[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

guardwin escribió:
dankov_14 escribió:Pero si es que cada Domingo es la misma historía, el rival todo metido atras, el Barça constantemente atacando, y con 3 jugadores como son Neymar, Messi y Suarez que a la minima que les des espacio ya les tienes que hacer falta o te la lían, no entiendo los lloros, pero claro, como vosotros jugaís al pelotazo arriba y que sea lo que dios quiera jamas lo entendereís


Tu si que no me has entendido. Me refiero a que este hilo parece dueño y señor de los fans del Barsa cada domingo.

Le da por entrar a uno del Madrid, zas! Es un troll. Le da por entrar uno del Atletico de Madrid, zas! es un cholista troll....NO se puede decir nada de Luis Enrique. NO se puede ni mencionar al Dalai Lama Pepe Hucha. NO se puede hablar del canibal que teneis por delantero. NO se puede decir nada de las hormonas que le dieron al enano para que pudiese jugar al futbol. NO se puede decir nada del payaso que teneis por defensa, el señor Pikete. NO se puede mencionar que el portero que teneis no vale ni para esconderse...... En fin, esa es la historia de siempre. Sin embargo los barcelonistas entendeis el futbol de otra manera, os creeis en derecho de juzgar a cada equipo cada fin de semana. Que si encerrados atras, que si autobus, que si pelotazo arriba y a correr. Oigan, quizas es que hay que saber jugar al futbol y contrarrestar esas medidas como hacen todos los equipos, no?

Esa es la pelicula constante que hay, una posición a la defensiva porque este año se ha olido la caca en can barsa, se ha olido mucha caca despues de que el Madrid casi revienta la liga en su propio campo y despues de que el Atletico humillase a tantos barcelonistas quitandolo de en medio. El día despues fue un dia feliz, ver a tantos barcelonistas con ese careeeeeeeeeeto, no tiene precio.

El que el Barsa esté eliminado de la Champions ya queda oculto con el Duplet ( que era Sextet, luego Quintet, luego Cuartet, luego Triplet y como sigamos así..............es una simple liga). Mira que le tengo tirria al Sevilla pero me encantaría que se llevase la Copa del Rey.

Es odio y mil palabrotas mas lo que se le tiene al Barsa en todo el pais, eso supongo que lo sabeis los fans del Barssa no?

Que pesado eres. Se pueden decir siempre las cosas pero mira como han venido los madridistas que defiendes, y mira sus formas también. En serio tío, eres lo más cansino que hay, siempre con victimismo y siempre con ese flame escondidillo. Y macho, hay madridistas más imparciales que tu y que no van a parrafada por lloro cuando a tu equipo ni se le nombra ni se le va a nombrar.

Ahora, continúa con el flame, el lloro y el victimismo. Haz de justiciero otra vez.
guardwin escribió:
dankov_14 escribió:Pero si es que cada Domingo es la misma historía, el rival todo metido atras, el Barça constantemente atacando, y con 3 jugadores como son Neymar, Messi y Suarez que a la minima que les des espacio ya les tienes que hacer falta o te la lían, no entiendo los lloros, pero claro, como vosotros jugaís al pelotazo arriba y que sea lo que dios quiera jamas lo entendereís


Tu si que no me has entendido. Me refiero a que este hilo parece dueño y señor de los fans del Barsa cada domingo.

Le da por entrar a uno del Madrid, zas! Es un troll. Le da por entrar uno del Atletico de Madrid, zas! es un cholista troll....NO se puede decir nada de Luis Enrique. NO se puede ni mencionar al Dalai Lama Pepe Hucha. NO se puede hablar del canibal que teneis por delantero. NO se puede decir nada de las hormonas que le dieron al enano para que pudiese jugar al futbol. NO se puede decir nada del payaso que teneis por defensa, el señor Pikete. NO se puede mencionar que el portero que teneis no vale ni para esconderse...... En fin, esa es la historia de siempre. Sin embargo los barcelonistas entendeis el futbol de otra manera, os creeis en derecho de juzgar a cada equipo cada fin de semana. Que si encerrados atras, que si autobus, que si pelotazo arriba y a correr. Oigan, quizas es que hay que saber jugar al futbol y contrarrestar esas medidas como hacen todos los equipos, no?

