[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Shooter27 escribió:
Ramues escribió:De echo el atleti es el mas fiable de los 3... pero San Mames... ojo san mames lloviendo

No está Aduriz, no hay peligro.


Yo veo a Raul García marcándose un partidazo, espero que no les valga con eso
No está Aduriz, no hay peligro. Y sí, yo también veo mañana empatando al Barça y ponerse tercero para no dejarlo lo que falta de temporada.
No veo a Madrid y Atleti palmando puntos en lo que falta la verdad, en todo caso a este último por tener la Champions por medio contra Bayern. Y de todas formas tengo claro que contra Betis y Espanyol no ganamos. Es una película ya vista, si alguien puede ir todavía a peor es este Barça actual sin confianza.


Cierto.
Pienso que estan tan convencidos que juegan de p...madre que lo normal es ganar lo que queda y se estan engañando porque el otro dia si que jugaron mejor pero a años luz de la primera vuelta y ultimo año . Estan convencidos y como reciban un gol se van a ir abajo fuera de casa.
creo que son estados de animos y Madrid y Atleti si se ponen delante ya no palman ni uno SEGURO., falta que lo adelanten pero si eso pasa esos dos no pierden la Liga.

Ojo que aquí en Barna se esta muy convencido que el Barça gana todo y el equipo juega con fuego con la confianza.
Que hablais de camas a Luis Enrique, anda.
BeRReKà escribió:Madre mía lo del los medios es para hacérselo mirar, ya no es que sean partidistas es que directamente son antibarcelonistas, es de vergüenza mirar las noticias deportivas desde hace una semana, absolutamente vomitivo.

Por mi parte ni un minuto más voy a perder viendo a esta panda, esta claro que no soy el público que buscan así que a pastar, nunca más, el resto deberíais hacer lo mismo.



Para hablar de este tema mejor el hilo del chiringuito
follinguis1 escribió:Pues a mi me da la impresión que mañana pincha de nuevo el Barça. Estan tan convencidos que si juegan bien ganarán que les van a sorprender.
Veo demasiado pasotismo como que ya está hecho. Pa mi que resbalan. Me puedo ganar un zasca bueno pero ...

El Madrid en casa gana y el Atleti con la racha que lleva supongo que tambien.

Que esta hecho que? Quien de por hecho que se ganan los 5 partidos es porque vive en Raticulin, porque nada hace imaginar tal cosa.

Dicho esto, mañana ya no es lider el FCB y posiblemente estemos terceros.
Mañana lider el Barça a 2 puntos del segundo [chiu]
QuiNtaN escribió:Mañana lider el Barça a 2 puntos del segundo [chiu]


No tienes tu fe jajjajajaaj
Grande Aspas, vaya gol ninja acaba de meter. O le daba al balón o mataba al portero con esa pierna ahi
En caso de triple empate a puntos quién quedaría primero?
Ezio_Auditore_84 escribió:En caso de triple empate a puntos quién quedaría primero?


El Barcelona gana cualquier empate
Vaya golazo de Asensio ahora
uck escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:En caso de triple empate a puntos quién quedaría primero?


El Barcelona gana cualquier empate


Ok algo es algo para los culés... gracias!
juan fran escribió:
QuiNtaN escribió:Mañana lider el Barça a 2 puntos del segundo [chiu]


No tienes tu fe jajjajajaaj

De eso trata el fútbol, antes de un partido es imposible saber lo que va a pasar xD.
Se esta complicando la vida el Celta en el ultimo tramo (de que me suena esto? [carcajad] ). Y no es que vengan unos 4 partidos faciles, el del Granada en principio si, los otros 3 van a estar muy interesantes.
Adios a la racha, al menos fue por el árbitro que quería tener su día y no por el equipo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
creo que el glorioso no esta salvado matematicamente, pero como si lo estuviera, a ver si ahora podemos respirar, les tocamos las pelotillas al sevilla y el año que viene otra vez a pasarlo mal, como debe ser
Esta lucha a tres bandas me recuerda a las últimas jornadas de la temporada 2002/2003:

Jornada 36:

1-Real Sociedad....................... 72
2-Real Madrid........................... 72
3-Deportivo............................... 69


Todo sufrió un vuelco en la jornada 37:

Atlético 0-4 Real Madrid (pasó a depender de sí mismo)
https://www.youtube.com/watch?v=Qfhf2NRgYus

Celta 3-2 Real Sociedad (el partido que le quitó la Liga a la Real / el Celta se jugaba la Champions)
https://www.youtube.com/watch?v=bJw7R87IJ3A

Athletic 3-2 Deportivo (adiós al título)
https://www.youtube.com/watch?v=KPXSGhO8EQU


La Liga terminó así:

1-Real Madrid...................... 78
2-Real Sociedad.................. 76
3-Deportivo.......................... 72
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
BeRReKà escribió:
dicanio1 escribió:Claro es que los medios de Barcelona y tv3 hablan del Madrid y pra bien..

