[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Y pensar que en la penúltima jornada nos visita el espanyol..... [facepalm]

Si los tres de arriba no funcionan el barça las pasa putas, menuda semanica llevamos, yo ya dije a principio de temporada que la liga era rojiblanca, amen!!!
zibergazte escribió:Me hacen mucha gracia los madridistas que se ríen del Barça sin haber ganado todavía nada.. Luego os quejareis de los Trolls culés.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo a los que veo con más opciones ahora mismo es a los colchoneros la verdad.. Su único punto débil es que un día no les entre un gol


Coño, pues los cules llevan riendose del Madrid todo el año, nosotros una semana, es totalmente normal que nos riamos ademas, con la prepotencia que se ha visto durante meses.
flipe escribió:
zibergazte escribió:Me hacen mucha gracia los madridistas que se ríen del Barça sin haber ganado todavía nada.. Luego os quejareis de los Trolls culés.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo a los que veo con más opciones ahora mismo es a los colchoneros la verdad.. Su único punto débil es que un día no les entre un gol


Coño, pues los cules llevan riendose del Madrid todo el año, nosotros una semana, es totalmente normal que nos riamos ademas, con la prepotencia que se ha visto durante meses.

est´qais vosotros como para ir dando lecciones de porepotencia.
Flipe coño que eres madridista. La prepotencia la lleváis en las venas, el Bernabeu está asentado bajo los cimientos de la prepotencia... XD
Quizás me paso, pero no sois los más adecuados para dar lecciones de eso.

Por cierto, los primeros que se rieron del Madrid fueron los propios madridistas.
Bueno, para variar un poco:

Ascenderían a Primera:
-Leganés.
-Alavés.

Jugarían playoff de ascenso:
-Real Oviedo.
-Gimnàstic.
-Real Zaragoza.
-Alcorcón.

Descenderían a Segunda B:
-Huesca.
-Llagostera.
-Albacete.
-Bilbao Athletic.

Jugarían playoff de campeones (dos oportunidades para ascender):
-Racing Ferrol.
-Real Madrid Castilla.
-Villarreal B.
-Real Murcia.

Jugarían playoff normal:
-Racing Santander, Tudelano, UD Logronés.
-Barakaldo, Real Unión, Toledo.
-Reus D, Lleida, Cornellà.
-UCAM M, Sevilla Atlético, Cádiz.
Vamos a acabar como en Puerto Hurraco.
vittton escribió:Bueno, para variar un poco:
Jugarían playoff normal:
-UCAM M, Sevilla Atlético, Cádiz.


Bueno, el Cádiz si sigue al nivel que está ni eso. Hoy ha perdido contra el colista que está virtualmente descendido. Muy lamentable. Por suerte, si no me equivoco, solo quedan 12 puntos en juego y el quinto clasificado está a 6, pero aún así no me sorprendería acabar fuera.
Hereze escribió:
Salme92 escribió:Menuda rueda de prensa mas lamentable de Luis Enrique, tan lamentable como él como entrenador.

5 de 6 títulos, ni Super Mou lo logró.


Y si Mou hubiese tenido ese tridente... ay amigo...
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:Se ha puesto de moda hacer el idiota en el vestuario del Camp Nou, habrá que poner aspersores o algo por el estilo.

me he reido como una foca retarded aplaudiendo con esta frase [+risas] [+risas]
Salme92 escribió:
Hereze escribió:
Salme92 escribió:Menuda rueda de prensa mas lamentable de Luis Enrique, tan lamentable como él como entrenador.

5 de 6 títulos, ni Super Mou lo logró.


Y si Mou hubiese tenido ese tridente... ay amigo...

claro será aue Mou ha tenido equipuchos de tres al cuarto, pero vamos igual que con Guardiola, si ganan es mérito sólo de los jugadores, si pierden es que el entrenador es un paquete.
Joeru_15 escribió:¿Osasuna nada? Olé [bye]


Osasuna está en plena pelea con 50 puntos, a 2 del playoff.


figmare escribió:Bueno, el Cádiz si sigue al nivel que está ni eso. Hoy ha perdido contra el colista que está virtualmente descendido. Muy lamentable. Por suerte, si no me equivoco, solo quedan 12 puntos en juego y el quinto clasificado está a 6, pero aún así no me sorprendería acabar fuera.