Esa es la pelicula constante que hay, una posición a la defensiva porque este año se ha olido la caca en can barsa, se ha olido mucha caca despues de que el Madrid casi revienta la liga en su propio campo y despues de que el Atletico humillase a tantos barcelonistas quitandolo de en medio. El día despues fue un dia feliz, ver a tantos barcelonistas con ese careeeeeeeeeeto, no tiene precio.

El que el Barsa esté eliminado de la Champions ya queda oculto con el Duplet ( que era Sextet, luego Quintet, luego Cuartet, luego Triplet y como sigamos así..............es una simple liga). Mira que le tengo tirria al Sevilla pero me encantaría que se llevase la Copa del Rey.

Es odio y mil palabrotas mas lo que se le tiene al Barsa en todo el pais, eso supongo que lo sabeis los fans del Barssa no?

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] XD XD XD [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
vittton escribió:Vaya partido loco están jugando Granada y Las Palmas.

Pero como no es Premier, ni el tato dice nada.



Cuenta cuenta... q este hilo es de todos los equipos.
Buste escribió:El Barsa tambien,te suena un 0-4??

Ese dia no salio ni uno al campo perdona, bueno si, a recoger amapolas [facepalm] que el barsa goleo andando , vamos que tiene meritazo ese partido, en cambio en otro campo ganamos con 10 y con un gol legal anulado :p
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
va,dejemoslo ya
yo pongo velas por san tamudo,no os digo mas,jajaja
Lo que está claro es que nadie del Madrid ni del Atleti se cambiaría por el Barça. El Barça ahora solo se juega no hacer el mayor ridículo de la historia palmando una liga puesta en bandeja a todos los niveles, y Madrid y Atleti están peleando por el mayor título continental poniendo a sus suplentes en liga. Las prioridades son las prioridades, y Madrid y Atleti están ahora para cosas mayores, para poner el pitolito automático en liga (por si los árbitros bajan el pistón con el Barça) e ir a por lo gordo.
Joeru_15 escribió:Que pesado eres. Se pueden decir siempre las cosas pero mira como han venido los madridistas que defiendes, y mira sus formas también. En serio tío, eres lo más cansino que hay, siempre con victimismo y siempre con ese flame escondidillo. Y macho, hay madridistas más imparciales que tu y que no van a parrafada por lloro cuando a tu equipo ni se le nombra ni se le va a nombrar.

Ahora, continúa con el flame, el lloro y el victimismo. Haz de justiciero otra vez.


Joeru, Yo no voy a defender nunca el tio que entre a trollear, y si tu me has leido por aqui lo sabras bien. Si tu quieres llamarlo victimismo, adelante, no cambia la forma de ver las cosas que hay fuera de vuestra burbuja.

Que sobrado vas con lo de que mi equipo no se le nombra ni se le va a nombrar, y??? Tengo algo que quizas tu no tengas con mi equipo que nadie nombra, el poder verlo y seguirlo en el campo. Te podría dar una leccion de valores del futbol, de sentimientos, de orgullo siendo de un equipo tan chiquitin como el Betis, pero creo que no merece la pena. Tu valoras ver como tu equipo gana una liga "a distancia" y yo prefiero disfrutar cada domingo animando en la grada.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
sator23 escribió:
Deyembe escribió:
madridista_123 escribió:el mejor del Barcelona el arbitro como siempre con eso lo digo todo

Por perdonar 2 rojas al betis?

De verdad, algunos sois muy pateticos. Sois incapaces de quitaros la camiseta para ver un partido


Westermann y probablemente Ceballos estaban tocados, no se explican si no esas agresiones y esas faltas tan absurdas en zonas de tan poco peligro.

El teatrillo es bastante evidente.

PD: Si fuera por vosotros el Barça tendría que empezar jugando contra 8.

Que esten tocados o no, no cambia nada. Son 2 jugadores que se han ganado la expulsion a pulso, hasta en 3 ocasiones, y solo la han visto en una. No creo que el Betis pueda quejarse de nada.

