[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

dicanio1 escribió:Es increíble como arbitran cuando juega el barsa,,dirán que está bien expulsado pero el problema es que entonces en casi todos los partidos tendría que haber más de un expulsado en cualquier encuentro ..

Es que es alucinante,y ya ni hablar l de faltas que les pitan a favor solo por rozarlos o en cualquier disputa ..

Pero bueno ,serio otra liga ganada igual...yo ya dije que está liga la ganan sí o si..le quedan equipos fáciles y si uno se les pone cuest arriba ya aparecerá su jugador número doce..

Pero fijaros además que arbitra el árbitro que más deja jugar y que arbitra como si estuviera arbitrando un partido de champions ,eso sí menos cuando arbitra al barsa..

Ya tardabais en salir.
Diría que Rakitic es el cuarto máximo goleador después de la MSN, ¿o me equivoco? XD
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
dicanio1 escribió:Es increíble como arbitran cuando juega el barsa,,dirán que está bien expulsado pero el problema es que entonces en casi todos los partidos tendría que haber más de un expulsado en cualquier encuentro ..

Es que es alucinante,y ya ni hablar l de faltas que les pitan a favor solo por rozarlos o en cualquier disputa ..

Pero bueno ,serio otra liga ganada igual...yo ya dije que está liga la ganan sí o si..le quedan equipos fáciles y si uno se les pone cuest arriba ya aparecerá su jugador número doce..

Pero fijaros además que arbitra el árbitro que más deja jugar y que arbitra como si estuviera arbitrando un partido de champions ,eso sí menos cuando arbitra al barsa..

Y de la roja perdonada al betis no opinas? De las amarillas a Messi o Alves por mucho menos que el expulsado no hablas??? Es solo para el barça???

Es que no entiendo que te quejes hoy. Westerman hace 2 amarillas ENORMES, y si se hacen en otros partidos son igual de amarillas si el arbitro arbitra bien.
Por cierto, un saludo a los trolls del hilo, se echaban de menos vuestros rigurosos análisis arbitrales sobre los partidos del Barça,en ocasiones plagados de faltas de ortografía [amor]

sator23 escribió:
xavillin escribió:
sator23 escribió:Liga amañada.

Odio eterno al fútbol moderno.

Te ha faltado el [ironicmode] no?
¬_¬

La verdad es que es un alivio que el que decía que iba a hacer lo posible por quitarnos la liga sea el que de momento nos permite seguir líderes XD


Lo de la autoexpulsión del jugador del Betis es escandaloso, toda España lo está viendo.

No mereceis esta liga ni de broma.


Ah vale, que eres uno de esos. Venga, saluditos [bye]

A todo esto, queridos analistas arbitrales, ahora empujón bastante claro a Piqué en el corner [ok]
Ojo que vamos a jugar con diez para igualar el partido , calienta arda
Estaba leyendo lo que ponéis y demás... Yo soy del Madrid, pero no veo ningún trato arbitral a favor del Barsa. ¿Muchos penaltis? Eso está claro, les pitan demasiados, pero no creo que estén condicionados. Creo que el Barsa con Neymar, Messi etc hace muchos, muchos desbordes y siempre los defensas van al límite. Lo mismo que este año no pienso que haya ayudas arbitrales al Barsa, tampoco las vi otras temporadas para el Real Madrid.

Es tontería culpar al árbitro de que el Barsa gane la liga, la van a ganar porque hicieron una primera vuelta magnífica y están reaccionando a tiempo (muy justos). Y el Real madrid la va a perder porque se ha dormido en muchos partidos, su especialidad.

Pero vamos, que los mismos que ahora se quejan ahora de que otros solo hablan de favores árbitros harán lo mismo cuando haya un error (o varios) a favor del Real Madrid o Atlético.
El barsa contra 10... para variar... no me estraña que los del Betis esten de uñas a pesar de que segun dice esta bien expulsado despues del atraco de la ida (Expulsion por agresion de Neymar en el miuto 3 y penalty con 0-0 a favor del Barsa por despejar Adan ante Messi un balon con los puños)...
No me puedo creer que aún le de oportunidades al paquete turco y no a Aleix Vidal.
No extraña que eliminaran al barsa de la champions de los 3 equipos es el que peor ha llegado al final, el futbol es... [facepalm]
Ceballos sigue jugando y ni una amarilla después de dos entradas con los tacos sin balón, increíble Lahoz...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Otra roja perdonada al mismo jugador del Betis, pero luego leo por aqui que los arbitros arbitran distinto al Barça... [+risas]
Vaya pisotón a Piqué por detrás
menudo cerdo ceballos , otra expulsion perdonada
rcm15 escribió:El barsa contra 10... para variar... no me estraña que los del Betis esten de uñas a pesar de que segun dice esta bien expulsado despues del atraco de la ida (Expulsion por agresion de Neymar en el miuto 3 y penalty con 0-0 a favor del Barsa por despejar Adan ante Messi un balon con los puños)...

pues ahora ya pueden darle gracias al árbitro porque deebrian de estar con 9.