Al Cádiz lo veo en playoff mas no ascendiendo, van muy justos de nivel esta temporada.
vittton escribió:
Joeru_15 escribió:¿Osasuna nada? Olé [bye]


Osasuna está en plena pelea con 50 puntos, a 2 del playoff.


figmare escribió:Bueno, el Cádiz si sigue al nivel que está ni eso. Hoy ha perdido contra el colista que está virtualmente descendido. Muy lamentable. Por suerte, si no me equivoco, solo quedan 12 puntos en juego y el quinto clasificado está a 6, pero aún así no me sorprendería acabar fuera.


Al Cádiz lo veo en playoff mas no ascendiendo, van muy justos de nivel esta temporada.


A ver si sube el Elche otra vez, que por culpa de los anteriores dirigentes nos llevaron a segunda por las deudas,

La foto es brutal xDDD

Imagen
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
eRiKaXPiReNCe escribió:Vamos a acabar como en Puerto Hurraco .

Mítico after barcelonès en el Poblenou XD seguro que alguno habéis acabado alguna fiesta allí [pos eso]

La verdad que el derrumbe del Barça está siendo brutal... No sé si es físico, anímico, jugadores que a un mes, bueno dos, de la Eurocopa no se están empeñando al 100%... No sé. Yo estoy muy desencantado porque hemos nadado mucho para que ahora en dos semanas todo se vaya al garete. No es normal desfondarse así en abril o mayo, esto te puede pasar en febrero, pero nunca a final de temporada. Estamos pagando el no tener banquillo. Espero que este verano el equipo se refuerce bien, con 1-2 titulares pero sobretodo con jugadores solventes que vengan con hambre y a ganarse el puesto aunque partan como hombres de rotación. Espero que ahora que ya sólo quefan rivales a priori débiles, podamos sacarlo como sea, da igual, pero esta Liga hay que ganarla.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen


esa foto pide un shopeo interesante y evidente.
elliachutodohot escribió:Imagen


esa foto pide un shopeo interesante y evidente.


Falta Arbeloa detras dandole amor con su platano de canarias , pienso yo vaya :-| :-|
TIGA escribió:Espero que ahora que ya sólo quefan rivales a priori débiles, podamos sacarlo como sea, da igual, pero esta Liga hay que ganarla.


Quedan los más peligrosos: aquellos que buscan asegurar la permanencia o que siguen luchando por ella.



*El hilo del Chiringuito está para algo.
Joeru_15 escribió:Flipe coño que eres madridista. La prepotencia la lleváis en las venas, el Bernabeu está asentado bajo los cimientos de la prepotencia... XD
Quizás me paso, pero no sois los más adecuados para dar lecciones de eso.

Por cierto, los primeros que se rieron del Madrid fueron los propios madridistas.


No, ya, si de prepotencia tenemos un master, pero no me jodas que no es para reírse viendo como ha ido la temporada, que ojo, yo no me rio de los seguidores, me rio mas bien de toda la situación, Pique contentísimo con sus periscopes y sus movidas, el triplete desde noviembre, portadas del Sport tituladas The End tras pinchar el Madrid en Málaga, cositas así, lo que da vidilla joder, aparte de eso, si estando a 13 puntos hace 4 jornadas, si después de ver como despreciaron al Madrid tras ganar en el Camp Nou, si tras medio sentenciarnos en Champions tras la ida de Wolfsburgo, ahora que estamos en semis de Europa League y pudiendo ser lideres este mismo miércoles no podemos reírnos un poco y disfrutar, pues esta la cosa jodida XD

----

Por cierto, Zidane ya es mejor que Benitez o que? Benitez dejo al equipo a 5 del Barça y Zidane lo tiene a 1 :Ð
Huy papa. Este año tendremos muchos festejos XD .
eRiKaXPiReNCe escribió:Luis Enrique esta contento con la plantilla. Solo juegan 11, pero el esta contento.

