[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Es brutal como hemos llegado enchufadisimos al momento clave, partidazo de Casemiro, Kroos y Modric, Ramos ni un solo fallo, se me saltan las lagrimas, Marcelo bárbaro también, Cristiano desbordando, pinta bien la cosa.
stargate escribió:Después de esto

Sporting en casa
Betis fuera
Español en casa
Granada fuera

Solo veo algo de peligro en el ultimo y es dependiente de los resultados del Granada de aqui a alla.
Tengo el partido puesto de fondo pero lo poco que he visto el Madrid está jugando muy bien. Si hubiesen jugado así toda la temporada ojo
Miniviciao@ escribió:Esta muy fuerte el equipo, muy contento para la semifinales con el CIty, la Liga que luchen Atletico y Barsa.


Yo la tiraba ya, el sábado no que es con el Rayo y no es plan, pero para la jornada entre medias de las semis, un accidente como el que no quiere la cosa y que se la queden ellos, total, va a ser casi imposible que pinchen los dos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Yo siempre diré que la BBC no puede jugar juntos ya que el equipo se parte en 2 ,hoy Lucas a ayudado al medio campo creando superioridad ,además de presionar ...

Una muestra más que lo más importante es el equipo y no los nombres..
flipe escribió:
Miniviciao@ escribió:Esta muy fuerte el equipo, muy contento para la semifinales con el CIty, la Liga que luchen Atletico y Barsa.


Yo la tiraba ya, el sábado no que es con el Rayo y no es plan, pero para la jornada entre medias de las semis, un accidente como el que no quiere la cosa y que se la queden ellos, total, va a ser casi imposible que pinchen los dos.

Desde que llego Zidane el Madrid es lider de la LIga en puntos conseguidos, si es que esta muy bien ahora, pena no haber echado antes al infame benitez.
Miniviciao@ escribió:
flipe escribió:
Miniviciao@ escribió:Esta muy fuerte el equipo, muy contento para la semifinales con el CIty, la Liga que luchen Atletico y Barsa.


Yo la tiraba ya, el sábado no que es con el Rayo y no es plan, pero para la jornada entre medias de las semis, un accidente como el que no quiere la cosa y que se la queden ellos, total, va a ser casi imposible que pinchen los dos.

Desde que llego Zidane el Madrid es lider de la LIga en puntos conseguidos, si es que esta muy bien ahora, pena no haber echado antes al infame benitez.


Como Zidane gane la Champions, risas aseguradas [carcajad]
Está el Madrid fortísimo, como el Barça no gane los 4 partidos, veo que se llevan la liga los blancos, el Atlético lo veo empatando alguno de aquí al final.

En el momento más importante ha llegado el mejor Madrid, al contrario que el año pasado.
Sin Casimiro para Vallecas
Partido muy serio de Madrid y Atlético contra rivales serios, en la tónica de los últimos tiempos. Lo del Barça no sé si es un accidente o algo serio, porque todavía no sé a qué salió el Depor al campo. Habrá que esperar al partido siguiente para saber si salieron o no de la uvi.
fshtravis escribió:Sin Casimiro para Anoeta.

Vallecas
medran_27 escribió:
fshtravis escribió:Sin Casimiro para Anoeta.

Vallecas

Cierto
flipe escribió:
Miniviciao@ escribió:Esta muy fuerte el equipo, muy contento para la semifinales con el CIty, la Liga que luchen Atletico y Barsa.


Yo la tiraba ya, el sábado no que es con el Rayo y no es plan, pero para la jornada entre medias de las semis, un accidente como el que no quiere la cosa y que se la queden ellos, total, va a ser casi imposible que pinchen los dos.

Yo estas cosas no las entiendo, ¿por qué vas a tirar la Liga teniendo opciones claras de ganarla? lo mismo dijisteis cuando ganasteis la décima y al final muchos se arrepintieron porque pudisteis perfectamente haber ganado el triplete. Equiipos como Madrid o Barça no pueden tirar ningún título si tienen opciones importantes de ganarlo.
Hereze escribió:
flipe escribió:
Miniviciao@ escribió:Esta muy fuerte el equipo, muy contento para la semifinales con el CIty, la Liga que luchen Atletico y Barsa.


