Muzaman escribió:Sólo con Bale y Benzemá dudo que el Madrid pasara de la fase de grupos de la champions. Optaría a meterse en octavos de la uefa, vamos. Ya puede aparecer algo muy bestia para que Florentino le eche el lazo en los próximos 3 o 4 años, a la salida de Ronaldo va a hacer que esa mentira de club que ha conformado no juegue ni la champions.
Sin Ronaldo en estos años, el Madrid habría sido un Milan, o como mucho el Manchester de los últimos 3 años.
Jugando con dos seguramente descendería o bueno no podría competir,desaparecería
Su buen mensaje antimadridista que no te falte, pero te doy la razón en que Cristiano le ha dado un plus competitivo gigante al Real Madrid. Y yo como madridista ( y de los fieles que se ven todos los partidos hasta de pretemporada) no entiendo a esos otros aficionados de mi equipo que pueden criticar a CR. Cristiano es la bandera, el que lleva tirando del carro siete años. El mejor fichaje de Florentino-el mejor jugador de la historia del RM-, curiosamente no es de él, sino de Ramón Calderón: el fichaje ya estaba hecho hace un año antes y lo estuvo demorando Floper porque no le convencía.
También cuando se vaya Messi del Barsa no aparecerá otro, Messi aparte de ser el genio que es, también tuvo la suerte de jugar con el mejor jugador de la historia de España ( o uno de los 3 mejores): Xavi, con un Iniesta en plenitud, un central de raza que hacía mejor a los demás y un equipo que era un rodillo perfecto. Así que en todas partes cuecen habas. Ya se ve que los que predicaban valores del juego absoluto al final no lo era tanto, el sistema era Xavi Hernández. El contrataque no era una manera valida de ganar los últimos años ( antifútbol se llegó a decir) y curiosamente con ese estilo ganó el año pasado el Barcelona el triplete. Sin entrar en comparaciones, si a la MSN le falta la M también se resentiría mucho ( y no me vale que me digan que ganaron muchos partidos en la primera vuelta sin Messi, porque eran los aletazos del campeón, de un equipo con la moral por las nubes)
Lo que quiero decir que ninguno de los cuatro de la ecuación BB o SN jamás le van a llegar a la suela de los talones de los dos genios del fútbol mundial. Es más, puedo decirlo sin equivocarme, jamás volveremos a ver a dos como éstos.
EDITO: PD: Granada paso importante a la salvación... Levante desahuciado...