[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Si jajaja como está el patio hoy xD
@_DeV_

Pues hoy vuelven a sacar una nueva entrega de Salvar al soldado Isco.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45be.html
Bueno yo sólo espero que la Real ponga el mismo autobús que nos pusieron a nosotros, y que le pongas los mismos coj***s. Con eso y algo de suerte y/o mala suerte de los atacantes del Madrid pueden llegar a rascar un empatito a 0.
ygriega escribió:Bueno yo sólo espero que la Real ponga el mismo autobús que nos pusieron a nosotros, y que le pongas los mismos coj***s. Con eso y algo de suerte y/o mala suerte de los atacantes del Madrid pueden llegar a rascar un empatito a 0.

gracias por el aporte

ahora le caeran minimo 3 a la Real XD
vicodina escribió:
ygriega escribió:Bueno yo sólo espero que la Real ponga el mismo autobús que nos pusieron a nosotros, y que le pongas los mismos coj***s. Con eso y algo de suerte y/o mala suerte de los atacantes del Madrid pueden llegar a rascar un empatito a 0.

gracias por el aporte

ahora le caeran minimo 3 a la Real XD

Bueno eso lo sabemos todos XD XD
Vamos Erreala, hoy tenemos que ponerle los mismos cojones que contra el Barça, que vienen con bajas y si jugamos con ganas y bien podemos ganarles, que jugamos en Anoeta y siempre es complicado para los grandes. [uzi] [uzi] [uzi]
CP3 escribió:Vamos Erreala, hoy tenemos que ponerle los mismos cojones que contra el Barça, que vienen con bajas y si jugamos con ganas y bien podemos ganarles, que jugamos en Anoeta y siempre es complicado para los grandes. [uzi] [uzi] [uzi]


Sin Cr a mi me huele a un empate o partido bastante igualado la verdad.
Daría igual entre empate o derrota del Madrid, ¿no?

Quiero decir, y en el supuesto de que ganemos hoy, si pierde los tendríamos a 4 puntos, si empata a 3. Nos da una ventaja sobre ellos que básicamente es la misma.

Lo mejor sería que tanto Atleti como Madrid perdiesen, si sólo pincha uno no cambia nada.
Joeru_15 escribió:Daría igual entre empate o derrota del Madrid, ¿no?

Quiero decir, y en el supuesto de que ganemos hoy, si pierde los tendríamos a 4 puntos, si empata a 3. Nos da una ventaja sobre ellos que básicamente es la misma.

Lo mejor sería que tanto Atleti como Madrid perdiesen, si sólo pincha uno no cambia nada.


Exacto, basicamente sería igual, 1 partido de ventaja. Lo que tenemos que hacer es ganar los 3 que quedam porque el atleti no tiene pinta de pinchar, son muy solventes, además yo creo que hoy es el partido trampa que le queda al Barça...
xavi sima escribió:
Joeru_15 escribió:Daría igual entre empate o derrota del Madrid, ¿no?

Quiero decir, y en el supuesto de que ganemos hoy, si pierde los tendríamos a 4 puntos, si empata a 3. Nos da una ventaja sobre ellos que básicamente es la misma.

Lo mejor sería que tanto Atleti como Madrid perdiesen, si sólo pincha uno no cambia nada.


Exacto, basicamente sería igual, 1 partido de ventaja. Lo que tenemos que hacer es ganar los 3 que quedam porque el atleti no tiene pinta de pinchar, son muy solventes, además yo creo que hoy es el partido trampa que le queda al Barça...


Si hoy el Barça no le gana al Betis (cual pesadilla de "Sisú"), que se suban al avión de Neymar y que no vuelvan hasta después de agosto [toctoc]
_DeV_ escribió:Imagen

Borja por Isco.


La obsesión de Zidane por el 4-3-3 es realmente sorprendente, hace lo que sea con tal de no cambiar el esquema
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Danilo en el 11... Hemos perdido [facepalm]
Ojo que empieza a llover levemente... Para un vasco.

Ya nos acordamos todos de las heroicas bajo la lluvia del madrid.

Por lo demas, tiene pinta de partido de siesta equiparable a la de una etapa en llano del tour
Me quedo alucinado de la diferencia del James del año pasado a este. El de este año parece Pedro León.
Tela con James, no da una, se entiende que no juegue nada.

Hoy tiene pinta de que pinchamos, tela tambien con Danilo, no parece el mismo del Oporto, tendra un hermano gemelo? [facepalm]
Bale está calvo xD

Cuanto menos juegue James mejor, así menos gente fuera se dará cuenta de que no vale ni pa esconderlo
Bale de cabeza es exagerado este año. Se los come a todos. Pena de estas dos ocasiones.

