[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

crazy2k4 escribió:
Hereze escribió:
bimbocao escribió:Yo con cada partido que veo del Barça, que cuesta tragárselos, estoy mas orgulloso del Real Madrid. A los colchoneros les pasará lo mismo con su Atleti.

uff porque el Madrid estça haciendo unos partidazos que tiene al planeta fútbol enamorado.

pero nosotros ganamos contra 11,siempre

pues felicidades, ya podéis ir a celebrarlo a la Cibeles.
madridista_123 escribió:
xavillin escribió:Yo estoy hasta la polla de dos cosas:

1- De que Neymar juegue sí o sí cuando lleva 2 meses de vacaciones.

2- De que los trolls en este hilo tengan vía libre para soltar mierda cuando ni si quiera han visto el partido y no pase absolutamente nada.


Para que conste yo si lo he visto es que lo que digo es lo que pienso el dia que el rival acabe con 11 cuando juega contra el Barcelona es un milagro


Que siempre expulsen a un defensa del equipo contrario dice mucho del Barcelona, y no malo precisamente, dejaros de buscarle tres pies al gato.
crazy2k4 escribió:
QuiNtaN escribió:Como escuece la victoria del Barça.

lo que escuece es la forma en la que ganais,no que ganeis
luego en champions,arbitros serios,eliminados


Y tan serios q sacan los penaltis del area en el minuto 90.


Pd zas en toda la boca
crazy2k4 escribió:
Hereze escribió:
bimbocao escribió:Yo con cada partido que veo del Barça, que cuesta tragárselos, estoy mas orgulloso del Real Madrid. A los colchoneros les pasará lo mismo con su Atleti.

uff porque el Madrid estça haciendo unos partidazos que tiene al planeta fútbol enamorado.

pero nosotros ganamos contra 11,siempre

Claro, diselo a los del Rayo, ganando 0-2, les expulsan 2 jugadores y el Madrid acaba ganando 10-2, o a los del Espanyol, que dejaban el centro de la defensa vacía para que Ronaldo metiera sus 5 goles por decreto para asegurarse una Bota de oro
NeCLaRT escribió:
sator23 escribió:Lo de la autoexpulsión del jugador del Betis es escandaloso, toda España lo está viendo.

No mereceis esta liga ni de broma.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

como ganemos el doblete y ellos se queden en blanco, el descojone va a ser de los buenos.
crazy2k4 escribió:
Hereze escribió:
bimbocao escribió:Yo con cada partido que veo del Barça, que cuesta tragárselos, estoy mas orgulloso del Real Madrid. A los colchoneros les pasará lo mismo con su Atleti.

uff porque el Madrid estça haciendo unos partidazos que tiene al planeta fútbol enamorado.

pero nosotros ganamos contra 11,siempre

https://www.youtube.com/watch?v=uoneLvl3mYI :)
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
@Buste me suena mas un 1-2,contra 12,fijate tu
@txusko solo despues de perdonar 3 rojas al barcelona,zas doble,pa ti xD
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Por cierto, al Madrid le conviene mucho jugar los primeros las jornadas que quedan. Así podrán sentirse líderes por unos pocos minutos.
NeCLaRT escribió:
sator23 escribió:Lo de la autoexpulsión del jugador del Betis es escandaloso, toda España lo está viendo.

No mereceis esta liga ni de broma.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Maletines, maletines [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Otra victoria otros 3 puntos. Quedan dos partidos chavales, dos finales y podremos, otra vez, ganar la Liga.

Ni caso a los trolls. Por cierto, moderación no da señales de vida desde hace días, semanas quizá :-|
crazy2k4 escribió:@Buste me suena mas un 1-2,contra 12,fijate tu
@txusko solo despues de perdonar 3 rojas al barcelona,zas doble,pa ti xD

¿3 rojas? esto ya es como los penaltis delñ Chelsea, que ya vban pòr unos 12 no pitados.
tintindeo escribió:ya lo dijo valdano en su dia : "messi cojo es mejor que muchos futbolistas de elite " y es que en un momento en el que no esta en su nivel solo el con su magia resuelve el partido
suárez es otro que se le ve su profesionalidad su compromiso no es del 100% si no del 120% lucha pelea y se le ve sangre, creo yo que el dia que falla algo y pierden se va a su casa pensando y deprimido
neyfiestas pues este se la suda todo, este cada vez que acaba un partido se va a su casa a pensar en que sombrero se pondrá para su próxima pachanga

Iba a decir lo mismo. Lo que Suarez transmite dentro del campo es [tadoramo] [tadoramo]
Joeru_15 escribió:Otra victoria otros 3 puntos. Quedan dos partidos chavales, dos finales y podremos, otra vez, ganar la Liga.

