[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Se viene el rodillo!

Tenia que haber metido 20 euritos a la remontada que estaba a 6,5...
Acabo de ver el gol ahora mismo muchacho menudo lag.
Lo siento pero a mi esto me huele a espejismo. Como mucho empate y da gracias.
Según Mr Chip el Valencia sólo ha perdido 3 veces fuera d casa en La Liga tras tener 2 goles de ventaja al descanso. La última en 1950.

Es solo estadística pero es curiosa.
xavillin escribió:Lo siento pero a mi esto me huele a espejismo. Como mucho empate y da gracias.

No nos quites la ilusion hombre [+risas] [+risas]
juaniko18ct escribió:
xavillin escribió:Lo siento pero a mi esto me huele a espejismo. Como mucho empate y da gracias.

No nos quites la ilusion hombre [+risas] [+risas]

Yo es que estos partidos del Barça ya los he visto muchas veces. Juegan de puta madre, tienen 20 claras, pero con el ansia de marcar, meten 1 o 2.
kyubi-chan escribió:Según Mr Chip el Valencia sólo ha perdido 3 veces fuera d casa en La Liga tras tener 2 goles de ventaja al descanso. La última en 1950.

Es solo estadística pero es curiosa.


Y al contrario que dice la estadistica, cuantas veces el Barsa no ha podido remontar un 0-2 en casa? Creo que poquitas no? Al menos empatarlo
xavillin escribió:
juaniko18ct escribió:
xavillin escribió:Lo siento pero a mi esto me huele a espejismo. Como mucho empate y da gracias.

No nos quites la ilusion hombre [+risas] [+risas]

Yo es que estos partidos del Barça ya los he visto muchas veces. Juegan de puta madre, tienen 20 claras, pero con el ansia de marcar, meten 1 o 2.

Yo tambien lo he visto muchas veces, pero vamos a tener esperanza coñe!!!
Ahora estamos jugando medio bien.
guardwin escribió:
kyubi-chan escribió:Según Mr Chip el Valencia sólo ha perdido 3 veces fuera d casa en La Liga tras tener 2 goles de ventaja al descanso. La última en 1950.

Es solo estadística pero es curiosa.


Y al contrario que dice la estadistica, cuantas veces el Barsa no ha podido remontar un 0-2 en casa? Creo que poquitas no? Al menos empatarlo



Victorias del Barça en casa en La Liga tras llegar al descanso con 2 goles de desventaja:
1940 FCB 4-3 Valencia
1947 FCB 3-2 Atlético
Neymar ya ni pases.

Está involucionando ya no a Robinho, si no en Douglas [+risas]
Bueno, las estadisticas estan para romperlas...

Mira los warriors

O en futbol y al bacelona recuerdo aquella eliminatoria contra el chelsea que el chelsea no se si llevaba 40 y pico partidos sin pinchar en su campo o algo asi, una burrada
Al Madrid no hace mucho le pasó algo similar. Tenía una ventaja de 13 puntos o por ahí y la perdió en las últimas jornadas ganando el Barcelona la liga. No recuerdo qué temporada fue pero hará unos 7 años?.
marx666 escribió:Neymar ya ni pases.

Está involucionando ya no a Robinho, si no en Douglas [+risas]



Lo de neymar es de banquillazo del bueno

Lleva todo 2016 a un nivel lamentable

Pero juega por decreto , no hace falta meter a los 3 juntos si no están bien

Veis la diferencia entre tener un portero que gana partidos el solo y bravo ? [sonrisa]
yo quitaba a Neymar o Rakitic (probablemente Neymar) y ponia a Vidal, que haria mucho mas, pero bueno, mejor morimos con esto supongo [+risas]
stargate escribió:
marx666 escribió:Neymar ya ni pases.

Está involucionando ya no a Robinho, si no en Douglas [+risas]



Lo de neymar es de banquillazo del bueno

Lleva todo 2016 a un nivel lamentable

Pero juega por decreto , no hace falta meter a los 3 juntos si no están bien

Veis la diferencia entre tener un portero que gana partidos el solo y bravo ? [sonrisa]


Huele a que ya ha renovado y esta haciendo de brasileño tipico. Pensando ademas en los juegos olimpicos de su pais...

A saber la de pasta por derechos de imagen que se va a llevar este verano si le van bien dadas
kyubi-chan escribió:

Victorias del Barça en casa en La Liga tras llegar al descanso con 2 goles de desventaja:
1940 FCB 4-3 Valencia
1947 FCB 3-2 Atlético


Je, eres un crack!
vicodina escribió:yo quitaba a Neymar o Rakitic (probablemente Neymar) y ponia a Vidal, que haria mucho mas, pero bueno, mejor morimos con esto supongo [+risas]

Aleix viene de una lesion, pero si, seguramente haria algo mas.
vicodina escribió:yo quitaba a Neymar o Rakitic (probablemente Neymar) y ponia a Vidal, que haria mucho mas, pero bueno, mejor morimos con esto supongo [+risas]



Si vamos cambiar algo , más que nada porque parece que Luis Enrique va a acabar el partido sin cambiar a nadie ... Luego es que están rotos físicamente [enfado1]
stargate escribió:
vicodina escribió:yo quitaba a Neymar o Rakitic (probablemente Neymar) y ponia a Vidal, que haria mucho mas, pero bueno, mejor morimos con esto supongo [+risas]



Si vamos cambiar algo , más que nada porque parece que Luis Enrique va a acabar el partido sin cambiar a nadie ... Luego es que están rotos físicamente [enfado1]

Como digo, tampoco tiene mucho en el banquillo.

