[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Salme92 escribió:
NeCLaRT escribió:
Salme92" escribió:Ah sí, cierto. Lo dice un aficionado con el equipo que más expulsiones y penaltis a favor ha tenido en la historia de la Champions.

Fuente? Que yo sepa el Madrid es el equipo con mas penaltis a favor en la historia de la Champions. Igual que en la liga.

Salió una estadística hace 1 o 2 años que el Barcelona había sido el equipo con más expulsiones a favor tenían, al igual que penaltis.

Pues no la encuentro, veo una de hace año y medio donde ganaba el Madrid 39 a 36, y otra de hace medio año 40 a 37, no creo que se haya volteado en ese tiempo.


Pues no, a principio de mes estaban 43 a 39.
https://twitter.com/pedritonumeros/stat ... 6321734656

flipe escribió:
NeCLaRT escribió:
flipe escribió:al menos mantener el rasero, si uno gana los pichichis por los penaltis y por empujar balones, el otro no puede ser el mejor 9 del mundo cuando va pichichi por los penaltis y con un tanto por ciento importante de los últimos goles empujándolos en el área chica [carcajad]

Suarez no va delante por los penales, de hecho sin penales su ventaja respecto al segundo seria exactamente el doble de la que es ahora.


Suarez lleva 3 penaltis y Cristiano 6, cuantos goles le saca Suarez a Cristiano? es verdad, no va por delante, iría empatado.

???

Ahora va 3 por delante, sin penaltis (-3 a uno y -6 a otro) iria 6 por delante. Es decir todo lo contrario a lo que decias, gracias a los penaltis no esta ya sentenciado a su favor.

O es que quieres quitar solo los de uno? [qmparto]
zibergazte escribió:
fshtravis escribió:Qué pena el gol de Alcacer. Bueno, aun así, un punto muy importante.

A por el Depor ahora. Vamos Geta!!


Dice mucho del Getafe que sólo quiera que se salve los aficionados del Madrid [poraki]

Demuestra mas bien, que todo los de fuera de Madrid tienen poca idea de futbol.
Si os manipulan en pleno 2016, normal que cuando miramos a tras en la historia este todo manipulado, y se crea todo el mundo las mentiras que dicen.
zibergazte escribió:
fshtravis escribió:Qué pena el gol de Alcacer. Bueno, aun así, un punto muy importante.

A por el Depor ahora. Vamos Geta!!


Dice mucho del Getafe que sólo quiera que se salve los aficionados del Madrid [poraki]

Es lo que tiene que viva a 10 min de Getafe. Yo soy de todos los equipos de la comunidad de Madrid.

Y el año que viene el Leganés y el Alcorcón en primera. XD
Clos Gómez sigue siendo árbitro de primera después de lo de ayer? Espero que por lo menos le metan un neverazo de 3 partidos o por lo menos no le pongan a arbitrar a equipos que se juegan la vida por mantenerse en primera. Ese tío es más peligroso que un mono con un bazoka.
Uy, había leído un "navajazo". Te iba a reportar por incitación a la violencia Muza, pensaba que habías cruzado el límite ya XD
AdriGeta22 escribió:Demuestra mas bien, que todo los de fuera de Madrid tienen poca idea de futbol.
Si os manipulan en pleno 2016, normal que cuando miramos a tras en la historia este todo manipulado, y se crea todo el mundo las mentiras que dicen.


Sí, claro porque para saber de futbol hay que ser de Madrid.. Esto ya es lo último que me faltaba por leer [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
zibergazte escribió:
AdriGeta22 escribió:Demuestra mas bien, que todo los de fuera de Madrid tienen poca idea de futbol.
Si os manipulan en pleno 2016, normal que cuando miramos a tras en la historia este todo manipulado, y se crea todo el mundo las mentiras que dicen.


Sí, claro porque para saber de futbol hay que ser de Madrid.. Esto ya es lo último que me faltaba por leer [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Y te manipulan no lo olvides, ya no sólo se conforman con manipularnos en la político o ocultándonos que los ovniks clnstruyeron las pirámides, también alkcanzqa al fútbol.
Hereze escribió:Y te manipulan no lo olvides, ya no sólo se conforman con manipularnos en la político o ocultándonos que los ovniks clnstruyeron las pirámides, también alkcanzqa al fútbol.


