[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Creo que el mas madridista de este foro después de aquella derrota fui yo [+risas]
Partido espeso de cojones, lo justo hubiese sido un empate a 0. En la porra puse un 7-0 XD pero no contaba con el velatorio a Johan, más que aliciente tuvo el efecto contrario. De cara a la Champions viene bien poner los pies en el suelo, a la mierda el record de victorias y al loro con el Atlético: el equipo que más nos ha jodido en los últimos años, copas del rey aparte [fiu] El nuevo eterno rival.

Con esta derrota salimos reforzados, no pasa nada! Visca el Barça y Visca Catalunya.
"justo un empate a 0"

Otro que ha visto otro partido.
Acabo de ver una imagen en Cuatro que me ha chocado, la policía escoltando a los Boixos, ¿pero Laporta no los había echado? :-? supongo que fueron ellos los cabestros que aprovecharon el minuto de silencio para lanzar insultos.
Wermo88 escribió:¿ Cuántos goles se llevó el Real Madrid ayer en el homenaje?

¿ Marcó Cristiano? ¿ Sería de penalty, no?

¿ Con que nueva maravilla nos deleitó el mejor jugador con muchisima diferencia? ¿ Esos genios se inventaron un nuevo penalti indirecto? ¿ Como nos asombraron esta vez?

¿ Dónde puedo encontrar el periscope de Pique celebrando la victoria clara, la paliza, el destrozo de su Barsa al Real Madrid?


:) :) :)

Ah no, que perdió el Barcelona,, Bueno no pasa nada partido intrascendente que corta una racha de imbatibilidad histórica. Los jugadores del Barsa estaban muy cansados por culpa del Virus Fifa, los del Madrid no, porque no son internacionales por lo visto. Cristiano, un nuevo gol intrascendente de empuja balones, el jugador que debería haber sido sustituido por Luis Suarez en la gala del Balón de oro ya lleva 10 goles en el Camp Nou, hito histórico. En todos los registros , por números supera al bueno de Leo Messi que en un detalle sin precedentes en la historia del deporte se acercó a felicitar al rival. ¡ Qué bueno es Leo!!

EL árbitro robó el partido, al no haber expulsado a Ramos ya no desde el minuto 20 sino desde el 1. La falta de Bale es clarisima [+furioso] y lástima que Hernandez Hernandez además de anular el gol no expulsará al galés .

El Real Madrid que en 20 minutos le pintó la cara al Barcelona haciéndole un destrozo y jugando al fútbol muy superior que el FCB no jugó a nada. El Martes se gana clarisimamente al Atletico, sin bajar desde el autobus para demostrarle a los prepotentes del Real Madrid que clase de equipo es el gran FCB. Pero siempre con humildad ¿ eh? Está ganado el partido, pero con humildad y miuchos valores.


:):):):)


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Parece la cronica semanal del Bar Manolos, que grande.

vicodina escribió:el lloro semanal de los arbitros? [carcajad]


El siguiente partido es contra el ATM, empieza lo duro de verdad y llegamos con dudas, sera un placer ver como responde el equipo porque ayer me decepcionaron, una y otra vez.


No, llorar se hace con anterioridad al partido, como hicisteis vosotros en la ida, no tras el partido y después de haberlo ganado, pero bueno, ya se que para vosotros el arbitro no os beneficio sino que mas bien os perjudico, ojalá todos los partidos que le quedan al Madrid de aquí al final de año nos perjudique el arbitro anulando un gol legal al rival, expulsandole a un jugador y perdonándome una expulsión por agresión.
Hasta ganando lloráis, cuanta rabia acumulada [qmparto] Hala Getafe!
Defcon Norris escribió:Hasta ganando lloráis, cuanta rabia acumulada [qmparto] Hala Getafe!

todos sabemos que cuando gana el Madrid es porque ha jugado un partidazo frente a un euipazo que ha jugado el mejor partido de su vida, y frente a los árbitros, UEFA, FIFA, Villar, Putin, Obama y el Papa que habían conspirado para que perdiera.

Sin embargo, cuando pierden jamás es mérito del rival, sino que han sido tan generosos, que se han dejado ganar.
flipe escribió:
vicodina escribió:el lloro semanal de los arbitros? [carcajad]


El siguiente partido es contra el ATM, empieza lo duro de verdad y llegamos con dudas, sera un placer ver como responde el equipo porque ayer me decepcionaron, una y otra vez.


