[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Mmm.... Habéis visto los partidos del miércoles? Lo digo porque ahora viene cuando ganamos, Madrid y Atlético pinchan, y el que se rie soy yo XD nah, en serio. Ni seais unos tan catastrofistas, ni otros descorcheis ya el cava que las cosas se ganan en mayo. Y si, el Barça està mal, pero el Madrid... En fin, tampoco es que esté para ganar nada, la verdad. Que igual suena la campana porque el Barça ha decidido perder la Liga no se sabe bien bien por qué, pero que vamos... Que aún queda, vaya.
Exacto, parece que antes de Messi el barça hacía 90 puntos mínimo por temporada.
Sobre el calendario, el que mejor lo tiene es el atlético, en la primera vuelta que la empezó bastante regulera, al acabar estuvo casi empatado con el barça y ahora va a ocurrir lo mismo.
Y el Madrid... ojito a Roncero que es consciente de que el Valencia le ha jodido la liga al Madrid las últimas 3 temporadas y es el partido de la jornada 37. Lo bueno es que el Valencia no se juega absolutamente nada ya en ese partido.
TIGA escribió:Mmm.... Habéis visto los partidos del miércoles? Lo digo porque ahora viene cuando ganamos, Madrid y Atlético pinchan, y el que se rie soy yo XD nah, en serio. Ni seais unos tan catastrofistas, ni otros descorcheis ya el cava que las cosas se ganan en mayo. Y si, el Barça està mal, pero el Madrid... En fin, tampoco es que esté para ganar nada, la verdad. Que igual suena la campana porque el Barça ha decidido perder la Liga no se sabe bien bien por qué, pero que vamos... Que aún queda, vaya.


La dupla Vermaelen-Mascherano puede ser un palo cardíaco para nuestros corazones. Si a esto le sumamos Alves y Alba que no están en el mejor momento, puede ser perjudicial para nuestra salud
Yo no entiendo a la gente. Siempre llenándose la boca con que la Premier es la mejor liga porque todo está disputado y por una vez que en el Barça les oyen y dejan la liga apretada para que sea emocionante se quejan. Ya ni sabéis lo que queréis :o
Se complica la liga chavales, si a la empanada de la mayoria de jugadores Messi, Neymar, Busquests, Bravo...se junta la mala fortuna, pues nos van a joder por todos los lados.

Esperemos que todo lo que se ha fallado contra la Real y el Valencia, entre en la portería de aquí hasta final de Liga, quedan 5 finales contra 5 rivales asequibles. Se puede lograr, VISCA EL BARÇA SIEMPRE.

Falkiño escribió:Yo no entiendo a la gente. Siempre llenándose la boca con que la Premier es la mejor liga porque todo está disputado y por una vez que en el Barça les oyen y dejan la liga apretada para que sea emocionante se quejan. Ya ni sabéis lo que queréis :o

Es el síndrome de la queja permanente, pase lo que pase los argumentos cambian con el único fin de quejarse, es un fenómeno bastante curioso.
Wermo88 escribió:En la victoria : Disfraces, bailes, periscopes, tuits muy graciosos. En la derrota: Insultos a un periodista por preguntar por el estado físico de los jugadores, lanzamientos de botellas al rival, pelucas de un propio jugador del Barsa riéndose de su afición... Grandes valores, me hubiera gustado ver esta semana al moralista, aquel que tiene las llaves del bien y del mal hablando de fútbol y antifútbol y dando lecciones magistrales de jardinería.


Sobre la liga, todo está en un puño y el Barsa tiene el calendario más favorable, así que sigue siendo favorito. Pero es una buena lección que la soberbia se paga y no se pueden celebrar tripletes a mitad de temporada. Por cierto, el famoso " cualquiera de los otros dos se cambiarían por nosotros" ¿ está obsoleto ya?


Pues eso, puede pasar de todos, mientras tanto a los madridistas que nos sigan llamando los tercerones y a los del Atletico que se les siga ninguneando que a la chita callando están a un paso de poder completar una temporada histórica.

Pd: ¿ También está obsoleto ya el: Nosotros somos los únicos que luchamos por todos los títulos? Ahora Atletico y Madrid son los dos únicos equipo de España que pueden ganar cinco títulos.

