[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Muzaman escribió:Pero vamos a ver, si Suárez gana el pichichi, lo gana a lo "Penaldoooo", metiéndole una tormenta de goles a las bandas de la liga y usando el comodín del penalti.

Que a mi me parece bien, pero los que han estado dando por saco con lo de "Penaldoooo" debería taparse un poco y no celebrar el pichichi de Suárez, o hacerlo en la intimidad del hogar. Cuestión de dignidad.

juraría que le metió goles al Madrid, Atlético (también en Champions), etc... pero vamos tú a lo tuyo.
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:
Los tres han sido? el gol no era fuera de juego? no es cierto que ha inflado sus números contra equipos de chichinabo a base de penaltis y empujar balones y en los partidos importantes del ultimo mes ha estado a verlas venir?

El gol en fuera de juego si, pero los penaltis los 3 eran. Y si ha hinchado sus estadísticas contra equipos de chichinabo igual que Cristiano y si a el nunca lo he criticado por eso, a Suarez menos.


Que a Cristiano no se le ha criticado por eso? venga coño, que por aquí han rulado notas del iPhone con los goles de Cristiano al Malmo y al Espanyol :Ð que no pasa nada por reconocerlo, que mas de la mitad de los goles de Suarez han sido contra equipos de mitad de la tabla para abajo, y otro tanto por ciento de empujarlos, encima de empujarlos a placer, que si me dices que le haces un desmarque al defensa y te adelantas al balón, bueno que va, pero ni eso.
Jacket Man llega puntual a su cita de la defensa del Madrid y sus valores, y para la denostacion de todo lo blaulgrana,

Todo correcto.


@flipe, dice que el nunca ha criticado a CR por eso, que no lo va a hacer tampoco con Suarez. No se refiere en general.
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:El gol en fuera de juego si, pero los penaltis los 3 eran. Y si ha hinchado sus estadísticas contra equipos de chichinabo igual que Cristiano y si a el nunca lo he criticado por eso, a Suarez menos.


Que a Cristiano no se le ha criticado por eso? venga coño, que por aquí han rulado notas del iPhone con los goles de Cristiano al Malmo y al Espanyol :Ð que no pasa nada por reconocerlo, que mas de la mitad de los goles de Suarez han sido contra equipos de mitad de la tabla para abajo, y otro tanto por ciento de empujarlos, encima de empujarlos a placer, que si me dices que le haces un desmarque al defensa y te adelantas al balón, bueno que va, pero ni eso.

Vuelve a leer anda.
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:
Los tres han sido? el gol no era fuera de juego? no es cierto que ha inflado sus números contra equipos de chichinabo a base de penaltis y empujar balones y en los partidos importantes del ultimo mes ha estado a verlas venir?

El gol en fuera de juego si, pero los penaltis los 3 eran. Y si ha hinchado sus estadísticas contra equipos de chichinabo igual que Cristiano y si a el nunca lo he criticado por eso, a Suarez menos.


Que a Cristiano no se le ha criticado por eso? venga coño, que por aquí han rulado notas del iPhone con los goles de Cristiano al Malmo y al Espanyol :Ð que no pasa nada por reconocerlo, que mas de la mitad de los goles de Suarez han sido contra equipos de mitad de la tabla para abajo, y otro tanto por ciento de empujarlos, encima de empujarlos a placer, que si me dices que le haces un desmarque al defensa y te adelantas al balón, bueno que va, pero ni eso.

y por eso nop se va auoedefinmiendo como el mas guapo, el mas listo y el mejor jughador, ni se construye un museo con estataua propia.
@Hereze

Suarez juapo juapo non e, pero ten un pelassso. :Ð
Pero a Cristiano se le ha criticado porque el mismo se autodefine como mejor del mundo, cuando aún le faltan muchos lácteos para llegarle a Messi, así que la comparación no tiene sentido.

