[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

flipe escribió:al menos mantener el rasero, si uno gana los pichichis por los penaltis y por empujar balones, el otro no puede ser el mejor 9 del mundo cuando va pichichi por los penaltis y con un tanto por ciento importante de los últimos goles empujándolos en el área chica [carcajad]

Suarez no va delante por los penales, de hecho sin penales su ventaja respecto al segundo seria exactamente el doble de la que es ahora.

Salme92 escribió:Ah sí, cierto. Lo dice un aficionado con el equipo que más expulsiones y penaltis a favor ha tenido en la historia de la Champions.

Fuente? Que yo sepa el Madrid es el equipo con mas penaltis a favor en la historia de la Champions. Igual que en la liga.

Hereze escribió:ni es falta y mano pegada al pecho.

No le da en la mano, ni pegada al pecho ni sin pegar. Que a estas alturas haya gente intentando manipular con imagenes estaticas sin perspectiva es grave.
eR_XaVi escribió:
Salme92 escribió:Por favor si le deja a Cuellar en el suelo del patadon que le da, que sea intencionado o no, no quita que no sea falta... Creo que deberiais mirar bien vuestra vara de medir. Y mas desde el partido mediocre bajo que habeis hecho, peor que el Madrid de Benítez y más ante un equipo que ni daba 3 pases seguidos correctamente. Llega a ser un equipo con más nivel y algún susto hay. Que pena que la final de copa sea a finales de Mayo...

Yo miro la vara del plus y han dicho que no era nada ya que sacaba la pelota limpia. Y justamente en el plus son bastante del Madrid. Pero no pasa nada, se ponen imágenes sin ver la situación del partido y ya esta. Todo correcto como diria uno que yo me se.


"El plus es bastante del Madrid", cuando salió la noticia de que los echaban por culés no es así. Que digan frases como que se nos escapa la liga al Barcelona jugando contra el Madrid en 2013, tampoco es así.

¿Qué situación? aquí se ha dicho que da en la cadera cuando se ve claramente que le da en el brazo, solo hay que ver la posición del balón.

@NeCLaRT Salió una estadística hace 1 o 2 años que el Barcelona había sido el equipo con más expulsiones a favor tenían, al igual que penaltis.
No he podido ver el partido pero ha sido una locura parece no?
Grande @salme92 debes ver por un ojo como tu avatar para haber visto falta de suarez y penalti de Piqué
Salme92 escribió:
eR_XaVi escribió:
Salme92 escribió:Por favor si le deja a Cuellar en el suelo del patadon que le da, que sea intencionado o no, no quita que no sea falta... Creo que deberiais mirar bien vuestra vara de medir. Y mas desde el partido mediocre bajo que habeis hecho, peor que el Madrid de Benítez y más ante un equipo que ni daba 3 pases seguidos correctamente. Llega a ser un equipo con más nivel y algún susto hay. Que pena que la final de copa sea a finales de Mayo...

Yo miro la vara del plus y han dicho que no era nada ya que sacaba la pelota limpia. Y justamente en el plus son bastante del Madrid. Pero no pasa nada, se ponen imágenes sin ver la situación del partido y ya esta. Todo correcto como diria uno que yo me se.


"El plus es bastante del Madrid", cuando salió la noticia de que los echaban por culés no es así. Que digan frases como que se nos escapa la liga al Barcelona jugando contra el Madrid en 2013, tampoco es así.

¿Qué situación? aquí se ha dicho que da en la cadera cuando se ve claramente que le da en el brazo, solo hay que ver la posición del balón.

@NeCLaRT Salió una estadística hace 1 o 2 años que el Barcelona había sido el equipo con más expulsiones a favor tenían, al igual que penaltis.

Di lo que quieras, solo hay que ver los comentarios, si no son de Michael. Y ya te digo que veo todos los partidos por el plus.
Y sobre expulsiones y penaltis. Hay un decreto que diga que si llegas a tal numero hasta que acabe la liga ya no se expulsa o se pitan penaltis? Por que si un equipo que suele tener mas posesión y asedia casi siempre el área contrarea, lo normal es que le hagan faltas como esta ocurriendo. Pero bueno solo se dice es que se llevan mil penaltis, pero nunca se analiza con ese comentario si todos han sido o no. Bravo. Y todo correcto.
Lo de este pais es increíble. Ya se discute un partido en el que el Sporting no mete ni un gol, se ven faltas donde no las hay como en el primer gol de Suárez que se ve claramente como quiere retirar la pierna, penaltis que son, ahora queremos que no los piten. Cual va ser la próxima?? Quejarse de que Messi le cede los penaltis a Suárez para que sea pichichi?

Se habla de la mano de Pique y no se ve clara y encima hace el gesto de querer quitarla, pero de la de Vranjes, que saca el codo ni se habla. Caso a parte lo de Movistar/Plus, que tendrán buena imagen y tropecientas mil cámaras, pero ninguna que se vea clara la imagen de Pique.