No, llorar se hace con anterioridad al partido, como hicisteis vosotros en la ida, no tras el partido y después de haberlo ganado, pero bueno, ya se que para vosotros el arbitro no os beneficio sino que mas bien os perjudico, ojalá todos los partidos que le quedan al Madrid de aquí al final de año nos perjudique el arbitro anulando un gol legal al rival, expulsandole a un jugador y perdonándome una expulsión por agresión.

En la ida? Cita mi mensaje pues. Que nos perjudico en este? Cita mi mensaje tambien de este...

Algunos sistematicamente hablais de arbitros casi cada jornada, que es distinto, pero no solo tu, muchos y de ambos bandos. Y al final ese "grupito" hablais de lo mismo que los panfletos que muchas veces son tan criticados por aqui, curioso. La semana que viene otro robo, y la otra tambien, y la otra... [carcajad]
Las tornas han cambiado. Yo vivo en territorio comanche donde el Real Madrid es un dogma de fe y me lo tomo con filosofía, que remedio [+risas]. El siglo XXI es blaugrana y teniendo en cuenta que no están acostumbrados a perder, la caverna mediática, que se creen los buenos de la peli (ser del Barça es para catalanes) y tal, el victimismo se dispara. Ara ganan 2partidos y ya van a conquistar la galaxia, de 0 a 100 en 2 segundos, no hay que perder las buenas costumbres xD Por eso me gusta ser prepotente de vez en cuando, para compensar.

mjmbcn escribió:"justo un empate a 0"

Otro que ha visto otro partido.


En mi opinión si, o empate a 1. Ara si alguien mereció ganar el partido fue el Madrid, nosotros jugamos con desidia. Como juguemos así contra el Atlético adiós Champions. Pero vamos yo tengo fe en repetir el triplete, yes we can!
Y por que quieres quitarle el gol a piqué?
Defcon Norris escribió:Las tornas han cambiado. Yo vivo en territorio comanche donde el Real Madrid es un dogma de fe y me lo tomo con filosofía, que remedio [+risas]. El siglo XXI es blaugrana y teniendo en cuenta que no están acostumbrados a perder, la caverna mediática, que se creen los buenos de la peli (ser del Barça es para catalanes) y tal, el victimismo se dispara. Ara ganan 2partidos y ya van a conquistar la galaxia, de 0 a 100 en 2 segundos, no hay que perder las buenas costumbres xD Por eso me gusta ser prepotente de vez en cuando, para compensar.

mjmbcn escribió:"justo un empate a 0"

Otro que ha visto otro partido.


En mi opinión si, o empate a 1. Ara si alguien mereció ganar el partido fue el Madrid, nosotros jugamos con desidia. Como juguemos así contra el Atlético adiós Champions. Pero vamos yo tengo fe en repetir el triplete, yes we can!


El siglo XX1 es blaugrana, el mejor Barsa de toda la historia ha ganado 24 títulos, el Madrid más paupérrimo de la misma, 20 títulos( contando desde 2001 si es del 2000 ; 21. La octava quizás dentro de 40 años el Barsa tenga una octava). En lo que vamos de siglo XX1.. Y eso que el Real Madrid no tiene ninguna estabilidad. Las notas a final de temporada, en este caso a final de siglo que no lo veremos. XD
Ya somos el club con más títulos europeos. Hemos creado escuela futbolística, un equipo de leyenda(el mejor de la historia para muchos), sextetos, quintetos, etc. A las malas es suficiente como para hacerle sombra al grandioso y épico Real Madrid del siglo XX. Tema Chempions llevamos 5 contemporáneas u orejonas, y este año puede caer la 6. Pero vamos, ni ganando la décima y 20 ligas reconoceréis al Barça como el mejor club del mundo... el Real está por encima del bien y del mal [tadoramo]
Masterlukz escribió:El que tendría que haber entrado por Rakitic es Sergi Roberto, que se está marcando un temporadón...

Menuda manera más tonta de palmar un partido. Si hubieran puesto un poco de huevos habrían ganado de calle.

