[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

david6666 está baneado por "Game Over"
BeRReKà escribió:
crazy2k4 escribió:se disgustan???se mueren de rabia,no hombre,esa reaccion es propia de ultras,no jodas tio


¿Y que problema hay? Mientras no mientan ni manipulen, es una radio partidista, ¿y que? ¿No veis que está enfocada para seguidores del Barcelona?


Se supone que son periodistas joder .
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
@BeRReKà claro que hay un problema,que un madridista no puede escuchar partidos en catalan de su equipo en catalunya siendo catalan ¿te parece poco?
y dices que ¿que problema hay? no,si es muy normal llamar "nazi portugues" al entrenador del madrid
claro,porque todos sabemos que en madrid todo el mundo habla catalan y en catalunya nadie habla castellano,que cosas tu xD


Pues por eso he dicho ni en castellano, que te vas a la unica frase que puedes sacarle punta con tal de no reconocer que has dicho una absurdez.

"Un madridista no puede escuchar partidos en catalan de su equipo en catalunya siendo catalan ¿te parece poco?" crazy2k4
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
BeRReKà escribió:
crazy2k4 escribió:@BeRReKà claro que hay un problema,que un madridista no puede escuchar partidos en catalan de su equipo en catalunya siendo catalan ¿te parece poco?


Funda tu propia radio si crees que va a tener audiencia, de mientras escuchalos en castellano que para eso los emiten. Yo en cambio no puedo irme a madrid y escuchar como juega mi equipo ni en catalan ni en castellano, ¿te parece menos grave?

_DeV_ escribió:CANAL + también es del Madrid:

https://www.youtube.com/watch?v=8gVyXorLRZ8


Puede que sea del Barcelona pero intenta ser neutral, desde luego que si realmente es del Barcelona es todo un ejemplo a seguir porqué no se le nota y han tenido que buscar un corte donde se le escapa.

claro,porque todos sabemos que en madrid todo el mundo habla catalan y en catalunya nadie habla castellano,que cosas tu xD
en madrid puedes ver todos los partidos del barcelona,no se quien te ha dicho que no puedes
crazy2k4 escribió:en madrid puedes ver todos los partidos del barcelona,no se quien te ha dicho que no puedes


Igual que en catalunya puedes escuchar los del Madrid en RAC1, deja de hacer el ridiculo anda, sabes perfectamente a lo que me referia.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
BeRReKà escribió:
crazy2k4 escribió:en madrid puedes ver todos los partidos del barcelona,no se quien te ha dicho que no puedes


Igual que en catalunya puedes escuchar los del Madrid en RAC1, deja de hacer el ridiculo anda, sabes perfectamente a lo que me referia.

si,escucharlos mientras me insultan,mola mola
llevais un victimismo de la ostia,y eso que sois los mas protegidos de calle,nos sea que pidan la independencia...oh wait,que la piden encima xD
el ridiculo lo haces tu defendiendo a estos fascistas con microfono de la rac1
crazy2k4 escribió:
BeRReKà escribió:
crazy2k4 escribió:en madrid puedes ver todos los partidos del barcelona,no se quien te ha dicho que no puedes


Igual que en catalunya puedes escuchar los del Madrid en RAC1, deja de hacer el ridiculo anda, sabes perfectamente a lo que me referia.

si,escucharlos mientras me insultan,mola mola
llevais un victimismo de la ostia,y eso que sois los mas protegidos de calle,nos sea que pidan la independencia...oh wait,que la piden encima xD


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Pues a eso me referia cuando decia que no puedo escucharlos en madrid, aunque sé que lo sabes perfectamente y solo me estas haciendo perder el tiempo.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
@BeRReKà das a entender que los medios de madrid insultan al barcelona,pero eso es mentira,y de la gordas
canal+ con carlos martinez es mas cule que tu
tve cuando jugais champions,siempre ponen a un ex jugador del barcelona a comentar el encuentro
no,no tienes razon,otra cosa son las portadas de abc,que es basura,como toda la prensa
crazy2k4 escribió:tve cuando jugais champions,siempre ponen a un ex jugador del barcelona a comentar el encuentro