Suarez creo que está temporada al único equipo grande que no le ha marcado ha sido al ¿Sevilla?.
Criticar a Suarez es de gente que no tiene ni idea de futbol y solo ve su camiseta... que es blaugrana. Actualmente es el mejor NUEVE.. del mundo, que para eso está, para empujar balones y de vez en cuando marcar golazos como lo que hemos visto...
Si algo se le pide a un NUEVE... ES ESTAR EN LA LÍNEA DE GOL para empujar balones... y Luis Suarez hace eso y mucho más.. su trabajo incansable... la presión... Cosa de la que muchos deberían tomar nota... sin ir más lejos el REY de la indolencia.. Mesié Benzema...
Criticar a un 9.. por empujar balones.. XDD si que ha denigrado el HILO dios XD.. En fin. Saludos.
¿Le vamos dando ya la liga al Barcelona o como va la cosa?.
Salme92 escribió:¿Le vamos dando ya la liga al Barcelona o como va la cosa?.

ssi quieres, está claro que al igual que contra el Depor, hemos ganado gracias al árbitro.
@eRiKaXPiReNCe @QuiNtaN tranquilidad, que lo he leído mal [carcajad]

@eR_XaVi mis disculpas compañero, te habia leído mal, puedes obviar el post [+risas]

@Hereze no digas chorradas tio, lo del mas guapo, mas rico y mas bueno fue hace años ya, lo del museo, no se de donde te has sacado esa trola, pero en su museo no hay ninguna estatua suya [facepalm]
A Suarez le he visto marcar golazos al Psg de jugadón dejando caños por el camino, golazos de volea al Arsenal, chilena, goles al atlético, Madrid, etc, la memoria es muy selectiva xD
Salme92 escribió:¿Le vamos dando ya la liga al Barcelona o como va la cosa?.

Si no es mucha molestia... Contra el Espanyol en el Camp Nou estaria bien. [fumando] [fumeta]

[pos eso]

La estatua esta en Madeira si no recuerdo mal, donde el nacio, no en su casa metida. Ahi atras le pusieron pintadas y a la hermana le dio un brote contra Messi. [fumando]
sunRise escribió:Criticar a Suarez es de gente que no tiene ni idea de futbol y solo ve su camiseta... que es blaugrana. Actualmente es el mejor NUEVE.. del mundo, que para eso está, para empujar balones y de vez en cuando marcar golazos como lo que hemos visto...
Si algo se le pide a un NUEVE... ES ESTAR EN LA LÍNEA DE GOL para empujar balones... y Luis Suarez hace eso y mucho más.. su trabajo incansable... la presión... Cosa de la que muchos deberían tomar nota... sin ir más lejos el REY de la indolencia.. Mesié Benzema...
Criticar a un 9.. por empujar balones.. XDD si que ha denigrado el HILO dios XD.. En fin. Saludos.


Si, el problema es que para ti solo denigra el hilo cuando hablan determinadas personas, pero que Cristiano solo empuja balones se lleva leyendo por aquí años.
Lo puto amo Suarez [tadoramo]

Los madridistas rajando es los árbitros, increíble ble. El equipo con más penaltis a favor de la historia [fiu] Se nota que la caverna mediática está desatada y sin frenos [facepalm]

The metalic jacket escribió: Con lo bonita que estaba la liga, que putada que gane el Barça!! es indignante


Respeto a los bipolares, las contradicciones, los flameos y tal, pero no a la gente falsa. Cada vez se te ve más el plumero, y lo sabes. Jacket dimisión! XD
Hereze escribió:
Salme92 escribió:¿Le vamos dando ya la liga al Barcelona o como va la cosa?.

ssi quieres, está claro que al igual que contra el Depor, hemos ganado gracias al árbitro.


Contra el Deportivo no ganasteis por el árbitro, sino por la dejadez de este equipo. En este pues sí, mano de Piqué, gol invalido el primero, gol invalido el segundo y un penalti inexistente a Neymar (la que están en el aire), además para mi la de que da "empujón" a Neymar, habría que verlo muy bien, es que a Neymar con una sola carga le tiro hasta yo.

@Defcon Norris Ah sí, cierto. Lo dice un aficionado con el equipo que más expulsiones y penaltis a favor ha tenido en la historia de la Champions.

