo que los del Barcelona estarían pensando en el partido de champions, porque en condiciones normales que cuesta imaginarme al Madrid imponiéndose al Barcelona. Solo con leer, que por aquí ponen a Casimiro como una estrella, cuando es un saco de mierda, que no sabe dar un pase a dos metros...
Pekaloka escribió:El peor clásico en años...pero si son el 80% de ellos una puta castaña.

Y el de ayer era ya la guinda, intrascendente totalmente. Me hace gracia como toda la prensa afín y los seguidores de ambos equipos siguen hablando de esto como el acontecimiento del siglo, cuando al menos en Bilbao, había cuatro frikis siguiéndolo en los bares.

Por lo que he leído, el Madrid se llevo con uno menos el partido, supongo que los del Barcelona estarían pensando en el partido de champions, porque en condiciones normales que cuesta imaginarme al Madrid imponiéndose al Barcelona. Solo con leer, que por aquí ponen a Casimiro como una estrella, cuando es un saco de mierda, que no sabe dar un pase a dos metros...


Con uno menos pero fueron 8 minutos, sino has visto el partido y has leído cosas por aquí pareció que fue algo épico jugando con 10 desde el minuto 1, además es algo que entra en lo normal que el expulsado haya sido Ramos xD
Ayer puse solo 5 minutos el Chiringuito antes de acostarme, solo 5 minutos, y pense, a ver que cafrada oigo... Pues estaba el que tiene el baño empapelado con fotos de CR (Edu Aguirre) diciendo que si el Barça gana la Liga, estaran menos contentos al celebrarla por perder 1 a 2 este partido contra el Madrid (?) y despues añadio que el Madrid esta con los favoritos a ganar la Champions, cuando con la mierda de partido hecho ayer, no ganan fuera de casa ni al Malmoe, y nunca mejor dicho. La diferencia es que el FCB hizo mierda al cubo, y gano el menos malo.

No me explico como sueltan cosas asi y se quedan tan anchos.
aaalexxx escribió:El clásico, que gane el Barça ajustado o empate, no quiero una paliza ya que de cara a la Champions puede ser muy malo, en el caso de enfrentarse en el futuro, podrían pensar que ya han ganado sin jugar.

Esta claro que no quería que perdiera, pero me reafirmo, esta derrota es mejor que una goleada como la del Bernabeu. Ahora ya saben que si no se curra el partido se palma, es decir, que se pierde la Champions, así que almenos con el freno de mano puesto no creo que vuelvan a salir.

Y otra cosa que sabemos, Zidane va a jugar como Mou contra el Barça, cerrojazo del 15 y salir a la contra. El 11 del Madrid ya está definido, su modo de juego igual, a trabajar para intentar que no nos vuelvan a ganar.

Y una última cosa que sabemos, Arda no está para estos partidos, de momento está para quitar minutos a los demás en partidos de menos calado. Probablemente nunca pase de este nivel, es lo que hay.

Pues eso, que la Liga si no se hace mucho el tonto esta ganada, y para la Champions esta derrota no viene tan mal. No es un resultado catastrófico para los intereses culés, ni mucho menos.
Lo de ayer fue una verguenza... en todos los sentidos por parte del Barcelona bajo mi punto de vista. Como dije, lo peor es perder con este Madrid.... sin futbol, que no da tres pases seguidos. Que no presiona... que no hace contraataques. Lo de la especulación de la segunda parte me parece bochornosa.
Sigo sin entender la entrada de Turan, un jugador que tendrá todo el control del mundo... pero obviamente el Barcelona tiene alguien más físico para esa posición y que lo hace muy bien como es Sergi Roberto.
El arbitro se equivoco bastante tanto para uno como para otro.. pero lo de Ramos es que ya clama al cielo.
Está claro que en la jugada en la que debió ser expulsado.. se rajó claramente, es imposible no verla.
Para los que hablan del penalti de Mascherano, que se vean un partido de PREMIER... porque vamos, eso ayer en el área pasó 30 veces... . Aquí cada uno ve lo que quiere. Los que dicen que la jugada en la que Ramos recibió la primera tarjeta... es fuera de juego, que se lean el reglamento...
En fin... lo de la segunda parte.. es para que LUCHO les haga un vídeo de lo que hicieron... porque es una verguenza.. vamos..
Buenos días...

