[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Vale vale, la de punto pelota, no caía por el nombre. Yo le daba.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
le daba hasta que la pija se me quedase esqueletica....asi acabase yo chupao como el de la peli del makinista
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
neymar esta preocupadisimo por las criticas,hoy ha sido visto de compras en londres(sigue alli aun)con alexis sanchez
http://www.sport.es/es/noticias/barca/n ... es-5084650

como viven estos cabrones jaja
Me voy un dia y se acaba el flameo. Vamos chicos alguien insulte a CR.
Empata el Tottenham, el Leicester le saca 7 puntos a falta de 3 jornadas.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
QuiNtaN escribió:Empata el Tottenham, el Leicester le saca 7 puntos a falta de 3 jornadas.

ostias como me alegro,esta liga no se le escapa al leicester
crazy2k4 escribió:
QuiNtaN escribió:Empata el Tottenham, el Leicester le saca 7 puntos a falta de 3 jornadas.

ostias como me alegro,esta liga no se le escapa al leicester


Eso se decía de la Real Sociedad en la 02/03 y mira cómo acabó en los últimos partidos, se la llevó el Madrid. Yo no me fiaría del United que andan necesitados de puntos para entrar en Champions y además juegan en su estadio.
crazy2k4 escribió:neymar esta preocupadisimo por las criticas,hoy ha sido visto de compras en londres(sigue alli aun)con alexis sanchez
http://www.sport.es/es/noticias/barca/n ... es-5084650

como viven estos cabrones jaja


si fuera eso perfecto.pero lo normal es que hoy acabe a las 4:00 taladrando conejos y de varias a la vez.
es joven,esta fuerte a disfrutar que carajo eso y mas.luego a los 27 años estara para el arrastre

los sintomas son muy clarificadores,ya lo vivmos con otro brasileño que estaba 10 veces mas fuerte que Neymar
y no aguanto,no se yo si Neymar que es un tirillas aguantara tanto trajin.

a ganar liga y copa y al jeke milloneti del psg invitarle a barcelona para que conosca la ciudad y al crack de Neymar
190k y es tuyo lo emborramos si hace falta y el año que viene Neymar-Cristiano en el psg a ganar titulos. [poraki]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
EmilioGT escribió:
crazy2k4 escribió:neymar esta preocupadisimo por las criticas,hoy ha sido visto de compras en londres(sigue alli aun)con alexis sanchez
http://www.sport.es/es/noticias/barca/n ... es-5084650

como viven estos cabrones jaja


si fuera eso perfecto.pero lo normal es que hoy acabe a las 4:00 taladrando conejos y de varias a la vez.
es joven,esta fuerte a disfrutar que carajo eso y mas.luego a los 27 años estara para el arrastre

los sintomas son muy clarificadores,ya lo vivmos con otro brasileño que estaba 10 veces mas fuerte que Neymar
y no aguanto,no se yo si Neymar que es un tirillas aguantara tanto trajin.

a ganar liga y copa y al jeke milloneti del psg invitarle a barcelona para que conosca la ciudad y al crack de Neymar
190k y es tuyo lo emborramos si hace falta y el año que viene Neymar-Cristiano en el psg a ganar titulos. [poraki]

los cules sois muy negativistas a la minima,para mi neymar es un fenomeno,es cierto que le va un poco la marcha,y ahora lleva un bajon,ok,pero vamos,de eso a que lo querais fuera,aunque entiendo la preocupacion recordando a ronaldinho,pero no creo que sean el mismo tipo de futbolista,aunque por mi,mejor,si neymar esta mal,mejor para e madrid xD
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:
QuiNtaN escribió:Pero si el Barça le ha ganado al Getafe más que el Madrid, puedes verlo en la misma página que pusiste.


Cito este mensaje para cuando los culés vengan diciendo que los dos partidos del Madrid contra el Getafe son seis puntos asegurados cada temporada, sucede muy a menudo, aunque igual este mensaje no me hace falta nunca mas viendo al Getafe este año [+risas]

Por mi perfect pero espero que también las saques cuando se diga lo mismo de Rayo y Barça xd.


