[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

ELeK escribió:@quintan no me jodas xD yo estoy hasta la polla de la real, no puede ser siempre igual. No me digas que tiene un puesto mejor de lo esperado por que por calidad de plantilla debería estar luchando entrar en UEFA mínimo. Pero claro con Rubén Pardo yéndose de cubateo a logroño con otros amiguitos como Rulli y Canales, así les luce el pelo. U Oyarzabal a las 6 de la mañana por Eibar de fiesta (aunque este es joven y rinde así que se lo puede permitir xD). Me jode que le pongan esa intensidad al barça, llegue el Getafe que está en descenso y le gane. Si para la real salvar la temporada es ganar al Athletic y el Barça y no mira mas allá de eso, siento decir que se ha instalado en la mediocridad y merece apurar un año la segunda división a ver si espabilan. Cuanto tienen que aprender del Athletic y su afición.

Y otra cosa que se dejen de paranoyas de quitarle la pista a Anoeta y meter mas gradas, para que, la media rondará los 20mil (si llega). El estadio es de la Diputación y el mismo derecho tienen los atletas que la real. Tendrán morro.

Harto me tienen. Ojalá quede el Eibar por delante.

Espero que no se note mi resquemor con la real xDDDDD

De acuerdo con todo lo primero. En desacuerdo con lo del campo.

Que quiten las pistas: SI, rotundo. Ha quedado demostrado que el atletismo no tiene suficiente gancho como para necesitar un estadio de 30.000 personas. Con adecuar el anexo a Anoeta todos suficientes. Y así todos contentos. Una buena pista de atletismo (no hace falta un estadio) y un buen campo de fútbol (no hace falta un estadio con pistas de atletismo).
Maximo goleador liga y champions como gane la champions el Madrid, ya tenemos BdO
He visto en as, a saber si es verdad, que el Madrid quiere renovar a Cristina hasta 2020 y el quiere 2021. De verdad creéis que con el tipo de juego de este hombre puede seguir entre los mejores con 36 años???


Por cierto lo del balón de oro para cristiano me parece de broma jajajaja
Igual meto la pata pero por el rato que he visto esta mañana en teledeporte del real sociedad-getafe el amiguismo era evidente con granero and company centrando a las nubes, y haciendo ver que buscaban el empate. Falta de respeto a su afición, a la liga y al furbol. Con maletines o sin ellos: vaya profesionales de mis cojones
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Joeru_15 escribió:Suarez está a otro nivel hombre, las comparaciones con Benzema sobran totalmente.

Se hablaba de que los tres mejores son Ney, Messi y Ronaldo; pero ni de coña vamos. Messi es fijo, eso está claro, Ronaldo ahí ahí, pero Ney sobre completamente, Suarez está muy por encima de él.

Se merece un Balón de Oro, si no nos hubiesen eliminado de la Champions (usando el what if, a lo madridista) y llegando más lejos yo creo que lo debería tener garantizado. Pero bueno, lamentablemente si el Madrid gana la Champions a lo mejor se lo lleva CR.

Y ojo, que para mí el balón de oro del año que viene tiene un inquilino nuevo en el podio: Thomas Müller. Este año está a un nivel sencillamente brutal, y si el Bayern gana la Champions o Alemania la Euro (o ambas) tiene que ser suyo. Sé que sólo existen Messi o Ronaldo, pero Müller está ahí también, por lo menos los dos últimos años.

PD: no digo al mismo nivel ojo, pero que hay que dejar de menospreciarle porque es un jugadorazo. Insisto que por incidencia en el juego, si este año gana uno de los dos grandes trofeos que disputa, no sería descabellado darle el BdO.
Vaya cambio ha pegado este hilo. De ser un nido de culés celebrando el triplete a intentar asimilar con todo el dolor del mundo que CR7 va a ganar el balón de oro.

