[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

3 derrotas de liga seguidas. También de record. Hoy les ha faltado la suerte, porque ocasiones han tenido.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Joder pero si el Valencia defiende como el culo,y dejaba una autopista entre centrales y medios ..

increíble que pierdan contra el Valencia ...la liga est al rojo vivo
fshtravis escribió:Neymar prepotente


Hay que agradecer a Rosell que se lo quitara a FloPer la verdad...
@Alvi 7

Las enchufaron y encima se lo han creído.
juaniko18ct escribió:Aun asi, seguimos lideres, seguimos dependiendo de nosotros mismos y no de nadie.
Podemos levantarnos y salvar la temporada.

Eso esta caduco.

Queda muy bonito tras empatar contra el Villarreal tras ir 0 a 2 y acabar empatando.

Tambien tenia su puntito tras perder contra el Madrid.

Daba tono epico tras cagarla contra la Real Sociedad y perder otro partido.

Tras caer eliminados contra el Atletico ya tenia algo de pelusilla de moho.

Tras lo de hoy, hay champiñones por todos lados.

Esto es un esperpento absoluto.
Ale 1-2. ME piro a la plaza del ayuntamiento a celebrar la salvación.

No sé como puede haber gente que quiera que baje el Vcf, si aun en su peor temporada en no sé cuantos años es capaz de hacer que la liga más sentenciada de la historia vuelva a tener emoción.
vicodina escribió:Neymar no se merece jugar el siguiente partido de titular, ni haber acabado este pero bueno, otra vez el entrenador incapaz de quitarlo del campo, prefiero un 4-4-2 ahora mismo que tener a este en el campo, no progresa ninguna accion.

Pero bueno, lo mismo da, estos han tirado ya la liga, si no son capaces de ganar al Valencia en nuestro campo ya me direis, asi que nada, otra competicion regalada, a ver cual es la siguiente. Bochornoso lo de este año.



Exacto , el 433 es ideal cuando el equipo juega bien y los peloteros están en forma y no pasa nada por protegerse un poco , controlar el medio con 442 , cuando el equipo se viene abajo

Más cuando neymar ahora mismo es total es prescindible ya que juega de mentira , la coge y regatea hacia atrás y al centro

Suarez puede no estar acertado , pero pelea hasta la muerte
Triplete, doblete, uniplete, nadaplete
Enhorabuena valencianistas! Merecida victoria la de hoy.
Un colega mio apostó cuando el barsa le llevaba 9 y 12 puntos al atletico y al madrid 10 euros a que perdia la liga el barsa, y ahora se puede llevar 1300 euros JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, y no es coña os lo juro, , vaya tela como se lo lleve xDDDDDDDDD
Hereze escribió:lo mejopr será ver como en el próximo partido a los del Valencia les meten 5, pero bueno ya tienen los millones en los bolsillos.

Pero que millones si han ganado de puta potra, en condiciones normales pierden 6-0 como minimo.
stargate escribió:
vicodina escribió:Neymar no se merece jugar el siguiente partido de titular, ni haber acabado este pero bueno, otra vez el entrenador incapaz de quitarlo del campo, prefiero un 4-4-2 ahora mismo que tener a este en el campo, no progresa ninguna accion.

Pero bueno, lo mismo da, estos han tirado ya la liga, si no son capaces de ganar al Valencia en nuestro campo ya me direis, asi que nada, otra competicion regalada, a ver cual es la siguiente. Bochornoso lo de este año.



Exacto , el 433 es ideal cuando el equipo juega bien y los peloteros están en forma y no pasa nada por protegerse un poco , controlar el medio con 442 , cuando el equipo se viene abajo

Más cuando neymar ahora mismo es total es prescindible ya que juega de mentira , la coge y regatea hacia atrás y al centro

Suarez puede no estar acertado , pero pelea hasta la muerte

Neymar esta claro que ya ha renovado. Es lo unico que explica esta poca verguenza que gasta por el terreno de juego. Que poco compromiso. Pero en fin, de este, y de casi todos.
Hoy ha quedado claro otra vez, la escasez de banquillo. Perdiendo y no había nada en el banquillo que mejorara la situación.
pasnake escribió:Un colega mio apostó cuando el barsa le llevaba 9 y 12 puntos al atletico y al madrid 10 euros a que perdia la liga el barsa, y ahora se puede llevar 1300 euros JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, y no es coña os lo juro, , vaya tela como se lo lleve xDDDDDDDDD


Poco es para lo que se está viendo.
Como culé digo una cosa;

La liga está perdida, las dudas del equipo hará el resto.Hoy cualquier equipo que juegue contra el Barça sabe que puede ganar y eso marca la diferencia.
eRiKaXPiReNCe escribió:
stargate escribió:
vicodina escribió:Neymar no se merece jugar el siguiente partido de titular, ni haber acabado este pero bueno, otra vez el entrenador incapaz de quitarlo del campo, prefiero un 4-4-2 ahora mismo que tener a este en el campo, no progresa ninguna accion.

