[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

A nivel motivacional, este gol es muy importante para Neymar. Ojo.
Es una pena contra el Valencia hubo ocasiones para haber ganado y hoy que no hacía falta tanto, están masacrando al Depor xD En fin veremos como van las siguientes 4 jornadas, que una de ellas es contra el Espanyol, que se juega su título de cada temporada de empatar contra el Barça.
leyendoos me estoy dando cuenta que voy con lo menos 2 minutos de retraso, estoy viendo el gol de bartra ahora XD
tafoazul escribió:Veremos si esto es el fin de la mala racha o solo un espejismo, me gusta ser cauto con estas cosas, ojala haya vuelto el barca que a muchos nos gusta.

pd: golazo de ney



Tampoco era normal el esperpento de los últimos partidos...
vicodina escribió:leyendoos me estoy dando cuenta que voy con lo menos 2 minutos de retraso, estoy viendo el gol de bartra ahora XD

Pues entonces son mas de 2 minutos xD
Enhorabuena señores por la liga, la copa y la bota de oro de Luis Suarez. Aquí algunos todavía no han aprendido que hasta el rabo todo es toro.

Que bien sienta esta victoria con un equipo que no se juega nada, ¿ eh? Llega ser al revés "equipo sin alma, regalo del Depor, adulterada la competeción [+risas] " Pero bueno después de una semana negra toca celebrar algo.

PD: No he visto la segunda parte en Riazor. Estaba viendo la primera parte de San Mames.
Este resultado de poco me sirve a mi ahora, los goles antes, durante las 4 anteriores jornadas.
tafoazul escribió:Veremos si esto es el fin de la mala racha o solo un espejismo, me gusta ser cauto con estas cosas, ojala haya vuelto el barca que a muchos nos gusta.

pd: golazo de ney

Yo en cuanto a juego no confío demasiado que esta temporada volvamos a ver al "Gran Barça" (quizá en la final de copa, por ser una final) pero ganar así era clave para la confianza.... que puede ser clave para terminar acabando la liga.
xTAZORx escribió:
tafoazul escribió:Veremos si esto es el fin de la mala racha o solo un espejismo, me gusta ser cauto con estas cosas, ojala haya vuelto el barca que a muchos nos gusta.

pd: golazo de ney



Tampoco era normal el esperpento de los últimos partidos...


Claro, pero cuando estas con mala racha pasan cosas como la del valencia y no es fácil salir de eso.
Imagino que el Sr Luis Enrique hoy tendrá algo más de educación con los periodistas ...
-Alex escribió:
vicodina escribió:leyendoos me estoy dando cuenta que voy con lo menos 2 minutos de retraso, estoy viendo el gol de bartra ahora XD

Pues entonces son mas de 2 minutos xD

Gol de Ney!
[qmparto]
Lo que está claro es que Luis Suárez es el sostén de este Barça. Si no llegamos a tener al cañonero uruguayo nos comemos los mocos señores. No hay messidependencia, es suarezdependencia.
Me alegro de haberme equivocado, pero no cambia nada en la perdida de confianza hacia el equipo. Contra Sporting no quiero creer que tengan problemas, pero en campo del Betis puede ser el punto de inflexión. Si ganan allí si pueden dar un buen golpe a la Liga y solo quedaría evitar el Tamudazo 2.0

Toca las pelotas que hoy metan 8 y el otro día fallaran otros 8 y acabar perdiendo cuando te llegaron 3 veces en 93 min. [facepalm]
-Alex escribió:Esto ya esta siendo un abuso, por cierto, a ver si cantan donde esta la MSN xD

Hat Trick de Suarez de asistencias?

Ya ves tú de qué sirve que estén hoy. Donde tenían que haber estado era en el clásico y en los cuartos de Champions contra el Atleti.
kechua escribió:Imagino que el Sr Luis Enrique hoy tendrá algo más de educación con los periodistas ...



