[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Por cierto,la prensa de este pais nuevamente se le siguen viendo los colores....Lo de Ceballos no lo han sacado en ningun sitio.....
Ahora si esos comentarios los hubieran hecho Pique o cualquiera del Barsa estarian sacandolo dia tras dia
¿Eso de Ceballos es verdad? Lamentable es poco, menos mal que el Madrid no ha fichado a semejante personaje

Buste escribió:Por cierto,la prensa de este pais nuevamente se le siguen viendo los colores....Lo de Ceballos no lo han sacado en ningun sitio.....
Ahora si esos comentarios los hubieran hecho Pique o cualquiera del Barsa estarian sacandolo dia tras dia


http://www.mundodeportivo.com/futbol/be ... ultos.html

Y más por ahí, sí lo han sacado
sator23 escribió:
Deyembe escribió:
Pero vamos, que Ceballos nunca ha tenido muchas luces. Es el catetismo personificado:
Imagen


Menudo estúpido, por el bien de su equipo deberían prohibirle jugar al fútbol.

Los aficionados del Betis... ¿No sentís vergüenza de que os represente un energúmeno así?

Me habría gustado ver el mismo partido con otros dos jugadores del Betis en lugar de esos perlas, seguro que el guión habría sido bastante distinto.


Supongo que deben sentir la misma vergüenza que los aficionados de Barsa y Madrid, de ver cómo les regalan cosas en cada partido
Senegio escribió:¿Eso de Ceballos es verdad? Lamentable es poco, menos mal que el Madrid no ha fichado a semejante personaje

Buste escribió:Por cierto,la prensa de este pais nuevamente se le siguen viendo los colores....Lo de Ceballos no lo han sacado en ningun sitio.....
Ahora si esos comentarios los hubieran hecho Pique o cualquiera del Barsa estarian sacandolo dia tras dia


http://www.mundodeportivo.com/futbol/be ... ultos.html

Y más por ahí, sí lo han sacado

Es un medio Barcelonista,ahora mira ver en la radio en TVE,Antena 3,la sexta,cuatro,en el marca,as,el mundo etc si lo ves por algun lado.....
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Me dicen que Ceballos tiene 7 años y me lo creo XD
spion escribió:
sator23 escribió:
Deyembe escribió:
Pero vamos, que Ceballos nunca ha tenido muchas luces. Es el catetismo personificado:
Imagen


Menudo estúpido, por el bien de su equipo deberían prohibirle jugar al fútbol.

Los aficionados del Betis... ¿No sentís vergüenza de que os represente un energúmeno así?

Me habría gustado ver el mismo partido con otros dos jugadores del Betis en lugar de esos perlas, seguro que el guión habría sido bastante distinto.


Supongo que deben sentir la misma vergüenza que los aficionados de Barsa y Madrid, de ver cómo les regalan cosas en cada partido


Hablando de esta temporada te acepto lo del Barsa, pero me puedes decir que le regalan al Madrid en cada partido?. Es que algunos soltáis cosas por soltar, supongo que no veis los partidos y os creeis lo que dice cualquier troll
Buste escribió:
Senegio escribió:¿Eso de Ceballos es verdad? Lamentable es poco, menos mal que el Madrid no ha fichado a semejante personaje

Buste escribió:Por cierto,la prensa de este pais nuevamente se le siguen viendo los colores....Lo de Ceballos no lo han sacado en ningun sitio.....
Ahora si esos comentarios los hubieran hecho Pique o cualquiera del Barsa estarian sacandolo dia tras dia


http://www.mundodeportivo.com/futbol/be ... ultos.html

Y más por ahí, sí lo han sacado

Es un medio Barcelonista,ahora mira ver en la radio en TVE,Antena 3,la sexta,cuatro,en el marca,as,el mundo etc si lo ves por algun lado.....


No cuesta mucho buscarlo en Google. Así que te diré que sí, en Marca salió y hace menos de un año, precisamente cuando se hablaba de ficharlo.

En la Vanguardia también, 90 Minutos, Libertad Digital, Confidencial...

