[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

@txusko tu post cierra muchas bocas, pero no vale la pena, la siguiente jornada volveran por aqui para apoyar a muerte al Espanyol y criticar cualquier decision arbitral favorable al FCB, sea justa o injusta.
zibergazte escribió:
Falkiño escribió:Yo lo que no entiendo es que aquí ganan Madrid y Atleti y bueno hay troleo pero el hilo es más o menos cívico. Gana el Barça y el nivel de troleo sube exponencialmente hasta ser insoportable. Y me remito a una prueba concreta, revisad los últimos cierres del hilo. Os daréis cuenta que han sucedido tras victorias del Barça en partidos a priori difíciles o casi perdidos. Yo por eso me paso poco por el hilo desde hace semanas, si ganan otros hay troleos, si gana el FCB no hay troleos, hay odio, mala sangre, posts mentirosos o malintencionados, insultos.... Es demasiado para una mente que se considere sana.


Supongo que tendrá que ver con la idea que se está metiendo desde ciertos medios de que al Barça se le está ayudando para ganar la liga.. Como si a los otros dos se les perjudicara [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si alguien tendría que quejarse de los arbitrajes no sería un hincha del real Madrid o del Atlético sino uno de un club humilde. Que hay equipos que para que se les pite un penalti casi tienen que perder al delantero en la falta pero bueno, eso es otra historia...

El problema ziber, y tú que eres un veterano de estos lares lo sabrás, es que esta cantinela no viene de este año, esta cantinela viene COMO MÍNIMO desde 2009, que el Barça sin que nadie lo esperara (ni los propios culés) ganara su primer triplete y el único sextete hasta la fecha. Desde ese año, es totalmente escandaloso como mientras en todo el mundo se alaba el juego del Barça en la prensa infecta de este país se inventan favores arbitrales, se multiplican los artículos de opinión metiendo mierda sobre el club, se hacen campañas mediáticas totalmente vergonzosas para acusar a árbitros, se inventan falsísimas acusaciones de dopaje...y un largo etcétera...y claro, todo eso acaba teniendo su poso.

Este hilo es un buen reflejo de todo eso, y es que ya por inercia se ha llegado al punto por el cual una decisión arbitral que favorezca al Barça es de por sí polémica. Da igual que la decisión sea justa, da igual que ni el propio jugador del otro equipo que ha sido afectado proteste porque es clarísima (como la expulsión de ayer)...todo eso da igual, porque es mucho más fácil meter mierda y desprestigiar los triunfos de tu rival.
xavillin escribió:El problema ziber, y tú que eres un veterano de estos lares lo sabrás, es que esta cantinela no viene de este año, esta cantinela viene COMO MÍNIMO desde 2009, que el Barça sin que nadie lo esperara (ni los propios culés) ganara su primer triplete y el único sextete hasta la fecha. Desde ese año, es totalmente escandaloso como mientras en todo el mundo se alaba el juego del Barça en la prensa infecta de este país se inventan favores arbitrales, se multiplican los artículos de opinión metiendo mierda sobre el club, se hacen campañas mediáticas totalmente vergonzosas para acusar a árbitros, se inventan falsísimas acusaciones de dopaje...y un largo etcétera...y claro, todo eso acaba teniendo su poso.

Este hilo es un buen reflejo de todo eso, y es que ya por inercia se ha llegado al punto por el cual una decisión arbitral que favorezca al Barça es de por sí polémica. Da igual que la decisión sea justa, da igual que ni el propio jugador del otro equipo que ha sido afectado proteste porque es clarísima (como la expulsión de ayer)...todo eso da igual, porque es mucho más fácil meter mierda y desprestigiar los triunfos de tu rival.


Sí, pero a mi lo que me hace gracia es que os ataquen los del Real Madrid, joder, lo entendería de gente de la Real Sociedad o del Sporting que dudo que tengan muchas "ayudas" arbitrales ¿pero del Real Madrid? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Yo he visto dos veces lo del chiringuito ese de los ultras de Pedrerol y cía y entiendo muchas cosas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y la verdad es que entro en este hilo a veces para reírme un poco de las absurdas broncas que se montan por tonterías.. Supongo que es la suerte de no sentirse identificado con ningún equipo que en lugar de enfadarte, te ríes [beer]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
txusko escribió:
me encantan cuando se intentan manipular los lloros ..... sobretodo porque precisamente la temporada pasada.. q el barça lo gano todo el madrid tuvo el doble de penaltis a favor q el barça


