[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

zeoroh escribió:Si tu tocas primero el balón es porque vas a por el balón y ya no haces una "entrada" al jugador, si no que vas en busca del balón.

Si no, todas las entradas serían falta, porque en todas vas a por el balón que conduce el contrario.

La entrada al jugador la haces siempre, otra cosa es que sea para ganar el balón o no, si no es para ganar el balón siempre es falta, si es para ganar el balón entonces el árbitro deberá decidir si la entrada ha sido "Imprudente" o "Temeraria" en cuyo caso deberá sancionar la falta.

“Imprudente” significa que el jugador muestra falta de atención o consideración al jugar contra un adversario, o que actúa sin precaución.
No será necesaria una sanción disciplinaria adicional si la falta se considera imprudente.

“Temeraria” signifi ca que el jugador realiza la acción sin tener en cuenta el riesgo o las consecuencias para su adversario.
Un jugador que actúa de manera temeraria deberá ser amonestado.


molelo escribió:Ok, segun eso tampoco indica que sea falta, por que segun eso el arbitro interpreta que ademas de tocar el balon no va con la intensidad suficiente como para sancionar falta, ya que el que viene con mas intensidad y choca con la pierna de ramos al no poder hacerla desaparecer es messi.

Yo no digo que sea falta al 100% ya que eso es lo discutible, digo que es mentira lo de que nunca será falta si toca el balón primero.
QuiNtaN escribió:Yo no digo que sea falta al 100% ya que eso es lo discutible, digo que es mentira lo de que nunca será falta si toca el balón primero.

Es que no es mentira.
Obviamente si a parte de tocar el balón le das un puñetazo en la cara, es falta. Agresión concretamente.

Todo depende de la forma en la que hagas la entrada, pero lo de Ramos fue una entrada normal en busca del balón. Jamás es falta.
Exacto, el árbitro es quien decide si pitar falta o no, es leyenda urbana eso de tocar balón no es falta xD, sin ir más lejos la acciòn de la famosa entrada de Pepe o he visto en liga inglesa entrar con tacos tocar balón y romper tibia y el tío irse a la calle, lo del balón no es excusa....
zeoroh escribió:Todo depende de la forma en la que hagas la entrada, pero lo de Ramos fue una entrada normal en busca del balón. Jamás es falta.

A ti te parece normal y a mi excesiva, yo también puedo decir que siempre es falta...
QuiNtaN escribió:
zeoroh escribió:Todo depende de la forma en la que hagas la entrada, pero lo de Ramos fue una entrada normal en busca del balón. Jamás es falta.

A ti te parece normal y a mi excesiva, yo también puedo decir que siempre es falta...

Excesiva. [facepalm]
zeoroh escribió:Excesiva. [facepalm]

No me sorprende de alguien que me decía que si un jugador toca el balón primero no es falta :).
QuiNtaN escribió:
zeoroh escribió:Excesiva. [facepalm]

No me sorprende de alguien que me decía que si un jugador toca el balón primero no es falta :).

Y lo sigo diciendo.
El compañero @xavi sima habla de acciones que se consideran "juego peligroso", aún que toques primero el balón si pones en peligro la integridad del rival, se sanciona.

Yo hablo de entradas normales, como la de Ramos. Entradas donde no exista violencia, ni agresividad.
¿Tan dificil es de entender?
zeoroh escribió:Yo hablo de entradas normales, como la de Ramos. Entradas donde no exista violencia, ni agresividad.
¿Tan dificil es de entender?

Si hay violencia o agresividad es falta y tarjeta, yo veo imprudencia.
“Imprudente” significa que el jugador muestra falta de atención o consideración al jugar contra un adversario, o que actúa sin precaución.
zeoroh escribió:
sonic5202 escribió:Sigo sin tener clara la jugada re Ramos-Messi. Entiendo a los que dicen que no es falta, porque toca balón y entiendo a los que dicen que es falta, porque no va a por balón (aunque lo roza de coña).