Eso pensaba yo ayer. Arda aporta 0 desde hace 5-6 partidos, ni en defensa ni en ataque ni en control de balón. Pero si se empecina en ponerlo, lo suyo era sacar a Roberto también por Neymar o Suarez que no estaban haciendo nada y necesitábamos mas consistencia en el centro del campo que era inexistente y de ahí los 2 goles encajados.
Me parece que Lucho le vino el síndrome Floper con lo de mantener la MSN y sacar al que ha costado 40 kilos.
Ya se que no es el hilo pero menudo minuto de silencio que se acaban de marcar en el Amsterdam arena. Yo a los cuatro gilipollas que no lo respetaron ayero, no los dejaba entrar en su puta vida al Camp Nou.
matamarcianos escribió:Ya se que no es el hilo pero menudo minuto de silencio que se acaban de marcar en el Amsterdam arena. Yo a los cuatro gilipollas que no lo respetaron ayero, no los dejaba entrar en su puta vida al Camp Nou.

Tampoco vendrían mucho mas, dudo que fueran del Barça xD.
dav8921 está baneado por "Troll"
zeoroh escribió:El partido va a ser más importante de lo que parecía al principio.
Unos van a coger moral y otros quizás les pase factura.

Quizás, puede, es probable, y si...
zeoroh escribió:El Madrid ha visto que es capaz de ganar al mejor equipo del mundo en su propia casa y el FCB pensaba que le iba a meter un repaso y dieron bastante pena.

Sí , le ha ganado al mejor equipo del mundo jugando al trote y con la cabeza en el partido importante de verdad, el del martes, felicidades y A7.
Por cierto, el Madrid quitando los últimos minutos dio muchísima pena, equipo acomplejado que se sabe inferior, que no sabe dar ni 6 pases seguidos y que lo único que hace es no pasar de medio campo buscando algún fallo del Barça para jugar directo a los puntas, ya que repito, al no saber dar ni 6 pases es lo único que les queda. Pero lo más alarmante es que hasta perdiendo siguen arreplegados como un equipo de tercera fila.
zeoroh escribió:Respecto a lo de Ramos... No es falta a Messi pues toca balón y aun que así fuese es fuera del area. Lo que no me explico es el gol anulado de Bale y la amarilla por protestar a Ramos.

Toca balón pero prolonga la pierna impidiendo que Messi lo supere, es falta indiscutible. Lo de Bale te lo explico, el linier interpreta que Jordi Alba no puede saltar porque Bale se apoya con un brazo, lo de Ramos no sé que no entiendes, protestas tarjeta amarilla.
zeoroh escribió:Yo me canso de ver a tooodos los jugadores culés protestar hasta por el clima, en especial Alves y Alba y ni una sola amarilla por esto, jamás.

¿Alguien me lo podría explicar?

Depende de las formas en que protestes y la falta de respeto que le hagas al árbitro, como protestó Ramos ayer no hubo ninguno, por cierto, se tendría que haber quedado el Madrid con 10 en el mínuo 27, luego se tendría que haber ido en la jugada que hace falta a Suárez al final de la primera parte y en la que suelta un manotazo al principio de la primera, esto te lo digo sin excusas, pero para que sepas que la decisión arbitral condicionó el resto del partido desde el minuto 27, porque parece que al Madrid no se le puede aplicar el reglamento porque sino protestan que se quedan con 10 más que merecidamente.
-Alex escribió:
matamarcianos escribió:Ya se que no es el hilo pero menudo minuto de silencio que se acaban de marcar en el Amsterdam arena. Yo a los cuatro gilipollas que no lo respetaron ayero, no los dejaba entrar en su puta vida al Camp Nou.

Tampoco vendrían mucho mas, dudo que fueran del Barça xD.


Pues no sabría decirte viendo hacia quien iban dedicados los insultos:

http://www.americatv.com.pe/deportes/futbol-mundial/cristiano-ronaldo-y-su-enojo-insultos-durante-minuto-silencio-n225914

http://www.cuatro.com/deportes/futbol/el-clasico/Graves-insultos-silencio-Johan-Cruyff_2_2157780050.html

Supongo que serían estos "animalicos":

http://www.cuatro.com/deportes/futbol/Boixos-Nois-alrededores-Camp-Nou_2_2157780053.html

Que no entiendo que con el marrón que se comió Laporta estos vuelvan al campo.
Bueno, ayer no me pasé por aquí después del partido pero este es mi miniresumen:

Primera parte, el Barça superior, el Madrid encerrado buscando el pelotazo. El Barça no tradujo esa superioridad en nada, luego estuvieron mareando la perdiz.