De acuerdo que el tercer penalti no es y el 2-0 es en fuera de juego. Y el resto que pasa?? Que no son legales? Ya es un robo??

Y lo del AS?? Festival de Clos como si hubiera expulsado a 3 hubiera marcado 2 en clamoroso fuera de juego y 3 penaltis que no son.

Y el ABC es caso a parte. Portadas al Madrid cuando gana el super mundialito, pero cuando lo gana el Barça, en una esquinita para que no se vea, tuits diciendo que es una mierda de Mundialito y ahora afirmando rotundamente, que hay mano de Pique cuando no se ve claro.

Como dije hace unas semanas, aquí se mira con lupa los partidos del Barça, para que al mínimo fallo del Barça, se empiece a hablar del árbitro.
eR_XaVi escribió:
Salme92 escribió:Por favor si le deja a Cuellar en el suelo del patadon que le da, que sea intencionado o no, no quita que no sea falta... Creo que deberiais mirar bien vuestra vara de medir. Y mas desde el partido mediocre bajo que habeis hecho, peor que el Madrid de Benítez y más ante un equipo que ni daba 3 pases seguidos correctamente. Llega a ser un equipo con más nivel y algún susto hay. Que pena que la final de copa sea a finales de Mayo...

Yo miro la vara del plus y han dicho que no era nada ya que sacaba la pelota limpia. Y justamente en el plus son bastante del Madrid. Pero no pasa nada, se ponen imágenes sin ver la situación del partido y ya esta. Todo correcto como diria uno que yo me se.


En el Plus del Madrid poco, que Carlos Martinez tela marinera [carcajad]
NeCLaRT escribió:
flipe escribió:al menos mantener el rasero, si uno gana los pichichis por los penaltis y por empujar balones, el otro no puede ser el mejor 9 del mundo cuando va pichichi por los penaltis y con un tanto por ciento importante de los últimos goles empujándolos en el área chica [carcajad]

Suarez no va delante por los penales, de hecho sin penales su ventaja respecto al segundo seria exactamente el doble de la que es ahora.


Suarez lleva 3 penaltis y Cristiano 6, cuantos goles le saca Suarez a Cristiano? es verdad, no va por delante, iría empatado.

Defcon Norris escribió:
flipe escribió:Si bueno no, el Barça esta a 10 penaltis del récord histórico del Madrid y ademas habeis batido el record de penaltis en una misma liga, bueno, lo batisteis en marzo, así que vais a dejar el listón inalcanzable, porque el anterior récord eran 16 y era de hace 30 años.


fuente? aunque no están en su mejor momento es el mejor tridente de la historia es normal que batan todo tipo de records, hay que pararlos como sea XD

El caso es que cuando benefician al Madrid son pequeños detalles sin importancia, yo al menos no veo la misma avalancha de críticas, empezando por los medios de comunicación of course. Por suerte hay conspiraciones que solo se ven en Madrid(España) y en el barrio de Chelsea [fiu] Venga bona nit a tothom


Fuente de que? del histórico de la liga o del de una temporada? [+risas]
flipe escribió:Suarez lleva 3 penaltis y Cristiano 6, cuantos goles le saca Suarez a Cristiano? es verdad, no va por delante, iría empatado.


Empatado no, le sacaría 6 goles
Vaya tela, de un gol en fuera de juego y un penalty que no era (y otro que sí era) se saca que si falta de Suarez, que si penalty de Piqué (aunque se vea que tenía el brazo pegado al cuerpo)...
Siendo el Barça el equipo que más pisa el área rival, o de los que más, es normal que le piten más penaltis que a los otros.

Seguro que también hemos batido el récord de más penalties fallados en una temporada XD.

El partido de ayer merecidos ganadores sin discusión posible.

Para mi el penalti (creo que el tercero) en el que salta Neymar, no es penalti ni tarjeta. El primer gol podría haber pitado falta, pero es muy dudoso, además el portero no está dentro del área pequeña y el balón está disputado, llegando el portero por la espalda de Suarez.

El de Piqué no es penalti ni en broma.

En fin, otra jornada menos para ganar la liga, una liga que deberíamos ya tener ganada si no se hubiese hecho en canelo los últimos partidos...

Espero que se termine ganando la liga y la copa y que este verano se haga una limpieza y se fiche jugadores que aporten al equipo y que permitan hacer rotaciones en condiciones, porque el banquillo de ahora da risa.
Chatin escribió:
flipe escribió:Suarez lleva 3 penaltis y Cristiano 6, cuantos goles le saca Suarez a Cristiano? es verdad, no va por delante, iría empatado.


Empatado no, le sacaría 6 goles


Le sacaria 6 si quitas los penaltis de Cristiano, pero yo no he hablado de eso. :-?

Chatin escribió:Quejarse de que Messi le cede los penaltis a Suárez para que sea pichichi?


