› Foros › Off-Topic › Miscelánea
flipe escribió:al menos mantener el rasero, si uno gana los pichichis por los penaltis y por empujar balones, el otro no puede ser el mejor 9 del mundo cuando va pichichi por los penaltis y con un tanto por ciento importante de los últimos goles empujándolos en el área chica
Salme92 escribió:Ah sí, cierto. Lo dice un aficionado con el equipo que más expulsiones y penaltis a favor ha tenido en la historia de la Champions.
Hereze escribió:ni es falta y mano pegada al pecho.
eR_XaVi escribió:Salme92 escribió:Por favor si le deja a Cuellar en el suelo del patadon que le da, que sea intencionado o no, no quita que no sea falta... Creo que deberiais mirar bien vuestra vara de medir. Y mas desde el partido mediocre bajo que habeis hecho, peor que el Madrid de Benítez y más ante un equipo que ni daba 3 pases seguidos correctamente. Llega a ser un equipo con más nivel y algún susto hay. Que pena que la final de copa sea a finales de Mayo...
Yo miro la vara del plus y han dicho que no era nada ya que sacaba la pelota limpia. Y justamente en el plus son bastante del Madrid. Pero no pasa nada, se ponen imágenes sin ver la situación del partido y ya esta. Todo correcto como diria uno que yo me se.
Salme92 escribió:eR_XaVi escribió:Salme92 escribió:Por favor si le deja a Cuellar en el suelo del patadon que le da, que sea intencionado o no, no quita que no sea falta... Creo que deberiais mirar bien vuestra vara de medir. Y mas desde el partido mediocre bajo que habeis hecho, peor que el Madrid de Benítez y más ante un equipo que ni daba 3 pases seguidos correctamente. Llega a ser un equipo con más nivel y algún susto hay. Que pena que la final de copa sea a finales de Mayo...
Yo miro la vara del plus y han dicho que no era nada ya que sacaba la pelota limpia. Y justamente en el plus son bastante del Madrid. Pero no pasa nada, se ponen imágenes sin ver la situación del partido y ya esta. Todo correcto como diria uno que yo me se.
"El plus es bastante del Madrid", cuando salió la noticia de que los echaban por culés no es así. Que digan frases como que se nos escapa la liga al Barcelona jugando contra el Madrid en 2013, tampoco es así.
¿Qué situación? aquí se ha dicho que da en la cadera cuando se ve claramente que le da en el brazo, solo hay que ver la posición del balón.
@NeCLaRT Salió una estadística hace 1 o 2 años que el Barcelona había sido el equipo con más expulsiones a favor tenían, al igual que penaltis.
eR_XaVi escribió:Salme92 escribió:Por favor si le deja a Cuellar en el suelo del patadon que le da, que sea intencionado o no, no quita que no sea falta... Creo que deberiais mirar bien vuestra vara de medir. Y mas desde el partido mediocre bajo que habeis hecho, peor que el Madrid de Benítez y más ante un equipo que ni daba 3 pases seguidos correctamente. Llega a ser un equipo con más nivel y algún susto hay. Que pena que la final de copa sea a finales de Mayo...
NeCLaRT escribió:flipe escribió:al menos mantener el rasero, si uno gana los pichichis por los penaltis y por empujar balones, el otro no puede ser el mejor 9 del mundo cuando va pichichi por los penaltis y con un tanto por ciento importante de los últimos goles empujándolos en el área chica
Suarez no va delante por los penales, de hecho sin penales su ventaja respecto al segundo seria exactamente el doble de la que es ahora.
Defcon Norris escribió:flipe escribió:Si bueno no, el Barça esta a 10 penaltis del récord histórico del Madrid y ademas habeis batido el record de penaltis en una misma liga, bueno, lo batisteis en marzo, así que vais a dejar el listón inalcanzable, porque el anterior récord eran 16 y era de hace 30 años.
fuente? aunque no están en su mejor momento es el mejor tridente de la historia es normal que batan todo tipo de records, hay que pararlos como sea
El caso es que cuando benefician al Madrid son pequeños detalles sin importancia, yo al menos no veo la misma avalancha de críticas, empezando por los medios de comunicación of course. Por suerte hay conspiraciones que solo se ven en Madrid(España) y en el barrio de Chelsea Venga bona nit a tothom
flipe escribió:Suarez lleva 3 penaltis y Cristiano 6, cuantos goles le saca Suarez a Cristiano? es verdad, no va por delante, iría empatado.