En la segunda parte el Madrid se abre más para buscar algo, el Barça sale mejor y al final mete gol. Después de ese gol el Barça se viene arriba pero el Madrid en la primera subida que tiene consigue el empate. A partir de ahí, del Barça se vió 0, y más con el cambio Rakitic-Arda, Rakitic hacía que las subidas de Marcelo estuviesen contenidas, pero sin él y con un Arda que no hizo nada fue una violación. Con superioridad numérica el Barça no supo jugar y el Madrid lo aprovechó teniendo unos 10-15 últimos minutos muy superiores.


Victoria justa del Madrid aunque el partido de los dos, para mí, bastante malo en general.



Y ahora a pensar en la Champions y en el Atleti. Se pueden conseguir cosas muy grandes esta temporada, hay que estar a tono para todo.
¿ Dónde puedo encontrar las fotos de los jugadores del Barcelona disfrazados en el vestuario? El viernes fue el April Fools así que me extraña no ver fotos gastando divertidas bromas y con los disfraces de turnos. ¿ O eso solo lo hacen cuando ganan y en vestuarios ajenos?

PD: A ver si Alei Vidal, de cara a la trascendente eliminatoria, vuelve a soñar en alto con una goleada. Desde la humildad y el valor por supuesto.
La cosa es que por un partido unos que estaban en el dramatismo ahora están subidos y otros que estaban en la cúspide ahora es el fin del mundo. Ni una cosa ni otra. El Madrid lleva toda la liga sin jugar a nada (dicho por los madridistas de aquí que decían que el Barcelona iba a ganar el partido) y el Barcelona a día de hoy está en final de copa, en cuartos de champions y en liga líder.

Ayer gano el Madrid por qué fue mejor, pero vamos es leer los comentarios y parece que era la final de la champions como mínimo.

Pero eso sí, ahora nadie se acuerda que toda la semana se decía que lo importante era la champions para los 2.
No sabía yo que la gente se disfrazaba en el april's fools o un día después. Ni que en España se celebrase dicho día.

Hay que esforzarse más con los trolleos, se ven mejor cuando son más sutiles
madridista_123 está baneado por "game over"
Hala madrid
Buste escribió:
ELeK escribió:Luis Enrique y su manía de qutar a Rakitic. Fue quitarlo y equipo partido y sin rumbo

Rakitic es insustituible

Si,Rakitic es insustituible pero ayer el tio estaba MUERTO!!!No podia ni con los huevos y habia que sacarlo no quedaba otra.El Martes es el mas importante


no te digo que no, pero no hubiera sido mejor sergi roberto en vez de arda? a toro pasado todos somos entrenadores pero por comentar jejeje
Por cierto visto en Twitter, este personaje no para de soltar perlas cada vez que abre la boca, normal teniendo media neurona [tomaaa]

Imagen

Y el trabajito que nos va a costar librarnos de este tio..
Bueno veo mucho hablar de expulsion de ramos que se la merecio antes pero y de la roja a suarez por agresion a pepe? y de la falta de messi a pepe antes del primer gol?

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/espana/tackle-Messi-Pepe_3_1551474870.html#shareGigyaNota
molelo escribió:Bueno veo mucho hablar de expulsion de ramos que se la merecio antes pero y de la roja a suarez por agresion a pepe? y de la falta de messi a pepe antes del primer gol?

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/espana/tackle-Messi-Pepe_3_1551474870.html#shareGigyaNota


Estás en un hilo imparcial, no pidas algo tan arriesgado para ellos.
Salme92 escribió:
molelo escribió:Bueno veo mucho hablar de expulsion de ramos que se la merecio antes pero y de la roja a suarez por agresion a pepe? y de la falta de messi a pepe antes del primer gol?

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/espana/tackle-Messi-Pepe_3_1551474870.html#shareGigyaNota


Estás en un hilo imparcial, no pidas algo tan arriesgado para ellos.


Yo es que siendo del Real madrid si que veo que ramos tuvo que ser expulsado antes. Pero bueno tambien entiendo de fanatismos xDD
molelo escribió:
Salme92 escribió:
molelo escribió:Bueno veo mucho hablar de expulsion de ramos que se la merecio antes pero y de la roja a suarez por agresion a pepe? y de la falta de messi a pepe antes del primer gol?