Equipos Penaltis a favor

Totales
Escudo/Bandera Real MadridReal Madrid
13
Totales
Equipo Total
Escudo/Bandera Real MadridReal Madrid 13
Escudo/Bandera SevillaSevilla 10
Escudo/Bandera MálagaMálaga 7
Escudo/Bandera BarcelonaBarcelona 7
Escudo/Bandera DeportivoDeportivo 7

http://resultados.as.com/resultados/fut ... tis_favor/


ostia y el otro q gano el atlético resulta q era el barsa el q mas a favor le pitaron..

http://resultados.as.com/resultados/fut ... tis_favor/

y fijate tu la anterior q gano el barça la liga tuvo el madrid otra vez el doble de penaltis q el barça

http://resultados.as.com/resultados/fut ... tis_favor/


y fíjate tu... q en estas ultimas 6 temporadas el madrid ha recibido 62 penaltis a favor, y el barça 59... y eso contando la "vergonzosa" actual " pero eso te lo dejo q lo calcules tu.. en el as sale todo [rtfm] [rtfm]

maldita hemeroteca!!! pero eso no puede ser hombre... recalculando manipulación espere.... cuanto daño ha hecho punto pelota ( y sucedáneos ) a este pais....


sigan sigan!!!


Pufff [+risas]

Este post es como para volver a la cueva y no salir hasta despues del apocalipsis nuclear

zibergazte escribió:
xavillin escribió:El problema ziber, y tú que eres un veterano de estos lares lo sabrás, es que esta cantinela no viene de este año, esta cantinela viene COMO MÍNIMO desde 2009, que el Barça sin que nadie lo esperara (ni los propios culés) ganara su primer triplete y el único sextete hasta la fecha. Desde ese año, es totalmente escandaloso como mientras en todo el mundo se alaba el juego del Barça en la prensa infecta de este país se inventan favores arbitrales, se multiplican los artículos de opinión metiendo mierda sobre el club, se hacen campañas mediáticas totalmente vergonzosas para acusar a árbitros, se inventan falsísimas acusaciones de dopaje...y un largo etcétera...y claro, todo eso acaba teniendo su poso.

Este hilo es un buen reflejo de todo eso, y es que ya por inercia se ha llegado al punto por el cual una decisión arbitral que favorezca al Barça es de por sí polémica. Da igual que la decisión sea justa, da igual que ni el propio jugador del otro equipo que ha sido afectado proteste porque es clarísima (como la expulsión de ayer)...todo eso da igual, porque es mucho más fácil meter mierda y desprestigiar los triunfos de tu rival.


Sí, pero a mi lo que me hace gracia es que os ataquen los del Real Madrid, joder, lo entendería de gente de la Real Sociedad o del Sporting que dudo que tengan muchas "ayudas" arbitrales ¿pero del Real Madrid? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Yo he visto dos veces lo del chiringuito ese de los ultras de Pedrerol y cía y entiendo muchas cosas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y la verdad es que entro en este hilo a veces para reírme un poco de las absurdas broncas que se montan por tonterías.. Supongo que es la suerte de no sentirse identificado con ningún equipo que en lugar de enfadarte, te ríes [beer]


Todos los equipos son favorecidos y perjudicados. Evidentemente a un madrid van a pitarle mas penaltis injustos a favor que a una real, y a una real mas penaltis injustos en contra que a un madrid. Pero es logico, el madrid juega mucho en area rival, y la real no tanto.

Ningun equipo puede reprochar nada. Son los aficionados fanaticos los que justifican todo con el lloro de los arbitros.

No hay mas que ver como esta misma jornada han puesto el grito en el cielo por un partido donde el rival del barça ha visto solo una roja de tres posibles [+risas]

Y asi pasara siempre con todos los equipos
Deyembe escribió:Todos los equipos son favorecidos y perjudicados. Evidentemente a un madrid van a pitarle mas penaltis injustos a favor que a una real, y a una real mas penaltis injustos en contra que a un madrid. Pero es logico, el madrid juega mucho en area rival, y la real no tanto.


Incluso en proporción a las faltas recibidas en el área, los equipos grandes siempre salen beneficiados porque no pitarle un penalti a un grande es mucha más presión para un arbitro que cagarla con un pequeño..