Claro que si pretendes ver complots porque se haga más eco de lo que dice Piqué que de lo que dice un niño que no lo conoce ni Peter (sobretodo hace un año o dos), pues sí, complots everywhere, se ve los colores de la prensa.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ceballos es un cani, no se que le ve la gente, por mi llevaria un año fuera del betis
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Dan ganas de hacerse una cuenta troll para tirarle de la lengua, a ver qué burradas se le pueden sacar.
madridista_123 está baneado por "game over"
Bison escribió:No te ceballes con el chaval honvre :(


Tienes razon que igual hay muchos PIQueS xD
Imagen

Increíble temporada de Viera en un equipo recién ascendido.
En la liga BBVA:
-Maximo goleador en cuanto centrocampistas 10 goles (como referencia, Aduriz lleva 18 goles y es delantero...)
-Segundo máximo asistente español: 9 (10 de Koke el primero)

Una ''pena'' que no sea de los 2 equipos que van a la selección (Munir, Bartra, Nacho...).
Vaya catetillo este Ceballos. Que calamidad. Hijnorante total.
El español ha ganado la liga??
ari097 escribió:Imagen

Increíble temporada de Viera en un equipo recién ascendido.
En la liga BBVA:
-Maximo goleador en cuanto centrocampistas 10 goles (como referencia, Aduriz lleva 18 goles y es delantero...)
-Segundo máximo asistente español: 9 (10 de Koke el primero)

Una ''pena'' que no sea de los 2 equipos que van a la selección (Munir, Bartra, Nacho...).


Temporadón el que se ha marcado Viera y todo el mediocampo canario, Tana, R. Mesa, etc...
Gran fichaje por parte de Las Palmas.
¿Se estará tirando de los pelos el Valencia por no dejarle "crecer" como jugador?.
En el Standard de Lieja no jugó nada.
Pesforever está baneado por "troll"
Griezmann es un crack. El chaval merece jugar en un grande.
Joder, el espanyol se ha salvado al ganar al Sevilla [buuuaaaa]
Pesforever escribió:Griezmann es un crack. El chaval merece jugar en un grande.

Ya lo hace.
Bueno, perdió el Tenerife en Girona, de manera que las posibilidades de entrar en playoff se reducen al mínimo. En fin, a ganar un par de partidos más y a pensar en la próxima temporada.
@Pesforever mas grande que el atleti pocos hay hoy en dia madrid,barsa y bayern. Y el atleti compite de tu a tu con esos 3.

Yo espero que griezmann sea mas listo que diego costa.
-Alex escribió:Joder, el espanyol se ha salvado al ganar al Sevilla [buuuaaaa]


Mejor para los culés, porque un Espanyol contra el Barcelona y jugándose en descenso sería peligroso.

0-1 gana el Getafe, de momento. Hay equipos que sólo juegan la temporada al inicio y al final, y todo lo de en medio (y más importante) lo ignoran. Yo creo que este año desciende el Rayo, Getafe y Levante, y no me gustaría nada perder a dos equipos de Madrid. Pero yo creo que algún madrileño cae, veo improbable que se salven los dos y caigan Granada, Sporting y Levante, más después de la remontada del Granada y la victoria del Sporting.
vittton escribió:Bueno, perdió el Tenerife en Girona, de manera que las posibilidades de entrar en playoff se reducen al mínimo. En fin, a ganar un par de partidos más y a pensar en la próxima temporada.

Fue en fuera de juego no? Mira que habéis tenido mala suerte este año...
ari097 escribió:
vittton escribió:Bueno, perdió el Tenerife en Girona, de manera que las posibilidades de entrar en playoff se reducen al mínimo. En fin, a ganar un par de partidos más y a pensar en la próxima temporada.

Fue en fuera de juego no? Mira que habéis tenido mala suerte este año...


Pues no lo sé, no ví el partido porque internet va como tortuga por estos lares donde vivo, eso leí en un foro chicharrero.

De todas formas, la primera vuelta de la liga fue muy mala y no le veo al equipo plantilla para ascender a Primera.


Sí me jode que perdió el Mensajero en Segunda B y volvió a caer a la promoción de permanencia con el descenso directo a un solo punto. [tomaaa]
Senegio escribió:
-Alex escribió:Joder, el espanyol se ha salvado al ganar al Sevilla [buuuaaaa]


Mejor para los culés, porque un Espanyol contra el Barcelona y jugándose en descenso sería peligroso.

