[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Chavales, suarez estuvo en fuera de juego en la jugada en la que falló a porteria vacía, por al menos 4 metros. Esa jugada no debió existir.

Luego el arbitro si que anula un gol legal a bale poniendose ultra riguroso. Eso no fué falta en la vida.

Y guste o no, ramos toca el balón en ese supuesto penalti. Lo logico hubiera sido pitarlo, porque a ver quien es el guapo que ve eso, pero lo cierto es que no era... tal vez incluso puede que no sea dentro del area. Pero vamos, pitable.
fullhouse escribió:Celebrais la victoria como una champions jajajajaja que verguenza y estais a 7 puntos jajajajajajjajaja venga merengones este año ni el trofeo di estefano..jajaja


Eres es este tío? https://twitter.com/CarlesFite

Por los videos lo pareces.
Los moderadores han cerrado los reportes sin banear al troll ni editar su ristra de post insultando gravemente a la gente xD.

Sería cosa del bug de ayer del hilo [carcajad]

Ahora me pondré a echarme unas risas con las portadas de la prensa deportiva. No tendrán desperdicio, aunque nada como el fail del Sport ayer con su portada y posterior título a la victoria del Madrid XD

Por cierto culés, ¿es Arda un fichaje fallido? Lo parece, ¿no? Los pocos partidos del Barcelona en el que le he visto jugar un rato... aporta entre poco y nada al juego. Ayer ni se le vió y fue con su entrada cuando el Madrid dió un paso al frente.
A mi es que con la basura de partido que hizo el Barça me da una pereza nombrar al arbitro... Para como jugaron, preferia/se merecian la derrota. Y mira que el Madrid dio pena, pero lo del FCB fue un esperpento de epoca.
Señor Ventura escribió:Chavales, suarez estuvo en fuera de juego en la jugada en la que falló a porteria vacía, por al menos 4 metros. Esa jugada no debió existir.

Luego el arbitro si que anula un gol legal a bale poniendose ultra riguroso. Eso no fué falta en la vida.

Y guste o no, ramos toca el balón en ese supuesto penalti. Lo logico hubiera sido pitarlo, porque a ver quien es el guapo que ve eso, pero lo cierto es que no era... tal vez incluso puede que no sea dentro del area. Pero vamos, pitable.


Lo del fuera de juego de Suarez es coña cierto..???. Imagino que lo hacéis para trolear supongo.. Porque sacando de portería no es fuera de juego compañero.
Saludos.
sunRise escribió:Lo del fuera de juego de Suarez es coña cierto..???. Imagino que lo hacéis para trolear supongo.. Porque sacando de portería no es fuera de juego compañero.
Saludos.


Si estoy trolleando, ¿por qué me cuentas la norma si das por hecho que me la se?.

Y si tal vez piensas que la ignoro, ¿por qué insinuas que lo hago por trollear?.

Voy a ver si veo esa norma.
Señor Ventura escribió:
sunRise escribió:Lo del fuera de juego de Suarez es coña cierto..???. Imagino que lo hacéis para trolear supongo.. Porque sacando de portería no es fuera de juego compañero.
Saludos.


Si estoy trolleando, ¿por qué me cuentas la norma si das por hecho que me la se?.

Y si tal vez piensas que la ignoro, ¿por qué insinuas que lo hago por trollear?.

Voy a ver si veo esa norma.


No se, yo no te cuento nada... ni insinuo nada.. Solo te digo que sacando de portería el jugador que recibe puede estar en cualquier posición. A partir de hay, puedes pensar lo que tu quieras, pero se ha dicho como 30 veces en el hilo compañero. Un saludo.
sunRise escribió:
Señor Ventura escribió:
sunRise escribió:Lo del fuera de juego de Suarez es coña cierto..???. Imagino que lo hacéis para trolear supongo.. Porque sacando de portería no es fuera de juego compañero.
Saludos.


Si estoy trolleando, ¿por qué me cuentas la norma si das por hecho que me la se?.

Y si tal vez piensas que la ignoro, ¿por qué insinuas que lo hago por trollear?.

