[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

ya hablasteis de Neymar? sport 190M lo venderias si o no? ¡¡¡CON UN LACITO MULTICOLOR!!!.
Neymar NI DE COÑA sera Messi e incluso menos que Cristiano y en las buenas y en las malas se les ve a los grandes.

sera un buen jugador,pero no decisivo como los grandes. 190M, - al madrid mañana mismo. brasileño ya sabemos
que si fiesta,carnaval,cumpleaños,que si juegos y copa america luego con 26 años esta como valeron con 40.

hay que bajarle los humos,que acaba de llegar y es el que menos demostro de los arriba. a mi me tiene quemado
y no por la eliminacion de champions presisamente que en la ida fue el mejor.

hay actitudes venenosas en un vestuario y ya a tenido varias salida de pata de elefeante.como Alves,fuiste muy grande y el mejor lateral del barça pero tio respeta a los tuyos (aficionados) por lo menos cojones.

a pesar de ganar doblete o nada,hay que fichar muy bien y dar bajar dolorosas pero necesarias.
flipe escribió:
Lo que le dijo el otro día al periodista ese, Victor Malo.

Periodista: Hola, soy Victor Malo, de diario gol, como crees que la preparación física ha influido en este bajón de abril?

Lucho: Como era tu apellido?

Periodista: Malo.

Lucho: Correcto. Siguiente pregunta.

Puto amo [qmparto] [qmparto]


¿Puto amo? En serio?
Me parece una falta de respeto muy grave el hacer una "gracia" de este tipo, con el apellido de alguien... Soy de los que piensa que el fútbol, bueno y la vida, necesita gente con personalidad como LE, Piqué, Arbeloa, Mou, Albelda y un largo etc... pero ojo, sin faltar el respeto como les pasa a estos cada vez que se viwnen arriba..., hay que ser hiriente en ocasiones? Si, pero de manera mas elegante.
Joder, acabo de ver los goles porque como fui ayer al Bernabéu no me dio tiempo a verlos. Y madre mía, el Barcelona estaba jugando contra el alevín? todos los goles de pase y gol menos el de Bartra, menuda manera de defender. Como se notaba que no se jugaban nada [+risas]
Salme92 escribió:Joder, acabo de ver los goles porque como fui ayer al Bernabéu no me dio tiempo a verlos. Y madre mía, el Barcelona estaba jugando contra el alevín? todos los goles de pase y gol menos el de Bartra, menuda manera de defender. Como se notaba que no se jugaban nada [+risas]

Teneís suerte entonces ya que jugáis contra el depor la última jornada.
icosama escribió:¿Puto amo? En serio?
Me parece una falta de respeto muy grave el hacer una "gracia" de este tipo, con el apellido de alguien... Soy de los que piensa que el fútbol, bueno y la vida, necesita gente con personalidad como LE, Piqué, Arbeloa, Mou, Albelda y un largo etc... pero ojo, sin faltar el respeto como les pasa a estos cada vez que se viwnen arriba..., hay que ser hiriente en ocasiones? Si, pero de manera mas elegante.


Personalmente, yo estoy harto de que la prensa nos haga partícipes de sus historias y sus disputas con cualquier cosa que se mueva, como si realmente creyesen que nos parece relevante.

"Mirad, un entrenador ha osado no dirigirse a un periodista sin hacerle una reverencia, es el acontecimiento del mes en vuestras vidas". En serio, nos importa una mierda su vida, y lo bien o mal que les va en su profesión. Están para informar, y nada mas, el resto que se lo guarden.

Y si, luis enrique puto amo, mira. Mejor eso que dorarle la pildora a estos para que no les difamen. Mas impresentable me parece la campañita contra LE, precisamente por eso, por no comerles el rabo.
Salme92 escribió:Joder, acabo de ver los goles porque como fui ayer al Bernabéu no me dio tiempo a verlos. Y madre mía, el Barcelona estaba jugando contra el alevín? todos los goles de pase y gol menos el de Bartra, menuda manera de defender. Como se notaba que no se jugaban nada [+risas]

pues anda que el Villarreal, igualito que frente a nosotros.