Si, como si fuera una novedad en este foro criticar eso, que todo el equipo juega para él para conseguir el pachocho o que los árbitros le pitan penaltis que no son en las ultimas jornadas para darle el empujoncito final.
flipe escribió:o que los árbitros le pitan penaltis que no son en las ultimas jornadas para darle el empujoncito final.


¿De verdad alguien cree que los árbitros pitan penaltis a un equipo para ganar un Pichichi? Porque hay que estar muy mal de la cabeza para creer eso... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Algunos madridistas preocupados por que Ronaldo ya no es pichichi.....a este nivel han llegado...y la liga?madre mía si me lo dicen hace años no me lo creo....están mas preocupados de chorradas que de títulos....
Lo que os debería preocupar a los madridistas es que Ronaldo llegue bien a las eliminatorias de champions... porque como no esté bien..... No le sigáis el royo a los que critican a Suarez.. es pura bilis. Es el mejor 9 del mundo y punto, y encima viste la camiseta del Barcelona.


Edito: Borro la segunda parte porque paso xDD sinceramente :D.
zibergazte escribió:
flipe escribió:o que los árbitros le pitan penaltis que no son en las ultimas jornadas para darle el empujoncito final.


¿De verdad alguien cree que los árbitros pitan penaltis a un equipo para ganar un Pichichi? Porque hay que estar muy mal de la cabeza para creer eso... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Este hilo realmente parece esto. O hay gente muy mal de la cabeza o actúan como Roncero en el chiringuito. Porque cada partido es un robo, se ignoran jugadas q van en contra de la teoria persecutoria de turno, las dudosas todas del lado d la teoría y en caso de que no haya polémica o se inventa o se han dejado ganar o son una banda. Nivelazo.
Por cierto ,patéticas y lamentables las portadas de la prensa mesetaria.....ríos de bilis y lloros,que época de sufrimiento para algunos y ademas como Suarez sea pichichi y bota de oro los ríos de bilis serán descomunales XD
Remufrasio escribió:No he podido ver el partido pero ha sido una locura parece no?


Yo aconsejo ver el resumen porque fiarte de lo que dicen aquí con los haters que hay tela, llorar por un 6-0 xD
Hay fuera de juego de Suarez en un gol, y un penalty que no es a cambio de otro claro que dejan de pitar, el partido hubiese variado en un gol.
Lo que si llama la atención es que se piten 3 penalties en un partido, pero si son claros no se van a dejar de pitar xD
Saludos
Buste escribió:Por cierto ,patéticas y lamentables las portadas de la prensa mesetaria.....ríos de bilis y lloros,que época de sufrimiento para algunos y ademas como Suarez sea pichichi y bota de oro los ríos de bilis serán descomunales XD

Imaginate tambien si el madrid gana la champions y Ronaldo es balon de oro [qmparto] tambrian habria riadas
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Por cierto ,patéticas y lamentables las portadas de la prensa mesetaria.....ríos de bilis y lloros,que época de sufrimiento para algunos y ademas como Suarez sea pichichi y bota de oro los ríos de bilis serán descomunales XD

Imaginate tambien si el madrid gana la champions y Ronaldo es balon de oro [qmparto] tambrian habria riadas

Si estoy de acuerdo,lo que pasa es que la prensa de Madrid tiene mucha mas fuerza y mas repercusión que la catalana.A mi lo que me produce risa ya es el tema Suarez....algunos llorando por que Ronaldo ya no es pichichi...a eso han llegado algunos XD.Que se preocupen de que se recupere bien para el martes meter goles,ESO es lo que a mi me preocuparía.....
zibergazte escribió:
flipe escribió:o que los árbitros le pitan penaltis que no son en las ultimas jornadas para darle el empujoncito final.


¿De verdad alguien cree que los árbitros pitan penaltis a un equipo para ganar un Pichichi? Porque hay que estar muy mal de la cabeza para creer eso... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Bueno, eso fue una de las excusas, también estaba la de "ahora que esta decidida la liga nos pitan los penaltis que no nos pitaron cuando tocaba para compensar" [+risas]

Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Por cierto ,patéticas y lamentables las portadas de la prensa mesetaria.....ríos de bilis y lloros,que época de sufrimiento para algunos y ademas como Suarez sea pichichi y bota de oro los ríos de bilis serán descomunales XD

Imaginate tambien si el madrid gana la champions y Ronaldo es balon de oro [qmparto] tambrian habria riadas

Si estoy de acuerdo,lo que pasa es que la prensa de Madrid tiene mucha mas fuerza y mas repercusión que la catalana.A mi lo que me produce risa ya es el tema Suarez....algunos llorando por que Ronaldo ya no es pichichi...a eso han llegado algunos XD.Que se preocupen de que se recupere bien para el martes meter goles,ESO es lo que a mi me preocuparía.....