Tendran la que se merecen, LE tampoco le faltó al periodista, le respondió a la pregunta de una manera diferente, me hace gracia como se critica a LE ahora, cuando a Mou se le defendía
Esta goleada no sé si es buena o mala para el Barça. Buena porque corta una hemorragia, pero mala si se la creen, porque ésto no ha sido un partido, ha sido una pachanga sin oposición.
soyun escribió:
-Alex escribió:Esto ya esta siendo un abuso, por cierto, a ver si cantan donde esta la MSN xD

Hat Trick de Suarez de asistencias?

Ya ves tú de qué sirve que estén hoy. Donde tenían que haber estado era en el clásico y en los cuartos de Champions contra el Atleti.

Ya bueno pero de nada sirve ya lamentarnos, ya no hay marcha atras.
Shooter27 escribió:Me alegro de haberme equivocado, pero no cambia nada en la perdida de confianza hacia el equipo. Contra Sporting no quiero creer que tengan problemas, pero en campo del Betis puede ser el punto de inflexión. Si ganan allí si pueden dar un buen golpe a la Liga y solo quedaría evitar el Tamudazo 2.0

Toca las pelotas que hoy metan 8 y el otro día fallaran otros 8 y acabar perdiendo cuando te llegaron 3 veces en 93 min. [facepalm]


Es lo que yo pienso, está muy bien coger confianza hoy y meterle 8 al Depor, pero contra los chés se falló lo infallable y contra el Atleti en Champions hubo inoperancia total. Veremos contra el Espanyol, que como dije se juegan su título anual de quitarle algún punto al Barça.
El 90% de la prensa deportiva de este país no se gana el derecho a pedir respeto a Luis Enrique.
Raro hoy que no haya recibido gol el espantapajaros. Ya hacia tiempo desde que el paquete dejara la porteria a 0.
Remufrasio escribió:
kechua escribió:Imagino que el Sr Luis Enrique hoy tendrá algo más de educación con los periodistas ...



Tendran la que se merecen, LE tampoco le faltó al periodista, le respondió a la pregunta de una manera diferente, me hace gracia como se critica a LE ahora, cuando a Mou se le defendía


Que Mouriño no tenga educación y sus formas están muy por debajo de su nivel, no es motivo para que Luis Enrique haga lo mismo y la defensa sea " y tu más".
Ninguno de los dos hace bien hablando de esa forma.
Hola soy el Depor, vengo a regalarle el partido al Barsa ya que ellos nos libraron de descender el año pasado.
ApoLo escribió:Hola soy el Depor, vengo a regalarle el partido al Barsa ya que ellos nos libraron de descender el año pasado.


Gracias Depor.
-Alex escribió:Esto ya esta siendo un abuso, por cierto, a ver si cantan donde esta la MSN xD

Hat Trick de Suarez de asistencias?


A ver, a ver, que estamos hablando del Depor por dios...... un equipo que un poco mas y esta en puestos de descensos.

Estos aires de grandeza hay que sacarlos contra el Atlético en Champions o con el R.Madrid en el Camp Nou ..... Estos golpes en la mesa, como he leido por ahi arriba son tipicos del R.Madrid.
marx666 escribió:
ApoLo escribió:Hola soy el Depor, vengo a regalarle el partido al Barsa ya que ellos nos libraron de descender el año pasado.


Gracias Depor.

de nada
guardwin escribió:
-Alex escribió:Esto ya esta siendo un abuso, por cierto, a ver si cantan donde esta la MSN xD

Hat Trick de Suarez de asistencias?


A ver, a ver, que estamos hablando del Depor por dios...... un equipo que un poco mas y esta en puestos de descensos.

Estos aires de grandeza hay que sacarlos contra el Atlético en Champions o con el R.Madrid en el Camp Nou ..... Estos golpes en la mesa, como he leido por ahi arriba son tipicos del R.Madrid.