Pero vamos, que Ceballos nunca ha tenido muchas luces. Es el catetismo personificado:
Imagen
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Hostia puta, el Ceballos. ¿Nadie en el Betis le ha prohibido acercarse a twitter?

En otro orden de cosas, busco profesor de surf para aprender a cabalgar esta ola de bilis. Interesados, ya sabéis, MP.
guardwin escribió:
Joeru_15 escribió:Que pesado eres. Se pueden decir siempre las cosas pero mira como han venido los madridistas que defiendes, y mira sus formas también. En serio tío, eres lo más cansino que hay, siempre con victimismo y siempre con ese flame escondidillo. Y macho, hay madridistas más imparciales que tu y que no van a parrafada por lloro cuando a tu equipo ni se le nombra ni se le va a nombrar.

Ahora, continúa con el flame, el lloro y el victimismo. Haz de justiciero otra vez.


Joeru, Yo no voy a defender nunca el tio que entre a trollear, y si tu me has leido por aqui lo sabras bien. Si tu quieres llamarlo victimismo, adelante, no cambia la forma de ver las cosas que hay fuera de vuestra burbuja.

Que sobrado vas con lo de que mi equipo no se le nombra ni se le va a nombrar, y??? Tengo algo que quizas tu no tengas con mi equipo que nadie nombra, el poder verlo y seguirlo en el campo. Te podría dar una leccion de valores del futbol, de sentimientos, de orgullo siendo de un equipo tan chiquitin como el Betis, pero creo que no merece la pena. Tu valoras ver como tu equipo gana una liga "a distancia" y yo prefiero disfrutar cada domingo animando en la grada.

Hombre, es victimismo lo que has escrito antes y de paso sueltas el flame con el "NO".

Lo de tu equipo, pues mira chico si vienes a tocar lo moral con el tochaco de antes también se te puede contestar con cosas que son ciertas. Y es que es la verdad, no menosprecio a tu equipo, sólo digo que no se habla de él ni se hablará a menos que cambien muchas cosas.

Lo de los valores, eso a tu gusto, yo me quedo con lo que he vivido (ya sea por la tele o por la radio o por donde sea), y he vivido victorias y derrotas pero siempre dando la cara y de la mejor manera posible. Ahora tu sigue en tu burbuja en la que el Barça viola gatitos, mata mariposas y abofetea al Papa.
Granoni está baneado por "clon de usuario baneado"
guardwin escribió:
dankov_14 escribió:Pero si es que cada Domingo es la misma historía, el rival todo metido atras, el Barça constantemente atacando, y con 3 jugadores como son Neymar, Messi y Suarez que a la minima que les des espacio ya les tienes que hacer falta o te la lían, no entiendo los lloros, pero claro, como vosotros jugaís al pelotazo arriba y que sea lo que dios quiera jamas lo entendereís


Tu si que no me has entendido. Me refiero a que este hilo parece dueño y señor de los fans del Barsa cada domingo.

Le da por entrar a uno del Madrid, zas! Es un troll. Le da por entrar uno del Atletico de Madrid, zas! es un cholista troll....NO se puede decir nada de Luis Enrique. NO se puede ni mencionar al Dalai Lama Pepe Hucha. NO se puede hablar del canibal que teneis por delantero. NO se puede decir nada de las hormonas que le dieron al enano para que pudiese jugar al futbol. NO se puede decir nada del payaso que teneis por defensa, el señor Pikete. NO se puede mencionar que el portero que teneis no vale ni para esconderse...... En fin, esa es la historia de siempre. Sin embargo los barcelonistas entendeis el futbol de otra manera, os creeis en derecho de juzgar a cada equipo cada fin de semana. Que si encerrados atras, que si autobus, que si pelotazo arriba y a correr. Oigan, quizas es que hay que saber jugar al futbol y contrarrestar esas medidas como hacen todos los equipos, no?

Esa es la pelicula constante que hay, una posición a la defensiva porque este año se ha olido la caca en can barsa, se ha olido mucha caca despues de que el Madrid casi revienta la liga en su propio campo y despues de que el Atletico humillase a tantos barcelonistas quitandolo de en medio. El día despues fue un dia feliz, ver a tantos barcelonistas con ese careeeeeeeeeeto, no tiene precio.