Y que quieres que saque? si el Barcelona lleva 13 victorias seguidas contra el Rayo y el Rayo no le gana desde 2002 [carcajad]
crazy2k4 escribió:
QuiNtaN escribió:Empata el Tottenham, el Leicester le saca 7 puntos a falta de 3 jornadas.

ostias como me alegro,esta liga no se le escapa al leicester


Vamos Leicester a ganar como el Madrid.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
stargate escribió:
TIGA escribió:Es verdad lo de Neymar? Lo de que ayer fue visto saliendo de parranda a las mil el Londres? Le llevo siguiendo desde que debutó en el Santos, antes de que pegara el boom, però empiezo a pensar que hay que ponerle en su sitio ya. Estas cosas en el Barça no.



Parece que si , hay bastantes fotos
Yo estoy hasta la polla , es que no tiene cabeza

Esto no lo aguanta la plantilla ni los aficionados , va a acabar reventando por algún sitio

La pena que Luis Enrique no da de una puta vez un golpe encima de la mesa , porque para hacérselo a aleix Vidal tiene huevos , pero a neymar no

Mas con la baja forma alarmante que tiene

El problema de Neymar es que no hay nadie en el banquillo que pueda sentarle, y él lo sabe. Es tan sencillo como que el club lo coja, le siente, le explique 4 cositas bien claras y el cuerpo técnico le esté encima. Como pasó con Messi en su dia. Que lo de pequeño dictador es divertido para vender panfletos, pero Guardiola hasta le hacía el menú a Messi cuando llegó. Ese es el camino. Si quiere ser el mejor, tiene que cambiar de actitud. Tiene un entorno muy muy tóxico, y lo está pagando en el campo. Y lo peor, es que tanto el club como el cuerpo técnico específicamente, le dejan hacer lo que le sale de las pelotas. Al próximo chantaje o declaración fuera de tono, a la grada dos semanas, y que o trae 190 kilos o a callar (que las vaciladas de los jeques las conocemos todos, pero aún no he visto a ninguno hacer una oferta formal ni por él ni por Messi ni por Ronaldo...). Y no hablo de venderle, hablo de hacerle ver de una vez que no va por buen camino y que su entorno empezando por su padre es dañino y solo quiere sangrarle.
TIGA escribió:El problema de Neymar es que no hay nadie en el banquillo que pueda sentarle, y él lo sabe. Es tan sencillo como que el club lo coja, le siente, le explique 4 cositas bien claras y el cuerpo técnico le esté encima. Como pasó con Messi en su dia. Que lo de pequeño dictador es divertido para vender panfletos, pero Guardiola hasta le hacía el menú a Messi cuando llegó. Ese es el camino. Si quiere ser el mejor, tiene que cambiar de actitud. Tiene un entorno muy muy tóxico, y lo está pagando en el campo. Y lo peor, es que tanto el club como el cuerpo técnico específicamente, le dejan hacer lo que le sale de las pelotas. Al próximo chantaje o declaración fuera de tono, a la grada dos semanas, y que o trae 190 kilos o a callar (que las vaciladas de los jeques las conocemos todos, pero aún no he visto a ninguno hacer una oferta formal ni por él ni por Messi ni por Ronaldo...). Y no hablo de venderle, hablo de hacerle ver de una vez que no va por buen camino y que su entorno empezando por su padre es dañino y solo quiere sangrarle.

Mejor explicado imposible, yo también estoy un poquito harto, y si algún equipo hiciera una oferta sería me lo plantearía, tenemos a Nolito en el Celta, que le hecha un par siempre y encima Español así que yo lo veo claro, o Neymar espabila o lacito a algún jeque y fichaba a Nolito y hasta me sobraban kilos para fichar a mas gente, esto es así, si el padre solo busca la pasta que se lleve a su hijo a china o a Rusia y punto, al Barça se viene a ganar, no a estar todo el día de timba y cobrando un dineral.

