[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Mañana mandamos a Bale a jugar 40 hoyos no 36 [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Mañana mandamos a Bale a jugar 40 hoyos no 36 [qmparto] [qmparto]


Venga va a ti también te enlazo la felizidane XD

https://www.youtube.com/watch?v=dvqWtkQ-ZSw
Miniviciao@ escribió:Mañana mandamos a Bale a jugar 40 hoyos no 36 [qmparto] [qmparto]


Bale esta increible, pero es normal, se ha pasado media temporada de vacaciones lesionado xDD

a ver quien juega contra el city el martes, porque benzema tocado, ronaldo tocado, incluso bale lo he visto un poco cojeando al final, la bbc fuera el martes, es posible :O :O :O
Pues ojo, yo he visto a Bale tocarse el gemelo unas cuantas veces en los últimos minutos.

Un saludo.
El que imita a Zidane lo clava eh XD. Mucho mejor que de Crackovia, que da hasta vergüenza ajena.
Hay que saber diferenciar planteamientos, cuando jemez juega fuera de casa contra los grandes y vez ese suicidio futbolistico que acaba con goleadas escandalosas es para matarlo, en casa y en su campo es otra historia, es un terreno de juego complicado, pequeño y que normalmente para el real madrid siempre es jodido, pero vamos no se es blanco o negro se puede opinar que lo hace bien en algunas cosas y en otras no, como tambien opino que tenia ganas de ganarle a jemes despues de la falta de respeto a zidane.
pasnake escribió:
Miniviciao@ escribió:Mañana mandamos a Bale a jugar 40 hoyos no 36 [qmparto] [qmparto]


Bale esta increible, pero es normal, se ha pasado media temporada de vacaciones lesionado xDD

a ver quien juega contra el city el martes, porque benzema tocado, ronaldo tocado, incluso bale lo he visto un poco cojeando al final, la bbc fuera el martes, es posible :O :O :O


Benzema alomejor es baja,, CR Juega hasta con baston fijate XD
Ramysc escribió:Pues ojo, yo he visto a Bale tocarse el gemelo unas cuantas veces en los últimos minutos.

Un saludo.

ha sido por una entrada de Rat, no por problemas musculares
Ramysc escribió:Pues ojo, yo he visto a Bale tocarse el gemelo unas cuantas veces en los últimos minutos.

Un saludo.

le han hecho una falta igual es un dolor por el golpe
xals_punk escribió:Hay que saber diferenciar planteamientos, cuando jemes juega fuera de casa contra los grandes y vez ese suicidio futbolistico que acaba con goleadas escandalosas es para matarlo, en casa y en su campo es otra historia, es un terreno de juego complicado, pequeño y que normalmente para el real madrid siempre es complicado, pero vamos no se es blanco o negro se puede opinar que lo hace bien en algunas cosas y en otras no, como tambien opino que tenia ganas de ganarle a jemes despues de la falta de respeto a zidane.

Que falta de respeto? La de que no tenía carnet?
@Falkiño Es buenísimo el vídeo jajajajajajajajaja. Raúl Pérez es un grande [carcajad] [carcajad]
ari097 escribió:
xals_punk escribió:Hay que saber diferenciar planteamientos, cuando jemes juega fuera de casa contra los grandes y vez ese suicidio futbolistico que acaba con goleadas escandalosas es para matarlo, en casa y en su campo es otra historia, es un terreno de juego complicado, pequeño y que normalmente para el real madrid siempre es complicado, pero vamos no se es blanco o negro se puede opinar que lo hace bien en algunas cosas y en otras no, como tambien opino que tenia ganas de ganarle a jemes despues de la falta de respeto a zidane.

Que falta de respeto? La de que no tenía carnet?