Hay que ser muy ventajista. Sí, el Barça no estuvo el otro día en la eliminatoria y tampoco contra el Madrid, pero hay que recordar que hasta la fecha, nosotros no hemos ganado ni un partido contra el Barça desde que está Luis Enrique; y en cuanto al Madrid, yo aún recuerdo y mucho el famoso 0-4, no hace tanto. El Barça precisamente contra equipos grandes han cumplido, otra cosa es que estén con el mono de no querer jugar.
3/15

eso es lo que deben tener en mente a partir de ahora
un placer compañeros, espero que sirva para coger confianza pero no para pensar que esto esta ganado
guardwin escribió:
-Alex escribió:Esto ya esta siendo un abuso, por cierto, a ver si cantan donde esta la MSN xD

Hat Trick de Suarez de asistencias?


A ver, a ver, que estamos hablando del Depor por dios...... un equipo que un poco mas y esta en puestos de descensos.

Estos aires de grandeza hay que sacarlos contra el Atlético en Champions o con el R.Madrid en el Camp Nou ..... Estos golpes en la mesa, como he leido por ahi arriba son tipicos del R.Madrid.

Lo que tu quieras pero meter 4 goles y 3 asistencias aunque sea contra un equipo de media baja tabla no es nada fácil, por mucho que yo haya sido el primero que ha menospreciado los 5 goles contra el Espanyol etc, de Ronaldo.
Falkiño escribió:
Shooter27 escribió:Me alegro de haberme equivocado, pero no cambia nada en la perdida de confianza hacia el equipo. Contra Sporting no quiero creer que tengan problemas, pero en campo del Betis puede ser el punto de inflexión. Si ganan allí si pueden dar un buen golpe a la Liga y solo quedaría evitar el Tamudazo 2.0

Toca las pelotas que hoy metan 8 y el otro día fallaran otros 8 y acabar perdiendo cuando te llegaron 3 veces en 93 min. [facepalm]


Es lo que yo pienso, está muy bien coger confianza hoy y meterle 8 al Depor, pero contra los chés se falló lo infallable y contra el Atleti en Champions hubo inoperancia total. Veremos contra el Espanyol, que como dije se juegan su título anual de quitarle algún punto al Barça.

Este año mas que un punto es una Liga, así que con mas motivación saldrán.
Y luego llorarán de que la MSN estará cansada, pero una vez mas goleada y ninguno al banco. [oki] A ver lo que falta como lo llevan, pero esto el año que viene debería cambiar.
Este partido puede ser ganar confianza o como las de Benitez y otros años nuestros que luego palmaban puntos al siguiente partido.
guardwin escribió:A ver, a ver, que estamos hablando del Depor por dios...... un equipo que un poco mas y esta en puestos de descensos.

Mejor para el MAdrid que juega contra ellos la última jornada.
marx666 escribió:El 90% de la prensa deportiva de este país no se gana el derecho a pedir respeto a Luis Enrique.

Luis enrigue fue maleducado toda su vida, lo era de jugador y peor de entrenador, es un tio totalmente arisco, pero vamos que siempre fue asi.
Miniviciao@ escribió:
marx666 escribió:El 90% de la prensa deportiva de este país no se gana el derecho a pedir respeto a Luis Enrique.

Luis enrigue fue maleducado toda su vida, lo era de jugador y peor de entrenador.

Cierto, pero eso no quita que lo que ha dicho el compañero no sea verdad.
La defensa del atlético sin godin es una milonga
Joder el depor [+risas] vaya festival defensivo ha tenido que ser.
-Alex escribió:
Miniviciao@ escribió:
marx666 escribió:El 90% de la prensa deportiva de este país no se gana el derecho a pedir respeto a Luis Enrique.

Luis enrigue fue maleducado toda su vida, lo era de jugador y peor de entrenador.

Cierto, pero eso no quita que lo que ha dicho el compañero no sea verdad.

Pues que diga que no es verdad, dejando en evidencia al periodista con educacion, es lo que mas les jode, lo que ha hecho es quedar como el culo el y encima dar credibilidad a la noticia, peor vamos el tio es asi, diciendo a otra periodista que no le entiende la voz, que no vocaliza, LUis ENrique es pa darle de comer a parte.
-Alex escribió:Lo que tu quieras pero meter 4 goles y 3 asistencias aunque sea contra un equipo de media baja tabla no es nada fácil, por mucho que yo haya sido el primero que ha menospreciado los 5 goles contra el Espanyol etc, de Ronaldo.