Los medios de Madrid lo normal es que vayan con los de Madrid,,hay que tener narices ser del barsa y quejarse de los medios de Madrid cuando los de Barcelona dan asco por sectarios y antimadridistas..

Si los medios de Madrid mueven mucho más pues ajo y agua..ojalá fueran tan sectarios como los de Barcelona,,entonces sé que que dirías..


A mi los medios de Madrid como si le chupan las pelotas a Guti, me la pela completamente, yo es que estoy hablando de medios estatales.



Y cuales son esos?

Déjate de rollos que los medios de los que hablas son de Madrid ..no cuela
Bruno Muñoz B escribió:
zeoroh escribió:Esto acabará 4-2.


No seas aguafiestas.

Nunca me hubiera imaginado hace unas semanas cuando estaba el Real Madrid totalmente desahuciado que pasadas 3 ó 4 jorandas estaría aquí pendiente de otros partidos porque habría posibilidades serias de ganar la liga.


Joder Bruno, encima eres merengue como los buenos.... XD
Lo de Aleix Vidal merece explicación, porque dudo que sea peor que Douglas xDDD.
dicanio1 escribió:
BeRReKà escribió:
dicanio1 escribió:Claro es que los medios de Barcelona y tv3 hablan del Madrid y pra bien..

Los medios de Madrid lo normal es que vayan con los de Madrid,,hay que tener narices ser del barsa y quejarse de los medios de Madrid cuando los de Barcelona dan asco por sectarios y antimadridistas..

Si los medios de Madrid mueven mucho más pues ajo y agua..ojalá fueran tan sectarios como los de Barcelona,,entonces sé que que dirías..


A mi los medios de Madrid como si le chupan las pelotas a Guti, me la pela completamente, yo es que estoy hablando de medios estatales.



Y cuales son esos?

Déjate de rollos que los medios de los que hablas son de Madrid ..no cuela


Hablo de cuatro y de la sexta, pensaba que era evidente, los medios de Madrid ni siquiera los veo, pero vamos que a lo mejor sabes tú mejor que yo a cuales me refería. Recuerdo el mensaje:

BeRReKà escribió:Madre mía lo del los medios es para hacérselo mirar, ya no es que sean partidistas es que directamente son antibarcelonistas, es de vergüenza mirar las noticias deportivas desde hace una semana, absolutamente vomitivo.

Por mi parte ni un minuto más voy a perder viendo a esta panda, esta claro que no soy el público que buscan así que a pastar, nunca más, el resto deberíais hacer lo mismo.


No sé qué te hace pensar que hablo de los medios de Madrid para afirmarlo con esa prepotencia, ¿éste será otro caso de madrid-centrismo? No todo gira al rededor de la meseta.

Dicho esto este debate va en el hilo del chiringuito.
Pronóstico para esta noche, además de lluvia:

Depor - Barça = 1-3 (dos penaltis a favor del Barça y un expulsado en el Depor).
Madrid - Villarreal = 2-2 (Ramos expulsado y Benzema lesionado).
Athletic - Atletico = 3-3 (Simeone y el Mono Burgos expulsados, quedará pendiente si a Simeone se le sanciona hasta final de temporada dejándolo en la grada).

Eolianos madridistas - Eolianos culés = 1 baneado - 3 baneados.
Aleix hasta que demuestre lo contrario es un cabra loca por la banda, no todos los extremos tienen que valer para lateral, aunque Unai haga parecer que si.
Todavía me acuerdo cuando muchos decían que cuando el Barça dispusiera de Aleix y Turan serían imparables. La realidad es que eran dos vagos que prefirieron estar 6 meses de vacaciones a estar cedidos compitiendo y en forma.
marx666 escribió:Aleix hasta que demuestre lo contrario es un cabra loca por la banda, no todos los extremos tienen que valer para lateral, aunque Unai haga parecer que si.