Ni caso a los trolls. Por cierto, moderación no da señales de vida desde hace días, semanas quizá :-|

La polemica gusta y atrae, mientras la gente siga hechandose mierda los unos a los otros el foro gana visitas
los merenguitos con la bilis? buenas noticias. [poraki]

los 190k por neymar me empieza a perecer el negocio del siglo,apunto.
messi estando cojo,flojo,desanimado mete 2 pases de gol y revelando al gran Xavi en el centro del campo
suarez a lo suyo marcando y fallando tambien,pero este tio es un animal hay arriba.

qudan 2 partido y este equipo esta en las ultimas,solo quedan 3 partidos y se acabo,esperemos con doblete o por lo menos la liga.
Hereze escribió:
NeCLaRT escribió:
sator23 escribió:Lo de la autoexpulsión del jugador del Betis es escandaloso, toda España lo está viendo.

No mereceis esta liga ni de broma.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

como ganemos el doblete y ellos se queden en blanco, el descojone va a ser de los buenos.


Por doblete te refieres a la liga de los penaltis, expulsiones y gol average y al chupito del rey? Bueno, cada uno que celebre lo que quiera, pero no da para echarse muchas risas.

Messi ya no se puede ir de nadie, ni Neymar. La diferencia es que uno por lo menos tiene pase y si no le entra nadie pues te puede dar un pase de gol tipo Parejo. Neymar si que es un 0 a la izquierda.
Madre mía. Es que ya ni con expulsiones claras dejáis de quejaros
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Hereze escribió:
crazy2k4 escribió:@Buste me suena mas un 1-2,contra 12,fijate tu
@txusko solo despues de perdonar 3 rojas al barcelona,zas doble,pa ti xD

¿3 rojas? esto ya es como los penaltis delñ Chelsea, que ya vban pòr unos 12 no pitados.

si hombre,3 rojas,sin olvidarnos de la perdonada en la ida a suarez,con lo facil que se la sacaron a torres

pero si,fueron 3,te las digo
-la patada a juanfran de neymar,sin balon,a la altura del muslo
-el codazo a godin de suarez que le rebento el ojo casi
-y la de iniesta en el penalti
si,me salen 3
crazy2k4 escribió:@Buste me suena mas un 1-2,contra 12,fijate tu
@txusko solo despues de perdonar 3 rojas al barcelona,zas doble,pa ti xD


Zas¿¿ para nada..??? no he sido yo el q ha hablado de arbitros serios en champions...

Con lo cual toda tu premisa anterior queda en absoluto ridiculo....

Siguiente troll por favor
bimbocao escribió:
Hereze escribió:Por doblete te refieres a la liga de los penaltis, expulsiones y gol average y al chupito del rey? Bueno, cada uno que celebre lo que quiera, pero no da para echarse muchas risas.

El chupito si, ese que vosotros celebrasteis como si fuera una Champions.

¿Un doblete te parece poco? será porque estás cansado de ver al Madrid ganar Liga y Copa.

Vosotros también ganasteis una Liga gracias al gol average ¿te averguenzas de ella?
bimbocao escribió:Por doblete te refieres a la liga de los penaltis, expulsiones y gol average y al chupito del rey? Bueno, cada uno que celebre lo que quiera, pero no da para echarse muchas risas.

Messi ya no se puede ir de nadie, ni Neymar. La diferencia es que uno por lo menos tiene pase y si no le entra nadie pues te puede dar un pase de gol tipo Parejo. Neymar si que es un 0 a la izquierda.


