[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

He oido en la radio que por lo del balon, por lo visto el reglamento dice que si no está identificado quien lanza el balón expulsan al entrenador

Tarde llego..
Vaya entrada de Jimenez [facepalm]
@Suicyco

Si lanzan el balón los recogepelotas o los del banquillo es porque quien manda así lo tiene estipulado. A ver si va a ser que fue uno de motu proprio.
46' Pues ha sido expulsado finalmente Simeone por la acción que contábamos justo antes del descanso. Se encuentra en el palco viendo el partido.


Los becarios del marca que empiezan las frases con Pues dicen que ha sido por lo del balón.
Y ahora amarilla a Torres por protestar porque ni lo toca en la jugada, grande La Hoz, un puto inutil, vamos saca lo mismo a Torres que la entrada de Jimenez [facepalm]
Que se joda el Cholo. Por sucio y llorón, a ver que dice en rueda de prensa.

Liga peligrosamente preparada para el Málaga.

¿Acaban de marcar? Me sabría mejor ver al Madrid segundo que al Atleti del Cholo, así estarían dentro de su objetivo que es el quedar terceros.
Que verguenza dios... pero que tiene que hacer el tal Jimenez pa que le den giro???.. Vaya personaje dios mio...
Vamos Málaga...
Esta acabado ponga como se ponga el Málaga. Lider de momento el Atlético.
Final, el Atletico aguanta, pero ni el Madrid mas chabacano de Mou era tan racano como este Atletico, tiene pinta de que lo van a pasar mal con el Bayern.
Atletico racano? Pero si le podian haber caido 3 o 4 mas al Malaga... ¬_¬

Y en defensa lo que vienen siendo los ultimos años, un muro, un muro al que cada vez le ponen algo mas de ataque, hoy Correa ha estado espectacular, sobretodo en la segunda parte, los meaba como queria. El año que viene pueden hacer un equipo mas tocho que este, y ya es decir, Griezmann hoy bastante apagado.
El atlético rácano no puede ser porqué hasta regala los balones.
flipe escribió:Final, el Atletico aguanta, pero ni el Madrid mas chabacano de Mou era tan racano como este Atletico, tiene pinta de que lo van a pasar mal con el Bayern.

racano pero con records de goles [comor?]
Rácano porque cuando se enfrenta con un PSV no es capaz de marcar un gol en 180 minutos. Vamos, que le entregas la pelota y poco más que se preguntan que es eso.

Si no les juegas no juegan.
vicodina escribió:Atletico racano? Pero si le podian haber caido 3 o 4 mas al Malaga... ¬_¬

Y en defensa lo que vienen siendo los ultimos años, un muro, un muro al que cada vez le ponen algo mas de ataque, hoy Correa ha estado espectacular, sobretodo en la segunda parte, los meaba como queria. El año que viene pueden hacer un equipo mas tocho que este, y ya es decir, Griezmann hoy bastante apagado.


Creo que no hemos visto el mismo partido... 3 o 4? xDD.. En fin.. :D. Por lo visto... lo del balón es que no es el Cholo.. es un recoge pelotas o el utillero que está al lado del banquillo. Por lo visto ordenado por alguien...
Hay unas imágenes en las que Cholo al volverse en la banda hace un gesto.. que puede interpretarse como queriendo que tiren el balón... pero claro es interpretación nada más...
sunRise escribió:
vicodina escribió:Atletico racano? Pero si le podian haber caido 3 o 4 mas al Malaga... ¬_¬

Y en defensa lo que vienen siendo los ultimos años, un muro, un muro al que cada vez le ponen algo mas de ataque, hoy Correa ha estado espectacular, sobretodo en la segunda parte, los meaba como queria. El año que viene pueden hacer un equipo mas tocho que este, y ya es decir, Griezmann hoy bastante apagado.