Luis Enrique, deja de dar verguenza ajena, por favor.


Estará contentísimo. Que no me diga que no hay ni una sola variante en los suplentes para hacer un mísero cambio. Un Vidal/Alves por Rakitic que ayer no estuvo fino. Quitar a Mascherano o Pique y meter a Munir. No se algo. Ya se que Munir no es gran cosa, pero te puede enganchar alguna.

Necesitamos fondo de armario como el comer. Que los del medio puedan rotar casi cada partido. Y lo del 9 suplente y alto ya no es necesario ni decirlo.

@TIGA esta liga no la ganamos. Va ser el mayor ridiculo después de la debacle del Madrid de Queiroz cuando nos sacaba 18 puntos si no recuerdo mal. Es más, esta jornada en Madrid se pone lider
flipe escribió:
zibergazte escribió:Me hacen mucha gracia los madridistas que se ríen del Barça sin haber ganado todavía nada.. Luego os quejareis de los Trolls culés.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo a los que veo con más opciones ahora mismo es a los colchoneros la verdad.. Su único punto débil es que un día no les entre un gol


Coño, pues los cules llevan riendose del Madrid todo el año, nosotros una semana, es totalmente normal que nos riamos ademas, con la prepotencia que se ha visto durante meses.


vittton escribió:Se agradece que cuando un usuario haga X comentario otros le respondan personalísimamente a dicho usuario y no aprovechen las réplicas para "generalizar": "vosotros, ustedes..."

Me da una curiosidad tremenda saber qué quieren decir cuando empiezan a hablar en plural como si todos los foreros simpatizantes de un equipo rival fuesen también rivales de ellos. :-|
Por fin después de tanto tiempo se le está viendo las carencias, en este hilo siempre he dicho que lo que es el Barcelona es la MSN + Busquets. En cuanto se va la MSN se queda Busquets y cuando Busquets está desbordado el pobre no da para tanto.

Y ayer porque también os salvó las cagadas del Valencia en ataque, porque si le da por hacerlo más o menos bien podría haber caído 1 o 2 goles más, pero también juega el portero.

Salvo Mascherano el partido atrás, pero sois muy blanditos. Muchas ocasiones son gol. Luego lo de siempre, Jordi Alba llega bien pero es un coladero, Sergi Roberto bien en ataque y atrás es un coladero (normal, no es defensa). Mascherano imperial y Piqué ni fu ni fa, tuvo un par de defensas buenas y ya está.

En el medio Iniesta si eso, Rakitic estuvo algo fallon y Busquets estaba desbordado. En la parte del tridente el único que se salva es Messi que tuvo que jugar por el medio para poder tocar una pelota. Suárez muy fallón y tosco. Neymar fijándose más en los defensas que en el balón, está OUT totalmente.

Y luego Luis Enrique, que está clarísimo que está sobrevalorado este hombre. Sin hacer cambios, sin subir a nadie del B, sin hacer ningún cambio táctico para forzar errores del Valencia. Totalmente 0, más luego añádele la rueda de prensa que hace.

Luego el miércoles contra el Deportivo, que aunque está medio salvado. Ganar el miércoles le da directamente el 80% de salvación.

Veremos, el miércoles es la jornada trascendental de todas junto con la jornada 36.
Ayer el barça pudo empatar o ganar, el portero del valencia hizo un partidazo y es normal que detras fueramos un coladero en el tramo final, estaba pique de delantero casi (y casi marca).

A luis enrique le está superando esta situación y parece que no sabe reconducirla, a ver como termina la temporada, si dejamos escapar la liga tienen que rodar cabezas.
Joeru_15 escribió:Seguid viniendo a tocar la moral, seguid, porque lo gracioso será ver lo que pase a final de temporada. Cuando cada uno tenga los títulos que ha luchado (o no, ya se verá) hablaremos, que a lo mejor algunos siguen teniendo un doblete en la palma de la mano y otros a ver si la suerte sigue acompañando y esperando a que los dos de arriba pinchen.