Amen
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
"La soberbia se paga". Cit: un madridista

Me descojono
deloewe escribió:
Wermo88 escribió:En la victoria : Disfraces, bailes, periscopes, tuits muy graciosos. En la derrota: Insultos a un periodista por preguntar por el estado físico de los jugadores, lanzamientos de botellas al rival, pelucas de un propio jugador del Barsa riéndose de su afición... Grandes valores, me hubiera gustado ver esta semana al moralista, aquel que tiene las llaves del bien y del mal hablando de fútbol y antifútbol y dando lecciones magistrales de jardinería.


Sobre la liga, todo está en un puño y el Barsa tiene el calendario más favorable, así que sigue siendo favorito. Pero es una buena lección que la soberbia se paga y no se pueden celebrar tripletes a mitad de temporada. Por cierto, el famoso " cualquiera de los otros dos se cambiarían por nosotros" ¿ está obsoleto ya?


Pues eso, puede pasar de todos, mientras tanto a los madridistas que nos sigan llamando los tercerones y a los del Atletico que se les siga ninguneando que a la chita callando están a un paso de poder completar una temporada histórica.

Pd: ¿ También está obsoleto ya el: Nosotros somos los únicos que luchamos por todos los títulos? Ahora Atletico y Madrid son los dos únicos equipo de España que pueden ganar cinco títulos.

Amen


Creo que te equivocas de deporte.. en cuanto a cambios de estados de ánimo y demás... Si no.. que se lo pregunten al Madrid.. que hace dos semanas eran unos incapacitados... mercenarios y todas las lindezas que se te ocurran. Y esto de parte de madridistas oiga...
En cuanto a la rueda de prensa de Luis Enrique yo no veo que le faltara el respeto a nadie, bueno, si lo ven los fieles lectores de ese panfleto lecheril que es AS. Veo en Lucho crispación y malestar.. porque el se siente responsable de lo sucedido, como digo no veo que insultara a nadie ni le faltara al respeto.
En las victorias como en todos los sitios.. todos son alegrías.. En las derrotas y las malas rachas pues es normal que existan este tipo de momentos. Sobre lo de NEYMAR, este chico peca de inmadurez... después de haberlo cosido literalmente a patadas y empujones durante todo el partido, reacciona de esta manera. No justifico para nada la acción, pero hay que ver el contexto en que se produce y lo que lleva a ella... Se ve que algunos no vieron el partido y claro se quedan con el panfleto de nuevo de lo del vestuario.. LÓGICO. Este chico se tiene que quitar ese séquito que le acompaña a todos los sitios y le aconseja de todo.. empezando por su padre.. pero ya... cosa que dudo, pero deberían tomar nota en Barcelona y tratar de guiarlo.. puede ser un grandisimo jugador.
No he visto a ningún jugador de la plantilla o al entrenador que pecara de soberbia celebrando tripletes.. incluso los que somos barcelonistas de siempre.. sabemos que esto acaba cuando acaba.. Y que hay equipos que están al acecho, buenas y malas rachas.. esto es futbol.. compadre. Luego están esa parte de la afición.. que va de lo que va.. trolear y molestar al personal.. que imagino que ya celebraban el triplete en Diciembre.
Por tu manera de pensar.. creo que te equivocas de deporte.. xDD.. Por cierto, se te olvidó que también optáis al triplete... pero en blanco.
En fin.. que gane el mejor. Un saludo.
Muzaman escribió:
Jar-Jar escribió:
thafestco escribió:Creo que en mi vida he visto una entrada en barrena así


Yo si, el Madrid de Queiroz, el de Luxemburgo... El de Mou en su último año....

Por fortuna o desgracia, nosotros hacemos todo antes..


Pero vas a comprar a esos equipos con el mejor Barça de la historia que viene de ganar un triplete con la mejor delantera de la historia del fútbol?