Pero bueno, lo mismo da, estos han tirado ya la liga, si no son capaces de ganar al Valencia en nuestro campo ya me direis, asi que nada, otra competicion regalada, a ver cual es la siguiente. Bochornoso lo de este año.



Exacto , el 433 es ideal cuando el equipo juega bien y los peloteros están en forma y no pasa nada por protegerse un poco , controlar el medio con 442 , cuando el equipo se viene abajo

Más cuando neymar ahora mismo es total es prescindible ya que juega de mentira , la coge y regatea hacia atrás y al centro

Suarez puede no estar acertado , pero pelea hasta la muerte

Neymar esta claro que ya ha renovado. Es lo unico que explica esta poca verguenza que gasta por el terreno de juego. Que poco compromiso. Pero en fin, de este, y de casi todos.


Mascherano es el que está totalmente comprometido.
A mi ahora me da por acordarme del 7-0 al Valencia, de la mascarada contra el Getafe, de la maravillosa minoría del Espanyol... en realidad ese debería ser el último clavo en el ataúd del Barça, el Barça-Espanyol de la penúltima jornada.
Seguid viniendo a tocar la moral, seguid, porque lo gracioso será ver lo que pase a final de temporada. Cuando cada uno tenga los títulos que ha luchado (o no, ya se verá) hablaremos, que a lo mejor algunos siguen teniendo un doblete en la palma de la mano y otros a ver si la suerte sigue acompañando y esperando a que los dos de arriba pinchen.

Tercero [sonrisa]
pasnake escribió:Un colega mio apostó cuando el barsa le llevaba 9 y 12 puntos al atletico y al madrid 10 euros a que perdia la liga el barsa, y ahora se puede llevar 1300 euros JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, y no es coña os lo juro, , vaya tela como se lo lleve xDDDDDDDDD

Mi hermano hizo lo mismo pero sólo con 1€. Hoy se ha llevado 83€, apostando contra el barça siendo bastante culé xD.
eRiKaXPiReNCe escribió:
juaniko18ct escribió:Aun asi, seguimos lideres, seguimos dependiendo de nosotros mismos y no de nadie.
Podemos levantarnos y salvar la temporada.

Eso esta caduco.

Queda muy bonito tras empatar contra el Villarreal tras ir 0 a 2 y acabar empatando.

Tambien tenia su puntito tras perder contra el Madrid.

Daba tono epico tras cagarla contra la Real Sociedad y perder otro partido.

Tras caer eliminados contra el Atletico ya tenia algo de pelusilla de moho.

Tras lo de hoy, hay champiñones por todos lados.

Esto es un esperpento absoluto.


Lo es, pero mira mi mensaje y mira el tuyo, ambos tenemos razon y como digo, seguimos dependiendo de nosotros mismos.
Si perdemos la liga nos acordaremos de este partido, si la ganamos esto sera una anecdota que nadie se acordara.
Muzaman escribió:A mi ahora me da por acordarme del 7-0 al Valencia, de la mascarada contra el Getafe, de la maravillosa minoría del Espanyol... en realidad ese debería ser el último clavo en el ataúd del Barça, el Barça-Espanyol de la penúltima jornada.


El Espanyol saldrá a morder.
Jhonny_palillo escribió:
Muzaman escribió:A mi ahora me da por acordarme del 7-0 al Valencia, de la mascarada contra el Getafe, de la maravillosa minoría del Espanyol... en realidad ese debería ser el último clavo en el ataúd del Barça, el Barça-Espanyol de la penúltima jornada.


El Espanyol saldrá a morder.