Por cierto, igualasteis el récord de 16 penaltis a favor, hoy ya son 19. Antes de querer echar mierda, mírate los datos.
flipe escribió:
sunRise escribió:Criticar a Suarez es de gente que no tiene ni idea de futbol y solo ve su camiseta... que es blaugrana. Actualmente es el mejor NUEVE.. del mundo, que para eso está, para empujar balones y de vez en cuando marcar golazos como lo que hemos visto...
Si algo se le pide a un NUEVE... ES ESTAR EN LA LÍNEA DE GOL para empujar balones... y Luis Suarez hace eso y mucho más.. su trabajo incansable... la presión... Cosa de la que muchos deberían tomar nota... sin ir más lejos el REY de la indolencia.. Mesié Benzema...
Criticar a un 9.. por empujar balones.. XDD si que ha denigrado el HILO dios XD.. En fin. Saludos.


Si, el problema es que para ti solo denigra el hilo cuando hablan determinadas personas, pero que Cristiano solo empuja balones se lleva leyendo por aquí años.


Jamás he criticado el juego de Ronaldo.. si acaso algún comentario sobre su persona.
Los goles de Suarez esta temporada:
Roma 3
Leverkusen 1
BATE 1
Arsenal 1
Guangzhou 3
River Plate 2
Atletico 3
Madrid 2
Villarreal 1
Athletic 5
Celta 3
Sevilla 1
Eibar 4
Las Palmas 3
Valencia 5
Malaga 0
Real Sociedad 1
Betis 2
Deportivo 4
Espanyol 0
Rayo Vallecano 1
Granada 0
Sporting 5
Getafe 1
Levante 1
Salme92 escribió:
Hereze escribió:
Salme92 escribió:¿Le vamos dando ya la liga al Barcelona o como va la cosa?.

ssi quieres, está claro que al igual que contra el Depor, hemos ganado gracias al árbitro.


Contra el Deportivo no ganasteis por el árbitro, sino por la dejadez de este equipo. En este pues sí, mano de Piqué, gol invalido el primero, gol invalido el segundo y un penalti inexistente a Neymar (la que están en el aire), además para mi la de que da "empujón" a Neymar, habría que verlo muy bien, es que a Neymar con una sola carga le tiro hasta yo.

ostia osea en uno el rival se dejó ganar, y en el de hoy hasta el primero era ilegal ¿del penalti no pitado no dices nada no?

Eso si, el pedazo regalo del Rayo en el segundo supongo que eso no es dejadez.
-Alex escribió:Los goles de Suarez esta temporada:
Roma 3
Leverkusen 1
BATE 1
Arsenal 1
Guangzhou 3
River Plate 2
Atletico 3
Madrid 2
Villarreal 1
Athletic 5
Celta 3
Sevilla 1
Eibar 4
Las Palmas 3
Valencia 5
Malaga 0
Real Sociedad 1
Betis 2
Deportivo 4
Espanyol 0
Rayo Vallecano 1
Granada 0
Sporting 5
Getafe 1
Levante 1


Vamos, que su temporada ha sido por rachitas de 4,5 goles. Porque a los demás equipo va por 0, 1 o 2 goles en 180 minutos.

@Hereze Sí, el primer gol es ilegal por falta de Suárez a Cuéllar, ahí están las imágenes, en el segundo gol es fuera de juego, el penalty que no ha pitado a Piqué, el Penalty inexplicable de Neymar.

Y aún así me vienes pidiendo lo del penalty del Sporting por la mano, pero tranquilo que es normal. Toda la vida habéis estado quejandose de estas cosas, ahora no va a ser menos.
Defcon Norris escribió:Lo puto amo Suarez [tadoramo]

Los madridistas rajando es los árbitros, increíble ble. El equipo con más penaltis a favor de la historia [fiu] Se nota que la caverna mediática está desatada y sin frenos [facepalm]

The metalic jacket escribió: Con lo bonita que estaba la liga, que putada que gane el Barça!! es indignante


Respeto a los bipolares, las contradicciones, los flameos y tal, pero no a la gente falsa. Cada vez se te ve más el plumero, y lo sabes. Jacket dimisión! XD


Si bueno, el Barça esta a 10 penaltis del récord histórico del Madrid y ademas habeis batido el record de penaltis en una misma liga, bueno, lo batisteis en marzo, así que vais a dejar el listón inalcanzable, porque el anterior récord eran 16 y era de hace 30 años.
Salme92 escribió:
-Alex escribió:Los goles de Suarez esta temporada:
Roma 3
Leverkusen 1
BATE 1
Arsenal 1
Guangzhou 3
River Plate 2
Atletico 3
Madrid 2
Villarreal 1
Athletic 5
Celta 3
Sevilla 1
Eibar 4
Las Palmas 3
Valencia 5
Malaga 0
Real Sociedad 1
Betis 2
Deportivo 4
Espanyol 0
Rayo Vallecano 1
Granada 0
Sporting 5
Getafe 1
Levante 1


Vamos, que su temporada ha sido por rachitas de 4,5 goles. Porque a los demás equipo va por 0, 1 o 2 goles en 180 minutos.

