aaalexxx escribió:El clásico, que gane el Barça ajustado o empate, no quiero una paliza ya que de cara a la Champions puede ser muy malo, en el caso de enfrentarse en el futuro, podrían pensar que ya han ganado sin jugar.
Esta claro que no quería que perdiera, pero me reafirmo, esta derrota es mejor que una goleada como la del Bernabeu. Ahora ya saben que si no se curra el partido se palma, es decir, que se pierde la Champions, así que almenos con el freno de mano puesto no creo que vuelvan a salir.
Y otra cosa que sabemos, Zidane va a jugar como Mou contra el Barça, cerrojazo del 15 y salir a la contra. El 11 del Madrid ya está definido, su modo de juego igual, a trabajar para intentar que no nos vuelvan a ganar.
Y una última cosa que sabemos, Arda no está para estos partidos, de momento está para quitar minutos a los demás en partidos de menos calado. Probablemente nunca pase de este nivel, es lo que hay.
Pues eso, que la Liga si no se hace mucho el tonto esta ganada, y para la Champions esta derrota no viene tan mal. No es un resultado catastrófico para los intereses culés, ni mucho menos.