El fútbol es un deporte maravilloso xD
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... vidal.html

No estaría de más la misma mano izquierda con los Turan, Alves y sus gansadas, Munir, Piqué y sus tonterías, Neymar últimamente... Se pone en plan maki con los mindundi en cuanto a rol en el equipo.

Y después, lo de estar contento con la plantilla es de Benny Hill. Si aquí no juega ni Dios del banquillo salvo Rafinha y Arda, y los Adriano, Vermaelen, Sandro, Bartra... Juegan una vez cada 3 meses con suerte... O cambiamos el discursito querido o para el año seguiremos con esta basura de suplentes.
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20160422/401290641371/luis-enrique-retrata-a-aleix-vidal.html

No estaría de más la misma mano izquierda con los Turan, Alves y sus gansadas, Munir, Piqué y sus tonterías, Neymar últimamente... Se pone en plan maki con los mindundi en cuanto a rol en el equipo.


Si os sirve de "consuelo". Eso lo hacen casi todos los entrenadores, ponerse gallitos con lo que no tienen "peso" para marcar su autoridad.
Rokzo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20160422/401290641371/luis-enrique-retrata-a-aleix-vidal.html

No estaría de más la misma mano izquierda con los Turan, Alves y sus gansadas, Munir, Piqué y sus tonterías, Neymar últimamente... Se pone en plan maki con los mindundi en cuanto a rol en el equipo.


Si os sirve de "consuelo". Eso lo hacen casi todos los entrenadores, ponerse gallitos con lo que no tienen "peso" para marcar su autoridad.

Pues muy triste. Se empequeñece quien lo hace asi.

Al muchacho me da que lo ha dejado en la mierda de manera perpetua y saldrá en verano. Entre esto y que te pongan por detrás de Douglas... Vaya tela.
Shooter27 escribió:
Joeru_15 escribió:Suarez está a otro nivel hombre, las comparaciones con Benzema sobran totalmente.

Se hablaba de que los tres mejores son Ney, Messi y Ronaldo; pero ni de coña vamos. Messi es fijo, eso está claro, Ronaldo ahí ahí, pero Ney sobre completamente, Suarez está muy por encima de él.

Se merece un Balón de Oro, si no nos hubiesen eliminado de la Champions (usando el what if, a lo madridista) y llegando más lejos yo creo que lo debería tener garantizado. Pero bueno, lamentablemente si el Madrid gana la Champions a lo mejor se lo lleva CR.

Yo soy el primero en darle palos, pero estos comentarios los leemos y decimos ahora, antes de febrero Ney estaba que se salía y todo el mundo hablaba maravillas y que estaba para disputar el segundo puesto a CR. Es lo que tiene llevar casi 2 meses jugando muy muy discreto para alguien de su calidad.

En cuanto al BdO es pronto para hablar, pero CR gane o no la Champions tiene todos los numeros. Ni Ribery ni Robben ganando una Champions se lo ganaron hace 3 años, no veo a nadie en semis con posibilidades y marketing que le pueda hacer sombra. Messi ni de coña estando ya eliminado y bajando el nivel como el resto de equipo.

Bueno es que Neymar tuvo unos meses fabulosos, diría que los mejores que ha tenido hasta ahora en el Barça. A mi si sigue por ese camino me da que nos dará muchas alegrías pero tiene que demostrarlo, no largarse de fiesta unos días antes del clásico. Y si, yo también lo ponía como uno de los favoritos al Balón de Oro [sonrisa].

icosama escribió:Pues si. Creo como tu, el año pasado a final de temporada ya fue Suarez quien se echó el Barça a la espalda y este año... si hay alguien que corre, lucha y un largo etc. de los tres del Barça es el.
Lo que le tira para atrás es su comportamiento algunas veces, cuando se pone #modoPepeOn.

A Neymar ni le he tenido ni le tengo entre los cinco primeros... para mí es un oportunista... un Robinho en potencia...

