[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Jo macho, me voy un rato y marca Bale [facepalm]

Bueno, seguimos dependiendo de nosotros. A ganar contra el Betis y ya está.
10 pases de gol de lucas vazquez. 8 en liga
Si yo fuera de la Real o del Real estaría bastante cabreado, feo feo el partido. Bueno, el Madrid lo debe dar por buenísima la victoria, hoy yo viendo lo que se veía pensaba que pinchaba
airmalaga escribió:Si yo fuera de la Real o del Real estaría bastante cabreado, feo feo el partido. Bueno, el Madrid lo debe dar por buenísima la victoria, hoy yo viendo lo que se veía pensaba que pinchaba

Yo no esperaba gran cosa de la Real. Era obvio que se ganaba fijo. Y sin CR ni Benzema... Si no 0 a 3 y hasta luego.
Yo esperaba un partido difícil aún con los 3 de arriba.

Pero sin dos de ellos, con James en el 11... Pues tenía (y tengo aún) miedo.

Pero las cosas como son, Rulli se ha hecho unos cuantos paradones y Bale ha tenido varias ocasiones claras de cabeza que se han ido por poco.
Ya, pero se le debe a la afición, la Real fue más competitiva por ejemplo con el Barca, o la actitud de la semana pasada del Málaga contra el Atlético. Es obligación la actitud aunque no te juegues nada.
Que torpeza joder [facepalm]

Lideres!!!

Estos partidos dan ligas [qmparto] [qmparto]
Bueno 6 cambios en la 2a parte y añade 2 minutos. Luego los árbitros no benefician al Madrid. O hay alguna explicación coherente para eso?
Bueno victoria justa y lideres.

Ahora a ver que hace el atleti en el calderon y el barsa en sevilla.

Minimo uno tiene que pinchar.
Se ve que el maletin para la Real iba medio vacio.

ygriega escribió:Bueno 6 cambios en la 2a parte y añade 2 minutos. Luego los árbitros no benefician al Madrid. O hay alguna explicación coherente para eso?


Si vamos, Undiano Mallenco, ese gran madridista [qmparto]
ygriega escribió:Bueno 6 cambios en la 2a parte y añade 2 minutos. Luego los árbitros no benefician al Madrid. O hay alguna explicación coherente para eso?

yo tb he flipado
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
QuiNtaN escribió:
ygriega escribió:Bueno 6 cambios en la 2a parte y añade 2 minutos. Luego los árbitros no benefician al Madrid. O hay alguna explicación coherente para eso?

yo tb he flipado

claro,nos favorecen un huevo que añadan poco,porque es verdad,ha sido poco,pero vamos,con la de chutes que ha tenio la real....por favor....
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
flipe escribió:Si vamos, Undiano Mallenco, ese gran madridista [qmparto]

Así que tienes catalogados a los árbitros entre madridistas y no madridistas. Qué cosa más interesante...
AdriGeta22 escribió:Bueno victoria justa y lideres.

Ahora a ver que hace el atleti en el calderon y el barsa en sevilla.

Minimo uno tiene que pinchar.

Claro, porque tu lo digas. Como el Atlético juega contra el Milan de Sacchi y el FCB en casa del PSG de Rai... xDDD

Lo normal es victoria de ambos sin más. Esto es fútbol y todo puede pasar pero de ahí a "lo suyo sería que alguno pinchase" hay 4 océanos.
Yo como Culé puedo decir que tengo el congelo activado...jejejeje....

Ahora en serio, el Madrid no va a perder en lo que queda de liga, veo al Barça con más posibilidad de pinchar.
Ahora mismo veo hasta posible que pierda hasta contra el granada...
Espero equivocarme
crazy2k4 escribió:
QuiNtaN escribió:
ygriega escribió:Bueno 6 cambios en la 2a parte y añade 2 minutos. Luego los árbitros no benefician al Madrid. O hay alguna explicación coherente para eso?

yo tb he flipado

claro,nos favorecen un huevo que añadan poco,porque es verdad,ha sido poco,pero vamos,con la de chutes que ha tenio la real....por favor....

Entonces por que me llevas la contraria si piensas lo mismo que yo?
Me hace gracia cules diciendo como tiene que ganar los partidos el Madrid por su aficion...
Como esta la liga ,como si lo meten de rebote con el culo y luego no hacen nada en todo el partido mientras ganen.
Solo vale ganar,ganar y ganar.
En el Real Madrid van a tener que levantarle un monumento a Bale si finalmente ganan la Liga porque vaya dos goles decisivos marcó en Vallecas y en Anoeta.