¿Qué tendrá que ver los cojones para comer trigo?? . Que tiene que ver el mejor barcelona de la historia con la mejor delantera de la historia, con el triplete o lo que te salga de los cojones si de lo que se habla es de la entrada en barrena.......... Qué el equipo está en crisis, fundido o simplemente pasan, es un hecho, asumelo y acabaran tus problemas.
Para hacer esto un poco mas surrealista, solo falta que acabe la temporada sin nada y Bartolo fiche a Mou, sería buenísimo jajaja
@Jar-Jar, gracias por confirmarnos que el sol sale por el este y se mete por el oeste, pero vamos, que tenemos ojos en la cara y todos vemos que el Barça ha entrado en barrena porque hasta Stevie Wonder lo ve, es obvio. Pero comparar esto con el Madrid de Queiroz, el de Luxemburgo o el de López Caro es para descojonarse de la risa. Compara época, equipo y jugadores y seguro que tú también te descojonas.
Pero es muy extraña, yo una cosa tan rara, porque yo lo del Tata no lo ví raro, me pareció un paquete y los resultados eran engañosos, fue en época Ronaldinho y Deco en los gimnasios con una moña como un piano o eso decían.

Es demasiado raro esto, aunque también es cierto que hasta hace 3 dias aquí se hablaba de que era un equipo mejor construido que el de Pep y el Barça en toda la temporada solo ha jugado bien cuando los de arriba han estado bien, Busquets también estaba a full.

De todas maneras, en mi opinión lo único que separa a barça y madrid ahora mismo es mentalidad y fortuna, el madrid tiene un plantillón de flipar, pero en mi opinión no es mucho más equipo que el barça.
eR_XaVi escribió:
mglon escribió:
eR_XaVi escribió:Se gane o pierda la liga, lo que me encanta es el catastrófismo que abunda. Que mal acostumbrados nos tiene Messi, que perder 3 partidos seguidos en liga era cosa normal y lógica antes de el.


No creo que para el Barcelona o Madrid pre-Ronaldo/Messi fuera "Normal" palmar 3 partidos seguidos... de hecho pocas veces ha pasado

La maravillosa época de Gaspart, ya nadie la recuerda.

Lo de Messi no es lo normal pero lo de Gaspart si, todo correcto.

En el FCB no ha sido nunca normal perder 3 partidos seguidos, ni aun en periodos fuera de toda normalidad. Y lo mismo para el Madrid.

Muzaman escribió:Imagen

Hombre por lo menos currate algo el morph, que entre eso y poner los dos jpg uno tras otro no cambia nada.
[quote="NeCLaRT"]
Lo de Messi no es lo normal pero lo de Gaspart si, todo correcto.

En el FCB no ha sido nunca normal perder 3 partidos seguidos, ni aun en periodos fuera de toda normalidad. Y lo mismo para el Madrid.

quote]
Ahora me diras que el Barcelona siempre ganaba casi todos los partidos y casi todas las temporadas un titulo.
Y se me ha ocurrido...Y si le estan haciendo la cama a LE?
marx666 escribió:Y se me ha ocurrido...Y si le estan haciendo la cama a LE?


Pues vaya momento para hacerle la cama...

No creo que sean tan tontos los jugadores
Joeru_15 escribió:
marcos1786 escribió:
Joeru_15 escribió:Seguid viniendo a tocar la moral, seguid, porque lo gracioso será ver lo que pase a final de temporada. Cuando cada uno tenga los títulos que ha luchado (o no, ya se verá) hablaremos, que a lo mejor algunos siguen teniendo un doblete en la palma de la mano y otros a ver si la suerte sigue acompañando y esperando a que los dos de arriba pinchen.

Tercero [sonrisa]

Prefiero estar a un punto solo y estar en semis de champions que estar viendola desde casa como haces tu

Bueno, entonces prefieres estar tercero a 1 punto del líder, ¿no?, y cuidado que aún te restan 3 partidos para ganar la Champions, no vaya a ser que en alguno de ellos perdáis un poco de fuelle y adiós. Entonces seremos dos los que lo veamos desde casa.

A final de temporada hablamos, semifinalista.

PD: Tenéis un concepto de zasca poco definido [snif]

Di lo que quieras de momento en champions este año ha conseguido mas que tu barsa y en liga esta por vrr un saludoy que no se te atragante la orejona champions
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
marx666 escribió:Y se me ha ocurrido...Y si le estan haciendo la cama a LE?