Que no lo digamos en cada mensaje no quiere decir que no nos preocupe, yo es que estoy bien tranquilo con ese tema, no tengo dudas de que llega, y si no llega ahí esta Lucas, que también le pone lo suyo en cada partido. Esto lo hago extensible también a la preocupación por la liga, cada partido hacemos el trabajo pero no depende de nosotros. Mientras tanto comentamos lo que nos viene en gana como es obvio. Que también, mucho criticar que nos preocupamos por el pichichi, pero los que estais bien preocupados sois vosotros. Y eso de la prensa madrileña tiene mas repercusión, la verdad es que ya canta el tema, si voy al kiosco me encuentro la portada del Mundo Deportivo o del Sport al lado de la del As o Marca, así que repercusión tendrá parecida al menos, esto ciñéndome a las portadas, el contenido bueno, hay muchísimos bares que tienen el Marca y el Mundo deportivo, ya que son periódicos de tirada nacional, por mucho que ponga en la portada, "con el barça en el corazón".

Edit: me has hecho mirar las portadas y no se donde están los ríos de bilis y lloros :-?

Marca: Un rayo llamado Bale.

As: El Madrid se salvo gracias a Bale.

Y en una esquina que Luis Suarez es pichichi, lo que no puede ser es que cuando se gana el mundialito y lo ponen en una esquina digais que no se le da importancia, que lo ponen en una esquinita, y cuando hacen lo mismo con el comentario del partido del Barça digais rios de bilis y lloros en la portada.
@flipe venga va....no me cuentes milongas...la prensa de Madrid tiene 100 veces mas de repercusión.Empezamos:Marca,As,ABC,El Mundo,La Sexta(chiringuitos,jugones con el lacayo de Floren manipulando)Cuatro,Telecinco,Antena 3,TVE,La Cope, sigo?TODOS son medios nacionales y llegan a todo e Mundo.Por parte del Barsa que tenemos?Mundo deportivo,Sport y cual mas??No estoy ni en Madrid ni Cataluña soy Asturiano y lo veo todos los dias....a otro con ese cuento ;) La prensa Madridista es la que manda en este país,la que mas fuerza tiene,mas medios y mas repercusión punto.Luego si quieres podemos discutir de otros temas pero ahí va a ser que no.....
El fanatismo de flipe no le permite ver las palabras "favores" y "Clos" en esas portadas, cuando el arbitro influyó 0 en el resultado pero interesa que sea esa la información que se vende. Nada nuevo. Curioso que hace nada se oía la cancioncita que se ha puesto tan de moda y estuvieran contentos con la eliminación del Barça en CL y de golpe y porrazo vuelven a rabiar jornada tras jornada.

Eso es que algo estamos haciendo bien. [risita]
Buste escribió:@flipe venga va....no me cuentes milongas...la prensa de Madrid tiene 100 veces mas de repercusión.Empezamos:Marca,As,ABC,El Mundo,La Sexta(chiringuitos,jugones con el lacayo de Floren manipulando)Cuatro,Telecinco,Antena 3,TVE,La Cope, sigo?TODOS son medios nacionales y llegan a todo e Mundo.Por parte del Barsa que tenemos?Mundo deportivo,Sport y cual mas??No estoy ni en Madrid ni Cataluña soy Asturiano y lo veo todos los dias....a otro con ese cuento ;) La prensa Madridista es la que manda en este país,la que mas fuerza tiene,mas medios y mas repercusión punto.Luego si quieres podemos discutir de otros temas pero ahí va a ser que no.....


Pero si estabas hablando de las portadas de la prensa :-?

Es obvio que los medios de comunicación tienen mas influencia porque hablan mas del Madrid, pero si hablan mas del Madrid es porque la audiencia quiere que hablen del Madrid, son empresas privadas, no ONGs, a la única que se le podría exigir algo es a Tve si acaso.

vicodina escribió:El fanatismo de flipe no le permite ver las palabras "favores" y "Clos" en esas portadas, cuando el arbitro influyó 0 en el resultado pero interesa que sea esa la información que se vende. Nada nuevo. Curioso que hace nada se oía la cancioncita que se ha puesto tan de moda y estuvieran contentos con la eliminación del Barça en CL y de golpe y porrazo vuelven a rabiar jornada tras jornada.

