[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

merengue escribió:Hoy toca un 0-10 contra el Rayo, con sus aficionados ovacionando y homenajeando al Paco Jemez por un planteamiento valiente.


No descartes que baje porque el final de la primera vuelta del calvo fue penoso y acabó en los últimos puestos.
Y decían que igual lo fichaba el Valencia, espero que el Valencia se quede con el calvo que tienen ahora que ha conseguido darle mejor imagen al equipo.
Mañana el Getafe gana y se salva y a cambio le vende a Sarabia para la próxima temporada.
fshtravis escribió:Imagen

No me mola nada.


Todo lo que sea dar descanso a Modric lo veo correcto
Si fuéramos primeros en la Liga no rotaría. Pero dependemos de dos así que veo bien rotar.

Sigue siendo un equipazo, aunque yo hubiera jugado 4-4-2 y no 4-3-3 con el lento de Isco
Zidane hace lo que tiene que hacer. El Madrid es de los 3 de arriba el que mejor banquillo tiene y lo tiene que hacer valer contra un rival menor.

Pellegrini se ha guardado a Kompany, De Bruyne y Fernandinho, y le ha quitado minutos a Silva, Fernando y Aguero. El 11 con el que sale el martes es de manual:

---------------------Hart
Zabaleta--Kompany--Otamendi--Kolarov
---------Fernando----Fernandinho
-------Navas---Silva---De Bruyne
------------------Aguero


Yaya Touré se acaba de lesionar, pero de todas maneras no iba a ser titular el martes.
El rotar tampoco garantiza nada, mira el Wolfsburgo como hizo descansar a Draxler antes de la vuelta en Madrid y de lo que le sirvió [toctoc]
http://www.marca.com/futbol/premier-lea ... b45ff.html

Lo de este muchacho es de pelicula de Stephen King. Carrera totalmente frustrada. De 8 meses en 8 meses de baja.
Guardiola se ha guardado a Alonso, a Ribery, a los laterales y a Javi Martínez para el miércoles. Yo creo que sale con un 4-3-3 al Calderón:

---------------------Neuer
Lahm--Benatia--Javi Martínez--Alaba
--------Vidal----Alonso---Thiago
-----Muller---Lewandowski---Ribery

No creo que sea tan gilipollas de salir al Calderón con 2 centrocampistas y 4 delanteros, pero de ese tío ya no sé qué esperar.

A ver lo que se guarda el Cholo, aunque con esos sí que da igual. Llevan la estamina a tope.
Vicodina escribió:Pozi, mejor ignorar los trolls y al jackets.

Jornada para sentihla en el pesho


[qmparto] Muza tendría que fichar por marca, tiene una prosa admirable y una imparsialidad ejemplar [tadoramo]

Wermo88 escribió:Lo único que buscaba era ver la reacción, el Barcelona. sus aficionados y todos sus jugadores pueden decir que Leo es el mejor del mundo, que está en un escalón por encima del resto, etc... Lo digo yo sobre un jugador de mi equipo, o un madridista, y soy un troll, un prepotente o un soberbio. Doble varas de medir.


Reportes 4 aprueba y sostiene tu comentario, antes de que el hilo de Ex-pruebas se autodestruya dejo las evidencias por acá [fiu] Tanto mensaje "subliminal" cala en algunos XD

Acabo de ver reportes 4 enterito(Supurando)sin hacer zapping para recoger estadisticas, y esto son los inquietantes resultados...

Top Menciones:

1º Barcelona/Barça 17
2º Atleti 15
3º RealMadrid/Madridismo 32

Luis Enrique/palos 7
Cholo 3
Zidane/dios 15

Un tal Messi 2
Neymar/movidas chungas 15
Cristiano/CR7/bicho 36

Normal que se indignen cuando se pone en duda su profesionalidad, imparcialidad absoluta es su lema. Viva el periodismo Esspañol!
merengue escribió:Hoy toca un 0-10 contra el Rayo, con sus aficionados ovacionando y homenajeando al Paco Jemez por un planteamiento valiente.

Por ahora 1-10
Joder el probre Danilo no tiene remedio, menudo gol ha caido por su estropicio defensivo una vez mas.
merengue escribió:Hoy toca un 0-10 contra el Rayo, con sus aficionados ovacionando y homenajeando al Paco Jemez por un planteamiento valiente.


1-0 para el Rayo, por bocas XD
Lol, enserio gol del Rayo? Por cierto soy el unico al que no le va arenavision?
Miniviciao@ escribió:Joder el probre Danilo no tiene remedio, menudo gol ha caido por su estropicio defensivo una vez mas.

si es que no aprende joder, es un coladero
ari097 escribió:
merengue escribió:Hoy toca un 0-10 contra el Rayo, con sus aficionados ovacionando y homenajeando al Paco Jemez por un planteamiento valiente.