Si es así, los que no estén a gusto, que vayan haciendo cola con el dinero de la cláusula, porque Lucho no se mueve.
el barça gana en riazor y esto darlo por seguro. codigos del futbol lo llaman. hoy por ti mañana por mi. ¿quien se salvo la temporada pasada en el camp nou?.

si el atletico gana en san mames es campeon,el madrid se lo tiene que creer,el partido con el getafe es una broma
ya esta en segunda y con mala pinta. el valencia si le pondra mas dificultades.

mi pronostico es.

madrid: nadaplete.
barcelona: campeon de copa.
atletico: doblete liga y champions.

me gustaria equivocarme,pero si ganamos un titulo podemos darno con un canto en las paletas.
No tengo yo tan claro eso de que Lucho no se mueve... Si es cierto que los jugadores le están haciendo la cama, que lo dudo muchísimo, la directiva se va a poner de lado de los jugadores. Eso lo tengo clarísimo. De todas formas, conociendo a LE, si el sospecha algo de eso presenta la dimisión antesdeayer.


Yo creo que se ha juntado todo en el peor momento de la temporada. La falta de fichajes, la acumulación de minutos, etc. Sumado a una espiral negativa en la que quizás falte un capitán serio en condiciones... Pues da como resultado un batacazo apoteósico.
Yo lo veo más como bajón físico unido al hostión de perder el clásico.

El año pasado gran parte del equipo rotaba excepto Messi. Ahí ayudaba mucho tener jugadores como Pedro y Xavi que quitaban minutos a la MSN y a los centrocampistas.

Este año el 11 de gala lleva desde enero prácticamente sin descansar. Los tres de arriba titulares siempre porque poner a Sandro y Munir no era rentable. Luego en el centro del campo Busquets, Iniesta y Rakitic han sido fijos porque jugadores como Arda no han dado la talla cuando han jugado. El único que servía ahí para darles descanso era Sergi Roberto.

Y la defensa desde que se lesionó Mathieu es siempre la misma. Porque Vermaelen no cuenta y Aleix Vidal no sé para qué lo han traído si no juega. Así las cosas estamos fastidiados.

Ya puede el once de gala sacar fuerzas de donde no las tiene para sacar esto adelante. Pero la verdad es que viendo lo tocados que están me parece que este año no ganamos un carajo.
11 tipo del Madrid de Queiroz:

------------------------------Casillas
Míchel Salgado--Raúl Bravo-- Pavón-- Roberto Carlos
------------------Helguera
---------------------------------Zidane
---Figo ------------Beckham
----------------Raúl---------------Ronaldo

Suplentes:

César, Solari, Guti, Cambiasso, Borja, Portillo, Mejía, Riki, Núñez, Juanfran, Rubén


11 tipo del Barça de LE:

----------------------Bravo
Dani Alves--Piqué-- Mascherano-- Jordi Alba
-----------------Busquets
--------Rakitic------------Iniesta
----Messi-----Suárez-----Neymar

Suplentes:

Ter Stegen, Adriano, Aleix Vidal, Bartra, Douglas, Mathieu, Vermaelen, Rafinha, Sergi Roberto, Turan, Munir, Sandro


Si el Barça acaba con nadaplete, como todo parece, el nivel de inutilidad quedará así:

Queiroz: 9.500 sobre 10.000
Luis Enrique: 10.000 sobre 10.000

Récord absoluto de inutilidad en la historia del fútbol, vamos.
Muzaman escribió:@Jar-Jar, gracias por confirmarnos que el sol sale por el este y se mete por el oeste, pero vamos, que tenemos ojos en la cara y todos vemos que el Barça ha entrado en barrena porque hasta Stevie Wonder lo ve, es obvio. Pero comparar esto con el Madrid de Queiroz, el de Luxemburgo o el de López Caro es para descojonarse de la risa. Compara época, equipo y jugadores y seguro que tú también te descojonas.


@Muzaman, le doy gracias a dios por la fortuna de saber leer, pero le debo tirar de las orejas porque comprensión lectora es nula.