Es que sí va a por el balón y el que haya jugado al fútbol lo sabe.

Messi cambia la trayectoria del balón con uno de sus recortes y Ramos estira la pierna al máximo para tocar el balón, cosa que hace.

Toca balón? Sí. Pues entonces no hay nada.

Y no os poneis ni coloraos.

zeoroh escribió:Cuando tocas balón antes de tocar al jugador no hay falta nunca, en ningun caso.

xDDDDD

Osea tu rozas un balon sin desplazarlo un apice y dejandolo en bandeja para que el delantero remate con el regate 100% cumplido y ya luego puedes derribarlo que no pasa nada [plas] [plas]
NeCLaRT escribió:Y no os poneis ni coloraos.

zeoroh escribió:Cuando tocas balón antes de tocar al jugador no hay falta nunca, en ningun caso.

xDDDDD

Osea tu rozas un balon sin desplazarlo un apice y dejandolo en bandeja para que el delantero remate con el regate 100% cumplido y ya luego puedes derribarlo que no pasa nada [plas] [plas]

Desde luego, no os poneis ni coloraos diciendo que lo de Ramos es "excesivo" y falta. Cagate lorito.

No, ya estás manipulando mis palabras. He dicho TOCAR el balón y todo depende de como TOQUES el balón, si tocas el balón primero pero entras con violencia, se sanciona. Si pones en peligro la integridad del rival, se sanciona.

Estoy hablando de una entrada normal y corriente como la de Ramos. Si tocas primero balón, nunca es falta. JAMAS.

Si quieres puedes seguir enrevesando comentarios para lucirte.
a mi si me parece falta por el hecho de que Ramos ahí saca una ventaja, por mucho que roce el balón (porque tocar tocar.. xD). Al final entorpece a Messi y lo tira al suelo y su equipo logra una ventaja de eso.

Pero ahí ya entramos en la percepción de cada uno y por eso no soy árbitro xD
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
lo de ramos jamas de la vida es falta,es muy claro que llega al balon,y despues de eso,una vez ha tocado balon,no puede hacer desaparecer su pierna,en el futbol hay contactos,y no todos los contactos son faltas,ese es un ejemplo clarisimo
fue realmente patetica la pañolada contra el arbitro a causa de esa accion,parecia que estubieran siendo atracados,a pesar de haber ya lanzado 17 penaltis,record en una liga,tremendo
Lo que está claro que cules y merengues nunca se pondran de acuerdo en estas acciones, si el recorte lo hubiese hecho Cr seguro que la merengada pide roja para el defensor y harían rayas imaginarias para ver si es penal y los cules a la inversa xD, yo desde que lo vi en directo y hasta a día de hoy lo sigo viendo muy claro, falta y amarilla, Ramos roza el balón de milagro si es que lo toca porque se come el regate y va al bulto, pero bueno, veo una tontería debatir esto porque esta jugada no significará ganar la champions o un mundial compañeros
Saludos
Yo en directo y en las primeras repeticiones vi claro que era falta/penalti.

Luego cuando se comenzó a ver como Ramos roza la pelota, para mi, dejó de ser falta. Toca el balón, y después de tocar el balón no hace nada más para entorpecer a Messi. Me explico: Si tocas balón pero después de esa acción, realizas otra para golpear/entorpecer el contrario es falta. No la primera acción, si no la segunda. En este caso Ramos, después de rozar balón, no hace nada mas que seguir con la inercia del cuerpo.

Ya digo que yo si hubiera estado allí pitaba falta/penalti... pero Ramos tuvo una suerte de la ostia.
En conclusión, que lo de ramos no termina de estar del todo claro. Pitar falta o no es pitar bien pitado en ambos casos. Aunque para mi gusto si que es falta, o haces un tackle como dios manda o nada, porque rozar un balón de esa manera en el que cobra más importancia el bloqueo al rival que el mínusculo desvío de balón de apenas 10 grados, pues sinceramente no lo veo.