Mejor que ganar la lig..., la cop..., la superco..., el mundiali..., bueno, ''el Madrid de la felizidane'' y del ''Florentino diversión'', sale reforzado, hala madrid y nada mas [qmparto] [qmparto]
jajajajajajajjjaaaj es jodido ver como se pierde la liga dos veces en la misma temporada jajajajajjajajajaja..

Yo los entiendo jajajajajaja
A todo el que dice algo en contra del Barcelona lo llamais troll ??Anda que os habeis juntado 4 o 5 personajillos por aqui que no veas, parece vuestro el hilo.

Por cierto, vengo del campo y hoy es uno de los pocos partidos que creo que el Barcelona, pese a jugar contra 10 ha ganado merecidamente. ¿Por qué se le tendrá tanto asco al Barsa en todos los estadios de España? Tanto que la gente catan "Atleeeeeti, atleeeeeeeti ...."
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
txusko escribió:
crazy2k4 escribió:@Buste me suena mas un 1-2,contra 12,fijate tu
@txusko solo despues de perdonar 3 rojas al barcelona,zas doble,pa ti xD


Zas¿¿ para nada..??? no he sido yo el q ha hablado de arbitros serios en champions...

Con lo cual toda tu premisa anterior queda en absoluto ridiculo....

Siguiente troll por favor

desde luego arbitro serios,pero no siempre,como bien saben el milan,el arsenal,el chelsea,el madrid...que curioso,todos rivales del barcelona en su dia jajaja
ves como si es zas? xD
dankov_14 escribió:
bimbocao escribió:Por doblete te refieres a la liga de los penaltis, expulsiones y gol average y al chupito del rey? Bueno, cada uno que celebre lo que quiera, pero no da para echarse muchas risas.

Messi ya no se puede ir de nadie, ni Neymar. La diferencia es que uno por lo menos tiene pase y si no le entra nadie pues te puede dar un pase de gol tipo Parejo. Neymar si que es un 0 a la izquierda.


Mejor que ganar la lig..., la cop..., la superco..., el mundiali..., bueno, ''el Madrid de la felizidane'' y del ''Florentino diversión'', sale reforzado, hala madrid y nada mas [qmparto] [qmparto]

tienes que entenderlo, han ganado tantas Ligas estos últimos años que ya no tiene valor.
Hereze escribió:
bimbocao escribió:
Hereze escribió:Por doblete te refieres a la liga de los penaltis, expulsiones y gol average y al chupito del rey? Bueno, cada uno que celebre lo que quiera, pero no da para echarse muchas risas.

El chupito si, ese que vosotros celebrasteis como si fuera una Champions.

¿Un doblete te parece poco? será porque estás cansado de ver al Madrid ganar Liga y Copa.

Vosotros también ganasteis una Liga gracias al gol average ¿te averguenzas de ella?


Con gol average, 25 penaltis y 15 expulsiones? Eso solo lo va a intentar hacer el Barça, que os quedan todavía dos partidos y hasta el Alcoyano os puede meter miedo ahora mismo.
guardwin escribió:A todo el que dice algo en contra del Barcelona lo llamais troll ??Anda que os habeis juntado 4 o 5 personajillos por aqui que no veas, parece vuestro el hilo.

Por cierto, vengo del campo y hoy es uno de los pocos partidos que creo que el Barcelona, pese a jugar contra 10 ha ganado merecidamente. ¿Por qué se le tendrá tanto asco al Barsa en todos los estadios de España? Tanto que la gente catan "Atleeeeeti, atleeeeeeeti ...."

Hombre, hay gente por aquí diciendo e insinuando que la expulsión del jugador del Betis es injusta, eso en mi pueblo es ser un troll
bimbocao escribió:
Hereze escribió:El chupito si, ese que vosotros celebrasteis como si fuera una Champions.

¿Un doblete te parece poco? será porque estás cansado de ver al Madrid ganar Liga y Copa.

Vosotros también ganasteis una Liga gracias al gol average ¿te averguenzas de ella?