Yo la tiraba ya, el sábado no que es con el Rayo y no es plan, pero para la jornada entre medias de las semis, un accidente como el que no quiere la cosa y que se la queden ellos, total, va a ser casi imposible que pinchen los dos.

Yo estas cosas no las entiendo, ¿por qué vas a tirar la Liga teniendo opciones claras de ganarla? lo mismo dijisteis cuando ganasteis la décima y al final muchos se arrepintieron porque pudisteis perfectamente haber ganado el triplete. Equiipos como Madrid o Barça no pueden tirar ningún título si tienen opciones importantes de ganarlo.

Porque el calendario es muy dificl hereze hay que ser realistas, y aunque sea un empate de los contrarios, son dos a fallar.
Exhibición monumental de fútbol del Real Madrid. El mejor partido de largo de la temporada.

A seguir en esta línea. Hala Madrid.
fshtravis escribió:
medran_27 escribió:
fshtravis escribió:Sin Casimiro para Anoeta.

Vallecas

Cierto

Casemiro [hallow]
Hereze escribió:
flipe escribió:
Miniviciao@ escribió:Esta muy fuerte el equipo, muy contento para la semifinales con el CIty, la Liga que luchen Atletico y Barsa.


Yo la tiraba ya, el sábado no que es con el Rayo y no es plan, pero para la jornada entre medias de las semis, un accidente como el que no quiere la cosa y que se la queden ellos, total, va a ser casi imposible que pinchen los dos.

Yo estas cosas no las entiendo, ¿por qué vas a tirar la Liga teniendo opciones claras de ganarla? lo mismo dijisteis cuando ganasteis la décima y al final muchos se arrepintieron porque pudisteis perfectamente haber ganado el triplete. Equiipos como Madrid o Barça no pueden tirar ningún título si tienen opciones importantes de ganarlo.


Porque no dependemos de nosotros y a diferencia de aquel año al Atletico se le ve muy solido y ambos calendarios son muy plácidos y sin embargo el nuestro es bastante duro. Que si, que llevas un poco de razón, el partido de hoy ha sido el mejor del año y nunca sabes lo que puede pasar, pero en la Champions dependemos de nosotros, hoy palizon físico, encima Cristiano se pira antes con problemas físicos, yo ya digo, a tomar por culo liga y marchando.
Por jugar todos los partidos de la temporada todos los minutos, veremos si no se ha roto, que corteza macho [facepalm]
medran_27 escribió:Cuidado con Cristiano

Que ha pasado?
-Alex escribió:
medran_27 escribió:Cuidado con Cristiano

Que ha pasado?


Ha intentado hacer una chilena y al levantarse ha notado algo en los isquios poniendo cara de "veremos a ver" y se ha ido al vestuario cuando faltaban un par de minutos.
flipe escribió:
Hereze escribió:Yo estas cosas no las entiendo, ¿por qué vas a tirar la Liga teniendo opciones claras de ganarla? lo mismo dijisteis cuando ganasteis la décima y al final muchos se arrepintieron porque pudisteis perfectamente haber ganado el triplete. Equiipos como Madrid o Barça no pueden tirar ningún título si tienen opciones importantes de ganarlo.


Porque no dependemos de nosotros y a diferencia de aquel año al Atletico se le ve muy solido y ambos calendarios son muy plácidos y sin embargo el nuestro es bastante duro. Que si, que llevas un poco de razón, el partido de hoy ha sido el mejor del año y nunca sabes lo que puede pasar, pero en la Champions dependemos de nosotros, hoy palizon físico, encima Cristiano se pira antes con problemas físicos, yo ya digo, a tomar por culo liga y marchando.

