[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Muzaman escribió:En fin, una pena porque la liga se había puesto bonita, pero entre lo del Cholo tirando balones y el festival de penales, han vuelto a poner el nivel al de la superliga china.

pero vamos a ver, si de esos 3 dos eran clar´ñisimois y encima se ha comido uno, que pretendes ¿qué no los pite o que?
Hereze escribió:
AdriGeta22 escribió:1 gol.en fuera juego y 3 penaltis, buena segunda parte del jugador numero 12

de esos 3 penaltis, 2 eran clarísimos y hay otro (curiosamente el mas descarado de todos) que el árbitro no ha pitado, pero claro supongo que eso no lo habrás visto.


El tercer penalty para mi no era, pero con el 1-0 se come uno claro por manos, el fuera de juego de Suarez es claro, resumiendo el segundo dol no debería de haber subido, entonces 5-0, más contentos ahora?xD
Hereze escribió:
AdriGeta22 escribió:1 gol.en fuera juego y 3 penaltis, buena segunda parte del jugador numero 12

de esos 3 penaltis, 2 eran clarísimos y hay otro (curiosamente el mas descarado de todos) que el árbitro no ha pitado, pero claro supongo que eso no lo habrás visto.


.
Joder el de la Zamorana era clarisima la mano.. El de Neymar lamentable que se pite algo así... Pero bueno son 3 puntos y listo.. Lamentable el tiempo y medio que se ha pegado el Barcelona. Yo creo que Neymar debería pisar un poco el banquillo.. más que nada para toquecillo de atención.
vittton escribió:A mí no me gusta ganar así y hablo por el penalty de Piqué no señalado.

Y ese tercer penalty... y esa expulsión... coño, que el Sporting tiene que seguir jugando "su liga" luchando por la permanencia.

Pues no, no estoy contento.

Que digas que lo de pique es penalti...
xavi sima escribió:
Hereze escribió:
AdriGeta22 escribió:1 gol.en fuera juego y 3 penaltis, buena segunda parte del jugador numero 12

de esos 3 penaltis, 2 eran clarísimos y hay otro (curiosamente el mas descarado de todos) que el árbitro no ha pitado, pero claro supongo que eso no lo habrás visto.


El tercer penalty para mi no era, pero con el 1-0 se come uno claro por manos, el fuera de juego de Suarez es claro, resumiendo el segundo dol no debería de haber subido, entonces 5-0, más contentos ahora?xD


Y unas manos clarisimas que no han pitado
vittton escribió:A mí no me gusta ganar así y hablo por el penalty de Piqué no señalado.

Y ese tercer penalty... y esa expulsión... coño, que el Sporting tiene que seguir jugando "su liga" luchando por la permanencia.

Pues no, no estoy contento.

Recomiendo que veas la repeticion del "penalty" de Pique porque en la repe del + (4 angulos distintos han puesto) se ve como cuando le va a dar el balon aparta el brazo y le da en las costillas.
Hereze escribió:
AdriGeta22 escribió:1 gol.en fuera juego y 3 penaltis, buena segunda parte del jugador numero 12

de esos 3 penaltis, 2 eran clarísimos y hay otro (curiosamente el mas descarado de todos) que el árbitro no ha pitado, pero claro supongo que eso no lo habrás visto.

El segundo es penalti, pero es de esos que a Ronaldo no le pitan ni uno cuando lo embisten dentro del area [facepalm] el otro dia le hciieron uno de esos, vamos en el ultimo partido que jugo creo, asi le hacen miles, toca los cojones que no le piten ni uno de esos, como es grandullon tiene licencia pa recibir hostias.
La amarilla la pueden reclamar. Aun asi, aun siendo que no se pita eso nunca, tampoco tengo claro lo que dice el reglamento sobre poner esa mano ahi.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
20 penaltis a favor,y quedan 3 jornadas,esto es record mundial seguro
¿era necesiario hacerle eso al sporting?1 penalti no pitado,cierto,un gol en fuera de juego,digamos que compensa
luego,1 penalti clarisimo,ok
el segundo penalti neymar se tira al suelo,eso solo se lo pitan al barcelona
el tercer penalti es una broma de mal gusto
dicanio1 escribió:Lo raro es que no le caigan más goles al Sporting que encima un año más a jugar con los suplentes que ya de por sí los titulares tampoco son la hostia..