Eso es que algo estamos haciendo bien. [risita]


Si que lo veo, en una esquina y en una franjita arriba respectivamente, lo que mi fanatismo no me impide ver es que usais vuestro doble rasero para voltear la tortilla constantemente y quedar como las pobres víctimas de los medios de comunicación. Y de rabiar nada, estas bastante equivocado, rabiar si acaso rabiaremos el martes [qmparto]
@flipe englobo a la prensa en si, así que si,estamos de acuerdo
_DeV_ escribió:La fuente de lo del récord de penaltis:

Imagen


Has cogido el dato desactualizado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El dato actualizado son 19 penaltis

https://twitter.com/2010MisterChip/stat ... 2576934913

https://twitter.com/2010MisterChip/stat ... 6631138304
Podemos Atleti ganar [fies] [fies] . Sería un golpe moral muy fuerte, de cara al 26J, que el equipo que representa a las clases populares ganase la Liga y la Champions. Animaría a todos a luchar contra los ricos y los opresores.
Hombre.. lo que hace la central lechera todo el mundo lo sabe, que no es otra cosa que dar la vara con lo que interesa y ocultar por supuesto lo que no interesa al club madrídista.
Solo tenéis que echar la vista atrás y tirar de vídeos y resúmenes... A partir de hay muchos conocerán que hay vida después de Ovrebo y lo que sucedió con Stark sin ir más allá en el anterior partido, por supuesto menos mediatico que el de Stanford Brigde. Como dijo muy bien Guardiola en su momento en rueda de prensa.. la lista de agravios comparativos puede ser larga.. pero es que no vale la pena remover mierda.. para ello ya se encargan los altavoces para alimentar a la panda de mastuerzos que se reparten por España... y se tragan todo lo que se cuenta. Y lo digo, tanto para un lado como para otro...
thafestco escribió:Grande @salme92 debes ver por un ojo como tu avatar para haber visto falta de suarez y penalti de Piqué

Que grande eres tío [tadoramo] [tadoramo]

Yo dejaría ya el tema de los arbitros y procuraría no inventarme manos que no son, faltas que no son, reglas de limitar las expulsiones, reglas de limitar los penaltis, reglas de limitar a Suarez porque lo más que hacéis es quedar en ridículo.
flipe escribió:
Buste escribió:@flipe venga va....no me cuentes milongas...la prensa de Madrid tiene 100 veces mas de repercusión.Empezamos:Marca,As,ABC,El Mundo,La Sexta(chiringuitos,jugones con el lacayo de Floren manipulando)Cuatro,Telecinco,Antena 3,TVE,La Cope, sigo?TODOS son medios nacionales y llegan a todo e Mundo.Por parte del Barsa que tenemos?Mundo deportivo,Sport y cual mas??No estoy ni en Madrid ni Cataluña soy Asturiano y lo veo todos los dias....a otro con ese cuento ;) La prensa Madridista es la que manda en este país,la que mas fuerza tiene,mas medios y mas repercusión punto.Luego si quieres podemos discutir de otros temas pero ahí va a ser que no.....


Pero si estabas hablando de las portadas de la prensa :-?

Es obvio que los medios de comunicación tienen mas influencia porque hablan mas del Madrid, pero si hablan mas del Madrid es porque la audiencia quiere que hablen del Madrid, son empresas privadas, no ONGs, a la única que se le podría exigir algo es a Tve si acaso.

vicodina escribió:El fanatismo de flipe no le permite ver las palabras "favores" y "Clos" en esas portadas, cuando el arbitro influyó 0 en el resultado pero interesa que sea esa la información que se vende. Nada nuevo. Curioso que hace nada se oía la cancioncita que se ha puesto tan de moda y estuvieran contentos con la eliminación del Barça en CL y de golpe y porrazo vuelven a rabiar jornada tras jornada.

Eso es que algo estamos haciendo bien. [risita]


Si que lo veo, en una esquina y en una franjita arriba respectivamente, lo que mi fanatismo no me impide ver es que usais vuestro doble rasero para voltear la tortilla constantemente y quedar como las pobres víctimas de los medios de comunicación. Y de rabiar nada, estas bastante equivocado, rabiar si acaso rabiaremos el martes [qmparto]

Decir que la prensa en general es pro-merengue y que le da palos al Barça casi cada jornada con lo mismo es ir de victima [carcajad]

Siguiente cuento!
vicodina escribió:Decir que la prensa en general es pro-merengue y que le da palos al Barça casi cada jornada con lo mismo es ir de victima [carcajad]

Siguiente cuento!


No sé que edad tienes pero si tu repasaras toda tu vida en portadas del Sport y MD... ibas a saber quién iba de victimista. La época de Gaspart fue la época que más portadas llorronas había.
Salme92 escribió:
vicodina escribió:Decir que la prensa en general es pro-merengue y que le da palos al Barça casi cada jornada con lo mismo es ir de victima [carcajad]

Siguiente cuento!


No sé que edad tienes pero si tu repasaras toda tu vida en portadas del Sport y MD... ibas a saber quién iba de victimista. La época de Gaspart fue la época que más portadas llorronas había.

Y para mi son mierda igual pero esto es como decir que lo que dicen pp y psoe tiene la misma repercusion que lo que dice uno de la cup

Portadas habre visto unas cuantas mas que tu ;)
Salme92 escribió:
vicodina escribió:Decir que la prensa en general es pro-merengue y que le da palos al Barça casi cada jornada con lo mismo es ir de victima [carcajad]

Siguiente cuento!