Aún sabiendo que Neymar puede ser un futuro balón de oro, si siguiera en esta situación no dudaba en venderlo, hay gente que prefiere antes mucha mas pasta que triunfos y menos pasta y la verdad que es una pena por que todos sabemos de que es capaz un Neymar centrado y maduro, cosa que por el momento no veo, así que me da que tenemos un nuevo caso Ronaldinho, pero este sin haber triunfado tanto como Ronaldinho.
flipe escribió:Y que quieres que saque? si el Barcelona lleva 13 victorias seguidas contra el Rayo y el Rayo no le gana desde 2002 [carcajad]

Según la página de marcadores el Rayo lleva sin ganar tanto a Barça como Madrid desde 2002 y según esta misma página el Barça lleva 11 victorias seguidas y el que lleva 13 es el Madrid. Eso es lo que me gustaría que sacaras.

Edito. Por cierto, el partido que le ganó el Rayo en 2002 al Madrid fue en la vuelta de copa por 1-0 cuando a la ida el Madrid había ganado 4-0, si nos vamos a la liga el Rayo no gana al Madrid desde la 96/97, así que por favor, volver a sacar eso de que el Barça siempre le gana al Rayo xD.

El Rayo le ha ganado al Madrid en su historia de liga 3 veces en 31 enfrentamientos y ha empatado otros 3. Al Barça le ha ganado 4 de 31 y ha empatado 8. Por lo tanto el Rayo le ha quitado al Barça 13 puntos más que al Madrid.
crazy2k4 escribió:los cules sois muy negativistas a la minima,para mi neymar es un fenomeno,es cierto que le va un poco la marcha,y ahora lleva un bajon,ok,pero vamos,de eso a que lo querais fuera,aunque entiendo la preocupacion recordando a ronaldinho,pero no creo que sean el mismo tipo de futbolista,aunque por mi,mejor,si neymar esta mal,mejor para e madrid xD


no es cuestion de ser negativo,hay jugadores que este año no estuvieron como el año pasado y no se me ocurre venderlo,rakitic por ejemplo,lo de esta junta de bartolo con busquet me parece lamentable. tampoco quiero regalar a neymar,digo por 190k si ofrecen 90 o 100k pues nanai, vi la encuesta de sport que puede ser un globo sonda
pero vamos que no pocos cules nos parecia bien que por ese precio se vendiera al brasileño.

algunos recordamos malos tiempos con un crack brasileño y que personalmente me jodio bastante,por que Ronaldinho lo tenia todo para ser un Messi incluso superarlo por la clase que tenia,pero se dejo ir de mala manera.
y Neymar ya esta asomando la patita. hay que leerle la cartilla y que entre en el redil sino pues 190k al psg y a otra cosa. que este barça despues de ronaldinho siguio su camino de exito sin el.
Pues a mi lo de Neymar me parece el mismo bajon de cada año, que coincide siempre cuando la madre de su hijo se lleva a este a Brasil. Se ve que le afecta bastante estar sin el crio. Y cuando no esta con el crio pues las amistades hacen su ataque veneno.
Pero si hace nada estaba con el crío en casa XD XD
Tremendo esta temporada.
Imagen
ari097 escribió:Tremendo esta temporada.
Imagen


El pulmón y "ladrón" de Las Palmas y uno de las grandes revelaciones de la liga sin duda alguna.
Jhonny_palillo escribió:
ari097 escribió:Tremendo esta temporada.
Imagen


El pulmón y "ladrón" de Las Palmas y uno de las grandes revelaciones de la liga sin duda alguna.

Lo más curioso es que esté ocupando la posición de Javi Castellano, que se lesionó el primer partido para toda temporada, el cual era el pilar del equipo en segunda.
ari097 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
ari097 escribió:Tremendo esta temporada.
Imagen


El pulmón y "ladrón" de Las Palmas y uno de las grandes revelaciones de la liga sin duda alguna.

Lo más curioso es que esté ocupando la posición de Javi Castellano, que se lesionó el primer partido para toda temporada, el cual era el pilar del equipo en segunda.


Roque Mesa ya no se mueve de esa posición [carcajad] [carcajad] .
El Busi canario [+risas] [+risas] .