Te hablo del hecho de entrar en barrena, y para eso no hace falta que sea el mejor equipo de la historia, ni el tridente de oro, ni nada de nada, simplemente entran en barrena y punto. No osaria yo en comprar mi Madrid, con tu hipermegabarcelona.... tranquilo, no tengo la osadia. [beer] [beer]
[quote=Sunrise]Por tu manera de pensar.. creo que te equivocas de deporte.. xDD.. Por cierto, se te olvidó que también optáis al triplete... pero en blanco.
En fin.. que gane el mejor. Un saludo.[/quote]


Jjaaja tu desde luego no te equivocaste al ser aficionado al Barsa. Muy típico que solo existe una realidad, una opinión única y no respetar la opinión del contrario. Se me olvidaba que este deporte lo inventasteis vosotros y que Guardiola y Xavi os enseño a poder sentiros con una superioridad moral sobre el resto.

Saludos. El Barsa también puede hacer ese triplete mágico del que hablas. A ver que pasa.
Lo que me parece acojonante es que desde el vestuario y desde arriba se siga consintiendo que Piqué asuma toda la labor de portavoz del club, y que incluso algunos lo identifiquen como un ejercicio impecable de barcelonismo, cuando lo que todo el mundo puede ver es que es un troll que se ha pegado unas trolleadas durante meses y que está suplicando para que Neymar, Messi y Suárez le arreglen la papeleta porque se la van a meter hasta el corvejón con el historial de barrabasadas que se ha pegado.

Una cosa es no haber sabido o querido ponerle el bozal a este tipo durante esta temporada de orgía troll desatada cuando la ola iba para adelante, pero que encima el tipo siga metiendo dentelladas para salvar su propio pellejo sin que nadie lo ponga en su sitio cuando la ola va para atrás... lo mismo que decía con el Madrid se aplica al Barça, hay muy poco liderazgo e inteligencia ahí dentro. Ahora a la mascota troll la tienes que guardar en el cajón y sacar a un Iniesta que hable con sensatez. Es falta de inteligencia y liderazgo, o directamente Piqué se autoproclamó rey del barcelonismo ante la dejadez del resto, que sería peor. Y es un rey ocuka que sólo mira por sus intereses.
Wermo88 escribió:[quote=Sunrise]Por tu manera de pensar.. creo que te equivocas de deporte.. xDD.. Por cierto, se te olvidó que también optáis al triplete... pero en blanco.
En fin.. que gane el mejor. Un saludo.



Jjaaja tu desde luego no te equivocaste al ser aficionado al Barsa. Muy típico que solo existe una realidad, una opinión única y no respetar la opinión del contrario. Se me olvidaba que este deporte lo inventasteis vosotros y que Guardiola y Xavi os enseño a poder sentiros con una superioridad moral sobre el resto.

Saludos. El Barsa también puede hacer ese triplete mágico del que hablas. A ver que pasa.[/quote]

Que yo sepa... he hablado con respeto... Y por supuesto respetando la opinión de los demás.. Por supuesto que el Barcelonismo ni Guardiola inventaron el futbol.. Los que si parece que viváis en una dimensión paralela sois algunos madridistas.. aquellos que están cómodos con el rol de selectividad.. Ver y elegir lo que vosotros consideréis.. después largáis por la boca... y quien os lleve la contraria somos unos desalmados que no sabemos absolutamente nada. La realidad y creo que muchos estarán de acuerdo conmigo.. es algunos de vosotros solo veis lo que os interesa ver.
Es interesante ver que la herida de Guardiola está como si ayer hubieran ganado 2-6 en el Bernabeu.. xDD. No se que puede tener este hombre que siempre lo mencionáis.. xD
sunRise escribió:
Wermo88 escribió:[quote=Sunrise]Por tu manera de pensar.. creo que te equivocas de deporte.. xDD.. Por cierto, se te olvidó que también optáis al triplete... pero en blanco.
En fin.. que gane el mejor. Un saludo.



Jjaaja tu desde luego no te equivocaste al ser aficionado al Barsa. Muy típico que solo existe una realidad, una opinión única y no respetar la opinión del contrario. Se me olvidaba que este deporte lo inventasteis vosotros y que Guardiola y Xavi os enseño a poder sentiros con una superioridad moral sobre el resto.