No viste tú entonces el partido del Barça contra el Atlético en champions....
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
QuiNtaN escribió:
crazy2k4 escribió:tve cuando jugais champions,siempre ponen a un ex jugador del barcelona a comentar el encuentro

No viste tú entonces el partido del Barça contra el Atlético en champions....

si que lo vi si,habia uno de cada equipo
crazy2k4 escribió:@BeRReKà das a entender que los medios de madrid insultan al barcelona,pero eso es mentira,y de la gordas
canal+ con carlos martinez es mas cule que tu
tve cuando jugais champions,siempre ponen a un ex jugador del barcelona a comentar el encuentro
no,no tienes razon,otra cosa son las portadas de abc,que es basura,como toda la prensa


A veces tengo la sensación de que hablo con una máquina que se olvida de los posts anteriores, estamos manteniendo una conversación crazy2k4, no contestando posts sueltos, es muy dificil debatir con alguien si tergiversas la realidad de esta manera.

Has sido tú quien ha dicho lo de los insultos para referirte a la prensa del barcelona, pensaba que era de forma metaforica no de insultos reales. ¿De verdad crees que la prensa del barcelona insulta a los seguidores del RM?
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
BeRReKà escribió:
crazy2k4 escribió:@BeRReKà das a entender que los medios de madrid insultan al barcelona,pero eso es mentira,y de la gordas
canal+ con carlos martinez es mas cule que tu
tve cuando jugais champions,siempre ponen a un ex jugador del barcelona a comentar el encuentro
no,no tienes razon,otra cosa son las portadas de abc,que es basura,como toda la prensa


A veces tengo la sensación de que hablo con una máquina que se olvida de los posts anteriores, estamos manteniendo una conversación crazy2k4, no contestando posts sueltos, es muy dificil debatir con alguien si tergiversas la realidad de esta manera.

Has sido tú quien ha dicho lo de los insultos para referirte a la prensa del barcelona, pensaba que era de forma metaforica no de insultos reales. ¿De verdad crees que la prensa del barcelona insulta a los seguidores del RM?

no,insultan al real madrid,al entrenador incluso a los jugadores,a sergio ramos incluso dijeron que era un tipo impresentable y que era una verguenza que jugase a futbol
crazy2k4 escribió:si que lo vi si,habia uno de cada equipo

Entonces no lo escuchaste... la de bilis que había en ese partido no era sana.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
QuiNtaN escribió:
crazy2k4 escribió:si que lo vi si,habia uno de cada equipo

Entonces no lo escuchaste... la de bilis que había en ese partido no era sana.

a ver,si recuerdo
el partido de ida,lo hicieron por el plus,el de vuelta por bein sports,que tenian a zubizarreta comentandolo xD
crazy2k4 escribió:no,insultan al real madrid,al entrenador incluso a los jugadores,a sergio ramos incluso dijeron que era un tipo impresentable y que era una verguenza que jugase a futbol


¿Cuando han dicho eso? Seguramente a mohuriño le dijeron algo parecido cuando lo del dedo en el ojo, tampoco me parecen insultos la verdad.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
BeRReKà escribió:
crazy2k4 escribió:no,insultan al real madrid,al entrenador incluso a los jugadores,a sergio ramos incluso dijeron que era un tipo impresentable y que era una verguenza que jugase a futbol


¿Cuando han dicho eso? Seguramente a mohuriño le dijeron algo parecido cuando lo del dedo en el ojo, tampoco me parecen insultos la verdad.