Yo en el tema de la MSN no puedo ser imparcial, sé que Messi muchas veces estará en el primero puesto porque es un jugador total pero con Suarez si que no puedo alejarlo de ese podio particular, porque es verlo en un partido y flipar, como se entrega, como intenta ganar todos los balones y es un placer ver como los rivales intentar meterle cuerpo y casi ni se inmuta [carcajad]. Ya digo que me parece de lejos el mejor fichaje en años.

Altear escribió:Mañana mete cinco goles Rakitic y es balón de oro...

Como cambian las opiniones de un mes a otro [qmparto]

Como no tienes ni puta idea de lo que pensaba(mos) algunos sobre Suarez o según que jugadores hace algunos meses, creo que es mejor no hacer comparaciones como esta con Rakitic porque rozas lo ridículo.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Cristiano BdO? Me he perdido algo? :? Falta muchiiiiiiiisimo 2016, y los títulos, que yo sepa, están aún en juego... Lo digo pq igual que ha habido risas con los que celebraban el triplete en febrero, quizás otros en un mes se quedan en blanco... Y entonces las risas volverán a cambiar de bando. Ojo que aún queda mucha tela que cortar aquí.
TIGA escribió:Cristiano BdO? Me he perdido algo? :? Falta muchiiiiiiiisimo 2016, y los títulos, que yo sepa, están aún en juego... Lo digo pq igual que ha habido risas con los que celebraban el triplete en febrero, quizás otros en un mes se quedan en blanco... Y entonces las risas volverán a cambiar de bando. Ojo que aún queda mucha tela que cortar aquí.


Es cierto que falta mucho, pero es claro candidato al menos estar en el podio. Esta ahi ahi con la bota de oro, pichichi de champions con 16 goles (8 mas que el segundo) a 1 de igualar la mejor marca de la historia que es suya. Si ganara el Madrid la champions y luego hiciera un buen papel con Portugal es candidato a ganarlo, al menos en mi opinion.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
DeEinde escribió:
TIGA escribió:Cristiano BdO? Me he perdido algo? :? Falta muchiiiiiiiisimo 2016, y los títulos, que yo sepa, están aún en juego... Lo digo pq igual que ha habido risas con los que celebraban el triplete en febrero, quizás otros en un mes se quedan en blanco... Y entonces las risas volverán a cambiar de bando. Ojo que aún queda mucha tela que cortar aquí.


Es cierto que falta mucho, pero es claro candidato al menos estar en el podio. Esta ahi ahi con la bota de oro, pichichi de champions con 16 goles (8 mas que el segundo) a 1 de igualar la mejor marca de la historia que es suya. Si ganara el Madrid la champions y luego hiciera un buen papel con Portugal es candidato a ganarlo, al menos en mi opinion.

Nono, si candidato es. Pero me parece que seguimos con el error de no ver más allá de nuestra Liga... Ahora imagínate que va el Bayern y gana la UCL, y va Alemania y gana la Eurocopa. Es un escenario tan posible (o más) como que el Madrid gane la UCL (probable) y Portugal la Eurocopa (imposible). Y ahí no entraría Muller en la lucha con la temporada brutal que està haciendo? A eso voy, que estamos en ABRIL, y la gente en función de una racha, endiosa o aniquila a los futbolistas en seguida. Pasaba con los iluminados que decían que Ronaldo estaba acabado, pasa ahora pidiendo el BdO cuando no ha ganado nada AÚN. Una vez la temporada acabada, con los números encima de la mesa, valoremos. Otra cosa es que la FIFA haya decidido que el BdO es un concurso de popularidad, entonces si, Messi y Ronaldo que se lo alternen hasta que se retiren, y metemos a Neymar que es muy guapo y tiene muchos followers en Instagram. Pero el BdO debe darse al jugador que, a partir de su rendimiento individual, haya contribuido al éxito colectivo de su/s equipo/s. Y eso, hasta que no acabe la temporada, no podremos valorarlo en su justa medida. Dicho esto, si se diera el caso de que Bayern y Alemania se llevaran los entorchados europeos y Muller no se lleva el BdO, yo me bajo. Bueno, en realidad ya ha habido varios lamentables, sería seguir aumentado la absurdez de esta mierda de premio.
Si Messi gana el doblete y después la copa america también entraria en disputa. Que a nadie se le olvide.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
eR_XaVi escribió:Si Messi gana el doblete y después la copa america también entraria en disputa. Que a nadie se le olvide.

