[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

rcm15 escribió:Esta liga la gana el Barcelona porque es el mejor club de la historia y tiene los mejores jugadores.... le estamos dando un poco de vidilla.... pero porque queremos dejar a los de la capital con la miel en los labios.


Seguidor madridista te olvidaste el /ironic al final.
Lo que está claro es que a ver quien tiene cojones a apostar algo. XD

Las casas de apuestas estarán locas.
Joeru_15 escribió:Seguid viniendo a tocar la moral, seguid, porque lo gracioso será ver lo que pase a final de temporada. Cuando cada uno tenga los títulos que ha luchado (o no, ya se verá) hablaremos, que a lo mejor algunos siguen teniendo un doblete en la palma de la mano y otros a ver si la suerte sigue acompañando y esperando a que los dos de arriba pinchen.

Tercero [sonrisa]


No estais para presumir de nada mas alla de que vais lideres gracias al golaveraje la verdad, el peor calendario entre Atletico y Barça es el vuestro sin duda, lo unico que os salva un poco es que el suyo es mas apretado.
se han copiado del Madrid los del Valencia xDDD Imagen
fshtravis escribió:Lo que está claro es que a ver quien tiene cojones a apostar algo. XD

Las casas de apuestas estarán locas.


Sí, es que la puede ganar cualquiera de los tres
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Te lo cuentan hace 20 días y te ríes en la cara del que te lo cuenta. El Barcelona pincha fijo en Coruña y adiós a la liga.
El Barça la semana que viene deja el liderato a mitad de semana. Con posibilidades de ponerse terceron. A ver donde se meten los que llevan todo el año dando la matraca con los tercerones de la Liga yendo el Madrid.

Todo es esperpentico. No soy capaz de asimilar tal esperpento. Esperpento antologico.
fshtravis escribió:Lo que está claro es que a ver quien tiene cojones a apostar algo. XD

Las casas de apuestas estarán locas.


Atlético liga, Madrid champions y Barça copa, me apuesto unos eurillos xD
pasnake escribió:se han copiado del Madrid los del Valencia xDDD Imagen


Están estos para hacer muchas celebraciones [carcajad] [carcajad]
Hoy me levanté a las 4 de la tarde por estar viendo anoche el GP de F1 y me encuentro con otra derrota del Barcelona. [tomaaa]

Señores, no recuerdo en mi vida un descalabro similar en un equipo que aspiraba a ganarlo todo. Esta Liga se irá para el Calderón o el Bernabeu; es tan surrealista lo que está sucediendo que ni siquiera estoy molesto.



-Feliz con la victoria del Tenerife 1-0 ante el Albacete que lo mantiene a 3 puntos del playoff.

-Feliz por la victoria del Mensajero en campo del Toledo (0-1) que lo aleja un poco más de los puestos de descenso y promoción de permanencia.
fshtravis escribió:Siendo serio, esta liga se la va a llevar el Barcelona. El Madrid pinchará en el momento clave. Ya he visto esta peli antes.

Yo si he visto esta peli antes, Liga de Capello II, temporada del paTata...
rcm15 escribió:Esta liga la gana el Barcelona porque es el mejor club de la historia y tiene los mejores jugadores.... le estamos dando un poco de vidilla.... pero porque queremos dejar a los de la capital con la miel en los labios.


no deis tanta vidilla, a ver si os pasan los dos de atras el miercoles, a este paso lo conseguis al final xDDD
Pues la verdad que Atletico Madrid y Real madrid ya han alcanzado al Barcelona, un empate y adios, el Atletico tiene muchas posibilidades por ser el segundo y el calendario.
T90Strike escribió:Qué grande el Barcelona, necesitaron casi 100 años para ganar su primera champions y sólo una semana para echar por el suelo prácticamente toda una temporada. Debí hacerme culé sin duda alguna [beer]


La champions se creó en el 1992, tu eres de letras no?xD
Puto Rodrigo con la camiseta de Cherishev [qmparto] [qmparto]
Sorprendente la racha del BCN. Aun así, sigo creyendo que terminará ganando Liga y Copa y a final de año estarán tan contentos con su doblete y pocos se acordarán de esta mala racha. Pero no deberían, si ha pasado puede volver a pasar, porque alguna razón habrá más allá de mala suerte. Al menos a algunos les servirá como cura de humildad. Se llena pronto la boca cuando te ves ya celebrando 3 títulos y perdiendo tu rival; cuando ves que la liga tiene pinta de terminar sacando 15 o 20 puntos de distancia con el Madrid. Supongo que el bueno de Pique y personas con carácter similar no estarán tan de humor para twittear polladas y hacer periscopes del estilo.