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Del futbol de madrid si, y de getafe sabeis menos de lo que creeis.

A ver quien es el primer listo que suelta la parida
Pues a mi lo que me gustó del arbitraje de ayer es romper ese tabú de si se pita un penalti, ¿porque no se puede pitar un segundo? o incluso un tercero!!?? Aunque ese último ya fueron ganas ya, pero bueno eso es otra cosa.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Muzaman escribió:Clos Gómez sigue siendo árbitro de primera después de lo de ayer? Espero que por lo menos le metan un neverazo de 3 partidos o por lo menos no le pongan a arbitrar a equipos que se juegan la vida por mantenerse en primera. Ese tío es más peligroso que un mono con un bazoka.

esperate que no lo pongan en la final de copa como premio,no seria la primera vez,ni la segunda,ni la tercera....
Muzaman escribió:Clos Gómez sigue siendo árbitro de primera después de lo de ayer? Espero que por lo menos le metan un neverazo de 3 partidos o por lo menos no le pongan a arbitrar a equipos que se juegan la vida por mantenerse en primera. Ese tío es más peligroso que un mono con un bazoka.

No se en base a que, el unico error reglamentario es de su asistente de banda, y no se hasta que punto se comen esos marrones los arbitros principales.

Esta la mano del sporting, pero no la ve ni dios en directo, ni los ultras de detras de la porteria.
mañana nos jugamos entrar en uefa para el año. Si ganamos le metemos un poquito mas de presion al Villarreal y aun podriamos aspirar a la champions....hala Celta!!!
NeCLaRT escribió:O es que quieres quitar solo los de uno? [qmparto]


Coño, pues lo que vosotros llevais haciendo años, no? ¬_¬
Muzaman escribió:Clos Gómez sigue siendo árbitro de primera después de lo de ayer? Espero que por lo menos le metan un neverazo de 3 partidos o por lo menos no le pongan a arbitrar a equipos que se juegan la vida por mantenerse en primera. Ese tío es más peligroso que un mono con un bazoka.

De 20. De 20 partidos.
Halilovic ha dicho la pura verdad.
Me extrañaría que Clos Gómez no sea designado para arbitrar todos los partidos que le quedan al FC Barcelona en la temporada, incluida la final de Copa. Y los del Madrid también, why not.
flipe escribió:Coño, pues lo que vosotros llevais haciendo años, no? ¬_¬

[facepalm], si quitas los penaltys tendrás que quitar todos xD.

zeoroh escribió:Halilovic ha dicho la pura verdad.

Estaría bien que cuando hablas de una noticia hicieras referencia a ella para que los demás sepamos de qué hablas.
zeoroh escribió:Halilovic ha dicho la pura verdad.

Que aunque la ps4 sea mejor consola el mando de la One es mejor?

Por conjeturar al no saber de qué se está hablando
Mal acción del Cholo el sábado con la tontería del balón, bien expulsado está, pero...

https://twitter.com/ger86atm/status/723983808089997313

Y aquí no pasa nada, señores!
Altear escribió:Mal acción del Cholo el sábado con la tontería del balón, bien expulsado está, pero...

https://twitter.com/ger86atm/status/723983808089997313

Y aquí no pasa nada, señores!

Pues ya es curioso que hasta ahora sólo se hablara de una de las acciones...
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@Gibel el celta esta en la uefa.otra cosa es quedar 5 para evitar una ronda xd.
@adrigeta22 a ver...el getafe hacia al menos cosas muy sucias...empezando por "en vez de fichar" le comia la olla a los jugadores de los otros equipos a falta de un año para acabar contrato(cosa altamente ilegal pero que todos se pasan por el arco,cosas de este estercolero de pais)para que no renovasen,asi en vez de pagar la clausula y luego una ficha,te subia la ficha bastante a costa de gastarse una infima parte de esa clausula....asi se llevaron a roberto lago(gracias por quedaos ese tuercebotas [bye] )
y ya solo ese detalle tan mezquino fue de traca,luego ya no voy a entrar (soy del madrid y lo reconozco)en que ese equipo es un precioso muñequito pim pam pum del madrid(y no lo neguemos,a mi me encanta,tener esos 6 puntos extra xd xd xd)y eso a alguna gente lo quema(a mi no) si vuestro presidente mojaria las bragas por ser el presi del madrid..si es socio si mal no recuerdo....soy el unico que ve bizarro ese asunto?no digo ni bueno ni malo..digo BIZARRO.