Pero claroseguro que esto no lo habéis visto.
Yo hace tiempo que me hago una pregunta

Porque Messi no encara , regatea y chuta ?

Lleva muchos partidos asi
xavillin escribió:Por cierto, un saludo a los trolls del hilo, se echaban de menos vuestros rigurosos análisis arbitrales sobre los partidos del Barça,en ocasiones plagados de faltas de ortografía [amor]

Ah vale, que eres uno de esos. Venga, saluditos [bye]

A todo esto, queridos analistas arbitrales, ahora empujón bastante claro a Piqué en el corner [ok]


Mira macho, piensa lo que quieras, pero que Westermann se ha autoexpulsado no lo debería dudar nadie que haya jugado al fútbol o tenga una mínima idea de como funciona este deporte.

Fíjate en las dos jugadas y fíjate en como se marcha sin protestar.

El árbitro estaba deseando una excusa y Westermann (y sospecho que algún otro jugador como Ceballos) estaba deseando dársela. Muy asqueroso el partido y muy sucia la forma de ganar la liga de un muy mal Barcelona que está dando verdadero ASCO. Parece que han tocado a varios jugadores del Betis porque lo de este partido no está siendo ni medio normal.

Tú no lo verás porque eres aficionado al Barça, pero el resto que somos un poquito más objetivos (aclaro que no soy madridista ni atlético) lo estamos viendo bien clarito.

Muy lamentable.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Joeru_15 escribió:No me puedo creer que aún le de oportunidades al paquete turco y no a Aleix Vidal.


A lucho no le hace ni puta gracia que esté de cachondeito al parecer, no lo quiere ni en pintura.
sator23 escribió:
xavillin escribió:Por cierto, un saludo a los trolls del hilo, se echaban de menos vuestros rigurosos análisis arbitrales sobre los partidos del Barça,en ocasiones plagados de faltas de ortografía [amor]

Ah vale, que eres uno de esos. Venga, saluditos [bye]

A todo esto, queridos analistas arbitrales, ahora empujón bastante claro a Piqué en el corner [ok]


Mira macho, piensa lo que quieras, pero que Westermann se ha autoexpulsado no lo debería dudar nadie que haya jugado al fútbol o tenga una mínima idea de como funciona este deporte.

Fíjate en las dos jugadas y fíjate en como se marcha sin protestar.

El árbitro estaba deseando una excusa y Westermann estaba deseando dársela. Muy asqueroso el partido y muy sucia la forma de ganar la liga de un muy mal Barcelona. Parece que han tocado a varios jugadores del Betis porque lo de este partido no está siendo ni medio normal.

Tú no lo verás porque eres aficionado al Barça, pero el resto que somos un poquito más objetivos (aclaro que no soy madridista ni atlético) lo estamos viendo bien clarito.

Muy lamentable.

El resto eres tú y un par de trolls que pululan por ahí, ni si quiera la gran mayoría de madridistas lo ven así.

Pero bueno eres libre de creer en conspiraciones por estúpidas y sinsentido que sean.
Para esto ha quedado el FCB. Para ganar contra 10 gracias a una cantada... Mae mia.
sator23 escribió:
xavillin escribió:Por cierto, un saludo a los trolls del hilo, se echaban de menos vuestros rigurosos análisis arbitrales sobre los partidos del Barça,en ocasiones plagados de faltas de ortografía [amor]

Ah vale, que eres uno de esos. Venga, saluditos [bye]

A todo esto, queridos analistas arbitrales, ahora empujón bastante claro a Piqué en el corner [ok]


Mira macho, piensa lo que quieras, pero que Westermann se ha autoexpulsado no lo debería dudar nadie que haya jugado al fútbol o tenga una mínima idea de como funciona este deporte.

Fíjate en las dos jugadas y fíjate en como se marcha sin protestar.

El árbitro estaba deseando una excusa y Westermann (y sospecho que algún otro jugador como Ceballos) estaba deseando dársela. Muy asqueroso el partido y muy sucia la forma de ganar la liga de un muy mal Barcelona que está dando verdadero ASCO. Parece que han tocado a varios jugadores del Betis porque lo de este partido no está siendo ni medio normal.

Tú no lo verás porque eres aficionado al Barça, pero el resto que somos un poquito más objetivos (aclaro que no soy madridista ni atlético) lo estamos viendo bien clarito.

Muy lamentable.

Y qué esperabas? Acaso crees que Las Palmas va a ir a tope ahora? Conociendo al mafioso de nuestro presidente y al del Granada pasará lo mismo. Ayer con el Sporting-Eibar igual...
Lee_Chaolan escribió:
Joeru_15 escribió:No me puedo creer que aún le de oportunidades al paquete turco y no a Aleix Vidal.