A ver si nos vamos a caer ahora de un guindo.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno, a ver si gana el Geta y le meten presión al Espanyol, quizá el tan comentado Tamudazo se de del lado contrario xD.
Falkiño escribió:Yo lo que no entiendo es que aquí ganan Madrid y Atleti y bueno hay troleo pero el hilo es más o menos cívico. Gana el Barça y el nivel de troleo sube exponencialmente hasta ser insoportable. Y me remito a una prueba concreta, revisad los últimos cierres del hilo. Os daréis cuenta que han sucedido tras victorias del Barça en partidos a priori difíciles o casi perdidos. Yo por eso me paso poco por el hilo desde hace semanas, si ganan otros hay troleos, si gana el FCB no hay troleos, hay odio, mala sangre, posts mentirosos o malintencionados, insultos.... Es demasiado para una mente que se considere sana.


Es tan enfermizo lo que se lee en este hilo por momentos que me estoy planteando seriamente hacer el trabajo de fin de grado de la carrera de Psicologia relacionando emociones,cohesion grupal y endogrupo vs exogrupo en aficionados a deportes de masas.
txusko escribió:me encantan cuando se intentan manipular los lloros ..... sobretodo porque precisamente la temporada pasada.. q el barça lo gano todo el madrid tuvo el doble de penaltis a favor q el barça


¿Y eso que significa?, ¿que son robos lo de uno y otros?, o que es futbol lo de uno y otros.

Porque una cosa está clara, argumentar que cuando el madrid tiene mas estadísticas a favor (penaltis, expulsiones del rival, etc) es por robos, pero que cuando es el barcelona quien se ve beneficiado es porque pisan mucho el area rival, o porque el resto son hienas, no me parece muy sólido ni como opinión personal.

No se puede estar al plato y a las tajadas.

xavillin escribió:la prensa infecta de este país se inventan favores arbitrales


Creo que lo que realmente era el "villarato", godall lo explica muy bien (lo explica, y ratifica que realmente existía).

¿Ayudas arbitrales?, las mismas que cuando no había villarato, el barça y el madrid se han beneficiado siempre. Mas bien los tiros van por detalles como llegar tarde al campo del osasuna, y que aquí no pase nada, pero dentro de un partido veo mas difícil que eso del "villarato" tuviese algún tipo de influencia externa.
Godall es el Venezuela, Irán, Monedero del futbol [+risas]

Si fuera lo suficientemente troll te argumentaría las declaraciones de García sobre Florentino y me uniría a la fiesta XD
Yo creo que el Barça ganó ayer muy merecidamente, el Betis planteó muy mal partido, con demasiadas faltas. Al Barça le salvó un error garrafal de Adán y un gran pase de Messi.

Lo positivo para el Barcelona es que no se ha tenido que enfrentar a ningún equipo medianamente bueno que le pusiera las cosas difíciles. Y el único que le pondrá ganas será el Espanyol (pero en casa no creo que tenga posibilidades) y el Granada que se juega la permanencia. Ayer les toca el Granada con la permanencia en juego y os aseguro que el Granada le pondría las cosas muy difíciles al Barcelona.

Lo negativo para el Barcelona es su pésimo juego, se han aferrado toda la temporada a la MSN y cuando la MSN no está. El Barça no está, además de que Luis Enrique su planteamiento es lamentable, debería sentar a Neymar, Rakitic y Alves. Ya que están que no están, el que menos de ahí sería Rakitic que está fundido y aún así saca las castañas del fuego (y hay gente aquí que le quería vender, es un buen futbolista). Que para eso se fichó a Aleix Vidal y Arda Turan, Aunque Turan no este bien y no corra nada, debe jugar algo. Y con el temporadon de Sergi Roberto, que no esté jugando...

En fin, al Barça le va a salvar la temporada de que no tiene un equipo de media tabla para arriba para intentar ponerle las cosas dificles y le va a salvar que encima el día 15 se acaba la liga, el Sevilla juega, luego el miércoles 18 tiene la final de la Europa League si se clasifican (que yo creo que sí) y el día 22 tienen la final de la copa del rey. SIN DESCANSO CASI. Mientras el Barcelona tendrá toda esa semana para preparar el partido.

