› Foros › Off-Topic › Miscelánea
flipe escribió:No habia visto esto. Solo te cito para pedirte perdón por no saberme el reglamento como un profesional, mis disculpas y prometo pedirle un reglamento a los reyes magos para poder hablar de futbol con alguien que sabe tanto como tu
thafestco escribió:Salme92 escribió:molelo escribió:Bueno veo mucho hablar de expulsion de ramos que se la merecio antes pero y de la roja a suarez por agresion a pepe? y de la falta de messi a pepe antes del primer gol?
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/espana/tackle-Messi-Pepe_3_1551474870.html#shareGigyaNota
Estás en un hilo imparcial, no pidas algo tan arriesgado para ellos.
imparcialidad
f. Objetividad, carencia de prejuicios:
lo que se espera de un juez es que actúe con imparcialidad.
Veo una incongruencia en tu frase
Shooter27 escribió:Yo queria al Madrid en 1/4 y sigo pensándolo después del 1-2. Y no por creerme que el Barça vaya a golear, si no que prefería que nos enfrentaramos para evitar la alfombra roja para que llegue a semis (como ha pasado una vez mas) y para que se acabe el cuento de Champions o a los de la feliZidane o a nosotros para bajar los humos. Y dije que era un fracaso de perder esa eliminatoria porque a doble partido veo mejor al Barça, a uno puede pasar cualquier cosa.
Y si, los cambios nuestros fueron al estilo Floper, sacas a Arda que no aporta y dejas a la MSN que está en sudamerica todavía. Viendo lo partido que estaba el equipo tenía que entrar S.Roberto para hacer de Rakitic en la parcela defensiva y jugar con 4 en el centro.
Shooter27 escribió:Yo queria al Madrid en 1/4 y sigo pensándolo después del 1-2. Y no por creerme que el Barça vaya a golear, si no que prefería que nos enfrentaramos para evitar la alfombra roja para que llegue a semis (como ha pasado una vez mas) y para que se acabe el cuento de Champions o a los de la feliZidane o a nosotros para bajar los humos. Y dije que era un fracaso de perder esa eliminatoria porque a doble partido veo mejor al Barça, a uno puede pasar cualquier cosa.
Y si, los cambios nuestros fueron al estilo Floper, sacas a Arda que no aporta y dejas a la MSN que está en sudamerica todavía. Viendo lo partido que estaba el equipo tenía que entrar S.Roberto para hacer de Rakitic en la parcela defensiva y jugar con 4 en el centro.
Bison escribió:Yo ví un Barça dominar, no tuvo su mejor día pero mantuvo su espíritu, su tónica y con ello me voy tranquilo. El fútbol es así, el juego no siempre acompaña a los goles. No es facil marcar, esto no es básket donde se anotan 50 tantos en un partido, aquí solo hay 1, 2 o 3 oportunidades claras y si en esas 3 hay mala suerte te quedas sin bocata. Pero mientras el equipo siga jugando así, los titulos seguirán llegando.
hombre, esa imagen dirá todo del Sport (que últimamente estais muy pesaos con las portadas de esos panfletos dignas del hilo del chiringuito y que hasta hacen daño a la vista)Salme92 escribió:
@xals_punk No es el hecho de ensalzarlo mucho, es el hecho de que tanto aquí, como en redes sociales, como en los bares y como en Barcelona. Se intentaban reír del Madrid.
Esta imagen lo dice todo.
thafestco escribió:hombre, esa imagen dirá todo del Sport (que últimamente estais muy pesaos con las portadas de esos panfletos dignas del hilo del chiringuito y que hasta hacen daño a la vista)Salme92 escribió:
@xals_punk No es el hecho de ensalzarlo mucho, es el hecho de que tanto aquí, como en redes sociales, como en los bares y como en Barcelona. Se intentaban reír del Madrid.
Esta imagen lo dice todo.