pero mayormente el odio al getafe viene del punto uno por los equipos pekeños,y por los grandes viene el punto dos.eso cubre todos los espectros salvo el del madrid claro :D :D :D

yo como soy del celta por un lado lo odio.esa forma de fichar no es digna.ojo,ahora no se si lo hacen,pero que hasta hace al menos un par de años,con lo de roberto lago,si.era asi.
Detuvo un ataque del Atletico es un poco precipitado cuando se estaba sacando de banda, el Málaga iba lanzado en una jugada con poquitos defensas del Atletico, a mi no me parece lo mismo, pero bueno, es verdad que de esta prácticamente no se ha hablado, pero también la del Atletico acabo en expulsión de Simeone.

Esto quizás también influya para que una sea mas criticada que la otra.

https://twitter.com/FjSerrano79/status/ ... 8663365633

[+risas] [+risas]
flipe escribió:Detuvo un ataque del Atletico es un poco precipitado cuando se estaba sacando de banda, el Málaga iba lanzado en una jugada con poquitos defensas del Atletico, a mi no me parece lo mismo, pero bueno, es verdad que de esta prácticamente no se ha hablado, pero también la del Atletico acabo en expulsión de Simeone.


Yo no estoy justificando a Simeone, pero me parece bastante curiosa la diversidad de criterios en 15 minutos cuando la acción aunque diferente es parecida, ataca el Atleti y balón al campo -> se para el juego, se repite la jugada, y ya está, ataca el Málaga y balón al campo -> se deja seguir el juego y cuando acaba la jugada se expulsa al entrenador
flipe escribió:Detuvo un ataque del Atletico es un poco precipitado cuando se estaba sacando de banda, el Málaga iba lanzado en una jugada con poquitos defensas del Atletico, a mi no me parece lo mismo, pero bueno, es verdad que de esta prácticamente no se ha hablado, pero también la del Atletico acabo en expulsión de Simeone.

Esto quizás también influya para que una sea mas criticada que la otra.

https://twitter.com/FjSerrano79/status/ ... 8663365633

[+risas] [+risas]

No había visto esa imagen tan clara. No tiene defensa posible, así que si equivale a 3 partidos la sanción le toca comerselos.
thafestco escribió:
zeoroh escribió:Halilovic ha dicho la pura verdad.

Que aunque la ps4 sea mejor consola el mando de la One es mejor?

Por conjeturar al no saber de qué se está hablando

Basicamente ha dicho que ningún penalti era, que en el primer gol hay falta al portero, que el segundo gol es en fuera de juego y que la expulsión obviamente tampoco era. Vamos, un atraco.

Al arbitro lo llamaron del comité al terminar el partido para echarle el puro, que no te extrañe que vaya a la neverita un tiempo, porque la verdad es que se lució [facepalm]
zeoroh escribió:
thafestco escribió:
zeoroh escribió:Halilovic ha dicho la pura verdad.

Que aunque la ps4 sea mejor consola el mando de la One es mejor?

Por conjeturar al no saber de qué se está hablando

Basicamente ha dicho que ningún penalti era, que en el primer gol hay falta al portero, que el segundo gol es en fuera de juego y que la expulsión obviamente tampoco era. Vamos, un atraco.

Al arbitro lo llamaron del comité al terminar el partido para echarle el puro, que no te extrañe que vaya a la neverita un tiempo, porque la verdad es que se lució [facepalm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿qué ningún penalti era? que vaya al oculista

Y el penalti no pitado ¿también es un atraco?
Hereze escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿qué ningún penalti era? que vaya al oculista

Y el penalti no pitado ¿también es un atraco?

Es lo que dijo.
Y te repito que al arbitro le llamaron al finalizar el partido para leerle la cartilla, así que tuvo que hacerlo desastrosamente.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
@Hereze el penalti no pitado se compenso rapidamente con un gol en fuera de juego xD
zeoroh escribió:
Hereze escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿qué ningún penalti era? que vaya al oculista

Y el penalti no pitado ¿también es un atraco?

