[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Los maletines por ganar yo no los veo mal porque no te asegura nada. Aún así es algo bastante patético y que les tendría que dar vergüenza a los futbolistas. Como profesionalidad no tienen para ganar el partido, que les pongan billetes delante que entonces la sacan de la nada.

strumer escribió:
Senegio escribió:¿Hablaremos hoy de maletines al Depor? xDDDDDDD

Lo peor, y lo estoy viendo, es que en la última jornada (contra el Madrid) serán todos Maradona


En la ultima jornada ninguno de los dos se estara jugando nada


En la última jornada espero que, como mínimo, estén las cosas como en esta jornada. 3 partidos a la misma hora, y a disfrutar
Lo de dañino no es normal, es muy malo. Hace enorme a Carvajal , que lo es
Qué malo es Danilo. Ha estado inteligente en poner de ED a Lucas Vázquez que defiende también. Pero me parece un parche, prefiero a Nacho de ld que da mucha más seguridad en defensa
QuiNtaN escribió:
strumer escribió:Pues a mi me parecen mal tambien por ganar

Prefiero eso a equipos que en las últimas jornadas no se juegan nada, eso da ventaja a los equipos con estos rivales.



Sí, pero pon que la liga estuviese así hasta el final y un equipo que no se juega nada se enfrentase en las 2 ultimas jornadas a Madrid y Barça por ejemplo. Si solo hubiese un maletin por medio, contra uno se dejarían la vida y contra el otro se dejarían llevar y al final eso puede condicionar el resultado final. Lo normal será que saliesen al campo con la misma actitud ante ambos equipos.

Senegio escribió:Los maletines por ganar yo no los veo mal porque no te asegura nada. Aún así es algo bastante patético y que les tendría que dar vergüenza a los futbolistas. Como profesionalidad no tienen para ganar el partido, que les pongan billetes delante que entonces la sacan de la nada.

strumer escribió:
Senegio escribió:¿Hablaremos hoy de maletines al Depor? xDDDDDDD

Lo peor, y lo estoy viendo, es que en la última jornada (contra el Madrid) serán todos Maradona


En la ultima jornada ninguno de los dos se estara jugando nada


En la última jornada espero que, como mínimo, estén las cosas como en esta jornada. 3 partidos a la misma hora, y a disfrutar


Por supuesto que seria lo mideal pero me sorprenderia mucho eso.
El Madrid de momento bien, moviendo el balón rápido y todos colaborando
Sigo diciendo el atlético sin godin es la Peña bufanda en defensa

Se habla de 15 días
strumer escribió:Sí, pero pon que la liga estuviese así hasta el final y un equipo que no se juega nada se enfrentase en las 2 ultimas jornadas a Madrid y Barça por ejemplo. Si solo hubiese un maletin por medio, contra uno se dejarían la vida y contra el otro se dejarían llevar y al final eso puede condicionar el resultado final. Lo normal será que saliesen al campo con la misma actitud ante ambos equipos.

2 maletines y no hay problema xD.
CR7 empujando a Benzema para poder rematar él xDDDD
stargate escribió:Sigo diciendo el atlético sin godin es la Peña bufanda en defensa

Se habla de 15 días


Lewandoski se relame
no es teatrero oblack madre miaaaaa
flipe escribió:Normal, con el partido que esta haciendo el Barça hay esperanza.

[ok]
¿Está el Atleti perdiendo tiempo? XD

No os rayéis colchoneros, es coña. Bueno, más o menos.
Joder, es que es casi imposible meterle un gol al Atlético [+risas]
Pues bueno, no parece que vayamos a tener margen de error en lo que queda de liga con lo cual cobra todavía más valor la inyección de confianza de hoy.
Ya lo dije, peligra la plaza europea del Sevilla con la mala racha que llevan, y como se la quite el Valencia tendra huevos con la temporada que llevan xD.
A ver si el Madrid sí que pincha y al menos se descuelga un poco uno de los 3.
¿Y ese nerviosismo del Cholo? Diría que la Liga no está entre sus objetivos :-|
-Alex escribió:Ya lo dije, peligra la plaza europea del Sevilla con la mala racha que llevan, y como se la quite el Valencia tendra huevos con la temporada que llevan xD.