Voy a ver si veo esa norma.


No se, yo no te cuento nada... ni insinuo nada.. Solo te digo que sacando de portería el jugador que recibe puede estar en cualquier posición. A partir de hay, puedes pensar lo que tu quieras, pero se ha dicho como 30 veces en el hilo compañero. Un saludo.


No es fuera de juego pero que más da si la falla solito sin portero?xD
De coña xD

P.D: Te has puesto en medio xavi.
Joder la gente es para flipar. Ahora resulta que lo de ayer fue baño y los 0-4, 5-0, 2-6...son camas a Benitez, días malos de Chendo, el espiritu Roncero estaba apagado...seamos serios, ayer el Madrid mereció ganar a un Barça que no se si salió al tran-tran por que no era transcendental [de momento] o si había champions el martes, pero fue un partido raro de cojones por ambas partes y se lo llevó el que metió las 3 que tuvo porque jugaron los 2 fatal.
La MSN sobretodo la SN desaparecida y fallona y el Madrid hasta el gol no daba 3 pases seguidos ni salia de la cueva...
Pero bueno, es normal que esten contentos pero hablar de baño me parece de cachondeo.
Esperemos que sirva la derrota para lo que queda de temporada y mas vale ir al Calderón con renta de 2 y si puede ser sin que ellos marquen porque lo pasaremos mal allí.
No es eso, solo comentamos la norma y la posterior no expulsión de Ramos. Porque el reclama falta y fuera de juego.
La norma la tienes aquí:
http://www.rfef.es/noticias/arbitros-rf ... -se-aplica
@xavi sima El problema de esa jugada es la amarilla inexistente e injusta que sacan a Ramos. Y yo creo que en salto fue falta de Suárez, pero como lo repitieron poco tocará verlo hoy en las noticias.
Señor Ventura escribió:De coña xD

P.D: Te has puesto en medio xavi.


Es coña el que??? Explícamelo, porque si te estas cachondeando o cabrear a la peña.. te reporto ahora mismo.
A veces, es que no entiendo al personal del hilo.. sinceramente.
Joder, con toda la tontería a CR7 se le va a cansar la manita de tanto pedir calma en el camp nou. 10 chicharros les ha metido. Se entienden las hostilidades que le vienen desde ahí.

Por otro lado la cagada de LE es de la que se pueden cargar una temporada entera. En vez de rotar jugadores para un partido casi intrascendente, vas y le metes 11 kilómetros a un renqueante Iniesta, otros 11 a otro renqueante Alba, Rakitic acabó fundido presionando por todo el campo y los de la MSN directamente fueron fantasmas. Y dentro de 2 días te espera el Atleti como toros. El antimadridismo de LE le ha pasado factura, querer ganarle al Madrid a toda costa en vez de priorizar el Atleti lo mismo le trae un disgusto gordo.

Al final Piqué hizo periscope de ese?
Senegio escribió:@xavi sima El problema de esa jugada es la amarilla inexistente e injusta que sacan a Ramos. Y yo creo que en salto fue falta de Suárez, pero como lo repitieron poco tocará verlo hoy en las noticias.


Ah, ok
Pensaba que no tenía más trascendencia que el fallo de Suarez, igualmente yo cuento un par de amarillas más perdonadas a Ramos, os dejo a lo vuestro xD
Saludos
xavi sima escribió:
Senegio escribió:@xavi sima El problema de esa jugada es la amarilla inexistente e injusta que sacan a Ramos. Y yo creo que en salto fue falta de Suárez, pero como lo repitieron poco tocará verlo hoy en las noticias.


Ah, ok
Pensaba que no tenía más trascendencia que el fallo de Suarez, igualmente yo cuento un par de amarillas más perdonadas a Ramos, os dejo a lo vuestro xD
Saludos


Sí, sí. Le perdonaron varias amarillas, no sé si condicionadas por intentar arreglar esa jugada que digo. Nadie ha dicho que a Ramos no le perdonaran una temprana expulsión, pero de esa jugada nos quejamos por la amarilla que sacaron.