a ramos le dijeron eso en la rac1 el dia del 5-0,cuando le dio la patada a messi y le sacaron roja,todo criticamos esa patada,fue dura,pero de eso a llamarle todo eso,va un buen cacho,creo,tienes la narracion de eso en youtube,no miento,y dudo que defiendas esa narracion
lo de mourinho fue otra cosa,no me apetece recordar algo tan vergonzante xD
crazy2k4 escribió:
BeRReKà escribió:
crazy2k4 escribió:no,insultan al real madrid,al entrenador incluso a los jugadores,a sergio ramos incluso dijeron que era un tipo impresentable y que era una verguenza que jugase a futbol


¿Cuando han dicho eso? Seguramente a mohuriño le dijeron algo parecido cuando lo del dedo en el ojo, tampoco me parecen insultos la verdad.

a ramos le dijeron eso en la rac1 el dia del 5-0,cuando le dio la patada a messi y le sacaron roja,todo criticamos esa patada,fue dura,pero de eso a llamarle todo eso,va un buen cacho,creo,tienes la narracion de eso en youtube,no miento,y dudo que defiendas esa narracion


Pues ya ves, da un patadón se le critica y se dice que es una vergüenza que alguien que de esas patadas juegue a futbol, que crueles son los de RAC1, seguro que si me pongo a buscar no encuentro nada parecido en radio marca. De todas formas no lo voy a defender, si lo hicieron me parece reprochable, pero yo no estoy hablando de insultos ni de criticas, hablo de medios que directamente mienten y manipulan, que me parece muchisimo más grave.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
@BeRReKà se le critica?por dios,si lo tienen delante,le pegan y todo! jajaja
no,si el problema no es ese,luego suarez le rebienta el ojo a godin y no dicen nada
no escuchado radio marca en mi vida xD
crazy2k4 escribió:@BeRReKà se le critica?por dios,si lo tienen delante,le pegan y todo! jajaja
no,si el problema no es ese,luego suarez le rebienta el ojo a godin y no dicen nada
no escuchado radio marca en mi vida xD


Son partidistas sí, no hay ningun problema con eso es perfectamente licito. El problema es cuando se miente y se manipula de forma consciente.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
BeRReKà escribió:
crazy2k4 escribió:@BeRReKà se le critica?por dios,si lo tienen delante,le pegan y todo! jajaja
no,si el problema no es ese,luego suarez le rebienta el ojo a godin y no dicen nada
no escuchado radio marca en mi vida xD


Son partidistas sí, no hay ningun problema con eso es perfectamente licito. El problema es cuando se miente y se manipula de forma consciente.

aqui nos ponemos de acuerdo,ya que todos mienten y manipulan,eso es de sobra conocido
crazy2k4 escribió:a ver,si recuerdo
el partido de ida,lo hicieron por el plus,el de vuelta por bein sports,que tenian a zubizarreta comentandolo xD

El de la ida fue en Antena 3 y los comentarios fueron lamentables.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
QuiNtaN escribió:
crazy2k4 escribió:a ver,si recuerdo
el partido de ida,lo hicieron por el plus,el de vuelta por bein sports,que tenian a zubizarreta comentandolo xD

El de la ida fue en Antena 3 y los comentarios fueron lamentables.

a3?seguro?lo de que fueron lamentables no me sorprenderia viniendo de ellos,jaja
_DeV_ escribió:Si os queréis echar unas risas con la bilis de RAC1, aquí teneis los goles del Rayo 2 - 3 Madrid:

https://twitter.com/dsantos/status/724062901041016833


_DeV_ escribió:CANAL + también es del Madrid:

https://www.youtube.com/watch?v=8gVyXorLRZ8

Estas cosas al hilo del chiringuito, gracias
A ver si nos enteramos que ya no dan la champions en tve, venga que ya solo te falta decir que es una verguenza que los de tv3 sean del Barça.
thafestco escribió:
_DeV_ escribió:Si os queréis echar unas risas con la bilis de RAC1, aquí teneis los goles del Rayo 2 - 3 Madrid:

https://twitter.com/dsantos/status/724062901041016833


_DeV_ escribió:CANAL + también es del Madrid:

https://www.youtube.com/watch?v=8gVyXorLRZ8

Estas cosas al hilo del chiringuito, gracias



Y el resto de las 5 páginas hablando de la prensa no?
madridista_123 está baneado por "game over"
Solo digo que si al Madrid le pitan 3 penaltis en el Bernabeu como ayer al Barca en el Camp nou vamos hay una liga preparada por lo menos. xD
madridista_123 escribió:Solo digo que si al Madrid le pitan 3 penaltis en el Bernabeu como ayer al Barca en el Camp nou vamos hay una liga preparada por lo menos. xD

