[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

A ver si con un poco de suerte vuelve neymar de Brasil
madridista_123 está baneado por "game over"
Se acabo lo que se daba me parece a mi era demasiado bueno todo
Remufrasio escribió:Agresión y ultra roja a Suarez en la chilena por mirar mal a un jugador

GOOOOL

¿Y sin sanción de 9 meses? Que robo.

[hallow]
Pues nada, ahora toca cumplir nosotros también. Paso de seguir viendo el partido :p No se puede plantear un partido tan poco serio en defensa y encima fallar ocasiones tan claras.

A ver si empieza el Atlético y éstos fallan XD
Se nos ha colado un troll llorón en el hilo [qmparto]

Nuestra defensa con Bartra da miedo
Hay cosas que nunca entenderé

Ganas 0-2
Con las cosas en defensa como están

Y Alba le pillan de nuevo la espalda , porque se va arriba a lo loco
Los primeros no fallan. Esperemos que ls segundos si.
y protesta cani ,con el patadon que le ha soltado
EL partido esta sentenciado, aunque lo seguro seria ganar por mas de dos goles, porque esa defensa del Barsa es capaz de dejarse colar 2 goles en la segunda parte, es totalmente infame.
Lo que acaba de fallar Suarez
Si no tenemos copa América ni nada parecido...porque Messi y Neymar eran descansando
Miniviciao@ escribió:EL partido esta sentenciado, aunque lo seguro seria ganar por mas de dos goles, porque esa defensa del Barsa es capaz de dejarse colar 2 goles en la segunda parte, es totalmente infame.


Que va, Oriol Riera podria estar jugando siete meses y no hacer un gol, increible que este tio juegue en primera.

Ya las posibilidades se reducen al partido contra el Espanyol, y eso ya es tener muchas esperanzas.
Que verguenza, penalti no pitado de Alves por falta a una valla.
Tenía el Hat-Trick ahí Luisito. A ver si rematan rápido el partido que a ver si van a levantar el 0-2 como pasó el año pasado
Que no se lesione Messi , que neymar sigue en Brasil

Dicen que ya se queda ahí para jugar los Juegos Olímpicos
-Alex escribió:Que verguenza, penalti no pitado de Alves por falta a una valla.


Vaya manera de robar 20 ligas y 5 champions
madridista_123 está baneado por "game over"
Haber si hay suerte en la segunda parte y salen empanados
Neymar me desespera, de los 3 de arriba lo peor, del ataque lo peor, es mas, de todo el equipo titular desde hace unas jornadas, lo peor. A ver si se va a jugar ya sus juegos de los cojones porque pinta que va a seguir siendo titular y no le van a cambiar (lo cual me molesta sobremanera).
La personalidad de Luis Enrique es de chiste, el amigo Neymar lleva unis meses de risa para el sueldo q tiene, y no lo sienta ni de broma
y si cambian a munir por lucas perez del depor,se notaria
vicodina escribió:Neymar me desespera, de los 3 de arriba lo peor, del ataque lo peor, es mas, de todo el equipo titular desde hace unas jornadas, lo peor. A ver si se va a jugar ya sus juegos de los cojones porque pinta que va a seguir siendo titular y no le van a cambiar (lo cual me molesta sobremanera).



Es que hasta si quieres mantener el 433 y ya que munir es de lo peor

Pues puedes meter a iniesta en esa banda y meter a sergi Roberto en el centro

Y dar un puñetazo Luis Enrique encima de la mesa , porque lo de neymar es de vergüenza, no está para ser titular
JAEG7875 escribió:y si cambian a munir por lucas vazquez del depor,se notaria

Es Lucas Perez, Lucas Vazquez es el del Madrid xD.
ya ,jajaja, lo acabo de escuchar el apellido
El Depor acaba goleado hoy. Son una banda.
EL partido del depor parece de un equipo de descenso directo rendido, no dan 2 pases, , centros desde banda a la grada, y Oriol parace de regional preferente.
Bueno 0-2 el Barça, qué ha sido esta vez? árbitros? contrario paquete? teatro? agresión de Suarez? todo unido?
QuiNtaN escribió:Bueno 0-2 el Barça, qué ha sido esta vez? árbitros? contrario paquete? teatro? agresión de Suarez? todo unido?

Por ahora parece que va ganando la opción contrario paquete [+risas]
Esperemos que no se relajen, que en la ida ya nos la liaron con un 2-0.

No me está terminando de convencer mucho el equipo pero en fin, dada la situación ya casi que da igual...esperemos que ganen los 5 partidos que quedan ya que así ganarían la liga...y la temporada que viene pues ya será otra historia.

El problema es que no hay banquillo, con un banquillo en condiciones probablemente esta nefasta racha de Abril no habría existido.
QuiNtaN escribió:Bueno 0-2 el Barça, qué ha sido esta vez? árbitros? contrario paquete? teatro? agresión de Suarez? todo unido?

Una banda, como dice nuestro maldini de EOL Muzaman.
QuiNtaN escribió:Bueno 0-2 el Barça, qué ha sido esta vez? árbitros? contrario paquete? teatro? agresión de Suarez? todo unido?