Joder con Las Palmas, a lo tonto, tiene un mediocampo que más de un equipo de la liga lo quisiera.
J. Viera, Tana, R. Mesa y Momo, pilares de la salvación.

Lemos se está saliendo en defensa. Tiene buena pinta el uruguayo.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
AdrianVill escribió:http://www.fichajes.com/liga/el-fc-barcelona-ya-tiene-en-mente-al-recambio-de-luis-enrique_103245

Lamentabla

Entro. Leo Eduardo Inda. Salgo corriendo sin mirar atrás
Que recuerdos de Inda cuando hacia sus videos en Marca, que risas te podias llegar a echar xDD

Por cierto, habeis visto las portadas de Mundo Deportivo y Sport?, segun los primeros Thiago Silva diría si al Barça (a buens horas, con 31 años), y segun los otros iran a por Marquinhos.

Parece que como no se juega Champions se aburren y no saben que poner.
SePuLtrIbe escribió:Que recuerdos de Inda cuando hacia sus videos en Marca, que risas te podias llegar a echar xDD

Por cierto, habeis visto las portadas de Mundo Deportivo y Sport?, segun los primeros Thiago Silva diría si al Barça (a buens horas, con 31 años), y segun los otros iran a por Marquinhos.

Parece que como no se juega Champions se aburren y no saben que poner.

Buenos días marquistas!
Chavales, un tema que me ronda desde hace unas semanas, no sé si seguiréis al Madrid en Facebook, por ejemplo.

En caso afirmativo, si después de cada partidos veis los comentarios de la publicación que indica el resultado del partido, da igual que partido sea, si un 2-0 ganando o el 0-0 de ayer en Manchester... La cantidad de comentarios de colombianos rajando a saco sobre Zidane de que no ha sacado a James, de que lo saca los minutos de la basura, etc.

Me llama la atención porque solo se leen quejas de es tipo, alguna que otra también hablando de Isco, pero nunca hay quejas de, yo que sé, franceses porque Varane apenas juega, o brasileños defendiendo a Danilo, por ejemplo. Creeis que este ambiente hostil que se genera en las redes y, de una manera u otra, se translada al jugador, pueden hacer que James se vaya este año del Madrid? (si te metes en cualquier publi de James, te salen 100000 comentarios diciendo, por ejemplo: "James vete a un equipo rival y verás como se cumple la ley de ex!!!" o cosas así...)

Es un poco de off-topic, pero me llama la atención con los colombianos que son muy rádicales con ese tema y eso que a mi me encanta James y no me gustaría que se fuese.
@_DeV_ Yo también leo esos comentarios, pero no sé por qué me da que el 90% (o más) ni siquiera ven al Real Madrid
@_DeV_

Aquí -Caracas- hay muchísimos colombianos y me consta que siguen al Real Madrid y lo de James los tiene picados desde hace tiempo (defienden al Madrid pero por delante está el compatriota).

A mucha gente latinoamericana España le cae como el culo pero adoran a Barça o Madrid y al mismo tiempo los critican si algún jugador de su nacionalidad pertenece a esos equipos y no juega. Otros ejemplos pasados y recientes: Chicharito merengue y Alexis culé.

Para mí es una actitud gilipollezca que tenemos en Latinoamérica: recuerdo una vez que el Tenerife se enfrentaba contra un equipo en el que jugaba un venezolano y un amigo no se le ocurrió otra cosa que decirme que ese día tenía que irle al otro equipo para apoyar al venezolano y tal... en fin, los patriotismos extremos que tenemos por aquí. Por supuesto, lo mandé a tomar po'l culo: mi club es el CD Tenerife y sus jugadores, sean de donde sean, son los que apoyo.

Curioso, allá a la mínima te tachan de facha por defender los intereses españoles y aquí a la mínima eres un maldito apátrida (elija una nación al azar).