Y sobre los penaltis pues lo de siempre,que fácil es pitarle penaltis a favor al equipo del triunvirato ..

Que son penalti? Pues si,,lo que pasa que ya nos gustaría a otros que también pitaran así de fácil los penaltis a nuestros equipos cuando lo son..

Nada nuevo,,


Muy bien crack, sobre todo porque en la primera parte sólo nos han metido 1 por la cantada de cuéllar y porque hemos tenidos 3 para enchufar.

Que sepas que soy culé y nuestro equipito hizo el puto ridículo en champions contra el atlético de madrid y creo que son la hostia, pero bueno lo fácil es pegarle palos al sporting por haberle plantado cara al barça en la primera parte. Ole tú.
Salu2.
vittton escribió:A mí no me gusta ganar así y hablo por el penalty de Piqué no señalado.

Y ese tercer penalty... y esa expulsión... coño, que el Sporting tiene que seguir jugando "su liga" luchando por la permanencia.

Pues no, no estoy contento.

Yo tampoco estoy contento, pero porque el equipo ha dado vergüenza hasta el 3-0. Lo de Piqué es que no es penalty, así de simple.

Que obviamente el árbitro se ha equivocado no anulando el 2-0 y pitando el tercer penalty que es extremadamente riguroso, pero vaya, que eso no quita que hubiéramos ganado igual (jugando a un nivel malo malo, pero bueno, eso es otro cantar).
Hereze escribió:
Muzaman escribió:En fin, una pena porque la liga se había puesto bonita, pero entre lo del Cholo tirando balones y el festival de penales, han vuelto a poner el nivel al de la superliga china.

pero vamos a ver, si de esos 3 dos eran clar´ñisimois y encima se ha comido uno, que pretendes ¿qué no los pite o que?


Ya es que ni entro en si son o no son, que eso es de chiringuito en este país, son las ganas con los que los pitan. Si se las pudieran disimular contra equipos pobres que luchan contra el descenso, pues casi que mejor. El trabajo estaba ya hecho.
vicodina escribió:Recomiendo que veas la repeticion del "penalty" de Pique porque en la repe del + (4 angulos distintos han puesto) se ve como cuando le va a dar el balon aparta el brazo y le da en las costillas.


Le echaré el ojo, ví el partido en medio de un alboroto de gente y no me fijé en la repetición.
@fearDarkie no he dicho que sea penalti o no, digo lo que ha pasado en la segunda parte,1 gol en fuera juego y 3 de penalti.Te dejo a ti campeon que juzges cual fue y cual no ;)
¿Las ganas con las que los pitan? ¿Pero que coño? Yo flipo [reojillo] [reojillo]
Gente con la tv apagada diciendo que lo de Pique es penalty y llorando un 6-0 se me hace de un nivel de fanatísmo supremo, y más aún después del milagro de la victoria in extremis con el Rayo con regalo del central y el portero, habría que mirarse el ombligo de uno mismo antes de hablar...
Pero si tienen tantas ganas no seria mejor que hubieran pitado alguno los 3 partidos anteriores al del Depor en vez de sumar aqui?
crazy2k4 escribió:20 penaltis a favor,y quedan 3 jornadas,esto es record mundial seguro
¿era necesiario hacerle eso al sporting?1 penalti no pitado,cierto,un gol en fuera de juego,digamos que compensa
luego,1 penalti clarisimo,ok
el segundo penalti neymar se tira al suelo,eso solo se lo pitan al barcelona
el tercer penalti es una broma de mal gusto


Es lo que tiene estar atacando constantemente y que el rival se defienda como puede....


Grande Suárez jajajajja cris debe estar llorando de lo lindo xDDD
ahora se ha puesto la jacket del defensor del pueblo

Una jornada menos, otra jornada de haters XD

Ahora a ir a casa del Betis a ver si podemos cerrar la boca a su portero, luego la final de la Champions y a visitar al Granada.