Obvio. Me refería a que más allá de Messi y Ronaldo, hay mundo... Y dependiendo de quién gane el qué, Muller puede entrar en la lucha perfectamente. Este año está jugando a otro nivel, ya hace 2 o 3 que està a un nivel muy alto, pero este año es un escándalo.

Olvidaba que Muller dijo que no le importaba esa mierda del BdO. Olvidaba que no se maquilla ni pinta el pelo, olvidaba que no tiene decenas de multinacionales detrás, olvidaba que sencillamente se dedica a jugar muy bien al fútbol... Que injusticia Iniest... Digo Muller!
Messi ha tenido 3 meses buenos y Cristiano ronaldo 1 partido contra el Wolfsburgo, sin contar que aún pueden pasar muchas cosas en la Copa de Europa, es un buen año para que se valorara al vencedor de la Eurocopa.
Messi ha tenido 3 meses bueno y Cristiano un partido contra el Wosburlgo. La demagogia cule llega hasta el infinito. La realidad es que Cristiano en su "peor temporada" lleva 48 goles en 44 partidos, más asistencia ( oh espera) que el Dios Messi. 3 meses bueno dicen, y Cristiano rescató la liga mandando a callar al Camp Nou. Messi 3 meses buenos dice el colega en la liga BBVA, Cristiano sigue en Champions y lleva 16 goles solo superado por el record de él mismo. Un poco más de objetividad por favor.

Ya sé que estáis echando espuma por la boca ante la posibilidad que CR ( el mejor jugador del mundo actualmente) sea el máximo candidato a ganar el balón de oro. No voy a cantarlo, como cantasteis vosotros el triplete, puede pasar de todo, que el Madrid no gane ni un título( probable, como escribía otro colega) que si lo gane ( no se sabe) pero quitando lo colectivo, y bien se ha demostrado que el balón de oro es un premio individual, Cristiano está por encima ahora mismo que el resto.


Sobre la liga, mañana el Real Madrid visita Vallecas que se está jugando la permanencia sin el mejor jugador del mundo. Es hora de Zidane que sepa plantear un partido sin CR en condiciones. Baja importante. .

Y el Sporting también llega con el agua al cuello al Camp Nou, veremos a ver si la reacción en Riazor no fue tanto, sobre todo si se adelantan los asturianos..

Atletico de Madrid veo un 1 seguro en la quiniela. Máximos favoritos, pero puede pasar de todo.
Si de goles se trata que se lo den a suarez que lleva lo mismo sin apenas penaltys.

Yo no hago demagogia, no lo pido para Messi, y cuando en este foro se ha criticado a Cristiano y querían venderlohe sido el primero en defenderlo.
¿Y si el Atleti gana Liga y Champions y Francia la Eurocopa no podría optar al Balón de Oro Griezmann? XD
El balón de oro yo creo que después de 10 años de reiteración ya deberíais saber cómo funciona. Sólo lo pueden ganar Messi o Ronaldo, y lo gana quien es mas decisivo para su equipo a final de temporada y quien destaca más en los meses de noviembre y diciembre antes de la votación.

Messi en este tramo final de la temporada es un fantasma, Ronaldo se ha echado su equipo a la espalda. Eso ni admite debate. Ya veremos en noviembre y diciembre si Messi revierte su pésimo final de temporada o no, pero ahora mismo lo tiene crudo, acabe como acabe la temporada, porque evidentemente aunque le meta 5 al Sporting mañana no va a arreglar que en el clásico y en los cuartos de champions fuera menos decisivo que Vermaelen.