El que el Barsa esté eliminado de la Champions ya queda oculto con el Duplet ( que era Sextet, luego Quintet, luego Cuartet, luego Triplet y como sigamos así..............es una simple liga). Mira que le tengo tirria al Sevilla pero me encantaría que se llevase la Copa del Rey.

Es odio y mil palabrotas mas lo que se le tiene al Barsa en todo el pais, eso supongo que lo sabeis los fans del Barssa no?

Que cosa mas patetica de tio!
3-2 gana el Granada y el Espanyol, solo a 2 puntos del descenso...
Ojala el Sevilla rompa su racha fuera de casa xD.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Menudas risas como la liga se pierda por una cantada de Stegen [qmparto]

Ashdown escribió:Hostia puta, el Ceballos. ¿Nadie en el Betis le ha prohibido acercarse a twitter?

En otro orden de cosas, busco profesor de surf para aprender a cabalgar esta ola de bilis. Interesados, ya sabéis, MP.


Lo gracioso es ver como crujen a Pique por cada chorrada que suelta en twiiter, o a Alves, y a este tio ni se le ha nombrado en la prensa [+risas]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
-Alex escribió:3-2 gana el Granada y el Espanyol, solo a 2 puntos del descenso...
Ojala el Sevilla rompa su racha fuera de casa xD.

lo mejor que podia pasar de cara al derbi catalan del sabado,ahora si que no ganais,jajaja,ojala xD
txusko escribió:
vittton escribió:Vaya partido loco están jugando Granada y Las Palmas.

Pero como no es Premier, ni el tato dice nada.



Cuenta cuenta... q este hilo es de todos los equipos.


Remontada del Granada, pero lo de Las Palmas fue muy bueno en los primeros minutos. Los canariones juegan de puta madre y no me extrañaría que esto termine 3-3.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
vittton escribió:
txusko escribió:
vittton escribió:Vaya partido loco están jugando Granada y Las Palmas.

Pero como no es Premier, ni el tato dice nada.



Cuenta cuenta... q este hilo es de todos los equipos.


Remontada del Granada, pero lo de Las Palmas fue muy bueno en los primeros minutos. Los canariones juegan de puta madre y no te extrañe que esto termine 3-3.

y eso que estaban 0-2 no?
Lo del Granada - Las Palmas te digo yo que esta pactado que ganase el Granada y se han adelantado 0-2 Las Palmas para disimular, el año pasado ya tuvieron también partidos extraños.
Solo hay que ver que han empatado en 0-2 a 2-2 en nada.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
-Alex escribió:Lo del Granada - Las Palmas te digo yo que esta pactado que ganase el Granada y se han adelantado 0-2 Las Palmas para disimular, el año pasado ya tuvieron también partidos extraños.

ostras,yo prefiero pensar que no es eso,sino estamos siendo estafados
Espectacular lo que acaba de fallar el granada. Es para verlo
Granoni escribió:Que cosa mas patetica de tio!



Yo tambien te quiero, y sin faltar al respeto. Veo que ya te han reportado hamijo.
no os metais con ceballos,el pobre no tiene la culpa que sus padres sean familia. [facepalm]

espectacular el nene,vaya cosa mas palurda,mal educado,racista. si este estuviera en un equipo que yo me se
estaria en groenlandia minimo.
crazy2k4 escribió:
-Alex escribió:3-2 gana el Granada y el Espanyol, solo a 2 puntos del descenso...
Ojala el Sevilla rompa su racha fuera de casa xD.

lo mejor que podia pasar de cara al derbi catalan del sabado,ahora si que no ganais,jajaja,ojala xD


Vaya manera de complicarse el Español la liga...pues no sé que decirte,el Español anda muy tocado y el Barça va a jugar motivado con bajarlo a segunda, veo mucha presión al Español, no es lo mismo jugar sin presión para joder al Barça como siempre que jugarse el descenso,me da que le caen unos pocos, la liga pasa por Granada...
EmilioGT escribió:no os metais con ceballos,el pobre no tiene la culpa que sus padres sean familia. [facepalm]

espectacular el nene,vaya cosa mas palurda,mal educado,racista. si este estuviera en un equipo que yo me se
estaria en groenlandia minimo.