Pues en un futuro cuando la tecnología llegue al fútbol, decisiones como estas pueden llegar a descadenar la 3ª guerra mundial. Hoy en dia todas las malas decisiones arbitrales se achacan a un mal arbitro e ya, y aún los conspiranoicos siempre son legión, pero cuando las decisiones provengan de un grupo de arbitros y con toda una serie de elementos al alcance para hallar la más absoluta verdad, será la hecatombe cada vez que la gente no esté deacuerdo [qmparto]
Bison escribió:En conclusión, que lo de ramos no termina de estar del todo claro. Pitar falta o no es pitar bien pitado en ambos casos. Aunque para mi gusto si que es falta, o haces un tackle como dios manda o nada, porque rozar un balón de esa manera en el que cobra más importancia el bloqueo al rival que el mínusculo desvío de balón de apenas 10 grados, pues sinceramente no lo veo.

Pues en un futuro cuando la tecnología llegue al fútbol, decisiones como estas pueden llegar a descadenar la 3ª guerra mundial. Hoy en dia todas las malas decisiones arbitrales se achacan a un mal arbitro e ya, y aún los conspiranoicos siempre son legión, pero cuando las decisiones provengan de un grupo de arbitros y con toda una serie de elementos al alcance para hallar la más absoluta verdad, será la hecatombe cada vez que la gente no esté deacuerdo [qmparto]


Yo estoy de acuerdo contigo, una cosa es que le quites el balón al delantero y este no hubiera podido continuar la jugada aunque luego no hubiera chocado contigo, pero en esa jugada Ramos apenas roza el balón y de no ser por su pierna Messi sigue la jugada tan pancho. Otra cosa es que fuera dentro o fuera del área, pero para mí era falta. Ah, y el gol de Bale tendría que haber sido válido a todos los efectos (lo digo por si acaso [hallow] ).

Lo de la la repeteición de la jugada con valor arbitral, yo solo digo que entonces los cámaras y el realizador tendrían que ser árbitros tambien, porque segun del equipo que sean, enseñarán el ángulo que mejor les interese y se liará parda.
ELeK escribió:a mi si me parece falta por el hecho de que Ramos ahí saca una ventaja, por mucho que roce el balón (porque tocar tocar.. xD). Al final entorpece a Messi y lo tira al suelo y su equipo logra una ventaja de eso.

Pero ahí ya entramos en la percepción de cada uno y por eso no soy árbitro xD


En ningún caso entorpece a Messi si toca el balón, de hecho sería al revés. Si le entorpece es porque no toca balón. Además, fijate como Messi "misteriosamente" se va cayendo antes de que le haga la falta, por no decir que la caída no es nada natural, algo que puede hacer que el árbitro se confunda aún más ya que además estaba al lado en la jugada.
Bueno, voy a hacer un comentario del clasico que no he tenido tiempo hasta ahora xD

El Barça jugó mal todo el partido, especialmente la última media hora. El Real Madrid aguantó muy bien todo el partido, y sobretodo en esa última media hora supo apretar muy bien y se mereció ganar a todas luces.

Respecte a actuaciones individuales:

La MSN aun de selecciones por sudamerica. Neymar no hizo nada en todo el partido, la diferencia con la ida es que ahí se meó a Danilo cuando quiso, mientras que no se ha ido de Carvajal en ningún momento. Suárez falló un gol facilísimo, y Messi sin hacer nada del otro mundo podría haber marcado su mejor ocasión pero Keylor estuvo inmenso con su estirada.

De la BBC, el mejor fue Bale sin duda, desbordó y trajo de cabeza a Alba. Su gol tendría que haber sido legal, es Alba el que salta de espaldas hacia él y obviamente le gana el balon por sacarle un palmo. Cristiano y Benzema, con todos los respetos, partido malo salvo por sus goles, el de Benzema tuvo mérito porque no era fácil (yo no lo considero "chilena", pero bueno) aunque tuvo algo de fortuna con que el balón rebotara en Alba y así superara a Piqué. El de Cristiano, pues su típico gol, nada más que añadir salvo que Alves la pifia totalmente saltando sin llegar al balon y saliendo del campo, si no llegas no saltes y al menos intenta molestar a Cristiano para que no chute. Bravo estaba vendido en todos los goles y poco más pudo hacer.