Que esperamos del Espanyol, es el madrid B con claususlas a casi todos sus jugadores [carcajad]
No hara falta llegar al partido contra el Espanyol. Tal esperpento volvera a pinchar en Riazor entre semana, nos pondremos terceros y a campeonar.
Espayol con los maletines , eso si hay emoción en segunda y en primera la cosa esta buena cojo palomitas.
Hoy hay que reconocer que nada que objetar, mala suerte, era partido de 7-2...
Piqué y Macherano se dejaron la piel, Messi genial, Alves inmenso.
Sigo viendo al atlético ganador, aunque ojo a la liga entre semana, se avecina un calendario complicado.
Ya empiezan las teorías de los maletines. A ver si los maletines los han aceptado los del Barcelona... XD

Pero bueno, pese a lo de hoy sigo pensando que la Liga es del Barcelona. Pero que se la pueda quitar al Espanyol... Qué potente sería
Que forma de tirar 12 puntos a la basura.
La suerte que tiene el Barsa es que el Madrid juega 3 partidos fuera, pero bueno, el Atletico juega 3 en casa creo, no se, esta liga la veo de algun equipo madrileño, al Barsa lo veo muy muy muy mal la verdad, espero que se la lleve el Madrid claro, pero creo que el Atletico Madrid tiene mas posibilidades, al jugar mas partidos en casa y estar un pelin mejor que el Madrid ahora mismo
Este equipo a dimitido de esta temporada. Vaya puta mierda de 5 partidos, de juego, perdiendo contra Zidanes, Eusebios, Ayztanoseques... [facepalm]
El Madrid y el Atleti vale, pero palmar contra los otros 2 cuando te llegan 1 y 2 veces y te marcan sendos goles y el empate de Villarreal con 0-2... Jugaban con fuego pero lo sacaron contra Levante, Las Palmas, etc... pero estos últimos 5 partidos son penosos.
Luego que si Periscopes, JJOO + Copas américa...y por supuesto renovaciones millonarias. Me río por no llorar.
pasnake escribió:La suerte que tiene el Barsa es que el Madrid juega 3 partidos fuera, pero bueno, el Atletico juega 3 en casa creo, no se, esta liga la veo de algun equipo madrileño, al Barsa lo veo muy muy muy mal la verdad, espero que se la lleve el Madrid claro, pero creo que el Atletico Madrid tiene mas posibilidades, al jugar mas partidos en casa y estar un pelin mejor que el Madrid ahora mismo


El Madrid no creo que se deje puntos por el camino y más viendo como está la cosa.
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Hereze escribió:lo mejopr será ver como en el próximo partido a los del Valencia les meten 5, pero bueno ya tienen los millones en los bolsillos.


Me encantan estas pataletas, os han pintado la carita, asumirlo y punto. Luego hablamos de saber perder y demás sandeces, cuando se os cae la careta a la mínima.
@xavi sima

Luchan 3 o 4 el resto nada..

Neymar un par de partidos en el mini estadi no le viene mal eh.
Como disfruto los caretos de Neymar, el shakiro, Luis Enrique y cia XD A la espera estoy de algún periscope o disfraz.

Que cosas tiene el fútbol joder, esto lo dicen hace unos meses y al igual te lo crees. Y como me alegro. Va a estar la cosa interesante ahora, a ver si hay suerte y podemos ganarla. Pero ojito con el atletico....
La próxima jornada es la hostia. No me extrañaría que los 3 equipos pincharan.
¿Ya no tiene conexión a internet el shakiro?
Muzaman escribió:La próxima jornada es la hostia. No me extrañaría que los 3 equipos pincharan.

Y si pinchan ambos menos el Barça?

Pekaloka escribió:
Hereze escribió:lo mejopr será ver como en el próximo partido a los del Valencia les meten 5, pero bueno ya tienen los millones en los bolsillos.


Me encantan estas pataletas, os han pintado la carita, asumirlo y punto. Luego hablamos de saber perder y demás sandeces, cuando se os cae la careta a la mínima.

Hoy, 17 de abril, al Barcelona, no le han pintado la cara de ninguna manera.
Pintar la cara es lo que nos hizo el Atletico, aqui han llegado dos veces y la han colado, nosotros hemos tenido casi 30 y 25 las ha sacado el portero.
El Barça ha jugado bien hoy.
Aun con la derrota de hoy, se han visto sintomas de recuperación, pongo la mano en el fuego y digo que la liga nos la llevamos
Siendo serio, esta liga se la va a llevar el Barcelona. El Madrid pinchará en el momento clave. Ya he visto esta peli antes.
Esta liga la gana el Barcelona porque es el mejor club de la historia y tiene los mejores jugadores.... le estamos dando un poco de vidilla.... pero porque queremos dejar a los de la capital con la miel en los labios.
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:La suerte que tiene el Barsa es que el Madrid juega 3 partidos fuera, pero bueno, el Atletico juega 3 en casa creo, no se, esta liga la veo de algun equipo madrileño, al Barsa lo veo muy muy muy mal la verdad, espero que se la lleve el Madrid claro, pero creo que el Atletico Madrid tiene mas posibilidades, al jugar mas partidos en casa y estar un pelin mejor que el Madrid ahora mismo


El Madrid no creo que se deje puntos por el camino y más viendo como está la cosa.