Lo que esta claro es que tiene la suerte de que es bueno jugando al futbol que sino prefiero no pensar a lo que se dedicaria ahora mismo, normal que hoy haya hecho lo que hecho no va mas allá xD.
-Alex escribió:Lo que esta claro es que tiene la suerte de que es bueno jugando al futbol que sino prefiero no pensar a lo que se dedicaria ahora mismo, normal que hoy haya hecho lo que hecho no va mas allá xD.


pues imaginate... el vaquilla,el lute. o en ese infesto programa para chony y canis de telecirco.
xavi sima escribió:
bimbocao escribió:
fearDarkie escribió:@bimbocao se lo has preguntado tú a toda España sí [oki]


Solo hay que ver la reacción de los estadios que va visitando el Barça.


http://www.90min.com/es/posts/2693697-e ... a-espanola

Casi, vamos terceros, los 2 primeros durantes muchos años son los mismos xD


Pueden esperar sentados para ver descender al Madrid [qmparto]

De todas formas es normal que el Madrid sea el mas odiado, no lo pueden ni ver los del Atletico y los del Barça, ser el club que esta en primera posicion en otros tantos rankings, como bien dice ese articulo, despierta la envidia de muchos. Sin embargo los aficionados del Madrid dividen su odio entre Barcelona y Atletico, si uno de los dos no existiera, probablemente el otro seria el mas odiado al haber mas aficionados del Madrid que de ningun otro club.
Granoni está baneado por "clon de usuario baneado"
guardwin escribió:
Granoni escribió:Que cosa mas patetica de tio!



Yo tambien te quiero, y sin faltar al respeto. Veo que ya te han reportado hamijo.

Si,hay muchos malcriados y gilipollas por aqui!!!
vittton escribió:
txusko escribió:
vittton escribió:Vaya partido loco están jugando Granada y Las Palmas.

Pero como no es Premier, ni el tato dice nada.



Cuenta cuenta... q este hilo es de todos los equipos.


Remontada del Granada, pero lo de Las Palmas fue muy bueno en los primeros minutos. Los canariones juegan de puta madre y no me extrañaría que esto termine 3-3.

Te debería extrañar y mucho. El partido se sabia como iba a quedar. Si Las Palmas no marcaba, Granada 1-0 Las Palmas, Si marcamos 2: Granada 3- Las Palmas.

Si marcamos 40: Granada 41-40 Las Palmas.
ari097 escribió:
vittton escribió:
txusko escribió:

Cuenta cuenta... q este hilo es de todos los equipos.


Remontada del Granada, pero lo de Las Palmas fue muy bueno en los primeros minutos. Los canariones juegan de puta madre y no me extrañaría que esto termine 3-3.

Te debería extrañar y mucho. El partido se sabia como iba a quedar. Si Las Palmas no marcaba, Granada 1-0 Las Palmas, Si marcamos 2: Granada 3- Las Palmas.

Si marcamos 40: Granada 41-40 Las Palmas.

Uno que esta conmigo xD.
Yo lo que no entiendo es que aquí ganan Madrid y Atleti y bueno hay troleo pero el hilo es más o menos cívico. Gana el Barça y el nivel de troleo sube exponencialmente hasta ser insoportable. Y me remito a una prueba concreta, revisad los últimos cierres del hilo. Os daréis cuenta que han sucedido tras victorias del Barça en partidos a priori difíciles o casi perdidos. Yo por eso me paso poco por el hilo desde hace semanas, si ganan otros hay troleos, si gana el FCB no hay troleos, hay odio, mala sangre, posts mentirosos o malintencionados, insultos.... Es demasiado para una mente que se considere sana.
crazy2k4 escribió:
QuiNtaN escribió:Como escuece la victoria del Barça.

lo que escuece es la forma en la que ganais,no que ganeis
luego en champions,arbitros serios,eliminados

Claro, porque remontar un 2-0 contra el Rayo o ganar 0-1 con la única ocasión del partido, es ganar como un campeón, ¿no? Afróntalo, veíais un pinchazo del Barça estos días y jamones jabugos.
Bueno, la única preocupación del Barça la próxima semana será seguir con la conjura de los canelones, quitarle el móvil a Piqué para que no ponga como motos a los del Espanyol y animar al City. Otros, a preparar la vuelta de semis de champions. Casi nada.
Lee_Chaolan escribió:Los tres ganan y Cristiano llora de rabia [qmeparto]

El Barça no juega a nada, menuda mierda de partido.