@Hereze Sí, el primer gol es ilegal por falta de Suárez a Cuéllar, ahí están las imágenes, en el segundo gol es fuera de juego, el penalty que no ha pitado a Piqué, el Penalty inexplicable de Neymar.

Y aún así me vienes pidiendo lo del penalty del Sporting por la mano, pero tranquilo que es normal. Toda la vida habéis estado quejandose de estas cosas, ahora no va a ser menos.

perto sino le toca de que falta hablas.
¿Penalti de Piquéson esos que sólo véis vosotros no?
Pero si Suarez se ha hartado a desatascar partidos complicados en empates o partidos perdiendo. No mareeemos al personal. Lo de algunos es diagnosticable. Suarez es mas conocido por salvar al equipo, que por engordar numeros a base de penaltys o de empujar balones.

No ha metido golazos importantes ni nah, como al Madrid, Leverkusen perdiendo en el Camp Nou, al Atletico en la Ida de Cuartos... :o
Pero si ha marcado casi a todos los equipos de la Liga, sólo le faltan Espanyol, Granada y Malaga.
Y puede quedarse en sólo uno.

Como jode que tengamos a Suarez petandolo.

PD: Lo de los penaltis, decidme cuantos no han sido y cuántos nos han dado puntos. Rebuscad en MisterChip o por ahí a saber que sacáis.

EDITO: ¿En serio pedís penalty porque toca el costado de Piqué, pedís falta por lo de Suarez que quita la pierna para no darle al portero? Vale que un penalti no fue pero estáis cagandola muy mucho con esos argumentos de reventados.
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:
Los tres han sido? el gol no era fuera de juego? no es cierto que ha inflado sus números contra equipos de chichinabo a base de penaltis y empujar balones y en los partidos importantes del ultimo mes ha estado a verlas venir?

El gol en fuera de juego si, pero los penaltis los 3 eran. Y si ha hinchado sus estadísticas contra equipos de chichinabo igual que Cristiano y si a el nunca lo he criticado por eso, a Suarez menos.


Que a Cristiano no se le ha criticado por eso? venga coño, que por aquí han rulado notas del iPhone con los goles de Cristiano al Malmo y al Espanyol :Ð que no pasa nada por reconocerlo, que mas de la mitad de los goles de Suarez han sido contra equipos de mitad de la tabla para abajo, y otro tanto por ciento de empujarlos, encima de empujarlos a placer, que si me dices que le haces un desmarque al defensa y te adelantas al balón, bueno que va, pero ni eso.

Cuando lo he criticado yo? te encanta generalizar.

PD: ahora he leído el otro [+risas]
Lo que está claro es que Suárez lleva siendo el mejor del Barça desde que llegó. Ahora me saldrán con que el otro da muchas asistencias, pero del gol en el Barça ya no se encarga Messi.
Hombre criticar a Neymar... que lleva desaparecido no se cuantos partidos.... Yo creo que desde el jeque del PSV le puso el cheque en blanco.. xDDD... Pero criticar a Suarez... que aunque a veces se le vaya un poco la perola... en cuanto a rendimiento, lucha y goles es absurdo vamos. Es un killer, como los de antes y que ahora escasean vamos.. este tío tiene la pelota en el area y no lo piensa.. tira a la portería, desde cualquier angulo.
Arbitraje criticable pero el Barça mereció ganar a pesar de todo. Parece de coña lo poco que ha puesto el Sporting jugándose la permanencia.

Hay equipos peleones que se están jugando la vida pero es ver una camisa azulgrana y se cagan en los pantalones. Salen derrotados desde el minuto 1.
eRiKaXPiReNCe escribió:@guardwin

Maradona se dio al polvo de talco, y nadie le discute que es uno de los 3 mejores de la historia. Ahora es cuando me dices que morder, es peor que drogarse.

