[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

guardwin escribió:Hombre, perder no va a perder el Barsa hoy, pero si es verdad que no finiquitan .... La MSN parece cachondeo.

Al final del primer tiempo ha venido el susto del Sporting, el siguiente no perdonan.


me autocito, antes hablo antes cae ratataaaa
No estoy viendo el partido, he visto estas imágenes por twitter y en estático pues parece serio... Ahí veo más de una amarilla y estoy viendo la crónica y no ha sacado ninguna... Y a parte el penalti claro, por mucho que esté pegada, se está aprovechando de la mano.
https://twitter.com/LaLigaDeRafa/status ... 5531933696
Viendo la repe es un fuera de juego como una casa xDD
Suarez estaba en fuera de juego ¿no?
¿Gol? Se me ha caido el acestream [facepalm]
vicodina escribió:sienta de una puta vez a Neymar joder...

No hay manera, Va y quita a Piqué... [facepalm]

Por cierto, para mi fuera de juego de Suárez en el gol.
Menos mal que el trencilla está ahí para facilitar las cosas, que sino uff
Si, lo de suarez es fuera de juego
medran_27 escribió:No estoy viendo el partido, he visto estas imágenes por twitter y en estático pues parece serio... Ahí veo más de una amarilla y estoy viendo la crónica y no ha sacado ninguna... Y a parte el penalti claro, por mucho que esté pegada, se está aprovechando de la mano.
https://twitter.com/LaLigaDeRafa/status ... 5531933696


La imagen confunde mucho, Piqué aparta el brazo y el balón le toca en las costillas, en la toma frontal se vé claro.
En cambio en el corner si que creo que hace penalty por manos el del Sporting.
medran_27 escribió:No estoy viendo el partido, he visto estas imágenes por twitter y en estático pues parece serio... Ahí veo más de una amarilla y estoy viendo la crónica y no ha sacado ninguna... Y a parte el penalti claro, por mucho que esté pegada, se está aprovechando de la mano.
https://twitter.com/LaLigaDeRafa/status ... 5531933696

estas opiniones ocurren cuando no se ven los partidos y os informais mediante esos "medios", en la repe se ve clarisimo que no le toca con el brazo.


Hoy no metais a Messi dentro del mal juego de la MSN, el unico que esta haciendo algo, a parte de Suarez que ha metido el gol de la tranquilidad teniendo muchas menos que Neymar.
El Neymar de este último mes y medio está igualando al peor Alexis, ese que de todos los regates que intentaba solo le salía el que se iba de sí mismo.
Hay esta la ayudita del jugador numero 12
AdriGeta22 escribió:Hay esta la ayudita del jugador numero 12

Estaría bien que para meter cizaña al menos aprendieras a escribir correctamente.
AdriGeta22 escribió:Hay esta la ayudita del jugador numero 12

Por qué Villar por qué?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xavillin escribió:
AdriGeta22 escribió:Hay esta la ayudita del jugador numero 12

Estaría bien que para meter cizaña al menos aprendieras a escribir correctamente.


lol :p :p
Esta liga será recordada como la liga de los penaltis, los fueras de juego y el gol average. Como para salir en rua a celebrarla.
@xavillin si amigo tu preocupate de mi hay despues del robo. Vaya fuera juego
Lo de Neymar es lamentable y yo sigo sin explicarme tal bajón, parece un jugador del montón desde hace un mes.

Espero que no nos cueste la liga al final, pero esto se complica mucho con jugadores a este nivel tan lamentable.
Y penalti para rematar xD
Pero si neymar lleva así todo 2016

Llevo dando la matraca yo con neymar desde enero , que pego un bajón , lo que pasa que cada mes va a peor
Que pesadez por Dios. Los árbitros dan y quitan, luego venís llorando porque se os menta la suerte de la Champions.
Penalty.
Yo digo que lo falla [+risas]

edit: Yo digo que soy un bocazas XD

Pues nada, partido de mierda pero victoria, mantenemos el liderato y Suárez pichichi.
aaalexxx escribió:Lo de Neymar es lamentable y yo sigo sin explicarme tal bajón, parece un jugador del montón desde hace un mes.