0-1 gana el Getafe, de momento. Hay equipos que sólo juegan la temporada al inicio y al final, y todo lo de en medio (y más importante) lo ignoran. Yo creo que este año desciende el Rayo, Getafe y Levante, y no me gustaría nada perder a dos equipos de Madrid. Pero yo creo que algún madrileño cae, veo improbable que se salven los dos y caigan Granada, Sporting y Levante, más después de la remontada del Granada y la victoria del Sporting.

El Leganés va a subir.
A mi lo que me sorprende de Segunda División, es la remontada espectacular que lleva el Girona, en la jornada 18 estaban empatados con el primero que haia en puestos de descenso y ahora esta a 1 puntos de los playoff y a 4 del ascenso directo, que no descarto teniendo en cuenta la racha que llevan.
Senegio escribió:
-Alex escribió:Joder, el espanyol se ha salvado al ganar al Sevilla [buuuaaaa]


Mejor para los culés, porque un Espanyol contra el Barcelona y jugándose en descenso sería peligroso.

0-1 gana el Getafe, de momento. Hay equipos que sólo juegan la temporada al inicio y al final, y todo lo de en medio (y más importante) lo ignoran. Yo creo que este año desciende el Rayo, Getafe y Levante, y no me gustaría nada perder a dos equipos de Madrid. Pero yo creo que algún madrileño cae, veo improbable que se salven los dos y caigan Granada, Sporting y Levante, más después de la remontada del Granada y la victoria del Sporting.

El Espanyol va a venir a joder salvado, jugandose la permanencia o cuando sea. De hecho creo que es peor ahora que no tienen nada que perder y vendrán a buscar el empate como sea y si pilla una contra...

Al Getafe lo daba por descendido, pero parece que hasta puede salvarse aunque espero que no. El Rayo si me gustaría que se salvara.
sator23 escribió:
Deyembe escribió:
Pero vamos, que Ceballos nunca ha tenido muchas luces. Es el catetismo personificado:
Imagen


Menudo estúpido, por el bien de su equipo deberían prohibirle jugar al fútbol.

Los aficionados del Betis... ¿No sentís vergüenza de que os represente un energúmeno así?

Me habría gustado ver el mismo partido con otros dos jugadores del Betis en lugar de esos perlas, seguro que el guión habría sido bastante distinto.



Por alusión SI, mucha verguenza. Es más, cuando empecé a leer ni creía que fuesen twits auténticos de tio este.... Según consta por ahí el club ya le ha amonestado en varias ocasiones por estas cosas.
Cuidado con el Depor que se ha complicado mucho la vida , con la buena primera vuelta que hizo.
Esta a 4 puntos del descenso con 6 en juego, quedándoles por enfrentarse con Villarreal, que supongo querrá ganar que el Athletic viene a disputarle la 4a plaza y Madrid jugandose la Liga.
loraxx escribió:Cuidado con el Depor que se ha complicado mucho la vida , con la buena primera vuelta que hizo.
Esta a 4 puntos del descenso con 6 en juego, quedándoles por enfrentarse con Villarreal, que supongo querrá ganar que el Athletic viene a disputarle la 4a plaza y Madrid jugandose la Liga.

No llegan a expulsar a Borges hoy y empatamos.

Tiene cojones que le perdonen la expulsión a Sarabia y se la saquen a Borges por tremenda mierda.

Putos árbitros, siempre igual. Jugamos en casa y parece que estamos fuera.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Pues va a estar interesante el getafe- sporting donde uno de los dos mata al otro o se hunden mutuamente en un empate. El granada yo creo que está salvado porque el sevilla ya no se juega nada, tiene asegurada la europa league en la copa del rey y yo diría que el que se acaba de complicar la vida es el depor, porque vaya partidos le espera uff
sator23 escribió:
loraxx escribió:Cuidado con el Depor que se ha complicado mucho la vida , con la buena primera vuelta que hizo.
Esta a 4 puntos del descenso con 6 en juego, quedándoles por enfrentarse con Villarreal, que supongo querrá ganar que el Athletic viene a disputarle la 4a plaza y Madrid jugandose la Liga.

No llegan a expulsar a Borges hoy y empatamos.

Tiene cojones que le perdonen la expulsión a Sarabia y se la saquen a Borges por tremenda mierda.

Putos árbitros, siempre igual. Jugamos en casa y parece que estamos fuera.