Planificación nefasta de calendario.
marx666 escribió:Godall es el Venezuela, Irán, Monedero del futbol [+risas]

Si fuera lo suficientemente troll te argumentaría las declaraciones de García sobre Florentino y me uniría a la fiesta XD


Es que es obvio que las retribuciones existen tanto para uno, como para otro.
Salme92, nadie te va a quitar la razón, si al Barça le toca un rival medio serio, nos funde.

Una cosa es un retribución y otra muy distinta que Florentino ponga y disponga a quien quiera en los medios y tenga una trama periodística totalmente controlada por el y que sea un mafioso a todos los niveles futbolísticos, es que si uno se pone a trollear con toda la imaginación del mundo como haceis vosotros, empieza a sacar bolas calientes, favores arbitrales, campañas de acoso y derribo denigrantes al Barcelona...

No será lo mejor hablar de futbol y tener claro que los grandes no nos podemos quejar?

Es que aparte lo de Godall lo dijo por Trollear porque en esa época se hablaba desde algún medio de la influencia que había perdido el Barça con la marcha de Laporta, tipico juego de tronos culé entre presidentes y ex-presidentes, cosa que usó la caverna y los trolles como argumento definitivo de que el Villarato existía xDDD
Falkiño escribió:Yo lo que no entiendo es que aquí ganan Madrid y Atleti y bueno hay troleo pero el hilo es más o menos cívico. Gana el Barça y el nivel de troleo sube exponencialmente hasta ser insoportable. Y me remito a una prueba concreta, revisad los últimos cierres del hilo. Os daréis cuenta que han sucedido tras victorias del Barça en partidos a priori difíciles o casi perdidos. Yo por eso me paso poco por el hilo desde hace semanas, si ganan otros hay troleos, si gana el FCB no hay troleos, hay odio, mala sangre, posts mentirosos o malintencionados, insultos.... Es demasiado para una mente que se considere sana.

lamentable es lo de la moderación que solo actua cuando se habla mal ( que no deberia ser asi ) si se meten con su madrid. llegan cierres baneos por horas baneos por semanas etc.
aquí si gana el barca o el atlético hay carta abierta para insultos burlas desprestigios etc, moderacion tiene vida en esos momentos
lo de opinar en este foro si eres seguidor del barca se debe hacer vestido de etiqueta y con un te al lado, por que si no te ponen una cruz ya se por que lo digo
El problema,es que solo se ve,lo que se quiere ver.

Pasaros tambien por el hilo cuando el Athletic le metio 4 goles al Barcelona...y durante toda esa semana,toda esa aficcion magistral del Barcelona no hacia mas que insultar,brabuconadas.......en bloque......pretendian ganar a base de insultos por el foro lo que habian palmado en el campo.

Todas las aficiones forofas son iguales,para lo bueno,y lo malo.

Es muy dificil ser moderador...ltodos llevamos un fanboy dentro y vemos y hacemos,interpretamos,lo que queramos.
No sé si es que estoy de vuelta de todo pero a mi no me afectan los troleillos de esta gente, no hay nivel XD

Los expertos del Real
Imagen
txusko escribió:me encantan cuando se intentan manipular los lloros ..... sobretodo porque precisamente la temporada pasada.. q el barça lo gano todo el madrid tuvo el doble de penaltis a favor q el barça


Equipos Penaltis a favor

Totales
Escudo/Bandera Real MadridReal Madrid
13
Totales
Equipo Total
Escudo/Bandera Real MadridReal Madrid 13
Escudo/Bandera SevillaSevilla 10
Escudo/Bandera MálagaMálaga 7
Escudo/Bandera BarcelonaBarcelona 7
Escudo/Bandera DeportivoDeportivo 7

http://resultados.as.com/resultados/fut ... tis_favor/


ostia y el otro q gano el atlético resulta q era el barsa el q mas a favor le pitaron..

http://resultados.as.com/resultados/fut ... tis_favor/

y fijate tu la anterior q gano el barça la liga tuvo el madrid otra vez el doble de penaltis q el barça

http://resultados.as.com/resultados/fut ... tis_favor/


y fíjate tu... q en estas ultimas 6 temporadas el madrid ha recibido 62 penaltis a favor, y el barça 59... y eso contando la "vergonzosa" actual " pero eso te lo dejo q lo calcules tu.. en el as sale todo [rtfm] [rtfm]

maldita hemeroteca!!! pero eso no puede ser hombre... recalculando manipulación espere.... cuanto daño ha hecho punto pelota ( y sucedáneos ) a este pais....


sigan sigan!!!