Tercero [sonrisa]

Prefiero estar a un punto solo y estar en semis de champions que estar viendola desde casa como haces tu
Ayer pique y mascherano muy bien.
Mascherano es brutal ,lo deja todo,va al limite
Me recuerda a pujol.
Dia que no este,se notara mucho.
Ayer el Barcelona tenía que haber ganado, porque se lo mereció.

Pero Suárez está horroroso. Luego os quejáis de Benzema, pero Suárez parece un tronco.

Y Neymar sin comentarios. El Balón de Oro de este año, ¿no?

Ayer se apareció la Virgen y nos ha echado una mano. Bueno, y los maletines de Tito Floren por lo que se lee por aquí, lo que pasa es que iban para los del Barcelona, porque al Valencia después del 7-0 no les iba a hacer falta.

Aún así veo mucha euforia y seguimos yendo terceros, no dependemos de nosotros, tenemos gol average perdido, Champions entre medias...

Tan patético me parece hablar de dobletes y de ridículos del Barcelona con su futuro nadaplete como ridículo ha sido la prepotencia mostrada en este hilo por parte de algunos culés durante casi toda la temporada.

Este año puede ser un año de zascas legendarios en este hilo. Vamos a ver mucho retratado. Retratados culés o madridistas... o los dos, que tampoco me extrañaría que ganara el Atleti la Liga y la Champions.

Para mi la Liga está así:

Barcelona 50%
Atleti 30%
Madrid 20%

Y no me extrañaría que se la llevase el Barcelona gracias al gol average.
vittton escribió:
figmare escribió:Bueno, el Cádiz si sigue al nivel que está ni eso. Hoy ha perdido contra el colista que está virtualmente descendido. Muy lamentable. Por suerte, si no me equivoco, solo quedan 12 puntos en juego y el quinto clasificado está a 6, pero aún así no me sorprendería acabar fuera.


Al Cádiz lo veo en playoff mas no ascendiendo, van muy justos de nivel esta temporada.


Jugando bien durante la temporada se ha dado siempre pena en los playoff, a ver si este año haciéndolo al revés hay suerte... [triston]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
espero que gane la liga el atletico de madrid, es el que mejor me cae de los 3.

ayer vi en la tele a un señor diciendole a florentone "eres el mejor" y no se que mas, eso eso, dale alas que no tiene suficiente orgullo el tio
(mensaje borrado)
A ver si el miércoles pinchan Real MAdrid y Atlético que tienen rivales duros y podemos coger un poco de aire y confianza.

Salme92 escribió:Y ayer porque también os salvó las cagadas del Valencia en ataque, porque si le da por hacerlo más o menos bien podría haber caído 1 o 2 goles más, pero también juega el portero.

Que ayer nos salvbamos por las cagadas del Valencia y que no lo hicieron más o menos bien?
El tema actualmente ya es mucho más que el físico. Este equipo está para pelear por no acabar 4rto de lo mal que está mentalmente. Cualquier cosa le supone un trauma irreversible.

Y en Riazor habrá un empatito y terceros, porque los que vienen por detrás les hemos dado unas fuerzas apoteosicas, y no fallaran.
(mensaje borrado)
pienso exactamente lo mismo que cuando el barca llevaba doce puntos al Madrid...la liga no se le escapa..del Madrid por supuesto que en cualquier partido pegamos un pinchazo,y el atleti también tiene algún partido que otro difícil...teniendo en cuenta que tanto Madrid como atleti juegan champions y el barca no tiene distracción alguna...esque es impensable vamos...soy madridista pero mi realidad es esa..
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pues a mi aunque no me guste veo al Barsa campeón de liga..

