[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Es tan sencillo como que el Barça no ha materializado sus ocasiones y el Valencia ha tenido 3 y ha metido 2.

Diego Alves ha sacado todo lo que han tirado, sino, los culés irían ganando.

A ver qué nos depara la segunda parte.
Aldea01 escribió:
stargate escribió:Voy a decir una burrada

El equipo tal como está que se parte por el medio
No podría variar y quitar a uno de los de arriba , y meter otro en el medio para controlar el centro del campo


Ojito a este comentario, que precisamente el Valencia se caracteriza porque hasta el equipo más malo le come siempre el centro del campo. Si estás criticando que el barça está palmando por el centro del campo es que algo muy grave está ocurriendo.


Bueno yo siempre digo , que cuando el Barcelona está bien es por su medio campo , si el centro campo está fundido o se parte , ya puede tener la mejor delantera que no crean ocasiones

Y cuando pasa eso y no tienes hombres en forma , no pasa nada por dejar el 433 y formar un 442 , con uno de las estrellas en el banquillo

Ya que tampoco están decisivas precisamente



Sobre bravo , que que va a hacer ? Pues precisamente ser un portero top , os acordáis de lo de casillas ? Pues es lo mismo

Un portero del Barcelona debe ganar también el partidos

De verdad es mejor que ter stegen ?
Jar-Jar escribió:
thafestco escribió:Creo que en mi vida he visto una entrada en barrena así


Yo si, el Madrid de Queiroz, el de Luxemburgo... El de Mou en su último año....

Por fortuna o desgracia, nosotros hacemos todo antes..


A mi se me parece a la de Queiroz que creo que fue la mas bestia.
si se pierde la liga, despedirán a Luis Enrique ?
vicodina escribió:En serio pensais que esto lo remontan? No teneis fe ni nada, saldran otra vez a lo mismo, a andar con la misma actitud pensando que remontan y caera el tercero [carcajad]


Nu se, pero viendo las cuotas en casa de apuestas del empate a 2 o remontada, es para pensarselo... Para los cules XD
Jar-Jar escribió:
thafestco escribió:Creo que en mi vida he visto una entrada en barrena así


Yo si, el Madrid de Queiroz, el de Luxemburgo... El de Mou en su último año....

Por fortuna o desgracia, nosotros hacemos todo antes..


Pero vas a comprar a esos equipos con el mejor Barça de la historia que viene de ganar un triplete con la mejor delantera de la historia del fútbol?
Y así señores es como se tira una liga a la puta mierda!!! cawento cawento
madridista_123 está baneado por "game over"
Jar-Jar escribió:
thafestco escribió:Creo que en mi vida he visto una entrada en barrena así


Yo si, el Madrid de Queiroz, el de Luxemburgo... El de Mou en su último año....

Por fortuna o desgracia, nosotros hacemos todo antes..


el de mou ya fue malo desde el principio de la ultima temporada
Yo no se porque están tan negativos los culés, pueden ganar este partido perfectamente. Quedan 45 minutos y la defensa del Valencia es una madre...
Lo que mas toca las narices es lo de Messi y Neymar. Quito a Suarez porque al menos este corre como un burro de aqui para alla. Pero es que los otros 2 van a un nivel superior al trote cochinero, es todavia mas acusado. Dan ganas de abrir la mano y empezar a repartir guantazos al uno y al otro. Que rabia.

@vicodina, no creo que nadie que este en un estado mental optimo crea realmente que se remonta. Creera alguno de boquilla, que si tuviese que apostar dinero no diria tal cosa.

Al final se acaba en 3er puesto en Liga, y sin titulo alguno.
Lo único bueno que voy a sacar es que Cristóbal Sória se rape la cabeza https://www.youtube.com/watch?v=kSowhPjgdsQ

Lucho vete ya.
Bueno, en verdad si hay un equipo tan mantas como el nuestro, precisamente es el Valencia, así que no descarto nada jaja
Yo no opino que Ter Stegen sea mejor que Bravo...
Bravo nos ha dado muchos puntos, que no se nos olvide.
Podria dar rabia perder en cuartos, pero un gran atletico les pinto la cara y solo se podia aplaudir, pero lo de la liga es una verguenza, limpieza en el vestuario YA. Yo no echaria a luis enrique viene de ganar un triplete y ha echo una gran temporada que ha tirado por la borda en 1 mes, pero aun así le daría otra oportunidad. Que defensa señores, ni el titanic después de colisionar con 14 icebergs.
@marx666

Valencia he visto varios partidos y el medio es que suele hacer aguas.
zeoroh escribió:Esto acabará 4-2.

Ojala... pero veo al equipo tocado al final de la primera parte.
Los goles en minutos "fuera" duelen muchisimo, puede pasar que arrasemos pero creo que no.
Ojala me trague mis palabras.
Elm1ster escribió:Lo único bueno que voy a sacar es que Cristóbal Sória se rape la cabeza https://www.youtube.com/watch?v=kSowhPjgdsQ

Lucho vete ya.