A ver si tenéis suerte, que ami siempre me gusta ver equipos del norte en primera!
loraxx escribió:Cuidado con el Depor que se ha complicado mucho la vida , con la buena primera vuelta que hizo.
Esta a 4 puntos del descenso con 6 en juego, quedándoles por enfrentarse con Villarreal, que supongo querrá ganar que el Athletic viene a disputarle la 4a plaza y Madrid jugandose la Liga.

Si gana al Valencia, el Villarreal será cuarto pase lo que pase lo que queda de liga.
eR_XaVi escribió:
loraxx escribió:Cuidado con el Depor que se ha complicado mucho la vida , con la buena primera vuelta que hizo.
Esta a 4 puntos del descenso con 6 en juego, quedándoles por enfrentarse con Villarreal, que supongo querrá ganar que el Athletic viene a disputarle la 4a plaza y Madrid jugandose la Liga.

Si gana al Valencia, el Villarreal será cuarto pase lo que pase lo que queda de liga.



Eso es cierto, con que ganen uno de los tres partidos que le faltan , o en su defecto el de hoy ya no se jugaría nada, pero bueno, hoy confío que gane el Valencia! Jajajajaja. Saludos.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Buste escribió:
Senegio escribió:¿Eso de Ceballos es verdad? Lamentable es poco, menos mal que el Madrid no ha fichado a semejante personaje

Buste escribió:Por cierto,la prensa de este pais nuevamente se le siguen viendo los colores....Lo de Ceballos no lo han sacado en ningun sitio.....
Ahora si esos comentarios los hubieran hecho Pique o cualquiera del Barsa estarian sacandolo dia tras dia


http://www.mundodeportivo.com/futbol/be ... ultos.html

Y más por ahí, sí lo han sacado

Es un medio Barcelonista,ahora mira ver en la radio en TVE,Antena 3,la sexta,cuatro,en el marca,as,el mundo etc si lo ves por algun lado.....

Exacto

El chaval ademas no puede ser mas analfabeto [+risas]
Señor Ventura escribió:
txusko escribió:me encantan cuando se intentan manipular los lloros ..... sobretodo porque precisamente la temporada pasada.. q el barça lo gano todo el madrid tuvo el doble de penaltis a favor q el barça


¿Y eso que significa?, ¿que son robos lo de uno y otros?, o que es futbol lo de uno y otros.

Porque una cosa está clara, argumentar que cuando el madrid tiene mas estadísticas a favor (penaltis, expulsiones del rival, etc) es por robos, pero que cuando es el barcelona quien se ve beneficiado es porque pisan mucho el area rival, o porque el resto son hienas, no me parece muy sólido ni como opinión personal.

No se puede estar al plato y a las tajadas.



te contesto en spoiler q sinceramente no quiero manchar el hilo ahora q anda tan bien.. [beer]
eso significa lo q significa.. q es muy bonito venir aquí y soltar q al barça le favorecen con los penaltis.. y cuando le demuestran q ni con el record de este año con penaltis a favor se acerca al madrid ya no en toda la liga... ni siquiera lo iguala en los últimos 6 años... entonces o salen corriendo como algunos.. o como otros le intentan dar la vuelta a las cosas y siguen con la cantinela... con cosas como @flipe

Pero bueno, cogiendo tus datos, si no fuera por eso el Barça ya tendria el record historico :-|


Las estadísticas, son eso estadísticas... esta claro q ni todos son penaltis ni todos son pitados.. de unos y de otros... pero claro esta muy bien ver lo q queremos y seguir con la corriente de uuu barça penalti y expulsion ..... pero el año q se pasa al revés... ostia, cojones cuanto ha cambiado el cuento.


Y pasa algo parecido con las expulsiones...


http://futbol.as.com/futbol/2016/04/30/ ... 27097.html



El Barça ha jugado 257 minutos en superioridad en esta Liga

Es el séptimo partido en el que su rival se queda, al menos, con uno menos. En tres de esos encuentros, el resultado iba empatado. El Barça sufrió una expulsión. Sus rivales, 9.

As.com Actualizado a las: 1 mayo 2016 20:03h CEST
De nuevo el Barcelona jugó un partido con superioridad numérica. Westermann fue expulsado en el Betis-Barcelona con justicia en el 35' (dos amarillas) que permitió al equipo de Luis Enrique afrontar el partido con uno más durante 55 minutos. Ésta es la novena expulsión de un rival del Barça en la Liga, por lo que el conjunto blaugrana ya ha disputado 257 minutos en superioridad en este campèonato. Curiosamente, en 19 de las 36 jornadas, el Barça ha tenido algún penalti a favor o ha visto como expulsaban a algún rival.