Espero que no nos cueste la liga al final, pero esto se complica mucho con jugadores a este nivel tan lamentable.

Es psicologico, los problemas mellan, los de por aqui y por brasil preocupan, a cualquiera le pasaría.
No hay mano de Pique, hay penalti no pitado por mano del sporting, y hay fuera de juego en el 2-0. La falta del 1-0 tengo mis dudas, le toca aun apartandose y siendo el portero el que sale, pero el despeje ya esta hecho y al remate de messi no llegaba ni loco.
Pasad de los trolls, hay uno que ha salido hace nada del baneo y vuelve a lo mismo.

Mira este si no los pitan :)
Suarez pichichi. Emocionado estoy [chulito] [buuuaaaa] [uzi] [uzi]
Otro penal xD que cachondeo
51 goles Suarez esta temporada :)
Somos unos ladrones chavales. Messi y los 40 ladrones :-| :-|
Pues bueno, penalty claro a Neymar y otro de Suárez. Me alegraría mucho por él si consigue el pichichi/bota de oro (que ni idea de como va) pero básicamente si finalmente el Barça gana la liga sino...meh.
Cules, lo bueno del partido es que Messi ha vuelto aunque el rival es de los que le dejan jugar..

Por cierto, los dos penalties están bien pitados aunque pensaba que el segundo no lo iba a pitar por ser tan seguido..
Hoy vamos a revolcarnos en bilis ya veréis XDDDDDD
Suarez 7 goles en 4 días xD
Ojo que ahora los penaltis aunque sean claros no deben pitarlos que si no es robo!
Tela y ahora se ponen a presionar como locos

Yo a estos tíos no los entiendo
NeCLaRT escribió:Luisaldo.

[qmparto]

El mejor 9 del mundo. Sin más.
Joeru_15 escribió:Suarez pichichi. Emocionado estoy [chulito] [buuuaaaa] [uzi] [uzi]

Veremos lo que dura, Ronaldo aunque pierda la lIga es capaz de meter 4 en un partido e irse a Cbeles, parece mentira que no penseis en ese asunto [+risas] que se le escape el pichichi lo veo jodido al final se dejara las tripas por el trofeo de marras [qmparto]


Ese penalti a Neymar, es de los miles que le hacen a Ronaldo y le dicen niño arriba y a protestar a tu casa [qmparto]
stargate escribió:Tela y ahora se ponen a presionar como locos

Yo a estos tíos no los entiendo


Hay espacios y huelen sangre.. Es triste pero es así...
david6666 está baneado por "Game Over"
la mejor liga del mundo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
no me extraña que pasen de esta mierda los extranjeros, esta todo bien amasado.
Los pichichis de penalti vuelven a ser válidos.

El camp nou haciendo la ola. Volvió la felicidad a penaltilandia.
Lo mejor de esta temporada del Barcelona es que si echáramos la vista atrás y viéramos lo que los culés decían de Ronaldo, el Madrid y sus penaltis pitados a favor, nos echábamos unas risas xD

Imagen
Otro penalty [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues en fin, pitar penalty a ESTO teniendo en cuenta como va el partido me parece totalmente innecesario y sobrante.
Otro más

Hoy este hilo implosiona [qmparto] [qmparto] [noop]
#LigaPreparadaParaElMandril
Desde luego para el Barça lo mejor es que se acabe la liga cuanto antes, porque andan bastante en la mierda y el número de penaltis puede ser de leyenda.

Y para lo de Luis Suárez espero que se siga el criterio, de penalti y metiéndose festines contra "bandas" no son dignos.
Se le esta yendo la pinza al arbitro, como se puede pitar ese penalty????
37911 respuestas