Es lo que dijo.
Y te repito que al arbitro le llamaron al finalizar el partido para leerle la cartilla, así que tuvo que hacerlo desastrosamente.

lo hizo mal, pero no fue el respsonsable de la derrota del Sporting.

Y que quieres quer diga un jugador ddel Sporting, pues lo típico a culpar a los árbitros, aún serrán éstos los responsables que tengan pie y medio en Segunda.
elliachutodohot escribió:@Gibel el celta esta en la uefa.otra cosa es quedar 5 para evitar una ronda xd.
@adrigeta22 a ver...el getafe hacia al menos cosas muy sucias...empezando por "en vez de fichar" le comia la olla a los jugadores de los otros equipos a falta de un año para acabar contrato(cosa altamente ilegal pero que todos se pasan por el arco,cosas de este estercolero de pais)para que no renovasen,asi en vez de pagar la clausula y luego una ficha,te subia la ficha bastante a costa de gastarse una infima parte de esa clausula....asi se llevaron a roberto lago(gracias por quedaos ese tuercebotas [bye] )
y ya solo ese detalle tan mezquino fue de traca,luego ya no voy a entrar (soy del madrid y lo reconozco)en que ese equipo es un precioso muñequito pim pam pum del madrid(y no lo neguemos,a mi me encanta,tener esos 6 puntos extra xd xd xd)y eso a alguna gente lo quema(a mi no) si vuestro presidente mojaria las bragas por ser el presi del madrid..si es socio si mal no recuerdo....soy el unico que ve bizarro ese asunto?no digo ni bueno ni malo..digo BIZARRO.

pero mayormente el odio al getafe viene del punto uno por los equipos pekeños,y por los grandes viene el punto dos.eso cubre todos los espectros salvo el del madrid claro :D :D :D

yo como soy del celta por un lado lo odio.esa forma de fichar no es digna.ojo,ahora no se si lo hacen,pero que hasta hace al menos un par de años,con lo de roberto lago,si.era asi.


Que gilipolleces dices no??? Me vienen a la mente dos Getafe Real Madrid... el año de la liga del clavo ardiendo...que metió un golazo Higuain acabando el partido en 3 - 2... creo recordar ultimos minutos de partido... todos sabemos lo que el Madrid se jugaba ese año... y luego el año que Prpe casi mata a Casquero... que a pesar de perder el Getafe 4 a 2... se dejaba los cojones el getafr que parecía que valía una Champions aquel partido. Antes de hablar tantas subnormalidades... mira hacia atrás.

Respecto al Barça no vi el partido... pero aunque el arbitro se equivocara, que??? Otra cosa es que se equivoque y el sporting tenga alguna posibilidad de hacer nada... pero no era el caso...

Fue Simeone o no el del balón?
zeoroh escribió:Basicamente ha dicho que ningún penalti era, que en el primer gol hay falta al portero, que el segundo gol es en fuera de juego y que la expulsión obviamente tampoco era. Vamos, un atraco.

Pues deberíais de mirar mejor las jugadas.

zeoroh escribió:Y te repito que al arbitro le llamaron al finalizar el partido para leerle la cartilla, así que tuvo que hacerlo desastrosamente.

El árbitro la cagó en el fuera de juego, en el penalty con expulsión y en el penalty no pitado, algo reconocido por todo el mundo, por eso debieron llamarle.
crazy2k4 escribió:@Hereze el penalti no pitado se compenso rapidamente con un gol en fuera de juego xD