Creo que no hemos visto el mismo partido... 3 o 4? xDD.. En fin.. :D. Por lo visto... lo del balón es que no es el Cholo.. es un recoge pelotas o el utillero que está al lado del banquillo. Por lo visto ordenado por alguien...
Hay unas imágenes en las que Cholo al volverse en la banda hace un gesto.. que puede interpretarse como queriendo que tiren el balón... pero claro es interpretación nada más...

crees mal entonces :D

otra cosa es que haya caido solo 1, pero vaya, que al final la defensa del Malaga era ridicula y en ataque no hacian nada directamente, salvo el chute fuera del area ajustado al palo.
vicodina escribió:Atletico racano? Pero si le podian haber caido 3 o 4 mas al Malaga... ¬_¬

Y en defensa lo que vienen siendo los ultimos años, un muro, un muro al que cada vez le ponen algo mas de ataque, hoy Correa ha estado espectacular, sobretodo en la segunda parte, los meaba como queria. El año que viene pueden hacer un equipo mas tocho que este, y ya es decir, Griezmann hoy bastante apagado.

SI no es por Correa que encima el tiro rebota en un defensa, esto acaba 0-0 me da XD
Yo prefiero que gane la Liga el Madrid que el Atlético. Sea como fuere, espero que la gane el FCB. [fumando]

Correa me recuerda mucho al Kun. Apunta alto.
Bueno que empieza lo bueno. Los otros dos ya han cumplido y ahora nos queda a nosotros.

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
flipe escribió:Final, el Atletico aguanta, pero ni el Madrid mas chabacano de Mou era tan racano como este Atletico, tiene pinta de que lo van a pasar mal con el Bayern.


En mi opinión el Atleti le va a pegar un buen meneo al Bayern
uck escribió:
flipe escribió:Final, el Atletico aguanta, pero ni el Madrid mas chabacano de Mou era tan racano como este Atletico, tiene pinta de que lo van a pasar mal con el Bayern.


En mi opinión el Atleti le va a pegar un buen meneo al Bayern

depende de quien marque primero, esa es la clave contra el Atlético.
Contento por Alves
Cabreado con la titularidad, again, de Neymar

4-4-2 seria lo mejor pero bueno, cuesta sentar al brasileño supongo.
EL amigo de Luis Enrique hoy va hacer un cuadro en el nou camp [facepalm]
Podemos decir que Neymar se está marcando un Aleix Vidal pero Luis Enrique a diferencia de con este último, lo pone titular y no lo deja en evidencia delante de toda España.

Luis Enrique rules.
Medio equipo suplente por parte de abelardo jugandandose el descenso.
Manda cojones.
vicodina escribió:Contento por Alves
Cabreado con la titularidad, again, de Neymar

4-4-2 seria lo mejor pero bueno, cuesta sentar al brasileño supongo.



Y a rakitic XD
Abelardo es un buen cule. Quiere algún día entrenar al FCB. Su seny es muy fuerte.
stargate escribió:
vicodina escribió:Contento por Alves
Cabreado con la titularidad, again, de Neymar

4-4-2 seria lo mejor pero bueno, cuesta sentar al brasileño supongo.



Y a rakitic XD

Otro que me tiene hasta la po...XD
Pero bueno, tampoco es que haya nada y poner a Arda no se si es lo mismo o peor.

PD: here come the haters
EMo-Kun escribió:Bale hoy ha retratado a unos cuantos XD


Pero a muchos, no digo nada de los que decían el otro día que Jesé le daba mil vueltas JAJAJAJAJA.
A quien debería sentar es a Bravo [hallow]

Ostias, su seny es muy fuerte XDDDDDDDD [plas]
knight_b escribió:Medio equipo suplente por parte de abelardo jugandandose el descenso.
Manda cojones.



Jugándose una final la semana que viene en casa contra el eibar
Y teniendo a 3 jugadores titulares con 4 amarillas

Por lo menos puede elegir , a otros directamente les quitan los jugadores por la cláusula del miedo
que haces Pique? QUE HACES?
Abelardo debería según va el partido dar la orden de que sus jugadores se autoexpulsen para así llegar si cabe más descansados al próximo finde, y además ganar enteros como sustituto de LE.

[fumando]
A cuellar le gusta más un cuento que jugar, de los pocos jugadores que me caen muy mal.
Q tenemos lío

En la radio dicen que no es falta , a ver cuánto se tarda aquí en hablar de robo XD


Por cierto cualquier equipo nos llega con una facilidad a boca de gol

La que ha tenido el Sporting
here they come!!! [mad]

gol de pillo! XD
Gol. Bien Messi y no es falta de Suarez se mire como se mire.
Grande Abelardo, aun habra mas show.
Tío Mini no me jodas, no empieces [looco]
Venga abelardo, regalando el partido. A ver si bajáis.
vicodina escribió:
stargate escribió:
vicodina escribió:Contento por Alves
Cabreado con la titularidad, again, de Neymar

4-4-2 seria lo mejor pero bueno, cuesta sentar al brasileño supongo.