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/espana/tackle-Messi-Pepe_3_1551474870.html#shareGigyaNota


Estás en un hilo imparcial, no pidas algo tan arriesgado para ellos.


Yo es que siendo del Real madrid si que veo que ramos tuvo que ser expulsado antes. Pero bueno tambien entiendo de fanatismos xDD


Y no solo tuvo que ser expulsado 1 vez, sino 2. Pero es Sergio Ramos y sabemos como juega. Pero no dirán que también Rakitic tuvo que estar expulsado, no lo creo que lo digan.

Para mí, el Barcelona es una mentira bastante grande. Cualquiera que sepa de fútbol sabe que su pilar fundamental es Busquets y la MSN, como la MSN no hizo nada ayer, el Barcelona no hizo nada. Su fútbol fue Mascherano para Pique, Pique para Mascherano, Mascherano para Alves, Alves para Pique... Gran fútbol, sin duda alguna.

Fue quitar a Rakitic por Arda Turan y perder el medio, quitas a un tio que te mantiene el centro del campo y te hace mover el equipo, por un turco con el culo gordo y que no le gusta correr (dicho por él mismo). Gran análisis de Luis Enrique.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
no saben ya como atacar a cr7 desde barcelona
esto sale hoy en MD:
http://www.mundodeportivo.com/futbol/el ... p-nou.html

de que durante el minuto de silencio le gritaron "cristiano mari...." ni muu
lamentables
madridista_123 está baneado por "game over"
Ya empiezan con la campaña anti-Ramos en este pais siempre igual por una mala temporada. No os oigo quejaros tanto del paquete de Arbeloa cuando deberia haber estado fuera hace 2 años ya por lo menos
madridista_123 escribió:Ya empiezan con la campaña anti-Ramos en este pais siempre igual por una mala temporada. No os oigo quejaros tanto del paquete de Arbeloa cuando deberia haber estado fuera hace 2 años ya por lo menos


Una mala temporada [qmparto] [qmparto]

Ramos lleva varios años a un nivel deplorable, para mi es uno de los tios más sobrevalorados en España un defensa justito que va de mejoh sentra der mundo cuando es un coladero al que le ganan la espalda continuamente, rompe fueras de juego continuamente y mentalmente es muy limitadito no por algo es el defensa más expulsado de la historia del Real Madrid.

El tipico jugador que vive de una o dos buenas temporadas y ala a vivir de las rentas y de tus amigos los periodistas.

Su listado de cagadas en partidos importantes es casi interminable y encima renovado por 10 kilos netos, lo que nos queda aguantar con el amigo.

Y lo de Arbeloa por que me voy a quejar de un tio que ni juega? me tendre que quejar de un tio que por desgracia juega de titular y no para de joder al equipo con sus habituales cagadas.
madridista_123 escribió:Ya empiezan con la campaña anti-Ramos en este pais siempre igual por una mala temporada. No os oigo quejaros tanto del paquete de Arbeloa cuando deberia haber estado fuera hace 2 años ya por lo menos


Uy sí, como que Arbeloa tiene mucha oportunidad de cagarla [qmparto]
"Cristiano Ronaldo contestó a los silbidos y gritos de que fue objeto este sábado en el Barça-Madrid".

Silbidos y gritos no, insultos y ademas interrumpiendo el minuto de silencio en homenaje a cruyff.

Pero eh, la polemica es que ronaldo hizo un gesto al meter el gol. Con su pan se lo coman, desde luego xD
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Señor Ventura escribió:"Cristiano Ronaldo contestó a los silbidos y gritos de que fue objeto este sábado en el Barça-Madrid".

Silbidos y gritos no, insultos y ademas interrumpiendo el minuto de silencio en homenaje a cruyff.

Pero eh, la polemica es que ronaldo hizo un gesto al meter el gol. Con su pan se lo coman, desde luego xD

y la portada del sport ayer fue de traca
"hoy jugamos 12" asi titulaba ayer el sport,podemos dar fe de que jugaron con 12 jajaja

la portada que profetizaba la actuacion arbitral:
Imagen

son unos genios,jajaja
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
Salme92 escribió:
Para mí, el Barcelona es una mentira bastante grande. Cualquiera que sepa de fútbol sabe que su pilar fundamental es Busquets y la MSN, como la MSN no hizo nada ayer, el Barcelona no hizo nada. Su fútbol fue Mascherano para Pique, Pique para Mascherano, Mascherano para Alves, Alves para Pique... Gran fútbol, sin duda alguna.