Por ahora 1-10


Es el del honor, dentro de nada 4 golitos y acaba la primera parte 1-4 XD
Que aun es el minuto 11 xD
Buenísima la de Isco no siguiendo la jugada y dejando tirar al del Rayo solo.

Valiente paquete y vago que es.
Es que con esos fallos estrepitosos de Danilo cualquier equipo te la lia.
2-0, decidme que me estan trolleando la pagina que estoy mirando xD.
Venga, fiesta para todos. 2-0
Enhorabuena al atleti por la liga
ari097 escribió:
merengue escribió:Hoy toca un 0-10 contra el Rayo, con sus aficionados ovacionando y homenajeando al Paco Jemez por un planteamiento valiente.

Por ahora 1-10

2-10
Y que no echan a Paco
Como ha salido el rayoooooooo [carcajad] [carcajad]
Me parto jajajajaja

No tenemos remedio, vaya esperpento de equipo. No sé para qué me molesto.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
estan dandole vidilla al rayo para luego meterle un saco? es una troleada de la aplicacion del movil?
Que grande el rayito. Vengandose a lo grande de lo de la ida y con epica del diluvio universal.
Vale ahora sí, estoy flipando Oooh Oooh
Joder que pasote y pajote. 2-0. El Wolfsburgo español.

Seguiré sin ver el partido a ver si así aumentan los goles del Rayo.
El gran Danilo, un crack [carcajad] [carcajad]
El efecto Zidane..vamos con Cr se gana y sin el no...
como se nota cuando no esta ni Cristiano ni Modric ni Carvahal
Acabo de llegar, qué ostias ha pasado?
LOl a dedicarse a la champions, horrible isco kovacic y todos los del medio y Varane vaya cagada.
QuiNtaN escribió:Acabo de llegar, qué ostias ha pasado?


No lo sabemos, creo que ni los del Rayo lo saben, deben estar flipando como nosotros.
QuiNtaN escribió:Acabo de llegar, qué ostias ha pasado?


Que está el Rayo pasando el rodillo.
QuiNtaN escribió:Acabo de llegar, qué ostias ha pasado?


El fútbol, que es impredecible xD
Por algo había dicho que la alineación me daba mala espina. No puedes rotar en una de las salidas mas importantes de la liga.
Si Zidane tuviera un par de huevos quitaría a Danilo ya mismo y metería a Arbeloa.

Qué esperpento.
dios mio danilo........................ [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Jesé ANDANDO.

Bale ANDANDO.

Danilo y Kovacic EN LA MIERDA.

Donde está Cristiano, sin el no hay equipo, no existe.
Es que tener a Zidane de entrenador... A lo mejor os alegra verle entregado y motivado en los partidos pero que eso no os haga olvidar que es un mediocre de cuidado.
Joder es que he llegado, he puesto el partido y al ver un 2 he pensado, joe ya va 2 goles el Madrid y luego lo he visto bien xD.
Vaya tela Danilo, ni en el Castilla daría la talla
anikilador_imperial escribió:Jesé ANDANDO.

Bale ANDANDO.

Danilo y Kovacic EN LA MIERDA.

Donde está Cristiano, sin el no hay equipo, no existe.


No será porque tienen garantizado jugar....que barbaro
fshtravis escribió:Por algo había dicho que la alineación me daba mala espina. No puedes rotar en una de las salidas mas importantes de la liga.

exacto, para el madrid siempre ha sido una de las mas jodidas
Que grande es paco jemez. Defiende con 11 y luego llega al area con 6 en estampida.

Sin termino medio.

Eso y que bebe esta violando toda la banda derecha del madrid.
Joder con lo interesante q se ponia la liga. A ver si empatan y los otros dos pierden xd
Senegio escribió:Si Zidane tuviera un par de huevos quitaría a Danilo ya mismo y metería a Arbeloa.

Qué esperpento.


Ese lateral es un show.
Las "gangas" del Oporto son sublimes.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Vamos Rayito!!!! A ver si aguantan ostias!
fearandir escribió:Que grande es paco jemez. Defiende con 11 y luego llega al area con 6 en estampida.

Sin termino medio.

Eso y que bebe esta violando toda la banda derecha del madrid.

la banda derecha la violan siempre que juega danilo
Madre mía dañino y kovacevic, ni para el Getafe están.

Luego se ve el poderío ofensivo de los balones de oro Bale y Benzema, menos mal que íbamos a jugar mejor sin el egoísta de Cristiano [+risas]
37911 respuestas