Por si alguien tiene dudas de la norma de fuera de juego aquí lo dejo claro:
1. Saque de puerta: Cuando el balón sale de saque de puerta, un atacante lo puede recibir estando detrás del último defensor. La norma permite que un jugador reciba un balón que viene directamente de ese saque independiente de su posición.

2. Saque de banda: El saque de banda es una de las excepciones más conocidas, y a veces se utliza como jugada de pillería por futbolistas que conocen muy bien el reglamento. Desde este saque, un jugador también puede recibir el balón en una posición que sería ilegal si se realizara un pase normal.

3. Saque de esquina: Es imposible que haya un fuera de juego en primera jugada de un saque de esquina. Por eso, muchos entrenadores deciden defender este momento del juego con defensas justo delante de los postes. En segunda jugada, obviamente, si puede darse posiciones ilegales por fuera de juego.

4. Campo propio: En el supuesto de que un equipo atacara al completo y un delantero rival se quedara detrás del último defensa, podría aprovechar un pase de alguien que robara el balón si, en el momento del envío del compañero, estuviera aún en su propio campo. La infracción del fuera de juego sólo puede darse en campo rival. Eso sí, aún tendría que recorrer la mitad del terreno de juego para llegar a la portería.

5. Balón por delante del delantero: La posición del último defensa no siempre marca el fuera de juego. Superados ya todos los defensores, la posición del receptor es la que decide la legalidad o no de un pase. Si en un contraataque de dos delanteros que se enfrentan a un portero, por ejemplo, uno le cede a otro, este recibe detrás del último defensa pero no será fuera de juego si está más retrasado que el esférico en el momento del pase.
aaalexxx escribió:
aaalexxx escribió:El clásico, que gane el Barça ajustado o empate, no quiero una paliza ya que de cara a la Champions puede ser muy malo, en el caso de enfrentarse en el futuro, podrían pensar que ya han ganado sin jugar.

Esta claro que no quería que perdiera, pero me reafirmo, esta derrota es mejor que una goleada como la del Bernabeu. Ahora ya saben que si no se curra el partido se palma, es decir, que se pierde la Champions, así que almenos con el freno de mano puesto no creo que vuelvan a salir.

Y otra cosa que sabemos, Zidane va a jugar como Mou contra el Barça, cerrojazo del 15 y salir a la contra. El 11 del Madrid ya está definido, su modo de juego igual, a trabajar para intentar que no nos vuelvan a ganar.

Y una última cosa que sabemos, Arda no está para estos partidos, de momento está para quitar minutos a los demás en partidos de menos calado. Probablemente nunca pase de este nivel, es lo que hay.

Pues eso, que la Liga si no se hace mucho el tonto esta ganada, y para la Champions esta derrota viene bien. No es un resultado catastrófico para los intereses culés, ni mucho menos.

Yo es que lo de ''se estan reservando, por eso van a trote cochinero'' cada vez me huele peor. Yo empiezo a creer que estan fundidos no, lo siguiente, y me huelo una eliminacion contra el Atletico. Se ha rotado mucho menos si no estoy equivocada, y los jugadores estan como estan. Luego Arda y Vidal son prescindibles para LE totalmente, ya que estan rindiendo muy justito, y no son revulsivo alguno.

Veremos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
aaalexxx escribió:
aaalexxx escribió:El clásico, que gane el Barça ajustado o empate, no quiero una paliza ya que de cara a la Champions puede ser muy malo, en el caso de enfrentarse en el futuro, podrían pensar que ya han ganado sin jugar.

Esta claro que no quería que perdiera, pero me reafirmo, esta derrota es mejor que una goleada como la del Bernabeu. Ahora ya saben que si no se curra el partido se palma, es decir, que se pierde la Champions, así que almenos con el freno de mano puesto no creo que vuelvan a salir.

Y otra cosa que sabemos, Zidane va a jugar como Mou contra el Barça, cerrojazo del 15 y salir a la contra. El 11 del Madrid ya está definido, su modo de juego igual, a trabajar para intentar que no nos vuelvan a ganar.