Pero vamos, que si queréis hacer las cábalas de siempre, hacerle la campana a Muller como antes se le hizo a Ribery o a Neuer, o pensar que Messi o Ronaldo se la van a sacar en copa América y Eurocopa, cuando esos dos con sus selecciones se van a comer una mierda como siempre, pues nada, cada uno gasta su tiempo como quiere. Hay meses por delante.
TIGA escribió:
DeEinde escribió:
TIGA escribió:Cristiano BdO? Me he perdido algo? :? Falta muchiiiiiiiisimo 2016, y los títulos, que yo sepa, están aún en juego... Lo digo pq igual que ha habido risas con los que celebraban el triplete en febrero, quizás otros en un mes se quedan en blanco... Y entonces las risas volverán a cambiar de bando. Ojo que aún queda mucha tela que cortar aquí.


Es cierto que falta mucho, pero es claro candidato al menos estar en el podio. Esta ahi ahi con la bota de oro, pichichi de champions con 16 goles (8 mas que el segundo) a 1 de igualar la mejor marca de la historia que es suya. Si ganara el Madrid la champions y luego hiciera un buen papel con Portugal es candidato a ganarlo, al menos en mi opinion.

Nono, si candidato es. Pero me parece que seguimos con el error de no ver más allá de nuestra Liga... Ahora imagínate que va el Bayern y gana la UCL, y va Alemania y gana la Eurocopa. Es un escenario tan posible (o más) como que el Madrid gane la UCL (probable) y Portugal la Eurocopa (imposible). Y ahí no entraría Muller en la lucha con la temporada brutal que està haciendo? A eso voy, que estamos en ABRIL, y la gente en función de una racha, endiosa o aniquila a los futbolistas en seguida. Pasaba con los iluminados que decían que Ronaldo estaba acabado, pasa ahora pidiendo el BdO cuando no ha ganado nada AÚN. Una vez la temporada acabada, con los números encima de la mesa, valoremos. Otra cosa es que la FIFA haya decidido que el BdO es un concurso de popularidad, entonces si, Messi y Ronaldo que se lo alternen hasta que se retiren, y metemos a Neymar que es muy guapo y tiene muchos followers en Instagram. Pero el BdO debe darse al jugador que, a partir de su rendimiento individual, haya contribuido al éxito colectivo de su/s equipo/s. Y eso, hasta que no acabe la temporada, no podremos valorarlo en su justa medida. Dicho esto, si se diera el caso de que Bayern y Alemania se llevaran los entorchados europeos y Muller no se lleva el BdO, yo me bajo. Bueno, en realidad ya ha habido varios lamentables, sería seguir aumentado la absurdez de esta mierda de premio.


El premio es una verguenza hace mucho y tienes razon que Cristiano y Messi se lo repartiran hasta que den absoluta pena.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
marx666 escribió:Si de goles se trata que se lo den a suarez que lleva lo mismo sin apenas penaltys.

Yo no hago demagogia, no lo pido para Messi, y cuando en este foro se ha criticado a Cristiano y querían venderlohe sido el primero en defenderlo.

no lleva los mismos,lleva 1 gol menos,y ha fallado dos penaltis,eso no es culpa de cr7,que ha fallado 3 este año
en agresiones si que estan mas igualados 5 cada uno xD
Reitero que es un buen año para dárselo al héroe de la eurocopa.

Aunque esta vez estoy deacuerdo con muzaman en lo que va a pasar.
marx666 escribió:Reitero que es un buen año para dárselo al héroe de la eurocopa.

Aunque esta vez estoy deacuerdo con muzaman en lo que va a pasar.