A ver el Atleti - Rayo y después el Betis - Barça; máxima presión para los culés en el partido de hoy. [mad]

Y en la última jornada a jugarse el título en Granada con los locales jugándose la permanencia. [tomaaa]
Mira macho, esa mierda de irse atrás después del gol me jode que no veas. Les tendrian que haber empatado por inútiles. Que necesidad hay de cambiar tu forma de juego si ya era buena? nunca lo entenderé.

Y golazo de Bale a centro del mejor del Madrid, aka Lucas. Merecido porque ha fallado unas cuantas. Ahora a ver si cae algún empate, aunque lo dudo.
fshtravis escribió:LIDERES


Imagen




A todo esto, acabo de leer lo de Hummels, que quiere dejar el equipo. Lo fichará el Bayern, pero no me digáis que por los 30 que piden no podría venirse a España
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Y el gol de Gareth no es en falta clarísima? Le desplaza con todo el cuerpo para llegar cuando tenía el defensa la posición ganadísima.

https://www.youtube.com/watch?v=Gn1dRTDNalQ
A esperar resultados....
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Ashdown escribió:Y el gol de Gareth no es en falta clarísima? Le desplaza con todo el cuerpo para llegar cuando tenía el defensa la posición ganadísima.

https://www.youtube.com/watch?v=Gn1dRTDNalQ

buena broma jaja
Yo hoy no tengo buenas sensaciones
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
crazy2k4 escribió:
Ashdown escribió:Y el gol de Gareth no es en falta clarísima? Le desplaza con todo el cuerpo para llegar cuando tenía el defensa la posición ganadísima.

https://www.youtube.com/watch?v=Gn1dRTDNalQ

buena broma jaja

Hombre, yo veo que estando el defensa de la real en el aire, llega el tío por detrás y le pega una santa nata que un poco más y le clava la cabeza en el césped. Si tú no ves lo mismo, pues qué quieres que te diga, chico, habrás tenido el mismo criterio que el árbitro.
crazy2k4 escribió:
QuiNtaN escribió:
ygriega escribió:Bueno 6 cambios en la 2a parte y añade 2 minutos. Luego los árbitros no benefician al Madrid. O hay alguna explicación coherente para eso?

yo tb he flipado

claro,nos favorecen un huevo que añadan poco,porque es verdad,ha sido poco,pero vamos,con la de chutes que ha tenio la real....por favor....

Que tiene que ver los chutes de la real con el descuento? Lo único que hay es que si el Madrid pierde añaden 4 mínimo SIEMPRE, si gana por la mínima ya lo hemos visto.
Chatin escribió:Yo hoy no tengo buenas sensaciones

Ni yo, pero lo suyo sería ganar en condiciones normales... Que han tenido toda la semanita libre y descansada y están todos disponibles.

Están obligados a ganar haya sol o llueva.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Ashdown escribió:
crazy2k4 escribió:
Ashdown escribió:Y el gol de Gareth no es en falta clarísima? Le desplaza con todo el cuerpo para llegar cuando tenía el defensa la posición ganadísima.

https://www.youtube.com/watch?v=Gn1dRTDNalQ

buena broma jaja

Hombre, yo veo que estando el defensa de la real en el aire, llega el tío por detrás y le pega una santa nata que un poco más y le clava la cabeza en el césped. Si tú no ves lo mismo, pues qué quieres que te diga, chico, habrás tenido el mismo criterio que el árbitro.

para nada es falta,le gana el salto,y es un pedazo de gol,solo tienes que ver la reaccion del defensa al caer al suelo,se queda lamentandose ahi tumbado,no hay una sola protesta,no es falta no

@ygriega que si,hemos ganado porque solo han añadido 2 minutos,jajaja
Ashdown escribió:Y el gol de Gareth no es en falta clarísima? Le desplaza con todo el cuerpo para llegar cuando tenía el defensa la posición ganadísima.

https://www.youtube.com/watch?v=Gn1dRTDNalQ


Creo que tendrias que ir al club de la comedia, lo tuyo no es el futbol XD XD XD XD
Lo de Bale solo es falta si juegas contra el Barça.

Y vamos, si fuera culé estaría muy tranquilo. 4 penaltis hoy y victoria fácil. Son los demás equipos los que se lo tienen que currar, pelear, meter goles legales y demás. El Barça está en otra dimensión.
bimbocao escribió:Lo de Bale solo es falta si juegas contra el Barça.

Y vamos, si fuera culé estaría muy tranquilo. 4 penaltis hoy y victoria fácil. Son los demás equipos los que se lo tienen que currar, pelear, meter goles legales y demás. El Barça está en otra dimensión.