Con el Barça eso no pasa, nadie lo ha siquiera insinuado.
madridista_123 está baneado por "game over"
QuiNtaN escribió:
madridista_123 escribió:Solo digo que si al Madrid le pitan 3 penaltis en el Bernabeu como ayer al Barca en el Camp nou vamos hay una liga preparada por lo menos. xD

Con el Barça eso no pasa, nadie lo ha siquiera insinuado.


Ojo no estoy diciendo con esto que no sean penaltis lo de ayer si son hay que pitarlos . Solo lo digo porque si le pasa eso al Madrid ya hablan algunos de robos y etc..
madridista_123 escribió:
QuiNtaN escribió:
madridista_123 escribió:Solo digo que si al Madrid le pitan 3 penaltis en el Bernabeu como ayer al Barca en el Camp nou vamos hay una liga preparada por lo menos. xD

Con el Barça eso no pasa, nadie lo ha siquiera insinuado.


Ojo no estoy diciendo con esto que no sean penaltis lo de ayer si son hay que pitarlos . Solo lo digo porque si le pasa eso al Madrid ya hablan algunos de robos y etc..


Para los dos lados pasaría igual, hay demasiados haters en el foro, si el Barça llegase a la final de champions venciendo al Wolfsburgo y el City también quemarían el hilo xD
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
lo de los penaltis ayer....
hubo uno que no pito,luego pito 3,de los cuales el primero es clarisimo,el segundo es muy dudoso,tanto que solo se lo pitan al barcelona,el tercero no era
el arbitro era clos gomez,que el miercoles pasado no vio un penalti a cr7 que le rompieron hasta la camiseta,ahi lo dejo
david6666 escribió:
BeRReKà escribió:
crazy2k4 escribió:se disgustan???se mueren de rabia,no hombre,esa reaccion es propia de ultras,no jodas tio


¿Y que problema hay? Mientras no mientan ni manipulen, es una radio partidista, ¿y que? ¿No veis que está enfocada para seguidores del Barcelona?


Se supone que son periodistas joder .

claro como los de la sexta cuatro tve a3... medios nacionales con un tufo a merengue que da miedo.

Rac1 tv3 md o sport son medios catalanes. ya solo faltaba eso. Lo quieren todo los merengues. Tan acostumbrados a manejar el poder les molesta que incluso en barcelona y catalunya se apoye al FCB lol.
[Ojo no estoy diciendo con esto que no sean penaltis lo de ayer si son hay que pitarlos . Solo lo digo porque si le pasa eso al Madrid ya hablan algunos de robos y etc..

cuando pase te quejas y tendras razon.... de momento solo supones
madridista_123 escribió:Ojo no estoy diciendo con esto que no sean penaltis lo de ayer si son hay que pitarlos . Solo lo digo porque si le pasa eso al Madrid ya hablan algunos de robos y etc..

Lo dices como si eso no pasara ya con el Barça...
frc escribió:
thafestco escribió:
_DeV_ escribió:Si os queréis echar unas risas con la bilis de RAC1, aquí teneis los goles del Rayo 2 - 3 Madrid:

https://twitter.com/dsantos/status/724062901041016833


_DeV_ escribió:CANAL + también es del Madrid:

https://www.youtube.com/watch?v=8gVyXorLRZ8

Estas cosas al hilo del chiringuito, gracias



Y el resto de las 5 páginas hablando de la prensa no?