PD: Ah, y Neymar banquillazo de una puta vez, QUE ASCO
Torres escribió:
crazy2k4 escribió:20 penaltis a favor,y quedan 3 jornadas,esto es record mundial seguro
¿era necesiario hacerle eso al sporting?1 penalti no pitado,cierto,un gol en fuera de juego,digamos que compensa
luego,1 penalti clarisimo,ok
el segundo penalti neymar se tira al suelo,eso solo se lo pitan al barcelona
el tercer penalti es una broma de mal gusto


Es lo que tiene estar atacando constantemente y que el rival se defienda como puede....


Grande Suárez jajajajja cris debe estar llorando de lo lindo xDDD

hombre le puede quitar el tittulo que realmente quiere.
El Barça en su linea, si no les da alas el árbitro no pueden ni con el Sporting. Expulsiones, penaltis, fueras de juego y faltas que se come el arbitro... Yo no se que narices tienen los árbitros contra el Sporting, pero eso a otros no se lo pitan ni en broma. A mi personalmente me daría vergüenza ganar así.
Aqui la gente reporta por leer cosas que no le gustan.

Si es la verdad, 1 gol en fuera de juego y 3 de penalti. Al que le duela la realidad ajo y agua.

Y si veo que me echan por eso,no me paso por aqui en mi vida.
Hereze escribió:hombre le puede quitar el tittulo que realmente quiere.

Poca coña, Cristiano va a jugar estos ultimos partidos con una ansiedad extra importante, y lo saben todos.
Si Suarez quería quitarle el pichichi tenia que mantenerse atrás hasta en la ultima jornada, y entonces superarlo, porque de esta manera, Ronaldo el proximo partido ya vereis como se hace un repoker.
"Verbena de Suárez y Clos" titular de As XD
vicodina escribió:ahora se ha puesto la jacket del defensor del pueblo

Una jornada menos, otra jornada de haters XD

Ahora a ir a casa del Betis a ver si podemos cerrar la boca a su portero, luego la final de la Champions y a visitar al Granada.

PD: Ah, y Neymar banquillazo de una puta vez, QUE ASCO

Acabo de ver lo de Adan. Vaya tío, a ver si le pueden caer unos cuantos. La final de Copa, ¿no? XD
Joeru_15 escribió:
vicodina escribió:ahora se ha puesto la jacket del defensor del pueblo

Una jornada menos, otra jornada de haters XD

Ahora a ir a casa del Betis a ver si podemos cerrar la boca a su portero, luego la final de la Champions y a visitar al Granada.

PD: Ah, y Neymar banquillazo de una puta vez, QUE ASCO

Acabo de ver lo de Adan. Vaya tío, a ver si le pueden caer unos cuantos. La final de Copa, ¿no? XD

Para el Espanyol va a ser como la final de Champions, menos mal que es en el Camp Nou sino nos podíamos dar por jodidos [+risas]
Yo no sé qué da mas verguenza, si lo de Simeone echándole la culpa a un chaval de tirar balones que él mismo le ha ordenado tirar o lo que ha pasado hoy con el Sporting. Da una imagen de esta liga a nivel tercermundista.

Lo que espero es que al Sporting no le afecte psicológicamente y se acabe por hundir del todo. Ya pensaba que Clos Gómez iba a añadir 6 o 7 minutos por los penaltis. Menos mal que le queda algo de decencia al tipo.
Los del Chiringuito han despertado a la MSN, 12 goles en 2 partidos.
xavillin escribió:
Joeru_15 escribió:
vicodina escribió:ahora se ha puesto la jacket del defensor del pueblo

Una jornada menos, otra jornada de haters XD

Ahora a ir a casa del Betis a ver si podemos cerrar la boca a su portero, luego la final de la Champions y a visitar al Granada.