Y si Luis Enrique no es entrenador para el Barça?
Hacia tiempo que no veía a un equipo tener la suerte que el Valencia hoy xD
xavi sima escribió:Hacia tiempo que no veía a un equipo tener la suerte que el Valencia hoy xD

El Sevila en Europa League.
Joder, lo que ha fallado alcacer
vaya teatreros los del valencia macho,
lastima que no bajen a segunda
juaniko18ct escribió:
stargate escribió:
vicodina escribió:yo quitaba a Neymar o Rakitic (probablemente Neymar) y ponia a Vidal, que haria mucho mas, pero bueno, mejor morimos con esto supongo [+risas]



Si vamos cambiar algo , más que nada porque parece que Luis Enrique va a acabar el partido sin cambiar a nadie ... Luego es que están rotos físicamente [enfado1]

Como digo, tampoco tiene mucho en el banquillo.

Y si Luis Enrique no es entrenador para el Barça?



vidal - pique - bartra - Alba

Busquets - mascherano - iniesta - sergi Roberto

Messi - Luis Suárez

A mí me sale un equipo más equilibrado y majo

Neymar de rvuksivo hasta que vuelva a dar la talla
Que mal Neymar coño.

@stargate no meteria a Aleix por lo que dije antes, viene de una lesion.
Tampoco meteria a Arda, es la metida del siglo.
Bueno, nos lo merecemos en el fondo por vacilar durante toda la temporada, es una bajona Kármica.

Bona nit señores i Visca el Barça.
Ya tiene pique material para un periscope
Se podra permitir el barcelona de prescindir de alves lo que queda...

Tendra los huevos toreros de no hacer ni una sola rotacion en el medio?

Lo que ha fallado el barcelona es la hostia. Pero la hostia limonera.

Un golito puede significar un mundo para el barcelona. Contra el madrid, claro
Neymar no se merece jugar el siguiente partido de titular, ni haber acabado este pero bueno, otra vez el entrenador incapaz de quitarlo del campo, prefiero un 4-4-2 ahora mismo que tener a este en el campo, no progresa ninguna accion.

Pero bueno, lo mismo da, estos han tirado ya la liga, si no son capaces de ganar al Valencia en nuestro campo ya me direis, asi que nada, otra competicion regalada, a ver cual es la siguiente. Bochornoso lo de este año.
Macherano, Piqué y Messi son los que salvaría hoy del Barça.
Dani Alves lo mismo se disfraza de su hermana hoy,
madridista_123 está baneado por "game over"
Si a 1 punto a ver si hay suerte y podemos luchar por lo menos hasta el final
Que gustazo de verdad.
De estar a 12-13 a 1.
No nos mereciamos perder, hoy no era dia de perder, cosas del karma, de suerte... no se.
Aun asi, seguimos lideres, seguimos dependiendo de nosotros mismos y no de nadie.
Podemos levantarnos y salvar la temporada.
Bueno, bueno, bueno. Pues hay liga definitivamente.

Y el miercoles esta ya aqui con la proxima jornada...
Para los que daban la liga por hecha/perdida hace unas semanas
Poco margen tienen para levantar la cabeza.

Se pone interesante. Pero los 3 de arriba volverán a pinchar.
Sólo una cosa.

Penúltima jornada:

Barcelona- Español
lo mejopr será ver como en el próximo partido a los del Valencia les meten 5, pero bueno ya tienen los millones en los bolsillos.
Jornadón el miércoles *-*
fshtravis escribió:Neymar prepotente

Tampoco puedes responder con intentar darle un trompazo, se pone a su nivel y es incluso peor.
madridista_123 está baneado por "game over"
thafestco escribió:Para los que daban la liga por hecha/perdida hace unas semanas

Es que lo logico es que esto no pasara con 11 puntos de ventaja
@fshtravis

Barragan tiene que estar sufriendo.
Pues nada, hemos agotado el colchón de puntos. Ahora lo que hay que hacer es ganar todos los partidos. No se puede perder ni empatar, pero visto lo visto lo fácil va a ser eso, pinchar. Lamentabla.

Que pesado el tercerón de amunt. Él a lo suyo.
Como debe de estar el Barça para que nos gane este Valencia, con todos los respetos a este equipo pero no esta ni de lejos en su mejor momento.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Grande el Valencia
ari097 escribió:Sólo una cosa.

Penúltima jornada:

Barcelona- Español

en la penúltima jornada estaremos ya a 4 o 5 puntos del líder.
37911 respuestas