Si perdemos somos unos mantas, si ganamos es quer el contrario o se ha dejado, o no se jhugaba nada o como alguno dijo ayer robamos, con un 0-8.
Como alguno ya dijo por aquí, ultimamente sólo unos contados periodistas deportivos se merecen un respeto.
@señorventura yo es que faltar a alguien el respeto por su apellido... me parece feo, sea periodista o vendedor de helados...
Es una humillación personal delante de sus compañeros de profesión, y grabado por cámaras para verse desde todo el mundo.

Luís Enrique es lamentable, pero como lo ha sido siempre. A ese sí que le hace falta que le humillen en público, para que aprenda.
Hereze escribió:
Salme92 escribió:Joder, acabo de ver los goles porque como fui ayer al Bernabéu no me dio tiempo a verlos. Y madre mía, el Barcelona estaba jugando contra el alevín? todos los goles de pase y gol menos el de Bartra, menuda manera de defender. Como se notaba que no se jugaban nada [+risas]

pues anda que el Villarreal, igualito que frente a nosotros.

Si perdemos somos unos mantas, si ganamos es quer el contrario o se ha dejado, o no se jhugaba nada o como alguno dijo ayer robamos, con un 0-8.


Disculpa, pero ayer el Villareal no dio ninguna facilidad al Madrid. Es un equipo que va cuarto y se plantó muy bien en el Bernabeu. Ayer el Madrid hizo uno de los partidos más serios, en todas las líneas, de toda la temporada.

Yo no vi el del Barça y no voy a opinar sobre su partido aunque hayan terminado 0-8, pero por favor, no digamos cosas que no son.
vicodina escribió:
stargate escribió:Bueno pero del penalti a Suarez entonces porque no decís nada

La intensidad del empujón a sido la misma

aqui algunos vienen a hablar solo de los robos del Barça y de lo malos que son sus rivales, ni caso y ya esta.

tenemos que ganar estos partidos como sea, en defensa somos unas madres, Neymar otra vez bastante swagger

Esto lo dije ayer y sera la tonica hasta que acabe la temporada y si perdemos es porque estaremos en la mierda. Mientras tanto el Madrid arrasa y del Atleti nadie se acuerda, nada nuevo en el horizonte [toctoc]
icosama escribió:@señorventura yo es que faltar a alguien el respeto por su apellido... me parece feo, sea periodista o vendedor de helados...


No es un crimen, y ni mucho menos es importante.

Que pidan perdón ellos por las portadas con INSULTOS... insultos de verdad, no gilipolleces de "ay que me rozas".

Y luego eso, que no son nada parciales. No hay nada que proteger con estos.
El Madrid ayer hizo un partido muy serio, defendiendo muy bien y apoyándose
Eh tu, Gomez, ven aquí.

Todos los Gomez llorando porque les llaman por su apellido.
Joeru_15 escribió:Eh tu, Gomez, ven aquí.

Todos los Gomez llorando porque les llaman por su apellido.


Lo mismo es campeón.

Respecto a Neymar... creo que está de brazos caidos porque ha tenido que elegir entre Copa America o Juegos Olimpicos... sino no me cuadra este bajón. Hablais por ahi atrás de que si el Madrid le quiere, con un lacito... pfff que inversión mas arriesgada. Si hoy tengo q apostar por este jugador, como siga con su actitud chulesca y prepotente... acaba como Balotelli o Robinho.
Por que no discutimos lo de L.E. en el hilo del chiringuito?
icosama escribió:
Joeru_15 escribió:Eh tu, Gomez, ven aquí.

Todos los Gomez llorando porque les llaman por su apellido.


Lo mismo es campeón.

Respecto a Neymar... creo que está de brazos caidos porque ha tenido que elegir entre Copa America o Juegos Olimpicos... sino no me cuadra este bajón. Hablais por ahi atrás de que si el Madrid le quiere, con un lacito... pfff que inversión mas arriesgada. Si hoy tengo q apostar por este jugador, como siga con su actitud chulesca y prepotente... acaba como Balotelli o Robinho.

Bueno tienes razón, no es lo mismo porque el apellido Malo no es tan común como Gomez.

Anda, tira por ahí. Que es una gilipollez.
icosama escribió:
flipe escribió:
Lo que le dijo el otro día al periodista ese, Victor Malo.

Periodista: Hola, soy Victor Malo, de diario gol, como crees que la preparación física ha influido en este bajón de abril?

Lucho: Como era tu apellido?

Periodista: Malo.

Lucho: Correcto. Siguiente pregunta.