PD: Ah, y Neymar banquillazo de una puta vez, QUE ASCO

Acabo de ver lo de Adan. Vaya tío, a ver si le pueden caer unos cuantos. La final de Copa, ¿no? XD

Para el Espanyol va a ser como la final de Champions, menos mal que es en el Camp Nou sino nos podíamos dar por jodidos [+risas]

Ah coño, estaba espeso [looco] [beer]
vicodina escribió:
guardwin escribió:
zibergazte escribió:Suarez se ha follado al pichicchi en dos partidos.. 8 goles la madre que lo parió..


Se le esta dando bien al prenda. Sino fuese por su caracter y las historias que tiene dentro del campo seria le mejor en su puesto con diferencia.

ES el mejor en su puesto desde hace unos años...


Para ser el mejor tienes que tener educacion, saber templar dentro del campo y sobretodo, no morder, nunca morder.

Cuando logre controlar eso, sera el mejor delantero que hay ahora mismo.
Bueno, una jornada menos, quedan Betis, Español y Granada, con el Messi de la 2ª parte y el hambre de Suarez nos puede llegar para ganarla, pero veremos, no me fio nada de nada viendo cosas como la 1ª parte de hoy, parecían que estaban en un entrenamiento.

Y con esto, dejo turno a lloros y pataletas varias.
Si la FIfa no le tuviera odio a Suarez, debería estar entre los 3 primeros del balón de oro. Si se mira por individualidades a dia de hoy es de los mejores.
En este hilo desde hace un tiempo se puede, medio escribir en condiciones, pero tan solo destaco lo unico que me da mucho asco de algunos, su prepotencia.

No hay que ser ni del Madrid ni del Barsa para tener memoria historica de los lloros que ha habido por uno y por otro bando.

por tanto, por favor, no seais prepotentes. Lo mismo Adan y su Betis pintan la cara al Barcelona, o lo mismo el Español.....Donde se meterían las guarrerias que estan soltando mas de uno??
Derex escribió:
eR_XaVi escribió:
Falkiño escribió:Los otros dos lo eran pero el tercero ya no me lo parece. Vale que los culés queremos que nos piten los penaltis pero cuando son y tal xD

La cosa es que se apoya, aun si fuerza.


Claro que se apoya. La cosa es que penaltis así hay siempre y se pitan pocos. Igual que con agarrones y todas esas cosas. Unos se pitan y otros no. Y no me refiero a este en concreto, hablo en general.

Puto mordisquitos que bueno es.

@Senegio claro que no, que cosas tienes [hallow]

Eso ya depende del arbitro. Pero penalti es.
aaalexxx escribió:Bueno, una jornada menos, quedan Betis, Español y Granada, con el Messi de la 2ª parte y el hambre de Suarez nos puede llegar para ganarla, pero veremos, no me fio nada de nada viendo cosas como la 1ª parte de hoy, parecían que estaban en un entrenamiento.

Y con esto, dejo turno a lloros y pataletas varias.

Haces bien siendo precavido, con el partido que ha hecho hoy el Barsa con un 6-0 y el juego que ha hecho hasta el 3-0 le da para pinchar tanto en Granda como en el campo del betis, andando no se puede.

Y ya veremos que pasa con el Sevilla que fisicamente esta muy fuerte.
stargate escribió:Otro más

Hoy este hilo implosiona [qmparto] [qmparto] [noop]


No se si implosionara porque no es algo que nos pille de sorpresa, pero que no nos pille de sorpresa no quiere decir que no de un poquito de vergüenza ajena... el gol en fuera de juego clarísimo, los penaltitos, que esta guay ganar así porque ves como los demás echan espuma por la boca, pero para estar orgullosos no es, al menos mantener el rasero, si uno gana los pichichis por los penaltis y por empujar balones, el otro no puede ser el mejor 9 del mundo cuando va pichichi por los penaltis y con un tanto por ciento importante de los últimos goles empujándolos en el área chica [carcajad]
guardwin escribió:
Para ser el mejor tienes que tener educacion, saber templar dentro del campo y sobretodo, no morder, nunca morder.

Cuando logre controlar eso, sera el mejor delantero que hay ahora mismo.