Con gol average, 25 penaltis y 15 expulsiones? Eso solo lo va a intentar hacer el Barça, que os quedan todavía dos partidos y hasta el Alcoyano os puede meter miedo ahora mismo.

estáis vosotros como para ir chulenado de esto, que fuisteis incapaces de ganarle al City y que os habéis plantado en semifinales gracias al sorteo.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
las cosas son como son
el barcelona ha batido varios records
el de penaltis a favor(19) y el de rojas al rival en una temporada(9)
eso es asi,y ya esta
dankov_14 escribió:
bimbocao escribió:Por doblete te refieres a la liga de los penaltis, expulsiones y gol average y al chupito del rey? Bueno, cada uno que celebre lo que quiera, pero no da para echarse muchas risas.

Messi ya no se puede ir de nadie, ni Neymar. La diferencia es que uno por lo menos tiene pase y si no le entra nadie pues te puede dar un pase de gol tipo Parejo. Neymar si que es un 0 a la izquierda.


Mejor que ganar la lig..., la cop..., la superco..., el mundiali..., bueno, ''el Madrid de la felizidane'' y del ''Florentino diversión'', sale reforzado, hala madrid y nada mas [qmparto] [qmparto]


Más quisierais tener una calva que brilla más que el sol [buenazo]
dankov_14 escribió:
guardwin escribió:A todo el que dice algo en contra del Barcelona lo llamais troll ??Anda que os habeis juntado 4 o 5 personajillos por aqui que no veas, parece vuestro el hilo.

Por cierto, vengo del campo y hoy es uno de los pocos partidos que creo que el Barcelona, pese a jugar contra 10 ha ganado merecidamente. ¿Por qué se le tendrá tanto asco al Barsa en todos los estadios de España? Tanto que la gente catan "Atleeeeeti, atleeeeeeeti ...."

Hombre, hay gente por aquí diciendo e insinuando que la expulsión del jugador del Betis es injusta, eso en mi pueblo es ser un troll


No me refiero a lo de hoy, me refiero a lo de cada domingo.........
crazy2k4 escribió:las cosas son como son
el barcelona ha batido varios records
el de penaltis a favor(19) y el de rojas al rival en una temporada(9)
eso es asi,y ya esta

pues vale, peroi pero batir ese record significa que antes lo tenía otro, ¿qué equipo era hasta ahora el que mas penaltis había recibido? y no miro lo de las expulsiones pero seguro que también lo tenía el mismo equipo.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
crazy2k4 escribió:las cosas son como son
el barcelona ha batido varios records
el de penaltis a favor(19) y el de rojas al rival en una temporada(9)
eso es asi,y ya esta

Un récord muy honroso y que habla mucho de la capacidad ofensiva del equipo, que se pasa los partidos metido en el área del rival.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Hereze escribió:
crazy2k4 escribió:las cosas son como son
el barcelona ha batido varios records
el de penaltis a favor(19) y el de rojas al rival en una temporada(9)
eso es asi,y ya esta

pues vale, peroi pero batir ese record significa que antes lo tenía otro, ¿qué equipo era hasta ahora el que mas penaltis había recibido? y no miro lo de las expulsiones pero seguro que también lo tenía el mismo equipo.

pues no es el madrid,chico
el record de penaltis lo tenia el betis con 16
y el de rojas lo tenia el sevilla con 9 tambien,ese aun lo teneis que superar,quedan dos partidos

¿que pensabas,que era el madrid el que tenia esos honores?pues no
guardwin escribió:
dankov_14 escribió:
guardwin escribió:A todo el que dice algo en contra del Barcelona lo llamais troll ??Anda que os habeis juntado 4 o 5 personajillos por aqui que no veas, parece vuestro el hilo.

Por cierto, vengo del campo y hoy es uno de los pocos partidos que creo que el Barcelona, pese a jugar contra 10 ha ganado merecidamente. ¿Por qué se le tendrá tanto asco al Barsa en todos los estadios de España? Tanto que la gente catan "Atleeeeeti, atleeeeeeeti ...."

Hombre, hay gente por aquí diciendo e insinuando que la expulsión del jugador del Betis es injusta, eso en mi pueblo es ser un troll


No me refiero a lo de hoy, me refiero a lo de cada domingo.........