con lo que el resultado seguramente no se hubiese visto afectado 2-0, un robo de narices.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
icosama escribió:
elliachutodohot escribió:@Gibel el celta esta en la uefa.otra cosa es quedar 5 para evitar una ronda xd.
@adrigeta22 a ver...el getafe hacia al menos cosas muy sucias...empezando por "en vez de fichar" le comia la olla a los jugadores de los otros equipos a falta de un año para acabar contrato(cosa altamente ilegal pero que todos se pasan por el arco,cosas de este estercolero de pais)para que no renovasen,asi en vez de pagar la clausula y luego una ficha,te subia la ficha bastante a costa de gastarse una infima parte de esa clausula....asi se llevaron a roberto lago(gracias por quedaos ese tuercebotas [bye] )
y ya solo ese detalle tan mezquino fue de traca,luego ya no voy a entrar (soy del madrid y lo reconozco)en que ese equipo es un precioso muñequito pim pam pum del madrid(y no lo neguemos,a mi me encanta,tener esos 6 puntos extra xd xd xd)y eso a alguna gente lo quema(a mi no) si vuestro presidente mojaria las bragas por ser el presi del madrid..si es socio si mal no recuerdo....soy el unico que ve bizarro ese asunto?no digo ni bueno ni malo..digo BIZARRO.

pero mayormente el odio al getafe viene del punto uno por los equipos pekeños,y por los grandes viene el punto dos.eso cubre todos los espectros salvo el del madrid claro :D :D :D

yo como soy del celta por un lado lo odio.esa forma de fichar no es digna.ojo,ahora no se si lo hacen,pero que hasta hace al menos un par de años,con lo de roberto lago,si.era asi.


Que gilipolleces dices no??? Me vienen a la mente dos Getafe Real Madrid... el año de la liga del clavo ardiendo...que metió un golazo Higuain acabando el partido en 3 - 2... creo recordar ultimos minutos de partido... todos sabemos lo que el Madrid se jugaba ese año... y luego el año que Prpe casi mata a Casquero... que a pesar de perder el Getafe 4 a 2... se dejaba los cojones el getafr que parecía que valía una Champions aquel partido. Antes de hablar tantas subnormalidades... mira hacia atrás.

Respecto al Barça no vi el partido... pero aunque el arbitro se equivocara, que??? Otra cosa es que se equivoque y el sporting tenga alguna posibilidad de hacer nada... pero no era el caso...

Fue Simeone o no el del balón?

el 3-2 al getafe con el golazo del pipa fue el mismo partido que lo de pepe a casquero,que tiro el penalti a lo panenka y iker lo paro quedandose quieto jaja,que dia aquel,que locura de partido
@Hereze no he dicho que fuera un robo,pero que el arbitro quiso superar a suarez como protagonista,eso esta clarisimo jaja
@crazy2k4

Que va compi... eran partidos diferentes... sino buscate el gol de Higuain al getafw y veras a pepe cwlebrandolo con el.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
icosama escribió:@crazy2k4

Que va compi... eran partidos diferentes... sino buscate el gol de Higuain al getafw y veras a pepe cwlebrandolo con el.

es el mismo partido,y se hablo de eso de pepe,que estando expulsado,salio al campo a celebrar el gol xD
crazy2k4 escribió:
icosama escribió:@crazy2k4

Que va compi... eran partidos diferentes... sino buscate el gol de Higuain al getafw y veras a pepe cwlebrandolo con el.

es el mismo partido,y se hablo de eso de pepe,que estando expulsado,salio al campo a celebrar el gol xD


Coerto me acabo de cerciorar... bueno... el cado es que otro año en un 4 a 2 también dió mucha gerra el getafe.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
icosama escribió:
crazy2k4 escribió:
icosama escribió:@crazy2k4

Que va compi... eran partidos diferentes... sino buscate el gol de Higuain al getafw y veras a pepe cwlebrandolo con el.

es el mismo partido,y se hablo de eso de pepe,que estando expulsado,salio al campo a celebrar el gol xD


Coerto me acabo de cerciorar... bueno... el cado es que otro año en un 4 a 2 también dió mucha gerra el getafe.

cierto,el getafe tuvo unas epocas en que nos gano varias veces,incluso en el bernabeu,el dia aquel que el madrid estaba celebrando un gol que fue anulado,nos pillaron a todos los jugadores celebrando el gol y ellos tiraron una contra todos contra guti xD
No me acordaba yo de aquel gol... y luego viene aquí un tío dixiendo que el Madrid empieza con 6 puntos mas la Liga por el Getafe... que pena...
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@icosama

el getafe gano 5 partidos al madrid por 17 que gano el madrid y de esos 5 ...coño hasta el 2008....en los ultimo 8 años gano 1 y el resto los piño todos