Lo minimo ante un equipo que lo esta haciendo horrible, el barsa sigue en la misma linea(mala) se ve poco porque el depor no ataca, pero es el mismo cuento del ultimo mes, sino gana el Atletico en san mames lo normal es que ganen la liga, estan fuera de champions con un calenderaio normalito.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
medran_27 escribió:Dioss qué descaro!!! [qmparto] [qmparto]

[facepalm]



Y qué esperabas ,hablamos de la liga..

La liga es del barsa si o si,,incluso por muy fácil que sea su calendario ni jugando fatal pierden esta liga .palabra de el triunvirato ..
Miniviciao@ escribió:
QuiNtaN escribió:Bueno 0-2 el Barça, qué ha sido esta vez? árbitros? contrario paquete? teatro? agresión de Suarez? todo unido?


Lo minimo ante un equipo que lo esta haciendo horrible, el barsa sigue en la misma linea(mala) se ve poco porque el depor no ataca, pero es el mismo cuento del ultimo mes, sino gana el Atletico en san mames lo normal es que ganen la liga, estan fuera de champions con un calenderaio normalito.

¿Un calendario normalito? ¿Te tengo que recordar que hasta antes de la eliminación del Barça el otro día, estos estaban disputando prácticamente el equivalente a una Champions entera más que el Madrid? Porque por esa regla de tres, el Madrid debe de hacer mínimo un doblete tras su ridículo en Copa.
Que gustazo de defensa joder [qmparto] [qmparto]
Pues nada, esto ya está claro. Buen gol de Rakitic.

Balón de oxígeno!

A ver si hay suerte y Atlético y/o Madrid pinchan y así se deja de hablar de los robos imaginarios del Barça de gente que supongo que está tan aburrida que no tiene nada mejor que hacer [bye]
ithan_87 escribió:
Miniviciao@ escribió:
QuiNtaN escribió:Bueno 0-2 el Barça, qué ha sido esta vez? árbitros? contrario paquete? teatro? agresión de Suarez? todo unido?


Lo minimo ante un equipo que lo esta haciendo horrible, el barsa sigue en la misma linea(mala) se ve poco porque el depor no ataca, pero es el mismo cuento del ultimo mes, sino gana el Atletico en san mames lo normal es que ganen la liga, estan fuera de champions con un calenderaio normalito.

¿Un calendario normalito? ¿Te tengo que recordar que hasta antes de la eliminación del Barça el otro día, estos estaban disputando prácticamente el equivalente a una Champions entera más que el Madrid? Porque por esa regla de tres, el Madrid debe de hacer mínimo un doblete tras su ridículo en Copa.



EL del Barsa es normalito, el del Atletico es el mejor si supera el partido de hoy, con mucho partido en casa incluso 2 seguidos, el del Madrid es una broma pensar que va sacar 15 puntos ahi, imposible pa ellos cuando se juegan una semifinal de champions.
Hay que meter otro mínimo. Con la nula confianza que tienen les meten uno y va a empezar a oler a caca hasta Vigo.

Edit: Antes lo digo... Malo será que lo remonten.
El tercero, venga, a ganar un poco de confianza... :)
JOder no veo links pa el partido del atletico [uzi]
Pues este es el partido que más pánico me daba XD , de los que quedan


Toma el cuarto
Se me jode el arenavision y van y marcan 2 goles xD
madridista_123 está baneado por "game over"
eRiKaXPiReNCe escribió:Deportivo 1 - FCB 1

Real Madrid 4 - Villarreal 1

Athletic 1 - Atlético 3



menos mal que iba a pinchar el barca xD
Pues nada, hattrick de Suárez.

Hoy hacía falta un resultado contundente como éste. Sigue sin convencerme el juego del equipo pero me temo que esto no tiene arreglo hasta la temporada que viene, así que a verle la parte positiva que es la victoria holgada.
Ojo Suarez a dos del pichichon
GOOOOL DEL PSICOPATA DESTRUCTOR DE VIDAS


Este es el punto dd inflexión para ganar lo que queda, vamos!
Yo me pregunto...dado que Neymar por lo visto está ya de vacaciones...qué lo siente en el banquillo ya, porque es que hoy no le ha salido absolutamente NADA.
se ha jodido areavision

ya funciona ha vuelto,me he perdido 2 goles
Lesión de godin importantísima , es el que sujeta a la defensa del atlético


Isquiotidiales
hattrick de Suarez, segunda asistencia de Messi

lo que espero es que esto sirva para que ganen confianza, mucha confianza, la vamos a necesitar. Lo que me jode es que hace unos meses jugaban asi "de memoria" y el bajon fisico nos ha jodido la Champions principalmente.
Sale el madrid con Lucas Vazquez, sin James ni Isco. En mi opinión por lo menos uno de los dos debería salir para rotar, la liga está muy difícil y como se lesione modric adiós a cualquier posibilidad de champions
Puto Arenavisión. Grande Suarez.

Pero hay que marcar más [+furioso]
37911 respuestas