Menuda chorrada, ya puede tener el carácter que sea o ser un ser despreciable, que eso no tiene nada que ver con el rendimiento futbolistico.
xavi sima escribió:Gente con la tv apagada diciendo que lo de Pique es penalty y llorando un 6-0 se me hace de un nivel de fanatísmo supremo, y más aún después del milagro de la victoria in extremis con el Rayo con regalo del central y el portero, habría que mirarse el ombligo de uno mismo antes de hablar...



El unico fanatismo es el vuestro que no veis que los dos primeros goles.. Los que abren el partido son ilegales..

Vamos y lo de comparar errores arbitrales a favor con errores del rival de tu máximo enemigo es de traca, traquisima.. Y una demagogia que raya lo surrealista...

Seguir celebrando... Que el el karma os esta esperando y le debeis bastantes ligas.. 3 de ellas en la ultima jornada..

Luego si os roban contra el betis , espanyol o el granada no lloreis.. Que estais justificando lo de hoy.

Es lo unico que os mereceis, perder la liga y con un robo-escandolo mayusculo.
Miniviciao@ escribió:
aaalexxx escribió:Bueno, una jornada menos, quedan Betis, Español y Granada, con el Messi de la 2ª parte y el hambre de Suarez nos puede llegar para ganarla, pero veremos, no me fio nada de nada viendo cosas como la 1ª parte de hoy, parecían que estaban en un entrenamiento.

Y con esto, dejo turno a lloros y pataletas varias.

Haces bien siendo precavido, con el partido que ha hecho hoy el Barsa con un 6-0 y el juego que ha hecho hasta el 3-0 le da para pinchar tanto en Granda como en el campo del betis, andando no se puede.


No te fies, yo creo que el partido trampa es el Betis y el Español se dejará la vida, llevan 3 partidos decentes pero en cualquier momento la lian, aparte el atlético no tiene pinta de pinchar....
flipe escribió:
stargate escribió:Otro más

Hoy este hilo implosiona [qmparto] [qmparto] [noop]


No se si implosionara porque no es algo que nos pille de sorpresa, pero que no nos pille de sorpresa no quiere decir que no de un poquito de vergüenza ajena... el gol en fuera de juego clarísimo, los penaltitos, que esta guay ganar así porque ves como los demás echan espuma por la boca, pero para estar orgullosos no es, al menos mantener el rasero, si uno gana los pichichis por los penaltis y por empujar balones, el otro no puede ser el mejor 9 del mundo cuando va pichichi por los penaltis y con un tanto por ciento importante de los últimos goles empujándolos en el área chica [carcajad]

Yo a Ronaldo siempre lo he defendido, pero vamos la temporada de Suarez es increíble. Y si quieres no pitan los penaltis cuando lo son.
xavi sima escribió:
Miniviciao@ escribió:
aaalexxx escribió:Bueno, una jornada menos, quedan Betis, Español y Granada, con el Messi de la 2ª parte y el hambre de Suarez nos puede llegar para ganarla, pero veremos, no me fio nada de nada viendo cosas como la 1ª parte de hoy, parecían que estaban en un entrenamiento.

Y con esto, dejo turno a lloros y pataletas varias.

Haces bien siendo precavido, con el partido que ha hecho hoy el Barsa con un 6-0 y el juego que ha hecho hasta el 3-0 le da para pinchar tanto en Granda como en el campo del betis, andando no se puede.


No te fies, yo creo que el partido trampa es el Betis y el Español se dejará la vida, llevan 3 partidos decentes pero en cualquier momento la lian, aparte el atlético no tiene pinta de pinchar....

El trampa sera contra el Granada, ya que se estarán jugando la salvación, el del Betis, no se juegan nada así que tampoco creo que sea demasiado difícil.
@guardwin

Maradona se dio al polvo de talco, y nadie le discute que es uno de los 3 mejores de la historia. Ahora es cuando me dices que morder, es peor que drogarse.