Respecto a los demás, como he dicho antes para mi Carvajal el mejor del Madrid en defensa, y Marcelo y Bale en ataque. Hablan mucho de Casimiro pero aparte de destruir el juego del Barça, no es capaz de salir bien con el balón, más o menos hizo lo mismo que Pepe cuando Mou lo ponía en el centro del campo contra el barça. En el barça destacaría a Piqué y Mascherano como siempre, el resto muy gris.

En resumen, casi que me alegré de que marcara Cristiano porque si no todos hubieran hablado de robo por el gol anulado de Bale, y no les faltaria razon. Bueno, tambien habrian dicho lo de la expulsion de Ramos pero yo la vi merecida y total no influyó para nada, el Barça ya hacía rato que ni las veía y daba por bueno el empate. Lo de que Cristiano no aparece en los partidos importantes, pues bueno, no es siempre cierto y es verdad que este gol es relevante, pero no quita que en el resto del partido no hizo nada y que aunque sea pichichi, siguen terceros.

En fin, que no diré que el Barça salga reforzado ni que esta victoria viene bien como toque de atención ni nada, es mala y como no espabilen así nos elimina el atleti de la Champions fijo. La Liga se ganará igualmente salvo hecatombe, y la copa del rey pues es jugárselo todo en la final como siempre. El Madrid coge moral para lo que queda de liga, aún cogerá más goleando al Wolfsburgo, y a verlas venir en semis contra quien le toque.

Hala, gracias a quien se haya leido el tocho [bye]
madridista_123 está baneado por "game over"
por favor ver este video de la magnifica celebracion de Roncero con el 1-2 de Cristiano en el clasico

http://as.com/videos/2016/04/02/portada ... autoplay=1
Parece un payaso mas que un seguidor de futbol
El Barça es denunciado por insultos homófobos a Cristiano.
Un grupo de hinchas interrumpió el minuto de silencio para proferir gritos contra el Madrid y Cristiano. El portugués negó con la cabeza.

Hay gente que no respeta ni a sus muertos, que triste y patético.

En mi casa cuando ocurrió esto nos mirabamos los unos a los otros con cara ¬_¬
madridista_123 escribió:por favor ver este video de la magnifica celebracion de Roncero con el 1-2 de Cristiano en el clasico

http://as.com/videos/2016/04/02/portada ... autoplay=1
Parece un payaso mas que un seguidor de futbol


joder, no me puse así ni con el gol de iniesta del mundial [facepalm]

@salem92 por eso digo que son percepciones, esa jugada queda a criterio del árbitro y decicdó que no era pues no fue y ya. Si la pita tampoco creo que pase nada.

No es como la de su segunda amarilla que no se donde iba el animal de el XD siempre se le va la pinza al tio aunque salís ganando que así juega Varane
QuiNtaN escribió:
zeoroh escribió:Sentido común?
Es lo que primero me enseñaron con 7 años cuando iba a entrenar.
Anoche también lo dijo el super arbitro del chiringuito [qmparto]

¿Qué es lo que cambió la FIFA a partir de la temporada 2008/2009?. La FIFA hizo dos cambios muy importantes. El primero fue cambiar la redacción y el segundo cambio fue cambiar la acción del grupo en la que el árbitro no ha de valorar la intensidad de la acción a la hora de sancionar la falta al grupo de acciones en las que el árbitro si ha de valorar la acción a la hora de sancionar la falta.
La redacción paso de: “Hacer una entrada a un contrario para ganar la posesión del balón, tocándole antes que al balón”. (vigente hasta la temporada 2008/2009) a la siguiente redacción que está vigente en la actualidad: “Realizar una entrada sobre un adversario”. El cambio es obvio. Ya no dice tocando al adversario o no antes de tocar el balón. Simplemente dice hacer una entrada a un adversario, pero como he dicho lo incluye dentro del grupo de acciones en las que el árbitro ha de valorar la intensidad de la acción para sancionar la falta.
Por tanto y en resumen. El hecho de tocar el balón antes que a un jugador cuando se hace una entrada por la disputa del balón no quiere decir ni mucho menos que no sea falta. Con la redacción que está vigente desde hace cuatro años aunque se toque el balón antes que a un jugador cuando se le hace una entrada se podrá sancionar falta sin el árbitro considera que la intensidad de la acción no ha sido adecuada.