A ver si en las noticias hoy dicen por qué. Quizás insultara al árbitro o vete a saber xD, pero en directo no tenía ningún sentido
sunRise escribió:
Señor Ventura escribió:De coña xD

P.D: Te has puesto en medio xavi.


Es coña el que??? Explícamelo, porque si te estas cachondeando o cabrear a la peña.. te reporto ahora mismo.
A veces, es que no entiendo al personal del hilo.. sinceramente.


Te cuento que no sabia esa norma, y lo obvias para seguir con tu actitud... es de coña.

Y encima me dices que me vas a reportar.

Venga, disfruta de la liga del barcelona, que ya es suya, y dejame tranquilito xD
Señor Ventura escribió:
sunRise escribió:
Señor Ventura escribió:De coña xD

P.D: Te has puesto en medio xavi.


Es coña el que??? Explícamelo, porque si te estas cachondeando o cabrear a la peña.. te reporto ahora mismo.
A veces, es que no entiendo al personal del hilo.. sinceramente.


Te cuento que no sabia esa norma, y lo obvias para seguir con tu actitud... es de coña.

Y encima me dices que me vas a reportar.

Venga, disfruta de la liga del barcelona, que ya es suya, y dejame tranquilito xD


De acuerdo compañero... te dejo tranquilo sin problema. Un saludo.
El partido va a ser más importante de lo que parecía al principio.
Unos van a coger moral y otros quizás les pase factura.

El Madrid ha visto que es capaz de ganar al mejor equipo del mundo en su propia casa y el FCB pensaba que le iba a meter un repaso y dieron bastante pena.

Respecto a lo de Ramos... No es falta a Messi pues toca balón y aun que así fuese es fuera del area. Lo que no me explico es el gol anulado de Bale y la amarilla por protestar a Ramos.

Yo me canso de ver a tooodos los jugadores culés protestar hasta por el clima, en especial Alves y Alba y ni una sola amarilla por esto, jamás.

¿Alguien me lo podría explicar?
@Muzaman muchos saltitos pero de momento 1 liga en 7 años....a todo esto el Barsa es LIDER(+6 y +7 mas average)esta en la final de copa del rey y todo por decidir en la Champions.Lo de ayer es intranscendente para el Barsa,un pinchazo dentro de lo normal y a centrarse en el Atletis que es mucho mas importante que lo de ayer.El Barsa sigue aspirando a todo y otros lo que les queda es celebrar algún partido ganado....como cambian los tiempos....si me lo dicen hace 15 años no me lo creo XD
El cambio de Arda por Rakitic es lo que hace que el barsa pierda. Y Jesé por Benzema, que el madrid gane.
Casemiro titular y nunca mejor dicho.


El martes habrá sangre, espero un partidazo.
Buste escribió:@Muzaman muchos saltitos pero de momento 1 liga en 7 años....a todo esto el Barsa es LIDER(+6 y +7 mas average)esta en la final de copa del rey y todo por decidir en la Champions.Lo de ayer es intranscendente para el Barsa,un pinchazo dentro de lo normal y a centrarse en el Atletis que es mucho mas importante que lo de ayer.El Barsa sigue aspirando a todo y otros lo que les queda es celebrar algún partido ganado....como cambian los tiempos....si me lo dicen hace 15 años no me lo creo XD

Si por un casual el Madrid ganase la 11, nadie se acordaria de todo eso que dices.
Firmaría una temporada así todos los años con tal de ganar Champions.

Y el partido de ayer fue muy importante para afrontar la competición europea.
Ojito con el AT esta semana.
Lo de que lo de ayer es intrascendente para el Barça ya me lo contaréis el martes. Parecían zombies los últimos 20 minutos. Si pensáis que eso se arregla en 2 días, cuando se van a enfrentar al equipo mas físico de Europa, pues eso, ya veremos lo que pasa el martes y si la tontería de jugar con el 11 titular un partido intrascendente no la acaba liando gorda.

