[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Neymar tiene que jugar por imperativo legal? porque madre mía, es casi como jugar con uno menos últimamente
Pues nada, resulta que no se les había olvidado jugar al fútbol. Esperemos que no sea un espejismo con este nivel es suficiente para ganar todos los partidos que quedan.
QuiNtaN escribió:Bueno 0-2 el Barça, qué ha sido esta vez? árbitros? contrario paquete? teatro? agresión de Suarez? todo unido?


JAJAJJAJA sales de la cueva ya?... Eorabuena por el triunfo holgado.... hoy si el barsa a sido netamente superior al depor
Después de esto

Sporting en casa
Betis fuera
Español en casa
Granada fuera
vicodina escribió:hattrick de Suarez, segunda asistencia de Messi

lo que espero es que esto sirva para que ganen confianza, mucha confianza, la vamos a necesitar. Lo que me jode es que hace unos meses jugaban asi "de memoria" y el bajon fisico nos ha jodido la Champions principalmente.

Pues sí, tampoco hay que volverse loco pensando en que el equipo no juega a nada ni movidas varias. El equipo juega de puta madre...cuando está bien físicamente.

Aquí el problema es que salvo S.Roberto el nivel del banquillo es bastante bajo para un equipo que aspira a todo.
Miniviciao@ escribió:JOder no veo links pa el partido del atletico [uzi]


Pues los hay, te lo aseguro. XD XD
rcm15 escribió:JAJAJJAJA sales de la cueva ya?... Eorabuena por el triunfo holgado.... hoy si el barsa a sido netamente superior al depor

En la cueva yo?
Gorkexo escribió:Neymar tiene que jugar por imperativo legal? porque madre mía, es casi como jugar con uno menos últimamente



Es que no le sale ni una , cada vez que le llega el balón , es balón perdido


Otro 5


Suarez , creía que lo fallaba XD
0-5, este si que lo he visto xD.
stargate escribió:Después de esto

Sporting en casa
Betis fuera
Español en casa
Granada fuera

Sporting y Betis no me parecen peligrosos. El Granada podría serlo porque probablemente se esté jugando la permanencia hasta el final...y el Espanyol el problema es que es el Espanyol y obviamente si ganando nos pueden poner en peligro la liga, saldrán ultramotivados.

No es un calendario difícil desde luego pero tampoco se pueden relajar.

Pues nada, otro de Suárez...aun será pichichi y todo XD
Suarez se mete con 30 goles.
Yo espero que sigan intentando meter goles, es ya cuestión de seguir ganando confianza y si para ello tienen que intentar meter 8 que lo intenten.
¿Otro de Suarez? Crack

Joder parecemos el Madrid, que nos lamemos la heridas con goleadas. Esperemos no tener más semejanzas con ellos XD.
Joder, yo sabía que iba a ganar 100% el FCB pero no esperaba este meneo.
xavillin escribió:
stargate escribió:Después de esto

Sporting en casa
Betis fuera
Español en casa
Granada fuera

Sporting y Betis no me parecen peligrosos. El Granada podría serlo porque probablemente se esté jugando la permanencia hasta el final...y el Espanyol el problema es que es el Espanyol y obviamente si ganando nos pueden poner en peligro la liga, saldrán ultramotivados.

No es un calendario difícil desde luego pero tampoco se pueden relajar.

Pues nada, otro de Suárez...aun será pichichi y todo XD


Mira el lado positivo , si vamos ganando todo y atlético y Madrid pinchan algún partido , podemos ser campeones contra el español XD



Edit: gol de Torres

Ahora mismo está para ir a la selección , es el mejor delantero junto con Aduriz en este final de temporada
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLL TOWERSSSSSSSSSSSSSSS!!!!


[plas] [plas] [plas] [plas]
grande suarez

alves en el equipo se nota mucho ,aunque se le va la cabeza a veces
toda la primera parte atacando por su banda
Muzaman escribió:Golazo de Torres!


De los suyos de antaño......lol
stargate escribió:
xavillin escribió:
stargate escribió:Después de esto

Sporting en casa
Betis fuera
Español en casa
Granada fuera

Sporting y Betis no me parecen peligrosos. El Granada podría serlo porque probablemente se esté jugando la permanencia hasta el final...y el Espanyol el problema es que es el Espanyol y obviamente si ganando nos pueden poner en peligro la liga, saldrán ultramotivados.