Y lo de Neymar es una puta vergüenza.


Estas como para reirte del Madrid [facepalm]

Algunos no aprendeis, cuidadin con el Espanyol, a ver si los que lloran de rabia son otros.

ithan_87 escribió:
crazy2k4 escribió:
QuiNtaN escribió:Como escuece la victoria del Barça.

lo que escuece es la forma en la que ganais,no que ganeis
luego en champions,arbitros serios,eliminados

Claro, porque remontar un 2-0 contra el Rayo o ganar 0-1 con la única ocasión del partido, es ganar como un campeón, ¿no? Afróntalo, veíais un pinchazo del Barça estos días y jamones jabugos.


Tu decias que eras del Atletico, no? Ya se ve.

Algunos os inventais que sois de otros equipos porque asi creeis que reforzais vuestros argumentos, menudo panorama.
Falkiño escribió:Yo lo que no entiendo es que aquí ganan Madrid y Atleti y bueno hay troleo pero el hilo es más o menos cívico. Gana el Barça y el nivel de troleo sube exponencialmente hasta ser insoportable. Y me remito a una prueba concreta, revisad los últimos cierres del hilo. Os daréis cuenta que han sucedido tras victorias del Barça en partidos a priori difíciles o casi perdidos. Yo por eso me paso poco por el hilo desde hace semanas, si ganan otros hay troleos, si gana el FCB no hay troleos, hay odio, mala sangre, posts mentirosos o malintencionados, insultos.... Es demasiado para una mente que se considere sana.


Y encima los culés de aquí les siguen la corriente y ya se lía. Si pasaran de ellos, que es lo que hay que hacer, no pasaría a nada. Que también trollean en las victorias del Madrid y Atleti, pero no respondemos.
El Adán ese se ha quedado con las ganas como muchos merengones que yo me sé. xD
Guy escribió:El Adán ese se ha quedado con las ganas como muchos merengones que yo me sé. xD

Yo cuando leí sus declaraciones esta semana me quedé...pero si Adán precisamente no le debe nada al Real de Madrid [+risas] Pero oye, ahí queda su ridiculazo.
Falkiño escribió:Yo lo que no entiendo es que aquí ganan Madrid y Atleti y bueno hay troleo pero el hilo es más o menos cívico. Gana el Barça y el nivel de troleo sube exponencialmente hasta ser insoportable. Y me remito a una prueba concreta, revisad los últimos cierres del hilo. Os daréis cuenta que han sucedido tras victorias del Barça en partidos a priori difíciles o casi perdidos. Yo por eso me paso poco por el hilo desde hace semanas, si ganan otros hay troleos, si gana el FCB no hay troleos, hay odio, mala sangre, posts mentirosos o malintencionados, insultos.... Es demasiado para una mente que se considere sana.


Eso no es asi falki, hay muchos cules que ya estan llamando al maltiempo cuando hay alguna polemica, otros con la bilis y otro que si los trolls del hilo, como si ellos fueran unos santos... Unido a que el 90% de los cules entran al trapo siempre en vez de reportar e ignorar, pues convierte el hilo en el circo que es. Tema aparte es que todos los mensajes contrarios a la opinion de uno se toman como un ataque, da igual que sea una opinion distinta a la tuya, respetar para que?

hereze escribió:pues vale, peroi pero batir ese record significa que antes lo tenía otro, ¿qué equipo era hasta ahora el que mas penaltis había recibido? y no miro lo de las expulsiones pero seguro que también lo tenía el mismo


El record lo tenia el Betis, no creo que tambien tuviera el de expulsiones :-| :-|
El twiter que ha colgado Hristo no tiene precio xD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
flipe escribió:
Lee_Chaolan escribió:Los tres ganan y Cristiano llora de rabia [qmeparto]

El Barça no juega a nada, menuda mierda de partido.