Si, el tono con el que lo dijo, y el saber que prácticamente ya lo tenia hecho, y que a diferencia de españa donde los exfutbolistas con 8 años en Primera pueden acceder a cada nivel con un mes de sesiones teóricas y otros seis de prácticas. En Francia se les ofrece alcanzar el título en tres años
Bale hoy ha retratado a unos cuantos XD
El Rayo nunca ganará a Barça y Madrid mientras sigan con estos planteamientos. Quedando 10 minutos con 2-2 tienes que encerrarte atrás, hacer faltas cada dos por tres, perder tiempo y no arriesgar y regalar el tercer gol
Senegio escribió:@Falkiño Es buenísimo el vídeo jajajajajajajajaja. Raúl Pérez es un grande [carcajad] [carcajad]


Me alegra que te guste XD
Yo lo escuché en directo cuando lo retransmitieron por la radio y casi me atraganto xD (estaba almorzando). Hoy me he acordado y decidí buscarlo por YT y mira, ahí andaba xD Es buenísimo.
xals_punk escribió:
ari097 escribió:
xals_punk escribió:Hay que saber diferenciar planteamientos, cuando jemes juega fuera de casa contra los grandes y vez ese suicidio futbolistico que acaba con goleadas escandalosas es para matarlo, en casa y en su campo es otra historia, es un terreno de juego complicado, pequeño y que normalmente para el real madrid siempre es complicado, pero vamos no se es blanco o negro se puede opinar que lo hace bien en algunas cosas y en otras no, como tambien opino que tenia ganas de ganarle a jemes despues de la falta de respeto a zidane.

Que falta de respeto? La de que no tenía carnet?

Si, el tono con el que lo dijo, y el saber que prácticamente ya lo tenia hecho, y que a diferencia de españa donde los exfutbolistas con 8 años en Primera pueden acceder a cada nivel con un mes de sesiones teóricas y otros seis de prácticas. En Francia se les ofrece alcanzar el título en tres años

Pero eso será si entrena en Francia no? No creo que se apliquen las normas de Francia en la liga española.
Partidazo de Gareth Bale. Lo reconozco, hasta me alegró su gol, dejó en evidencia a todo el Rayo Vallecano (vaya condición física de mierda que tienen).

Fuera coñas, no me molestó en absoluto la victoria merengue porque se lo curraron sin Cristiano y Benzema.


Hoy Luis Enrique me haría feliz si dejara a Piqué y Neymar en el banquillo. Yo jugaría con Suárez, Messi, Iniesta, Roberto, Busquets, Rakitic, Bartra, Mascherano, Alves, Alba y Bravo.
madridista_123 está baneado por "game over"
La verdad que lo siento por los cules seguimos vivos en liga todavia xD
madridista_123 escribió:La verdad que lo siento por los cules seguimos vivos en liga todavia xD


Pues menos sentirlo y más dejarse puntos, leches, si es que mira que lo tenéis fácil, no ganéis y punto XD
Joeru_15 escribió:Es que tener a Zidane de entrenador... A lo mejor os alegra verle entregado y motivado en los partidos pero que eso no os haga olvidar que es un mediocre de cuidado.


Defcon Norris escribió:Después del robo escandaloso de la ida tendrán ganas de vendetta los del Rayo. Después del Atleti es el equipo con más valores de la capital XD

P.D; sin CR y fuera de casa lo tienen chungo para remontar [plas] A x la undécima chavales!
Bueno, a mi me sigue pareciendo que es un entrenador mediocre. Os lo digo ahora, y os lo volveré a decir, este al acabar la temporada que viene ya no está en el Madrid.
Joeru_15 escribió:Bueno, a mi me sigue pareciendo que es un entrenador mediocre. Os lo digo ahora, y os lo volveré a decir, este al acabar la temporada que viene ya no está en el Madrid.

Oye pues desde que llego el mediocre de Zidane, en puntuacion el madrid es el lider con 3 puntos por encima del Atletico y 4 sobre el barsa, pena que no echaran antes a Benitez.
Joeru_15 escribió:Bueno, a mi me sigue pareciendo que es un entrenador mediocre. Os lo digo ahora, y os lo volveré a decir, este al acabar la temporada que viene ya no está en el Madrid.


Venga, poco a poco dolerá menos.
Las declaraciones de Rakitic van a dar que hablar [+risas]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
gente encumbrando a zidane porque el madrid le gana al rayo, remontando 2-0

esto no pasaba antes
Miniviciao@ escribió:
Joeru_15 escribió:Bueno, a mi me sigue pareciendo que es un entrenador mediocre. Os lo digo ahora, y os lo volveré a decir, este al acabar la temporada que viene ya no está en el Madrid.