Chatin escribió:flipe escribió:Suarez lleva 3 penaltis y Cristiano 6, cuantos goles le saca Suarez a Cristiano? es verdad, no va por delante, iría empatado.
Empatado no, le sacaría 6 goles
Chatin escribió:Quejarse de que Messi le cede los penaltis a Suárez para que sea pichichi?
flipe escribió:o que los árbitros le pitan penaltis que no son en las ultimas jornadas para darle el empujoncito final.
zibergazte escribió:flipe escribió:o que los árbitros le pitan penaltis que no son en las ultimas jornadas para darle el empujoncito final.
¿De verdad alguien cree que los árbitros pitan penaltis a un equipo para ganar un Pichichi? Porque hay que estar muy mal de la cabeza para creer eso...
Remufrasio escribió:No he podido ver el partido pero ha sido una locura parece no?
Buste escribió:Por cierto ,patéticas y lamentables las portadas de la prensa mesetaria.....ríos de bilis y lloros,que época de sufrimiento para algunos y ademas como Suarez sea pichichi y bota de oro los ríos de bilis serán descomunales
Miniviciao@ escribió:Buste escribió:Por cierto ,patéticas y lamentables las portadas de la prensa mesetaria.....ríos de bilis y lloros,que época de sufrimiento para algunos y ademas como Suarez sea pichichi y bota de oro los ríos de bilis serán descomunales
Imaginate tambien si el madrid gana la champions y Ronaldo es balon de oro tambrian habria riadas
zibergazte escribió:flipe escribió:o que los árbitros le pitan penaltis que no son en las ultimas jornadas para darle el empujoncito final.
¿De verdad alguien cree que los árbitros pitan penaltis a un equipo para ganar un Pichichi? Porque hay que estar muy mal de la cabeza para creer eso...
Buste escribió:Miniviciao@ escribió:Buste escribió:Por cierto ,patéticas y lamentables las portadas de la prensa mesetaria.....ríos de bilis y lloros,que época de sufrimiento para algunos y ademas como Suarez sea pichichi y bota de oro los ríos de bilis serán descomunales
Imaginate tambien si el madrid gana la champions y Ronaldo es balon de oro tambrian habria riadas
Si estoy de acuerdo,lo que pasa es que la prensa de Madrid tiene mucha mas fuerza y mas repercusión que la catalana.A mi lo que me produce risa ya es el tema Suarez....algunos llorando por que Ronaldo ya no es pichichi...a eso han llegado algunos .Que se preocupen de que se recupere bien para el martes meter goles,ESO es lo que a mi me preocuparía.....
Buste escribió:@flipe venga va....no me cuentes milongas...la prensa de Madrid tiene 100 veces mas de repercusión.Empezamos:Marca,As,ABC,El Mundo,La Sexta(chiringuitos,jugones con el lacayo de Floren manipulando)Cuatro,Telecinco,Antena 3,TVE,La Cope, sigo?TODOS son medios nacionales y llegan a todo e Mundo.Por parte del Barsa que tenemos?Mundo deportivo,Sport y cual mas??No estoy ni en Madrid ni Cataluña soy Asturiano y lo veo todos los dias....a otro con ese cuento La prensa Madridista es la que manda en este país,la que mas fuerza tiene,mas medios y mas repercusión punto.Luego si quieres podemos discutir de otros temas pero ahí va a ser que no.....
vicodina escribió:El fanatismo de flipe no le permite ver las palabras "favores" y "Clos" en esas portadas, cuando el arbitro influyó 0 en el resultado pero interesa que sea esa la información que se vende. Nada nuevo. Curioso que hace nada se oía la cancioncita que se ha puesto tan de moda y estuvieran contentos con la eliminación del Barça en CL y de golpe y porrazo vuelven a rabiar jornada tras jornada.
Eso es que algo estamos haciendo bien.
_DeV_ escribió:La fuente de lo del récord de penaltis:
thafestco escribió:Grande @salme92 debes ver por un ojo como tu avatar para haber visto falta de suarez y penalti de Piqué
flipe escribió:Buste escribió:@flipe venga va....no me cuentes milongas...la prensa de Madrid tiene 100 veces mas de repercusión.Empezamos:Marca,As,ABC,El Mundo,La Sexta(chiringuitos,jugones con el lacayo de Floren manipulando)Cuatro,Telecinco,Antena 3,TVE,La Cope, sigo?TODOS son medios nacionales y llegan a todo e Mundo.Por parte del Barsa que tenemos?Mundo deportivo,Sport y cual mas??No estoy ni en Madrid ni Cataluña soy Asturiano y lo veo todos los dias....a otro con ese cuento La prensa Madridista es la que manda en este país,la que mas fuerza tiene,mas medios y mas repercusión punto.Luego si quieres podemos discutir de otros temas pero ahí va a ser que no.....