Enlace a esa norma?
flipe escribió:Enlace a esa norma?

Lo que he puesto no era una norma pero lo puedes consultar aquí http://www.fifa.com/mm/Document/FootballDevelopment/Refereeing/02/36/01/11/LawsofthegamewebEN_Neutral.pdf Página 37

zeoroh escribió:Hay gente que no respeta ni a sus muertos, que triste y patético.

En mi casa cuando ocurrió esto nos mirabamos los unos a los otros con cara ¬_¬

Es lamentable desde luego, esta gente sólo da mala imagen al fútbol.
Acabo de leer que partido malo de Ronaldo? En serio??

Ayudando en defensa, asistencia a bale, balón al larguero, gol decisivo...

Madre mía, lo que sea por criticarlo...

Sobre el minuto de silencio, leí por aquí que uno decía que seguro que no eran del Barcelona...
mjmbcn escribió:Acabo de leer que partido malo de Ronaldo? En serio??

Ayudando en defensa, asistencia a bale, balón al larguero, gol decisivo...

Madre mía, lo que sea por criticarlo...

Sobre el minuto de silencio, leí por aquí que uno decía que seguro que no eran del Barcelona...


Pues hazte una idea lo que dirán del partido de Messi o Ney los que dicen eso. [+risas]
mjmbcn escribió:Acabo de leer que partido malo de Ronaldo? En serio??

Ayudando en defensa, asistencia a bale, balón al larguero, gol decisivo...

Madre mía, lo que sea por criticarlo...

Sobre el minuto de silencio, leí por aquí que uno decía que seguro que no eran del Barcelona...


El que diga eso, o no tiene ni idea, o no ha visto el partido, CR se marcó un partidazo.

Respecto a esos impresentables, ojalá les prohibieran volver a entrar, manda huevos hacer el imbecil asi en ese momento

Enhorabuena a los madridistas por aqui, una victoria merecida, hay que admitirlo [beer]
kolombo escribió:
mjmbcn escribió:Acabo de leer que partido malo de Ronaldo? En serio??

Ayudando en defensa, asistencia a bale, balón al larguero, gol decisivo...

Madre mía, lo que sea por criticarlo...

Sobre el minuto de silencio, leí por aquí que uno decía que seguro que no eran del Barcelona...


Pues hazte una idea lo que dirán del partido de Messi o Ney los que dicen eso. [+risas]


He sido yo, lo digo y lo mantengo, y sí, Messi, Neymar y Luis Suárez hicieron un partido mucho peor, y lo seguiría diciendo aunque hubieran marcado un gol aislado. Tambien sigo diciendo que el mejor de la MSN y BBC fue Bale, y de Benzema y Cristiano solo salvo los goles, y eso no lo es todo. Aun asi, los 3 estuvieron por encima de la MSN y ganaron el partido, que es lo que importa. A mi me hace gracia cuando se critica a Messi o a Cristiano por no haber marcado en un partido concreto, cuando dicho partido se ha acabado ganando.