En esto del fútbol donde las rachas van y vienen, no está nunca de más un poco de humildad. Y hablo en general, no sólo por parte de Pique y cia, que en el Madrid y en todos los clubes siempre ha habido personajes similares.
Se agradece que cuando un usuario haga X comentario otros le respondan personalísimamente a dicho usuario y no aprovechen las réplicas para "generalizar": "vosotros, ustedes..."

Me da una curiosidad tremenda saber qué quieren decir cuando empiezan a hablar en plural como si todos los foreros simpatizantes de un equipo rival fuesen también rivales de ellos. :-|
flipe escribió:Espero que lo de Neymar al Madrid sea cuento de Inda [qmparto]

No lo quiero ni regalado.

Y ojo al miercoles, que puede haber cambio en el liderato.

oportuniamo a mas no poder, la temporada pàsada y casi toda esta cuando se meaba aa cualquier defensa seguro que no pensabas lo mismo.
Después de la Real Sociedad se vinieron arriba el año pasado y, con el mismo, se han venido abajo este año.
Shooter27 escribió:
fshtravis escribió:Siendo serio, esta liga se la va a llevar el Barcelona. El Madrid pinchará en el momento clave. Ya he visto esta peli antes.

Yo si he visto esta peli antes, Liga de Capello II, temporada del paTata...

Pues yo una mas reciente: Madrid de Benítez. XD
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:se han copiado del Madrid los del Valencia xDDD Imagen


Están estos para hacer muchas celebraciones [carcajad] [carcajad]

cuando lleguen a casa y se encuentren cn los maletines prometidos seguro.

Se ha puesto de moda hacer el idiota en el vestuario del Camp Nou, habrá que poner aspersores o algo por el estilo.
Hereze escribió:
flipe escribió:Espero que lo de Neymar al Madrid sea cuento de Inda [qmparto]

No lo quiero ni regalado.

Y ojo al miercoles, que puede haber cambio en el liderato.

oportuniamo a mas no poder, la temporada pàsada y casi toda esta cuando se meaba aa cualquier defensa seguro que no pensabas lo mismo.


A tope claro, el problema es que de 3 años en el Barça lleva buenos 4 meses del año pasado y 2 de este.
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:se han copiado del Madrid los del Valencia xDDD Imagen


Están estos para hacer muchas celebraciones [carcajad] [carcajad]

cuando lleguen a casa y se encuentren cn los maletines prometidos seguro.

Se ha puesto de moda hacer el idiota en el vestuario del Camp Nou, habrá que poner aspersores o algo por el estilo.


Entonces, todos los maletines, se los llevará D. Alves [carcajad] [carcajad]
Me hacen mucha gracia los madridistas que se ríen del Barça sin haber ganado todavía nada.. Luego os quejareis de los Trolls culés.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo a los que veo con más opciones ahora mismo es a los colchoneros la verdad.. Su único punto débil es que un día no les entre un gol
xavi sima escribió:
T90Strike escribió:Qué grande el Barcelona, necesitaron casi 100 años para ganar su primera champions y sólo una semana para echar por el suelo prácticamente toda una temporada. Debí hacerme culé sin duda alguna [beer]


La champions se creó en el 1992, tu eres de letras no?xD


Desde la creación del club a principios del sigo XX, lumbreras [burla2]
T90Strike escribió:
xavi sima escribió:
T90Strike escribió:Qué grande el Barcelona, necesitaron casi 100 años para ganar su primera champions y sólo una semana para echar por el suelo prácticamente toda una temporada. Debí hacerme culé sin duda alguna [beer]