No es un calendario difícil desde luego pero tampoco se pueden relajar.

Pues nada, otro de Suárez...aun será pichichi y todo XD


Mira el lado positivo , si vamos ganando todo y atlético y Madrid pinchan algún partido , podemos ser campeones contra el español XD

Eso sería orgásmico XD
A ver si empiezan por pinchar hoy ambos (es una jornada propicia para ello...aunque complicado ya que los dos llevan una racha muy buena).

Si al final ganan la liga va a saber mejor de lo esperado. Después de la eliminación de champions y sin pensar que nos iban a recortar 6 puntos en dos jornadas era en plan de...si bueno, ganamos la liga pero a la mierda la champions...ahora como va a tocar pelearla hasta al final, si se gana será un gran logro XD
COmo esta el Torres macho, brutal, de Eurocpa, oh wait, el marques no lo lleva.
Vaya deportividad del Atletico, el portero del Athletic en el suelo, el Atletico sigue jugando y tira al palo, intensidad.
Que perro tomas tirando con iraizff en el suelo lesionado

Esto no se lo va a perdonar san mames en la vida XD
Tiene pinta que hoy ganan los 3 de arriba.
4 goles lleva Suarez? ya podía haber dejado alguno para los partidos importantes [fiu]
Joder, vaya sacada de rabo de Suárez hoy [tadoramo]
Algunos no se cansan de provocar y trollear....barcelonitis lo llaman XD
Nadie lo ha mencionado pero Alcacer lleva un hat trick, ojo que quiere ir a la Euro, 0-6 Gol de Messi :D
Gol de Torres! Grande! Los otros que sigan diciendo que van a ganar la Liga cuando primero nos tienen que adelantar a nosotros [+risas]
stargate escribió:Que perro tomas tirando con iraizff en el suelo lesionado

Esto no se lo va a perdonar san mames en la vida XD


Como a Iniesta ¿no? XD
Miniviciao@ escribió:COmo esta el Torres macho, brutal, de Eurocpa, oh wait, el marques no lo lleva.

Mira que le he criticado, pero el tío está para que el Marqués del Nabo le convoque. En el fondo me alegro por él. Es un buen tío que nunca se mete en fregados.
Joder Suarez, ¿lo clonamos y lo ponemos por Neymar?
El Atleti no se va venir abajo por la baja de Godín. Es la grandeza de ese equipo, nadie es imprescindible.
Al final tanto rollo con que la jornada era propicia para el cambio de líder...y al final ganan todos.
P.D 1. lo mismo el PSG se lo piensa y va a por Suarez.
P.D.2 al final le quita la bota de oro a C.R.
Falkiño escribió:
stargate escribió:Que perro tomas tirando con iraizff en el suelo lesionado

Esto no se lo va a perdonar san mames en la vida XD


Como a Iniesta ¿no? XD


[qmparto]
vaya jugada de suarez y pase a messi 0-6
Bartra copiando a Pique xD
Bartra haciendo de Messi XD
Me alegro por él, es un jugador que ha jugado bastante menos de lo que merecía. No será Maldini pero es un buen defensa y con confianza podría ser muy bueno.
Gol de Barta como si fuera Maradona [qmparto]
Ya podrían haber ganado hoy 0-2 y usar esos 5 goles extra en el clásico y demás partidos.... xD
Bartra haciendo un buen partido, al menos a ratos, me alegro por el.


0-7, hoy entra todo lo que no ha entrado estas pasadas semanas xD
Ostia ha marcado neymar

0-8
Esto ya esta siendo un abuso, por cierto, a ver si cantan donde esta la MSN xD

Hat Trick de Suarez de asistencias?
Hasta Neymar marca hoy festival XD

Pues eso, que esto va a venir como un balón de oxígeno para la moral del equipo que debía estar en el subsuelo.

A ver si el Athletic empata!
Por fin Neymar, le ha salido algo

0-8, esto es lo mejor que nos podia pasar, una buena inyección de confianza y moral para ir a por la Liga a tope
Apuntemos, hoy a 20 de abril, Neymar ha marcado [hallow]
Veremos si esto es el fin de la mala racha o solo un espejismo, me gusta ser cauto con estas cosas, ojala haya vuelto el barca que a muchos nos gusta.

pd: golazo de ney
37911 respuestas