[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Vaya 2 esperpentos de partidos me acabo de tragar, a ver si la cosa mejora ahora.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
uck escribió:Este año la mejora de Bale en el juego aéreo ha sido bestial, le falta tener la misma sangre cuando va por arriba que cuando tiene el balón en los pies y sería mucho más letal

Lo que le falta es ser la estrella de un equipo, igual que Neymar.

Tanto el gales como el brasileño son un 0 a la izquierda cuando estan los cracks. Pero este mismo año se ha visto: lesion de Messi y se sale Neymar; lesion de Ronaldo y se sale Bale
Al Madrid ahora es al que mejor calendario le queda contra rivales que no se juegan nada.
Por favor, necesitamos ayuda, se buscan donantes de sangre para Vietto. Urgente
victorixi escribió:Que putada

ya ves, ha escocido un poco XD

yo creo que hoy palmamos la liga, y si no es hoy es en la final de la Champions la semana que viene asi que...Cules Pesimists Team
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Sabéis que hay al menos dos equipos que preferirían ir terceros momentáneamente, ¿no? Preguntad a cualquier merengue o colchonero si no se cambiarían por la situación del Barcelona ahora mismo.
la verdad que calbale esta muy bien en rendimiento.
Bueno en nada empieza el partido donde pinchamos y perdemos para siempre la Liga.

Siempre nos quedará dado el caso celebrar la Bota de Oro de Suárez. [fumando]
Neymar titular, again, and again, and again...
Imagen
venga barcelona a por ellos
Neymar hoy dará el DO de pecho. [fumando]
Bueno gente, hoy a ganar.

[hallow]

Por cierto, que bonito el Benito Villamarin, ¿no?

Está llenisimo, no me importaría perder aquí la verdad xDDDDD
Ashdown escribió:Sabéis que hay al menos dos equipos que preferirían ir terceros momentáneamente, ¿no? Preguntad a cualquier merengue o colchonero si no se cambiarían por la situación del Barcelona ahora mismo.


¿Estando vivos en la Champions League? Ni de coña, el Barça cambiaría ahora mismo su situación por la de ellos dos.


PD: Paso de gigante del CA Osasuna en su lucha por ascender a Primera División.
vittton escribió:
Ashdown escribió:Sabéis que hay al menos dos equipos que preferirían ir terceros momentáneamente, ¿no? Preguntad a cualquier merengue o colchonero si no se cambiarían por la situación del Barcelona ahora mismo.


¿Estando vivos en la Champions League? Ni de coña, el Barça cambiaría ahora mismo su situación por la de ellos dos.

Has entendido perfectamente lo que ha dicho, es evidente que refiere en la liga.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
vittton escribió:
Ashdown escribió:Sabéis que hay al menos dos equipos que preferirían ir terceros momentáneamente, ¿no? Preguntad a cualquier merengue o colchonero si no se cambiarían por la situación del Barcelona ahora mismo.


¿Estando vivos en la Champions League? Ni de coña, el Barça cambiaría ahora mismo su situación por la de ellos dos.

De liga, hombre, de liga. Ya sé que el Barça está pasando un via crucis la mar de curioso, pero es que leo aquí a la gente dar por perdida la liga y joder, es que se merecen no ganarla cuando lo siguen teniendo todo a favor.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay que acabar con esas entradas. Que vergüenza
A este paso al final Adán va a conseguir lo que quería... [facepalm]
Sinceramente, tiene que ser triste que sólo saques a relucir el sentimiento a tu país para molestar a los demás...
Es desesperante ver al equipo jugar así l de lento como con desidia , parece que no tuvieran sangre en las venas
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
stargate escribió:Es desesperante ver al equipo jugar así l de lento como con desidia , parece que no tuvieran sangre en las venas

Yo veo al barça de luis enrique de siempre. Nulo juego y goles.
A ver si ahora tambien decis que antes toca balon.
stargate escribió:Es desesperante ver al equipo jugar así l de lento como con desidia , parece que no tuvieran sangre en las venas

Han estado la semana entre conjuras y canelones. Las piernas más descansadas las tienen... Pero pasan de todo.
Juegan como si tuviesen 12 puntos de ventaja y ahora mismo estamos terceros. [facepalm]
Y ahora Lahoz para no variar sacando una amarilla a Messi , por decirle algo tranquilamente


A ver si así por lo menos nos cabrea al argentino
El que pasa de todo es Luis Enrique, hay que tenerlos cuadrados para seguir poniendo a la plasta de Neymar.