Cuentame los rollos que quieras, los datos estan ahi, mayor numero de penaltys a favor en una temporada en toda la historia de la liga. No entro en si estan bien o mal pitados, si el año pasado al Madrid le pitaron mas o menos o si la abuela fuma, solo que han sido pitados.

Pero bueno, cogiendo tus datos, si no fuera por eso el Barça ya tendria el record historico :-|

Eso si, de manipular sabes un rato, porque en mi mensaje no he hablado de vergonzosa actual temporada.
zibergazte escribió:
Deyembe escribió:Todos los equipos son favorecidos y perjudicados. Evidentemente a un madrid van a pitarle mas penaltis injustos a favor que a una real, y a una real mas penaltis injustos en contra que a un madrid. Pero es logico, el madrid juega mucho en area rival, y la real no tanto.


Incluso en proporción a las faltas recibidas en el área, los equipos grandes siempre salen beneficiados porque no pitarle un penalti a un grande es mucha más presión para un arbitro que cagarla con un pequeño..

A ver si nos vamos a caer ahora de un guindo.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Es cierto que hay presion, pero olvida el futbol, esa presión está en la propia naturaleza humana. Si de verdad quieres generar un debate y sacar conclusiones acerca de ello, mucho me temo que abordaremos varios temas excepto el futbol.

Y luego, eso de echar las culpas de penaltis al arbitro, maletines robo y demás... está al mismo nivel que el novio que quiere coger del cuello al maromo que se ha pinchado a su novia. No chico no, aquí la guarrilla ha sido tu novia.

De todas maneras hay mucha mas gente que sabe disfrutar del futbol de manera sana de la que se piensa. Quizá esa gente no salga en programas de television o no hagan mucho ruido en foros y redes sociales. Pero existe, y en una proporcion mayor al sector fanático segun mi modo de ver. Estos hilos de EOL, no son representativos de nada. Solo son un murmullo de comentarios espontáneos que no atienden a ninguna razón mas allá del propio individuo que las suelta. El problema de estos hilos es simple, si tus compañeros de piso son unos cerdos, el piso está cerdo.
Entro, leo todo lo de ayer y salgo. Eso sí, hoy espero que gane el Leicester.
Mala o buena noticia para el Barcelona. El mejor portero del mundo, o el espantapájaros según el día, se ha lesionado del sóleo.

Ahora jugará en su lugar el sobrevalorado de Ter Stegen, o el mejor portero joven del mundo, según el día también.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a que ha venido el insulto gratiutio de Stoichkov a Adan?
http://sevilla.abc.es/deportes/alfinald ... 98643.html
Lo de Bravo y Stegen es todo un complot. Han llegado a un acuerdo pero no quieren tener a los vuitres de la prensa y demás haters al acecho. Luis Enrique quiere al equipo en modo zen hasta que termine la liga.

Para mi es buena noticia [fumando]
arriquitaum escribió:a que ha venido el insulto gratiutio de Stoichkov a Adan?
http://sevilla.abc.es/deportes/alfinald ... 98643.html

Antonio Adán reconoció que "como madridista, si le podemos joder la Liga al Barcelona, mucho mejor".
Granoni está baneado por "clon de usuario baneado"
tintindeo escribió:
Falkiño escribió:Yo lo que no entiendo es que aquí ganan Madrid y Atleti y bueno hay troleo pero el hilo es más o menos cívico. Gana el Barça y el nivel de troleo sube exponencialmente hasta ser insoportable. Y me remito a una prueba concreta, revisad los últimos cierres del hilo. Os daréis cuenta que han sucedido tras victorias del Barça en partidos a priori difíciles o casi perdidos. Yo por eso me paso poco por el hilo desde hace semanas, si ganan otros hay troleos, si gana el FCB no hay troleos, hay odio, mala sangre, posts mentirosos o malintencionados, insultos.... Es demasiado para una mente que se considere sana.

lamentable es lo de la moderación que solo actua cuando se habla mal ( que no deberia ser asi ) si se meten con su madrid. llegan cierres baneos por horas baneos por semanas etc.
aquí si gana el barca o el atlético hay carta abierta para insultos burlas desprestigios etc, moderacion tiene vida en esos momentos
lo de opinar en este foro si eres seguidor del barca se debe hacer vestido de etiqueta y con un te al lado, por que si no te ponen una cruz ya se por que lo digo