[hallow]
http://www.marcadores.com/futbol/espana ... 05428.html


y ojo,que mi celta tb es una madre contra el madrid,que cada vez que juegan y dicen (partido dificilisimo econtra el celta me viene la risa floja)eso si,al menos me alegra que mi equipo siemmpre fue bastante tocacojones al barsa [hallow]

y que tu presidente de tu equipo sea socio del madrid? en coruña corrieron rios de tinta cuando ficharon a victor fernandez,que era socio del celta...para mi...eso es una falta de respeto a mi club,si el presidente de mi celta fuera socio de un equipo de la misma categoria,directamente lo reprocharia.
Pero que lo que has querido vender es que porque el bolo de Torres es socio del Madrid... el Getafe sale mas relajadito al campo... que me vienes ahora con resultados... si entre un Real Madrid - Getafe... es lo mas normal por la diferencia de plantillas... al igual que un Barça Getafe...
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@icosama

nonononon...joder mira los stats y mira los resultados....

tb el español de siglo en siglo complica al barsa..pero communmente son paseos militares a las goleadas..mira los stats..que hablas como si todos los partidos conra el real acabaran con victoria por la minima del madrid en el minuto 90....


cuando eso era asi,yo aun no tenia hijo xd xd xd


ahora contestame.

te parece serio que un presidente sea socio de otro club de la misma categoria?.


pero ya al margen de eso...que a mi eso hasta me gusta...pero lo que hacia(o no se si sigue haciendo)de hablan con jugadores que acaban contrato para que no renueven y asi ahorrarse la clausula....eso te parece etico?
elliachutodohot escribió:@icosama

nonononon...joder mira los stats y mira los resultados....

tb el español de siglo en siglo complica al barsa..pero communmente son paseos militares a las goleadas..mira los stats..que hablas como si todos los partidos conra el real acabaran con victoria por la minima del madrid en el minuto 90....


cuando eso era asi,yo aun no tenia hijo xd xd xd

Pero si el Barça le ha ganado al Getafe más que el Madrid, puedes verlo en la misma página que pusiste.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@QuiNtaN

si si.
yo dije que al barsa le meta o no intensidad? si ya digo que mi odio no viene por ahi...que joder..son 6 puntos que siempre vienen bien.

yo mi odio al getafe es por su rastrero metodo de fichajes...que a dia de hoy no se si sera aasi,pero cuando fue el asunto de "roberto lago" si fue box populi que hacia asi de una forma sistematica....


y eso es lo que te grangea "amistades" con el grueso de equipos....
Te repito... que yo he ido a las insinuación que has hecho de que el Getafe está para lo que quiera el Real Madrid...

A tu pregunta: No... y menos que pregone que quiere ser presidente algún día del Real Madrid como ya hizo en las elecciones que ganó Ramón Calderón...
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@icosama

pues es en lo que estamos de acuerdo.en lo otro si.tal vez me precipite,mirando las frias estadisticas,pero mi sensacion siempre es esa..es como la sensacio que tengo de que el español siempre nos echa la manito.a lo mejor me da por mirar los stats y flipo,pero a dia de hoy es una sensacion.
Que el presi del Getafe prefiere ganar al Barça que al Madrid creo que es un hecho, pero el Getafe pierde por que no tiene equipo para plantar cara. Al igual que a ti a mi tampoco me gusta el Getafe por diversos motivos.
elliachutodohot escribió:@icosama

pues es en lo que estamos de acuerdo.en lo otro si.tal vez me precipite,mirando las frias estadisticas,pero mi sensacion siempre es esa..es como la sensacio que tengo de que el español siempre nos echa la manito.a lo mejor me da por mirar los stats y flipo,pero a dia de hoy es una sensacion.


Pero es que omagino que un culé... puede tener la sensación, de que el Sporting de Gijón normalmente también les echa una mano con el Real Madrid... A mi parecee al final todo esto son conjeturas tontas...
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@icosama posiblemente.aunque es cierto que hay equipos que se dan peor o mejor....el celta creo que solo gano al bilbao en toda la historia...3 o 4 veces y dos de ellas,seguidas...el domingo vamos alli y miedo me da [+risas] [+risas] [+risas]
37911 respuestas