Puto amo [qmparto] [qmparto]


¿Puto amo? En serio?
Me parece una falta de respeto muy grave el hacer una "gracia" de este tipo, con el apellido de alguien... Soy de los que piensa que el fútbol, bueno y la vida, necesita gente con personalidad como LE, Piqué, Arbeloa, Mou, Albelda y un largo etc... pero ojo, sin faltar el respeto como les pasa a estos cada vez que se viwnen arriba..., hay que ser hiriente en ocasiones? Si, pero de manera mas elegante.


Falta de respeto? Faltas de respeto es aguantar lo que aguantan los entrenadores y jugadores de futbol por parte de la prensa, porque en su sueldo no esta aguantar mentiras, acosos y demas cosas que le hacen por parte de la prensa, sin embargo a los periodistas si que les pagan para aguantar borderias de los entrenadores en rueda de prensa si escribes articulos que son mentira. Y a mi hacer una gracia con el apellido, que no es ninguna gracia ya que estamos, no me parece una falta de respeto, si acaso una borderia, pero vamos, peores cosas hay para criticarle a Luis Enrique en rueda de prensa, decirle a aquella periodista por dos veces en dos dias diferentes que no se le entendia nada cuando se le entendia perfectamente me parece mucho peor que esto.
QuiNtaN escribió:
Salme92 escribió:Joder, acabo de ver los goles porque como fui ayer al Bernabéu no me dio tiempo a verlos. Y madre mía, el Barcelona estaba jugando contra el alevín? todos los goles de pase y gol menos el de Bartra, menuda manera de defender. Como se notaba que no se jugaban nada [+risas]

Teneís suerte entonces ya que jugáis contra el depor la última jornada.


Mientras nos dejen marcar un gol como a Suárez no hay problema. Lo malo es llegar a según que minutos sin marcar y la ansiedad. Sin jugarse nada y con el marcador por debajo.... unas cañitas [beer] Otra oportunidad perdida de no poder sacar a pasear al arbi.
Krain escribió:Mientras nos dejen marcar un gol como a Suárez no hay problema. Lo malo es llegar a según que minutos sin marcar y la ansiedad. Sin jugarse nada y con el marcador por debajo.... unas cañitas [beer] Otra oportunidad perdida de no poder sacar a pasear al arbi.

Si te soy sincero no he entendido casi nada.
Será un cifrado o algo así. Creo que hay que ser madridistas para entenderlo.
Partidazo del Madrid ayer, hay que ganarlo todo y esperar a que AT y FCB tengan un desliz.

Lucas Vazquez debería ser titular SIEMPRE.
QuiNtaN escribió:
Krain escribió:Mientras nos dejen marcar un gol como a Suárez no hay problema. Lo malo es llegar a según que minutos sin marcar y la ansiedad. Sin jugarse nada y con el marcador por debajo.... unas cañitas [beer] Otra oportunidad perdida de no poder sacar a pasear al arbi.

Si te soy sincero no he entendido casi nada.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Que hubiera preferido que ayer el primer gol del barcelona hubiera sido legal. Que el único problema que tiene ese equipo es la ansiedad.
Ah que te quejabas de que el Barça roba en un 0-8.
QuiNtaN escribió:Ah que te quejabas de que el Barça roba en un 0-8.


No. Me quejaba de que el Barcelona roba en un 0-0. A partir de 0-3 el árbitro puede irse a tomarse unas cañas si quiere.
Krain escribió:
QuiNtaN escribió:Ah que te quejabas de que el Barça roba en un 0-8.


No. Me quejaba de que el Barcelona roba en un 0-0. A partir de 0-3 el árbitro puede irse a tomarse unas cañas si quiere.


¿Y que hay de malo en el primer gol? Yo ayer no vi nada extraño.
Madridistas quejándose de los árbitros, que es lo próximo, futbolístasde elite quejándose que cobran poco, políticos del pp que roban poco...que mundo :-?
Falkiño escribió:
Krain escribió:
QuiNtaN escribió:Ah que te quejabas de que el Barça roba en un 0-8.


No. Me quejaba de que el Barcelona roba en un 0-0. A partir de 0-3 el árbitro puede irse a tomarse unas cañas si quiere.


¿Y que hay de malo en el primer gol? Yo ayer no vi nada extraño.


