Chavales, un tema que me ronda desde hace unas semanas, no sé si seguiréis al Madrid en Facebook, por ejemplo.
En caso afirmativo, si después de cada partidos veis los comentarios de la publicación que indica el resultado del partido, da igual que partido sea, si un 2-0 ganando o el 0-0 de ayer en Manchester... La cantidad de comentarios de colombianos rajando a saco sobre Zidane de que no ha sacado a James, de que lo saca los minutos de la basura, etc.
Me llama la atención porque solo se leen quejas de es tipo, alguna que otra también hablando de Isco, pero nunca hay quejas de, yo que sé, franceses porque Varane apenas juega, o brasileños defendiendo a Danilo, por ejemplo. Creeis que este ambiente hostil que se genera en las redes y, de una manera u otra, se translada al jugador, pueden hacer que James se vaya este año del Madrid? (si te metes en cualquier publi de James, te salen 100000 comentarios diciendo, por ejemplo: "James vete a un equipo rival y verás como se cumple la ley de ex!!!" o cosas así...)
Es un poco de off-topic, pero me llama la atención con los colombianos que son muy rádicales con ese tema y eso que a mi me encanta James y no me gustaría que se fuese.