La primera expulsión de un adversario la sufrió el Barça ante el Real Madrid en la primera vuelta. Isco vio la roja en los últimos minutos, ya con 0-4 en el marcador. Después fue Iraizoz, a los tres minutos de empezar el partido en el Camp Nou, el que se fue a los vestuarios tras un uno contra uno en el que cometió penalti. Esa decisión de Mateu Lahoz fue muy protestada ya que no era ocasión manifiesta de gol. El Athletic se vino abajo y cayó 6-0. Después vino la doble y polémica expulsión de Filipe y Godín en un duelo clave por el título. El brasileño fue expulsado en el 44' y el uruguayo en el 64'. El Barça ganó 2-1. Ante el Rayo, en Vallecas, el rival del Barça también se quedó con dos menos. Primero Llorente vio una roja en el 41' que luego le quitó el TAD. Iturra en el 67', dejó a los de Jémez con nueve y el Barça pasó por encima como un rodillo (1-5). En el Barça-Real Madrid, Ramos también expulsado en el 82', con empate en el marcador, aunque Cristiano después dio la victoria al Madrid con uno menos (1-2). La última roja que benefició al Barça antes de enfrentarse al Betis fue la de Vranjes en el Barça-Sporting, pero no tuvo mucha trascendencia porque el resultado fue de 6-0 y la roja al final.

Tres de estas nueve expulsiones en los rivales del Barça llegaron cuando el resultado estaba empatado. Fue así la de Iraizoz, la de Ramos y la de Westermann ante el Betis en un partido dirigido por Mateu Lahoz, que ha sido el colegiado que ha expulsado a seis de los últimos 12 rivales que no acabaron los 90 minutos ante el Barça. El equipo de Luis Enrique, por su parte, sólo ha jugado ocho minutos en inferioridad, cuando Mascherano dejó a su equipo con diez ante el Eibar y el resultado ya estaba encarrilado con el 3-1 final. En cuanto a amarillas recibidas, el Barça, con 53, ha visto la mitad que sus rivales (105 ya).


donde encima sacan un articulo...de 9 pa q solo 3 de las expulsiones el resultado iba empatado.... y el resto es q ahi están los videos .. pero vamos q la única q veo discutible es la de llorente en el rayo.. no porque la entrada no sea una animadalada ( q lo es ) sino porque toca primero balón .....


dicho esto ,a cualquiera de los ( tres ) grandes se le tendría q caer la cara de vergüenza de quejarse de los árbitros. no vamos a descubrir roma en eso



el español creo q es el partido mas difícil q tiene el barça.. estos cabrones con tal de joder al barça hacen lo q sea [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] es lo q tiene la rivalidad
Muy buena temporada del Villarreal, era evidente que no podria luchar con los 3 primeros pero ha hecho su liga y de momento tiene la Champions asegurada, a falta de la segunda mitad, pero es dificil pensar que el año que viene no esten en CL. Tengo ganas de ver la vuelta en Anfield, Pool - Villarreal, va a estar cojonuda coño.
Señor Ventura escribió:Mas bien los tiros van por detalles como llegar tarde al campo del osasuna, y que aquí no pase nada.

El FCB no llego tarde al campo del Osasuna, dejad de mentir y manipular.
vicodina escribió:Muy buena temporada del Villarreal, era evidente que no podria luchar con los 3 primeros pero ha hecho su liga y de momento tiene la Champions asegurada, a falta de la segunda mitad, pero es dificil pensar que el año que viene no esten en CL. Tengo ganas de ver la vuelta en Anfield, Pool - Villarreal, va a estar cojonuda coño.


el villarrreal es uno de esos equipos q juega de lujo.. pero sigo viendo un problema para equipos "así" jugar la champions... les destroza la temporada... en la europa league les iría mucho mejor. tendrían muchas mas posibilidades y probablemente acabarían la temporada muchísimo mas en forma... no sera el primero ni el segundo q la temporada q va a champions acaba rozando el descenso
txusko escribió:
vicodina escribió:Muy buena temporada del Villarreal, era evidente que no podria luchar con los 3 primeros pero ha hecho su liga y de momento tiene la Champions asegurada, a falta de la segunda mitad, pero es dificil pensar que el año que viene no esten en CL. Tengo ganas de ver la vuelta en Anfield, Pool - Villarreal, va a estar cojonuda coño.