Ya. Y verías falta de Bale en el Camp Nou. Si yo no pretendo hacer cambiar de opinión a nadie of course.
Krain escribió:Ya. Y verías falta de Bale en el Camp Nou. Si yo no pretendo hacer cambiar de opinión a nadie of course.


En vez de marcarte una falacia del hombre de paja e intentar adivinar (sin acierto) lo que veo o lo que no veo, estaría mejor que me explicases qué ves de malo en el primer gol, porque yo al menos me he tomado la molestia de ir a verlo repetido varias veces y sigo sin ver nada.
@Falkiño

Empujón de Suárez a Sidnei antes de marcar de cabeza.
Acabo de ver el gol del que estáis hablando, y Sidnei y Suarez están forcejeando y el defensa se cae al levantar la pierna para intentar llegar al balón, yo no veo falta ahí
Si el Madrid fuera un club serio harían una buena reflexión a final de temporada, porque se está viendo claro que tenían plantilla para hacer un triplete, pero sin unos servicios médicos decentes, con un presidente pegando bandazos y sin liderazgo e inteligencia dentro del vestuario es imposible hacer grandes cosas por mucho que tengas todos los medios a tu alcance.
El Villareal dio pena.

Si Torres va a la Euro mas de uno explota por dentro,aun asi..su tiempo ya paso.
La liga esta mas a muerte que nunca!!
El Atleti el partido jodido que le quedaba era el de ayer. Es metafísicamente imposible que no ganen el resto viendo el oficio que tiene este equipo.

Eso ya deja al Madrid sin posibilidades de ganar la liga, aunque gane todo lo que queda.

Y ya depende todo del Barça, ver si lo de ayer fue un espejismo o una recuperación real. El calendario que tienen es fácil pero es un equipo psicológicamente tocado, o sea que o meten el primero y encauzan el partido, o si se les complica se pueden hundir.
Falkiño escribió:
Krain escribió:Ya. Y verías falta de Bale en el Camp Nou. Si yo no pretendo hacer cambiar de opinión a nadie of course.


En vez de marcarte una falacia del hombre de paja e intentar adivinar (sin acierto) lo que veo o lo que no veo, estaría mejor que me explicases qué ves de malo en el primer gol, porque yo al menos me he tomado la molestia de ir a verlo repetido varias veces y sigo sin ver nada.


Es un forcejeo entre los dos como hay diez en cada corner....
Sin ese gol no hubiesen entrado los siguientes 7, Villarato xD
"La liga, la liga es nuestra!" Ya no hace falta banquillo ni un entrenador con pelotas, Luis Enrique forever XD

Ahora veré el 'resumen' en reportes 4 a las 15:30 cuando acaben con el Madrid-Villarreal, la información objetiva es fundamental
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Por si alguien tiene curiosidad, están presentando el Nou Camp Nou. La verdad es que es una pasada... Muy muy diferente a nada que haya visto hasta el momento. Es muy bonito y muy moderno. A mi me gusta!

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... ehBxzQdRD8

video del estadio para quien no lo haya visto. Lo más chulo es que el estadio no estará cerrado por fuera, sino que estará lleno de terrazas que darán a fuera de manera que podrá verse el esqueleto del estadio. Por dentro si estará cerrado con cubrimientos de vidrio.
Wermo88 escribió:Vamos a quedarnos con que el mejor jugador de esta temporada y el más profesional de largo se ha ido por un pequeño tirón ( o un apretón como he leído a un anterior usuario) por "intentar hacer una chilena", en vez de la exhibición brutal de fútbol que ha dado el Real Madrid. Ha sido un equipo vertical, con una posesión real de balón ( no de pasesito para atrás) contra un equipo compacto y encerrado, con rapidez, cambio de banda, magia, compañerismo e INTENSIDAD. Partidazo con mayúscula. Lástima que Florentino se empeño en joder esta temporada, pero bueno a ver si con este arreón final del equipo de ZZ dar para hacer algo.

El que dice que los madridistas tenían señalado esta semana en el calendario, yo cuando pinchó en Anoeta pensé que estábamos a un empate y una derrota ( la derrota se dio en el Camp Nou) y la cosa estaba muy chunga. La derrota del líder ya esta, ahora faltaría un empate. Ahora al que si que no veo pinchando es al Atletico de Madrid: ellos han superado el gran match ball que les quedaba en esta liga.