Lo del gilipollas que gritó eso en el minuto de silencio, pues si lo localizan que lo sancionen, sea del equipo que sea, pero darle las cuplas al Barça es absurdo, a ver cómo coño controlas eso. Aprovechó que el estadio estaba en silencio, porque un grito de una persona aislada en un campo de futbol, es imposible que se oiga en condiciones normales.
Pues viste otro partido. Ronaldo no hizo solo el gol y ya. No es cierto.
La MSN estaba jugando 4 dias antes del clasico al otro lado del charco, tampoco vamos a ser tan tolais de exigirles todo y mas. La culpa no fue de ellos, la culpa la tuvo LE de alinear a los 3, cuando deberian haber jugado como mucho solo 2 de ellos, preferiblemente 1 o ninguno ya que el partido era completamente intrascendente.

El partido importante es mañana y ahi espero ver a la MSN habitual.
Aun seguis discutiendo la no falta de Ramos? [carcajad]

Pero si Messi va descaradamente al choque, el otro no puede desaparecer, tendrá que ir a cortar el balón, estais tan acostumbrados a que a Messi le hagan el pasillo que cuando no se lo hacen os sacais faltas de la nada.
Hereze escribió:Vosotros que os habéis pasado todos estos años menospreciando los logros del Barça y como no diciendo que aburren hasta las ovejas


Hombre, el barcelona os llegó a aburrir hasta a vosotros, eh? XD

A mi el barcelona no me ha aburrido siempre, han habido partidos que han sido un disfrute verlos.
flipe escribió:Aun seguis discutiendo la no falta de Ramos? [carcajad]

Pero si Messi va descaradamente al choque, el otro no puede desaparecer, tendrá que ir a cortar el balón, estais tan acostumbrados a que a Messi le hagan el pasillo que cuando no se lo hacen os sacais faltas de la nada.


Se puede discutir si es falta o no, yo ya dije que a mi me lo pareció, Ramos de milagro toca un centímetro el balón con un taco yendo al bulto xD, pero decir que Messi va al choque o lo provoca?lo siento pero de Neymar, Ronaldo, Suarez o Di Maria te lo compro pero de Messi....
Ya vuelve el mitico "es que le dejan via libre para pasar!" XD
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Vosotros que os habéis pasado todos estos años menospreciando los logros del Barça y como no diciendo que aburren hasta las ovejas


Hombre, el barcelona os llegó a aburrir hasta a vosotros, eh? XD

A mi el barcelona no me ha aburrido siempre, han habido partidos que han sido un disfrute verlos.

yo me se de unos que han estado,y siguen estando,40 años despues,diciendo que el madrid ganaba por franco,que os robamos a di stefano,y las 5 copas de europa seguidas son de franco,que en europa mandaba mucho como todos sabemos
xavi sima escribió:
flipe escribió:Aun seguis discutiendo la no falta de Ramos? [carcajad]

Pero si Messi va descaradamente al choque, el otro no puede desaparecer, tendrá que ir a cortar el balón, estais tan acostumbrados a que a Messi le hagan el pasillo que cuando no se lo hacen os sacais faltas de la nada.


Se puede discutir si es falta o no, yo ya dije que a mi me lo pareció, Ramos de milagro toca un centímetro el balón con un taco yendo al bulto xD, pero decir que Messi va al choque o lo provoca?lo siento pero de Neymar, Ronaldo, Suarez o Di Maria te lo compro pero de Messi....


Yo viendo el video en bucle ese que has puesto xD creo que Messi lo puede esquivar perfectamente y tiene una caída antinatural, y el balón lo toca claramente a todo esto, solo que hay tomas en las que no se aprecia bien, pero en otras se aprecia perfectamente.
flipe escribió:
xavi sima escribió:
flipe escribió:Aun seguis discutiendo la no falta de Ramos? [carcajad]

Pero si Messi va descaradamente al choque, el otro no puede desaparecer, tendrá que ir a cortar el balón, estais tan acostumbrados a que a Messi le hagan el pasillo que cuando no se lo hacen os sacais faltas de la nada.


Se puede discutir si es falta o no, yo ya dije que a mi me lo pareció, Ramos de milagro toca un centímetro el balón con un taco yendo al bulto xD, pero decir que Messi va al choque o lo provoca?lo siento pero de Neymar, Ronaldo, Suarez o Di Maria te lo compro pero de Messi....