Me recuerda a lo de Messi y los Mundiales para ser reconocido como uno de los 3 mejores de la historia... Cuando Di Stefano tiene 0 patatero y no falla en ninguna encuesta madridista.


Me pones al peor ejemplo por dios, el rey de la farlopa.

Un jugador ejemplar por ejemplo es Messi, que para todo lo que le arrean poco hace, salvo darle caña a la Hacienda Publica.

Para mi al menos, un jugador debe dar ejemplo en el terreno de juego, nada de juego sucio y comportamientos violentos no crees?
Clos Gómez es el nuevo Iturralde, sabe lo que tiene que hacer y de dónde tiene que coger para arbitrar 30 años en primera siendo una escoria de árbitro. En realidad todos los árbitros de España que quieran tener una carrera larga ya saben lo que tienen que hacer.

La dictadura de Villar va a ser mas larga que la de Franco.
guardwin escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@guardwin

Maradona se dio al polvo de talco, y nadie le discute que es uno de los 3 mejores de la historia. Ahora es cuando me dices que morder, es peor que drogarse.

Me recuerda a lo de Messi y los Mundiales para ser reconocido como uno de los 3 mejores de la historia... Cuando Di Stefano tiene 0 patatero y no falla en ninguna encuesta madridista.


Me pones al peor ejemplo por dios, el rey de la farlopa.

Un jugador ejemplar por ejemplo es Messi, que para todo lo que le arrean poco hace, salvo darle caña a la Hacienda Publica.

Para mi al menos, un jugador debe dar ejemplo en el terreno de juego, nada de juego sucio y comportamientos violentos no crees?

Hay que diferenciar de lo que es como futbolista que lo que es su vida privada, sus idas de perola en el campo, con su nivel futbolista como digo.

Maradona es uno de los 3 mas grandes, haya sido farlopero o no. Gascoigne fue buenisimo con sus demencias o sin ellas. Cantona idem, con sus majaderias, Messi uno de los 5 grandes de largo con sus choriceos o sin ellos con Hacienda...

Yo lo diferencia, porque como saque lecturas de lo demas, estaria desviando el tema de su calidad futbolistica.
Hereze escribió:perto sino le toca de que falta hablas.
¿Penalti de Piquéson esos que sólo véis vosotros no?


Imagen
flipe escribió:Si bueno no, el Barça esta a 10 penaltis del récord histórico del Madrid y ademas habeis batido el record de penaltis en una misma liga, bueno, lo batisteis en marzo, así que vais a dejar el listón inalcanzable, porque el anterior récord eran 16 y era de hace 30 años.


fuente? aunque no están en su mejor momento es el mejor tridente de la historia es normal que batan todo tipo de records, hay que pararlos como sea XD

El caso es que cuando benefician al Madrid son pequeños detalles sin importancia, yo al menos no veo la misma avalancha de críticas, empezando por los medios de comunicación of course. Por suerte hay conspiraciones que solo se ven en Madrid(España) y en el barrio de Chelsea [fiu] Venga bona nit a tothom
Salme92 escribió:
Hereze escribió:perto sino le toca de que falta hablas.
¿Penalti de Piquéson esos que sólo véis vosotros no?


Imagen


Tío.. si ves penalti hay... es que vamos xDD. Compadre.. eso no es penalti nunca xDD. Bueno si, donde todos sabemos...
Sobre la jugada de Suarez.. los dos meten la pierna, porque tu pones la captura del golpe.. no de la jugada entera. Suarez intenta jugar el balón y el portero igualmente....
Salme92 escribió:
Hereze escribió:perto sino le toca de que falta hablas.
¿Penalti de Piquéson esos que sólo véis vosotros no?


Imagen

ni es falta y mano pegada al pecho.
Para acabar de zanjar el tema goles de Suarez vs Ronaldo, he hecho este excel cutrillo xD

Imagen
Salme92 escribió:
Hereze escribió:perto sino le toca de que falta hablas.
¿Penalti de Piquéson esos que sólo véis vosotros no?