Ojala le disputen la plaza al Sevilla, significará que le ganarán al Madrid xD
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
NeCLaRT escribió:
flipe escribió:Normal, con el partido que esta haciendo el Barça hay esperanza.

[ok]

[plas]
Joeru_15 escribió:¿Y ese nerviosismo del Cholo? Diría que la Liga no está entre sus objetivos :-|



Pes no se pero yo veo al atlético que juega peor cuando se enfrenta a equipos pequeños y tienen que llevar el ritmo del partido

Así que ya veremos
Veo al atlético más ganando la champions que la liga
Andeeeee vas cristiano
Gol del Madrid, a tomar por culo mi apuesta en playfulbet xD
Vamos Villarreal coño, a dar la vuelta a esto
Cristiano se esta merendando esa banda. Vaya tres internadas lleva
Pues la defensa del Madrid tampoco es que sea la alegría de la huerta eh , vaya autopista XD
Como el Madrid se deshaga de Keylor este verano es para matarlo xD.
El madrid ha tardado en marcar, pero vamos esta haciendo un partido muy bueno, , una recuparacion de balon rapida , vamos genial, a ver si dura, la unica lacra Danilo, es el patito feo.
Tarjeta amarilla a Danilo por su color de piel. Menudo racista el árbitro.
Puto gato, no hace nada y luego marca encontrándosela. Rollo Raul.

El partido estaba raro, mucho ataque de los dos pero sin peligro real casi nunca. A ver ahora con este resultado.

Sobre el equipo del pueblo, victoria muy valiosa. Ojito que su calendario es mas asequible (aunque en el fútbol nunca se sabe).
nose si lo habra dicho alguno, pero creo que la goleada encajada del depor en su estadio es la mayor en toda su historia
Fie escribió:nose si lo habra dicho alguno, pero creo que la goleada encajada del depor en su estadio es la mayor en toda su historia

Estan que trinan los colegas del depor por el facebook, rajando de todo dios.
Le acaban de pitar una falta a Cristiano que me se de uno que se tiene que estar partiendo de la risa [qmparto] [qmparto]

Vaya partido espectacular del Madrid, hay que sentenciarlo ya porque viendo esto es una pena pinchar, pero vamos, jugando así en Champions no deberíamos tener problemas, lo malo es acusar el esfuerzo físico, que están corriendo como cabrones.
Buen partido estamos viendo. Muy bien los dos equipos. El Madrid tiene un porterazo, eso les da mucha tranquilidad atrás y salen mejor
Golazo de lo que es Lucas Vazquez, un puto crack.

Que Bale siga jugando al golf y haciendo el ganso, que debería ver las semifinales desde el banquillo.
Yo me lo guiso, yo me lo como. Grande Luquitas
Buen gol del chaval, me alegro de que meta goles, se lo merece [plas]
Lucas le da 1000 vueltas a Jesé y 500 a Bale
Tiene madera de crack el Lucas, gran gol
Yo solo digo que este año se merecen ir a la selección Aduriz y Torres. Delantera de abuelos, pero joder como rinden esta temporada.
Que buen partido de Toni kroos, recuperado para lo importante., el madrid muy bien,19-3 a en tiros a puerta, vamos esta haciendo un partidazo impidiendo que el VIllarreal se encuentre en ningun momento.
Algunos dirán que ese agarron no es penalti
Que golazo!

Impresionante el Madrid, vaya partidazo chavales, así da gusto.
Jesé en condiciones normales no tiene nada que envidiarle a bale.

De lucas vazquez, habrá que ver que tal evoluciona, pero este parece tener la cabeza en su sitio, y eso es fundamental.
Esta muy fuerte el equipo, muy contento para la semifinales con el CIty, la Liga que luchen Atletico y Barsa.
medran_27 escribió:Algunos dirán que ese agarron no es penalti

Suponiendo que para algunos el gol de Bale era falta y lo de hoy de Suarez no...
Gol de Luka

Madre mía, que han visto mis ojos, Danilo poniendo una pelota buena, no me lo creo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Si el Madrid jugase siempre así sin balón seria imparable,ya que al jugar como equipo y todos muy juntos es más fácil luego crear juego y llevarse todos los balones ,etc

el Madrid está muy bien justo cuando se juega todo..el Villarreal no hace nada porque el Madrid hoy esta imparable.
37911 respuestas