El héroe de la Eurocopa / Copa América a lo máximo que va a optar es al tercer puesto, a menos que sea Ronaldo o Messi.
Pero cuánto tiempo hace que no hay un héroe en un mundial/eurocopa/copa américa? Desde Maradona en el 86?
Porque para quitarle un balón de oro a Messi y Ronaldo, un Muller, un Lewandowski, un Neymar, un Bale o un Suárez tienen que marcarse un Maradona del 86, y eso ya no es posible porque ni Messi ni Ronaldo lo pueden hacer.

Ahora en las fases finales de selecciones nadie está por encima del equipo, y si hay algún jugador que lo esté no se va a comer ni un rosco. Alemania, España, Grecia, Chile... es todo colectivo, ahí no destaca nadie por encima de nadie. Es imposible que de esos equipos campeones salga un balón de oro en estos tiempos.
Mínimo Messi y Suarez llevan clarisimamente mejor 2016, ahora mismo su posición real sería tercero. Aparte de que discutir esto en abril es absurdo cuando luego se valora más el último mes que todo el año.

El caso, que podría acabar ganándolo aún ni mucho menos ser el mejor en lo que va de 2016, puede, claro, por como funciona el premio, es una posibilidad suave. Pero de ahí a decir que no pueden admitir que es el ganador y cosas así Oooh
La UD Las Palmas matemáticamente consigue la permanencia tras golear al Español [beer] [beer] Otro añito en primera!
Grande Las Palmas. A mi es junto con el Eibar y Rayo los equipos, digamos humildes, que más simpatía me generan.
entrerigc escribió:La UD Las Palmas matemáticamente consigue la permanencia tras golear al Español [beer] [beer] Otro añito en primera!



Y el Espanyol se puede complicar la permanencia.
Lo que es el fútbol, Diop no quiso venir a las palmas para progresar más como futbolista y se fue al Español, que lo pases bien en Barcelona.
Que el español pierda no le viene nada bien al Barça...
Vamos a ver, gana Muller Copa de europa y Alemania se lleva la Eurocopa, no sería suficiente?
madridista_123 está baneado por "game over"
kechua escribió:Que el español pierda no le viene nada bien al Barça...


Bien para la liga xD
Mañana no juega el mejor jugador del mundo con mucha diferencia. El más determinante; se pierde un partido por lesión. Si el Real Madrid- que lo dudo- gana el partido, la presión va a ser muy gorda. Si el Atletico- estoy casi seguro- gana, un poquito más de presión. Un Sporting y un Abelardo a cara de perro en el Camp Nou y como se adelanten no quiero decir el nombre que llevabais repitiendo los prepotentes y soberbios... Terr.... Ce... ¿ Cómo era, carajo?

Esta historia todavía no se ha escrito, y sí el fútbol tiene memoria ( El Barsa del triplete, el último, el del pelotazo, el del contraataque) ese super equipo que ganó a arreones e hizo un daño irreversible( como aquella Grecia) al mundo del fútbol tendrá su merecido.

Repito, para los Antis y los enfermos, la soberbia y la prepotencia se pagan. Tenéis un espejo en el cual solo os miráis vosotros. Se paga, se paga y si hay justicia habrá un silencio terrorífico.


Pd: Ehhh !!! Que sea mañana ya. Aberladooooo, si, si.
marx666 escribió:Vamos a ver, gana Muller Copa de europa y Alemania se lleva la Eurocopa, no sería suficiente?


Evidentemente no. Sneijder con un triplete, final del mundial y pichichi del mismo, no estuvo ni en el podio. Ribery con triplete no ganó ni el balón de plata.

Por no hablar de que Muller es un Raúl, un 7 en todo que no destaca en nada, carne de no ganar un balón de oro.


Como el Espanyol eche a Galca justo antes del derbi, no van a haber dodotis suficientes.
Y dale con la prepotencia y la soberbia. ¿Leeis otro foro o que pasa?

Aquí pocos han dicho que teníamos el triplete en la palma de la mano, es más los únicos que han hablado de ello han sido los madridistas haciendo uso del damage control (un clásico ya). No vengáis ahora a restregar que ya no tenemos 12 puntos de ventaja, eso a final de temporada y ahí hablamos claro.