También evidentemente, pero empieza la cosa a raiz de esto, y son 2 paginas
Vaya tela como ha desperdiciado el Levante un 2-0 en los últimos 5 min [facepalm] [facepalm] .
Se le pone muy cuesta arriba la salvación.
Vaya palo para el Levante, se le escapó la victoria en los últimos minutos. Ahora sí creo que gastaron su última bala para mantener la categoría.

Osasuna se mete provisionalmente en puestos de playoff.

Zaragoza - Alcorcón y Córdoba - Tenerife en breve.
vittton escribió:Vaya palo para el Levante, se le escapó la victoria en los últimos minutos. Ahora sí creo que gastaron su última bala para mantener la categoría.

Osasuna se mete provisionalmente en puestos de playoff.

Zaragoza - Alcorcón y Córdoba - Tenerife en breve.


Tiene alguna opción dependiendo de lo que haga el Granada (Celta) y el Getafe (Valencia) hoy.
El Granada a 4 puntos y también está el Rayo a 6 por ahí.
El Levante tiene que jugar contra el Málaga (V), ATM (C) y Rayo (V).
El Granada contra el Las Palmas (C), Sevilla (F) y FCB (C).
El Getafe contra el Depor (V), Sporting (C) y Betis (V).
El Sporting contra el Eibar (C), Getafe (F) y Villarreal (C).

Los partidos que van a marcar el descenso serán, presumiblemente, el Sporting-Getafe de la J. 37, el Levante-Rayo y Granada- FCB de la J.38.

Se pone muy interesente tanto el campeonato de Liga como la lucha por el descenso.
thafestco escribió:También evidentemente, pero empieza la cosa a raiz de esto, y son 2 paginas


A 50 mensajes por página, yo lo tengo a 10 y me salen 5 páginas ;)
crazy2k4 escribió:lo de los penaltis ayer....
hubo uno que no pito,luego pito 3,de los cuales el primero es clarisimo,el segundo es muy dudoso,tanto que solo se lo pitan al barcelona,el tercero no era
el arbitro era clos gomez,que el miercoles pasado no vio un penalti a cr7 que le rompieron hasta la camiseta,ahi lo dejo

Yo a veces me pregunto si realmente pensáis que a uno de los dos le ayudan y a otro perjudica dependiendo si en la jornada le roban al rival del Madrid o Barcelona, o sólo lo soltáis y si cuela pues bien.
Jhonny_palillo escribió:Tiene alguna opción dependiendo de lo que haga el Granada (Celta) y el Getafe (Valencia) hoy.
El Granada a 4 puntos y también está el Rayo a 6 por ahí.
El Levante tiene que jugar contra el Málaga (V), ATM (C) y Rayo (V).
El Granada contra el Las Palmas (C), Sevilla (F) y FCB (C).
El Getafe contra el Depor (V), Sporting (C) y Betis (V).
El Sporting contra el Eibar (C), Getafe (F) y Villarreal (C).

Los partidos que van a marcar el descenso serán, presumiblemente, el Sporting-Getafe de la J. 37, el Levante-Rayo y Granada- FCB de la J.38.

Se pone muy interesente tanto el campeonato de Liga como la lucha por el descenso.


Lo que se está cocinando es un Granada vs Barcelona en la última jornada de auténtico infarto. Me da que ese día se escapará la Liga con un empate o una derrota.


Mensajero 1-1 La Roda

Bueno, estaría más tranquilo si hubiese ganado, pero el empate no es tan malo por la victoria que consiguió en Toledo la semana pasada. Lo peor para los intereses palmeros fue que ganó el Guadalajara.
BeRReKà escribió:A mí lo que no me gusta de poner la radio con el partido es que no se escucha el sonido ambiente, se me hace muy raro y siempre acabo poniendo a los comentaristas merengones aunque se les escuche celebrar los goles del contrario, ya podrian poner un canal de audio solo con el ambiente.