Pero si es que cada Domingo es la misma historía, el rival todo metido atras, el Barça constantemente atacando, y con 3 jugadores como son Neymar, Messi y Suarez que a la minima que les des espacio ya les tienes que hacer falta o te la lían, no entiendo los lloros, pero claro, como vosotros jugaís al pelotazo arriba y que sea lo que dios quiera jamas lo entendereís
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
@dankov_14 es que nosotros jugamos contra 11,cuesta mas,vosotros eso no lo sabeis,jajaja
crazy2k4 escribió:
Hereze escribió:
crazy2k4 escribió:las cosas son como son
el barcelona ha batido varios records
el de penaltis a favor(19) y el de rojas al rival en una temporada(9)
eso es asi,y ya esta

pues vale, peroi pero batir ese record significa que antes lo tenía otro, ¿qué equipo era hasta ahora el que mas penaltis había recibido? y no miro lo de las expulsiones pero seguro que también lo tenía el mismo equipo.

pues no es el madrid,chico
el record de penaltis lo tenia el betis con 16
y el de rojas lo tenia el sevilla con 9 tambien,ese aun lo teneis que superar,quedan dos partidos

¿que pensabas,que era el madrid el que tenia esos honores?pues no



http://www.marca.com/2015/12/06/futbol/ ... 16121.html

Seguro¿¿
crazy2k4 escribió:@dankov_14 es que nosotros jugamos contra 11,cuesta mas,vosotros eso no lo sabeis,jajaja

Si que lo sabemos si, contra un tal Real Madrid que le cayó un 0-4, el Madrid del sextete lo llamaban
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
@dankov_14 pero hombre,el dia del 0-4 expulsaron a isco,jajaja
@txusko si,eso ha dicho el tal mister chip
madridista_123 está baneado por "game over"
dankov_14 escribió:
crazy2k4 escribió:@dankov_14 es que nosotros jugamos contra 11,cuesta mas,vosotros eso no lo sabeis,jajaja

Si que lo sabemos si, contra un tal Real Madrid que le cayó un 0-4, el Madrid del sextete lo llamaban

que si 10 champions y 32 ligas cuando llegeis a eso hablamos
crazy2k4 escribió:@dankov_14 pero hombre,el dia del 0-4 expulsaron a isco,jajaja
@txusko si,eso ha dicho el tal mister chip

El Barça ganaba ya 0-2
Cuando ya son 10 páginas hablando los mismos y de lo mismo creo que sería mejor el hilo del chiringuito.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
madridista_123 escribió:
dankov_14 escribió:
crazy2k4 escribió:@dankov_14 es que nosotros jugamos contra 11,cuesta mas,vosotros eso no lo sabeis,jajaja

Si que lo sabemos si, contra un tal Real Madrid que le cayó un 0-4, el Madrid del sextete lo llamaban

que si 10 champions y 32 ligas cuando llegeis a eso hablamos

lo que veremos con ellos son 10 rojas y 32 penaltis,jajajaja
@ari097 tienes razon,dejo el tema aqui,y a esperar al espiritu del tamudazo jaja xD
madridista_123 escribió:
dankov_14 escribió:
crazy2k4 escribió:@dankov_14 es que nosotros jugamos contra 11,cuesta mas,vosotros eso no lo sabeis,jajaja

Si que lo sabemos si, contra un tal Real Madrid que le cayó un 0-4, el Madrid del sextete lo llamaban

que si 10 champions y 32 ligas cuando llegeis a eso hablamos

Hombree, si tardaban ya en salir esas champions y esas ligas [qmparto] [qmparto] [qmparto] , que penita tener que vivir de 5 copas de ferias con rivales elegidos a dedillo y despues adjudicadas (vete tu a saber como) como champions, que malo es vivir de los viejos tiempos, pero bueno, me quedo con que a mi equipo lo he visto ganar un sextete y 2 tripletes y las por lo menos 5 champions.
Por una de las cosas por las que quiero que el Barça gane la liga a pesar de lo lamentable que está ahora mismo es por ver esos ríos de bilis por aquí mientras me como un cubo de palomitas tamaño XL XD

En fin, bona nit a todos! [beer]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
xavillin escribió:Por una de las cosas por las que quiero que el Barça gane la liga a pesar de lo lamentable que está ahora mismo es por ver esos ríos de bilis por aquí mientras me como un cubo de palomitas tamaño XL XD