Pero no se por que te parece raro que los culés prefiriesen enfrentarse ahora al Madrid que no está del todo enchufado a supuestamente enfrentarse a ellos más adelante cuando se hayan venido arriba
mjmbcn escribió:Pues es por esa portada, comentarios, prepotencia, soberbia, que la victoria sabe mucho mejor. La semana pasada o hace unas semanas, nos iba a caer un carro y ya sabemos el final. Y eso es lo que celebra la afición / equipo. Y da moral claro, no, se van a ir tristes a casa.
zeoroh escribió:Bueno, reconduciendo el hilo...
La liga es blaugrana desde hace meses, pero imaginaos que por un casual el FCB pierde este fin de semana en Anoeta. ¿Empezaría el mítico "canguelo"?
Joeru_15 escribió:Somos tan prepotentes que cada año que el Madrid hace triplete decimos que hemos perdido las competiciones, no que ellos las han ganado. Tan prepotentes que siempre estamos con el "what if": si no hubiese lesiones ganaríamos la undecima, si no tuviésemos a Flo ganaríamos todo, si no tuviésemos a Sanitas no habría lesiones; si no hubiésemos tenido a Mou, Pellegrini, Ancelotti, Benitez...
Me estoy riendo y todo
Salme92 escribió:Joeru_15 escribió:Somos tan prepotentes que cada año que el Madrid hace triplete decimos que hemos perdido las competiciones, no que ellos las han ganado. Tan prepotentes que siempre estamos con el "what if": si no hubiese lesiones ganaríamos la undecima, si no tuviésemos a Flo ganaríamos todo, si no tuviésemos a Sanitas no habría lesiones; si no hubiésemos tenido a Mou, Pellegrini, Ancelotti, Benitez...
Me estoy riendo y todo
Y si le dieses la vuelta estarías hablando de 100 años de la historia del Barça. Estáis pasando una buena época y ya esta. Luego volverá todo a su cauce y saldrá algún equipo del Madrid que marque todas las diferencias y volverá a ganar los títulos.
@Hereze No te falta razón, que los jugadores le hicieron la cama a Benítez es algo que todos sabemos. Pero no creo que tengas mucha razón sobre hablar de prepotencia, cuando en Madrid somos los aficionados más críticos y autocríticos que he visto nunca.
No creo que recordar que tengamos 31 ligas y 10 champions nos haga prepotentes, nos hace ser realistas. No sé la edad que tienes, pero yo con 23 con casi 24 años si recuerdo mucha prepotencia por parte de Barcelona desde toda mi vida. Solo hay que ver las portadas de MD y Sport, reportaje a aficionados del Barcelona a la salida del Camp Nou durante años y años y años con frases como "Mou que malos sois, os vamos a meter 5". Cuando luego quedábamos 1-3.
La época de Laporta, Gaspart, no se queda tan atrás... ¿eh?.
sonic5202 escribió:Messi reincidente en defraudar a hacienda y aún así no irá a la cárcel? o qué ha pasado exactamente?
ELeK escribió:sonic5202 escribió:Messi reincidente en defraudar a hacienda y aún así no irá a la cárcel? o qué ha pasado exactamente?
al hilo del chiringuito please.
ludwig escribió:Varias cosas:
El partido fue una castaña.
Pasotismo en algunos jugadores del Barça.
Lamentanble partido de Jordi Alba. Posicion reforzable.
Luis Enrique y sus cambios. Cada vez que toca algo la lia.
Ya veremos como afecta este partido animicamente a los jugadores de ambos equipos.
Y ojito la semana que viene que jugamos en Anoeta, campo dificil. Un tropiezo aqui podria dejar otra vez la liga abierta.
sonic5202 escribió:como me jode que venga alguien a tú casa y te diga que te salgas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero bueno, 1 más para la blacklist
Cuando quiera hablar del chiringuito iré al chiringuito. Por ahora voy hablar de la liga bbva y sus jugadores corruptos. Si no te interesa ahí está la puerta. Respeta el orden de entrada.
Dado que a mucha gente le interesa más el chismorreo y el amarillismo del mundo del fútbol que el propio fútbol, creo este hilo para poder tratar cualquiera tema que no pase dentro de un terreno de juego de juego, es decir, que no tenga nada que ver con el deporte.