Y? dónde está el problema?.
Ese pilar fundamental nos hizo ganar el triplete el año pasado.
Me puedes decir qué os ha hecho ganar el vuestro? ah no, que ni siquiera tenéis... gran fútbol, sin duda alguna.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
por cierto,la real sociedad esta ganando 0-2 al sevilla
cristobal soria debe de tener una indisposicion....jajajajaja
crazy2k4 escribió:
Señor Ventura escribió:"Cristiano Ronaldo contestó a los silbidos y gritos de que fue objeto este sábado en el Barça-Madrid".

Silbidos y gritos no, insultos y ademas interrumpiendo el minuto de silencio en homenaje a cruyff.

Pero eh, la polemica es que ronaldo hizo un gesto al meter el gol. Con su pan se lo coman, desde luego xD

y la portada del sport ayer fue de traca
"hoy jugamos 12" asi titulaba ayer el sport,podemos dar fe de que jugaron con 12 jajaja

la portada que profetizaba la actuacion arbitral:
Imagen

son unos genios,jajaja

No sé si soy yo pero ya es un poco pesado reirse y las bromas con Cruyff, creo que se puede tener más nivel.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
@ari097 no estoy haciendo ninguna broma con Cruyff,sino con la portada del sport,en concreto el titular
siento que hayas pensado eso,no bromeo con los muertos,bajo ningun concepto
krawyer escribió:
Salme92 escribió:
Para mí, el Barcelona es una mentira bastante grande. Cualquiera que sepa de fútbol sabe que su pilar fundamental es Busquets y la MSN, como la MSN no hizo nada ayer, el Barcelona no hizo nada. Su fútbol fue Mascherano para Pique, Pique para Mascherano, Mascherano para Alves, Alves para Pique... Gran fútbol, sin duda alguna.

Y? dónde está el problema?.
Ese pilar fundamental nos hizo ganar el triplete el año pasado.
Me puedes decir qué os ha hecho ganar el vuestro? ah no, que ni siquiera tenéis... gran fútbol, sin duda alguna.


Pues el tridente del Madrid les ha dado 4 títulos. No son 6, pero tampoco está nada mal.
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
No está nada mal no, pero teniendo en cuenta que tienen uno de los mejores equipos del mundo y uno de los mejores tridentes se le debe exigir un poco más.
krawyer escribió:No está nada mal no, pero teniendo en cuenta que tienen uno de los mejores equipos del mundo y uno de los mejores tridentes se le debe exigir un poco más.


El problema del Madrid ha sido su falta de regularidad ante un buen juego, el Madrid de los 4 títulos era más goleador y jugaba a una velocidad increíble. Jugaba mejor que el Barça, bastante diría yo. La liga la perdió el Madrid, con +5 de diferencia de puntos y el gol average.

Pero en conjunto, creo que es bastante mejor el equipo del Madrid. Tal vez en el tridente MSN sea mejor que la BBC (que yo prefiero a Luis Suárez por encima de Benzema, por ejemplo). Pero en portero Keylor es actualmente uno de los mejores del mundo, llevando incluso a Costa Rica a eliminatorias de cuartos inclusive. Los dos mejores laterales para mí, del mundo junto con Alaba. Modric increíble, Casemiro ayer estuvo brutal, Kroos se marcó un partido físico brutal, la BBC le demostró ayer al fútbol que es la mejor del mundo junto con la MSN.

Pero por eso la grandeza del Madrid hace que exija más a este equipo, porque si analizas uno por uno, tiene mejor plantel que el Barcelona, pero no está siendo bien aprovechada.
rafaelkiz escribió:Soy yo o el título de esta noticia está mal?

http://www.libero.pe/futbol-internacion ... eal-madrid


El título, o el video?
mjmbcn escribió:
rafaelkiz escribió:Soy yo o el título de esta noticia está mal?

http://www.libero.pe/futbol-internacion ... eal-madrid


El título, o el video?

El vídeo, es de la copa del rey xD.

