Pues nada, resulta que no se les había olvidado jugar al fútbol. Esperemos que no sea un espejismo con este nivel es suficiente para ganar todos los partidos que quedan.
vicodina escribió:hattrick de Suarez, segunda asistencia de Messi
lo que espero es que esto sirva para que ganen confianza, mucha confianza, la vamos a necesitar. Lo que me jode es que hace unos meses jugaban asi "de memoria" y el bajon fisico nos ha jodido la Champions principalmente.
Pues sí, tampoco hay que volverse loco pensando en que el equipo no juega a nada ni movidas varias. El equipo juega de puta madre...cuando está bien físicamente.
Aquí el problema es que salvo S.Roberto el nivel del banquillo es bastante bajo para un equipo que aspira a todo.
Sporting en casa Betis fuera Español en casa Granada fuera
Sporting y Betis no me parecen peligrosos. El Granada podría serlo porque probablemente se esté jugando la permanencia hasta el final...y el Espanyol el problema es que es el Espanyol y obviamente si ganando nos pueden poner en peligro la liga, saldrán ultramotivados.
No es un calendario difícil desde luego pero tampoco se pueden relajar.
Pues nada, otro de Suárez...aun será pichichi y todo
Sporting y Betis no me parecen peligrosos. El Granada podría serlo porque probablemente se esté jugando la permanencia hasta el final...y el Espanyol el problema es que es el Espanyol y obviamente si ganando nos pueden poner en peligro la liga, saldrán ultramotivados.
Mira el lado positivo , si vamos ganando todo y atlético y Madrid pinchan algún partido , podemos ser campeones contra el español
Edit: gol de Torres
Ahora mismo está para ir a la selección , es el mejor delantero junto con Aduriz en este final de temporada
Mira el lado positivo , si vamos ganando todo y atlético y Madrid pinchan algún partido , podemos ser campeones contra el español
Eso sería orgásmico A ver si empiezan por pinchar hoy ambos (es una jornada propicia para ello...aunque complicado ya que los dos llevan una racha muy buena).
Si al final ganan la liga va a saber mejor de lo esperado. Después de la eliminación de champions y sin pensar que nos iban a recortar 6 puntos en dos jornadas era en plan de...si bueno, ganamos la liga pero a la mierda la champions...ahora como va a tocar pelearla hasta al final, si se gana será un gran logro
Miniviciao@ escribió:COmo esta el Torres macho, brutal, de Eurocpa, oh wait, el marques no lo lleva.
Mira que le he criticado, pero el tío está para que el Marqués del Nabo le convoque. En el fondo me alegro por él. Es un buen tío que nunca se mete en fregados.
Al final tanto rollo con que la jornada era propicia para el cambio de líder...y al final ganan todos. P.D 1. lo mismo el PSG se lo piensa y va a por Suarez. P.D.2 al final le quita la bota de oro a C.R.
Bartra haciendo de Messi Me alegro por él, es un jugador que ha jugado bastante menos de lo que merecía. No será Maldini pero es un buen defensa y con confianza podría ser muy bueno.