Basta con un empate de Barça y Atlético para que os pongáis líderes, el Atlético se quedq sin Godin el Barça que vete a saber como jugarán, tenéis una plantilla que os permite tener a tres tios que os han costado 200 y pico millones en el banquillo sin que se note, no sé creo que tenéis fondo suficiente como para pelearla hasta el final.
Partido muy serio del RM, espero que sigan con esta línea hasta final de temporada.
SI se dejara de hacer chilenas que es torpisimo pa hacerlas siendo tan grande, cuanto mejor seria.
Cristiano tenía cara de que le había entrado un apretón. No me gustaría acercarme a los baños del vestuario ahora.
fshtravis escribió:
k_nelon escribió:Casemiro [hallow]



https://youtu.be/HicgMXcmRqU

:o

[facepalm]
Hereze escribió:Yo estas cosas no las entiendo, ¿por qué vas a tirar la Liga teniendo opciones claras de ganarla? lo mismo dijisteis cuando ganasteis la décima y al final muchos se arrepintieron porque pudisteis perfectamente haber ganado el triplete. Equiipos como Madrid o Barça no pueden tirar ningún título si tienen opciones importantes de ganarlo.


Lo dicen porque hoy era una fecha marcada en el calendario como posible doble pinchazo (Barcelona en Riazor y Atlético en San Mamés) y al final no se dio.

El Barça sigue sigue jugando a verlas venir, pero quien pensara que "la pegada" del equipo iba a seguir mojada tantos partidos... Por otra parte, Neymar está para que juegue gratis sin cobrar sueldo por daños y perjuicios al club.

Sporting marca la salvación en 32 puntos y mañana se juega:
-Granada (30) vs Levante (28).
-Real Sociedad vs Getafe (28).
flipe escribió:
-Alex escribió:
medran_27 escribió:Cuidado con Cristiano

Que ha pasado?


Ha intentado hacer una chilena y al levantarse ha notado algo en los isquios poniendo cara de "veremos a ver" y se ha ido al vestuario cuando faltaban un par de minutos.


Los Manolos han gafado a Ronaldo con eso de que sólo un jugador de campo en la historia de la Liga ha jugado todos los minutos y todos los partidos xDDD
madridista_123 está baneado por "game over"
CASEMORO TITULAR
Vamos a quedarnos con que el mejor jugador de esta temporada y el más profesional de largo se ha ido por un pequeño tirón ( o un apretón como he leído a un anterior usuario) por "intentar hacer una chilena", en vez de la exhibición brutal de fútbol que ha dado el Real Madrid. Ha sido un equipo vertical, con una posesión real de balón ( no de pasesito para atrás) contra un equipo compacto y encerrado, con rapidez, cambio de banda, magia, compañerismo e INTENSIDAD. Partidazo con mayúscula. Lástima que Florentino se empeño en joder esta temporada, pero bueno a ver si con este arreón final del equipo de ZZ dar para hacer algo.

El que dice que los madridistas tenían señalado esta semana en el calendario, yo cuando pinchó en Anoeta pensé que estábamos a un empate y una derrota ( la derrota se dio en el Camp Nou) y la cosa estaba muy chunga. La derrota del líder ya esta, ahora faltaría un empate. Ahora al que si que no veo pinchando es al Atletico de Madrid: ellos han superado el gran match ball que les quedaba en esta liga.

Sea como sea, el Madrid después de muchos meses ha dado una gran imagen. Ilusionante para el tramo final de temporada. Ahora a esperar que lo del mejor jugador no sea nada y que Zizou tenga cojones de sentar a Bale cuando se recupere de la lesión.


Hala Madrid!!!!
Como se lesione un par de semanas por hacer el gilipollas será [facepalm] x1000

Espero que no sea nada.
Senegio escribió:
Los Manolos han gafado a Ronaldo con eso de que sólo un jugador de campo en la historia de la Liga ha jugado todos los minutos y todos los partidos xDDD



Que digan misa, hace muchos, muchos años, no habia cambios durante los partidos y salvo lesión el que era titular se comia toodos los partidos de liga.
Si la lesión es real tampoco me extrañaría verle jugar en semis. Si ya tuvimos un cadáver andante en la final de la Champions, no va a ser menos en unas semis.

Pero si se la juega, que olé por él, espero que al menos no reste.

Aún así, Bale, Benzema y Lucas sería buen tridente si falta Ronaldo.
kechua escribió:
Remufrasio escribió:
kechua escribió:Imagino que el Sr Luis Enrique hoy tendrá algo más de educación con los periodistas ...