Juicios a futbolistas, fiestas de Halloween en vestuarios ajenos, vida sentimental de futbolistas, pitos al himno, pitos a Piqué, esteladas sí o esteladas no, etc, etc.
Si únicamente tenemos ganas de hablar de los temas citados anteriormente, nos pasamos por aquí a comentar y así no ensuciamos el otro.
El hilo de la liga queda para hablar de fútbol, partidos, fichajes y polémica arbitral.
sonic5202 escribió:ELeK escribió:sonic5202 escribió:Messi reincidente en defraudar a hacienda y aún así no irá a la cárcel? o qué ha pasado exactamente?
como me jode que venga alguien a tú casa y te diga que te salgas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero bueno, 1 más para la blacklist
Cuando quiera hablar del chiringuito iré al chiringuito. Por ahora voy hablar de la liga bbva y sus jugadores corruptos. Si no te interesa ahí está la puerta. Respeta el orden de entrada.
NeCLaRT escribió:El FCB se puede permitir perder en Anoeta perfectamente, mirar el calendario. Cosa que ademas no va a pasar porque la Real el empate lo firmara con sangre.
NeCLaRT escribió:Eso ya es raro, pero es suponiendo que un equipo como el Atletico gana todos los suyos con un calendario sensiblemente mas complejo.
Y esos 3 pinchazos que dices solo servirian sino fueran 3 empates, minimo 2 empates y 1 derrota.
QuiNtaN escribió:NeCLaRT escribió:El FCB se puede permitir perder en Anoeta perfectamente, mirar el calendario. Cosa que ademas no va a pasar porque la Real el empate lo firmara con sangre.
Para aumentar en información tendría que pinchar 2 de 6 con los siguientes encuentros
Valencia en casa
Depor fuera
Sporting casa
Betis fuera
Espanyol casa
Granada fuera
Todo es posible pero veo difícil que esta liga se le escape al Barça.
sonic5202 escribió:ELeK escribió:sonic5202 escribió:Messi reincidente en defraudar a hacienda y aún así no irá a la cárcel? o qué ha pasado exactamente?
como me jode que venga alguien a tú casa y te diga que te salgas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero bueno, 1 más para la blacklist
sonic5202 escribió:Sigo sin tener clara la jugada re Ramos-Messi. Entiendo a los que dicen que no es falta, porque toca balón y entiendo a los que dicen que es falta, porque no va a por balón (aunque lo roza de coña).
sonic5202 escribió:Sigo sin tener clara la jugada re Ramos-Messi. Entiendo a los que dicen que no es falta, porque toca balón y entiendo a los que dicen que es falta, porque no va a por balón (aunque lo roza de coña).
xavi sima escribió:sonic5202 escribió:Sigo sin tener clara la jugada re Ramos-Messi. Entiendo a los que dicen que no es falta, porque toca balón y entiendo a los que dicen que es falta, porque no va a por balón (aunque lo roza de coña).
Personalmente se me hace la falta más clara en tiempo, Messi recorta, Ramos se come el amago y le deja la pierna, falta y amarilla....
https://youtu.be/_MBVobVzPvg
xavi sima escribió:sonic5202 escribió:Sigo sin tener clara la jugada re Ramos-Messi. Entiendo a los que dicen que no es falta, porque toca balón y entiendo a los que dicen que es falta, porque no va a por balón (aunque lo roza de coña).
Personalmente se me hace la falta más clara en tiempo, Messi recorta, Ramos se come el amago y le deja la pierna, falta y amarilla....
zeoroh escribió:Toca balón? Sí. Pues entonces no hay nada.
zeoroh escribió:Cuando tocas balón antes de tocar al jugador no hay falta nunca, en ningun caso.
seaman escribió:xavi sima escribió:sonic5202 escribió:Sigo sin tener clara la jugada re Ramos-Messi. Entiendo a los que dicen que no es falta, porque toca balón y entiendo a los que dicen que es falta, porque no va a por balón (aunque lo roza de coña).