No sé que edad tienes pero si tu repasaras toda tu vida en portadas del Sport y MD... ibas a saber quién iba de victimista. La época de Gaspart fue la época que más portadas llorronas había.


Yo a Sport y MD nunca les he visto decir que es mano algo que saben perfectamente que no lo es, la prensa deportiva es una vergüenza toda, pero hay un sector en concreto que se dedica a manupular a sabiendas de que esta manipulando y difamando y eso sí que no se puede consentir, me parece intolerable.

No sé que vais a creer algunos cuando leais el proximo titular que saque ABC, espero que le deis la credivilidad que se merece que es el cero más absoluto. Si han mentido con la no-mano de Piqué ya te puedes esperar cualquier cosa, un periodico lo primero que tiene que atesorar como si fuera puto oro es la credivilidad y el ABC esta noche la han tirado por la ventana como si fuera un cubo de orin en la edad media, a ver lo que tardan el resto.
spaizor6 escribió:Podemos Atleti ganar [fies] [fies] . Sería un golpe moral muy fuerte, de cara al 26J, que el equipo que representa a las clases populares ganase la Liga y la Champions. Animaría a todos a luchar contra los ricos y los opresores.

toma otra gilipollez en el hilo, os habeis gastado este verano mas que madrid y barcelona, 113 millones de euros, clases populares? si, cerezo y gil marin son mileuristas, no te jode, menuda secta chaval, teneis a simeone con el alza cuellos
La próxima revolución mundial se hará ondeando banderas con el escudo del Atlético xDDDDDD
sunRise escribió:para ello ya se encargan los altavoces para alimentar a la panda de mastuerzos que se reparten por España... y se tragan todo lo que se cuenta


[qmparto]

Tema periódicos deportivos podemos decir que están empate, 4 panfletos contra el mundo. Lo que se ha ido de madre es la TDT y flipa que ningún madridista lo reconozca, y si lo reconoce tira del famoso: es que da más audiencia! Coño, que estamos en un país democrático se supone. En países como Alemania no hay el mismo mamoneo con el Bayern porque 'de más audiencia' por ejemplo. Creo que todo empezó a salirse del tiesto coincidiendo con el Dream team de Guardiola, la maquinaria de la capital empezó su campaña particular para compensar tanto reconocimiento a nivel mundial.. por desirlo de alguna manera.

Carlos Martínez es bastante imparcial, pero claro si lo comparas con Rivero, Saucas, Lama, Esteva, JJSantos, Carreño y compañía resulta que es culé! De hecho al bueno de Andrés Montes lo echaron de la Sexta por ese motivo: Correrse con el mejor equipo de la historia, Humprey Bogart, Tiburón Puyol, etc. para enchufar al merengón sinsustancia de Esteva. El peor ejemplo a dia de hoy es Estudio Estadio, ver las diferencias entre la edición de Madrid con los ex de Marcatv en plan chiringuito y la edición de Barcelona con Julio Salinas y gente educada debatiendo, son como la noche y el día. Pero en fin, como digo siempre: La informasión objetiva es fundamental [discu]
@Joeru_15
Os recuerdo que tanto Pablo Iglesias como Albert RIvera, POLÍTICOS DECENTES Y HONRADOS, han hecho referencia a la filosofía del Cholo en varias ocasiones, concretamente cuando han visitado el plato de la sexta noche. Empero, ahí tenéis a Rajoy y Sanchez apoyando tanto al Madrid como al Barca.

Ojala tengamos un nuevo 15M pronto y desmostemos que si se puede juntos todos los ciudadanos.

PD: El Barca pinchará contra el ESPAÑOL de BARCELONA y el el equipo del pueblo logrará el Sorpasso.
Defcon Norris escribió:
sunRise escribió:para ello ya se encargan los altavoces para alimentar a la panda de mastuerzos que se reparten por España... y se tragan todo lo que se cuenta


[qmparto]

Tema periódicos deportivos podemos decir que están empate, 4 panfletos contra el mundo. Lo que se ha ido de madre es la TDT y flipa que ningún madridista lo reconozca, y si lo reconoce tira del famoso: es que da más audiencia! Coño, que estamos en un país democrático se supone. En países como Alemania no hay el mismo mamoneo con el Bayern porque 'de más audiencia' por ejemplo. Creo que todo empezó a salirse del tiesto coincidiendo con el Dream team de Guardiola, la maquinaria de la capital empezó su campaña particular para compensar tanto reconocimiento a nivel mundial.. por desirlo de alguna manera.