Tendran la que se merecen, LE tampoco le faltó al periodista, le respondió a la pregunta de una manera diferente, me hace gracia como se critica a LE ahora, cuando a Mou se le defendía


Que Mouriño no tenga educación y sus formas están muy por debajo de su nivel, no es motivo para que Luis Enrique haga lo mismo y la defensa sea " y tu más".
Ninguno de los dos hace bien hablando de esa forma.


Pues a mi parecer, la gran mayoria de la prensa de este país se merece ese trato, basan su existencia en montarse peliculas, polemicas y demas gilipolleces que solo hacen daño al fútbol, si yo fuera él, no daba ni ruedas de prensa xD
Senegio escribió:Los Manolos han gafado a Ronaldo con eso de que sólo un jugador de campo en la historia de la Liga ha jugado todos los minutos y todos los partidos xDDD


Quien? Susaeta, no?

De todas formas lo de hoy le cuenta como partido completo, no lo han sustituido xD

Luis Enrique es dios, esa respuesta es la hostia, yo cada vez que la veo me descojono, vamos a dejarnos de flanderismos que ya tuvimos bastante con los tres años de Mou. Un tipo que se inventa las cosas del vestuario del Barça y después va de mosquita muerta a las ruedas de prensa, pues se la lleva doblada, o es que igual se piensan que los entrenadores no les tienen tomada la matricula, pues calentita se la llevo, recién sacada del horno.
flipe escribió:
Senegio escribió:Los Manolos han gafado a Ronaldo con eso de que sólo un jugador de campo en la historia de la Liga ha jugado todos los minutos y todos los partidos xDDD


Quien? Susaeta, no?

De todas formas lo de hoy le cuenta como partido completo, no lo han sustituido xD

Luis Enrique es dios, esa respuesta es la hostia, yo cada vez que la veo me descojono, vamos a dejarnos de flanderismos que ya tuvimos bastante con los tres años de Mou. Un tipo que se inventa las cosas del vestuario del Barça y después va de mosquita muerta a las ruedas de prensa, pues se la lleva doblada, o es que igual se piensan que los entrenadores no les tienen tomada la matricula, pues calentita se la llevo, recién sacada del horno.

¿Qué ha pasado con LE?
thafestco escribió:Imagen

Un día de estos se hace daño

[ok]
@flipe Susaeta no. No me acuerdo el nombre, pero ¿me suena que era del Espanyol o la Real?

El récord era 38 partidos de la temporada sin perderse un solo minuto.
Hereze escribió:
flipe escribió:
Senegio escribió:Los Manolos han gafado a Ronaldo con eso de que sólo un jugador de campo en la historia de la Liga ha jugado todos los minutos y todos los partidos xDDD


Quien? Susaeta, no?

De todas formas lo de hoy le cuenta como partido completo, no lo han sustituido xD

Luis Enrique es dios, esa respuesta es la hostia, yo cada vez que la veo me descojono, vamos a dejarnos de flanderismos que ya tuvimos bastante con los tres años de Mou. Un tipo que se inventa las cosas del vestuario del Barça y después va de mosquita muerta a las ruedas de prensa, pues se la lleva doblada, o es que igual se piensan que los entrenadores no les tienen tomada la matricula, pues calentita se la llevo, recién sacada del horno.

¿Qué ha pasado con LE?


Lo que le dijo el otro día al periodista ese, Victor Malo.

Periodista: Hola, soy Victor Malo, de diario gol, como crees que la preparación física ha influido en este bajón de abril?

Lucho: Como era tu apellido?

Periodista: Malo.

Lucho: Correcto. Siguiente pregunta.

Puto amo [qmparto] [qmparto]
LordVegeta escribió:Que digan misa, hace muchos, muchos años, no habia cambios durante los partidos y salvo lesión el que era titular se comia toodos los partidos de liga.

Claro, y cuantos partidos se jugaban en una temporada y cada cuanto tiempo?
@flipe esque ademas eso, al periodistas le respondió claramente [qmparto]
flipe escribió:
Hereze escribió:¿Qué ha pasado con LE?