Sea como sea, el Madrid después de muchos meses ha dado una gran imagen. Ilusionante para el tramo final de temporada. Ahora a esperar que lo del mejor jugador no sea nada y que Zizou tenga cojones de sentar a Bale cuando se recupere de la lesión.


Hala Madrid!!!!


Si si, es más importante que Cristiano acabe tocado por una jugada a que Bale estando LESIONADO se meta 36 hoyos entre pecho y espalda, todo el día jugando al Golf. Pero bueno como es el niño mimado, a descansar y de recompensa titular contra el City. Eso si, a Cristiano vamos a atizarle que ha intentado marcar gol y se ha ido tocado.

Partidazo del Madrid y de Cristiano otra vez.
¿Está Bale lesionado? Joder, no tenía ni idea. Este tío es de cristal.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Por cierto haber si la real le mete cinco al Getafe que le hace falta
david6666 está baneado por "Game Over"
Espectacular la reforma del Cam Nou [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Que por cierto, me ha dado por entrar a la web del diario gol (no lo conocía) y al ver los titulares de las noticias relacionadas con el Barça me reitero, ole tus huevos Lucho!
@TIGA ¿Pero eso sigue existiendo? Recuerdo que hace lo menos 12 años lo regalaban en el metro, estilo 20 Minutos, y ya daba bastante asquete, con contraportadas de Jose Vicente Hernaez incluidas
Se supone que el nuevo crimen de Ronaldo es querer jugarlo todo? Estoy seguro que si se dedicara a jugar al golf, a pegarse fiestas en Brasil, a reservarse para la copa América, a hacerse un Panamá o a extorsionar a compañeros no recibiría ninguna crítica, pero ese desgraciado quiere jugarlo todo. Que lo metan en la cárcel ya.
Muzaman escribió:Se supone que el nuevo crimen de Ronaldo es querer jugarlo todo? Estoy seguro que si se dedicara a jugar al golf, a pegarse fiestas en Brasil, a reservarse para la copa América, a hacerse un Panamá o a extorsionar a compañeros no recibiría ninguna crítica, pero ese desgraciado quiere jugarlo todo. Que lo metan en la cárcel ya.

??????????????????
Bueno, pues esta noche ya tendremos a Pedrerol con Pipi Estrada diciendo que Ronaldo va a perder la pierna en un serio debate con Iñaki Cano que dirá que va a perder las 2, pero vamos, que ni Bale ni Ronaldo están lesionados. Es lo malo de que los medios de comunicación en España vivan del Madrid, demasiado overbooking de humo que encima hasta alguno se cree.
Joeru_15 escribió:¿Está Bale lesionado? Joder, no tenía ni idea. Este tío es de cristal.


Bale salió tocado del partido ante el Getafe. Al día siguiente se pegó su viajecito a Valderrama a ver el torneo de Golf y acompañó a Sergio Garcia en los últimos hoyos. Eso es seguro,no invención de la prensa, porque el mismo subió fotos a su Instagram con ropa de golf sonriendo. Después una revista especializada de golf recoge que jugó 36 hoyos es decir unas 8 horitas de buen royo. Lunes entrenamiento... lesionado jajaja.

Eso lo hace otro y se le tacha de poco profesional, pero bueno es Bale. La gente no se lleva las mano a la cabeza porque lo que lleva aportando este muchacho en estos tres años al Real Madrid( precio/rendimiento) es de risa. Y ya estamos acostumbrando. Ahora volverá a jugar por decreto en cuanto se recupere, rompiendo la armonía del sistema. Ojo, tiene grandes cualidades como futbolista pero está muy desaprovechado. Zidane tendría que tener cojones y dejarlo en el banco en detrimento de Lucas Vazquez, que aporta muchas más movilidad al juego de ataque del equipo.

En los debates internos, entre madridistas, me hace mucha gracia que se haya señalado como posibles transferibles a Cristiano o Benzema. Yo a Bale por una cantidad normal lo ponía en el mercado con un lazo.

Grande Benitez en pretemporada yendo a visitar al galés para darle galones de líder ( más grande todavía el que fichó a Benitez). Cuando Marca eran los sirvientes de Florentino dijeron que un tal Robben estaba bien vendido en portada... Arjen, siendo de cristal pero con un cuerpo médico decente ( que el RM a la vista de resultados parece que no tiene) le da mil vueltas a Gareht.
37911 respuestas