Y hablando de su cabeza... Vaya carretera que tiene en todo el centro de la cabeza xDD. Eso explica el nuevo peinado jaja
flipe escribió:Tela con James, no da una, se entiende que no juegue nada.
[facepalm]


what? todo el peligro que hemos generado hasta ahora ha salido de sus botas

A ver si ahora Bale se hace los centros y los remata el mismo, aunque no me extrañaría que más de uno se lo creyera
Pasad foto de la calva de Bale anda, aquí la información bien dada.
Gracias majo ;)

Ahora se entiende ese estilo de peinado a "Le Cholé" [poraki]
El peligro desde las botas de James? Los melones si desde luego, pero que yo sepa uno de los remates de Bale ha sido a centro de Lucas, pero vamos, estaria bueno que de 10 centros no fuera ni uno en condiciones, pero vamos, tres faltas sacadas, tres centros lamentables, especial mencion a la que no ha llegado ni al area y al pelotazo que se ha pegado dentro del area que en lugar de ir a puerta se ha ido por saque de banda, no aporta nada, exactamente igual que Danilo, que no ha hecho absolutamente nada bien.

Esta claro que hoy pinchamos, pero lo peor no es el pinchazo de hoy, lo peor es que quien mierdas va a marcar los goles el miercoles, a tomar por culo la temporada otra vez por dos lesiones.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
no esta jugando mal el madrid,pero le esta faltando generar mas peligro,a ver en la segunda parte si lograr generar ocasiones claras,sino,adios muy buenas
Iba a estar guapo Bale de no ser millonario siendo calvo y con aquellas orejas. xDD

El Madrid gaha fijo. Tipico partido en la que tienen una ocasion aislada y au.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
eRiKaXPiReNCe escribió:Iba a estar guapo Bale de no ser millonario siendo calvo y con aquellas orejas. xDD

El Madrid gaha fijo. Tipico partido en la que tienen una ocasion aislada y au.

no se yo,hoy ni esta cr7 ni benzema,y no se si borja mayoral esta capacitado para meter esa ocasion aislada xD
A mi me da que ganáis. A lo mejor hubo charla Felizidane en el descanso y le caen 6 a la Real.
Yo espero mas dificultad por parte de la Real , ha jugado con fuego en la primera parte.
Menuda torrija de vino peleon de partido
Al Madrid le falta hoy ese jugador que solo marca contra equipos pequeños y empuja balones a puerta vacía. ¿Sabéis quién es?, que no se marcha en velocidad de nadie. Cristiano no se qué...
No parece que se estén jugando la liga.
Mal partido del Madrid, pero también de la Real, que sabe jugar mucho mejor de lo que lo está haciendo
marx666 escribió:No parece que se estén jugando la liga.

No, con ese ritmo.

Joder que paradon me cago en la puta.
Viendo que no entra ni eso, hoy nos descolgamos de la Liga fijo.
Estamos jugando sin delanteros...
¿No se supone que contra equipos como la real sociedad es fácil marcar goles?. Cuando se los marca Cristiano le llueven hostias por marcarles goles a ellos.
@merengue Sí, porque llovernos títulos pocos. Pero tú sólo quieres que gane Ronaldo, no que gane el Madrid por lo que se ve.

EDIT: Podrían quitar a James, que no ha hecho nada, y meter a Marcelo (tampoco tenemos a nadie en el banquillo porque Isco no cuenta)
El partido es un concurso de desaciertos, y los dos están empatados en lo más alto
Zidane podia hacer algo ma sque meter a jese, mete a isco metelo todo en el campo.
Tremendo el sustituto de Cristiano cuando no este, estamos bien jodidos.

No se a que espera Zidane para meter a Marcelo...
merengue escribió:¿No se supone que contra equipos como la real sociedad es fácil marcar goles?. Cuando se los marca Cristiano le llueven hostias por marcarles goles a ellos.

Fácil a la Real? desde cuando?
Ahora aprietan, siempre la misma historia.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se le acaba el tiempo...
Ahi estamos Bale, callandome la boca [qmparto]
Goooooooooooooooooooooool de la CALVA DE BALEEEE
GOL CON LA CALVAAAAAAAAA!!!!! [plas] [plas] [plas]
OTRO chicho de cabeza de bale.

Bendita alopecia
Gooooooooooooooooogle son los de android.
Gaaaaaal del mejor jugador europeo!!!!
eRiKaXPiReNCe escribió:Iba a estar guapo Bale de no ser millonario siendo calvo y con aquellas orejas. xDD

El Madrid gaha fijo. Tipico partido en la que tienen una ocasion aislada y au.

Pues eso.
37911 respuestas