Saludos. El Barsa también puede hacer ese triplete mágico del que hablas. A ver que pasa.


Que yo sepa... he hablado con respeto... Y por supuesto respetando la opinión de los demás.. Por supuesto que el Barcelonismo ni Guardiola inventaron el futbol.. Los que si parece que viváis en una dimensión paralela sois algunos madridistas.. aquellos que están cómodos con el rol de selectividad.. Ver y elegir lo que vosotros consideréis.. después largáis por la boca... y quien os lleve la contraria somos unos desalmados que no sabemos absolutamente nada. La realidad y creo que muchos estarán de acuerdo conmigo.. es algunos de vosotros solo veis lo que os interesa ver.
Es interesante ver que la herida de Guardiola está como si ayer hubieran ganado 2-6 en el Bernabeu.. xDD. No se que puede tener este hombre que siempre lo mencionáis.. xD[/quote]


La realidad que ninguno de los dos sabemos citar bien jajaajaj.

Aquí todo el mundo tiene una visión subjetiva y nadie está en posesión de la verdad.

PD: A Guardiola ya le dimos un buen repaso en Munich.
Offtopic:

Cuando citeis a alguien a mano acordaros de poner las comillas al escribir el nick.

El descuadre es porqué habeis escrito [quote=Sunrise] en lugar de [quote="Sunrise"] [oki]
No sé por qué se dice que el Atlético tiene el calendario más asequible, para mi el más asequible es el del Barça y de lejos con 5 equipos de la zona baja, Atlético tiene Athletic y Celta por arriba.
Pero chicos como podeis decir que estan cansados?? Por Dios.
Está cansado mi padre que se levanta a las 6:00 y reparte cajas de minimo 10kg pa arriba hasta casi las 19:00 cada dia y con 60 años. Esta trupe son unos privilegiados y si estan cansados de entrenar 1 hora y media haciendo rondos y jugar 90 minutos cada 5 dias a lo más , vaya tela.
Lo que les pasa a los jugadores de fútbol es que ganan demasiado y ya. Me da mucha rabia que se diga que pobres que es que no rotan porque han de jugar y correr aprox 10 km en 90 min y despues tienen unos fisios, casas, masajes, cocineros, niñeras, .. que no pegan golpe. Asi que no es excusa lo que les pasa es que en este caso no tienen verguenza de decir que estan cansados. Les cambiaba yo mis 1000 euros y el reparto por Barcelona 11 horas cada dia por lo suyo.

Volviendo al tema futbolero yo tambien creo que se quieren cargar a Lucho.
follinguis1 escribió:Pero chicos como podeis decir que estan cansados?? Por Dios.
Está cansado mi padre que se levanta a las 6:00 y reparte cajas de minimo 10kg pa arriba hasta casi las 19:00 cada dia y con 60 años. Esta trupe son unos privilegiados y si estan cansados de entrenar 1 hora y media haciendo rondos y jugar 90 minutos cada 5 dias a lo más , vaya tela.
Lo que les pasa a los jugadores de fútbol es que ganan demasiado y ya. Me da mucha rabia que se diga que pobres que es que no rotan porque han de jugar y correr aprox 10 km en 90 min y despues tienen unos fisios, casas, masajes, cocineros, niñeras, .. que no pegan golpe. Asi que no es excusa lo que les pasa es que en este caso no tienen verguenza de decir que estan cansados. Les cambiaba yo mis 1000 euros y el reparto por Barcelona 11 horas cada dia por lo suyo.

Volviendo al tema futbolero yo tambien creo que se quieren cargar a Lucho.


En el deporte de élite o estás al 100% o te dan por el culo. No quiere decir que estén cansados para jugar un partido de fútbol, si no que están cansados para aguantar un partido de fútbol de élite contra gente que si que está en una forma física óptima.

Dejemos de mezclar churras con merinas y sacar el argumento zafio de "¡8 horas picando les ponía yo!"
Dejemos de mezclar churras con merinas y sacar el argumento zafio de "¡8 horas picando les ponía yo!"