Yo siempre digo lo mismo, que Barça y Madrid en esta liga solo compiten 8 o 10 partidos como máximo, del 1 al 90, digo. Lo demás son goleadas fáciles y a poner el modo ahorro 45 minutos o mas. En esos 8 o 10 partidos es donde el algodón deja rastro, todo lo demás es paja, y el Barça ayer no pudo competir 90 minutos y dudo que lo pueda hacer el martes contra el Atleti. La falta de rotaciones les está pasando factura. Que recen para que Suárez le enchufe las dos primeras al Atleti, porque como tengan que irse hasta el 90 con un 0-0 a buscar el gol, pinta mal para el Barça.
@zeoroh ganar la puede ganar como el Barsa,atleti o Bayern,el Madrid siempre es candidato.A lo que voy es que el Barsa ahora mismo esta donde esta(líder,final de copa y todo por decidir en Europa)no ha ganado nada pero esta en una posición que estoy seguro que querría estar el Madrid o cualquier otro club.Para el Barsa el partido de ayer no era mas que motivación de ganar al máximo rival(solo hay que ver el partido que hicieron)para el Madrid dar una alegría a su afición y motivación(y el Madrid también hizo un mal partido que salvo los últimos 20 minutos que es donde estuvo bien lo demás de pena)El Barsa desde el minuto 1 ya estaba pensando en el martes
zeoroh escribió:El partido va a ser más importante de lo que parecía al principio.
Unos van a coger moral y otros quizás les pase factura.

El Madrid ha visto que es capaz de ganar al mejor equipo del mundo en su propia casa y el FCB pensaba que le iba a meter un repaso y dieron bastante pena.

Respecto a lo de Ramos... No es falta a Messi pues toca balón y aun que así fuese es fuera del area. Lo que no me explico es el gol anulado de Bale y la amarilla por protestar a Ramos.

Yo me canso de ver a tooodos los jugadores culés protestar hasta por el clima, en especial Alves y Alba y ni una sola amarilla por esto, jamás.

¿Alguien me lo podría explicar?

Alba ha visto segunda amarilla por decir siempre igual y Ramos le he visto en la cara del árbitro prostestar y no ver amarilla siquiera. Algo le diría si no no se la hubiese sacado. Que tenía razón por el fuera de juego, bien, pero lo de luego ya viene de mas. Yo aún espero ver repetición de la primera amarilla a Piqué contra Villarreal que todos pedían luego la expulsión. Y Ramos entre otras da un codazo a Alves en un córner y no fue ni falta...
estas equivocado compañero, eso no es fuera de juego nunca. por ser un saque de portería el balón esta en el suelo y la jugada es legal igual que la del saque de esquina y la de saque de banda
http://www.rfef.es/noticias/arbitros-rf ... -se-aplica
@Buste Sabes que pasa? Que también puede perder la final de copa, ser eliminado por el Atletico y apurarse y perder la liga (quedan 21p por disputar eh!) . Y si eso pasase si que sería una hecatombe.
En cambio el madrid sabe que la copa ya para otro año, la liga está muy difícil y la champions puede ser. Y ya está asumido en gran parte por el nefasto principio de temporada, que si es una temporada en blanco, pues nada!

Le duela a quien le duela, anoche Zidane se la sacó y se la pasó por la cara a L. Enrique
Imagen
sinized escribió:Le duela a quien le duela, anoche Zidane se la sacó y se la pasó por la cara a L. Enrique


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ayer el Barça jugó un partido patético por dos razones: mala forma física o pasotismo pensando que la Liga ya está ganada.

Ambas son muy preocupantes para el Barça pero de ahí a pensar que este partido pone al Madrid mejor de cara al final de temporada que el Barça es de guasa, el Madrid se cambiaría sin pensárselo por el Barça hoy si pudiera incluso perdiendo el clásico.

Veremos quien se la pasa por la cara a quien a final de temporada que es cuando importa...
A mi el partido de ayer de Ronaldo me encantó. El Barça estuvo perfecto defendiéndolo siempre con coberturas y ayudas, pero aún así encaró siempre, pasó bien y siempre fue peligroso. Hacía meses que no le veía un partido tan bueno, al margen del gol.
Muzaman escribió:A mi el partido de ayer de Ronaldo me encantó. El Barça estuvo perfecto defendiéndolo siempre con coberturas y ayudas, pero aún así encaró siempre, pasó bien y siempre fue peligroso. Hacía meses que no le veía un partido tan bueno, al margen del gol.