Es que parece que os inventáis las cosas macho.
Wermo88 escribió:Mañana no juega el mejor jugador del mundo con mucha diferencia. El más determinante; se pierde un partido por lesión. Si el Real Madrid- que lo dudo- gana el partido, la presión va a ser muy gorda. Si el Atletico- estoy casi seguro- gana, un poquito más de presión. Un Sporting y un Abelardo a cara de perro en el Camp Nou y como se adelanten no quiero decir el nombre que llevabais repitiendo los prepotentes y soberbios... Terr.... Ce... ¿ Cómo era, carajo?

Esta historia todavía no se ha escrito, y sí el fútbol tiene memoria ( El Barsa del triplete, el último, el del pelotazo, el del contraataque) ese super equipo que ganó a arreones e hizo un daño irreversible( como aquella Grecia) al mundo del fútbol tendrá su merecido.

Repito, para los Antis y los enfermos, la soberbia y la prepotencia se pagan. Tenéis un espejo en el cual solo os miráis vosotros. Se paga, se paga y si hay justicia habrá un silencio terrorífico.


Pd: Ehhh !!! Que sea mañana ya. Aberladooooo, si, si.

Hablas de prepotencia y soberbia cuando dices que el mejor jugador del mundo y con diferencia es del Madrid.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
marx666 escribió:Vamos a ver, gana Muller Copa de europa y Alemania se lleva la Eurocopa, no sería suficiente?

Totalmente. No sólo eso, es que Muller a día de hoy, me parece el futbolista más completo del mundo. Y reitero el HOY.
Wermo88 escribió:Mañana no juega el mejor jugador del mundo con mucha diferencia. El más determinante; se pierde un partido por lesión. Si el Real Madrid- que lo dudo- gana el partido, la presión va a ser muy gorda. Si el Atletico- estoy casi seguro- gana, un poquito más de presión. Un Sporting y un Abelardo a cara de perro en el Camp Nou y como se adelanten no quiero decir el nombre que llevabais repitiendo los prepotentes y soberbios... Terr.... Ce... ¿ Cómo era, carajo?

Esta historia todavía no se ha escrito, y sí el fútbol tiene memoria ( El Barsa del triplete, el último, el del pelotazo, el del contraataque) ese super equipo que ganó a arreones e hizo un daño irreversible( como aquella Grecia) al mundo del fútbol tendrá su merecido.

Repito, para los Antis y los enfermos, la soberbia y la prepotencia se pagan. Tenéis un espejo en el cual solo os miráis vosotros. Se paga, se paga y si hay justicia habrá un silencio terrorífico.


Pd: Ehhh !!! Que sea mañana ya. Aberladooooo, si, si.


Roncero eres tu??

Lo tuyo si que es prepotencia y lo demás tonterías, tu y solo tu tienes la verdad absoluta!!

A ver si al final de temporada no gana nada el Madrid y te tienes que volver a esconder...

Porque el gran CR7 a estado prácticamente desaparecido toda la temporada... Todos los goles que tu quieras, contra Malmoes y cía ;)

Y soy el primero en reconocer que contra el Barça el Madrid mereció ganar, y creo que eso nadie lo puede discutir.
Al Sport se le ve obsesionado con la venta de Neymar. Obsesionado. No conforme de difundir cualquier rumor de medio pelo semanas atrás cuando se hablaba de su salida al Madrid, al Psg... Ahora dan cobertura a noticias del The Sun, panfleto donde los haya con infinitas invenciones.

De panfleto a panfleto.

Edit: A Wermo88 no se para que le dais cobertura, porque cualquiera con 2 ojos ve lo sobreactuado que esta, y lo refrito que están sus posts sólo para buscar que le contesten y ser el más citado del Hilo.

