[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Ya estamos otra vez jugando andando

Joder que lo hagan cuando vayan ganando dos o tres cero

Pero no ,seguimos andando y jugando en el alambre
stargate escribió:Ya estamos otra vez jugando andando

Joder que lo hagan cuando vayan ganando dos o tres cero

Pero no ,seguimos andando y jugando en el alambre

La falta de ambición jugándose lo que se juegan es preocupante.
Aún la cagan hoy. Serán capaces... [facepalm]
QUEREIS DEJAR DE GANAR DE UNA PUÑETERA VEZ?.

Gracias.
A que cojones estamos jugando?? Esta es forma de encarar un partido jugandonos la liga?? Lamentable.

Me gustaría estar en las charlas de Luis Enrique. Quien decide esto? El entrenador o los jugadores?
Señor Ventura escribió:QUEREIS DEJAR DE GANAR DE UNA PUÑETERA VEZ?.

Gracias.

No has tenido bastante con el "fantástico" mes de Abril que se han marcado? [+risas]
El Sporting esta mucho mejor de lo que esperaba, pero no va a dar.
Este partido me recuerda al partido contra el Atleti cuando estaba el Tata. Era básicamente una final y parecía no importarles una mierda.
xavillin escribió:
Señor Ventura escribió:QUEREIS DEJAR DE GANAR DE UNA PUÑETERA VEZ?.

Gracias.

No has tenido bastante con el "fantástico" mes de Abril que se han marcado? [+risas]


Ahora lo entiendo todo, ha sido a mala leche para que pique mas [carcajad]
Señor Ventura escribió:
xavillin escribió:
Señor Ventura escribió:QUEREIS DEJAR DE GANAR DE UNA PUÑETERA VEZ?.

Gracias.

No has tenido bastante con el "fantástico" mes de Abril que se han marcado? [+risas]


Ahora lo entiendo todo, ha sido a mala leche para que pique mas [carcajad]

No si...al menos le ha dado una emoción a la liga que hace 3 semanas era impensable. Pero vamos, yo si fuera madridista estaría esperenzado...aun sufriendo ganáis todo ahora (como le pasaba al Barça hasta hace un mes) y un pinchazo del Barça pues hombre...no parece probable con el calendario que tiene, pero es que también con la dinámica que lleva...

Madre mía Neymar [facepalm]
Neymar esta un poquito chupon y fallon, no le iria mal un poquito de banquillo no.


Pufff, la que ha tenido el Sporting ahora...
a tomar por culo ya Neymar, que asco joder

asdpokfjpaosdiufhy '09w3q8n4t0mnutr1324q089m 4ujm0gt8q23455 0jmuy89'34t52u0jm89' '38jmuy904'jmu80y9234tv5j'km80pgvweru98fv p9k08 asdwugvjk¡'t2
Dos veces seguidas que casi mete el Sporting. Esto no puede ser coño, que se están jugando la liga y es un equipo que está en descenso... [facepalm]
Joder Neymar. Es desquiciante el cabron. No sabe pasarla en el momento justo.

Que asco le estoy cogiendo.
La verdad es que salvando las distancias, el Sporting esta jugando un poco mejor que el Barça, y digo salvando las distancias porque la diferencia de calidad es grande, pero vamos, lamentable actitud, a que juegan?
Piqué puede jugar al baloncesto. Ya lo hemos visto en otros partidos hacerlo.
Que alguien le diga a los vividores del 11 inicial cule que no hay partido entre semana, que el trote cochinero está de más, que o se gana o se acabó...

Que dejadez... Que pachorra.
Está claro que el Sporting se está dejando ganar.
kilopa escribió:Piqué puede jugar al baloncesto. Ya lo hemos visto en otros partidos hacerlo.

seria comico ver baloncesto a costillazos si
Mejor me dejo de coñas, que parece que la cosa está seria (no estoy viendo el partido).
flipe escribió:La verdad es que salvando las distancias, el Sporting esta jugando un poco mejor que el Barça, y digo salvando las distancias porque la diferencia de calidad es grande, pero vamos, lamentable actitud, a que juegan?


A que les empaten y luego empiecen con las prisas.