Oye pues desde que llego el mediocre de Zidane, en puntuacion el madrid es el lider con 3 puntos por encima del Atletico y 4 sobre el barsa, pena que no echaran antes a Benitez.


Bueno hay hay también un importante factor de bajón del Barça. De hecho hasta el bajón, Zidane tenía menor promedio de puntos que Benítez. Esto no es una ciencia exacta y puede parecer que tu lo haces de puta madre ya que tus rivales lo están haciendo de pena XD
vittton escribió:Partidazo de Gareth Bale. Lo reconozco, hasta me alegró su gol, dejó en evidencia a todo el Rayo Vallecano (vaya condición física de mierda que tienen).

Fuera coñas, no me molestó en absoluto la victoria merengue porque se lo curraron sin Cristiano y Benzema.


Hoy Luis Enrique me haría feliz si dejara a Piqué y Neymar en el banquillo. Yo jugaría con Suárez, Messi, Iniesta, Roberto, Busquets, Rakitic, Bartra, Mascherano, Alves, Alba y Bravo.


Bartra no juega hasta los 1/16 de final de la próxima copa del rey, si es que sigue en el Barça
El bajón del Barça en estos últimos partidos no fue normal. Ahí tienes una razón del promedio ese.

Puede parecer el típico discurso madridista, el de "es demérito nuestro, no mérito de los rivales", pero Zidane iba perdiendo puntos como perdía pelo.
Falkiño escribió:
Miniviciao@ escribió:
Joeru_15 escribió:Bueno, a mi me sigue pareciendo que es un entrenador mediocre. Os lo digo ahora, y os lo volveré a decir, este al acabar la temporada que viene ya no está en el Madrid.

Oye pues desde que llego el mediocre de Zidane, en puntuacion el madrid es el lider con 3 puntos por encima del Atletico y 4 sobre el barsa, pena que no echaran antes a Benitez.


Bueno hay hay también un importante factor de bajón del Barça. De hecho hasta el bajón, Zidane tenía menor promedio de puntos que Benítez. Esto no es una ciencia exacta y puede parecer que tu lo haces de puta madre ya que tus rivales lo están haciendo de pena XD


Lleva muchos partidos seguidos ganando el madrid, eso es con Zidane ehh no conmigo XD para recortar no solo uno tiene que perder, el otro tienen que ganar :p

Perdia puntos hasta que los empezo a ganar de seguido, y esta 3 por encima del Atletico en su puntuacion desde que llego, y claro el Atletico tambien dio un bajon no? @Joeru_15 claro, son muy iiregulares XD
Miniviciao@ escribió:Lleva muchos partidos seguidos ganando el madrid, eso es con Zidane ehh no conmigo XD para recortar no solo uno tiene que perder, el otro tienen que ganar :p

Perdia puntos hasta que los empezo a ganar de seguido, yesta 3 por encima del Atletico en su puntuacion desde que llego, y claro el Atletico tambien dio un bajon no? [+risas]


Muy cierto, solo digo que piensa que si el Barça no hubiera perdido esos 4 partidos seguidos, la media de Zizou no sería 4 por encima del Barça sino que estaría eso mismo por debajo. Por eso digo que la media comparativa con los demás influye que los demás lo pueden haber hecho peor xD
2013/2014

Imagen

2014/2015

Imagen

2015/2016

Imagen

2016/2017

Imagen
bimbocao escribió:
Joeru_15 escribió:Es que tener a Zidane de entrenador... A lo mejor os alegra verle entregado y motivado en los partidos pero que eso no os haga olvidar que es un mediocre de cuidado.


Defcon Norris escribió:Después del robo escandaloso de la ida tendrán ganas de vendetta los del Rayo. Después del Atleti es el equipo con más valores de la capital XD

P.D; sin CR y fuera de casa lo tienen chungo para remontar [plas] A x la undécima chavales!


Roncero style /on

XD XD XD
Vaya, el jugador de golf se ha puesto el equipo al hombro... Jajajajaja ahora que dirá AS
Miniviciao@ escribió:Lleva muchos partidos seguidos ganando el madrid, eso es con Zidane ehh no conmigo XD para recortar no solo uno tiene que perder, el otro tienen que ganar :p

Perdia puntos hasta que los empezo a ganar de seguido, y esta 3 por encima del Atletico en su puntuacion desde que llego, y claro el Atletico tambien dio un bajon no? @Joeru_15 claro, son muy iiregulares XD

Bfff es que tampoco estoy tan al tanto de los registros de cada uno la verdad. Luego me los miraré si eso, pero es un promedio que, como acaba de pasar, puede no ser reflejo de la realidad por la hecatombe de estas semanas del Barça.