A lucho no le hace ni puta gracia que esté de cachondeito al parecer, no lo quiere ni en pintura.

Como para no estarlo, por delante de el esta Alves, y esta completamente en declive. El año que viene se ira para ser titular en otro equipo y para demostrar que los cojones que tiene Luis Enrique con unos no los tiene con otros.
El Ceballos este tiene vía libre hoy, espectacular [qmparto]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
eRiKaXPiReNCe escribió:Para esto ha quedado el FCB. Para ganar contra 10 gracias a una cantada... Mae mia.

El barça de lucho lleva asi 2 años
Por esa regla de 3 LE no debería ni convocar a Neymar. Menudo es, bien de hipocresía.
xavillin escribió:El Ceballos este tiene vía libre hoy, espectacular [qmparto]


¿Y lo de la agresión de Rakitic?

Por cierto, le acaban de sacar amarilla.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
vicodina escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Joeru_15 escribió:No me puedo creer que aún le de oportunidades al paquete turco y no a Aleix Vidal.


A lucho no le hace ni puta gracia que esté de cachondeito al parecer, no lo quiere ni en pintura.

Como para no estarlo, por delante de el esta Alves, y esta completamente en declive. El año que viene se ira para ser titular en otro equipo y para demostrar que los cojones que tiene Luis Enrique con unos no los tiene con otros.

Ya quisiera vidal sera el 20% de alves en declive..

Si, va a demostrar mucho vidal el año que viene [+risas] Que de las gracias si juega la europa league
Deyembe escribió:Ya quisiera vidal sera el 20% de alves en declive..

Ya quisiera yo ver a Vidal jugar algun partido..
Seguramente ganemos la liga porque la suerte es que el bajón ha venido con un calendario liguero bastante asequible pero la final de Copa contra el Sevilla va a ser dura dura con este nivel físico a la altura de la mierda.

@sator23 lo he escrito antes de que hiciera esa entrada. Por cierto la entrada de Rakitic (no sé que agresión) viene después de una nueva patada del angelito este, que menos mal que al final se han dignado a amonestarle.
Joeru_15 escribió:Por esa regla de 3 LE no debería ni convocar a Neymar. Menudo es, bien de hipocresía.

LE ha quedado retratado sacando el látigo contra el débil (Vidal) cuando los fuertes (Messi y Neymar) llevan a un nivel paupérrimo meses.

Para mí está en el subsuelo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
eRiKaXPiReNCe escribió:
Joeru_15 escribió:Por esa regla de 3 LE no debería ni convocar a Neymar. Menudo es, bien de hipocresía.

LE ha quedado retratado sacando el látigo contra el débil (Vidal) cuando los fuertes (Messi y Neymar) llevan a un nivel paupérrimo meses.

Para mí está en el subsuelo.

Neymar vale, pero Messi????? Messi tuvo 2-3 partidos malos, pero lleva tirando de este barça con suarez todo 2016

Vidal ha tenido oportunidades y ha dado verdadera pena verle
Yo veo al Barca jugando al 30%, también me lo ha parecido el Atlético y el Madrid, aunque estos no han sacado el equipo de gala y el Barca sí

:-? :-? :-?
Pues yo noto un tufo con Messi. No se explicarlo. Lo veo mucho peor que su nivel medio, y con un pestazo a que esta al caer la lesión de turno de mes y pico.
Messi ha desaparecido en los cuartos de Champions y no está ni de lejos al mismo nivel que estuvo el año pasado por estas fechas.
Mira además una foto suya en el partido contra el Bayern en semis. Ni de lejos es ese.
Lo que ha fallado Suarez...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Joeru_15 escribió:Messi ha desaparecido en los cuartos de Champions y no está ni de lejos al mismo nivel que estuvo el año pasado por estas fechas.
Mira además una foto suya en el partido contra el Bayern en semis. Ni de lejos es ese.

Pues eso, los cuartos y el clasico. El resto de dias sigue tirando del carro. Hoy una vez mas.

Unos cuartos y un clasico donde TODO el equipo fue puro cancer.
airmalaga escribió:Yo veo al Barca jugando al 30%, también me lo ha parecido el Atlético y el Madrid, aunque estos no han sacado el equipo de gala y el Barca sí

:-? :-? :-?

El Barça el problema es que físicamente no ha dado más de sí.

La enorme carga de partidos ha caído sobre 12-13 jugadores y a nivel físico están que no dan más de sí...para ganar con lo justito a un equipo que lucha por no descender, ni más ni menos.