el villarrreal es uno de esos equipos q juega de lujo.. pero sigo viendo un problema para equipos "así" jugar la champions... les destroza la temporada... en la europa league les iría mucho mejor. tendrían muchas mas posibilidades y probablemente acabarían la temporada muchísimo mas en forma... no sera el primero ni el segundo q la temporada q va a champions acaba rozando el descenso

a ver si con los nuevos repartos televisivos vemos otros equipos empezar a crecer mejor, si es cierto que hoy en dia para mantenerte en 2 competiciones a nivel necesitas mucha plantilla y eso lastra muchos equipos. Y el Villarreal pinta a equipo en el que se pescaran jugadores la temporada que viene.
Bison escribió:Lo de Bravo y Stegen es todo un complot. Han llegado a un acuerdo pero no quieren tener a los vuitres de la prensa y demás haters al acecho.

No me extrañaria NADA, yo ya lo pense.
vicodina escribió:
txusko escribió:
vicodina escribió:Muy buena temporada del Villarreal, era evidente que no podria luchar con los 3 primeros pero ha hecho su liga y de momento tiene la Champions asegurada, a falta de la segunda mitad, pero es dificil pensar que el año que viene no esten en CL. Tengo ganas de ver la vuelta en Anfield, Pool - Villarreal, va a estar cojonuda coño.


el villarrreal es uno de esos equipos q juega de lujo.. pero sigo viendo un problema para equipos "así" jugar la champions... les destroza la temporada... en la europa league les iría mucho mejor. tendrían muchas mas posibilidades y probablemente acabarían la temporada muchísimo mas en forma... no sera el primero ni el segundo q la temporada q va a champions acaba rozando el descenso

a ver si con los nuevos repartos televisivos vemos otros equipos empezar a crecer mejor, si es cierto que hoy en dia para mantenerte en 2 competiciones a nivel necesitas mucha plantilla y eso lastra muchos equipos. Y el Villarreal pinta a equipo en el que se pescaran jugadores la temporada que viene.


Pued si la verdad es q hace falta otro reparto pa q la liga ascienda un nivel.. pq a veces roza el esperpento.

Por cierto .. el Leicester ha empatado con el manchester, asi q no ha cantado el aliron hoy. Lo cantaria si mañana el totenham no gana contra el chelsea.
@txusko

No se tío, a mi es que me da mucha pereza el debate de buscar resquicios por cualquier lado para argumentar cosas que no hacen falta.

El madrid no tiene derecho a quejarse, porque efectivamente tuvo a las instituciones a favor... y el barça tampoco, porque tambien las ha tenido a favor. Otra cosa es que eso no signifique lo que habitualmente se dice que significa, pero en fín, está ahí.

Dicho eso, si que tengo muy claro el origen de todo esto, y te aseguro que cuando desde el lado madridista están saliendo argumentos de ese tipo, no son otra cosa que una defensa, porque generalmente no atizan primero. Y me explico:
Hace bien poquito hasta ha habido quien ha posteado para decir que el madrid le había dado maletines a la real sociedad, y a lo largo de la temporada han surgido comentarios de ese estilo, pero como una constante, no te creas que es algo puntual...

...que si al madrid le preparan la liga, que si la uefa trampea para que el madrid se pasee por europa, que si los arbitros, que si es sospechoso que el madrid haya recortado 12 puntos, y venga maletines por aqui y por allá... cualquier cosa que pase es un marrón para el madrid, llevamos así desde septiembre, si no antes, y eso acaba cansando.

No digo que esté bien, o que esté mal, pero si digo que al final lo lógico es responder, y sin embargo se insiste en "meter zascas". En definitiva, lo que digo, es que tu argumento juega tan a favor de tu punto de vista, como en contra.



P.D: El quote de tu spoiler no es mío.

NeCLaRT escribió:
Señor Ventura escribió:Mas bien los tiros van por detalles como llegar tarde al campo del osasuna, y que aquí no pase nada.

El FCB no llego tarde al campo del Osasuna, dejad de mentir y manipular.