Me recuerda a lo de Messi y los Mundiales para ser reconocido como uno de los 3 mejores de la historia... Cuando Di Stefano tiene 0 patatero y no falla en ninguna encuesta madridista.
xavi sima escribió:
Miniviciao@ escribió:
aaalexxx escribió:Bueno, una jornada menos, quedan Betis, Español y Granada, con el Messi de la 2ª parte y el hambre de Suarez nos puede llegar para ganarla, pero veremos, no me fio nada de nada viendo cosas como la 1ª parte de hoy, parecían que estaban en un entrenamiento.

Y con esto, dejo turno a lloros y pataletas varias.

Haces bien siendo precavido, con el partido que ha hecho hoy el Barsa con un 6-0 y el juego que ha hecho hasta el 3-0 le da para pinchar tanto en Granda como en el campo del betis, andando no se puede.


No te fies, yo creo que el partido trampa es el Betis y el Español se dejará la vida, llevan 3 partidos decentes pero en cualquier momento la lian, aparte el atlético no tiene pinta de pinchar....


Si juegan dejandose las bolas los 90 minutos 3 puntos pa barcelona y santas pascuas, nadie dira nada, porque la calidad es muy superior a esos equipos, el problema es que el barsa esta andando demasiado porque fisicamente no va bien, y mete arreones durante 20 minutos pero no soporta un juego regular 90 minutos, el betis no se juega una mierda, pero no va regalar el partido con el Villamarin lleno, y el Granada pues fijate, podria ser su ultima bala, la liga la tiene facil, pero no es chinchar, el equipo ha llegado mal de cojones al final, y la final de copa puede ser de traca, ya ni recuerdo si es contra el sevilla, es el Sevilla? que esos han llegado como motos al final, y como lleguen a la final de europa league, encima estaran con moral.
guardwin escribió:Para ser el mejor tienes que tener educacion, saber templar dentro del campo y sobretodo, no morder, nunca morder.

Cuando logre controlar eso, sera el mejor delantero que hay ahora mismo.

Pero que?? XD
Tres penalties en doce minutos. Esto por cojones debe ser un récord.
Pero vamos a ver, si Suárez gana el pichichi, lo gana a lo "Penaldoooo", metiéndole una tormenta de goles a las bandas de la liga y usando el comodín del penalti.

Que a mi me parece bien, pero los que han estado dando por saco con lo de "Penaldoooo" debería taparse un poco y no celebrar el pichichi de Suárez, o hacerlo en la intimidad del hogar. Cuestión de dignidad.
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:
stargate escribió:Otro más

Hoy este hilo implosiona [qmparto] [qmparto] [noop]


No se si implosionara porque no es algo que nos pille de sorpresa, pero que no nos pille de sorpresa no quiere decir que no de un poquito de vergüenza ajena... el gol en fuera de juego clarísimo, los penaltitos, que esta guay ganar así porque ves como los demás echan espuma por la boca, pero para estar orgullosos no es, al menos mantener el rasero, si uno gana los pichichis por los penaltis y por empujar balones, el otro no puede ser el mejor 9 del mundo cuando va pichichi por los penaltis y con un tanto por ciento importante de los últimos goles empujándolos en el área chica [carcajad]

Yo a Ronaldo siempre lo he defendido, pero vamos la temporada de Suarez es increíble. Y si quieres no pitan los penaltis cuando lo son.


Los tres han sido? el gol no era fuera de juego? no es cierto que ha inflado sus números contra equipos de chichinabo a base de penaltis y empujar balones y en los partidos importantes del ultimo mes ha estado a verlas venir?
flipe escribió:
Los tres han sido? el gol no era fuera de juego? no es cierto que ha inflado sus números contra equipos de chichinabo a base de penaltis y empujar balones y en los partidos importantes del ultimo mes ha estado a verlas venir?

El gol en fuera de juego si, pero los penaltis los 3 eran. Y si ha hinchado sus estadísticas contra equipos de chichinabo igual que Cristiano y si a el nunca lo he criticado por eso, a Suarez menos.
Ganar por goleadas, esto me recuerda al tramo final del año pasado. Buena señal.

Disfrutemos.
37911 respuestas