Era un apunte sobre la forma física nada más de que no entendia que todo el día se les esté dando coba con lo de que si son mucho 2 partidos a la semana ,only.

En el tema deportivo está claro que la pretemporada fue una mierda, la planificación otra, los fichajes han salido mal y han sido pocos, y un largo etc,.. Necesitaban a Nolito y les faltó en Invierno, les falta dar oportunidades a S.R y Bartra mas a menudo, bajar de nuevo a Munir,... muchas cosas a mi parecer claro y es muy fácil desde fuera pero me da la impresión que se quieren cargar a LE.
La plantilla esta fundida ( y reitero que no lo entiendo ,pero..), L.Enrique no sabe paliar los problemas con los pesos pesados poque no es capaz de condenar a Alves publicamente pero lo castiga sentandolo, no es capaz de sentar a Messi 1 partido porque se enfada, de prohibirle a Neymar los viajes relámpago ( aunque todo vaya sobre ruedas ), de cantarle las 40 a Piqué,... es decir creo que mucha culpa la tiene Lucho. si un entrenador no es capaz de hacer eso cuando se tengan que poner a currar ¿¿quien los va a mandar??

Creo que la culpa básicamante es del entrenador por no imponerse y por supuesto siempre a mi parecer no es entrenador para este Barça y culpa al 50% a la dirección por permitir esas pretemporadas y los no fichajes pedidos.

Aunque supongo que todo son estados de ánimo y si ganan al Depor y pincha alguno de los 2 otros de golpe empezaran a correr como Usain Bolt.
Por cierto pique no puede jugar contra el depor ¿a quien pondra L.E? Creeis que ocasionara problemas al barca esto?
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
juan fran escribió:Por cierto pique no puede jugar contra el depor ¿a quien pondra L.E? Creeis que ocasionara problemas al barca esto?

depende de quien juegue,como le de por poner a vermaelen aun perdeis en riazor xDD
Luis Enrique no va a poner a nadie en lugar de Piqué, jugarán con 10 para no rotar.
merengue escribió:Luis Enrique no va a poner a nadie en lugar de Piqué, jugarán con 10 para no rotar.


[carcajad] [carcajad] He de reconocer que fue buena esa.
Mira que si algo hizo bien el año pasado fue rotar, sobre todo a la MSN, con los cabreos diarios.
Aunque tambien tiene culpa la direccion deportiva, el año pasado estaba Pedro, este miras al banquillo y lloras..
crazy2k4 escribió:
juan fran escribió:Por cierto pique no puede jugar contra el depor ¿a quien pondra L.E? Creeis que ocasionara problemas al barca esto?

depende de quien juegue,como le de por poner a vermaelen aun perdeis en riazor xDD


Perdeis no digas, k yo soy madridista, perderan ellos jaja. Yo creo que podria ser o bartra, vermaelen o muy a la desesperada si no le da confianza incluso busquet, me espero cualquier cosa de L.E jajja
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pero viendo los partidos que le queda al barsa,hasta caminando ganan..

Lo del cansancio es la típica excusa o mejor dicho lo que venden los medios para criticar a un equipo o su entrenador,si el otro día ganan al Valencia el tema cansancio no existiría..al Valencia le podría haber caído un saco de goles:.

Lo que le pasa al barsa es lo que le pasa a todos los equipos grandes en alguna parte de la temporada,que la pelota no quiere entrar,se junta con una dinámica de resultados no tan buenos y pasa lo que pasa:

Soy el primero que quiere que pierdan pero siendo sinceros no veo al barsa perdiendo o empatando contra ningún de los 5 equipos,pero es que además hay que sumarle a eso que Madrid o atlético no empaten o pierdan ningún partido y al Madrid le tocan 3 equipos difíciles y que si no tienes el día te ganan..
Ojito que no creo que gane ninguno de los 3 todos los puntos, los equipos que se juegan la vida son muy muy peligrosos.