Pero que os lo compro, ahora mismo Zidane ha podido sacar más partidos adelante. Aunque también sacó menos que Benítez XD.
El Malaga cambio arte por sangre, y es de los equipos menos goleados, ahora es defensivamente muy decente, y al Atletico le esta costando.
Que vergüenza, hay que ser miserable para tirar un balón al campo en una contra rival.
Qué jugadorazo es Bale, brutal [tadoramo]

Un poquito de presión para los de arriba :p
¿Alguien vio el balón que lanzaron desde el banquillo del Atleti para cortar un ataque del Málaga? El árbitro estaba que explotaba -con toda la razón- cuando pitó el final del primer tiempo. ¬_¬
Falkiño escribió:
Miniviciao@ escribió:
Joeru_15 escribió:Bueno, a mi me sigue pareciendo que es un entrenador mediocre. Os lo digo ahora, y os lo volveré a decir, este al acabar la temporada que viene ya no está en el Madrid.

Oye pues desde que llego el mediocre de Zidane, en puntuacion el madrid es el lider con 3 puntos por encima del Atletico y 4 sobre el barsa, pena que no echaran antes a Benitez.


Bueno hay hay también un importante factor de bajón del Barça. De hecho hasta el bajón, Zidane tenía menor promedio de puntos que Benítez. Esto no es una ciencia exacta y puede parecer que tu lo haces de puta madre ya que tus rivales lo están haciendo de pena XD


El problema es que el Madrid también tuvo su bajon, bueno, sus dos bajones, los 4 meses de Benitez y el segundo mes de Zidane donde daban la liga prácticamente por perdida.
vittton escribió:¿Alguien vio el balón que lanzaron desde el banquillo del Atleti para cortar un ataque del Málaga? El árbitro estaba que explotaba -con toda la razón- cuando pitó el final del primer tiempo. ¬_¬


Aun les queda mucho por aprender para ser como Cristobal Soria. XD
vittton escribió:¿Alguien vio el balón que lanzaron desde el banquillo del Atleti para cortar un ataque del Málaga? El árbitro estaba que explotaba -con toda la razón- cuando pitó el final del primer tiempo. ¬_¬


Eso también es intensidad.
A ver si aclaran de donde ha salido ese balón, pero es vergonzoso que tengan que usar esas mierdas.
Muy bien Mateu Lahoz retratando al Cholo. Que por lo menos se le ponga la cara roja. Estas actitudes barriobajeras hay que erradicarlas.

Vaya diferencia entre Carrasco y Benzemá. A uno se retuerce el tobillo y sigue jugando hasta cojo y el otro recibe un golpecillo y se va a llorar al banquillo. Menos tolerancia al dolor que un bebé tiene ese hombre.
https://twitter.com/Christian_ESEM/stat ... 1037707264

Parece que sale del banquillo atlético, en fin...

Y Simeone expulsado, vergonzoso, ahora a llorar en rueda de prensa.
flipe escribió:https://twitter.com/Christian_ESEM/status/723920741037707264

Parece que sale del banquillo atlético, en fin...

Y Simeone expulsado, vergonzoso, ahora a llorar en rueda de prensa.

Lo han expulsado por lo del balon o por otra cosa?
-Alex escribió:
flipe escribió:https://twitter.com/Christian_ESEM/status/723920741037707264

Parece que sale del banquillo atlético, en fin...

Y Simeone expulsado, vergonzoso, ahora a llorar en rueda de prensa.

Lo han expulsado por lo del balon o por otra cosa?


Parece que por lo del balon, pero no porque haya sido el sino por ser el responsable del banquillo, habra que esperar al acta.

Edit: Lo acaban de explicar, como no se sabe quien ha sido expulsan al entrenador por ser el maximo responsable del banquillo.
Simeone era sucio en el campo, y es sucio (y llorón) en el banquillo. Me cansa se levante como se levante.
37911 respuestas