Es que si ves el calendario aparte de que es el que lo tiene más fácil,aunque ganara todo el Madrid y atlético no veo al Barsa perdiendo un partido..los de casa los va a ganar todos fijo,y lo que les queda fuera sin contra equipos de abajo de la tabla y que encima como equipo están mal..

El atlético que haga lo que quiera pero el Madrid que se centre en la champions..

La liga se a puesto muy interesante y así se disfrutara mas los partidos que quedan pero no veo al Barcelona perdiendo o empatando algún partido ..
En la victoria : Disfraces, bailes, periscopes, tuits muy graciosos. En la derrota: Insultos a un periodista por preguntar por el estado físico de los jugadores, lanzamientos de botellas al rival, pelucas de un propio jugador del Barsa riéndose de su afición... Grandes valores, me hubiera gustado ver esta semana al moralista, aquel que tiene las llaves del bien y del mal hablando de fútbol y antifútbol y dando lecciones magistrales de jardinería.


Sobre la liga, todo está en un puño y el Barsa tiene el calendario más favorable, así que sigue siendo favorito. Pero es una buena lección que la soberbia se paga y no se pueden celebrar tripletes a mitad de temporada. Por cierto, el famoso " cualquiera de los otros dos se cambiarían por nosotros" ¿ está obsoleto ya?


Pues eso, puede pasar de todos, mientras tanto a los madridistas que nos sigan llamando los tercerones y a los del Atletico que se les siga ninguneando que a la chita callando están a un paso de poder completar una temporada histórica.

Pd: ¿ También está obsoleto ya el: Nosotros somos los únicos que luchamos por todos los títulos? Ahora Atletico y Madrid son los dos únicos equipo de España que pueden ganar cinco títulos.
marcos1786 escribió:
Joeru_15 escribió:Seguid viniendo a tocar la moral, seguid, porque lo gracioso será ver lo que pase a final de temporada. Cuando cada uno tenga los títulos que ha luchado (o no, ya se verá) hablaremos, que a lo mejor algunos siguen teniendo un doblete en la palma de la mano y otros a ver si la suerte sigue acompañando y esperando a que los dos de arriba pinchen.

Tercero [sonrisa]

Prefiero estar a un punto solo y estar en semis de champions que estar viendola desde casa como haces tu

Bueno, entonces prefieres estar tercero a 1 punto del líder, ¿no?, y cuidado que aún te restan 3 partidos para ganar la Champions, no vaya a ser que en alguno de ellos perdáis un poco de fuelle y adiós. Entonces seremos dos los que lo veamos desde casa.

A final de temporada hablamos, semifinalista.

PD: Tenéis un concepto de zasca poco definido [snif]
Joeru_15 escribió:Entonces seremos dos los que lo veamos desde casa.

Lo curioso es que ambos lo veréis desde casa vaya quién vaya a la final xD.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
QuiNtaN escribió:A ver si el miércoles pinchan Real MAdrid y Atlético que tienen rivales duros y podemos coger un poco de aire y confianza.


El Madrid se pone lider esta jornada. Cuanto antes asumamos que hemos regalado, tirado la liga, mejor.

A por la copa y hacer una revolución gorda en los suplentes. Y rotar mas, porque se ha visto como estamos: muertos. El buen partido jugado ayer no me dice nada. Contra Atlético y Real Sociedad no se jugó a nada.

Es que si miramos los 4-5 últimos partidos es un despropósito.

Vs Villarreal: estábamos bastante bien y un corner cedido incomprensiblemente por Busquets nos empatan.

Vs Madrid: en vez de ir a por ellos como si nos fuera la vida en ello, nos dedicamos a trotar y a pasarnos el balon. Entre Pique y Mascherano hicieron más pases que el resto del equipo.

Vs Atlético Ida: si no es gracias a la expulsión, ese partido no lo ganamos.

Vs Real Sociedad: la historia se vuelve a repetir. Después de lo que paso el año pasado, va Luis Enrique y decide dar descanso a dos de los 3 medios titulares. Y mete a un jugador que sale de una lesión de 6 meses y a otro que no está acoplado al juego del equipo.