La champions se creó en el 1992, tu eres de letras no?xD


Desde la creación del club a principios del sigo XX, lumbreras [burla2]


Joder tío, pero sino se ha creado el trofeo no cuentes tantos años aún,jajaja
Saludos
Menuda rueda de prensa mas lamentable de Luis Enrique, tan lamentable como él como entrenador.
T90Strike escribió:
xavi sima escribió:
T90Strike escribió:Qué grande el Barcelona, necesitaron casi 100 años para ganar su primera champions y sólo una semana para echar por el suelo prácticamente toda una temporada. Debí hacerme culé sin duda alguna [beer]


La champions se creó en el 1992, tu eres de letras no?xD


Desde la creación del club a principios del sigo XX, lumbreras [burla2]

Por esa regla de 3 el Madrid tardo 50 años en ganar su primera Copa de Europa.
Estaría bien que algunos paráseis de poner comentarios para cabrear a la gente. He entrado a enterarme de cómo había sido el partido y lo único que leo son piques. Por eso dejé de postear en este hilo.
Un saludo.
Pensándolo fríamente, en el caso de perder la Liga preferiría que se la llevase el Atleti. Sólo de pensar en mediocridad andante (aka Zidane) sacando pecho de ganar una Liga me da repelús.
toma como champions la mayor competicion europea, da igual el nombre. O es que hasta 1992 los equipos de europa no jugaban entre ellos? pues eso, el Barcelona ahora es un equipo Top de europa, pero antes ni en broma lo era
Joeru_15 escribió:Pensándolo fríamente, en el caso de perder la Liga preferiría que se la llevase el Atleti. Sólo de pensar en mediocridad andante (aka Zidane) sacando pecho de ganar una Liga me da repelús.


Si eso hace que siga Florentino, por mi perfecto.
Pues a quedado buena noche no?? Queeeee pasa chavales!!! Todo bien!!!?? Todo correcto!!!??

Y yo q me algro jajajajaja de risa de risa
fearDarkie escribió:
Joeru_15 escribió:Pensándolo fríamente, en el caso de perder la Liga preferiría que se la llevase el Atleti. Sólo de pensar en mediocridad andante (aka Zidane) sacando pecho de ganar una Liga me da repelús.


Si eso hace que siga Florentino, por mi perfecto.


A ese le da igual ganar que no ganar ligas para seguir [+risas] [+risas]
fshtravis escribió:
Shooter27 escribió:
fshtravis escribió:Siendo serio, esta liga se la va a llevar el Barcelona. El Madrid pinchará en el momento clave. Ya he visto esta peli antes.

Yo si he visto esta peli antes, Liga de Capello II, temporada del paTata...

Pues yo una mas reciente: Madrid de Benítez. XD

El Madrid de Phoskitos no tenía una ventaja de 12+1 puntos, si me dijeras la de Wanderlei o aquel que la perdió con el Valencia de Benitez aún o el año pasado que creo que Carlotto le sacaba 10 en una parte pero faltaban mas jornadas.
¿Que le ha pasado a Luis Enrique con el periodista del DIARIO GOL? :-? que forma de menospreciar a alguien usando su apellido.
Inconscientemente aplaudí el primer gol del Valensia, el segundo ya lo tomé a guasa. No sé donde han visto algunos la mejoría del Barça [facepalm] . Es fácil criticar cuando las cosas no van bien pero esto no es un pequeño bache...Para mi el mayor culpable es Luis Enrique por no adaptar el sistema a las necesidades del equipo. Arriba Suárez es el único intocable ahora mismo, del medio Iniesta porque sigue tirando del carro como puede el hombre. No tiene cojones de sentar a Neymar, o si me apuras Messi y sacarlo de revulsivo en la 2da parte(porque no hay otros). Alves a la pata coja es mejor que Sergi Roberto, por muy castigadísimo que lo tenga por el show de la peluca. De acuerdo que tiene un banquillo de pena, pero pon un 4-4-2 subiendo a Mascherano y al contragolpe cuando se pueda cojones! con suerte hasta quedamos 1-0 y no hacemos el ridículo absoluto.