En fin, bona nit a todos! [beer]

pero la bilis la tenemos todos cuando el rival gana,eso es la rivalidad tambien
crazy2k4 escribió:
xavillin escribió:Por una de las cosas por las que quiero que el Barça gane la liga a pesar de lo lamentable que está ahora mismo es por ver esos ríos de bilis por aquí mientras me como un cubo de palomitas tamaño XL XD

En fin, bona nit a todos! [beer]

pero la bilis la tenemos todos cuando el rival gana,eso es la rivalidad tambien

Pues el Madrid y el Atleti han ganado hoy y a mi me a sudado todas las pelotas y no me he dedicado a llorar y a buscar con lupa las acciones para gritar robo.
crazy2k4 escribió:@dankov_14 pero hombre,el dia del 0-4 expulsaron a isco,jajaja
@txusko si,eso ha dicho el tal mister chip

http://www.marca.com/2015/12/06/futbol/ ... 16121.html

Por lo que respecta a los clubes que han dispuesto de más penaltis a favor penaltis, tras el Real Madrid con 487 se encuentran el Barcelona (460), Atlético de madrid (437), Valencia (414), Athletic de Bilbao (373), Espanyol (353), Sevilla (350), Real Sociedad (285), Zaragoza (276) y Betis (230). La lista de penaltis en contra que encabeza el Valencia con 360, sigue con el Espanyol (358), Athletic de Bilbao (342), Barcelona (332), Sevilla (331), Atlético de Madrid (287), Real Sociedad (286), Zaragoza (278), Real Madrid (267) y Racing de Santander (250).


Leer más: El Real Madrid, el club con más penaltis a favor de la historia de la Liga - MARCA.com

Todavia nos sacais ventaja en ambos.. no os preocupeis hombre

Huelo a ban-flame
dankov_14 escribió:Pero si es que cada Domingo es la misma historía, el rival todo metido atras, el Barça constantemente atacando, y con 3 jugadores como son Neymar, Messi y Suarez que a la minima que les des espacio ya les tienes que hacer falta o te la lían, no entiendo los lloros, pero claro, como vosotros jugaís al pelotazo arriba y que sea lo que dios quiera jamas lo entendereís


Tu si que no me has entendido. Me refiero a que este hilo parece dueño y señor de los fans del Barsa cada domingo.

Le da por entrar a uno del Madrid, zas! Es un troll. Le da por entrar uno del Atletico de Madrid, zas! es un cholista troll....NO se puede decir nada de Luis Enrique. NO se puede ni mencionar al Dalai Lama Pepe Hucha. NO se puede hablar del canibal que teneis por delantero. NO se puede decir nada de las hormonas que le dieron al enano para que pudiese jugar al futbol. NO se puede decir nada del payaso que teneis por defensa, el señor Pikete. NO se puede mencionar que el portero que teneis no vale ni para esconderse...... En fin, esa es la historia de siempre. Sin embargo los barcelonistas entendeis el futbol de otra manera, os creeis en derecho de juzgar a cada equipo cada fin de semana. Que si encerrados atras, que si autobus, que si pelotazo arriba y a correr. Oigan, quizas es que hay que saber jugar al futbol y contrarrestar esas medidas como hacen todos los equipos, no?

Esa es la pelicula constante que hay, una posición a la defensiva porque este año se ha olido la caca en can barsa, se ha olido mucha caca despues de que el Madrid casi revienta la liga en su propio campo y despues de que el Atletico humillase a tantos barcelonistas quitandolo de en medio. El día despues fue un dia feliz, ver a tantos barcelonistas con ese careeeeeeeeeeto, no tiene precio.

El que el Barsa esté eliminado de la Champions ya queda oculto con el Duplet ( que era Sextet, luego Quintet, luego Cuartet, luego Triplet y como sigamos así..............es una simple liga). Mira que le tengo tirria al Sevilla pero me encantaría que se llevase la Copa del Rey.

Es odio y mil palabrotas mas lo que se le tiene al Barsa en todo el pais, eso supongo que lo sabeis los fans del Barssa no?
No sólo se llena de bilis el hilo si no que encima ahora de victimismo.
Vaya partido loco están jugando Granada y Las Palmas.

Pero como no es Premier, ni el tato dice nada.
37911 respuestas