A que esperaba Neymar para tirar??
Joeru_15 escribió:Joder Neymar. Es desquiciante el cabron. No sabe pasarla en el momento justo.

Que asco le estoy cogiendo.


Pues así lleva meses lo que pasa es que antes le salían pero su manía de conducir el balón hasta que le hacen falta o la pierde teniendo opciones viene de tiempo..
flipe escribió:La verdad es que salvando las distancias, el Sporting esta jugando un poco mejor que el Barça, y digo salvando las distancias porque la diferencia de calidad es grande, pero vamos, lamentable actitud, a que juegan?

No, y sin salvar las distancias también, está mejor el Sporting.

No sé si se piensan que por ganar el otro día 0-8 ya lo tienen hecho o qué porque es acojonante lo de hoy.
Señor Ventura escribió:Mejor me dejo de coñas, que parece que la cosa está seria (no estoy viendo el partido).


Esta bastante seria si xD no esta el horno para bollos, vamos, que esto lo gana el Barça, pero quedando 3 partidos, viendo que los de atras siguen apretando y que ya no tienen Champions, esto deberia estar sentenciado.
zibergazte escribió:
Joeru_15 escribió:Joder Neymar. Es desquiciante el cabron. No sabe pasarla en el momento justo.

Que asco le estoy cogiendo.


Pues así lleva meses lo que pasa es que antes le salían pero su manía de conducir el balón hasta que le hacen falta o la pierde teniendo opciones viene de tiempo..

Lleva meses si, es lo que odio de él, y si no es siempre es casi siempre que esos balones acaban nada.

Lo de Pique no es mano, le da en el costado. Que puta vergüenza de jugadores y dios mio Neymar, es gilipollas profundo.
xavillin escribió:
flipe escribió:La verdad es que salvando las distancias, el Sporting esta jugando un poco mejor que el Barça, y digo salvando las distancias porque la diferencia de calidad es grande, pero vamos, lamentable actitud, a que juegan?

No, y sin salvar las distancias también, está mejor el Sporting.

No sé si se piensan que por ganar el otro día 0-8 ya lo tienen hecho o qué porque es acojonante lo de hoy.


Luego que Luis Enrique no hace cambios. Normal, si este era un partido para ir ganandolo 3-0 al descanso y rotar en la segunda parte
Se huele a popó en el camp nou
Yo sigo con mi cruzada particular. La incompetencia de Bravo casi nos cuesta el empate. Menudas dos salidas acaba de cascarse.
Eso si SE HA PARADO UNA!!! ALELUYA, ya se que le han tirado al muñeco, pero al menos no se la han colado entre las piernas. Tampoco la ha blocado y la ha dejado muerta en el area, pero no hay que pedirle peras al Olmo.

En fin. Sigan defendiendo a este paquete. 33 años. No siente los colores... Le da igual perder que ganar.
Joeru_15 escribió:Lleva meses si, es lo que odio de él, y si no es siempre es casi siempre que esos balones acaban nada.

Lo de Pique no es mano, le da en el costado. Que puta vergüenza de jugadores y dios mio Neymar, es gilipollas profundo.


Si fuera inteligente podría servir para forzar faltas y cartulinas a los rivales pero la verdad es que hay veces que lo hace sin sentido y no aporta nada.. Me recuerda a los peores tiempos de Alexis que era llegarle el balón y ya sabías que lo iba a perder..
Pero porque la teneis tan adentro algunos cuando gana el Atlético,que mas da racano jajajaja...hay un manual de como jugar o que pollas pasa....mas me jode a mi...pero es lo que hay.

Mal Simeone y roja a Giménez.

Hasta otra!
Que recuerdos Alexis, balón que tocaba balón que perdía. Y eso que en la temporada del Tata fue de los pocos que dio la cara.

@Dwyane Nuestra cruzada personal [ayay]. A partir de la temporada que viene si LE tiene dos dedos de frente debería darle la titularidad a Ter Stegen.
Dwyane escribió:Yo sigo con mi cruzada particular. La incompetencia de Bravo casi nos cuesta el empate. Menudas dos salidas acaba de cascarse.
Eso si SE HA PARADO UNA!!! ALELUYA, ya se que le han tirado al muñeco, pero al menos no se la han colado entre las piernas. Tampoco la ha blocado y la ha dejado muerta en el area, pero no hay que pedirle peras al Olmo.