Y lo de Neymar es una puta vergüenza.


Estas como para reirte del Madrid [facepalm]

Algunos no aprendeis, cuidadin con el Espanyol, a ver si los que lloran de rabia son otros.



No me río del Madrid, me río de Cristiano :)

Y el Espanyol ya nos jodió una liga, estoy curado de espanto en esto del fútbol XD
Lee_Chaolan escribió:
flipe escribió:
Lee_Chaolan escribió:Los tres ganan y Cristiano llora de rabia [qmeparto]

El Barça no juega a nada, menuda mierda de partido.

Y lo de Neymar es una puta vergüenza.


Estas como para reirte del Madrid [facepalm]

Algunos no aprendeis, cuidadin con el Espanyol, a ver si los que lloran de rabia son otros.



No me río del Madrid, me río de Cristiano :)

Y el Espanyol ya nos jodió una liga, estoy curado de espanto en esto del fútbol XD


Pues eso, ya le gustaria a Suarez estar en semis de Champions en vez de luchando por el pichichi :-|

txusko escribió:
crazy2k4 escribió:@dankov_14 pero hombre,el dia del 0-4 expulsaron a isco,jajaja
@txusko si,eso ha dicho el tal mister chip

http://www.marca.com/2015/12/06/futbol/ ... 16121.html

Por lo que respecta a los clubes que han dispuesto de más penaltis a favor penaltis, tras el Real Madrid con 487 se encuentran el Barcelona (460), Atlético de madrid (437), Valencia (414), Athletic de Bilbao (373), Espanyol (353), Sevilla (350), Real Sociedad (285), Zaragoza (276) y Betis (230). La lista de penaltis en contra que encabeza el Valencia con 360, sigue con el Espanyol (358), Athletic de Bilbao (342), Barcelona (332), Sevilla (331), Atlético de Madrid (287), Real Sociedad (286), Zaragoza (278), Real Madrid (267) y Racing de Santander (250).


Leer más: El Real Madrid, el club con más penaltis a favor de la historia de la Liga - MARCA.com

Todavia nos sacais ventaja en ambos.. no os preocupeis hombre

Huelo a ban-flame


Es el record de mas penaltys a favor en una misma temporada, aunque viendo esos datos que has puesto no debeis estar muy lejos de ser tambien los prlmeros en el ranking total, no creo que pase de la temporada que viene que lo supereis.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Cuando la liga estaba perdida (ay prensa qué asco das) bien que el único consuelo era la bota de oro y lo bueno que era el luso xD
Lee_Chaolan escribió:Cuando la liga estaba perdida (ay prensa qué asco das) bien que el único consuelo era la bota de oro y lo bueno que era el luso xD


A mi no me consuela ni una bota de oro que solo vale para ver a los antis de Cristiano rabiar ni ganarle al Barça en el Camp Nou, asi que puedes empezar por no generalizar.
Se le nota preocupado a Cristiano de que un culé se ría de él en un foro xD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
flipe escribió:
Lee_Chaolan escribió:Cuando la liga estaba perdida (ay prensa qué asco das) bien que el único consuelo era la bota de oro y lo bueno que era el luso xD


A mi no me consuela ni una bota de oro que solo vale para ver a los antis de Cristiano rabiar ni ganarle al Barça en el Camp Nou, asi que puedes empezar por no generalizar.


No he hablado ni de ti ni de los madridistas pero tú a tu rollo xD
bimbocao escribió:Se le nota preocupado a Cristiano de que un culé se ría de él en un foro xD


A mí dame su cuenta corriente y veras también lo que me preocupa lo que opinen en un foro XD
La noche barcelonista iba bien más o menos... Hasta que me entero que no se remontó al Kiel. Que clase de brujería es esta.