Mira,a mí me queda poco en el foro,pero veo que la moderación deja mucho que desear,a mí me banearon 3 meses,yo sin insultar a nadie,solo poniendo algo de picante en las conversaciones pero claro,se ve que los niñitos granudos que habitan por aquí se lo dijeron a sus amiguitos y zas,
Gente del rollo bollicao o madridista 123,por aquí siguen,
Un saludo,hasta nunca!!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
QuiNtaN escribió:
arriquitaum escribió:a que ha venido el insulto gratiutio de Stoichkov a Adan?
http://sevilla.abc.es/deportes/alfinald ... 98643.html

Antonio Adán reconoció que "como madridista, si le podemos joder la Liga al Barcelona, mucho mejor".


si, y? vuelvo a preguntar, por que le insulta? que alomejor yo me he perdido algo
Señor Ventura escribió:¿Y eso que significa?, ¿que son robos lo de uno y otros?, o que es futbol lo de uno y otros.

Porque una cosa está clara, argumentar que cuando el madrid tiene mas estadísticas a favor (penaltis, expulsiones del rival, etc) es por robos, pero que cuando es el barcelona quien se ve beneficiado es porque pisan mucho el area rival, o porque el resto son hienas, no me parece muy sólido ni como opinión personal.

No se puede estar al plato y a las tajadas.


Te explico yo lo que significa, cuando uno pone las estadisticas del año pasado para "callar la boca" a un madridista, ohhh, tu post calla muchas bocas, que aprenda la caverna! A la cueva! Palmas con las orejas. Cuando se dice algo malo del Barça, troll, fanatico, a ver el chiringuito! Hoy he surfeado con la bilis! Lo de siempre vamos, despues la gente se queja de que cuando juega el Madrid no se trolea, no, trolear si que se trolea, solo que quizas no se entra al trapo de esa manera ni se provoca igual vamos, porque solo hay que repasar ayer el hilo durante el partido del Barça y ver que tras la expulsion del jugador del Betis ya habia dos o tres del Barça preguntandose lo que tardarian en venir los trolls antes ni siquiera de que alguien hubiese dicho algo sobre eso, despues la sucesion de posts con trolls, bilis y similar fue hasta graciosa.
Bueno pues excelente, Ter Stegen portero titular en el derbi y veremos si el resto de la temporada también. Algo que debería haber sido desde que vino al Barça pero bueno...
arriquitaum escribió:
QuiNtaN escribió:
arriquitaum escribió:a que ha venido el insulto gratiutio de Stoichkov a Adan?
http://sevilla.abc.es/deportes/alfinald ... 98643.html

Antonio Adán reconoció que "como madridista, si le podemos joder la Liga al Barcelona, mucho mejor".


si, y? vuelvo a preguntar, por que le insulta? que alomejor yo me he perdido algo


Tampoco creo que haya sido un gran insulto, irse a buscar setas xD, Adán pone mucho picante con esas declaraciones y Hristo le contesta, no veo mucho más allá...
arriquitaum escribió:
QuiNtaN escribió:
arriquitaum escribió:a que ha venido el insulto gratiutio de Stoichkov a Adan?
http://sevilla.abc.es/deportes/alfinald ... 98643.html

Antonio Adán reconoció que "como madridista, si le podemos joder la Liga al Barcelona, mucho mejor".


si, y? vuelvo a preguntar, por que le insulta? que alomejor yo me he perdido algo


Si tu me dices idiota y yo te respondo imbécil, consideras eso como algo gratuito?

O quizá quieras modificar tu comentario de la pagina anterior? :-?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no quiero modificar nada, que dbeo modificar? no he faltado al respeto creo
si adan dice, soy del madrid, quiero ganarle al barcelona, algo normal que dicen todos los que son de uno u otro y juegan con el rival, incluso los ex sevillistas y ex beticos lo dicen. luego stoickov le insulta, que es muy de el, isempre ha sido de sangre caliente el jodio. alomejor es que el que se pasa es el bulgaro
Igual quereis justificar los insultos de Stoichkov con que Adan dijera que como madridista le queria joder la liga al Barça [+risas]

No es mas facil decir que es un bocazas que solo aparece cuando vienen bien dadas y que cuando la cosa va mal tiene la bocota bien cerrada?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
flipe escribió:Igual quereis justificar los insultos de Stoichkov con que Adan dijera que como madridista le queria joder la liga al Barça [+risas]