Pero si estabas hablando de las portadas de la prensa
Es obvio que los medios de comunicación tienen mas influencia porque hablan mas del Madrid, pero si hablan mas del Madrid es porque la audiencia quiere que hablen del Madrid, son empresas privadas, no ONGs, a la única que se le podría exigir algo es a Tve si acaso.vicodina escribió:El fanatismo de flipe no le permite ver las palabras "favores" y "Clos" en esas portadas, cuando el arbitro influyó 0 en el resultado pero interesa que sea esa la información que se vende. Nada nuevo. Curioso que hace nada se oía la cancioncita que se ha puesto tan de moda y estuvieran contentos con la eliminación del Barça en CL y de golpe y porrazo vuelven a rabiar jornada tras jornada.
Eso es que algo estamos haciendo bien.
Si que lo veo, en una esquina y en una franjita arriba respectivamente, lo que mi fanatismo no me impide ver es que usais vuestro doble rasero para voltear la tortilla constantemente y quedar como las pobres víctimas de los medios de comunicación. Y de rabiar nada, estas bastante equivocado, rabiar si acaso rabiaremos el martes
vicodina escribió:Decir que la prensa en general es pro-merengue y que le da palos al Barça casi cada jornada con lo mismo es ir de victima
Siguiente cuento!
Salme92 escribió:vicodina escribió:Decir que la prensa en general es pro-merengue y que le da palos al Barça casi cada jornada con lo mismo es ir de victima
Siguiente cuento!
No sé que edad tienes pero si tu repasaras toda tu vida en portadas del Sport y MD... ibas a saber quién iba de victimista. La época de Gaspart fue la época que más portadas llorronas había.
Salme92 escribió:vicodina escribió:Decir que la prensa en general es pro-merengue y que le da palos al Barça casi cada jornada con lo mismo es ir de victima
Siguiente cuento!
No sé que edad tienes pero si tu repasaras toda tu vida en portadas del Sport y MD... ibas a saber quién iba de victimista. La época de Gaspart fue la época que más portadas llorronas había.
spaizor6 escribió:Podemos Atleti ganar . Sería un golpe moral muy fuerte, de cara al 26J, que el equipo que representa a las clases populares ganase la Liga y la Champions. Animaría a todos a luchar contra los ricos y los opresores.
sunRise escribió:para ello ya se encargan los altavoces para alimentar a la panda de mastuerzos que se reparten por España... y se tragan todo lo que se cuenta
Defcon Norris escribió:sunRise escribió:para ello ya se encargan los altavoces para alimentar a la panda de mastuerzos que se reparten por España... y se tragan todo lo que se cuenta
Tema periódicos deportivos podemos decir que están empate, 4 panfletos contra el mundo. Lo que se ha ido de madre es la TDT y flipa que ningún madridista lo reconozca, y si lo reconoce tira del famoso: es que da más audiencia! Coño, que estamos en un país democrático se supone. En países como Alemania no hay el mismo mamoneo con el Bayern porque 'de más audiencia' por ejemplo. Creo que todo empezó a salirse del tiesto coincidiendo con el Dream team de Guardiola, la maquinaria de la capital empezó su campaña particular para compensar tanto reconocimiento a nivel mundial.. por desirlo de alguna manera.
Carlos Martínez es bastante imparcial, pero claro si lo comparas con Rivero, Saucas, Lama, Esteva, JJSantos, Carreño y compañía resulta que es culé! De hecho al bueno de Andrés Montes lo echaron de la Sexta por ese motivo: Correrse con el mejor equipo de la historia, Humprey Bogart, Tiburón Puyol, etc. para enchufar al merengón sinsustancia de Esteva. El peor ejemplo a dia de hoy es Estudio Estadio, ver las diferencias entre la edición de Madrid con los ex de Marcatv en plan chiringuito y la edición de Barcelona con Julio Salinas y gente educada debatiendo, son como la noche y el día. Pero en fin, como digo siempre: La informasión objetiva es fundamental
spaizor6 escribió:@Joeru_15
Os recuerdo que tanto Pablo Iglesias como Albert RIvera, POLÍTICOS DECENTES Y HONRADOS, han hecho referencia a la filosofía del Cholo en varias ocasiones, concretamente cuando han visitado el plato de la sexta noche. Empero, ahí tenéis a Rajoy y Sanchez apoyando tanto al Madrid como al Barca.