Yo viendo el video en bucle ese que has puesto xD creo que Messi lo puede esquivar perfectamente y tiene una caída antinatural, y el balón lo toca claramente a todo esto, solo que hay tomas en las que no se aprecia bien, pero en otras se aprecia perfectamente.


Bueno, la caída es rara pero si salía del recorte se plantaba dentro del área centrado con posiciòn cojonuda para un disparo, no es muy de Messi buscar el contacto y tirarse....agua pasada, mañana tienen el partido más difícil en meses, ya ando de los nervios xD
Saludos
flipe escribió:Aun seguis discutiendo la no falta de Ramos? [carcajad]

Pero si Messi va descaradamente al choque, el otro no puede desaparecer, tendrá que ir a cortar el balón, estais tan acostumbrados a que a Messi le hagan el pasillo que cuando no se lo hacen os sacais faltas de la nada.

No me entra en la cabeza que alguien que haya tocado un balón aunque sea en el colegio pueda decir esto. Que nunca hayas tenido la sensación de impotencia al ver que el rival es mucho más ágil y habilidoso que tú y no puedes hacer nada para quitarle la pelota, es que o eres Roberto Carlos o nunca has jugado al fútbol.
ari097 escribió:
flipe escribió:Aun seguis discutiendo la no falta de Ramos? [carcajad]

Pero si Messi va descaradamente al choque, el otro no puede desaparecer, tendrá que ir a cortar el balón, estais tan acostumbrados a que a Messi le hagan el pasillo que cuando no se lo hacen os sacais faltas de la nada.

No me entra en la cabeza que alguien que haya tocado un balón aunque sea en el colegio pueda decir esto. Que nunca hayas tenido la sensación de impotencia al ver que el rival es mucho más ágil y habilidoso que tú y no puedes hacer nada para quitarle la pelota, es que o eres Roberto Carlos o nunca has jugado al fútbol.


Es una manera rapida y sencilla, en una sola frase, de dejarse en evidencia a uno mismo y a sus propios conocimientos futbolisticos, @flipe tu sabes que yo te tengo mucho aprecio pero se te ha ido a las nubes esta [qmparto] [careto?]
Aquí podéis observar un pasillo de esos...

Imagen
A Messi le hacen el pasillo y otro saltará que CR solo mete de penalty, a seguir tirando de manual, siempre despreciando al rival. Muy triste.
Acabo de ver un once que sacó el Madrid en 2009, era este:
Dudek, Arbeloa, Albiol, Metzelder, Drenthe, Mahamadou Diarra, Gago, Van der Vaart, Granero, Raul y Benzema.

Simplemente brutal [qmparto] [qmparto]
BdM escribió:Aquí podéis observar un pasillo de esos...

Imagen

No lo recordaba así joder xDDDDD

El cabrón se va literalmente sólo de una defensa. Que grande.
ari097 escribió:
flipe escribió:Aun seguis discutiendo la no falta de Ramos? [carcajad]

Pero si Messi va descaradamente al choque, el otro no puede desaparecer, tendrá que ir a cortar el balón, estais tan acostumbrados a que a Messi le hagan el pasillo que cuando no se lo hacen os sacais faltas de la nada.

No me entra en la cabeza que alguien que haya tocado un balón aunque sea en el colegio pueda decir esto. Que nunca hayas tenido la sensación de impotencia al ver que el rival es mucho más ágil y habilidoso que tú y no puedes hacer nada para quitarle la pelota, es que o eres Roberto Carlos o nunca has jugado al fútbol.


Pues hombre, primera regla contra un rival que es mejor que tú y más rápido, no te quedes clavado viéndolo venir.

BdM escribió:Aquí podéis observar un pasillo de esos...