Si, hizo un buen partido. Gol, asistencia a bale y un tiro al larguero. Y ayudando en defensa, salvó una internada de Alba muy buena en el lateral derecho.
Estaba claro que si el Madrid ganaba ayer, el rival iba a pasar a ser una banda, cuando ademas llevaba un record de 39 partidos invicto, seguro que estaban deseando perderlo... Todo por quitarle merito a la victoria.
sinized escribió:@Buste Sabes que pasa? Que también puede perder la final de copa, ser eliminado por el Atletico y apurarse y perder la liga (quedan 21p por disputar eh!) . Y si eso pasase si que sería una hecatombe.
En cambio el madrid sabe que la copa ya para otro año, la liga está muy difícil y la champions puede ser. Y ya está asumido en gran parte por el nefasto principio de temporada, que si es una temporada en blanco, pues nada!

Le duela a quien le duela, anoche Zidane se la sacó y se la pasó por la cara a L. Enrique
Imagen

Lo que es seguro es que el Madrid este año la Copa no la va a ganar,cosa que el Barsa esta a un partido de ganarla o no pero esta ahi.
El Madrid no es ni siquiera segundo,es tercero por lo que aparte de ganar todos sus partidos el Barsa de 7 tendria que perder 3 y el Atleti tambien tendria que pinchar
La realidad es la que es,el partido de ayer para el Barsa no son mas que 3 puntos perdidos en donde se mide la REGULARIDAD a lo largo de 38 partidos,por eso de momento el Barsa es lider y con un colchon de puntos importante
Que si es temporada en blanco del Madrid no pasa nada? [poraki] [qmparto] [qmparto] Eso diselo a Floren y todo el Madridismo.......
Pintar la cara es un 0-4,5-0 o 2-6 eso SI es pintar la cara...no un partido en el que ganas 1-2.Eso es ganar un partido que da moral y algo que celebrar a la aficion del Madrid ya que este año es de momento lo unico que han podido celebrar,un partido [oki]
Yo la verdad es que no se porque hablais tanto de celebrar cuando no he visto ninguna celebracion especial, yo personalmente estoy contento por ganar pero mas que nada porque la aficion cule iba anoche al estadio a contar los goles que nos iban a caer y porque sabiamos que el arbitraje no iba a ser imparcial, entonces esta bien haber ganado de la forma que lo hicimos, pero mas alla de eso es un partido mas, el partido importante y dificil es el del miercoles, no el de anoche.
Luis Enrique y su manía de qutar a Rakitic. Fue quitarlo y equipo partido y sin rumbo

Rakitic es insustituible
flipe escribió:Yo la verdad es que no se porque hablais tanto de celebrar cuando no he visto ninguna celebracion especial, yo personalmente estoy contento por ganar pero mas que nada porque la aficion cule iba anoche al estadio a contar los goles que nos iban a caer y porque sabiamos que el arbitraje no iba a ser imparcial, entonces esta bien haber ganado de la forma que lo hicimos, pero mas alla de eso es un partido mas, el partido importante y dificil es el del miercoles, no el de anoche.

Habeis ganado el clasico,esta bien disfrutar de la victoria y celebrarlo ya que es el eterno rival,es algo normal.Ademas que le habeis cortado la racha(algo que algun dia tendria que llegar)cojeis moral y eso esta bien para el Madrid pero hoy es otro dia y la situcacion de cada uno es la que es.
El Barsa aspira a 3 titulos de los cuales 1 esta al 50%,otro solo depende de ellos mismo y el ultimo es una loteria
El Madrid aspira a 1 titulo que es una loteria

No estoy diciendo que el Barsa lo gane todo y el Madrid no gane,solo recalco las cosas como estan HOY.
No pude ver el partido, era la boda de una prima y estuve de fiesta y zampando tarta y comida a saco XD
Pero de madrugada pude ver que ganó el Madrid. No sé qué tal jugamos, pero tampoco pasa nada, se felicita al rival que es lo que toca, y a seguir a lo nuestro. Es un partido y la Liga son casi 40, que esto sirva como toque de atención a la plantilla. De una derrota se aprende más que de una victoria y a la larga podemos, atención lo voy a decir XD ¡salir reforzados! XD


Salu2!
Yo de verdad flipo con los madridistas que dicen partidazo, paliza....