Lo que le dijo el otro día al periodista ese, Victor Malo.

Periodista: Hola, soy Victor Malo, de diario gol, como crees que la preparación física ha influido en este bajón de abril?

Lucho: Como era tu apellido?

Periodista: Malo.

Lucho: Correcto. Siguiente pregunta.

Puto amo [qmparto] [qmparto]

Joder que animal. XD XD XD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueeeeeeno, pues al final no ha pinchado ninguno de arriba... Me ha sorprendido la verdad. Sobre el Barça, muy muy contento, ya contra el Valencia se jugó bien, y hoy hemos recuperado la pegada que falta hacía... Un partido menos y a por el siguiente. Va tomando forma el motivo del bajón : tema físico. Por una lado me alivia, pero por otro... Joder el año que viene no puede volver a darnos la pájara en abril macho. Sobre la respuesta de Lucho al periodista : PUTO AMO XD [qmparto] este verano montemos un banquillo en serio y nos ahorraremos disgustos.
TIGA escribió:Bueeeeeeno, pues al final no ha pinchado ninguno de arriba... Me ha sorprendido la verdad. Sobre el Barça, muy muy contento, ya contra el Valencia se jugó bien, y hoy hemos recuperado la pegada que falta hacía... Un partido menos y a por el siguiente. Va tomando forma el motivo del bajón : tema físico. Por una lado me alivia, pero por otro... Joder el año que viene no puede volver a darnos la pájara en abril macho. Sobre la respuesta de Lucho al periodista : PUTO AMO XD [qmparto] este verano montemos un banquillo en serio y nos ahorraremos disgustos.

Puto amo? O puto retrasado , no se puede faltar asi
Miniviciao@ escribió:
flipe escribió:
Miniviciao@ escribió:Esta muy fuerte el equipo, muy contento para la semifinales con el CIty, la Liga que luchen Atletico y Barsa.


Yo la tiraba ya, el sábado no que es con el Rayo y no es plan, pero para la jornada entre medias de las semis, un accidente como el que no quiere la cosa y que se la queden ellos, total, va a ser casi imposible que pinchen los dos.

Desde que llego Zidane el Madrid es lider de la LIga en puntos conseguidos, si es que esta muy bien ahora, pena no haber echado antes al infame benitez.


ya lo dije yo y mucha mas gente en este foro, y se reian de nosotros que ZIdane era la solucion, al final me ha dado la razon el tiempo, el mejor de la liga en puntos con zidane, si no hubiera sido por Benitez "el carnicero" estariamos hablando ya de liga conquistada
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
deloewe escribió:
TIGA escribió:Bueeeeeeno, pues al final no ha pinchado ninguno de arriba... Me ha sorprendido la verdad. Sobre el Barça, muy muy contento, ya contra el Valencia se jugó bien, y hoy hemos recuperado la pegada que falta hacía... Un partido menos y a por el siguiente. Va tomando forma el motivo del bajón : tema físico. Por una lado me alivia, pero por otro... Joder el año que viene no puede volver a darnos la pájara en abril macho. Sobre la respuesta de Lucho al periodista : PUTO AMO XD [qmparto] este verano montemos un banquillo en serio y nos ahorraremos disgustos.

Puto amo? O puto retrasado , no se puede faltar asi

Lo que no se puede es machacar e ir a por un equipo desde pretemporada. Que si faltas de respeto por aquí, que si robos, que si fines de ciclo, desmereciendo, atacando a todo lo que huela a Barça, malmetiendo, inventando, desestabilizando...pues con dos cojones. La immensa mayoría de la prensa deportiva de este país (incluida la catalana es escoria y este es el trato que merecen. Olé por Lucho! Y si fuesen Zidane o Simeone, diría lo mismo.
La respuesta de Luis Enrique al periodista queda muy bien como un owned en internet, pero responderle a la cara de esa manera a una persona utilizando su apellido, se quiera o no, es una falta de respeto.

Por cierto, al final Neymar sólo jugará los JJOO, lo que todos sabíamos que iba a ocurrir.

Los organizadores de la Copa América Centenario deben estar que explotan. :p
37911 respuestas