Una parte de mi quiere que ganemos Liga y copa por supuesto, soy culé hasta la muerte. Pero otro lado quiero que todo siga igual y que haya una limpieza general. Empezando por Luis Enrique, pensaba que tenía más carácter/personalidad.. que decepción. Esto con Laporta no pasaba!
kolombo escribió:¿Que le ha pasado a Luis Enrique con el periodista del DIARIO GOL? :-? que forma de menospreciar a alguien usando su apellido.


Es muy borde.

La pregunta ha sido por la condición física, nada del otro mundo.

Eso sí, es así gane gane o pierda.
Salme92 escribió:Menuda rueda de prensa mas lamentable de Luis Enrique, tan lamentable como él como entrenador.

5 de 6 títulos, ni Super Mou lo logró.
Luis Enrique esta contento con la plantilla. Solo juegan 11, pero el esta contento.

Luis Enrique, deja de dar verguenza ajena, por favor.
Por lo visto está de moda hacer el tonto en el vestuario del barça. En cambio otros se disfrazan para hacer el canelo e invaden ruedas de prensa de equipos menores y no pasa nada. La doble moral ?
@T90Strike

Desde que llego Johan la verdad , porque antes estaba por encima el atlético en españa , luego vino los billetes de la tele y ya sabemos como acabo la historia fichajes tutiplén rompiendo el mercado el Madrid etc etc.
Es el Getafe hombre, a lo mejor les sentó mal a unas 50 personas entre los directivos, jugadores y afición.

Es coña, no os rayeis
keverson303 escribió:@T90Strike

Desde que llego Johan la verdad , porque antes estaba por encima el atlético en españa , luego vino los billetes de la tele y ya sabemos como acabo la historia fichajes tutiplén rompiendo el mercado el Madrid etc etc.

¿Cuándo ha estaqdo el Atlético por encima deel Barça? ya antes de la llegada de Johan el Barça tenía más títulos de los que tiene el Atlético hoy en día.
@Hereze

Es verdad tienes razón , yo recuerdo que mi padre me nombraba estas cosas ahora fui a Wikipedia algunas épocas si ha estado por encima a cuanto nivel de ligas.

Hasta no hace mucho era el Bilbao el que mas copas del rey tenia creo que me confundí con eso.
Les ha pasado como el año pasao. Al madrid de ancelotti. No ha dado descanso a los 3 de arriba y han acabao fundidos. Los ha reventado xD
Paso de hacerme ilusiones de que el Barça pierda la liga, los sigo viendo super favoritos,sólo les queda el español como pelin difícil y los perseguidores se dejarán algún punto fijo.
Yo si tuviera que apostar dinero lo tendría muy claro
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
pues era verdad,en 2016 empezaba la desconexion,pero lo que no sabiamos era que lo que se desconectaria era el barcelona xDD
keverson303 escribió:@Hereze

Es verdad tienes razón , yo recuerdo que mi padre me nombraba estas cosas ahora fui a Wikipedia algunas épocas si ha estado por encima a cuanto nivel de ligas.

Hasta no hace mucho era el Bilbao el que mas copas del rey tenia creo que me confundí con eso.



Lo que cambió fue la definición de "clásico": antes era Atlético vs Real Madrid y después pasó a ser Barcelona vs Real Madrid, aunque por número de enfrentamientos oficialmente lo fue Athletic vs Real Madrid hasta hace poco tiempo.

En ligas lo superó en ¡1941! (2 Atle x 1 Bar) y hasta ahí. A mí me parece que son los comentarios que se repiten sistemáticamente y que se terminan tomando como verdaderos cuando la base en la que se sustentan es cuestionable como mínimo. Lo que sí es cierto es que el despegue definitivo del Barça llegó a partir de los años 90 ganando más ligas (13) que las que consiguió hasta 1985 (10) y ganando las cinco Champions/Copa de Europa que tiene actualmente (también hay que sumarle la Recopa del 97).

En copas igualó al Athletic en 1997 a 23 títulos y lo superó en 1998.
37911 respuestas