Carlos Martínez es bastante imparcial, pero claro si lo comparas con Rivero, Saucas, Lama, Esteva, JJSantos, Carreño y compañía resulta que es culé! De hecho al bueno de Andrés Montes lo echaron de la Sexta por ese motivo: Correrse con el mejor equipo de la historia, Humprey Bogart, Tiburón Puyol, etc. para enchufar al merengón sinsustancia de Esteva. El peor ejemplo a dia de hoy es Estudio Estadio, ver las diferencias entre la edición de Madrid con los ex de Marcatv en plan chiringuito y la edición de Barcelona con Julio Salinas y gente educada debatiendo, son como la noche y el día. Pero en fin, como digo siempre: La informasión objetiva es fundamental [discu]


Totalmente de acuerdo.. ya lo he dicho yo en el post anterior.. tanto de un lado como para otro... Pero hay cosas como tu citas que claman al cielo.... y son tan evidentes que es que yo particularmente he dejado de ver cualquier tipo programa deportivo futbolero. Simplemente veo los partidos en el plus o bein con la radio puesta, me gusta más... y más tarde los highlights en youtube o cualquier sitio con el resumen simplemente. Las tertulias futboleras son iguales actualmente que las políticas... es decir a ver quien es el más cafre y el que dice la mayor barbaridad... eso sin citar los Salvames Futboleros.. en fin xD.
spaizor6 escribió:@Joeru_15
Os recuerdo que tanto Pablo Iglesias como Albert RIvera, POLÍTICOS DECENTES Y HONRADOS, han hecho referencia a la filosofía del Cholo en varias ocasiones, concretamente cuando han visitado el plato de la sexta noche. Empero, ahí tenéis a Rajoy y Sanchez apoyando tanto al Madrid como al Barca.

Ojala tengamos un nuevo 15M pronto y desmostemos que si se puede juntos todos los ciudadanos.

PD: El Barca pinchará contra el ESPAÑOL de BARCELONA y el el equipo del pueblo logrará el Sorpasso.

En Madrid el equipo del pueblo en toido caso sería el Rayo, el Atlético no ha sido ni es el equipo del pueblo.

¿Por cierto la filosofía del Cholo inckluye tgambién tirar baloines al terreno de juego para frenar un contragolpe rival?
@spaizor6 Albert Rivera no es un político decente. Es un Rajoy en miniatura. Dejando la política a un lado, el discurso del Cholo está caduco, y lo está porque se gasta millones como los equipos grandes y encima luego se digna a ver conspiraciones donde no las hay. Eso sin mencionar el lloro interno que llevan de serie sus jugadores y por supuesto él.

Siempre que pierda me alegraré. Ah, a ver si aplica esa "filosofía" contra el Madrid en Champions porque menudo es...
A mí lo que no me gusta de poner la radio con el partido es que no se escucha el sonido ambiente, se me hace muy raro y siempre acabo poniendo a los comentaristas merengones aunque se les escuche celebrar los goles del contrario, ya podrian poner un canal de audio solo con el ambiente.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Hereze escribió:
spaizor6 escribió:@Joeru_15
Os recuerdo que tanto Pablo Iglesias como Albert RIvera, POLÍTICOS DECENTES Y HONRADOS, han hecho referencia a la filosofía del Cholo en varias ocasiones, concretamente cuando han visitado el plato de la sexta noche. Empero, ahí tenéis a Rajoy y Sanchez apoyando tanto al Madrid como al Barca.

Ojala tengamos un nuevo 15M pronto y desmostemos que si se puede juntos todos los ciudadanos.

PD: El Barca pinchará contra el ESPAÑOL de BARCELONA y el el equipo del pueblo logrará el Sorpasso.

En Madrid el equipo del pueblo en toido caso sería el Rayo, el Atlético no ha sido ni es el equipo del pueblo.

¿Por cierto la filosofía del Cholo inckluye tgambién tirar baloines al terreno de juego para frenar un contragolpe rival?

atleti el equipo del pueblo,claro,jajaja y lo de atletico de aviacion que era?de gente que surcaba los aires con las ovejas? xDD
Si os queréis echar unas risas con la bilis de RAC1, aquí teneis los goles del Rayo 2 - 3 Madrid:

https://twitter.com/dsantos/status/724062901041016833
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
_DeV_ escribió:Si os queréis echar unas risas con la bilis de RAC1, aquí teneis los goles del Rayo 2 - 3 Madrid:

https://twitter.com/dsantos/status/724062901041016833

lo de esta gente,dando golpes en la mesa y tal....ufff,que luego me hablen de portadas.....estos de la rac1,son de esos que se pelearian con alguien por el futbol,estan enfermos
_DeV_ escribió:Si os queréis echar unas risas con la bilis de RAC1, aquí teneis los goles del Rayo 2 - 3 Madrid:

https://twitter.com/dsantos/status/724062901041016833


Pues me parece bastante neutral la verdad, quieren que pierda el madrid claro y se disgustan cuando marcan pero no veo nada raro.

Es una emisora en Catalan enfocada a gente del Barcelona, es absurdo compararlo con los comentaristas de la TDT y no haceis más que el ridiculo si es lo que pretendeis hacer.