Tuvo algún detalle Messi con Cristiano?

es que no vi el partido.
rafaelkiz escribió:
mjmbcn escribió:
rafaelkiz escribió:Soy yo o el título de esta noticia está mal?

http://www.libero.pe/futbol-internacion ... eal-madrid


El título, o el video?

El vídeo, es de la copa del rey xD.

Tuvo algún detalle Messi con Cristiano?

es que no vi el partido.


Sale en sport y MD, pero ni rastro del detalle. Yo no vi nada. Si es cierto, bien por él, ya Ronaldo hizo lo propio en la final de copa, pero a consolar.
Como siempre después de un clásico la prensa tiende a exagerar el resultado y pasar del dia a la noche en 1 segundo, es un partido.

El FCB lleva una temporada muy buena, y el Madrid..... pues obviamente no, que ayer el real Madrid pudo coger cierto fuerza por encontrarse mejor de los se esperaba? pues si, pero vamos tampoco se puede caer en la trampa de pensar que que el FCB esta mal, por que es un error y mas viniendo de un paron de selecciones. y lo digo por ambas partes por igual, pero en fin asi funciona la prensa seguidora de ambos equipos, hay que vender periodicos.
Salme92 escribió:
molelo escribió:Bueno veo mucho hablar de expulsion de ramos que se la merecio antes pero y de la roja a suarez por agresion a pepe? y de la falta de messi a pepe antes del primer gol?

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/espana/tackle-Messi-Pepe_3_1551474870.html#shareGigyaNota


Estás en un hilo imparcial, no pidas algo tan arriesgado para ellos.

imparcialidad

f. Objetividad, carencia de prejuicios:
lo que se espera de un juez es que actúe con imparcialidad.

Veo una incongruencia en tu frase
Impresionante las pajas que se hacen en el chiringuito. IMPRESIONANTE.

Que si el Madrid dió un baño, que si la BBC estuvo desatada, que si el Barça estuvo a merced del Madrid, que el Madrid pudo haber metido 4-1 o 5-1, que si Marcelo fué increible, que el bicho fué el mejor...

https://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs

La primera parte del Madrid fué NEFASTA, apenas tocó bola y el Barçá genero peligro con facilidad, aunque no para marcar gol, fué ineficaz, los de arriba no estaban finos, mal Suarez y mal Neymar. El pase a Luis Suárez que estuvo solo a porteria pudo habersido el 1-0 y el partido a la vez, diferente, pero no lo metió, cuando meteria 99 de 100.

Luego, el Barça dominó hasta el gol de Piqué, luego se durmió si, tampoco estaban teniendo un buen dia y aun asi estuvieron dominando al Madrid, asi que eso habla MUY MAL del Madrid, que en un mal dia del Barça no salieron a jugar hasta el minuto 60 y mucho. El gol de Benzema fué un golazo, aunque tuvo un poco de suerte, hizo una tijereta en un metro cuadrado con un balón que Piqué (1,93m) no pudo despejar por alto, la suerte que no tuvo Suarez, la tuvo Benzema. A partir de ahi el Barça de desorganizó brutalmente, dado su mal partido.


Donde esta la BBC desatada? Donde está el baño? Donde esta ell Bicho? Que marcó? Si, pero estuvo todo el puto partido no yendose de nadie y haciendo un piscinazo tras otro.

Un MAL Barça dominó al Madrid durante casi 70 minutos, no se donde esta ese baño. Ahora quieren darle ese mérito a Zidane, cuando el partido lo perdió mas el Barça que ganarlo el Madrid. Si quieren darle esas estrellitas a la felizidane, que se la den. Este Madrid me sigue pareciendo una broma. Que pueden salir reforzados y mejorar? Si, pero como sigan como contra el Barça durante 60 y pico minutos, no van a ningun lado y como dije hace semanas, ojo con el Wolfsburgo en el Wolkswagen Arena.

A ver si los del chiringuito se van a llevar un disgusto inesperado.
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:por una falta que no es en un fuera de juego clamoroso?

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Te estás luciendo, tú sigue que se nota lo que sabes de fútbol xD.


No habia visto esto. Solo te cito para pedirte perdón por no saberme el reglamento como un profesional, mis disculpas y prometo pedirle un reglamento a los reyes magos para poder hablar de futbol con alguien que sabe tanto como tu [oki]
37911 respuestas