Imagen

En el plus han dicho que no era penalti mirándolo desde otro angulo. Y el primero tampoco por que se saca limpia.
Es que menuda imágenes pone macho xDDDD
Será becario del Chiringuito o algo porque no se nota ni nada la manipulación.
Algunos ponen las mismas imagenes que los del Chiringuito [qmparto]
Le da en la costilla, pero es que aunque le diera en el brazo al tenerlo pegado a la espalda tampoco seria penalti.
Aquí ya se sabe cada uno cuando comenta por que lado tira. Y cuando se busca el flame gratuito. Pero bueno es una pena que los moderadores no metan mano (ya que no tienen por que gustarles el futbol) a quienes ponen imágenes que inciten al flame.
La fuente de lo del récord de penaltis:

Imagen
El Deportivo, con su 18º empate en liga, está virtualmente salvado.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Jhonny_palillo escribió:El Deportivo, con su 18º empate en liga, está virtualmente salvado.

18 empates,media liga empatando,tremendo
crazy2k4 escribió:
Jhonny_palillo escribió:El Deportivo, con su 18º empate en liga, está virtualmente salvado.

18 empates,media liga empatando,tremendo


Ya ves, 18 puntos que valen, al final de una liga, su peso en oro.
Ha ganado 7 partidos de liga, los mismos que el Levante (último), pero ha perdido la mitad que el Levante (20/10), y que todos los que están en descenso.
Tiene las mismas derrotas que el Celta 6º (10D), una menos que el Sevilla 7º (11D) y dos menos que el Bilbao 5º (12D).
Mola ver criticas al juego del Barça por parte de la merengada, cuando el Madrid se ha pegado asi toooda la temporada y ahora por dos partidos medio decentes y por haberle ganado al wolfburgo, vienen dando lecciones... XD
Ahora resulta que el primer gol es falta de Suarez. XD

Suarez está de espaldas, va a intentar controlar/rematar el balón, llega el portero desde atrás y SE LANZA hacia Suarez para rechazar de puños, Suarez no lo ve hasta el final de todo donde ya sin tiempo retira la pierna. El supuesto penalty de Piqué no se ve apenas nada, por esa toma le puede dar en las costillas o el brazo y de paso obviamos un penalty del Sporting por unas manos clarísimas en el área, con el defensa abriendo el brazo y dándole con todo el codo.

El segundo penalty a Neymar, el defensa lo arrolla sin ni buscar el balón y el tercero no lo es ni de coña, ni mucho menos amonestación, ojalá se la retiren al defensa y pueda jugar el próximo partido, porque ese ha sido de chiste.

Edit: Ah sí, y el fuera de juego de Suarez lo es, evidentemente. Pero me parece de chiste que en un 6-0 (donde el Sporting apenas ha rematado a puerta siquiera) se discuta la actuación arbitral como si hubiese influido mucho.
Por favor si le deja a Cuellar en el suelo del patadon que le da, que sea intencionado o no, no quita que no sea falta... Creo que deberiais mirar bien vuestra vara de medir. Y mas desde el partido mediocre bajo que habeis hecho, peor que el Madrid de Benítez y más ante un equipo que ni daba 3 pases seguidos correctamente. Llega a ser un equipo con más nivel y algún susto hay. Que pena que la final de copa sea a finales de Mayo...
urtain69 escribió:Mola ver criticas al juego del Barça por parte de la merengada, cuando el Madrid se ha pegado asi toooda la temporada y ahora por dos partidos medio decentes y por haberle ganado al wolfburgo, vienen dando lecciones... XD


Que te puedo decir, ganamos cuando importa y rara vez gafamos en los momentos clave. Si perdemos es porque nunca tuvimos oportunidad, pero querido compadre hoy en dia estamos muy vivitos y con muchas oportunidades contra un pupas y un amargo.
Salme92 escribió:Por favor si le deja a Cuellar en el suelo del patadon que le da, que sea intencionado o no, no quita que no sea falta... Creo que deberiais mirar bien vuestra vara de medir. Y mas desde el partido mediocre bajo que habeis hecho, peor que el Madrid de Benítez y más ante un equipo que ni daba 3 pases seguidos correctamente. Llega a ser un equipo con más nivel y algún susto hay. Que pena que la final de copa sea a finales de Mayo...

Yo miro la vara del plus y han dicho que no era nada ya que sacaba la pelota limpia. Y justamente en el plus son bastante del Madrid. Pero no pasa nada, se ponen imágenes sin ver la situación del partido y ya esta. Todo correcto como diria uno que yo me se.
37911 respuestas