Y ya el colmo si comparamos un comentarista de radio de Catalunya con periodicos como el ABC de tirada nacional que directamente te sueltan mentiras porqué deben tomar a sus lectores por borregos o algo así.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
BeRReKà escribió:
_DeV_ escribió:Si os queréis echar unas risas con la bilis de RAC1, aquí teneis los goles del Rayo 2 - 3 Madrid:

https://twitter.com/dsantos/status/724062901041016833


Pues me parece bastante neutral la verdad, quieren que pierda el madrid claro y se disgustan cuando marcan pero no veo nada raro.

Es una emisora en Catalan enfocada a gente del Barcelona, es absurdo compararlo con los comentaristas de la TDT y no haceis más que el ridiculo si es lo que pretendeis hacer.

se disgustan???se mueren de rabia,no hombre,esa reaccion es propia de ultras,no jodas tio
crazy2k4 escribió:se disgustan???se mueren de rabia,no hombre,esa reaccion es propia de ultras,no jodas tio


¿Y que problema hay? Mientras no mientan ni manipulen, es una radio partidista, ¿y que? ¿No veis que está enfocada para seguidores del Barcelona?
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
BeRReKà escribió:
crazy2k4 escribió:se disgustan???se mueren de rabia,no hombre,esa reaccion es propia de ultras,no jodas tio


¿Y que problema hay? Mientras no mientan ni manipulen, es una radio partidista, ¿y que? ¿No veis que está enfocada para seguidores del Barcelona?

el problema es que con ese nivel de fanatismo no solo fomentan el ser del barcelona sino que tambien fomentan el odio al madrid,si quieres te recuerdo cuando compararon a mourinho con bin laden
esta gente sobrepasa todos los limites,pero claro,tu no lo ves porque no eres neutral
Joeru_15 escribió:@spaizor6 Albert Rivera no es un político decente. Es un Rajoy en miniatura. Dejando la política a un lado, el discurso del Cholo está caduco, y lo está porque se gasta millones como los equipos grandes y encima luego se digna a ver conspiraciones donde no las hay. Eso sin mencionar el lloro interno que llevan de serie sus jugadores y por supuesto él.


Que el Atlético se gaste millones no tiene nada que ver, precisamente a diferencia del Madrid y del Barça se gasta millones gracias al rendimiento del equipo que hace que verano tras verano vendan a sus estrellas a precio de oro.

El mérito de Simeone es innegable e infinitamente superior a cualquiera que entrene al Madrid o al Barça porque cada año tiene que reconstruir su equipo pues el Atlético no puede retener a sus estrellas cuando le llegan ofertas mareantes de la premier o del Barça o Madrid.

La desigualdad con los equipos grandes que sufren los medianos/pequeños no está en el presupuesto de fichaje sino en el presupuesto salarial, el Atlético o el Valencia no pueden pagar los más de 10 kilos por temporada que pagan a sus jugadores equipos como el Madrid, Barça, City, PSG y cia.
crazy2k4 escribió:
BeRReKà escribió:
crazy2k4 escribió:se disgustan???se mueren de rabia,no hombre,esa reaccion es propia de ultras,no jodas tio


¿Y que problema hay? Mientras no mientan ni manipulen, es una radio partidista, ¿y que? ¿No veis que está enfocada para seguidores del Barcelona?

el problema es que con ese nivel de fanatismo no solo fomentan el ser del barcelona sino que tambien fomentan el odio al madrid,si quieres te recuerdo cuando compararon a mourinho con bin laden
esta gente sobrepasa todos los limites,pero claro,tu no lo ves porque no eres neutral


No tiene sentido lo que me estas explicando, te recuerdo que es un partido de liga, que pierda el madrid es bueno para el Barcelona, es normal que se alegren cuando pierde y les de rabia cuando remonten un partido. De verdad que creo que teneis un problema muy serio si comparamos esto con los comentaristas de TDT y los periodicos que directamente mienten y manipulan.
crazy2k4 escribió:
BeRReKà escribió:
_DeV_ escribió:Si os queréis echar unas risas con la bilis de RAC1, aquí teneis los goles del Rayo 2 - 3 Madrid:

https://twitter.com/dsantos/status/724062901041016833


Pues me parece bastante neutral la verdad, quieren que pierda el madrid claro y se disgustan cuando marcan pero no veo nada raro.

Es una emisora en Catalan enfocada a gente del Barcelona, es absurdo compararlo con los comentaristas de la TDT y no haceis más que el ridiculo si es lo que pretendeis hacer.

se disgustan???se mueren de rabia,no hombre,esa reaccion es propia de ultras,no jodas tio


Eso es que no habéis visto partidos en Madrid tv, vi un resumen del último Barça-Madrid y cuando anulan el gol a Bale empezaron a rabiar diciendo que era vergonzoso, que el Madrid tenía que abandonar la competiciòn inmediatamente ante tal crimen xD, la verdad que ambos son lamentables, sólo me gustan los partidos del Plus que aunque Martínez sea culé y Robinson merengue son neutrales.
37911 respuestas