Tanto hablar de que es lo mejor para el equipo cada semana, lo mejor es que sientes a este de una vez, que es vergonzos ver a este y a Alves en el campo y a Vidal y S.Roberto de suplentes.

En fin, que ya es chunga esta salida y el amigo lucho poniendo de su parte para hacerlo mas cuesta arriba.
Joder que pesimismo veo en los cules. Os quedan 3 partidos asequibles y viendo los dos últimos partidos del Madrid y Atleti creo que cualquiera puede pinchar en cualquier momento. Al que mejor veo es al Madrid mal que me pese, quien lo diría hace unos meses
Primer tiro a puerta , minut 30
Juegan a lo mismo que contra la Real, Atlético... Al 1 a 0 y final. Vamos, hacer lo mínimo posible.

Lo malo, es que con esa mentalidad el Betis te mete uno (como el Atlético, la Real...) y es inviable remontada alguna. Juegan como un equipo "pequeño" mentalmente.
Neymar esta siendo de lo mejorcito hoy [+risas]
vicodina escribió:El que pasa de todo es Luis Enrique, hay que tenerlos cuadrados para seguir poniendo a la plasta de Neymar.

Tanto hablar de que es lo mejor para el equipo cada semana, lo mejor es que sientes a este de una vez, que es vergonzos ver a este y a Alves en el campo y a Vidal y S.Roberto de suplentes.

En fin, que ya es chunga esta salida y el amigo lucho poniendo de su parte para hacerlo mas cuesta arriba.



Y a rakitic , no te olvides de rakitic XD

Jugador que está fundido y es una máquina de perder balones
La aportación de Messi desde hace algunos partidos también es cuestionable eh, si no nula casi casi.
El matheu Lahoz es un puto payaso

Le ha sacado la amarilla a Messi por un protesta tranquila y ahora empieza a sacar tarjetas por todo

Este tío debe de estar fuera del arbitraje

Está sacando tarjetas por todo
Se masca la tragedia, mateo la Hoz esta en plan pistolero del oeste.
Que alguien avise a LE y a los jugadores que el Atlético y el Madrid ganaron.
stargate escribió:El matheu Lahoz es un puto payaso

Le ha sacado la amarilla a Messi por un protesta tranquila y ahora empieza a sacar tarjetas por todo

Este tío debe de estar fuera del arbitraje

Está sacando tarjetas por todo



Y esto lo he dicho antes de que sacara la roja al de Betis

Ya veréis como no es el ultimo
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder luego dicen que el barça juega contra 10. Es que madre mia la que ha liado Westerman [qmparto] [qmparto]
Pues nada, ya tenemos tema.
A los sabiondos del hilo...esta expulsión vale o por ser contra el Barça es injusta y/o polémica?
Uno menos. Dos tarjetas justas, ni el jugador lo ha protestado.

No empecéis biliosos.
les cantan campeones campeones [qmparto]
pero a ver, es que mateo ha desquiciado a todo el mundo ahi dentro, no se puede arbitrar asi.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Si es que la gente tendria que enfadarse con el defensa, no con el arbitro. Se ha expulsado el solito
Estan cantando el himno del Ateltico? [qmparto]
De todas maneras, nadie diría que el Barça se está jugando la liga. Yo no sé si es falta de actitud o que directamente no pueden ni con el rabo...
Yo podemos jugar contra diez

Que como el balón no vaya más rápido , no marcamos
Que manera de jugar. Desquiciaaaante.
Si es que estando como están da igual. Como si expulsan a 3 más... Este equipo da pena.

Ni descansando una semana se ve atisbo de algo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
xavillin escribió:A los sabiondos del hilo...esta expulsión vale o por ser contra el Barça es injusta y/o polémica?


Como para protestar, si al betis le han perdonado una roja [+risas]
37911 respuestas