Se va a salvar por la liga la ganara el Atleti xD
zeoroh escribió:Esto acabará 4-2.


No seas aguafiestas.

Nunca me hubiera imaginado hace unas semanas cuando estaba el Real Madrid totalmente desahuciado que pasadas 3 ó 4 jorandas estaría aquí pendiente de otros partidos porque habría posibilidades serias de ganar la liga.
Caera el tercero en contra. Defensa del barca lametable. En la proxima contra le cae el tercero
Yo creo que hoy empatan, hay que reconocer que el Barça anda jugando muy bien,la mala suerte y Alves estan salvando al Valencia de la goleada.
Esta liga es de locos...anda q si después de todo la gana el Madrid..
zeoroh escribió:Esto acabará 4-2.



Hace 2 meses fijo, ahora mismo no. El Barça está mal y los de arriba lo siguiente...
kechua escribió:Esta liga es de locos...anda q si después de todo la gana el Madrid..


El Atletico tambien juega xD
Remufrasio escribió:
kechua escribió:Esta liga es de locos...anda q si después de todo la gana el Madrid..


El Atletico tambien juega xD

Y si no se la lleva el barsa que se la lleve el Atletico [carcajad]
madridista_123 está baneado por "game over"
Yo no veo al Madrid ganando todos los partidos de liga que quedan .Ojala pero no creo
A ver si después de todo voy a tener que terminar queriendo que la Liga la gane el Atleti... [facepalm] [facepalm]
Quede como quede al menos os habeis echado unas risas bandidos xD
Desde luego hoy le han hecho vudu al barcelona. Que manera de fallar todo...

Est normalmente seria un chorreo a estas alturas
madridista_123 escribió:Yo no veo al Madrid ganando todos los partidos de liga que quedan .Ojala pero no creo

Creo que es el calendario mas duro de los tres aspirantes, pero viene de recortar muchos puntos, viene fuerte y sus jugadores se lo creen, la puede ganar si o si, aunque me duela decirlo.
Cuánto hacía que el Barcelona no perdía 3 seguidos? Y 4 en liga sin ganar?
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Qué grande el Barsa [plas]
El Barsa quiere pero no puede...
Cuantas se estan desperdiciando.
Y ojo como no saque al menos un empatito que no hay tiempo de reaccion de aqui al miercoles en riazor...

Esto me recuerda a tooodo lo que fallo el madrid contra el malaga en el bernabeu.
Neymar se puede ir , desde su renovación es un pufo de cuidado
Viendo como a empezado el partido, me parece increible que este perdiendo el Barsa!
Es curioso, como una dinamica negativa, te puede afectar tanto.
El Barsa sigue achuchando igual que en la primera parte. A no ser que la caraja siga, es cuestion de tiempo que metan gol supongo.


Y no os olvideis que por si las moscas hay un arbitro para inventar algo"!!
madridista_123 está baneado por "game over"
moysf escribió:Cuánto hacía que el Barcelona no perdía 3 seguidos? Y 4 en liga sin ganar?


Si no marca son 3 partidos seguidos sin marcar creo que eso no sucedia desde Rijkard como se escriba y perder ni me acuerdo
Si es que oportunidades hay, pero no entra ni una. Saben que están con las prisas y que se les escapa de las manos y no pueden.
Lo peor de todo es que me veo a Arbeloa en medio del Bernabeu diciendo "Piqué ¡ contigo empezó todo ¡ auuuuuuaa"
Vamos!!!
Gol 500!!!

Vamos coño!!!!!
Messi les esta dando mil vueltas hoy a todos, el unico junto a Pique que le esta metiendo orgullo de verdad, que triste macho, teniamos la liga casi finiquitada y ahora esto.
Ni la aparición del árbitro podría salvarnos. Huele a difunto en el campo.
Cada 10 chutes marca un gol el Barça, bien!sólo faltan 20 disparos más para ganar el partido xD
Venga venga, vamos chavales [buuuaaaa] [buuuaaaa]
marx666 escribió:Lo peor de todo es que me veo a Arbeloa en medio del Bernabeu diciendo "Piqué ¡ contigo empezó todo ¡ auuuuuuaa"



Es que yo si fuese árbeloa lo haría

Cuando vacilas a los demás tienes que saber encajar que te vacilen a ti
guardwin escribió:
Y no os olvideis que por si las moscas hay un arbitro para inventar algo"!!

[facepalm] [facepalm]
Madre mia...
Lo de siempre, otro año mas, con los mismos todo el año. Los fichajes apenas juegan o lo hacen muy de pascuas en flores. Del Madrid decimos que fichan entrenadores sin cabeza, nosotros no fichamos banquillo. Marca messi, pero me veo otro año con el mismo 11
37911 respuestas