Bueno, voy a hacer un comentario del clasico que no he tenido tiempo hasta ahora xD
El Barça jugó mal todo el partido, especialmente la última media hora. El Real Madrid aguantó muy bien todo el partido, y sobretodo en esa última media hora supo apretar muy bien y se mereció ganar a todas luces.
Respecte a actuaciones individuales:
La MSN aun de selecciones por sudamerica. Neymar no hizo nada en todo el partido, la diferencia con la ida es que ahí se meó a Danilo cuando quiso, mientras que no se ha ido de Carvajal en ningún momento. Suárez falló un gol facilísimo, y Messi sin hacer nada del otro mundo podría haber marcado su mejor ocasión pero Keylor estuvo inmenso con su estirada.
De la BBC, el mejor fue Bale sin duda, desbordó y trajo de cabeza a Alba. Su gol tendría que haber sido legal, es Alba el que salta de espaldas hacia él y obviamente le gana el balon por sacarle un palmo. Cristiano y Benzema, con todos los respetos, partido malo salvo por sus goles, el de Benzema tuvo mérito porque no era fácil (yo no lo considero "chilena", pero bueno) aunque tuvo algo de fortuna con que el balón rebotara en Alba y así superara a Piqué. El de Cristiano, pues su típico gol, nada más que añadir salvo que Alves la pifia totalmente saltando sin llegar al balon y saliendo del campo, si no llegas no saltes y al menos intenta molestar a Cristiano para que no chute. Bravo estaba vendido en todos los goles y poco más pudo hacer.
Respecto a los demás, como he dicho antes para mi Carvajal el mejor del Madrid en defensa, y Marcelo y Bale en ataque. Hablan mucho de Casimiro pero aparte de destruir el juego del Barça, no es capaz de salir bien con el balón, más o menos hizo lo mismo que Pepe cuando Mou lo ponía en el centro del campo contra el barça. En el barça destacaría a Piqué y Mascherano como siempre, el resto muy gris.
En resumen, casi que me alegré de que marcara Cristiano porque si no todos hubieran hablado de robo por el gol anulado de Bale, y no les faltaria razon. Bueno, tambien habrian dicho lo de la expulsion de Ramos pero yo la vi merecida y total no influyó para nada, el Barça ya hacía rato que ni las veía y daba por bueno el empate. Lo de que Cristiano no aparece en los partidos importantes, pues bueno, no es siempre cierto y es verdad que este gol es relevante, pero no quita que en el resto del partido no hizo nada y que aunque sea pichichi, siguen terceros.
En fin, que no diré que el Barça salga reforzado ni que esta victoria viene bien como toque de atención ni nada, es mala y como no espabilen así nos elimina el atleti de la Champions fijo. La Liga se ganará igualmente salvo hecatombe, y la copa del rey pues es jugárselo todo en la final como siempre. El Madrid coge moral para lo que queda de liga, aún cogerá más goleando al Wolfsburgo, y a verlas venir en semis contra quien le toque.
Hala, gracias a quien se haya leido el tocho