elliachutodohot escribió:@Gibel el celta esta en la uefa.otra cosa es quedar 5 para evitar una ronda xd.
@adrigeta22 a ver...el getafe hacia al menos cosas muy sucias...empezando por "en vez de fichar" le comia la olla a los jugadores de los otros equipos a falta de un año para acabar contrato(cosa altamente ilegal pero que todos se pasan por el arco,cosas de este estercolero de pais)para que no renovasen,asi en vez de pagar la clausula y luego una ficha,te subia la ficha bastante a costa de gastarse una infima parte de esa clausula....asi se llevaron a roberto lago(gracias por quedaos ese tuercebotas
)
y ya solo ese detalle tan mezquino fue de traca,luego ya no voy a entrar (soy del madrid y lo reconozco)
en que ese equipo es un precioso muñequito pim pam pum del madrid(y no lo neguemos,a mi me encanta,tener esos 6 puntos extra xd xd xd)y eso a alguna gente lo quema(a mi no) si vuestro presidente mojaria las bragas por ser el presi del madrid..si es socio si mal no recuerdo....soy el unico que ve bizarro ese asunto?no digo ni bueno ni malo..digo BIZARRO.
pero mayormente el odio al getafe viene del punto uno por los equipos pekeños,y por los grandes viene el punto dos.eso cubre todos los espectros salvo el del madrid claro
yo como soy del celta por un lado lo odio.esa forma de fichar no es digna.ojo,ahora no se si lo hacen,pero que hasta hace al menos un par de años,con lo de roberto lago,si.era asi.