El madrid ha jugado una mierda y el árbitro lamentable lamentable (para ambos).

Lo que pasa es que el barça a jugado mierda y media XD.

Un partido muy malo de ambos a mi parecer, pero bueno, viendo la distancia que les separa actualmente en la liga y que la champions se juega esta semana, se entiende un poco.
Yo no me cansaré de decirlo, Rakitic es uno de los pilares de este equipo.

Leyendo un poco el hilo, y aunque peque de prepotente, yo no veo al Atlético ganando en el Campo Nou, ni aunque gane en el Calderón veo probable su pase a semis. No he visto sus últimos partidos, sólo contra el PSV y el Madrid, contra el primero hicieron un papel "insuficiente" en los dos partidos y contra el Madrid estando como está pues no sorprende la verdad.

El Cholo en Europa se hace pequeñisimo.
ELeK escribió:Luis Enrique y su manía de qutar a Rakitic. Fue quitarlo y equipo partido y sin rumbo

Rakitic es insustituible

Si,Rakitic es insustituible pero ayer el tio estaba MUERTO!!!No podia ni con los huevos y habia que sacarlo no quedaba otra.El Martes es el mas importante
El Barça jugó contra el Madrid como juega contra el Betis y el Madrid tiene grandísimos jugadires y ganó, porque no es el Betis, com respeto a los béticos, y para ganarle tienes qe jugar igual o mejor. Lo mismo que le pasó al Madrid en otras epocas donde ellos estaban mejor.

Por otra parte el Madrid dio la sensación de ser un equipo normalucho con grandísimos jugadores y ya.

Pues la verdad, a mi no se me ocurre ninguna conclusión que sacar de cara a una futura eliminatoria en champions en caso de que ambos pasemos, que ya veremos.
pero si cambias a rakitic,pon a alguien que se deje los huevos como roberto,no a un tio que se pasa andando el 90% del partido como arda,que por no saber,no sabe ni donde coño esta en el campo
El que tendría que haber entrado por Rakitic es Sergi Roberto, que se está marcando un temporadón...

Menuda manera más tonta de palmar un partido. Si hubieran puesto un poco de huevos habrían ganado de calle.
¿ Cuántos goles se llevó el Real Madrid ayer en el homenaje?

¿ Marcó Cristiano? ¿ Sería de penalty, no?

¿ Con que nueva maravilla nos deleitó el mejor jugador con muchisima diferencia? ¿ Esos genios se inventaron un nuevo penalti indirecto? ¿ Como nos asombraron esta vez?

¿ Dónde puedo encontrar el periscope de Pique celebrando la victoria clara, la paliza, el destrozo de su Barsa al Real Madrid?


:) :) :)

Ah no, que perdió el Barcelona,, Bueno no pasa nada partido intrascendente que corta una racha de imbatibilidad histórica. Los jugadores del Barsa estaban muy cansados por culpa del Virus Fifa, los del Madrid no, porque no son internacionales por lo visto. Cristiano, un nuevo gol intrascendente de empuja balones, el jugador que debería haber sido sustituido por Luis Suarez en la gala del Balón de oro ya lleva 10 goles en el Camp Nou, hito histórico. En todos los registros , por números supera al bueno de Leo Messi que en un detalle sin precedentes en la historia del deporte se acercó a felicitar al rival. ¡ Qué bueno es Leo!!

EL árbitro robó el partido, al no haber expulsado a Ramos ya no desde el minuto 20 sino desde el 1. La falta de Bale es clarisima [+furioso] y lástima que Hernandez Hernandez además de anular el gol no expulsará al galés .