Como al que tengo ignorado que no es ni del FCB ni del Madrid, pero luego siempre casca al FCB y le da la guinda al Madrid.
Pozi, mejor ignorar los trolls y al jackets.

Jornada para sentihla en el pesho
Lo único que buscaba era ver la reacción, el Barcelona. sus aficionados y todos sus jugadores pueden decir que Leo es el mejor del mundo, que está en un escalón por encima del resto, etc... Lo digo yo sobre un jugador de mi equipo, o un madridista, y soy un troll, un prepotente o un soberbio. Doble varas de medir.

Dicho esto, ayer estaba to morao cuando escribí ese mensaje jajaj. Intentaré ser más políticamente correcto.

A ver que pasa esta tarde, lo tengo que grabar en el Tivo porque tengo una celebración. A ver si consigo aislarme y no enterarme de nada y puedo ver los 3 partidos seguido esta madrugada.
marx666 escribió:Vamos a ver, gana Muller Copa de europa y Alemania se lleva la Eurocopa, no sería suficiente?


Hace 7 años si se lo hubiera llevado. Hoy en día, lamentablemente no. Y lo reconozco, aquel Balón de Oro que le dieron a Messi en vez de Iniesta o Xavi. Empezó a cambiar todo. Messi y Ronaldo estarán ahí siempre. Me es imposible pensar que haya otro jugador que desbanque a estos dos, por mucho que gane.

Como dijo el compañero, Sneijder no se lo llevó con triplete y final de mundial. Y Ribery tampoco. Hoy en día se mira más las estadisticas individuales
eRiKaXPiReNCe escribió:
Como al que tengo ignorado que no es ni del FCB ni del Madrid, pero luego siempre casca al FCB y le da la guinda al Madrid.

Yo? :-|

A las 16:00 vuelven las cabras. Harán un partidazo o se tocarán la entrepierna again?
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Como al que tengo ignorado que no es ni del FCB ni del Madrid, pero luego siempre casca al FCB y le da la guinda al Madrid.

Yo? :-|

A las 16:00 vuelven las cabras. Harán un partidazo o se tocarán la entrepierna again?


Se refiere a Muzaman XD
Hoy toca un 0-10 contra el Rayo, con sus aficionados ovacionando y homenajeando al Paco Jemez por un planteamiento valiente.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo hoy veo victoria de los 3 again.
Madrid : el que tiene el duelo más duro. El Rayo se juega la vida y después de una mala racha, parece que en las últimas jornadas está algo mejor. Y en Vallecas. Si Paco no sale a immolarse, pueden complicarle las cosas al Madrid. Partido cuánto menos incómodo.
Atlético : duelo fácil a priori. El Màlaga està fatal y además en el Calderón con un Atlético en una buena dinámica y muy serio.
Barça : el que tiene el compromiso más fácil de los 3. Si, el Sporting se juega la vida, pero pensar en que puedan rascar algo en el Camp Nou el dia dd Sant Jordi se me antoja imposible. Espero victoria clara.

Dicho esto, hay que jugar... This is football
TIGA escribió:Pues yo hoy veo victoria de los 3 again.
Madrid : el que tiene el duelo más duro. El Rayo se juega la vida y después de una mala racha, parece que en las últimas jornadas está algo mejor. Y en Vallecas. Si Paco no sale a immolarse, pueden complicarle las cosas al Madrid. Partido cuánto menos incómodo.
Atlético : duelo fácil a priori. El Màlaga està fatal y además en el Calderón con un Atlético en una buena dinámica y muy serio.
Barça : el que tiene el compromiso más fácil de los 3. Si, el Sporting se juega la vida, pero pensar en que puedan rascar algo en el Camp Nou el dia dd Sant Jordi se me antoja imposible. Espero victoria clara.

Dicho esto, hay que jugar... This is football


En teoria es perfecto, a ver como bien dices la practica. En el caso del madrid,bale asumira el papel de cr7, ya veremos...
37911 respuestas