Vs Atlético Vuelta: Vamos con un gol de ventaja. Y en vez de echarle huevos e ir a por un gol para decidir casi la eliminatoia, decidimos hacer un dejavu como contra el Madrid, pero peor todavía: Sin ninguna intención de hacer un gol
Wermo88 escribió: En la derrota: Insultos a un periodista por preguntar por el estado físico de los jugadores,.....


Yo no creo que eso sea un insulto . Luis enrique hace referencia al apellido del periodista para responder osea que dice que el estado fisico es malo . Intentó hacer una broma que por lo que se ve la gente no pillo .
pesero3 escribió:
Wermo88 escribió: En la derrota: Insultos a un periodista por preguntar por el estado físico de los jugadores,.....


Yo no creo que eso sea un insulto . Luis enrique hace referencia al apellido del periodista para responder osea que dice que el estado fisico es malo . Intentó hacer una broma que por lo que se ve la gente no pillo .


:O :O ¿Broma? En el mundo civilizado no responder a una pregunta respetuosa es una falta de respeto.
Hacer alusión al apellido de alguien para hacer mofa aún es peor que eso. Peor que aquella vez que Schuster preguntó en rueda de prensa de donde era un árbitro (era catalán y había perjudicado al Madrid).
Respetuoso o irrespetuoso Luis Enrique siempre es así, no se puede achacar a un enfado por la derrota.
Yo esta jornada al que peor le veo para llevarse los 3 puntos es al Atleti en San Mamés. Todo sea que me equivoque y sea el único que gane XD XD XD
El FCB sigue estando en una posicion de favorito claro, se mire donde se mire. Lo menos que se paga el Atletico es 4.5 a 1.

Pueden ponerse a sacar partido de su posicion, o seguir haciendo el ridiculo.
Puede haber sido maleducado y hacer una broma sin gracia , pero insultarle ? .

Responde a la pregunta haciendo referencia al apellido del periodista , no se mofa de su apellido , hace una gracia sin gracia pero nada mas .

Yo lo veo asi .
Lo que es totalmente increíble, es que Luis Enrique no haga ni un solo cambio en 90 minutos cuando se está perdiendo, y se viene de jugar el miércoles y hay otra jornada entre semana. Si Suárez y Neymar no dan una (ambos HORROROSOS), cambialos ni que sea por Munir y Turan que al menos estarán frescos.

Yo sigo opinando que tanto Real como Atlético (sobretodo el primero, a dos años atrás me remito) van a pinchar en liga porque quieren la Champions a toda costa, por tanto, siempre y cuando el Barça supere el bache, la Liga la acabarán ganando y yo me doy por más que contento. La Copa del Rey es un bonus.

De todos modos, para el año que viene hay que hacer un poco de limpieza y tener al menos algo de banquillo, empezando por echar a Alves que no está para jugar en este barça ni de coña.
Se gane o pierda la liga, lo que me encanta es el catastrófismo que abunda. Que mal acostumbrados nos tiene Messi, que perder 3 partidos seguidos en liga era cosa normal y lógica antes de el.
eR_XaVi escribió:Se gane o pierda la liga, lo que me encanta es el catastrófismo que abunda. Que mal acostumbrados nos tiene Messi, que perder 3 partidos seguidos en liga era cosa normal y lógica antes de el.


No creo que para el Barcelona o Madrid pre-Ronaldo/Messi fuera "Normal" palmar 3 partidos seguidos... de hecho pocas veces ha pasado
mglon escribió:
eR_XaVi escribió:Se gane o pierda la liga, lo que me encanta es el catastrófismo que abunda. Que mal acostumbrados nos tiene Messi, que perder 3 partidos seguidos en liga era cosa normal y lógica antes de el.


No creo que para el Barcelona o Madrid pre-Ronaldo/Messi fuera "Normal" palmar 3 partidos seguidos... de hecho pocas veces ha pasado

La maravillosa época de Gaspart, ya nadie la recuerda.
37911 respuestas