El Real Madrid que en 20 minutos le pintó la cara al Barcelona haciéndole un destrozo y jugando al fútbol muy superior que el FCB no jugó a nada. El Martes se gana clarisimamente al Atletico, sin bajar desde el autobus para demostrarle a los prepotentes del Real Madrid que clase de equipo es el gran FCB. Pero siempre con humildad ¿ eh? Está ganado el partido, pero con humildad y miuchos valores.


:):):):)
flipe escribió:Yo la verdad es que no se porque hablais tanto de celebrar cuando no he visto ninguna celebracion especial, yo personalmente estoy contento por ganar pero mas que nada porque la aficion cule iba anoche al estadio a contar los goles que nos iban a caer y porque sabiamos que el arbitraje no iba a ser imparcial, entonces esta bien haber ganado de la forma que lo hicimos, pero mas alla de eso es un partido mas, el partido importante y dificil es el del miercoles, no el de anoche.

el lloro semanal de los arbitros? [carcajad]


El siguiente partido es contra el ATM, empieza lo duro de verdad y llegamos con dudas, sera un placer ver como responde el equipo porque ayer me decepcionaron, una y otra vez.
sinized escribió:
Le duela a quien le duela, anoche Zidane se la sacó y se la pasó por la cara a L. Enrique

Juer, otro usuario más que vio un partido distinto al que hemos visto los demas

@wermo88 mañana también te toca visita al médico que te veo inflamada la vesícula biliar
marx666 escribió:El Barça jugó contra el Madrid como juega contra el Betis y el Madrid tiene grandísimos jugadires y ganó, porque no es el Betis, com respeto a los béticos, y para ganarle tienes qe jugar igual o mejor. Lo mismo que le pasó al Madrid en otras epocas donde ellos estaban mejor.

Por otra parte el Madrid dio la sensación de ser un equipo normalucho con grandísimos jugadores y ya.

Pues la verdad, a mi no se me ocurre ninguna conclusión que sacar de cara a una futura eliminatoria en champions en caso de que ambos pasemos, que ya veremos.


Exacto. El Barça jugo como si no le fuera con ellos el partido y ojito ahora en la liga. Vamos a Anoeta sin Suárez a un campo que se nos da bastante mal.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Al final es lo de siempre... Mil portadas, mil pajas mentales, pero cuando rueda el balón... Todo puede pasar. Llevaba unos días diciéndolo : no me fío. Y ahí está. Partido horrendo del Barça, estoy muy muy enfadado. Desidia, falta de ambición... El bajón físico de la última media hora, como poco, preocupa. Si se están dosificando para el martes... Pues el martes lo veremos. Felicitar al Madrid y poco más. Y por favor... Hablar de robos? El árbitro estuvo horrible para AMBOS. Le vino enorme el partido. Pero robo? Joder, dio por culo a ambos. Venga, ahora a levantarse y seguir.
La primera parte del Barça fue decente, la segunda... una mierda.

Supongo que están mas centrados en el partido de champions contra el Atleti, ya que llevándose 6 puntos en liga con el segundo (Atleti) y 7 con el tercero (Madrid) pues no había que forzar y arriesgarse a tener
algún lesionado...

No obstante, el gran fallo de Suárez con la portería vacía es imperdonable... estuvo muy desacertado durante todo el partido, pero es que Neymar y Messi ni aparecieron.

Voluntaria o involuntariamente, este a sido uno de los partidos mas flojos del Barça.
TIGA escribió:Al final es lo de siempre... Mil portadas, mil pajas mentales, pero cuando rueda el balón... Todo puede pasar.


Y que no cambie.
flipe escribió:Estaba claro que si el Madrid ganaba ayer, el rival iba a pasar a ser una banda, cuando ademas llevaba un record de 39 partidos invicto, seguro que estaban deseando perderlo... Todo por quitarle merito a la victoria.

tiene narices que seais vosotros los que habléis de banda.

Si quieres te recuerdo lo que deciais del Madrid cuando perdió contra el Barça en la primera vuelta, que poco menos parecía que se habian dejado ganar.
37911 respuestas