De manera que no, las reacciones que leíste en el Facebook no son exageradas y las dicen en serio en la mayoría de los casos.
Senegio escribió:@_DeV_ Yo también leo esos comentarios, pero no sé por qué me da que el 90% (o más) ni siquiera ven al Real Madrid


Efectivamente, lo predije al inicio de este fiasco por parte de Floper, van a vender muchas camisetas y un país entero serán "hinchas" sin tener ni puta idea de lo que es el Madridismo, yo directamente ya lo sepulto y lo vendo al terminar la temporada. Con lo fácil que hubiera sido aumentar el sueldo a Di María...
Y decíais que James tenía que ser el jugador sobre el que debía girar el nuevo proyecto deportivo.

Je [360º]
Joeru_15 escribió:Y decíais que James tenía que ser el jugador sobre el que debía girar el nuevo proyecto deportivo.

Je [360º]


¿Quién fue el que dijo eso?, por favor no generalices, desde el inicio sabía que era un cromo de verano, y me llamaron de todo en su día, ahora todos están escondidos.
Bueno, decían, decían.

Disculpame [careto?]
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Virgen Santa que golazo!
Está el atlético en el alambre ahora mismo

Ha dado un paso atrás y eso no es bueno
EDIT: me equivoqué de hilo
@vittton Gracias por la info! La verdad es que es algo que me llamaba mucho la atención.
James está actualmente en el lugar que se merece. Es un jugador de momentos aislados y que encima tiene el problema de que no es mejor que Isco, Lucas o Jesé. Por lo tanto, eso: minutos residuales por 80M. A ver a quien se lo colocan ahora...

A mi lo que me da pena es que hay un potencial joven en todas las lineas (cantera y fichajes genialmente hechos, como Asensio o Vallejo) y siguen empeñados en fichar estrellitas que van de sobrados y no paran de llorar. Entiendo lo de abrir mercados y demás, pero por mucho que te cuesta 80M, un mediocre no va a hacer más que chupar banquillo.
Victoria del Sporting, a ver si ganan Granada y Getafe y le meten presion al Espanyol.
-Alex escribió:Victoria del Sporting, a ver si ganan Granada y Getafe y le meten presion al Espanyol.


Partido de "infarto" por eludir el descenso, el Getafe-Sporting, de la semana que viene ratataaaa ratataaaa [carcajad] [carcajad]
a ver si esta jornada la champions perjudica a atletico y madrid.
atletico madrid puede estar cansado para hoy y real madrid sin cr ni benzema le puede pasar factura tambien
Para hoy otra jornada aburrida de esta liga de mierda, maratón de partidos para ver quién se lleva el título, para ser una buena liga ya debería estar sentenciada como en otros países [poraki] [poraki] [poraki]

A meterle 5 al merengue de Adán, los 3 tenores van a demostrar que quieren esta liga, y Neymar va a despertar de su letargo, podéis citarme por la noche. FORÇA BARÇA!!!!
pues si haber si el bocazas de adam se come 5 o 6 goles hoy.se piensa que el madrid lo va a recuperar por las declaraciones o que jejejej
JAEG7875 escribió:a ver si esta jornada la champions perjudica a atletico y madrid.
atletico madrid puede estar cansado para hoy y real madrid sin cr ni benzema le puede pasar factura tambien


Ahora es momento delicado, uno de esos dos equipos dirá basta para tomar un poco de aliento ya que llevan semanas apretando guapo guapo. Quizá ocurra hoy o quizá la semana que viene, pero agua fria está al caer.
Yo anoche soñé que el Barça pinchaba XD
EDIT: Hoy voy a mi ritmo... [maszz]
Muy pesados el MARCA con la entrevista a Adán, que si tamudazos, que si le van a dar la liga al Madrid...

En fin.
_DeV_ escribió:Muy pesados el MARCA con la entrevista a Adán, que si tamudazos, que si le van a dar la liga al Madrid...

En fin.

Cuando se empiezan a decidir los titulos en cuando salen los colores de cada uno.....
marx666 escribió:Yo anoche soñé que el Barça pinchaba XD


A mi me pasó algo parecido.

Soñé que pinchaba yo.


Buah, me largo xD
Señor Ventura escribió:
marx666 escribió:Yo anoche soñé que el Barça pinchaba XD


A mi me pasó algo parecido.

Soñé que pinchaba yo.


Buah, me largo xD

Jajajajajja
37911 respuestas