Que yo sepa en digital + lo hay, el otro dia estuve viendo uno con el sonido ambiente, aunque ahora no se si seria un fallo o es que realmente uno de los audios es solo el sonido ambiente.
flipe escribió:
BeRReKà escribió:A mí lo que no me gusta de poner la radio con el partido es que no se escucha el sonido ambiente, se me hace muy raro y siempre acabo poniendo a los comentaristas merengones aunque se les escuche celebrar los goles del contrario, ya podrian poner un canal de audio solo con el ambiente.


Que yo sepa en digital + lo hay, el otro dia estuve viendo uno con el sonido ambiente, aunque ahora no se si seria un fallo o es que realmente uno de los audios es solo el sonido ambiente.


A lo mejor lo hacen cuando les sobra un canal de audio que me parece que solo pueden emitir cuatro.

Yo el ultimo partido recuerdo perfectamente que no se podia porqué precisamente fue cuando pensé en poner ambiente + radio y no pude hacerlo, pero ahora que lo dices sí recuerdo haberlo escuchado alguna vez. Provaré en el proximo partido a ver si se puede.
BeRReKà escribió:
flipe escribió:
BeRReKà escribió:A mí lo que no me gusta de poner la radio con el partido es que no se escucha el sonido ambiente, se me hace muy raro y siempre acabo poniendo a los comentaristas merengones aunque se les escuche celebrar los goles del contrario, ya podrian poner un canal de audio solo con el ambiente.


Que yo sepa en digital + lo hay, el otro dia estuve viendo uno con el sonido ambiente, aunque ahora no se si seria un fallo o es que realmente uno de los audios es solo el sonido ambiente.


A lo mejor lo hacen cuando les sobra un canal de audio que me parece que solo pueden emitir cuatro.

Yo el ultimo partido recuerdo perfectamente que no se podia porqué precisamente fue cuando pensé en poner ambiente + radio y no pude hacerlo, pero ahora que lo dices sí recuerdo haberlo escuchado alguna vez. Provaré en el proximo partido a ver si se puede.


No se, ese dia estaba la narracion del partido por parte de ellos, la narracion en Cope y en la Ser y el ambiente.
Acabo de ver el resumen del Barcelona. La mano de pique no la veo por ninguna parte. Es costado. El penalty a neymar en el salto es una broma. Son de los que nunca se pitan pero serlo sonlo. Y el otro penalty a neymar, pues es mas claro. Pero tampoco es un penaltazo. Si no se pitase tampoco seria un gran fallo. Y lo último, fuera de juego de suarez en uno de los goles.
Se sabe algo de quien tiró la pelota en la contra del Málaga? Aún no ha salido ninguna imagen?
BdM escribió:Se sabe algo de quien tiró la pelota en la contra del Málaga? Aún no ha salido ninguna imagen?


Por lo que he leído fue un recoge-pelotas por orden del Cholo, no sé que habrá de cierto porque la prensa deportiva de este país no tiene ninguna credibilidad.
BeRReKà escribió:
BdM escribió:Se sabe algo de quien tiró la pelota en la contra del Málaga? Aún no ha salido ninguna imagen?


Por lo que he leído fue un recoge-pelotas por orden del Cholo, no sé que habrá de cierto porque la prensa deportiva de este país no tiene ninguna credibilidad.


Pero resulta que de esto no hay imagenes? Hay veces que graban los pedos de los suplentes desde 3 angulos distintos, ahora no hay ni un mísero plano frontal desde la distancia?
Qué pena el gol de Alcacer. Bueno, aun así, un punto muy importante.

A por el Depor ahora. Vamos Geta!!
fshtravis escribió:Qué pena el gol de Alcacer. Bueno, aun así, un punto muy importante.

A por el Depor ahora. Vamos Geta!!


Dice mucho del Getafe que sólo quiera que se salve los aficionados del Madrid [poraki]
37911 respuestas