Imagen


¿Ese no es el partido en que Pepe fue expulsado de manera injusta y que estaba Albiol de central?
Porque si, ahí le hacen el pasillo de manera brutal. Albiol se queda parado, parado ante Messi. Por favor, yo he hecho miles de veces eso jugando al fútbol y ya me conocen, se ponen uno detrás de otro esperando que haga la jugada.
zeoroh escribió:Acabo de ver un once que sacó el Madrid en 2009, era este:
Dudek, Arbeloa, Albiol, Metzelder, Drenthe, Mahamadou Diarra, Gago, Van der Vaart, Granero, Raul y Benzema.

Simplemente brutal [qmparto] [qmparto]


Ese era un gran Madrid que se la sacaba en champions, no como el Madrid de Mourinho que solo llegaba a semifinales.
seaman escribió:
Pues hombre, primera regla contra un rival que es mejor que tú y más rápido, no te quedes clavado viéndolo venir.

A un rival habilidoso tienes que aguantarle, él siempre va a esperar a que tú hagas el primer movimiento para regatearte.

A Messi es imposible pararle pues lleva el balón pegado al pie como si fuera parte de su cuerpo y tiene unos movimientos tan electricos que aún que preveas por donde va a irse, lo hace tan rápido que no llegas y si llegas, es tarde y le haces falta.
zeoroh escribió:
seaman escribió:
Pues hombre, primera regla contra un rival que es mejor que tú y más rápido, no te quedes clavado viéndolo venir.

A un rival habilidoso tienes que aguantarle, él siempre va a esperar a que tú hagas el primer movimiento para regatearte.

A Messi es imposible pararle pues lleva el balón pegado al pie como si fuera parte de su cuerpo y tiene unos movimientos tan electricos que aún que preveas por donde va a irse, lo hace tan rápido que no llegas y si llegas, es tarde y le haces falta.


Tienes que aguantarle no estando clavado en el sitio. Y más si viene en carrera.
@seaman Y quien le aguanta "clavado"? Nunca se puede defender en estático.
Estamos hablando del mejor jugador del mundo y probablemente de la historia, si tiene un día normal-bueno, no lo paras ni a cañonazos.
zeoroh escribió:Acabo de ver un once que sacó el Madrid en 2009, era este:
Dudek, Arbeloa, Albiol, Metzelder, Drenthe, Mahamadou Diarra, Gago, Van der Vaart, Granero, Raul y Benzema.

Simplemente brutal [qmparto] [qmparto]


Joder, si antes respetaba a Raul ahora lo respeto más, pues vaya troncos les acompañaban en su mayoría, hay varios del once que mencionas que casi ni jugarían en el Castilla a día de hoy xD
seaman escribió:
ari097 escribió:
flipe escribió:Aun seguis discutiendo la no falta de Ramos? [carcajad]

Pero si Messi va descaradamente al choque, el otro no puede desaparecer, tendrá que ir a cortar el balón, estais tan acostumbrados a que a Messi le hagan el pasillo que cuando no se lo hacen os sacais faltas de la nada.

No me entra en la cabeza que alguien que haya tocado un balón aunque sea en el colegio pueda decir esto. Que nunca hayas tenido la sensación de impotencia al ver que el rival es mucho más ágil y habilidoso que tú y no puedes hacer nada para quitarle la pelota, es que o eres Roberto Carlos o nunca has jugado al fútbol.


Pues hombre, primera regla contra un rival que es mejor que tú y más rápido, no te quedes clavado viéndolo venir.

BdM escribió:Aquí podéis observar un pasillo de esos...

Imagen


¿Ese no es el partido en que Pepe fue expulsado de manera injusta y que estaba Albiol de central?
Porque si, ahí le hacen el pasillo de manera brutal. Albiol se queda parado, parado ante Messi. Por favor, yo he hecho miles de veces eso jugando al fútbol y ya me conocen, se ponen uno detrás de otro esperando que haga la jugada.

Podrías dedicarte a entrenador entonces, no sé como los mejores defensas del mundo no siguen tu táctica y se quedan mirando a Messi.
La verdad que el hilo está imposible, siempre sacando cosas de hace un lustro }:/
37911 respuestas