Una cabra loca?? Pero si todavía, como quien dice, no lo hemos visto jugar. Antes que Alves podria hacerlo cualquiera. Para que se le fichó?
Muzaman escribió:Todavía me acuerdo cuando muchos decían que cuando el Barça dispusiera de Aleix y Turan serían imparables. La realidad es que eran dos vagos que prefirieron estar 6 meses de vacaciones a estar cedidos compitiendo y en forma.

Por eso Luis Enrique dijo que los prefería tener entrenando.
Lo de Aleix Vidal es un expediente X. Si ya lo poco que fichamos no juega y si juega juega mal, estamos apañaos.

Y hoy jugamos otra vez con la camiseta amarilla. Gafados al 100%. Perdemos puntos fijo.
merengue escribió:Pronóstico para esta noche, además de lluvia:

Depor - Barça = 1-3 (dos penaltis a favor del Barça y un expulsado en el Depor).
Madrid - Villarreal = 2-2 (Ramos expulsado y Benzema lesionado).
Athletic - Atletico = 3-3 (Simeone y el Mono Burgos expulsados, quedará pendiente si a Simeone se le sanciona hasta final de temporada dejándolo en la grada).

Eolianos madridistas - Eolianos culés = 1 baneado - 3 baneados.

El mío es mas serio y no creo que me equivoque:
Depor - Barça = empate, 1-1 o 2-2
Madrid - Villarreal = Gana bien, min.10 ya estaréis ganando..
Athletic - Atletico = 1-2 o 1-3
Los resultados no se, pero tengo claro que a las 23h ya seremos 3os.
A ver si me equivoco, pero llevo varios resultados acertados en este último mes.
merengue escribió:Pronóstico para esta noche, además de lluvia:

Eolianos madridistas - Eolianos culés = 1 baneado - 3 baneados.


Éste es el pronóstico que me interesa. Yo voto por un 3 -4 en baneados.
Depor - Barça = 2-4
Madrid - Villarreal = 3-1
Athletic - Atletico = 1-1
Baneados Madrid-Barcelona = 4-2
Muzaman escribió:Todavía me acuerdo cuando muchos decían que cuando el Barça dispusiera de Aleix y Turan serían imparables. La realidad es que eran dos vagos que prefirieron estar 6 meses de vacaciones a estar cedidos compitiendo y en forma.

Anda callate, que no se dijo eso. Algunos cules hablaban de que esas dos incorporaciones serían buenas para dar descanso a según que jugadores. Pero el Barça se puso en modo imbatible y parece que a Lucho se le olvidó que habían fichado a dos jugadores, bueno a uno, porque puso a Arda y se demostró que es un paquete pero a Aleix pocas oportunidades le ha dado.

Tu a tú rollo, Muzakueto.
Joeru_15 escribió:
Muzaman escribió:Todavía me acuerdo cuando muchos decían que cuando el Barça dispusiera de Aleix y Turan serían imparables. La realidad es que eran dos vagos que prefirieron estar 6 meses de vacaciones a estar cedidos compitiendo y en forma.

Anda callate, que no se dijo eso. Algunos cules hablaban de que esas dos incorporaciones serían buenas para dar descanso a según que jugadores. Pero el Barça se puso en modo imbatible y parece que a Lucho se le olvidó que habían fichado a dos jugadores, bueno a uno, porque puso a Arda y se demostró que es un paquete pero a Aleix pocas oportunidades le ha dado.

Tu a tú rollo, Muzakueto.


Exacto. Ahora bien, esta el saber utilizar las rotaciones. Porque para hacer lo que se hizo ante Madrid y Real Sociedad, mejor hubiera sido sacar a los suplentes
Shooter27 escribió:
merengue escribió:Pronóstico para esta noche, además de lluvia:

Depor - Barça = 1-3 (dos penaltis a favor del Barça y un expulsado en el Depor).
Madrid - Villarreal = 2-2 (Ramos expulsado y Benzema lesionado).
Athletic - Atletico = 3-3 (Simeone y el Mono Burgos expulsados, quedará pendiente si a Simeone se le sanciona hasta final de temporada dejándolo en la grada).

Eolianos madridistas - Eolianos culés = 1 baneado - 3 baneados.

El mío es mas serio y no creo que me equivoque:
Depor - Barça = empate, 1-1 o 2-2
Madrid - Villarreal = Gana bien, min.10 ya estaréis ganando..
Athletic - Atletico = 1-2 o 1-3
Los resultados no se, pero tengo claro que a las 23h ya seremos 3os.
A ver si me equivoco, pero llevo varios resultados acertados en este último mes.