No es mas facil decir que es un bocazas que solo aparece cuando vienen bien dadas y que cuando la cosa va mal tiene la bocota bien cerrada?

es que ha sido un bocazas, si cada vez que un tio dice "le queiro ganar al barcelona o madrid porque soy del otro" hubiera que insultarle no ganariamos para telediarios
arriquitaum escribió:no quiero modificar nada, que dbeo modificar? no he faltado al respeto creo
si adan dice, soy del madrid, quiero ganarle al barcelona, algo normal que dicen todos los que son de uno u otro y juegan con el rival, incluso los ex sevillistas y ex beticos lo dicen. luego stoickov le insulta, que es muy de el, isempre ha sido de sangre caliente el jodio. alomejor es que el que se pasa es el bulgaro


Yo no justifico a Hristo pero para mi Adán es muy poco profesional, tu equipo es el Betis, quedaría bien decir vamos a sacar los 3 puntos o brindar un triunfo delante de la afición,pero decir joderle la liga para que la gane el Madrid se me hace mear fuera de tiesto, por lo menos es mi opinión.
Saludos
Que malote que es Stoichkov, mira que llamar cantamañanas a Adan... solo a un lloramigas se le ocurriría semejante ofensa [reojillo]

El flame no se inventó en EOL señores [toctoc]
Ya me gustaria veros aqui si viene alguien a deciros que sois unos cantamañanas [carcajad]
¿Cuántos partidos le van a caer a Cabral?.
flipe escribió:Ya me gustaria veros aqui si viene alguien a deciros que sois unos cantamañanas [carcajad]


Ojalá fuera el insulto más fuerte que haya recibido nunca xD
flipe escribió:Ya me gustaria veros aqui si viene alguien a deciros que sois unos cantamañanas [carcajad]


O que viniera alguien a decirte que le gustaría joder a tu novia [reojillo]
arriquitaum escribió:si, y? vuelvo a preguntar, por que le insulta? que alomejor yo me he perdido algo

Ya te he respondido cuál es el motivo, que te parezca mejor o peor ya es otro tema.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Joeru_15 escribió:¿Quien es Adán?

[hallow]


el que no va con la seleccion porque juega en el betis, como ruben castro
arriquitaum escribió:
Joeru_15 escribió:¿Quien es Adán?

[hallow]


el que no va con la seleccion porque juega en el betis, como ruben castro


No esta Adan para la seleccion ahora... Bueno, segun el prisma claro, si esta Sergio Rico o Casillas, pues si que lo esta, pero los porteros de la seleccion ahora deberian ser De Gea, Iraizoz y quizas Valdes.
madridista_123 está baneado por "game over"
flipe escribió:
arriquitaum escribió:
Joeru_15 escribió:¿Quien es Adán?

[hallow]


el que no va con la seleccion porque juega en el betis, como ruben castro


No esta Adan para la seleccion ahora... Bueno, segun el prisma claro, si esta Sergio Rico o Casillas, pues si que lo esta, pero los porteros de la seleccion ahora deberian ser De Gea, Iraizoz y quizas Valdes.


En serio Valdes? Antes Adrian del West ham que esta haciendo un temporadadon
Yo sólo digo, que si hubiesen declaraciones como las de Adán, o las de Illarra y granero con la Real, de "vamos a ayudar al madrid/joder al barça para ayudar al madrid" etc. en sentido contrario, la bilis que soltarían luego los medios(y algunos aficionados) con que esos equipos al jugar contra el barça se dejan ganar porque ya han dejado claro que quieren ayudale crearían inundaciones masivas en españa. Bueno, que coño, sin esos comentarios ya parece que todos los equipos contra el barça se dejan ganar, imaginad si además hubiesen esos comentarios. En cambio a favor del madrid dicen algo así, y lo importante es que un exjugador del barça que ya es conocido por sus salidas de tono, le responde. Ok, gran noticia sí [360º]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
flipe escribió:
arriquitaum escribió:
Joeru_15 escribió:¿Quien es Adán?