Ojo que creo que el Madrid le toca el Villareal, no son ni el Getafe ni el Wolfsburgo con todos los respetos, yo creo que cae un empate...
Al final se lleva el ATM liga y champions [carcajad] [carcajad]
Espero que lo de Neymar al Madrid sea cuento de Inda [qmparto]

No lo quiero ni regalado.

Y ojo al miercoles, que puede haber cambio en el liderato.
Pekaloka escribió:
Hereze escribió:lo mejopr será ver como en el próximo partido a los del Valencia les meten 5, pero bueno ya tienen los millones en los bolsillos.


Me encantan estas pataletas, os han pintado la carita, asumirlo y punto. Luego hablamos de saber perder y demás sandeces, cuando se os cae la careta a la mínima.


Está claro que o no has visto el partido o vives en una realidad alternativa. El Barça hoy ha sido muy superior y, normalmente, estos partidos se ganan. Pero hoy no hubo suerte y entre los fallos y los paradones de Alves pues no se consiguió marcar. Pero ocasiones se crearon de sobra como para ganar cómodamente.
Qué grande el Barcelona, necesitaron casi 100 años para ganar su primera champions y sólo una semana para echar por el suelo prácticamente toda una temporada. Debí hacerme culé sin duda alguna [beer]
juaniko18ct escribió:
Muzaman escribió:La próxima jornada es la hostia. No me extrañaría que los 3 equipos pincharan.

Y si pinchan ambos menos el Barça?

Pekaloka escribió:
Hereze escribió:lo mejopr será ver como en el próximo partido a los del Valencia les meten 5, pero bueno ya tienen los millones en los bolsillos.


Me encantan estas pataletas, os han pintado la carita, asumirlo y punto. Luego hablamos de saber perder y demás sandeces, cuando se os cae la careta a la mínima.

Hoy, 17 de abril, al Barcelona, no le han pintado la cara de ninguna manera.
Pintar la cara es lo que nos hizo el Atletico, aqui han llegado dos veces y la han colado, nosotros hemos tenido casi 30 y 25 las ha sacado el portero.
El Barça ha jugado bien hoy.



Y 25 !!! 7 remates a portería., No lo digo yo, lo dicen las estadísticas subidas por la cuenta oficial del Twitter de Fc Barcelona.
xavi sima escribió:
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:La suerte que tiene el Barsa es que el Madrid juega 3 partidos fuera, pero bueno, el Atletico juega 3 en casa creo, no se, esta liga la veo de algun equipo madrileño, al Barsa lo veo muy muy muy mal la verdad, espero que se la lleve el Madrid claro, pero creo que el Atletico Madrid tiene mas posibilidades, al jugar mas partidos en casa y estar un pelin mejor que el Madrid ahora mismo


El Madrid no creo que se deje puntos por el camino y más viendo como está la cosa.


Ojo que creo que el Madrid le toca el Villareal, no son ni el Getafe ni el Wolfsburgo con todos los respetos, yo creo que cae un empate...


Bueno, es en el Bernabeu. Confiemos.
fshtravis escribió:Siendo serio, esta liga se la va a llevar el Barcelona. El Madrid pinchará en el momento clave. Ya he visto esta peli antes.

El Madrid no va a ganar la liga, quizas el ateltico si el barça no se espabila.

Pero el madrid ya sabemos lo que va pasar, en el momento menos oportuno pincharan.

Llevan así toda la liga.
De verdad pensais que esta liga se la lleva el Barcelona? Ni de cachondeo vamos, que no digo que se la lleve el Madrid, pero mucho se le tiene que torcer la cosa al Atletico, si gana el miercoles en Bilbao lo tiene hecho, a partir de ahi es un paseo, es que ya veremos si el Barcelona gana en Riazor incluso, y sino habra que confiar en el Espanyol.
El Barca puede ganar lo que queda y los 10 primeros de la próxima temporada, pero la presión de no poder fallar pesa, no soy capaz de dar un pronóstico la verdad. Va a estar emocionante.
37911 respuestas