Si si, bonito vídeo que corta justo el momento en que Ramos toca el balón.
QuiNtaN escribió:zeoroh escribió:Cuando tocas balón antes de tocar al jugador no hay falta nunca, en ningun caso.
Norma?
zeoroh escribió:Sentido común?
Es lo que primero me enseñaron con 7 años cuando iba a entrenar.
Anoche también lo dijo el super arbitro del chiringuito
¿Qué es lo que cambió la FIFA a partir de la temporada 2008/2009?. La FIFA hizo dos cambios muy importantes. El primero fue cambiar la redacción y el segundo cambio fue cambiar la acción del grupo en la que el árbitro no ha de valorar la intensidad de la acción a la hora de sancionar la falta al grupo de acciones en las que el árbitro si ha de valorar la acción a la hora de sancionar la falta.
La redacción paso de: “Hacer una entrada a un contrario para ganar la posesión del balón, tocándole antes que al balón”. (vigente hasta la temporada 2008/2009) a la siguiente redacción que está vigente en la actualidad: “Realizar una entrada sobre un adversario”. El cambio es obvio. Ya no dice tocando al adversario o no antes de tocar el balón. Simplemente dice hacer una entrada a un adversario, pero como he dicho lo incluye dentro del grupo de acciones en las que el árbitro ha de valorar la intensidad de la acción para sancionar la falta.
Por tanto y en resumen. El hecho de tocar el balón antes que a un jugador cuando se hace una entrada por la disputa del balón no quiere decir ni mucho menos que no sea falta. Con la redacción que está vigente desde hace cuatro años aunque se toque el balón antes que a un jugador cuando se le hace una entrada se podrá sancionar falta sin el árbitro considera que la intensidad de la acción no ha sido adecuada.
QuiNtaN escribió:zeoroh escribió:Sentido común?
Anoche también lo dijo el super arbitro del chiringuito¿Qué es lo que cambió la FIFA a partir de la temporada 2008/2009?. La FIFA hizo dos cambios muy importantes. El primero fue cambiar la redacción y el segundo cambio fue cambiar la acción del grupo en la que el árbitro no ha de valorar la intensidad de la acción a la hora de sancionar la falta al grupo de acciones en las que el árbitro si ha de valorar la acción a la hora de sancionar la falta.
La redacción paso de: “Hacer una entrada a un contrario para ganar la posesión del balón, tocándole antes que al balón”. (vigente hasta la temporada 2008/2009) a la siguiente redacción que está vigente en la actualidad: “Realizar una entrada sobre un adversario”. El cambio es obvio. Ya no dice tocando al adversario o no antes de tocar el balón. Simplemente dice hacer una entrada a un adversario, pero como he dicho lo incluye dentro del grupo de acciones en las que el árbitro ha de valorar la intensidad de la acción para sancionar la falta.
Por tanto y en resumen. El hecho de tocar el balón antes que a un jugador cuando se hace una entrada por la disputa del balón no quiere decir ni mucho menos que no sea falta. Con la redacción que está vigente desde hace cuatro años aunque se toque el balón antes que a un jugador cuando se le hace una entrada se podrá sancionar falta sin el árbitro considera que la intensidad de la acción no ha sido adecuada.
QuiNtaN escribió:zeoroh escribió:Sentido común?
Anoche también lo dijo el super arbitro del chiringuito¿Qué es lo que cambió la FIFA a partir de la temporada 2008/2009?. La FIFA hizo dos cambios muy importantes. El primero fue cambiar la redacción y el segundo cambio fue cambiar la acción del grupo en la que el árbitro no ha de valorar la intensidad de la acción a la hora de sancionar la falta al grupo de acciones en las que el árbitro si ha de valorar la acción a la hora de sancionar la falta.
sonic5202 escribió:Cuando quiera hablar del chiringuito iré al chiringuito. Por ahora voy hablar de la liga bbva y sus jugadores corruptos. Si no te interesa ahí está la puerta. Respeta el orden de entrada.