Esperemos que acabe bien la liga y que trabajen para reforzar el equipo porque buena falta hace. Tenemos uno de los mejores 11 titulares del mundo pero el banquillo es escandalosamente mediocre.
Por Dios esta gente esta jugando contra 10? es realmente infame el partido, no juegan a nada., sino mete un pase messi a los de arriba, el equipo se queda manquisimo.
Miniviciao@ escribió:Por Dios esta gente esta jugando contra 10? es realmente infame el partido, no juegan a nada., sino mete un pase messi a los de arriba, el equipo se queda manquisimo.

Pues lo que digo, que hemos tenido suerte de que los últimos partidos son contra rivales flojos, porque el bajón ha sido espectacular, es que no están ni al 50%

Pues mira, gol de Suárez 2-0. Partido finiquitado.
Deyembe escribió:
Joeru_15 escribió:Messi ha desaparecido en los cuartos de Champions y no está ni de lejos al mismo nivel que estuvo el año pasado por estas fechas.
Mira además una foto suya en el partido contra el Bayern en semis. Ni de lejos es ese.

Pues eso, los cuartos y el clasico. El resto de dias sigue tirando del carro. Hoy una vez mas.

Unos cuartos y un clasico donde TODO el equipo fue puro cancer.

Aparte de esos partidos yo no he visto al mejor Messi en meses, después de su lesión volvió un par de partidos pero tampoco ha dado lo mejor. Cuando está mal se nota, pero se nota menos porque es el mejor y siempre se puede sacar alguna genialidad. Y aún así ha habido partidos de pena.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahi esta, otra vez, Messi
Deyembe escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Joeru_15 escribió:Por esa regla de 3 LE no debería ni convocar a Neymar. Menudo es, bien de hipocresía.

LE ha quedado retratado sacando el látigo contra el débil (Vidal) cuando los fuertes (Messi y Neymar) llevan a un nivel paupérrimo meses.

Para mí está en el subsuelo.

Neymar vale, pero Messi????? Messi tuvo 2-3 partidos malos, pero lleva tirando de este barça con suarez todo 2016

Vidal ha tenido oportunidades y ha dado verdadera pena verle

No es por nada pero Vidal ha jugado pocos partidos, la mayoria de suplente y nunca se ha buscado su juego, algo que Emery exploto completamente en el Sevilla, su velocidad. En este FCB hubiera cuajado con el tiempo, pero la oportunidad nunca la ha tenido ya que, repito, casi siempre ha sido suplente de Alves. Si se hubiera explotado su virtud en este equipo otro gallo hubiera cantado, pero por razones que desconocemos al señor Lucho no le agrada, pero si le agrada Neymar, el cual lleva MUCHO sin hacer ni el huevo y ahi esta, titular indiscutible. Igual que Rakitic, el cual en ataque tampoco aporta practicamente nada y ahi esta tambien, igual que Alves, pero bueno, este no tiene suplente mas alla de la reconversion de S.Roberto.

Vidal no ha dado pena, Vidal ha sido completamente desaprovechado en este equipo y por su bien que busque otro rumbo ahora que es joven, en este equipo no tendra oportunidad alguna con este entrenador. Entrenador el cual ha confiado mas en gente como Arda que ha demostrado MENOS todavia que el.

Gol de Suarez, a pase del titular INDISCUTIBLE. Messi si es incuestionable en la MSN, al igual que Suarez :-|
Messi no estará a su mejor nivel pero junto a Suárez son los dos que están sosteniendo al equipo en este momento tan terrible de forma. Hoy sin hacer ruido pero lleva ya dos asistencias de gol.
GOL del mejor 9 del mundo!!!Pichichi Suarez!!!!
Messi andando es mejor que otros muchos corriendo, la madre que lo parió.
Vaya Messi, que pase. Juas xDDDD

Grandísimo Suarez. ¿35?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Joeru_15 escribió:
Deyembe escribió:
Joeru_15 escribió:Messi ha desaparecido en los cuartos de Champions y no está ni de lejos al mismo nivel que estuvo el año pasado por estas fechas.
Mira además una foto suya en el partido contra el Bayern en semis. Ni de lejos es ese.

Pues eso, los cuartos y el clasico. El resto de dias sigue tirando del carro. Hoy una vez mas.

Unos cuartos y un clasico donde TODO el equipo fue puro cancer.

Aparte de esos partidos yo no he visto al mejor Messi en meses, después de su lesión volvió un par de partidos pero tampoco ha dado lo mejor. Cuando está mal se nota, pero se nota menos porque es el mejor y siempre se puede sacar alguna genialidad. Y aún así ha habido partidos de pena.

Messi me suena que se casco un partido impresionante hace no mucho, poco antes de villarreal, pero no recuerdo con quien.

Pero es que ademas es un jugador que esta siempre ahi. Un dia te da 3 asistencias y ya le ven mal
toma adam otro golazoooo ahora habla despues del partido jajaja
messi es dios y suarez super killer
37911 respuestas