icosama escribió:¿Puto amo? En serio?
Me parece una falta de respeto muy grave el hacer una "gracia" de este tipo, con el apellido de alguien... Soy de los que piensa que el fútbol, bueno y la vida, necesita gente con personalidad como LE, Piqué, Arbeloa, Mou, Albelda y un largo etc... pero ojo, sin faltar el respeto como les pasa a estos cada vez que se viwnen arriba..., hay que ser hiriente en ocasiones? Si, pero de manera mas elegante.
Personalmente, yo estoy harto de que la prensa nos haga partícipes de sus historias y sus disputas con cualquier cosa que se mueva, como si realmente creyesen que nos parece relevante.
"Mirad, un entrenador ha osado no dirigirse a un periodista sin hacerle una reverencia, es el acontecimiento del mes en vuestras vidas". En serio, nos importa una mierda su vida, y lo bien o mal que les va en su profesión. Están para informar, y nada mas, el resto que se lo guarden.
Y si, luis enrique puto amo, mira. Mejor eso que dorarle la pildora a estos para que no les difamen. Mas impresentable me parece la campañita contra LE, precisamente por eso, por no comerles el rabo.