El partido se retrasó 45 minutos. Ten un poquito de educación, y habla como las personas.
@txusko pero que me estas contando? Solo he dicho que el record es el que es. Otra cosa es las vueltas que le quieras dar a la tortilla para que se te acabe quemando igual, porque te recuerdo que el que ha sacado estadisticas de años anteriores eres tu, yo solo he mencionado que lo de este año era record absoluto en una temporada, a ver si es que la culpa de que os piten penaltys va a ser mia, y vuelvo a repetir, no he entrado en que esten bien pitados o no, eso a mi me da igual, aunque se ve que a ti no tanto para seguir con la cantinela.

Que leyendo tu mensaje otra vez, yo no he dicho que os benefician con los penaltys, te lo repito por tercera vez que parece que no te ha quedado claro.
Villarreal de Champions el año que viene, y el jueves a luchar por la final de E.L en Anfield, me alegro por el submarino amarillo, desde que está en primera siempre me ha caído bien este equipo.
@Señor Ventura
pos si es cansino.. pero por los dos lados.. porque eso mismo q dices tu pasa al contrario... cansa bastante oir la misma cantinela al contrario.. de los mismos de siempre. Y sinceramente creo q esa "llorera" q se asociaba a la culereada, se ha instalado en mucha parte del sector madridista/caverna desde el inicio de la época de los éxitos cules, y creo q no hace falta enseñarte que se lleva tiempo con el tema en todos los medios de comunicación y sectores mas fanaticos de los blancos... Y q me digas q los blancos no atizan primero enserio, me hace gracia.. cuando en este mismo hilo se ha hablado q cuando gana madrid o atleti hay jaeleillo... y cuando juega el barça el festival de troleo es enorme ; y cuando llevamos prácticamente toda la liga con el lloro de los penalties y expulsiones, y años antes, porque , como te han dicho por aki esto viene de largo.

Y mi argumento no sirve ni a favor ni en contra.. so estadísticas y punto. el q crea q la liga/copa o demases están adulterados pues q lo crea.. pero q sepa q se le pueden echar en cara los argumentos , q los hay en su contra por muchos records de penalties q hayan sea del barça o del madrid...no solo saque las cosas q interesen cuando le interesen. Para eso ya esta el chiringuito y etc...


aaalexxx escribió:Villarreal de Champions el año que viene, y el jueves a luchar por la final de E.L en Anfield, me alegro por el submarino amarillo, desde que está en primera siempre me ha caído bien este equipo.



no lo veo fácil. anfield puede ser muy duro, klop es un gran entrenador, el liverpol juega muy bien y mas en casa y sinceramente , tanto el shaqtar como el liverpol jugaron mejor q los españoles en la ida.

y si me cae genial el villareal a mi tamb.. es uno de los q juega mejor la verdad..


@flipe
flipe escribió:@txusko pero que me estas contando? Solo he dicho que el record es el que es. Otra cosa es las vueltas que le quieras dar a la tortilla para que se te acabe quemando igual, porque te recuerdo que el que ha sacado estadisticas de años anteriores eres tu, yo solo he mencionado que lo de este año era record absoluto en una temporada, a ver si es que la culpa de que os piten penaltys va a ser mia, y vuelvo a repetir, no he entrado en que esten bien pitados o no, eso a mi me da igual, aunque se ve que a ti no tanto para seguir con la cantinela.

Que leyendo tu mensaje otra vez, yo no he dicho que os benefician con los penaltys, te lo repito por tercera vez que parece que no te ha quedado claro.




Es el record de mas penaltys a favor en una misma temporada, aunque viendo esos datos que has puesto no debeis estar muy lejos de ser tambien los prlmeros en el ranking total, no creo que pase de la temporada que viene que lo supereis.


[spoiler]
Pero bueno, cogiendo tus datos, si no fuera por eso el Barça ya tendria el record historico :-|



[rtfm] [rtfm] [rtfm] y fin
acabo de ver los tuits que publico ceballos del betis sobre los catalanes ,pique ,casillas etc.... son verdad o son falsos?
vaya tela como se pasa el pavo,ahora entiendo las dos patadas a pique en el partido de ayer
Una pregunta: Si el villarreal ganara la eiropa league tiene plaza en champions? Y si es asi, se ampliaria en liga a una quinta plaza?
currante007 escribió:Una pregunta: Si el villarreal ganara la eiropa league tiene plaza en champions? Y si es asi, se ampliaria en liga a una quinta plaza?

No.
37911 respuestas