[enfa]
bimbocao escribió:Se le nota preocupado a Cristiano de que un culé se ría de él en un foro xD

la misma preocupación que tienen los jugadores y aficionados culés de los llores de algunos con los árbitros.
Lloros? Bilis? Allright ! Volvemos al buen camino ! Cuando esto está tranquilo es porque el barça va mal.
flipe escribió:[

txusko escribió:
crazy2k4 escribió:@dankov_14 pero hombre,el dia del 0-4 expulsaron a isco,jajaja
@txusko si,eso ha dicho el tal mister chip

http://www.marca.com/2015/12/06/futbol/ ... 16121.html

Por lo que respecta a los clubes que han dispuesto de más penaltis a favor penaltis, tras el Real Madrid con 487 se encuentran el Barcelona (460), Atlético de madrid (437), Valencia (414), Athletic de Bilbao (373), Espanyol (353), Sevilla (350), Real Sociedad (285), Zaragoza (276) y Betis (230). La lista de penaltis en contra que encabeza el Valencia con 360, sigue con el Espanyol (358), Athletic de Bilbao (342), Barcelona (332), Sevilla (331), Atlético de Madrid (287), Real Sociedad (286), Zaragoza (278), Real Madrid (267) y Racing de Santander (250).


Leer más: El Real Madrid, el club con más penaltis a favor de la historia de la Liga - MARCA.com

Todavia nos sacais ventaja en ambos.. no os preocupeis hombre

Huelo a ban-flame


Es el record de mas penaltys a favor en una misma temporada, aunque viendo esos datos que has puesto no debeis estar muy lejos de ser tambien los prlmeros en el ranking total, no creo que pase de la temporada que viene que lo supereis.


me encantan cuando se intentan manipular los lloros ..... sobretodo porque precisamente la temporada pasada.. q el barça lo gano todo el madrid tuvo el doble de penaltis a favor q el barça


Equipos Penaltis a favor

Totales
Escudo/Bandera Real MadridReal Madrid
13
Totales
Equipo Total
Escudo/Bandera Real MadridReal Madrid 13
Escudo/Bandera SevillaSevilla 10
Escudo/Bandera MálagaMálaga 7
Escudo/Bandera BarcelonaBarcelona 7
Escudo/Bandera DeportivoDeportivo 7

http://resultados.as.com/resultados/fut ... tis_favor/


ostia y el otro q gano el atlético resulta q era el barsa el q mas a favor le pitaron..

http://resultados.as.com/resultados/fut ... tis_favor/

y fijate tu la anterior q gano el barça la liga tuvo el madrid otra vez el doble de penaltis q el barça

http://resultados.as.com/resultados/fut ... tis_favor/


y fíjate tu... q en estas ultimas 6 temporadas el madrid ha recibido 62 penaltis a favor, y el barça 59... y eso contando la "vergonzosa" actual " pero eso te lo dejo q lo calcules tu.. en el as sale todo [rtfm] [rtfm]

maldita hemeroteca!!! pero eso no puede ser hombre... recalculando manipulación espere.... cuanto daño ha hecho punto pelota ( y sucedáneos ) a este pais....


sigan sigan!!!
Falkiño escribió:Yo lo que no entiendo es que aquí ganan Madrid y Atleti y bueno hay troleo pero el hilo es más o menos cívico. Gana el Barça y el nivel de troleo sube exponencialmente hasta ser insoportable. Y me remito a una prueba concreta, revisad los últimos cierres del hilo. Os daréis cuenta que han sucedido tras victorias del Barça en partidos a priori difíciles o casi perdidos. Yo por eso me paso poco por el hilo desde hace semanas, si ganan otros hay troleos, si gana el FCB no hay troleos, hay odio, mala sangre, posts mentirosos o malintencionados, insultos.... Es demasiado para una mente que se considere sana.


Supongo que tendrá que ver con la idea que se está metiendo desde ciertos medios de que al Barça se le está ayudando para ganar la liga.. Como si a los otros dos se les perjudicara [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si alguien tendría que quejarse de los arbitrajes no sería un hincha del real Madrid o del Atlético sino uno de un club humilde. Que hay equipos que para que se les pite un penalti casi tienen que perder al delantero en la falta pero bueno, eso es otra historia...
37911 respuestas