Yo esta semana creo que el Villareal saca un empate y el Depor a ver por que creo que un empate puede sacar y mas como va a llover es su estilo
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Para mí, la jornada de mañana es absolutamente determinante. Es muy probable que alguno de los 3 pinche o incluso 2. Así que... Ojo. Estamos ante la jornada más importante en la carrera por la Liga, mañana puede perfectamente salir el campeón.
Vamos que no queréis ver al Atleti ganando la liga XD

Habré visto 7partidos del Barça en toda la temporada y 3 son los últimos fracasos, voy a dejar de verlos a ver si ganan algo xD jodido gafe

Piqué no es portavoz de nadie. En este caso es sincero y optimista, demasiado optimista en mi opinión [fiu] Si no fuera por su afición a tocar las bolas al eterno rival tiene más madera de líder o capitán que Iniesta, que es un crack en todos los sentidos pero le falta carisma(no se puede tener todo). Aunque en ese sentido me quedo con Mascherano, creo que es el gran capitán del vestuario. Mejor que Ramos, cualquiera
juan fran escribió:Por cierto pique no puede jugar contra el depor ¿a quien pondra L.E? Creeis que ocasionara problemas al barca esto?


Parece que será Bartra, aunque luis enrique es capaz de meter a Busquets atrás con tal de no poner a Bartra
De echo el atleti es el mas fiable de los 3... pero San Mames... ojo san mames lloviendo
madridista_123 está baneado por "game over"
Ramues escribió:De echo el atleti es el mas fiable de los 3... pero San Mames... ojo san mames lloviendo

LLoviendo? Si hoy hace 20 grados y hay sol
Pues a mi me da la impresión que mañana pincha de nuevo el Barça. Estan tan convencidos que si juegan bien ganarán que les van a sorprender.
Veo demasiado pasotismo como que ya está hecho. Pa mi que resbalan. Me puedo ganar un zasca bueno pero ...

El Madrid en casa gana y el Atleti con la racha que lleva supongo que tambien.
Madre mía lo del los medios es para hacérselo mirar, ya no es que sean partidistas es que directamente son antibarcelonistas, es de vergüenza mirar las noticias deportivas desde hace una semana, absolutamente vomitivo.

Por mi parte ni un minuto más voy a perder viendo a esta panda, esta claro que no soy el público que buscan así que a pastar, nunca más, el resto deberíais hacer lo mismo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
BeRReKà escribió:Madre mía lo del los medios es para hacérselo mirar, ya no es que sean partidistas es que directamente son antibarcelonistas, es de vergüenza mirar las noticias deportivas desde hace una semana, absolutamente vomitivo.

Por mi parte ni un minuto más voy a perder viendo a esta panda, esta claro que no soy el público que buscan así que a pastar, nunca más, el resto deberíais hacer lo mismo.



Claro es que los medios de Barcelona y tv3 hablan del Madrid y pra bien..

Los medios de Madrid lo normal es que vayan con los de Madrid,,hay que tener narices ser del barsa y quejarse de los medios de Madrid cuando los de Barcelona dan asco por sectarios y antimadridistas..

Si los medios de Madrid mueven mucho más pues ajo y agua..ojalá fueran tan sectarios como los de Barcelona,,entonces sé que que dirías..
dicanio1 escribió:Claro es que los medios de Barcelona y tv3 hablan del Madrid y pra bien..

Los medios de Madrid lo normal es que vayan con los de Madrid,,hay que tener narices ser del barsa y quejarse de los medios de Madrid cuando los de Barcelona dan asco por sectarios y antimadridistas..

Si los medios de Madrid mueven mucho más pues ajo y agua..ojalá fueran tan sectarios como los de Barcelona,,entonces sé que que dirías..


A mi los medios de Madrid como si le chupan las pelotas a Guti, me la pela completamente, yo es que estoy hablando de medios estatales.
Ramues escribió:De echo el atleti es el mas fiable de los 3... pero San Mames... ojo san mames lloviendo

No está Aduriz, no hay peligro. Y sí, yo también veo mañana empatando al Barça y ponerse tercero para no dejarlo lo que falta de temporada.
No veo a Madrid y Atleti palmando puntos en lo que falta la verdad, en todo caso a este último por tener la Champions por medio contra Bayern. Y de todas formas tengo claro que contra Betis y Espanyol no ganamos. Es una película ya vista, si alguien puede ir todavía a peor es este Barça actual sin confianza.
37911 respuestas