Como siempre, nada nuevo en el panorama, llevan unos años asi y aun asi siguen perdiendo títulos importantes como la champions.
Ashdown escribió:Y el gol de Gareth no es en falta clarísima? Le desplaza con todo el cuerpo para llegar cuando tenía el defensa la posición ganadísima.

https://www.youtube.com/watch?v=Gn1dRTDNalQ

Fíjate que yo veo mas falta la que hizo a Jordi Alba que esta
Ashdown escribió:
flipe escribió:Si vamos, Undiano Mallenco, ese gran madridista [qmparto]

Así que tienes catalogados a los árbitros entre madridistas y no madridistas. Qué cosa más interesante...


Nunca visto en el hilo [flipa]

Por cierto, del minuto que ha añadido en la primera parte, cuando no ha habido una sola interrupcion, no se ha dicho nada [carcajad]

No me puedo creer que haya gente quejandose del arbitro, anda que si nos hubieran pitado tres penaltys a favor [qmparto]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
flipe escribió:
Ashdown escribió:
flipe escribió:Si vamos, Undiano Mallenco, ese gran madridista [qmparto]

Así que tienes catalogados a los árbitros entre madridistas y no madridistas. Qué cosa más interesante...


Nunca visto en el hilo [flipa]

Por cierto, del minuto que ha añadido en la primera parte, cuando no ha habido una sola interrupcion, no se ha dicho nada [carcajad]

no se ha dicho nada porque con 0-0 estaban ya con el tapon del champan en la mano,pero al final,el tapon ha acabado en el...mejor no lo digo,jajaja
Menuda cantada del portero del Arcolcón [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Bale,lleva esta temporada 19 goles,9 de ellos,de cabeza,tremendo,y eso que le robaron uno en bcn,serian 10 xD
y eso que se ha perdido 17 partidos
madridista_123 está baneado por "game over"
Senegio escribió:
fshtravis escribió:LIDERES


Imagen




A todo esto, acabo de leer lo de Hummels, que quiere dejar el equipo. Lo fichará el Bayern, pero no me digáis que por los 30 que piden no podría venirse a España


Por poder claro que puede venir a España pero es que el solo quiere jugar en el Bayern
Ashdown escribió:Y el gol de Gareth no es en falta clarísima? Le desplaza con todo el cuerpo para llegar cuando tenía el defensa la posición ganadísima.

https://www.youtube.com/watch?v=Gn1dRTDNalQ


Después de lo del Sporting sales a decir esto?. Madre mía. A ver si a la tercera va la vencida y no marcáis el primer gol de forma ilegal para arreglar el partido. Ni el segundo.....

Ah, y tremendo ver a un equipo que no se juega nada con el portero rematando el córner. Disfruta la úlcera Eusebio
El Atletico que se ande con ojo...
El gol de Bale no es falta, gana la posición de forma limpia ante el defensa que no le pone la suficiente intensidad, ahí los defensas saben que han de ir a por el balón mucho más agresivos, porque sino el de atrás le puede ganar en el salto.

Y yo tampoco tengas buenas sensaciones para hoy, bueno, y para ninguno de los 3 partidos que quedan. Hace dos meses ni dudaría, pero es que este Barça no sabes realmente lo que hará. Venimos de dos goleadas, pero la del Sporting es muy engañosa, no merecieron perder por tanto y algún gol que otro pudieron marcar. Espero que sentenciemos pronto el partido, porque como lleguen los nervios...
Este año la mejora de Bale en el juego aéreo ha sido bestial, le falta tener la misma sangre cuando va por arriba que cuando tiene el balón en los pies y sería mucho más letal
Por una vez habrá que desearle suerte a Paquito [+risas] , aunque s elo veo mal pese a ser mejor que el Atletico en la primer aparte.
Tiene cojones que el portero se quede clavado. Que no digo que desde tan cerca no sea imparable, pero si fuiste un SuperPortero el otro día, hoy por no volar te quedas sin ser Super , ala :o
Soy yo o el Rayo se está mereciendo ganar?

Edito: Soy gafe xd
QuiNtaN escribió:Soy yo o el Rayo se está mereciendo ganar?

Edito: Soy gafe xd

Merecia, va de perdonavidas hasta que palma XD el Rayo esta a punto de segunda division, se ha complicado, ahi va estar sufriendo hasta la ultima jornada pa no descender, puede ponerse en descenso directo esta jornada.
Si ya lo de Bale es falta en el gol pues cambiamos el nombre de Liga BBVA, a Liga ACB. Prohibido tocar a nadie y jugar al fútbol, no intentes marcar que como me soples al odio falta en ataque.
ari097 escribió:Si ya lo de Bale es falta en el gol pues cambiamos el nombre de Liga BBVA, a Liga ACB. Prohibido tocar a nadie y jugar al fútbol, no intentes marcar que como me soples al odio falta en ataque.


De eso solo se están quejando los culés, por lo bien acostumbrados que están.
37911 respuestas