[hallow]


el que no va con la seleccion porque juega en el betis, como ruben castro


No esta Adan para la seleccion ahora... Bueno, segun el prisma claro, si esta Sergio Rico o Casillas, pues si que lo esta, pero los porteros de la seleccion ahora deberian ser De Gea, Iraizoz y quizas Valdes.

lleva unos partidos asquerosos, pero ha tenidos dos temporadas sublimes, se ha merecido ir si o si, pero claro... juega donde juega
Master_Cloud escribió:Yo sólo digo, que si hubiesen declaraciones como las de Adán, o las de Illarra y granero con la Real, de "vamos a ayudar al madrid/joder al barça para ayudar al madrid" etc. en sentido contrario, la bilis que soltarían luego los medios(y algunos aficionados) con que esos equipos al jugar contra el barça se dejan ganar porque ya han dejado claro que quieren ayudale crearían inundaciones masivas en españa. Bueno, que coño, sin esos comentarios ya parece que todos los equipos contra el barça se dejan ganar, imaginad si además hubiesen esos comentarios. En cambio a favor del madrid dicen algo así, y lo importante es que un exjugador del barça que ya es conocido por sus salidas de tono, le responde. Ok, gran noticia sí [360º]


Si, como si no hubiesemos leido cosas parecidas a las que comentas de Granero en otras ocasiones.

Que por cierto, curioso que ayer Rulli subiera a rematar un corner en el descuento en un partido de liga que la Real no se juega nada, que se quedara pensandolo y solo subiera cuando le dieron la orden o que Granero no jugara un solo minuto cuando el Madrid en la segunda parte se merendo el centro del campo de la Real, da para sospechar.
Pero es que es obvio que una victoria contra Barça o Madrid (con victoria también me refiero a empate) sabe muy bien, y es normal que si ves que jugando contra todo un Madrid puedes joderle quitándole 2 puntos clave lo vas a intentar.

Mira el Valencia por ejemplo, con complejo de equipo pequeño celebrando una victoria en el Camp Nou que, creo, no les daba nada.
Joeru_15 escribió:Pero es que es obvio que una victoria contra Barça o Madrid (con victoria también me refiero a empate) sabe muy bien, y es normal que si ves que jugando contra todo un Madrid puedes joderle quitándole 2 puntos clave lo vas a intentar.

Mira el Valencia por ejemplo, con complejo de equipo pequeño celebrando una victoria en el Camp Nou que, creo, no les daba nada.

No y haciendose fotos y todo como si huebieran hecho algo [qmparto] [qmparto]
Que lo haga un Sporting,un Eibar pues vale...pero el Valencia??Puffffff yo los tenia por un equipo grande......
Defcon Norris escribió:No sé si es que estoy de vuelta de todo pero a mi no me afectan los troleillos de esta gente, no hay nivel XD


Una verdad como un templo, no se si es por la media de edad de los trollecillos de turno, pero ciertamente no hay trolls de nivel, falta sobretodo imaginación, es que verlos repitiendo una y otra vez las chorradas del chiringuito ya ni ofende, hace gracia. O el eterno me hago un clon y digo que soy de otro equipo, que luego canta a la legua.

Trolls del mundo, lo podeis hacer mejor.

Sobre moderación, yo esque volvería a abrir los hilos de barça y madrid, pero enfocados de otra forma, foro de fans del madrid y foro de fans del barcelona y entonces ya sabes a que te atienes, el que viniera de otro equipo a liarla ban a la mínima, porque es un hilo para fans de ese equipo donde se podría hablar de todo.

Quedaría limpio el hilo de la liga, de la champions, yo creo que sería lo mejor.
Jhonny_palillo escribió:¿Cuántos partidos le van a caer a Cabral?.

Yo le metería 2, porque realmente le da un toque ridículo (dicho por el propio aduriz al acabar el partido)
Y al árbitro un neverazo, porque el codazo que le meten al tucu que acaba con amarilla para el y los tacos clavados en la pierna de marcelo Diaz+lesión que también acaba con tarjeta para el... Y que Raúl Garcia acabase el partido...
Deyembe escribió:
Pero vamos, que Ceballos nunca ha tenido muchas luces. Es el catetismo personificado:
Imagen


Menudo estúpido, por el bien de su equipo deberían prohibirle jugar al fútbol.

Los aficionados del Betis... ¿No sentís vergüenza de que os represente un energúmeno así?

Me habría gustado ver el mismo partido con otros dos jugadores del Betis en lugar de esos perlas, seguro que el guión habría sido bastante distinto.
37911 respuestas