En fin. Sigan defendiendo a este paquete. 33 años. No siente los colores... Le da igual perder que ganar.



No estás solo en tu cruzada :)
Y encima se va lesionado (o al menos con molestias) el único que está dando la cara en este tramo tan desastroso de la temporada.

Llamar paquete a Bravo...en fin [facepalm]

No será un portero estrella al nivel de Valdés, y yo también pienso que potencialmente Ter Stegen puede ser mucho mejor y ojalá empiecen a darle más bola la temporada que viene...pero de ahí a tachar de paquete a Bravo va un mundo. Pocos goles le recuerdo que hayan sido directamente su culpa.
bimbocao escribió:
Joeru_15 escribió:Es que tener a Zidane de entrenador... A lo mejor os alegra verle entregado y motivado en los partidos pero que eso no os haga olvidar que es un mediocre de cuidado.


Defcon Norris escribió:Después del robo escandaloso de la ida tendrán ganas de vendetta los del Rayo. Después del Atleti es el equipo con más valores de la capital XD

P.D; sin CR y fuera de casa lo tienen chungo para remontar [plas] A x la undécima chavales!


Pero que? dije chungo no imposible! se ve que Floren dio un toque al administrativo del Rayo al descanso [fiu]

Como últimamentes no doy una, digo que el Barça pierde 1-3. Vamos chavales! xD
que excusa ha puesto esta vez nuestro amigo paco jemez sobre la derrota contra el madrid?
me está poniendo ya de mala ostia que los 3 de arriba jueguen como si fueran ganando 5-0.
Los 3 de arriba ya no es que estén al trote cochinero, es que están espatarrados esperando que lluevan bellotas.

Muy lamentable todo. Con este nivel en el campo del Betis y Granada lo vamos a pasar curioso.

Esperpento.
Vete a tomar por culo neymar

Dale de primeras joder
Por favor que siente a Neymar YA. Que salga aunque sea Munir que al menos le pondrá ganas....Neymar lleva ya más de un mes en Brasil.
Vaya 3 claras seguidas que han perdonado, esto puede acabar mal. Menos mal que Messi está tirando del equipo.
Madre qué ocasión fallada de Neymar.. ha tenido todo el tiempo del mundo para meterla por cualquier lado..

Lo de no quitar a Neymar que no os extrañe que tenga que ver con tenerlo contento para que renueve..
Defcon Norris escribió:
bimbocao escribió:
Joeru_15 escribió:Es que tener a Zidane de entrenador... A lo mejor os alegra verle entregado y motivado en los partidos pero que eso no os haga olvidar que es un mediocre de cuidado.


Defcon Norris escribió:Después del robo escandaloso de la ida tendrán ganas de vendetta los del Rayo. Después del Atleti es el equipo con más valores de la capital XD

P.D; sin CR y fuera de casa lo tienen chungo para remontar [plas] A x la undécima chavales!


Pero que? dije chungo no imposible! se ve que Floren dio un toque al administrativo del Rayo al descanso [fiu]

Como últimamentes no doy una, digo que el Barça pierde 1-3. Vamos chavales! xD


Al que se tendría que investigar es al Depor. Es imposible que un equipo tan malo como el Barça le meta 8 goles a nadie hoy por hoy a no ser que esté untado hasta el utillero.
Y el otro del Sporting también dándole con la mano, al parecer en el Camp Nou se puede jugar al baloncesto, definitivamente.
Ya he vuelto, y veo que hay partido todavia [facepalm] :O

Que pasa siguen andando?
Hombre, perder no va a perder el Barsa hoy, pero si es verdad que no finiquitan .... La MSN parece cachondeo.

Al final del primer tiempo ha venido el susto del Sporting, el siguiente no perdonan.
Ya tocaba!gol del pichichi!Messi se la está sacando esta 2 parte...
Menos mal!
Ahora ya si quieren que intenten meter con la punta del nabo, pero ahora que ya la cosa está encarrilada y no antes.
sienta de una puta vez a Neymar joder...
37911 respuestas