guardwin escribió:dankov_14 escribió:Pero si es que cada Domingo es la misma historía, el rival todo metido atras, el Barça constantemente atacando, y con 3 jugadores como son Neymar, Messi y Suarez que a la minima que les des espacio ya les tienes que hacer falta o te la lían, no entiendo los lloros, pero claro, como vosotros jugaís al pelotazo arriba y que sea lo que dios quiera jamas lo entendereís
Tu si que no me has entendido. Me refiero a que este hilo parece dueño y señor de los fans del Barsa cada domingo.
Le da por entrar a uno del Madrid, zas! Es un troll. Le da por entrar uno del Atletico de Madrid, zas! es un cholista troll....NO se puede decir nada de Luis Enrique. NO se puede ni mencionar al Dalai Lama Pepe Hucha. NO se puede hablar del canibal que teneis por delantero. NO se puede decir nada de las hormonas que le dieron al enano para que pudiese jugar al futbol. NO se puede decir nada del payaso que teneis por defensa, el señor Pikete. NO se puede mencionar que el portero que teneis no vale ni para esconderse...... En fin, esa es la historia de siempre. Sin embargo los barcelonistas entendeis el futbol de otra manera, os creeis en derecho de juzgar a cada equipo cada fin de semana. Que si encerrados atras, que si autobus, que si pelotazo arriba y a correr. Oigan, quizas es que hay que saber jugar al futbol y contrarrestar esas medidas como hacen todos los equipos, no?
Esa es la pelicula constante que hay, una posición a la defensiva porque este año se ha olido la caca en can barsa, se ha olido mucha caca despues de que el Madrid casi revienta la liga en su propio campo y despues de que el Atletico humillase a tantos barcelonistas quitandolo de en medio. El día despues fue un dia feliz, ver a tantos barcelonistas con ese careeeeeeeeeeto, no tiene precio.
El que el Barsa esté eliminado de la Champions ya queda oculto con el Duplet ( que era Sextet, luego Quintet, luego Cuartet, luego Triplet y como sigamos así..............es una simple liga). Mira que le tengo tirria al Sevilla pero me encantaría que se llevase la Copa del Rey.
Es odio y mil palabrotas mas lo que se le tiene al Barsa en todo el pais, eso supongo que lo sabeis los fans del Barssa no?