Y a rakitic XD

Otro que me tiene hasta la po...XD
Pero bueno, tampoco es que haya nada y poner a Arda no se si es lo mismo o peor.

PD: here come the haters



Esta Rafinha
O sergi Roberto y aleix Vidal a la banda

Pero está claro que este último le gusta menos a Luis Enrique que Douglas
Será rácano y lo que queráis pero el atlético a nivel defensivo me parece de lo mejor que se ha visto en los últimos años en Europa. Es una barbaridad lo difícil que es meterles gol.

Como mejoren la delantera, ojo que puede salir un auténtico equipazo (que ya lo es, pero vamos, mejor aun).


Y bueno, el Barça esperemos que no se lleve ningún susto hoy, a priori debe ser un partido plácido, pese a la presión.
Joeru_15 escribió:Tío Mini no me jodas, no empieces [looco]

Tio has visto la pseudocontra ahora del sporting que en vez de pasar al compañero la pasan a la grada [qmparto]
Bueno voy a darme una vuelta mejor que partido no va haber y no quiero hacer sangre viéndolo XD
No seais malos... El sporting esta jugando bien y llegandole al barcelona.

Pero el portero decidio vendimiar
Si se dice que el Sporting regala el partido, entonces el Rayo con la pedazo asistencia a Bale se puede decir que le han puesto el pasillo. Lo único ha sido el portero que ha despejado fatal.
@stargate no si a mi tambien me gusta A.Vidal, pero no esta convocado creo.

A mi ya me cansan algunas cosas, Neymar y Rakitic otra vez restando mas que otra cosa, me tienen frito los dos.

Miniviciao@ escribió:
Joeru_15 escribió:Tío Mini no me jodas, no empieces [looco]

Tio has visto la pseudocontra ahora del sporting que en vez de pasar al compañero la pasan a la grada [qmparto]
Bueno voy a darme una vuelta mejor que partido no va haber y no quiero hacer sangre viéndolo XD

Han tenido una clara y la han fallado lanzandola al monigote...Por clara me refiero a estar solo delante del portero.
El Rayo hoy ha muerto con su planteamiento y por aqui se lee que es Bale quien ha ganado el partido, pos vale, lo de siempre, unos malos los otros epicos :-|
Pero si es que esto es muy sencillo. El fútbol en eol se resume a lo siguiente. Rival x:

-Juega contra el Madrid: Bff partidazo, nos lo han puesto difícil, efecto Zidane...blablabla, aunque hayan ganado 0-6

-Juega contra el Barça: Regalándoles el partido a los culés, son madres en defensa, tú te crees jugando con los suplentes?....etc etc etc

DEMASIADO relajado veo al Barça para ser lo importante que es el partido. No se trata de meter 8 goles en todos los partidos, pero sí de coger una ventaja de 2-3 goles que te permita afrontar la segunda parte con calma.
vicodina escribió:@stargate no si a mi tambien me gusta A.Vidal, pero no esta convocado creo.

A mi ya me cansan algunas cosas, Neymar y Rakitic otra vez restando mas que otra cosa, me tienen frito los dos.

Miniviciao@ escribió:
Joeru_15 escribió:Tío Mini no me jodas, no empieces [looco]

Tio has visto la pseudocontra ahora del sporting que en vez de pasar al compañero la pasan a la grada [qmparto]
Bueno voy a darme una vuelta mejor que partido no va haber y no quiero hacer sangre viéndolo XD

Han tenido una clara y la han fallado lanzandola al monigote...Por clara me refiero a estar solo delante del portero.
El Rayo hoy ha muerto con su planteamiento y por aqui se lee que es Bale quien ha ganado el partido, pos vale, lo de siempre, unos malos los otros epicos :-|

Solo he visto la segunda parte pero al Rayo le ha condenado su defensa. Pero aun así, ponérselo como se lo ha puesto al Madrid chapo por el.
A ver si meten ya el segundo. Un poco relajados los veo.
37911 respuestas