Si, si yo no te digo lo contrario, es mas, creo que no habria que menospreciar que un jugador marque esa cantidad de goles en un partido, pero cuantas y cuantas veces lo hemos leido cuando le ha tocado a Ronaldo meter 4 y han saltado muchos señalando a la debilidad del rival .....
QuiNtaN escribió:
guardwin escribió:A ver, a ver, que estamos hablando del Depor por dios...... un equipo que un poco mas y esta en puestos de descensos.

Mejor para el MAdrid que juega contra ellos la última jornada.


Je, pueden ser peliculas muy diferentes, la de hoy con la de la ultima jornada
Pues a ver si empata el Athletic y el Villarreal saca puntos.

guardwin escribió:Je, pueden ser peliculas muy diferentes, la de hoy con la de la ultima jornada

Dejarán de ser una banda? xD.
¿Hablaremos hoy de maletines al Depor? xDDDDDDD

Lo peor, y lo estoy viendo, es que en la última jornada (contra el Madrid) serán todos Maradona
QuiNtaN escribió:Pues a ver si empata el Athletic y el Villarreal saca puntos.

guardwin escribió:Je, pueden ser peliculas muy diferentes, la de hoy con la de la ultima jornada

Dejarán de ser una banda? xD.


Que no me entiendes !! Si el Madrid ya para ese partido no se juega nada, tu que crees que tipo de partido sera?
Senegio escribió:¿Hablaremos hoy de maletines al Depor? xDDDDDDD


Por aquí alguno dijo que el Valencia había recibido maletines. [fiu]
Veo difícil que el Villarreal saque algo hoy del Bernabeu. Si termina la primera parte 0-0, posiblemente en la segunda el Madrid salga a matar como ya hicieron contra el Celta.
guardwin escribió:Que no me entiendes !! Si el Madrid ya para ese partido no se juega nada, tu que crees que tipo de partido sera?

Muy mal le tiene que ir al Madrid para llegar sin posibilidades, no creo que llegue sin jugarse nada.
Senegio escribió:¿Hablaremos hoy de maletines al Depor? xDDDDDDD

Lo peor, y lo estoy viendo, es que en la última jornada (contra el Madrid) serán todos Maradona


En la ultima jornada ninguno de los dos se estara jugando nada
Me hace gracia lo de los maletines, lo de "dejarse ganar", etc..
Si realmente pasara eso, ¿no creeis que disimularían un poco, y se ganaría por 0-2 o 0-3? Creo que este resultado canta bastante.
Y claro que el Depor puede ser otro más adelante. De momento nos aguantamos sin ganar, pero como siga así, en la última jornada el equipo se jugará el no descender. (claro que nos tiene acostumbrados a liarla al final, así que nunca se sabe...)
fshtravis escribió:
Senegio escribió:¿Hablaremos hoy de maletines al Depor? xDDDDDDD


Por aquí alguno dijo que el Valencia había recibido maletines. [fiu]

que hay y habrá maletines eso seguro.
Pero lo de los maletines por ganar no son legales? A mi me parece mal maletines por dejarse ganar pero no por ganar.
QuiNtaN escribió:Pero lo de los maletines por ganar no son legales? A mi me parece mal maletines por dejarse ganar pero no por ganar.

Son ilegales independientemente para que sean.
Al parecer si pero yo personalmente no veo mal los maletines por ganar.
QuiNtaN escribió:Pero lo de los maletines por ganar no son legales? A mi me parece mal maletines por dejarse ganar pero no por ganar.


Pues a mi me parecen mal tambien por ganar
strumer escribió:Pues a mi me parecen mal tambien por ganar

Prefiero eso a equipos que en las últimas jornadas no se juegan nada, eso da ventaja a los equipos con estos rivales.
37911 respuestas