Y una última cosa que sabemos, Arda no está para estos partidos, de momento está para quitar minutos a los demás en partidos de menos calado. Probablemente nunca pase de este nivel, es lo que hay.

Pues eso, que la Liga si no se hace mucho el tonto esta ganada, y para la Champions esta derrota viene bien. No es un resultado catastrófico para los intereses culés, ni mucho menos.

Yo es que lo de ''se estan reservando, por eso van a trote cochinero'' cada vez me huele peor. Yo empiezo a creer que estan fundidos no, lo siguiente, y me huelo una eliminacion contra el Atletico. Se ha rotado mucho menos si no estoy equivocada, y los jugadores estan como estan. Luego Arda y Vidal son prescindibles para LE totalmente, ya que estan rindiendo muy justito.

Veremos.

Los próximos 3 partidos, Atlético, Real Sociedad y Atlético van a ir a muerte, no se puede reservar ahy, así que dentro de poco veremos como está el equipo realmente.

Por perder un partido de los últimos 39 no creo que deba haber derrotismo, almenos yo soy bastante optimista.
@aaalexxx

Pero si lo de hoy se ha hecho mas partidos donde se gano por pegada. Esto no es ocasional. Se ha jugado mal varios partidos donde se gano por tener arriba a los que hay. De ahi saco lo de ''reservarse por eso van al trote cochinero'' como algo cogido con pinzas. Hemos ido encima del alambre varias veces, no jugando a nada, y a que los de arriba pesquen una.

El Martes se vera, pero pinta curioso.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ayer puse solo 5 minutos el Chiringuito antes de acostarme, solo 5 minutos, y pense, a ver que cafrada oigo... Pues estaba el que tiene el baño empapelado con fotos de CR (Edu Aguirre) diciendo que si el Barça gana la Liga, estaran menos contentos al celebrarla por perder 1 a 2 este partido contra el Madrid (?) y despues añadio que el Madrid esta con los favoritos a ganar la Champions, cuando con la mierda de partido hecho ayer, no ganan fuera de casa ni al Malmoe, y nunca mejor dicho. La diferencia es que el FCB hizo mierda al cubo, y gano el menos malo.

No me explico como sueltan cosas asi y se quedan tan anchos.


Si el madrid hizo una mierda de partido el barca si que fue ridiculo y penoso tacticamente. Los partidos duran 90 minutos mas los respectivos minutos añadidos. Ya habeis aprendido la leccion como la aprendio el atletico de madrid en la final de la champions. Ala
juan fran escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ayer puse solo 5 minutos el Chiringuito antes de acostarme, solo 5 minutos, y pense, a ver que cafrada oigo... Pues estaba el que tiene el baño empapelado con fotos de CR (Edu Aguirre) diciendo que si el Barça gana la Liga, estaran menos contentos al celebrarla por perder 1 a 2 este partido contra el Madrid (?) y despues añadio que el Madrid esta con los favoritos a ganar la Champions, cuando con la mierda de partido hecho ayer, no ganan fuera de casa ni al Malmoe, y nunca mejor dicho. La diferencia es que el FCB hizo mierda al cubo, y gano el menos malo.

No me explico como sueltan cosas asi y se quedan tan anchos.


Si el madrid hizo una mierda de partido el barca si que fue ridiculo y penoso tacticamente. Los partidos duran 90 minutos mas los respectivos minutos añadidos. Ya habeis aprendido la leccion como la aprendio el atletico de madrid en la final de la champions. Ala

¿Tu sabes leer, muchacho?
Se sabe que título ganaron ayer?? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Partido lamentable del Barça y aviso a navegantes porque recuerdo otra temporada con Rijkaard que perdimos todos los títulos a final de temporada. Los jugadores salen al campo pensando que ya han ganado la Liga y el resultado es el que fue ayer, los últimos minutos del partido son los peores que he visto en muchos años del Barça.

No hay banquillo y si el once titular está mal, que lo está, el equipo hace aguas por todos lados.

Dicho esto mejor el aviso ahora que a final de temporada.

Lo de Sergio Ramos es una vergüenza, si los árbitros fueran valientes ese jugador debería estar expulsado en todos los partidos antes del descanso, así tb soy yo defensa central pegando hostias sin parar con el beneplácito de los árbitros que le toleran su juego duro.
37911 respuestas