Ojala tengamos un nuevo 15M pronto y desmostemos que si se puede juntos todos los ciudadanos.
PD: El Barca pinchará contra el ESPAÑOL de BARCELONA y el el equipo del pueblo logrará el Sorpasso.
Hereze escribió:spaizor6 escribió:@Joeru_15
Os recuerdo que tanto Pablo Iglesias como Albert RIvera, POLÍTICOS DECENTES Y HONRADOS, han hecho referencia a la filosofía del Cholo en varias ocasiones, concretamente cuando han visitado el plato de la sexta noche. Empero, ahí tenéis a Rajoy y Sanchez apoyando tanto al Madrid como al Barca.
Ojala tengamos un nuevo 15M pronto y desmostemos que si se puede juntos todos los ciudadanos.
PD: El Barca pinchará contra el ESPAÑOL de BARCELONA y el el equipo del pueblo logrará el Sorpasso.
En Madrid el equipo del pueblo en toido caso sería el Rayo, el Atlético no ha sido ni es el equipo del pueblo.
¿Por cierto la filosofía del Cholo inckluye tgambién tirar baloines al terreno de juego para frenar un contragolpe rival?
_DeV_ escribió:Si os queréis echar unas risas con la bilis de RAC1, aquí teneis los goles del Rayo 2 - 3 Madrid:
https://twitter.com/dsantos/status/724062901041016833
_DeV_ escribió:Si os queréis echar unas risas con la bilis de RAC1, aquí teneis los goles del Rayo 2 - 3 Madrid:
BeRReKà escribió:_DeV_ escribió:Si os queréis echar unas risas con la bilis de RAC1, aquí teneis los goles del Rayo 2 - 3 Madrid:
Pues me parece bastante neutral la verdad, quieren que pierda el madrid claro y se disgustan cuando marcan pero no veo nada raro.
Es una emisora en Catalan enfocada a gente del Barcelona, es absurdo compararlo con los comentaristas de la TDT y no haceis más que el ridiculo si es lo que pretendeis hacer.
crazy2k4 escribió:se disgustan???se mueren de rabia,no hombre,esa reaccion es propia de ultras,no jodas tio
BeRReKà escribió:crazy2k4 escribió:se disgustan???se mueren de rabia,no hombre,esa reaccion es propia de ultras,no jodas tio
¿Y que problema hay? Mientras no mientan ni manipulen, es una radio partidista, ¿y que? ¿No veis que está enfocada para seguidores del Barcelona?
Joeru_15 escribió:@spaizor6 Albert Rivera no es un político decente. Es un Rajoy en miniatura. Dejando la política a un lado, el discurso del Cholo está caduco, y lo está porque se gasta millones como los equipos grandes y encima luego se digna a ver conspiraciones donde no las hay. Eso sin mencionar el lloro interno que llevan de serie sus jugadores y por supuesto él.
crazy2k4 escribió:BeRReKà escribió:crazy2k4 escribió:se disgustan???se mueren de rabia,no hombre,esa reaccion es propia de ultras,no jodas tio
¿Y que problema hay? Mientras no mientan ni manipulen, es una radio partidista, ¿y que? ¿No veis que está enfocada para seguidores del Barcelona?
el problema es que con ese nivel de fanatismo no solo fomentan el ser del barcelona sino que tambien fomentan el odio al madrid,si quieres te recuerdo cuando compararon a mourinho con bin laden
esta gente sobrepasa todos los limites,pero claro,tu no lo ves porque no eres neutral
crazy2k4 escribió:BeRReKà escribió:_DeV_ escribió:Si os queréis echar unas risas con la bilis de RAC1, aquí teneis los goles del Rayo 2 - 3 Madrid:
Pues me parece bastante neutral la verdad, quieren que pierda el madrid claro y se disgustan cuando marcan pero no veo nada raro.
Es una emisora en Catalan enfocada a gente del Barcelona, es absurdo compararlo con los comentaristas de la TDT y no haceis más que el ridiculo si es lo que pretendeis hacer.
se disgustan???se mueren de rabia,no hombre,esa reaccion es propia de ultras,no jodas tio