Por favor, ¿me da usted las indicaciones de en dónde he de firmar?

Muchas Gracias. Un cordial saludo.
Pues yo digo:

Depor 1 - 2 Barcelona
RMadrid 4 - 1 Villarreal
Bilbao 2 - 1 At Madrid
Depor-Barça: 1-3
Madrid-Villareal: 2-2
Athletic-Atlético: 1-1
Depor-Barça: 1-3
Madrid-Villareal: 2-2
Athletic-Atlético: 0-1
Depor - Barça = 1-2
Madrid - Villarreal = 5-0
Athletic - Atletico = 2-1
Vaya pedazo de 5 jornadas que quedan, creo que estamos de acuerdo en que alguien va a palmar o empatar algún partido verdad? el caso es quien y cuando!
Hoy le marcan 1 gol a Bravo. Valiente espantapajaros de portero que nos gastamos.
Força barça.
Dwyane escribió:Hoy le marcan 1 gol a Bravo. Valiente espantapajaros de portero que nos gastamos.
Força barça.

Joder, hace cuatro días era mejor que Keylor. ¿En qué quedamos?
Depor - Barça = 1-3
Madrid - Villarreal = 3-0
Athletic - Atletico = 1-2
zeoroh escribió:
Dwyane escribió:Hoy le marcan 1 gol a Bravo. Valiente espantapajaros de portero que nos gastamos.
Força barça.

Joder, hace cuatro días era mejor que Keylor. ¿En qué quedamos?

Buscame a mi diciendo que este paquete sea mejor que Keylor. Lo esta poniendo porque se lo pidió a Zubi... Porque no es mejor que Ter Stegen, tiene 33 años, no se lleva bien con sus compañeros de vestuario (o esa impresión me da, viendo las fotitos de instagram y facebook).

Keylor Navas en el Levante destacaba. Bravo estaba jugando en 2ª con la Real y sin destacar. Siempre un portero cumplidor y au. Y encima ahora cada vez que le tiran es gol. Reacciona tarde... Y bueno ya el gol de cristiano por su palo entre las piernas... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Bravo es un paquete. Más grande que el de Piqué.

Y todavía algunos le defendían por aquí hace unas semanas :-| . Las únicas paradas buenas que recuerdo son en el clásico del 0-4.

Lo demás ya lo he dicho, el año pasado fue de los menos goleados por el miedo que metia el Barça, que pocos rivales se atrevían a plantarle cara con lo que le llegaban poquisimo. Ter Stegen titular a partir de la temporada que viene.
Deportivo-Barça 1-1
Madrid-Villarreal 3-1
Athletic-Atlético 1-1
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora Bravo es un paquete, Luis Enrique no vale, hay que vender a este o al otro... Pero si se gana algo, a Canaletas. Que mierda de afición por favor [facepalm] si no estáis en la derrota, no vengáis a celebrar la victoria. Honestamente, creo que hoy uno de los tres pincha... Esperemos sacar adelante el partido de Riazor y cambiar la dinámica.
Hoy aposté a que pierden Madrid y Barça...

100 a 1 me lo pagarían. A ver si tengo suerte y palman los dos.
Masterlukz escribió:Hoy aposté a que pierden Madrid y Barça...

100 a 1 me lo pagarían. A ver si tengo suerte y palman los dos.

El FCB no pierde hoy ni de broma, se liaría pardísima.
TIGA escribió:Ahora Bravo es un paquete, Luis Enrique no vale, hay que vender a este o al otro... Pero si se gana algo, a Canaletas. Que mierda de afición por favor [facepalm] si no estáis en la derrota, no vengáis a celebrar la victoria. Honestamente, creo que hoy uno de los tres pincha... Esperemos sacar adelante el partido de Riazor y cambiar la dinámica.

Sabrás tú lo aficionada que es cada uno. No te jode.

Yo de Luis Enrique no he hablado (mal) por aquí y lo de Bravo es algo que he dicho desde que vino. A ver si ahora no se podrá criticar según que cosas.

@zeoroh Y aunque se líe, si no se puede ganar, no se puede. Esto no es cosa de que se quiera, que claro que se quiere, si no de que las cosas salgan bien.
Estaría de puta madre eso de "hoy ganamos para que no se líe".
37911 respuestas